[HILO OFICIAL] SAT y averías

erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.

Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía :O (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.

Para cambiartela por una nueva vale, pero durante dos años te tienen que dar garantia de reparacion

Ke modelo tienes? Xq a mi con la de 60gb no me han puesto pegas.


ami me ha ocurrido el mismo caso identico al tuyo y game me ha dicho que como sony se desentiende que mañana me pase y me la cambia por otra,no pense que game fuese tan generoso, ahora espero qeu sea verdad ya os comentare mañana, asi qeu erdavid si las comprado en el game o en cualquier tienda coge y hablale sobre lo qeu te ha pasado, porque al ser una de 40 es diferente a las de 60, suerte tio y ami tambien XD me pido suerte chicos
flypi escribió:hola a todos los desafortunados que leemos este hilo, por que tenemos la consola estropeada :(

os voy a contar mi situacion, resulta que cuando pongo un juego con la consola recien encendida, no lo reconoce (no he probado ni peliculas ni fotos ni dvd's) quito el juego y lo vuelvo a poner como 7 u 8 veces por que acaba reconociendolo y funcionando correctamente, bueno me a parecido que tarda un poco mas en cargar cada vez que tiene que leer. cuando cambio de juego y pongo otro lo reconoce a la primera. el juego que reconoce como muy tarde a la segunda es el GTAIV ese lo lee practicamente a la primera. el caso es que no lee bien y me decidi a llamar al SAT, se lo explico a la operadora y me dice que eso es de la lente del lector, que si se la envio en 12 dias me enviaban una consola nueva, le pregunto que si me envian una nueva, perdere la retrocompatibilidad??? que la mia es la de 60gb y en marzo hace 2 años. me dice que si la envio me traen otra de 60gb como la que me compre (nada mas salir al mercado español) y me amplian la garantia un año a partir de la fecha que la reciba.

me he puesto a leer vuestros posts en este hilo, he visto que sony parece que nos este timando, enviando consolas que no son nuevas, que funcionan con constantes cuelges y que muchos tienen que volver a enviarla al SAT. me molesta tener que poner y quitar 7 veces un juego para poder jugar, pero tampoco tengo ganas de recibir una consola que luego no funcione correctamente, encima la del SAT me dice que tengo que pagar los portes del envio y recepcion de la nueva un total de 10€ que pagaria cuando recibiera la nueva, lo justo seria poder probar la consola nueva antes de pagarlos :P y si no funciona no acepto la recojida :)

bueno... despues de contaros este rollo... creeis que seria mejor que la envie?? ya que la garantia se me acaba en marzo y el lector se esta muriendo :(


Mejor que la envíes compañero, tarde o temprano te petará el lector, esos sintomas tuve yo ayer por la tarde y me ocurrió, a los 15 minutos como mucho se me congela el juego.

Que mala suerte si consigo la factura creo que durante esta semana se me acaba la garantía, haber si tengo suerte y me la aceptan.
erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.

Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía :O (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.


No eso es totalmente mentira ,que no t cuenten rollos q son dos años.La mia la mande con año y medio y no me dijeron nada.Si no vete a comsumo y veras como t lo dicen.
vete directamente a consumo veras como te dan dos años, eso si, despidete de play unos pocos de meses.
erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.

Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía :O (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.



La P... M..... de Ps3, que tienen mis hjos es de 60Gb, y para informacion tuya es de fecha 26/03/07, eso si muerte subita, tal vez por que ellos saben que esta averia mas tarde o mas temprano se va ha producir y no nos ponen pegas en cuanto a la garantia, pero decir, que la garantia de 2 años te la da la tienda de compra, no sony, esto esta leido en este foro y fuera aparte, escuchado en los medios de comunicacion. Tengas suerte, teniamos que reunir firmas he ir a consumo para denuciar todo esto.
Un abrazo a todo@s.
[+furioso]
he enviado un mensaje a sony quejandome de que llevo mas de 3 meses sin la consola y me han contestado con esto:
Estimado usuario:



Su consola se encuentra con reserva de stock.

