› Foros › PlayStation 3 › General
erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.
Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.
Para cambiartela por una nueva vale, pero durante dos años te tienen que dar garantia de reparacion
Ke modelo tienes? Xq a mi con la de 60gb no me han puesto pegas.
flypi escribió:hola a todos los desafortunados que leemos este hilo, por que tenemos la consola estropeada
os voy a contar mi situacion, resulta que cuando pongo un juego con la consola recien encendida, no lo reconoce (no he probado ni peliculas ni fotos ni dvd's) quito el juego y lo vuelvo a poner como 7 u 8 veces por que acaba reconociendolo y funcionando correctamente, bueno me a parecido que tarda un poco mas en cargar cada vez que tiene que leer. cuando cambio de juego y pongo otro lo reconoce a la primera. el juego que reconoce como muy tarde a la segunda es el GTAIV ese lo lee practicamente a la primera. el caso es que no lee bien y me decidi a llamar al SAT, se lo explico a la operadora y me dice que eso es de la lente del lector, que si se la envio en 12 dias me enviaban una consola nueva, le pregunto que si me envian una nueva, perdere la retrocompatibilidad??? que la mia es la de 60gb y en marzo hace 2 años. me dice que si la envio me traen otra de 60gb como la que me compre (nada mas salir al mercado español) y me amplian la garantia un año a partir de la fecha que la reciba.
me he puesto a leer vuestros posts en este hilo, he visto que sony parece que nos este timando, enviando consolas que no son nuevas, que funcionan con constantes cuelges y que muchos tienen que volver a enviarla al SAT. me molesta tener que poner y quitar 7 veces un juego para poder jugar, pero tampoco tengo ganas de recibir una consola que luego no funcione correctamente, encima la del SAT me dice que tengo que pagar los portes del envio y recepcion de la nueva un total de 10€ que pagaria cuando recibiera la nueva, lo justo seria poder probar la consola nueva antes de pagarlos y si no funciona no acepto la recojida
bueno... despues de contaros este rollo... creeis que seria mejor que la envie?? ya que la garantia se me acaba en marzo y el lector se esta muriendo
erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.
Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.
CheeseRuiz escribió:Es decir, laS proximaS semanaS, ni lo saben, creo que voy a hacer 4 meses sin mi ps3... alguien sabe donde esta el record?
MaRToS82 escribió:CheeseRuiz escribió:Es decir, laS proximaS semanaS, ni lo saben, creo que voy a hacer 4 meses sin mi ps3... alguien sabe donde esta el record?
Ni idea macho, pero por lo que cuentas puede ser que lo consigas tu jajajaja, pero tranquilo que yo la he mandao hace poco, seguramente me tardara lo mismo, siempre tengo esa suerte con productos electronicos, si alguno sale malo, ese me toca a mi, y si a alguien le tarda tambien a mi, asi que nos veremos por aqui jajajaja.
Jackpot escribió:A mi me es imposible contactar con ellos, les llamo cada cierto tiempo y se queda la puta musiquita y despues de un rato empieza a sonar el pitido de llamada y se apaga y adios, a colgar y vuelta a empezar, asi llevo desde hace 3 dias. Les mandas un correo y te contestan como si estuviese una contestadora automatica, ni leen el correo y te escriben una cosa totalmente difernete.
Que verguenza de atencion al cliente, deberiamos de denunciarles.
Pecador7 escribió:Jackpot escribió:A mi me es imposible contactar con ellos, les llamo cada cierto tiempo y se queda la puta musiquita y despues de un rato empieza a sonar el pitido de llamada y se apaga y adios, a colgar y vuelta a empezar, asi llevo desde hace 3 dias. Les mandas un correo y te contestan como si estuviese una contestadora automatica, ni leen el correo y te escriben una cosa totalmente difernete.
Que verguenza de atencion al cliente, deberiamos de denunciarles.
+1
Q putos sinvergüenzas e incompetentes.
KuroShad escribió:Joder...se me acaba de joder la PS3.
He actualizado el FALLOUT 3.
Estaba jugando y se me ha colgado. He apagado la PS3 de alante y he vuelto a poner el juego. Se ha colgado al poco y he vuelto a apagarla de alante, pero esta vez ha tardado más.
He vuelto a poner la PS3, y no me aparecia el disco. Lo he expulsado...ha tardado, pero ha salido. Ha salido por fin y lo he iniciado. e ha dado error tras intentar cargarlo, y ahora ningún juego funciona.
¿Ha petado la lente? Mi PS3 es de 40GB y la compré hace poco más de un año...¿cuanto cobran por la lente si es que no entra en garantía?
