[HILO OFICIAL] SAT y averías

buenas,mi ps3 tiene un problema.
Cambio el lector xq estaba jodido,y al instalar el nuevo y conectarlo todo,no me deja meter juegos como que el mecanismo este clavado esta muy duro.
Alguna solucion?Gracias

Saludos

Edit:cambie el motor del lector por el viejo y funciono xD
Gi7mo escribió:Si es de 60gb, a ver si tenemos suerte. A mi el chico me ha preguntado si tenia alguna duda y despues de responderme a un par de preguntas me ha dixo ke me la entregaran en un periodo de 1 o 2 meses. Lo ke tb me ha dixo es ke ahora me enviaran un correo donde me dice lo ke tengo ke hacer y aun no lo he recibido, Martos82 ¿tu lo has recibido?¿sabe alguien cuanto tarda?No vaya a ser ke se ha apuntado mal mi correo y tenga ke volver a llamar.


Si gizmo nada mas colgar ya me habia llegado el correo electronico, menos mal que apunto bien el correo porque si no otra vez llamar y eso es un infierno jajaja a ver si tenemos suerte y tardan poco yo la deje ayer en seur no tuve que decirle nada al tio, vio la direccion y ya sabia que iba a portes debidos en 24 horas y por libro de control, decia que no veas si les han llevao ya ps3, el almacen ese de madrid tiene que estar repleto.
rauldinho escribió:muy wenas señores pues me acava de llegar el sms del servicio postventa de sony informandome de que en 48h procederan a la entrega de mi consola yo la envie el 15/12/08 ahora toca esperar que me llegue en wenas condiciones [burla2]


Noooo mas esperanzas de tenerlo en unos dias noooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Yo la envie el dia 17/12/2008 y me mandaron como al amigo el mensaje de que la tenian. Pero todavia sigo a la espera de que me envian el de en 48 sera tuya!!!
MNe caguen diez tengo el GTA IV recien desprecintado y sin poder jugarlo :S
Hola de nuevo gente, keria preguntaros un par de cosas. ¿Alguien sabe a que es debido lo del tema del lector de la ps3? Esta claro que es mas normal que le ocurra a las de 60gb por lo ke he leido en el foro, pero tb he visto ke le pasa a las de 40 y 80. Entonces, ¿se supone ke lo de las de 60 gb fue cuestion de una remesa defectuosa y lo de los otros modelos son casos aislados o es un problema ke aun no han solucionado los de sony? Lo digo xq ahora estoy a la espera de ke me manden un modelo nuevo de 60gb, y claro estoy con el miedo de ke a la ke me manden dentro de un tiempo le vuelva a pasar lo mismo.

Mi dilema es ¿ps3 de 60gb o de 80gb? ¿o da igual y estamos todos condenados?

Lo ke mas me fastidia esk tengo tb la 360 y para mi la ps3 era la ke me daba esa seguridad de ke me iba a durar hasta ke llegara la siguiente generación, pero a la luz de todas estas movidas cada vez tengo mas claro ke al final, tendre ke pillarme una nueva, tanto de la una como de la otra. Espero ke no sea asi y me duren hasta el final.
hola, me a salido la luz amarilla de la muerte y no ago mas que llamar al sat y me dicen las lineas estan ocupadas llame despues de unos minutos y me cuelgan,(me estoy dejando la vida en el 902) y bueno a parte de esta mierda queria saber,yo tengo un disco duro de 320gb,la consola la tengo que mandar con ese disco duro o sin disco duro,ya que el de 60 no lo tengo, y otra cosa, el tiquet tampoco lo tengo,y la tienda donde la compre la cerraron, me pondran alguna pega?,gracias de antemano
lancerevo escribió:hola, me a salido la luz amarilla de la muerte y no ago mas que llamar al sat y me dicen las lineas estan ocupadas llame despues de unos minutos y me cuelgan,(me estoy dejando la vida en el 902) y bueno a parte de esta mierda queria saber,yo tengo un disco duro de 320gb,la consola la tengo que mandar con ese disco duro o sin disco duro,ya que el de 60 no lo tengo, y otra cosa, el tiquet tampoco lo tengo,y la tienda donde la compre la cerraron, me pondran alguna pega?,gracias de antemano


