[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola os comento mi caso, enciendo la ps3 meto el resistance 2 y no me ejecuta el jeugo, no puedo sakarlo tampoko, kedó ahi dentro, las luces están verdes, no hay luz amarilla ni naranja de sobrekalentamiento, sabeis a ke se debe? ke debo hacer? los menus y todo eso de la konsola los manejo bien, no hay fallo en ese aspecto, solo que no me extrae el juego
O_NeiLL escribió:Hola os comento mi caso, enciendo la ps3 meto el resistance 2 y no me ejecuta el jeugo, no puedo sakarlo tampoko, kedó ahi dentro, las luces están verdes, no hay luz amarilla ni naranja de sobrekalentamiento, sabeis a ke se debe? ke debo hacer? los menus y todo eso de la konsola los manejo bien, no hay fallo en ese aspecto, solo que no me extrae el juego


se te ha roto el rotor de la ps3 una putada bien grande la verdad o lo llevas donde lo has comprado y que te la cambien o al famoso sat (Se An Torrao) y esperar unos dias anoser que sea de 60 gigas y esperar meses
Hola, hace una semana que se llevo seur mi ps3 y en el seguimiento me pone:

ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Es normal?

Menos mal que era enviado por 24h que si no...
Buenas,

Os cuento mi caso.. envíe la play de 60 Gb al SAT el dia 17 de diciembre por problemas con el lector, me dijeron que tardaría entre 20 / 25 dias.. La semana pasada llamé para ver como iban... y me dijeron que en 1 semana y media la trendría en casa!!... Pero como no me fíaba hoy he llamado a ver que me decian... y me han dicho que estan sin stock!!!! que llame mas adelante pero que "tardará bastante" [triston]

Esto es inaceptable!!! no entiendo como el SAT de sony puede ser tan deficiente, ante esto no se puede hacer nada? Servirá para algo una denúncia ante consumo?!

Bueno.. a esperar toca.. [uzi]
Yo creo q si nos unieramos todos con firmas y tal ,y fueramos a comsumo si serviria de algo de otra manera lo dudo.saludos
Diegops3 escribió:Hola, hace una semana que se llevo seur mi ps3 y en el seguimiento me pone:

ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Es normal?

Menos mal que era enviado por 24h que si no...


Los de Seur la dejaran en algun tipo de alamacén que esta cerca de Stock 1.
Una vez Stock 1 les reclama el pedido, ellos lo envian a la alamcen de Stock 1 y empiezan a hacer las gestiones.
Tranquilo a mi me duro 2 semanas lo de entrega relacion a verificar.




EDITO: OSTIAS PUTA QUE ME ACABAN DE LLAMAR AL TIMBRE QUE TENGO UN PAQUETE CON PORTES DE 10 EUROS
CONFORME STOS ESCRIBIENDO ESTO ESTOY TENIENDO UN ORGASMO!!


Enviada el 17-12-2008 Recibida Hoy sisisisisiwsi googgogo voy a probarla a ver cm sta y que funcione por favor.
depredador28 escribió:Wenas a todos,os cuento lo que me ha pasado hace un rato. He recibido una llamada del SAT preguntándome si había recibido mi "nueva" consola (la mandé el 22 de Diciembre por el puñetero lector de la ps3 40gb) diciéndome que la mandaron por chronoexpress el día 8 de Enero y ni recibí llamada ni mensaje alguno por parte de SONY ni de Chonoexpress ni de San Juán Bautista....ME CAGO EN LA P..A QUE LOS PARIÓ A TODOS!!!!! [+furioso]
Meto el número de seguimiento del envío facilitado por el SAT y pone que el día 8 pasó el reparto y en el detalle del envío pone literalmente: "Rehusado averia resuelta.definitivo".Ni una llamada ni leches en vinagre...y encima el 8 estuve todo el día en casa...manda huevos...
¿Para esto tenemos que pagar 10€ por seguro del envío?.Joder, si me la mandan por el Dioni seguro que llega antes!!!!!
Mañana os comento..



A mi me paso exactamente lo mismo que a ti sobre diciembre y aun la estoy esperando, llevo casi 4 meses sin ella

EDITO: he llamado a chrono express y tienen un paquete para mi de sony... al final no voy a poder hacer el record de 4 meses pero aun queda por ver si me funciona por que si no a lo mejor llego a 6 !!!
joder, pues lo mio empiezaa bien

ayer vino seur a recogerla

hoy he llamado a seur para q me den el codigo de seguimiento y no aparece mi pakete!!! [+furioso] [+furioso]
li0nh3art escribió:Por lo que parece de 60 gigas se han quedado sin Stock, porque de 40 gigas han enviado 2 o 3 ya.
Nos tocara esperar mas, yo ya llevo 1 mes esperando :S

pues parece q si q nos toca esperar, yo tb llevo un mes esperando una de 60g y m parece a mi q como va la cosa ns keda un mes mas y seria una putada... a ver q pasa [+furioso]
li0nh3art escribió:
Diegops3 escribió:Hola, hace una semana que se llevo seur mi ps3 y en el seguimiento me pone:

ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Es normal?