EDIT: Joder, ahora he podido poner el Rock Band sin problemas...no entiendo nada, yo voy a apagarla y mañana veremos...
KuroShad escribió:Joder...se me acaba de joder la PS3.
He actualizado el FALLOUT 3.
Estaba jugando y se me ha colgado. He apagado la PS3 de alante y he vuelto a poner el juego. Se ha colgado al poco y he vuelto a apagarla de alante, pero esta vez ha tardado más.
He vuelto a poner la PS3, y no me aparecia el disco. Lo he expulsado...ha tardado, pero ha salido. Ha salido por fin y lo he iniciado. e ha dado error tras intentar cargarlo, y ahora ningún juego funciona.
¿Ha petado la lente? Mi PS3 es de 40GB y la compré hace poco más de un año...¿cuanto cobran por la lente si es que no entra en garantía?
EDIT: Joder, ahora he podido poner el Rock Band sin problemas...no entiendo nada, yo voy a apagarla y mañana veremos...
KuroShad escribió:¿Pero las de 40GB también? Creo que ha sido por aquí, que he leido que a alguien le dijeron que las de 40 tenían solo uno...
EDIT: Vale, me h vuelto a dar error. Es el típico code of death, error 80010514...he encontrado el ticket de compra y es del 21 de diciembre del 2007. He llamado al Media Markt y me han dicho que está en garantía, que contacte con el SAT.
Estoy llamando al SAT pero no hay manera. ¿Me pondrán pegas?
tumacaco escribió:Yo mandé mi PS3 al SAT (no leía ningún disco) y en una semanita (exacto, siete dias) ya está de vuelta jeje, además parece que es nueva, con manuales nuevos, disco de demos(creo), etc.
En fin, un punto para Sony!
li0nh3art escribió:tumacaco escribió:Yo mandé mi PS3 al SAT (no leía ningún disco) y en una semanita (exacto, siete dias) ya está de vuelta jeje, además parece que es nueva, con manuales nuevos, disco de demos(creo), etc.
En fin, un punto para Sony!
what??????????????????????????????????
la mia ta desde el dia 17 de diciembre S:!"!
Kagarrot escribió:Ostia, y si se me jode lo del lector cuando pase la garantía, cuanta pasta habrá que dejarse en la reparación??
Kagarrot escribió:Ostia, y si se me jode lo del lector cuando pase la garantía, cuanta pasta habrá que dejarse en la reparación??
Vyk7oR escribió:Pues a mi se me peto la PS3 de 40 GB comprada en ECI. Llego al intermedio de un partido del FIFA09 on-line y se me queda pillada, reinicio y no me sacaba el disco, lo repito y meto el COD5 y funciona luego no me lo daba y al final lo saco y no leia ninguna disco. Despues de que me diera error en la operacion de inicio de disco varias veces. Y la tenia en garantia, la compre el 1 de abril del 08.
Pues me la llevo a ECI y primero me dijeron que llamara al SAT de SONY, pero me puse pesado diciendo que yo la habia comprado en ECI y que en atencion al cliente me dijeron que ellos se encargaban de la tramitacion de la garantia y tal. Tuve que hablar con el encargado de videojuegos, luego este me dijo lo mismo y me mando a Atencion al Cliente y me dijeron lo mismo DD. Yo seguia erre que erre y consegui hablar con un superior y tras media hora consegui que el propio ECI se encargara de la garantia.
Total me han dicho que les llame en 2 semanas. Consegui que se hicieran cargo de la garantia que por algo yo habia escogido ECI y no otro sitio para comprarla. Probablemente SONY tenga mas prisa con el ECI que no con un particular... algo es algo.
Ahora solo toca esperar.
rubentribune escribió:akiyama por que dices que en el sat no son nuevas, la mia es de 60gb y me han dicho que me van a dar una nueva es mentira?? como se puede comprobar que la play es nueva???
Akiyama escribió:UFFF ya por fin tengo mi ps3 nueva, game me lo ha cambiado y dice qeu hasta 2 años ellos me la cambian, mucho mejor que llevarla :S al sat porque enciman te dan una arreglada qeu se rompera, me ha dado una nueva a estrenar estoy mas feliz que una perdiz xD, ahora para que no me salgan las luces amarillas jugar menos horas y intercambiar horas de pc con hroas de ps3 xD y no estar todo el rato con la ps3 para que no me salgan, lo fuerte que la ps3 la desguace entera la abri y le quite el papelito y cuando la monte me falto por meter 2 tornillos pero la placa base se quedaba firme asi qeu si arreglan la mia y os toca una que le falta 2 tornillos xD es la mia jajajaj al estilo gizmo ojajaja
seergioo escribió:Vyk7oR escribió:Pues a mi se me peto la PS3 de 40 GB comprada en ECI. Llego al intermedio de un partido del FIFA09 on-line y se me queda pillada, reinicio y no me sacaba el disco, lo repito y meto el COD5 y funciona luego no me lo daba y al final lo saco y no leia ninguna disco. Despues de que me diera error en la operacion de inicio de disco varias veces. Y la tenia en garantia, la compre el 1 de abril del 08.