Ya te digo por adelantao que sin ticket no hay garantia, asi que no te preocupes de mandarla con disco duro de 320 jajaja.
lancerevo escribió:hola, me a salido la luz amarilla de la muerte y no ago mas que llamar al sat y me dicen las lineas estan ocupadas llame despues de unos minutos y me cuelgan,(me estoy dejando la vida en el 902) y bueno a parte de esta mierda queria saber,yo tengo un disco duro de 320gb,la consola la tengo que mandar con ese disco duro o sin disco duro,ya que el de 60 no lo tengo, y otra cosa, el tiquet tampoco lo tengo,y la tienda donde la compre la cerraron, me pondran alguna pega?,gracias de antemano


Pues sin ticket creo ke no tienes nada ke hacer, de todas formas por probar no pierdes nada. Y lo de ke no te lo cojan es normal, tienes ke kedarte en el telefono aunk la musica se apague y se kede como mudo, xq normalmente es justo entonces cuando te lo cogen. Lo del disco duro ya es otra movida, xq supongo ke si te cambian la consola por una nueva, la tuya la kerran arreglar para luego tenerla como recambio, asik algo te diran si no tienes el disco duro de 60gb, xq el otro no lo kerran. Asi ke ya sabes, te toca rezar un poco xq necesitas un milagro. Suerte.
Hola, tiene la consola 2 meses (80 Gb) y he jugado poco con ella. Lo que mas la utilizo es para ver peliculas. LLevo unos dias, cada vez me pasa mas amenudo, que al iniciar un juego, me salen como unas pequeñas interferencias en la parte inferior de la pantalla, empiezas un juego y se ve bien pero al de un rato me salen las dichosas interferencias.
He desechado el cable HDMI, suelo ver peliculas tanto alojadas en disco duro, como por _Play Station_ 3PS3 MEDIA SERVER, y he probado metiendo una pelicula de DVD y sin problemas, se ve BIEN.
He cambiado el HDMI por otro y ademas le he puesto en otra entrada de la TV, y sigue igual......., al principio va bien pero al de pronto aparecen las interferencias en la parte inferior de la pantalla.
Lo que no he probado es una peli de Blu Ray, no tengo.
Son esas manchas horizontales:
Imagen
Me da que esta empezando a fallar el dichosos Lector...... veo que este problema estaba con la _PS2 y a vuelto con la _PS3.

eSTOY HACIENDO: Restablecer los ajustes de la PS3, un formateo TOTAL, haber que tal.... 5 horas ipico tarda el puñetero.

Antes de mandarla al Servicio de atención técnicaSAT, me gustaria vuestros comentarios........
Buenas, envié la PS3 de 40 gigas el 5 de diciembre y ya la tengo aki. Recibi el sms el 23 pero no han venio hasta hoy k las fechas navideñas se han acabado. La PS3 es diferente a la mia, lo he visto por el serial y no os preocupeis los que la esteis esperando estos dias que las traen cuando acaban las fiestas. Lo que tengo es un problema, es que aora al llegarme del sat no se que pasa que para conectarme a internet no obtiene la IP correcta. Si alguien me puede ayuda.