Esto quiere decir que el cambio ya está solicitado y que esperamos poder hacer el envío próximamente.

Este cambio fue retornado a dia 12/12/2008 tras su reparto a nuestros almacenes, cuando ocurre esto se procesa nuevo paquete con nueva consola y a dia 20/12/2008 se encuentra en el trámite de reserva de stock, actualmente no hay existencias, pero esperamos recibir nuevas unidades en las proximas semanas.


Es decir, laS proximaS semanaS, ni lo saben, creo que voy a hacer 4 meses sin mi ps3... alguien sabe donde esta el record?
CheeseRuiz escribió:Es decir, laS proximaS semanaS, ni lo saben, creo que voy a hacer 4 meses sin mi ps3... alguien sabe donde esta el record?


Ni idea macho, pero por lo que cuentas puede ser que lo consigas tu jajajaja, pero tranquilo que yo la he mandao hace poco, seguramente me tardara lo mismo, siempre tengo esa suerte con productos electronicos, si alguno sale malo, ese me toca a mi, y si a alguien le tarda tambien a mi, asi que nos veremos por aqui jajajaja. [ginyo]
MaRToS82 escribió:
CheeseRuiz escribió:Es decir, laS proximaS semanaS, ni lo saben, creo que voy a hacer 4 meses sin mi ps3... alguien sabe donde esta el record?


Ni idea macho, pero por lo que cuentas puede ser que lo consigas tu jajajaja, pero tranquilo que yo la he mandao hace poco, seguramente me tardara lo mismo, siempre tengo esa suerte con productos electronicos, si alguno sale malo, ese me toca a mi, y si a alguien le tarda tambien a mi, asi que nos veremos por aqui jajajaja. [ginyo]

Yo pienso, que esta gente cuando tiene una remesa de 10 a 20 cosonlas las mandas a china o a "X", para reparar y a esperar, lo jodido, es eso, si es la primera en llegar a esperar toca hasta llegar al cupo.
la mia acaba de salir ahora mismito por la puerta,ahora a tocar madera.......comienza la 2º odisea con el mejor SAT of the world!
eyy amigos la mia lleva en SAT desde el 5 de enero por el tema de la luz amarilla y roja parpadeando, la play tiene el resistance 2 dentro y acabo de llamar 2 veces a la opcion 3 pero la musica para y nadie coge el telefono, entonces hable con opcion 2 y me han dicho que desde internet puedo ver como esta la situacion con mi numero de incidencia, me han dicho que me metiera en sony.es luego playstation y que hay estaba, Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA NO LO ENCUENTRO, sabeis alguien donde se ve esto
Buenas
A mi me dejo de leer todo tipo de discos (se queda pensando y no hace nada) desde que se me peto jugano al topspin3 online y tuve que apagarla de detras.
Comprada el 14/12/07 PS3 40GB en GAME
He llamado al SAT y me dicen que no esta en garantia, que la de 40 solo es 1 año y la de 60 dos. Eso si por unos 200€ }:/ me dan una nueva y les he dicho que esperen sentados y les he colgado.
Como no pienso pagar ni en euro, tengo un colega que se compro tambien la de 40Gb 3 meses mas tarde que yo, por lo que si esta en garantia, como se supone que solo hay que enviar una fotocopia del ticket de compra, ¿ no pasa nada si le hago una fotocopia al ticket de mi colega y lo envio con mi consola? ¿ Y si le hago la fotocopia al ticket de compra de otro colega que no sea haya comprado 40gb? en mi ticket por lo menos no aparece nada si es la de 40 o 60.

Resolver las dudas o como actuariais en mi caso,que esto que me vuelvo loco.

PD: Me acabo de comprar el fifa09 y no tengo donde meterlo [buuuaaaa]
pues yo probaria el tema esta, en que no guarden registro del ticket y se le rompa a tu amigo y le den por el cacas, yo en cuanto me llegue del sat no me importaria ceder mi ticket a alguien
A mi me es imposible contactar con ellos, les llamo cada cierto tiempo y se queda la puta musiquita y despues de un rato empieza a sonar el pitido de llamada y se apaga y adios, a colgar y vuelta a empezar, asi llevo desde hace 3 dias. Les mandas un correo y te contestan como si estuviese una contestadora automatica, ni leen el correo y te escriben una cosa totalmente difernete.