Menos mal que era enviado por 24h que si no...


Los de Seur la dejaran en algun tipo de alamacén que esta cerca de Stock 1.
Una vez Stock 1 les reclama el pedido, ellos lo envian a la alamcen de Stock 1 y empiezan a hacer las gestiones.
Tranquilo a mi me duro 2 semanas lo de entrega relacion a verificar.




EDITO: OSTIAS PUTA QUE ME ACABAN DE LLAMAR AL TIMBRE QUE TENGO UN PAQUETE CON PORTES DE 10 EUROS
CONFORME STOS ESCRIBIENDO ESTO ESTOY TENIENDO UN ORGASMO!!


Enviada el 17-12-2008 Recibida Hoy sisisisisiwsi googgogo voy a probarla a ver cm sta y que funcione por favor.



La mia por ahora va bien he estado tocando por todos lados, pero no te preocupes lionheart, si se nos escacharrra, siempre nos quedara el left4dead
nokio escribió:
li0nh3art escribió:Por lo que parece de 60 gigas se han quedado sin Stock, porque de 40 gigas han enviado 2 o 3 ya.
Nos tocara esperar mas, yo ya llevo 1 mes esperando :S

pues parece q si q nos toca esperar, yo tb llevo un mes esperando una de 60g y m parece a mi q como va la cosa ns keda un mes mas y seria una putada... a ver q pasa [+furioso]


Los que lleveis un mes, ATENTOS porque me ha llegado la PS3 a casa sin haber recibidido el mensaje de que en 48h. la tienes en casa.
li0nh3art escribió:
nokio escribió:
li0nh3art escribió:Por lo que parece de 60 gigas se han quedado sin Stock, porque de 40 gigas han enviado 2 o 3 ya.
Nos tocara esperar mas, yo ya llevo 1 mes esperando :S

pues parece q si q nos toca esperar, yo tb llevo un mes esperando una de 60g y m parece a mi q como va la cosa ns keda un mes mas y seria una putada... a ver q pasa [+furioso]


Los que lleveis un mes, ATENTOS porque me ha llegado la PS3 a casa sin haber recibidido el mensaje de que en 48h. la tienes en casa.

joder pues a ver si hay suerte aunq antesdeayer llame yo y m dijeron q no tenian en stock asi q no se yo a ver...
Yo mande la mia el dia 7 y nisiquiera me ha llegao el sms de que les ha llegao la consola.....
HAN DEVUELTO A ALGUIEN ALGUN JUEGO DE LOS QUE SE QUEDAN DENTRO DE LA PS3, PODEIS EXPLICAR CUANTO OS HAN TARDADO, A MI SE ME QUEDO RESISTANCE2
rubentribune escribió:HAN DEVUELTO A ALGUIEN ALGUN JUEGO DE LOS QUE SE QUEDAN DENTRO DE LA PS3, PODEIS EXPLICAR CUANTO OS HAN TARDADO, A MI SE ME QUEDO RESISTANCE2


interesante...a mi se me ha quedado el fifa09....

me dijeron q si lograban sacarlo lo mandaban junto con la consola, y si no, pues esperar q q llegue a fabrica para q lo saquen alli, unos 3 o 4 meses
Bueno, he formateado he restablecido ajustes predeterminados, y nada de nada... creo que me va a tocar enviarla al SAT. La compré en Boulanger por estas fechas, así que supongo que en Boulanger no me la cambiarán, ¿aún tengo la garantía de Sony, verdad?
sergioo mira el ticket haber de que fecha es.

y sobre los juegos, como es posible que tarden 3 o 4 meses, para cuando me traigan mi resistance o tu fifa ya estaran pasados de moda, como 3 o 4 meses si yo mando un paquete a china, japon o donde sea y maximo tarda 2 semanas, que pasa que viene un tio en patera y los trae, es que no lo entiendo amigos
li0nh3art escribió:
Diegops3 escribió:Hola, hace una semana que se llevo seur mi ps3 y en el seguimiento me pone:

ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Es normal?

Menos mal que era enviado por 24h que si no...


Los de Seur la dejaran en algun tipo de alamacén que esta cerca de Stock 1.
Una vez Stock 1 les reclama el pedido, ellos lo envian a la alamcen de Stock 1 y empiezan a hacer las gestiones.
Tranquilo a mi me duro 2 semanas lo de entrega relacion a verificar.




