Hola, tiene la consola 2 meses (80 Gb) y he jugado poco con ella. Lo que mas la utilizo es para ver peliculas. LLevo unos dias, cada vez me pasa mas amenudo, que al iniciar un juego, me salen como unas pequeñas interferencias en la parte inferior de la pantalla, empiezas un juego y se ve bien pero al de un rato me salen las dichosas interferencias.
He desechado el cable HDMI, suelo ver peliculas tanto alojadas en disco duro, como por _Play Station_ 3PS3 MEDIA SERVER, y he probado metiendo una pelicula de DVD y sin problemas, se ve BIEN.
He cambiado el HDMI por otro y ademas le he puesto en otra entrada de la TV, y sigue igual......., al principio va bien pero al de pronto aparecen las interferencias en la parte inferior de la pantalla.
Lo que no he probado es una peli de Blu Ray, no tengo.
Son esas manchas horizontales:
Me da que esta empezando a fallar el dichosos Lector...... veo que este problema estaba con la _PS2 y a vuelto con la _PS3.
eSTOY HACIENDO: Restablecer los ajustes de la PS3, un formateo TOTAL, haber que tal.... 5 horas ipico tarda el puñetero.
Antes de mandarla al Servicio de atención técnicaSAT, me gustaria vuestros comentarios........