Y aver si os llegan pronto vuestras ps3 a los k la esteis esperando. ;)
Juego a la play solo los fines de semana. Se me rompe hace dos semanas, me lo cambian al instante en un servicio tecnico afiliado con Sony para intercambiar plays nuevas con estropeadas. Me voy oliendo en la ENOOOOOOOOOOORME cola malas, sospechas y malos augurios escuchando comentarios de los que esperan como yo su turno como "Es la segunda vez que vengo a cambiarala en seis meses", "El viernes lo cambie y hoy lunes me pasa lo mismo tio", "Te quejas a las tias que porque se me ha roto en tan poco tiempo y ellas nunca saben, solo son administrativas"...
Yo hace dos semanas lo cambie, he jugado dos tardes de sabado y mañana tengo que volver a ese servicio tecnico para que me lo cambien por otro porque hoy mismo me ha pasado lo mismo: no me leen los cd's. Pedire responsabilidades pero alli "no sabran nada porque son solo administrativas de realizar los cambios, no los arreglos"
Os voy a contar lo q me paso esta mañana en el sat,despues de la odisea para contactar con ellos,al final lo consigo y les pregunto por la ps3 enviada el 11 de diciembre,tras varios minutos le preguntan al supervisor y m dicen q la ps3 a sido enviada y q m la llevara a casa la empresa cronoexpress y me dan el numero de expediente.Pues llamo a cronoexpress y m dicen q el numero de expediente no existe,ya no se q pensar esto es lamentable.saludos
lo mio si que es de risa... a mi se me estropeo en septiembre, me la trajeron en octubre otra vez rota, y desde ahi la consola sigue en el sat, al parecer, hace un mes me llego pero chronoexpress no me dejo ningun papel de que me habia llegado y la devolvieron a sony, y sony me dijo que tenia que esperar otra vez el mismo plazo... de verguenza, pero bueno, lo gracioso es que hoy he llamado y me dice: "Si, su consola deberia haber salido, pero nos estamos asegurado de que no halla fallos en este pedido" jajajajaj !!! y le digo... pero vamos a ver la direccion esta bien todo esta bien, de que se tienen uqe asegurar? y me dice: es que al ser una direccion en la que ha habido alguna indicencia, nos tenemos que asegurar de que llega, es el protocolo... y le digo: pero es que no se que tiene que ver asegurarse de que llega bien con que tarde mas, y me dice el tio: yo tampoco se lo que hacen, eso es lo que pone aqui. En fin, de risa, realmente patetico, y eso sin contar la cantidad de dinero que me he dejado en el 902
CheeseRuiz escribió:lo mio si que es de risa... a mi se me estropeo en septiembre, me la trajeron en octubre otra vez rota, y desde ahi la consola sigue en el sat, al parecer, hace un mes me llego pero chronoexpress no me dejo ningun papel de que me habia llegado y la devolvieron a sony, y sony me dijo que tenia que esperar otra vez el mismo plazo... de verguenza, pero bueno, lo gracioso es que hoy he llamado y me dice: "Si, su consola deberia haber salido, pero nos estamos asegurado de que no halla fallos en este pedido" jajajajaj !!! y le digo... pero vamos a ver la direccion esta bien todo esta bien, de que se tienen uqe asegurar? y me dice: es que al ser una direccion en la que ha habido alguna indicencia, nos tenemos que asegurar de que llega, es el protocolo... y le digo: pero es que no se que tiene que ver asegurarse de que llega bien con que tarde mas, y me dice el tio: yo tampoco se lo que hacen, eso es lo que pone aqui. En fin, de risa, realmente patetico, y eso sin contar la cantidad de dinero que me he dejado en el 902

pues yo tu reclamaba a la oficina del consumidor, y les pones una denuncia yo al mas minimo problema q tenga, visto lo visto por aki, lo pienso hacer... hoy he llamado y m han dicho q mi consola llegara a lo largo de la semana q viene, lleva desde el 23 de dic q m llego el sms de q ya la tenian alli, si la semana q viene no llega ya veremos q hacemos..., pero entu caso lo haria ya!!
¿Hay alguien ke haya tenido una buena experiencia con el SAT? .....me parece increible tener ke preguntar algo asi.
El que se deje una candidad de dinero considerable en el telefono del sat lo unico que tiene que hacer es ir a consumo con la factura, y intentar reclamar el dinero, los usuarios no tienen la culpa que no tengan bastantes operadores.
Buenas hoy he recibido mi nueva consola de 60Gb enviada a reparar el 15/12/2008, teniendo en cuenta las fechas me he sorprendido la verdad.