Que verguenza de atencion al cliente, deberiamos de denunciarles.
A la consola de mi colega le queda hasta Mayo para cumplir el año, muy mala suerte es que se le cascara la consola antes (crucemos los dedos XD )
A si que lo de pedirle el ticket a mi amigo cada vez veo que va a ser lo mejor.
Jackpot escribió:A mi me es imposible contactar con ellos, les llamo cada cierto tiempo y se queda la puta musiquita y despues de un rato empieza a sonar el pitido de llamada y se apaga y adios, a colgar y vuelta a empezar, asi llevo desde hace 3 dias. Les mandas un correo y te contestan como si estuviese una contestadora automatica, ni leen el correo y te escriben una cosa totalmente difernete.

Que verguenza de atencion al cliente, deberiamos de denunciarles.


+1

Q putos sinvergüenzas e incompetentes.
Pecador7 escribió:
Jackpot escribió:A mi me es imposible contactar con ellos, les llamo cada cierto tiempo y se queda la puta musiquita y despues de un rato empieza a sonar el pitido de llamada y se apaga y adios, a colgar y vuelta a empezar, asi llevo desde hace 3 dias. Les mandas un correo y te contestan como si estuviese una contestadora automatica, ni leen el correo y te escriben una cosa totalmente difernete.

Que verguenza de atencion al cliente, deberiamos de denunciarles.


+1

Q putos sinvergüenzas e incompetentes.


la verdad es que si que contraten a mas peña y se que se encargen de todo,porque vaya cuesta un huevo(tanto el contactar con ellos como el dinero que te dejas, que es un 902 [buuuaaaa] )
intentar llamar en horas de menos colapso de lineas, vamos, a primera hora de la mañana o sobre las 4 de la tarde o por ahi, suerte con lo vuestro!!
Yo es solo para que me reinicien la cuenta de la Store Europea que desde hace poco no me deja comprar ni añadir mi tarjeta, serian 5 minutos contar mi experiencia pero es totalmente imposible.

Compadezco a todos los que quieren contactar con estos sinverguenzas, pero una consola de tanto renombre como Playstation no se puede tener este servicio publico a la gente. Les he mandado un correo poniendoles verdes, a ver si amenazando y de mala ostia la gente te hace mas caso, parece que es la unica manera de que te atiendan y no te traten como subnormales.

Por dios que es Sony, no "Jata" ...
Joder...se me acaba de joder la PS3.
He actualizado el FALLOUT 3.
Estaba jugando y se me ha colgado. He apagado la PS3 de alante y he vuelto a poner el juego. Se ha colgado al poco y he vuelto a apagarla de alante, pero esta vez ha tardado más.
He vuelto a poner la PS3, y no me aparecia el disco. Lo he expulsado...ha tardado, pero ha salido. Ha salido por fin y lo he iniciado. e ha dado error tras intentar cargarlo, y ahora ningún juego funciona.
¿Ha petado la lente? Mi PS3 es de 40GB y la compré hace poco más de un año...¿cuanto cobran por la lente si es que no entra en garantía?

EDIT: Joder, ahora he podido poner el Rock Band sin problemas...no entiendo nada, yo voy a apagarla y mañana veremos...
KuroShad escribió:Joder...se me acaba de joder la PS3.
He actualizado el FALLOUT 3.
Estaba jugando y se me ha colgado. He apagado la PS3 de alante y he vuelto a poner el juego. Se ha colgado al poco y he vuelto a apagarla de alante, pero esta vez ha tardado más.
He vuelto a poner la PS3, y no me aparecia el disco. Lo he expulsado...ha tardado, pero ha salido. Ha salido por fin y lo he iniciado. e ha dado error tras intentar cargarlo, y ahora ningún juego funciona.
¿Ha petado la lente? Mi PS3 es de 40GB y la compré hace poco más de un año...¿cuanto cobran por la lente si es que no entra en garantía?