EDITO: OSTIAS PUTA QUE ME ACABAN DE LLAMAR AL TIMBRE QUE TENGO UN PAQUETE CON PORTES DE 10 EUROS
CONFORME STOS ESCRIBIENDO ESTO ESTOY TENIENDO UN ORGASMO!!


Enviada el 17-12-2008 Recibida Hoy sisisisisiwsi googgogo voy a probarla a ver cm sta y que funcione por favor.


Gracias y me alegro de que hayas recibido la tuya
billaxis está baneado por "troll"
rubentribune escribió:sergioo mira el ticket haber de que fecha es.

y sobre los juegos, como es posible que tarden 3 o 4 meses, para cuando me traigan mi resistance o tu fifa ya estaran pasados de moda, como 3 o 4 meses si yo mando un paquete a china, japon o donde sea y maximo tarda 2 semanas, que pasa que viene un tio en patera y los trae, es que no lo entiendo amigos


si es en china, pero hay cientos en cola maxo, asi tal cual, hasta que no la desmonte un chino no hay nada que hacer.

intenta sacarlo tu a las bravas, apaga la consola del interruptor trasero, pulsa ejec, conecta de atras y no sueltes como 8 segundos y asi se fuerza la parte mecanica del lector a que expulse e introduzca.
ya la envie el dia 5, y probe a hacer de todo y no salia el cabron, mi play se murio tiene el problema de la luz roja intermitente
Akiyama escribió:
O_NeiLL escribió:Hola os comento mi caso, enciendo la ps3 meto el resistance 2 y no me ejecuta el jeugo, no puedo sakarlo tampoko, kedó ahi dentro, las luces están verdes, no hay luz amarilla ni naranja de sobrekalentamiento, sabeis a ke se debe? ke debo hacer? los menus y todo eso de la konsola los manejo bien, no hay fallo en ese aspecto, solo que no me extrae el juego


se te ha roto el rotor de la ps3 una putada bien grande la verdad o lo llevas donde lo has comprado y que te la cambien o al famoso sat (Se An Torrao) y esperar unos dias anoser que sea de 60 gigas y esperar meses

Se ha roto el rotor de los blue ray? buenoa ver ke me komentan los de la tienda y todo eso :S ke es de amazon
Wenas a todos, llamé esta mañana a Chronoexpress y he flipado en colores: me dicen que el paquete fue rehusado por no querer pagar los 10€ del tema del seguro [comor?] !!!! y ni siquiera pasó el reparto por mi casa!!! [+furioso]. El caso es que al repartido no le debió dar tiempo esa tarde y para quitarse el marrón soltó eso. Todos somos humanos, pero desde el día 8 y no han sido capaces de llamar?. ¿Para qué COJ..ES pagamos los 10€ de seguro de envío si dan este servicio de mierda?¿Porque no usan SEUR (que digo yo que será mejor) al igual que nosotros para mandarla?....
El caso es que lo traen mañana por la mañana, por fin una buena noticia!!!! [360º]. Ojalá venga en condiciones y "nueva". Por cierto, tengo un par de preguntas para los sabios eolianos [boing] ,¿como se puede saber si la consola es nueva como dicen que la envían (y no de las reparadas) y qué garantía tiene la que mandan?.
Muxas gracias por adelantado, ánimo a los que aún están esperando y un consejo: aunque nos cueste las perras,llamad de vez en cuando al SAT porque tienen un descontrol absoluto.
a los que le han salido las luces amarillas teniais un disco duro con +5v y mallor de 0.62 Amperios? es que creo que puede ser la causa del sobre calentarse el disco duro y tener mas voltaje de la cuenta afecte a la placa base o a la fuente de alimentacion, yo voy a cambiar mi HD de 320 gb poruqe no me fio, ya que se me ha quedado parada la ps3 antes y cuando le cambie el HD fue cuando al poco tiempo se sobre calentaba y le salieron las luces amarillas esto va como fuente de datos para como se puede romper la ps3 espero que os sea de ayuda
Akiyama escribió:a los que le han salido las luces amarillas teniais un disco duro con +5v y mallor de 0.62 Amperios? es que creo que puede ser la causa del sobre calentarse el disco duro y tener mas voltaje de la cuenta afecte a la placa base o a la fuente de alimentacion, yo voy a cambiar mi HD de 320 gb poruqe no me fio, ya que se me ha quedado parada la ps3 antes y cuando le cambie el HD fue cuando al poco tiempo se sobre calentaba y le salieron las luces amarillas esto va como fuente de datos para como se puede romper la ps3 espero que os sea de ayuda

gracias
el mio es de 320gb 5VDC 0,55A y me peto el dia de reyes,la consola tiene casi los 2 años.
lancerevo escribió:el mio es de 320gb 5VDC 0,55A y me peto el dia de reyes,la consola tiene casi los 2 años.



empezaba a hacer ruidos raros como cargando mucho el tipico "currucurru" jajajaj , porque si hace eso mucho es que el HD esta a punto de cascarse
a mi me salia, luz verde 2 seg, luego amarilla 1sg, y se quedaba en rojo parpadeando, y mi disco duro de serie,
¿para que quereis 320gb que metiais?
rubentribune escribió:a mi me salia, luz verde 2 seg, luego amarilla 1sg, y se quedaba en rojo parpadeando, y mi disco duro de serie,
¿para que quereis 320gb que metiais?