Pues me la llevo a ECI y primero me dijeron que llamara al SAT de SONY, pero me puse pesado diciendo que yo la habia comprado en ECI y que en atencion al cliente me dijeron que ellos se encargaban de la tramitacion de la garantia y tal. Tuve que hablar con el encargado de videojuegos, luego este me dijo lo mismo y me mando a Atencion al Cliente y me dijeron lo mismo DD. Yo seguia erre que erre y consegui hablar con un superior y tras media hora consegui que el propio ECI se encargara de la garantia.
Total me han dicho que les llame en 2 semanas. Consegui que se hicieran cargo de la garantia que por algo yo habia escogido ECI y no otro sitio para comprarla. Probablemente SONY tenga mas prisa con el ECI que no con un particular... algo es algo.
Ahora solo toca esperar.
A mí me ha pasado en el mismo juego, con el FIFA09. Estaba jugando un partido, y se ha ido el audio. Bien se queda pillada y cojo y la reinicio, saco el juego lo vuelvo a meter y me sale: "Fallo en la operación de inicio de disco" (creo recordar).
Pues bien, ahora la he apagado y dentro de un rato volveré a intentarlo, pero esto me huele mal, muy mal...
seergioo escribió:seergioo escribió:Vyk7oR escribió:Pues a mi se me peto la PS3 de 40 GB comprada en ECI. Llego al intermedio de un partido del FIFA09 on-line y se me queda pillada, reinicio y no me sacaba el disco, lo repito y meto el COD5 y funciona luego no me lo daba y al final lo saco y no leia ninguna disco. Despues de que me diera error en la operacion de inicio de disco varias veces. Y la tenia en garantia, la compre el 1 de abril del 08.
Ahora solo toca esperar.
A mí me ha pasado en el mismo juego, con el FIFA09. Estaba jugando un partido, y se ha ido el audio. Bien se queda pillada y cojo y la reinicio, saco el juego lo vuelvo a meter y me sale: "Fallo en la operación de inicio de disco" (creo recordar).
Pues bien, ahora la he apagado y dentro de un rato volveré a intentarlo, pero esto me huele mal, muy mal...
¿Formateo el disco duro y restablezco los ajustes del juego?
seergioo escribió:Maloy, para que no se me pierdan los datos, ¿puedo copiarlos en un PEN e intentar formatear?
Es que es una pena que se me vaya a borrar todo...
Maloy escribió:seergioo escribió:Maloy, para que no se me pierdan los datos, ¿puedo copiarlos en un PEN e intentar formatear?
Tranquilo, yo lo que hice fue solo guardar mis saves de los juegos, tambien puedes hacer una copia de seguridad en ajustes, pero si tienes muchos juegos instalados tendrás que neceistar algun pen o algo con muchos gigas. Lo que quieras guardar como saves, musica, imagenes, copialas y pegalas en un pen, la psp o cosas así. Yo tanto las demos como las instalaciones de los juegos no los guarde, ya me los descargaré e instalaré otra vez. No se si lo sabes supongo que si pero los trofeos se te quedan guardados, eso va ligado a tu cuenta network.
Saludos
seergioo escribió:Maloy escribió:seergioo escribió:Maloy, para que no se me pierdan los datos, ¿puedo copiarlos en un PEN e intentar formatear?
Tranquilo, yo lo que hice fue solo guardar mis saves de los juegos, tambien puedes hacer una copia de seguridad en ajustes, pero si tienes muchos juegos instalados tendrás que neceistar algun pen o algo con muchos gigas. Lo que quieras guardar como saves, musica, imagenes, copialas y pegalas en un pen, la psp o cosas así. Yo tanto las demos como las instalaciones de los juegos no los guarde, ya me los descargaré e instalaré otra vez. No se si lo sabes supongo que si pero los trofeos se te quedan guardados, eso va ligado a tu cuenta network.
Saludos
Los trofeos ya sé que van ligado a la cuenta, menos mal... lo que quiero es guardas mis saves, ya que en Resistance, DW, GTA, Uncharted, GH, me los he pasado más o menos y me daría mucho pereza volver a empezar. ¿Entonces qué tengo que hacer, una copia de seguridad en ajustes?