EDIT: Joder, ahora he podido poner el Rock Band sin problemas...no entiendo nada, yo voy a apagarla y mañana veremos...


Me temo que si compañero, lo siento :( , yo la deje descansar hasta hoy haber, pero nada a los 15 minutos se me cuelga.
Si no entra en garantía te la reparan creo que por 200€.
¿Pero te da "error al iniciar la aplicación"?
He leido que se arregla formateando...le ha pasado a varias personas y lo han arreglado así.
Yo mañana volveré a probar...si se cuelga, formatearé.
KuroShad escribió:Joder...se me acaba de joder la PS3.
He actualizado el FALLOUT 3.
Estaba jugando y se me ha colgado. He apagado la PS3 de alante y he vuelto a poner el juego. Se ha colgado al poco y he vuelto a apagarla de alante, pero esta vez ha tardado más.
He vuelto a poner la PS3, y no me aparecia el disco. Lo he expulsado...ha tardado, pero ha salido. Ha salido por fin y lo he iniciado. e ha dado error tras intentar cargarlo, y ahora ningún juego funciona.
¿Ha petado la lente? Mi PS3 es de 40GB y la compré hace poco más de un año...¿cuanto cobran por la lente si es que no entra en garantía?

EDIT: Joder, ahora he podido poner el Rock Band sin problemas...no entiendo nada, yo voy a apagarla y mañana veremos...

!que tenemos dos años de garantia¡si tu consola tiene año y poco como si tiene 23 meses,tienes dos años de garantia,dicho en este hilo 170000 veces.
¿Pero las de 40GB también? Creo que ha sido por aquí, que he leido que a alguien le dijeron que las de 40 tenían solo uno...
EDIT: Vale, me h vuelto a dar error. Es el típico code of death, error 80010514...he encontrado el ticket de compra y es del 21 de diciembre del 2007. He llamado al Media Markt y me han dicho que está en garantía, que contacte con el SAT.
Estoy llamando al SAT pero no hay manera. ¿Me pondrán pegas?
KuroShad escribió:¿Pero las de 40GB también? Creo que ha sido por aquí, que he leido que a alguien le dijeron que las de 40 tenían solo uno...
EDIT: Vale, me h vuelto a dar error. Es el típico code of death, error 80010514...he encontrado el ticket de compra y es del 21 de diciembre del 2007. He llamado al Media Markt y me han dicho que está en garantía, que contacte con el SAT.
Estoy llamando al SAT pero no hay manera. ¿Me pondrán pegas?


No tiene porque ponerte pega, en caso de que pusiera alguna le dices que el comercio donde la compraste te ha dicho que tiene garantia 2 años y que les llamaras a ellos, pero no tienen porque ponertela a muchos se la han arreglao habiendo pasado el año.
Hola, hoy me he acercado a GAME y me han cambiado mi consola de 40gb, por una nueva de 80gb con el dualshock y los juegos little big planet y tombraider underworld, eso si he tenido que dar 30€ por la diferencia de precio.

PD. La play que me han dado nueva tiene 2 años de garantía
Yo mandé mi PS3 al SAT (no leía ningún disco) y en una semanita (exacto, siete dias) ya está de vuelta jeje, además parece que es nueva, con manuales nuevos, disco de demos(creo), etc.

En fin, un punto para Sony!

Eso sí, los de Seur me han cobrado 10 (bueno a mi hermano, porque yo no estaba en casa). No se si esto es lo normal, porque debería ser gratis al estar en garantía no?
¿Es normal que cuando llames al SAT no te cojan el teléfono?esque llevo 2 dias llamando al SAT,para que me arreglen la mierda de la ps3 y nada de nada,cuando doy el botón de arreglar consolas me dicen: -Ahora mismo están todas las lineas ocupadas llame mas tarde porfavor.Asi 2 dias ya nose que hacer
tumacaco escribió:Yo mandé mi PS3 al SAT (no leía ningún disco) y en una semanita (exacto, siete dias) ya está de vuelta jeje, además parece que es nueva, con manuales nuevos, disco de demos(creo), etc.