XD tengo alrededor de 24 juegos asi que todos esos no caben en un HD de 40 gigas y muchos de ellos ocupan 5 gb asi que paso de estar borrando ya que no me caben para otros juegos, asi que me pille eso y disfrutar, ya que con un HD externo no puedo nada mas que poner videos, fotos y musica
Bueno bueno, al fin despues de insistir me han cogido la llamada a los dos días, el chico que me ha atendido muy simpático la verdad, y justamente mi ps3 de 40GB hizo el año el 8 de este mes, hace una semana, yo preocupado por si me decía algo pero nada, me ha dicho que me entraba en garantía, ahora a hacer el papeleo y que se lleven los de seur!!! :)
bueno, pues les he mandado un mail, con muy buenas formas y me han contestado lo siguiente:


Estimado cliente:

El tiempo medio para el cambio de una PS3 de 60gb es de 6/7 semanas desde la recogida del producto, dado que este producto esta descatalogado.

Para extraer el juego que nos indica esta dentro del aparato es necesario que nos indicase el nº de serie de la PS3 en la llamada en la que le indicamos el nº ******************, si no nos facilito ese nº de serie, es necesario que lo busque en la caja original del producto, ya que si no no se puede localizar su PS3 en la fabrica para extraer el juego.

Con respecto a su consulta acerca de los datos del disco duro de su PS3 averiada nosotros cambiamos el producto completo, ya que creemos que es imprescindible poder dar al cliente un producto sobre el que podemos dar una seguridad de funcionamiento, y no uno con un disco duro que aunque inicialmente no parezca la causa de la avería a la larga pueda fallar.


Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com



-----------------------------------------------------------------------

pue eso....q de momento 6 o 7 swemanas , .....cagüen su puta madre!!!!!!!!!!!!

lo q mas gracia me hace es lo del disco duro....me suda la polla q el dia de mañana se joda, ya lo cambiare yo, no te jode...solo por eso no la voy a mandar al SAT
pertxey escribió:bueno, pues les he mandado un mail, con muy buenas formas y me han contestado lo siguiente:


Estimado cliente:

El tiempo medio para el cambio de una PS3 de 60gb es de 6/7 semanas desde la recogida del producto, dado que este producto esta descatalogado.

Para extraer el juego que nos indica esta dentro del aparato es necesario que nos indicase el nº de serie de la PS3 en la llamada en la que le indicamos el nº ******************, si no nos facilito ese nº de serie, es necesario que lo busque en la caja original del producto, ya que si no no se puede localizar su PS3 en la fabrica para extraer el juego.

Con respecto a su consulta acerca de los datos del disco duro de su PS3 averiada nosotros cambiamos el producto completo, ya que creemos que es imprescindible poder dar al cliente un producto sobre el que podemos dar una seguridad de funcionamiento, y no uno con un disco duro que aunque inicialmente no parezca la causa de la avería a la larga pueda fallar.


Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com



-----------------------------------------------------------------------

pue eso....q de momento 6 o 7 swemanas , .....cagüen su puta madre!!!!!!!!!!!!

lo q mas gracia me hace es lo del disco duro....me suda la polla q el dia de mañana se joda, ya lo cambiare yo, no te jode...solo por eso no la voy a mandar al SAT


yo toy en la misma situacion, ia con la ps3 en casa, pero eso si, sin el juego ke esta dentro, con lo ke te dijeron a ti por el mail me puedo relajar un ratejo, eso si haber si me llega el gta IV de una vez ke justo kuando me lo pille fue kuando se me jodio la konsola [noop] , suerte kon lo de tu consola, dew!
pertxey escribió:bueno, pues les he mandado un mail, con muy buenas formas y me han contestado lo siguiente:


Estimado cliente:

El tiempo medio para el cambio de una PS3 de 60gb es de 6/7 semanas desde la recogida del producto, dado que este producto esta descatalogado.

Para extraer el juego que nos indica esta dentro del aparato es necesario que nos indicase el nº de serie de la PS3 en la llamada en la que le indicamos el nº ******************, si no nos facilito ese nº de serie, es necesario que lo busque en la caja original del producto, ya que si no no se puede localizar su PS3 en la fabrica para extraer el juego.