En fin, un punto para Sony!



what??????????????????????????????????

la mia ta desde el dia 17 de diciembre S:!"!
li0nh3art escribió:
tumacaco escribió:Yo mandé mi PS3 al SAT (no leía ningún disco) y en una semanita (exacto, siete dias) ya está de vuelta jeje, además parece que es nueva, con manuales nuevos, disco de demos(creo), etc.

En fin, un punto para Sony!



what??????????????????????????????????

la mia ta desde el dia 17 de diciembre S:!"!


Es rarísimo, porque ni me llegó el sms que te mandan cuando les llega la consola.
Yo me he quedao flipao con la rapidez del SAT, me dijeron que me tardaría en llegar un mes o mes y medio y me ha tardao tres semanas con todas las fiestas de Diciembre por medio...parece que han espabilado y bien, por lo menos yo he tenido suerte vamos.
Si as tenido suerte,porque yo les llamos y los cabrones ni lo cogen me dicen que estan todas las lineas ocupadas que llame mas tarde,pedazo de capullos són mas lentos
Pues a mi se me peto la PS3 de 40 GB comprada en ECI. Llego al intermedio de un partido del FIFA09 on-line y se me queda pillada, reinicio y no me sacaba el disco, lo repito y meto el COD5 y funciona luego no me lo daba y al final lo saco y no leia ninguna disco. Despues de que me diera error en la operacion de inicio de disco varias veces. Y la tenia en garantia, la compre el 1 de abril del 08.

Pues me la llevo a ECI y primero me dijeron que llamara al SAT de SONY, pero me puse pesado diciendo que yo la habia comprado en ECI y que en atencion al cliente me dijeron que ellos se encargaban de la tramitacion de la garantia y tal. Tuve que hablar con el encargado de videojuegos, luego este me dijo lo mismo y me mando a Atencion al Cliente y me dijeron lo mismo XDDD. Yo seguia erre que erre y consegui hablar con un superior y tras media hora consegui que el propio ECI se encargara de la garantia.

Total me han dicho que les llame en 2 semanas. Consegui que se hicieran cargo de la garantia que por algo yo habia escogido ECI y no otro sitio para comprarla. Probablemente SONY tenga mas prisa con el ECI que no con un particular... algo es algo.

Ahora solo toca esperar. :)
La verdad es que es increíble la de movidas que tenemos que hacer, para comprarla bien rápido que te cobran pero luego joder...
Ostia, y si se me jode lo del lector cuando pase la garantía, cuanta pasta habrá que dejarse en la reparación??
Kagarrot escribió:Ostia, y si se me jode lo del lector cuando pase la garantía, cuanta pasta habrá que dejarse en la reparación??


209 del ala.
Kagarrot escribió:Ostia, y si se me jode lo del lector cuando pase la garantía, cuanta pasta habrá que dejarse en la reparación??


Te buscas un lector para cambiartelo tu y te ahorras 140 euros de la reparacion, me han comentado que no es muy complicado.
UFFF ya por fin tengo mi ps3 nueva, game me lo ha cambiado y dice qeu hasta 2 años ellos me la cambian, mucho mejor que llevarla :S al sat porque enciman te dan una arreglada qeu se rompera, me ha dado una nueva a estrenar estoy mas feliz que una perdiz xD, ahora para que no me salgan las luces amarillas jugar menos horas y intercambiar horas de pc con hroas de ps3 xD y no estar todo el rato con la ps3 para que no me salgan, lo fuerte que la ps3 la desguace entera la abri y le quite el papelito y cuando la monte me falto por meter 2 tornillos pero la placa base se quedaba firme XD asi qeu si arreglan la mia y os toca una que le falta 2 tornillos xD es la mia jajajaj al estilo gizmo ojajaja
akiyama por que dices que en el sat no son nuevas, la mia es de 60gb y me han dicho que me van a dar una nueva es mentira?? como se puede comprobar que la play es nueva???
Vyk7oR escribió:Pues a mi se me peto la PS3 de 40 GB comprada en ECI. Llego al intermedio de un partido del FIFA09 on-line y se me queda pillada, reinicio y no me sacaba el disco, lo repito y meto el COD5 y funciona luego no me lo daba y al final lo saco y no leia ninguna disco. Despues de que me diera error en la operacion de inicio de disco varias veces. Y la tenia en garantia, la compre el 1 de abril del 08.

Pues me la llevo a ECI y primero me dijeron que llamara al SAT de SONY, pero me puse pesado diciendo que yo la habia comprado en ECI y que en atencion al cliente me dijeron que ellos se encargaban de la tramitacion de la garantia y tal. Tuve que hablar con el encargado de videojuegos, luego este me dijo lo mismo y me mando a Atencion al Cliente y me dijeron lo mismo XDDD. Yo seguia erre que erre y consegui hablar con un superior y tras media hora consegui que el propio ECI se encargara de la garantia.

Total me han dicho que les llame en 2 semanas. Consegui que se hicieran cargo de la garantia que por algo yo habia escogido ECI y no otro sitio para comprarla. Probablemente SONY tenga mas prisa con el ECI que no con un particular... algo es algo.

Ahora solo toca esperar. :)


A mí me ha pasado en el mismo juego, con el FIFA09. Estaba jugando un partido, y se ha ido el audio. Bien se queda pillada y cojo y la reinicio, saco el juego lo vuelvo a meter y me sale: "Fallo en la operación de inicio de disco" (creo recordar).

Pues bien, ahora la he apagado y dentro de un rato volveré a intentarlo, pero esto me huele mal, muy mal... :( :(
rubentribune escribió:akiyama por que dices que en el sat no son nuevas, la mia es de 60gb y me han dicho que me van a dar una nueva es mentira?? como se puede comprobar que la play es nueva???


lo digo mas bien por los comentarios de que dicen que se lo han dado rallada y demas cosas de todas maneras no me hagas caso me vaso en lo que he oido tampoco se si es verdad, pero del sat con los inutiles que son con perdon jaja no me fio yo la verdad, lee por el hilo este y ves si a las personas qeu le han dado una consola le han durado mucho, pero por lo qeu he visto yo, no mucho como mucho 3 meses de todas maneras esas personas a saber si estaban ludeando todo el rato o a saber
no me deprimas que estoy esperando mi ps3 60 gb desde hace 7 dias
Akiyama escribió:UFFF ya por fin tengo mi ps3 nueva, game me lo ha cambiado y dice qeu hasta 2 años ellos me la cambian, mucho mejor que llevarla :S al sat porque enciman te dan una arreglada qeu se rompera, me ha dado una nueva a estrenar estoy mas feliz que una perdiz xD, ahora para que no me salgan las luces amarillas jugar menos horas y intercambiar horas de pc con hroas de ps3 xD y no estar todo el rato con la ps3 para que no me salgan, lo fuerte que la ps3 la desguace entera la abri y le quite el papelito y cuando la monte me falto por meter 2 tornillos pero la placa base se quedaba firme XD asi qeu si arreglan la mia y os toca una que le falta 2 tornillos xD es la mia jajajaj al estilo gizmo ojajaja


Eso que te han dicho en GAME de que te la cambian en 2 años, sera cosa de ese GAME en especial o de todos los GAME??. Yo me la compre en un GAME y se me jodio hace un par de dias, y he visto mi ticket y pone claramente que solo se hacen cargo 1 mes. No he pasado aun a preguntar(aunque supungo lo que me diran), pero no entiendo que una cadena de tiendas tenga filosofias diferentes segun en que tienda.
seergioo escribió:
Vyk7oR escribió:Pues a mi se me peto la PS3 de 40 GB comprada en ECI. Llego al intermedio de un partido del FIFA09 on-line y se me queda pillada, reinicio y no me sacaba el disco, lo repito y meto el COD5 y funciona luego no me lo daba y al final lo saco y no leia ninguna disco. Despues de que me diera error en la operacion de inicio de disco varias veces. Y la tenia en garantia, la compre el 1 de abril del 08.