Con respecto a su consulta acerca de los datos del disco duro de su PS3 averiada nosotros cambiamos el producto completo, ya que creemos que es imprescindible poder dar al cliente un producto sobre el que podemos dar una seguridad de funcionamiento, y no uno con un disco duro que aunque inicialmente no parezca la causa de la avería a la larga pueda fallar.


Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com



-----------------------------------------------------------------------

pue eso....q de momento 6 o 7 swemanas , .....cagüen su puta madre!!!!!!!!!!!!

lo q mas gracia me hace es lo del disco duro....me suda la polla q el dia de mañana se joda, ya lo cambiare yo, no te jode...solo por eso no la voy a mandar al SAT

a q correo lo mandaste?? xq yo mande uno con el q dicen en el sat por telefono y no m han contestao los hijos de p....
se lo mande directamente a stock uno: infoplaystation@stockuno.net
Buenas,por decir algo.Despues de 3 ps3 de 60 Gb averiadas,hoy cuando ya ha pasado 1 mes de la ultima que envie me han dado la opcion en el SAT de cambiarla por una de 80 Gb,ya se que la de 80 Gb es mas barata que la de 60 Gb pero es que ya se me han averiado 3 y como la de 80 es la ultima que salio pues supongo que ya habran rectificado los errores que salieron en muchos de los primeros modelos,intentare sacarles algo,ya sea un juego o lo que sea,tambien he decidido cambiarla porque el stock de 60 Gb es nulo pero la de 80 Gb se fabrica actualmente y no deberian tener ningun problema para mandarla en 15 dias,supongo que es la mejor salida que tengo visto lo visto [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Ayer envíe un e-mail al sat para ver el estado de la consola (por teléfono me dijeron que no tenían stock, pero se me olvidó preguntar si cuando te devolvían la consola, la garantía se ampliaba o era la misma..) . Total que me han respondido:

"Su consola aun se encuentra con reserva de stock. Esto quiere decir que el cambio está solicitado, pero aun no hemos recibido consolas del mismo modelo que la suya.

Todos los envíos de PS3 están sufriendo una demora, debido a un problema con el stock de la misma. Rogamos tenga paciencia y espere a recibir su máquina nueva.

Podemos ofrecerle el cambio de este modelo de 60Gb por el 80Gb para que el tiempo de espera se reduzca. Si aceptara este cambio no se podrá reemplazar posteriormente por el modelo inicial de consola comprada.

No se genera nueva garantía con la consola cambiada, al realizarse el servicio en ella, prevalece entonces estos 2 años de garantía desde que se efectuó la compra del producto.

Lamentamos todas las molestias ocasionadas por la tardanza de nuestro servicio. Gracias.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com"


Total que estoy dudando que hacer, no quiero perder la retrocompatibilidad ya que yo no tengo la ps2 ya y me queda algún juego... pero por otra parte no quiero estar meses y meses sin jugar... vosotros que hariaís?

Saludoss
eyy yo tengo otra 60 gb, pero lo de la retrocompatibilidad me da igual, que diferencias habra en las 2, creeis que merece la pena???
MaGaNGi escribió:Ayer envíe un e-mail al sat para ver el estado de la consola (por teléfono me dijeron que no tenían stock, pero se me olvidó preguntar si cuando te devolvían la consola, la garantía se ampliaba o era la misma..) . Total que me han respondido:

"Su consola aun se encuentra con reserva de stock. Esto quiere decir que el cambio está solicitado, pero aun no hemos recibido consolas del mismo modelo que la suya.

Todos los envíos de PS3 están sufriendo una demora, debido a un problema con el stock de la misma. Rogamos tenga paciencia y espere a recibir su máquina nueva.

Podemos ofrecerle el cambio de este modelo de 60Gb por el 80Gb para que el tiempo de espera se reduzca. Si aceptara este cambio no se podrá reemplazar posteriormente por el modelo inicial de consola comprada.

No se genera nueva garantía con la consola cambiada, al realizarse el servicio en ella, prevalece entonces estos 2 años de garantía desde que se efectuó la compra del producto.

Lamentamos todas las molestias ocasionadas por la tardanza de nuestro servicio. Gracias.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com"


Total que estoy dudando que hacer, no quiero perder la retrocompatibilidad ya que yo no tengo la ps2 ya y me queda algún juego... pero por otra parte no quiero estar meses y meses sin jugar... vosotros que hariaís?