Pues me la llevo a ECI y primero me dijeron que llamara al SAT de SONY, pero me puse pesado diciendo que yo la habia comprado en ECI y que en atencion al cliente me dijeron que ellos se encargaban de la tramitacion de la garantia y tal. Tuve que hablar con el encargado de videojuegos, luego este me dijo lo mismo y me mando a Atencion al Cliente y me dijeron lo mismo XDDD. Yo seguia erre que erre y consegui hablar con un superior y tras media hora consegui que el propio ECI se encargara de la garantia.

Total me han dicho que les llame en 2 semanas. Consegui que se hicieran cargo de la garantia que por algo yo habia escogido ECI y no otro sitio para comprarla. Probablemente SONY tenga mas prisa con el ECI que no con un particular... algo es algo.

Ahora solo toca esperar. :)


A mí me ha pasado en el mismo juego, con el FIFA09. Estaba jugando un partido, y se ha ido el audio. Bien se queda pillada y cojo y la reinicio, saco el juego lo vuelvo a meter y me sale: "Fallo en la operación de inicio de disco" (creo recordar).

Pues bien, ahora la he apagado y dentro de un rato volveré a intentarlo, pero esto me huele mal, muy mal... :( :(


¿Formateo el disco duro y restablezco los ajustes del juego?
seergioo escribió:
seergioo escribió:
Vyk7oR escribió:Pues a mi se me peto la PS3 de 40 GB comprada en ECI. Llego al intermedio de un partido del FIFA09 on-line y se me queda pillada, reinicio y no me sacaba el disco, lo repito y meto el COD5 y funciona luego no me lo daba y al final lo saco y no leia ninguna disco. Despues de que me diera error en la operacion de inicio de disco varias veces. Y la tenia en garantia, la compre el 1 de abril del 08.

Pues me la llevo a ECI y primero me dijeron que llamara al SAT de SONY, pero me puse pesado diciendo que yo la habia comprado en ECI y que en atencion al cliente me dijeron que ellos se encargaban de la tramitacion de la garantia y tal. Tuve que hablar con el encargado de videojuegos, luego este me dijo lo mismo y me mando a Atencion al Cliente y me dijeron lo mismo XDDD. Yo seguia erre que erre y consegui hablar con un superior y tras media hora consegui que el propio ECI se encargara de la garantia.

Total me han dicho que les llame en 2 semanas. Consegui que se hicieran cargo de la garantia que por algo yo habia escogido ECI y no otro sitio para comprarla. Probablemente SONY tenga mas prisa con el ECI que no con un particular... algo es algo.

Ahora solo toca esperar. :)


A mí me ha pasado en el mismo juego, con el FIFA09. Estaba jugando un partido, y se ha ido el audio. Bien se queda pillada y cojo y la reinicio, saco el juego lo vuelvo a meter y me sale: "Fallo en la operación de inicio de disco" (creo recordar).

Pues bien, ahora la he apagado y dentro de un rato volveré a intentarlo, pero esto me huele mal, muy mal... :( :(


¿Formateo el disco duro y restablezco los ajustes del juego?


Intentalo compañero, aunque amí no me sirvió de nada :(
bueno, la mia ya se la han llevado hoy..es de 60 gb...ojala venga pronto.
la putada es q se me quedo dentro el fifa09...
ahora paciencia...muuucha paciencia.
lo unico decir q a mi en el SAT me han atendido muy bien y rapido, me han cojido a la segunda llamada [+risas] [+risas]
Maloy, para que no se me pierdan los datos, ¿puedo copiarlos en un PEN e intentar formatear? :(