Saludoss


compañero a mi se me han averiado 3 de 60,el tiempo de espera de la primera fueron 3 meses,la segunda 2 meses y medio y la tercera ya va por el mes,yo no lo dudo me cambio a la de 80 ahunque no tenga retrocompatibilidad ni tarjetero y tenga dos usb menos,me da igual,el tiempo total de las esperas que llevo es de 6 meses y medio,la de 80 llega en 15 dias fijo porque si que hay stock,en cambio las de 60 no hay stock en españa y las traen a saber de donde porque tardan tela,yo te recomendaria cambiar,las de 60 que vienen del SAT no dan mas que problemas,la segunda consola me duro 6 meses pero es que la tercera me duro 5 dias,vergonzoso [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola a todos. Hoy he pasado del cabreo a la desesperación y de ahí a resignación tibetana.
Por fin recibí esta mañana la PS3 por chronoexpress. Muy bien empaquetada, con la caja en perfecto estado; tenía el plástico ese adesivo tan chulo como si fuera nueva y todo, limpita como recién sacada de fábrica y oliendo a coche recien sacado del concesionario.
Pues bien, cuando la enchufo y la enciendo noto algo raro: no se enciende ninguno de los dos leds (ni roja ni azul,ni verde ni nada de nada). Aparte de eso la consola enciende bien, lee los discos aparentenete de forma correcta. Pero al apagarla desde el mando no se enciende la luz roja del standby. Al meter el juego si se enciende el azul,pero nada mas.
Por si no fuera poco, al mirarla detenidamente observo que tiene la etiqueta donde viene el serial (parte trasera) levantada por un extremo y debajo de esta otra pegatina con otro serial. Asi que eso que si está en garantía te mandan una completamente nueva es MAS FALSO QUE UN EURO DE FRANCO!!!!. Son tan chapuzas que ni siquiera se toman la molestia de quitar la etiqueta de abajo..CHAPUCEROS!!!!!.
Por supuesto he llamado al SAT y me han confirmado lo evidente: lo único que hacen es poner una carcasa "nueva" y las reparan sin más.
Además me han dicho que la que te mandan tiene una garantía solo de 3 meses (como cualquier reparación) asi que me toca volver a enviarla y esperar a ver si tengo la suerte de que me manden una reparada de forma correcta... [tadoramo] .

Adjuntos

PICT1754.JPG (45.9 KB)

Aquí la foto del delito...
depredador28 escribió:Hola a todos. Hoy he pasado del cabreo a la desesperación y de ahí a resignación tibetana.
Por fin recibí esta mañana la PS3 por chronoexpress. Muy bien empaquetada, con la caja en perfecto estado; tenía el plástico ese adesivo tan chulo como si fuera nueva y todo, limpita como recién sacada de fábrica y oliendo a coche recien sacado del concesionario.
Pues bien, cuando la enchufo y la enciendo noto algo raro: no se enciende ninguno de los dos leds (ni roja ni azul,ni verde ni nada de nada). Aparte de eso la consola enciende bien, lee los discos aparentenete de forma correcta. Pero al apagarla desde el mando no se enciende la luz roja del standby. Al meter el juego si se enciende el azul,pero nada mas.
Por si no fuera poco, al mirarla detenidamente observo que tiene la etiqueta donde viene el serial (parte trasera) levantada por un extremo y debajo de esta otra pegatina con otro serial. Asi que eso que si está en garantía te mandan una completamente nueva es MAS FALSO QUE UN EURO DE FRANCO!!!!. Son tan chapuzas que ni siquiera se toman la molestia de quitar la etiqueta de abajo..CHAPUCEROS!!!!!.
Por supuesto he llamado al SAT y me han confirmado lo evidente: lo único que hacen es poner una carcasa "nueva" y las reparan sin más.
Además me han dicho que la que te mandan tiene una garantía solo de 3 meses (como cualquier reparación) asi que me toca volver a enviarla y esperar a ver si tengo la suerte de que me manden una reparada de forma correcta... [tadoramo] .


Hola, ami me llego por seur y me pasa exactamente lo mismo que a ti, el led rojo del stanby no funciona, pero lo demas va perfecto(juegos,videos,mando,blutuz,etc). Cuando la enchufe a la corriente dije menos mal por fin tengo ps3, pero al darle al boton de atras( ON/OFF) vi como no se encendia el led rojo y me cague en todo!!!. Pero bueno ,mientras me funcione y vaya bien porque despues de esperar casi 3 meses. Ahh y lo del serial no me he fijado , ahora lo mirare haver si hay 2 o 1.

Salu2
depredador28 escribió:Hola a todos. Hoy he pasado del cabreo a la desesperación y de ahí a resignación tibetana.
Por fin recibí esta mañana la PS3 por chronoexpress. Muy bien empaquetada, con la caja en perfecto estado; tenía el plástico ese adesivo tan chulo como si fuera nueva y todo, limpita como recién sacada de fábrica y oliendo a coche recien sacado del concesionario.
Pues bien, cuando la enchufo y la enciendo noto algo raro: no se enciende ninguno de los dos leds (ni roja ni azul,ni verde ni nada de nada). Aparte de eso la consola enciende bien, lee los discos aparentenete de forma correcta. Pero al apagarla desde el mando no se enciende la luz roja del standby. Al meter el juego si se enciende el azul,pero nada mas.
Por si no fuera poco, al mirarla detenidamente observo que tiene la etiqueta donde viene el serial (parte trasera) levantada por un extremo y debajo de esta otra pegatina con otro serial. Asi que eso que si está en garantía te mandan una completamente nueva es MAS FALSO QUE UN EURO DE FRANCO!!!!. Son tan chapuzas que ni siquiera se toman la molestia de quitar la etiqueta de abajo..CHAPUCEROS!!!!!.
Por supuesto he llamado al SAT y me han confirmado lo evidente: lo único que hacen es poner una carcasa "nueva" y las reparan sin más.
Además me han dicho que la que te mandan tiene una garantía solo de 3 meses (como cualquier reparación) asi que me toca volver a enviarla y esperar a ver si tengo la suerte de que me manden una reparada de forma correcta... [tadoramo] .


Es increible,uno cree que ya lo ha visto todo del SAT y lee lo que ha puesto aqui el compañero y si ahunque parezca mentira se puede estar mas indignado,ALUCINANTE,VERGONZOSO Y ENCIMA CHAPUCEROS
Hola, Este mediodia he encendido la Ps3 como siempre..
Y he metido el FIFA09, le dao al icono del disco y me a puesto lo de Play Station 3 y despues se me a colgao.
He vuelto a encender y me a vuelto a pasar.
Luego he limpiao el Bluray que estaba con mucho polvo y tal.. Y lo he metido y me a ido.
He jugado unas dos horas al Call Of Duty y tambien me a ido.

¿Me deveria preocupar por mi lente?
depredador28 escribió:Por si no fuera poco, al mirarla detenidamente observo que tiene la etiqueta donde viene el serial (parte trasera) levantada por un extremo y debajo de esta otra pegatina con otro serial. Asi que eso que si está en garantía te mandan una completamente nueva es MAS FALSO QUE UN EURO DE FRANCO!!!!. Son tan chapuzas que ni siquiera se toman la molestia de quitar la etiqueta de abajo..CHAPUCEROS!!!!!.


+1 Igual q la mia, solo q la mia de momento funciona bien. Q incompetentes son estos cabrones de SONY... como me vuelva a cascar me piro a XboX.

PD: suerte compañero.
Esmirna escribió:Hola, Este mediodia he encendido la Ps3 como siempre..
Y he metido el FIFA09, le dao al icono del disco y me a puesto lo de Play Station 3 y despues se me a colgao.
He vuelto a encender y me a vuelto a pasar.
Luego he limpiao el Bluray que estaba con mucho polvo y tal.. Y lo he metido y me a ido.
He jugado unas dos horas al Call Of Duty y tambien me a ido.

¿Me deveria preocupar por mi lente?


Si tenias polvo es normal que alomejor no te lea el Blu-Ray Disc pero no se, preocupate si ves que en medio de una partida on-line o normal se pilla de forma incomprensible y no puedes sacar el disco o solamente puedes apagar la consola con el boton de alimentacion.
A mi lo que me paso fue:
1-. Se me quedo pillada en el intermedio de una partido on-line de FIFA 09.
2-. No sacaba el BRD a la primera, luego a la segunda si.
3-. Reinicio la PS3 y meto el CoD:WaW y me dice error en la operacion de inicio de disco.
4-. La deje un rato ventilandose con las ventanas abiertas, luego funciono.
5-. Al dia siguiente meti el CoD:WaW, me invitan a una partida y se pilla y tuve que sacar el disco y reiniciar. Despues de esto mi PS3 esta de viaje con billete de ida el dia 12/1/2009, solamente me queda esperar.

No pretendo meterte el miedo en el cuerpo ni mucho menos, solo te explico como fue el PEOR dia de mi vida XD.