Es que es una pena que se me vaya a borrar todo...
Wenas a todos,os cuento lo que me ha pasado hace un rato. He recibido una llamada del SAT preguntándome si había recibido mi "nueva" consola (la mandé el 22 de Diciembre por el puñetero lector de la ps3 40gb) diciéndome que la mandaron por chronoexpress el día 8 de Enero y ni recibí llamada ni mensaje alguno por parte de SONY ni de Chonoexpress ni de San Juán Bautista....ME CAGO EN LA P..A QUE LOS PARIÓ A TODOS!!!!! [+furioso]
Meto el número de seguimiento del envío facilitado por el SAT y pone que el día 8 pasó el reparto y en el detalle del envío pone literalmente: "Rehusado averia resuelta.definitivo".Ni una llamada ni leches en vinagre...y encima el 8 estuve todo el día en casa...manda huevos...
¿Para esto tenemos que pagar 10€ por seguro del envío?.Joder, si me la mandan por el Dioni seguro que llega antes!!!!!
Mañana os comento..
seergioo escribió:Maloy, para que no se me pierdan los datos, ¿puedo copiarlos en un PEN e intentar formatear? :(

Es que es una pena que se me vaya a borrar todo...


Tranquilo, yo lo que hice fue solo guardar mis saves de los juegos, tambien puedes hacer una copia de seguridad en ajustes, pero si tienes muchos juegos instalados tendrás que neceistar algun pen o algo con muchos gigas. Lo que quieras guardar como saves, musica, imagenes, copialas y pegalas en un pen, la psp o cosas así. Yo tanto las demos como las instalaciones de los juegos no los guarde, ya me los descargaré e instalaré otra vez. No se si lo sabes supongo que si pero los trofeos se te quedan guardados, eso va ligado a tu cuenta network.

Saludos
Maloy escribió:
seergioo escribió:Maloy, para que no se me pierdan los datos, ¿puedo copiarlos en un PEN e intentar formatear? :(

Es que es una pena que se me vaya a borrar todo...


Tranquilo, yo lo que hice fue solo guardar mis saves de los juegos, tambien puedes hacer una copia de seguridad en ajustes, pero si tienes muchos juegos instalados tendrás que neceistar algun pen o algo con muchos gigas. Lo que quieras guardar como saves, musica, imagenes, copialas y pegalas en un pen, la psp o cosas así. Yo tanto las demos como las instalaciones de los juegos no los guarde, ya me los descargaré e instalaré otra vez. No se si lo sabes supongo que si pero los trofeos se te quedan guardados, eso va ligado a tu cuenta network.

Saludos


Los trofeos ya sé que van ligado a la cuenta, menos mal... lo que quiero es guardas mis saves, ya que en Resistance, DW, GTA, Uncharted, GH, me los he pasado más o menos y me daría mucho pereza volver a empezar. ¿Entonces qué tengo que hacer, una copia de seguridad en ajustes?
seergioo escribió:
Maloy escribió:
seergioo escribió:Maloy, para que no se me pierdan los datos, ¿puedo copiarlos en un PEN e intentar formatear? :(

Es que es una pena que se me vaya a borrar todo...


Tranquilo, yo lo que hice fue solo guardar mis saves de los juegos, tambien puedes hacer una copia de seguridad en ajustes, pero si tienes muchos juegos instalados tendrás que neceistar algun pen o algo con muchos gigas. Lo que quieras guardar como saves, musica, imagenes, copialas y pegalas en un pen, la psp o cosas así. Yo tanto las demos como las instalaciones de los juegos no los guarde, ya me los descargaré e instalaré otra vez. No se si lo sabes supongo que si pero los trofeos se te quedan guardados, eso va ligado a tu cuenta network.

Saludos


Los trofeos ya sé que van ligado a la cuenta, menos mal... lo que quiero es guardas mis saves, ya que en Resistance, DW, GTA, Uncharted, GH, me los he pasado más o menos y me daría mucho pereza volver a empezar. ¿Entonces qué tengo que hacer, una copia de seguridad en ajustes?


A vale pues muy sencillo compañero, te vas a los saves, insertas en el USB un pen, vas al save, le das a triangulo y te pondrá copiar, y ay seleccionas tu pen, y se copiará, asi todos tus saves.

Saludos
Por lo que parece de 60 gigas se han quedado sin Stock, porque de 40 gigas han enviado 2 o 3 ya.
Nos tocara esperar mas, yo ya llevo 1 mes esperando :S
10934 respuestas