Un saludo compañero.
HOLA AMIGOS AL FINAL ME CAMBIO DE 60GB A 80GB YA ESTA ENCARGADA EN SAT
las diferencias son que la de 80 no tiene retrocompatibilidad, 2 usb menos, y lector de tarjetas.
A mi juicio la retrocompatibilidad solo la use 1 vez con el final fantasy, lector nunca le e usado ya que tengo en el pc y la informacion siempre la paso con pen-drive, y como mucho e usado 2 puertos.
A si que e llamado a SAT para informarme sobre hardware y me han comentado que el de 80 esta ligeramente mejorado ya que la version es mas nueva.
EN FIN YA ESTA HECHO HE ENCARGADO LA DE 80 y me han asegurado que maximo 2 semanas esta en casa ya que tienen stock, la duda mia es ver como se comportan estas de 80 despues de los 2 años, RECEMOS para que no tengan muchos problemas.
Ahh tambien he estado buscando informacion sobre averias en 80gb y he encontrado muy poquitos casos, veremos cuando pase el tiempo

¿que os parece el cambio?
Os cuento mi caso: Pedí mi play 3 80 gb en amazon ace poco. Me llegó este martes 13 perfecta. No le habré dado caña al lector ni 2 horillas con juegos y ya me viene con el error 80010514 (Lector BLU-RAY pa tirarle). Asique en 3 dias se me a jodio la play y no e jugao casi na! Ahora esta en el SAT.
Algun caso mas de ese error?
carliche escribió:Os cuento mi caso: Pedí mi play 3 80 gb en amazon ace poco. Me llegó este martes 13 perfecta. No le habré dado caña al lector ni 2 horillas con juegos y ya me viene con el error 80010514 (Lector BLU-RAY pa tirarle). Asique en 3 dias se me a jodio la play y no e jugao casi na! Ahora esta en el SAT.
Algun caso mas de ese error?


Creo que te has equivocado mandandola a SAT, con tan poco tiempo te la tienen que cambiar en tienda
rubentribune escribió:
carliche escribió:Os cuento mi caso: Pedí mi play 3 80 gb en amazon ace poco. Me llegó este martes 13 perfecta. No le habré dado caña al lector ni 2 horillas con juegos y ya me viene con el error 80010514 (Lector BLU-RAY pa tirarle). Asique en 3 dias se me a jodio la play y no e jugao casi na! Ahora esta en el SAT.
Algun caso mas de ese error?


Creo que te has equivocado mandandola a SAT, con tan poco tiempo te la tienen que cambiar en tienda


Cierto tio, joder menuda putada.
rubentribune escribió:HOLA AMIGOS AL FINAL ME CAMBIO DE 60GB A 80GB YA ESTA ENCARGADA EN SAT
las diferencias son que la de 80 no tiene retrocompatibilidad, 2 usb menos, y lector de tarjetas.
A mi juicio la retrocompatibilidad solo la use 1 vez con el final fantasy, lector nunca le e usado ya que tengo en el pc y la informacion siempre la paso con pen-drive, y como mucho e usado 2 puertos.
A si que e llamado a SAT para informarme sobre hardware y me han comentado que el de 80 esta ligeramente mejorado ya que la version es mas nueva.
EN FIN YA ESTA HECHO HE ENCARGADO LA DE 80 y me han asegurado que maximo 2 semanas esta en casa ya que tienen stock, la duda mia es ver como se comportan estas de 80 despues de los 2 años, RECEMOS para que no tengan muchos problemas.
Ahh tambien he estado buscando informacion sobre averias en 80gb y he encontrado muy poquitos casos, veremos cuando pase el tiempo

¿que os parece el cambio?


El cambio tenia que ser si te quitan usbs,retrocompatibilidad,lector de tarjetas, te tenian que dar una de 160 g. no 20 gigas mas....
rubentribune escribió:
carliche escribió:Os cuento mi caso: Pedí mi play 3 80 gb en amazon ace poco. Me llegó este martes 13 perfecta. No le habré dado caña al lector ni 2 horillas con juegos y ya me viene con el error 80010514 (Lector BLU-RAY pa tirarle). Asique en 3 dias se me a jodio la play y no e jugao casi na! Ahora esta en el SAT.
Algun caso mas de ese error?


Creo que te has equivocado mandandola a SAT, con tan poco tiempo te la tienen que cambiar en tienda


Puede ser, pero esque la tienda esta en PITISSS (Inglaterra) y como que no voy a ir alli. Fui en persona al Sat de Stock1 en Rivas-Vaciamadrid y alli me tomaron los datos y todo, di mi factura de la consola y todo listo. En 2 o 3 semanas una nueva en casa. Aber cuanto dura..... Lo que me puede dar mala espina es el Firmware 2.50 en adelante.... no se.
No tienen nombre... me han dado una PS3 usada y averiada... jugando al Pro y al CoD se me queda la pantalla congelada a los 5/10 minutos de juego... reinicio y sale la pantalla totalmente negra... apago de atrás y ya enciende bien... Ya me ha pasado unas cuantas veces, xddd

Les voy a llamar el lunes, me voy a cagar en su PUTA madre, y les voy a decir q me den una consola del modelo de 80gb totalmente nueva, con su caja original y todo... y si no, a Consumo q voy.
10934 respuestas