Eso si me han cobrado 10 pavos en concepto de portes Cagüen......

Un saludo y animo a todos los damnificados.
Dabids1980 escribió:Buenas hoy he recibido mi nueva consola de 60Gb enviada a reparar el 15/12/2008, teniendo en cuenta las fechas me he sorprendido la verdad.

Eso si me han cobrado 10 pavos en concepto de portes Cagüen......

Un saludo y animo a todos los damnificados.


ami me yego ayer tambien enviada el 15/12/08 a ver cuanto dura esta [burla2]
Pues me aca de llegar la ps3de 60gb despues de un mes pero m la han dado sin el call of duty 5 q habia quedado dentro,¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que te lo mandan otro dia? He oido q tardan 4 meses en mandarlo ¿es cierto? A ver si me resolveis las dudas.gracias
feiman escribió:Pues me aca de llegar la ps3de 60gb despues de un mes pero m la han dado sin el call of duty 5 q habia quedado dentro,¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que te lo mandan otro dia? He oido q tardan 4 meses en mandarlo ¿es cierto? A ver si me resolveis las dudas.gracias



pues si tardan bastante en traertelo a un compañero de mi clan le paso con el cod4 y todavia esta esperandolo una putada
Pues vaya gracia q me hace, no tenia ni un mes,voy llamarles a ver q me dicen.gracias
hola a todos me llamo sergio y soy de barcelona,quiero contaros mi caso.En julio de 2007 me compre una ps3 y a los 6 meses se averio,la envie al SAT y tardaron 3 meses en traermela,esa consola se volvio a averiar de nuevo a los 6 meses y la volvi a enviar al SAT,a los 15 dias me llego la consola pero con un cargo de 209 euros,por supesto no la cogi y el repartidor se la llevo de vuelta,llame al SAT y me dijeron que tenia razon y que tardarian 15 o 20 dias mas,que no podia quedarme con la que habian traido con el cargo de 209 euros porque era un pedido diferente(palabras textuales del SAT)al mes y medio,por error de ellos me llegaron 2 consolas a la vez,abri una,tal y como la puse no funcionba en cambio la otra si que funcionaba,llame de nuevo al SAT y les dije que me habian mandado 2 y una no iba asi que se la mande de vuelta con su etiqueta de AVERIADA,mi sorpresa fue cuando a los 6 dias la otra consola tambien peto,ahunque lo mejor de esa consola era que tal y como la encendi por primera vez ya tenia dos usuarios creados(usuario1 y usuario2)y datos de un juego guardado ridge racer7.A dia de hoy sigo sin consola y el tiempo de espera total de todas las consolas que he enviado que son 3,por ahora es de 6 meses y subiendo,yo ya no puedo mas y no se que mas hacer
sergiassu escribió:hola a todos me llamo sergio y soy de barcelona,quiero contaros mi caso.En julio de 2007 me compre una ps3 y a los 6 meses se averio,la envie al SAT y tardaron 3 meses en traermela,esa consola se volvio a averiar de nuevo a los 6 meses y la volvi a enviar al SAT,a los 15 dias me llego la consola pero con un cargo de 209 euros,por supesto no la cogi y el repartidor se la llevo de vuelta,llame al SAT y me dijeron que tenia razon y que tardarian 15 o 20 dias mas,que no podia quedarme con la que habian traido con el cargo de 209 euros porque era un pedido diferente(palabras textuales del SAT)al mes y medio,por error de ellos me llegaron 2 consolas a la vez,abri una,tal y como la puse no funcionba en cambio la otra si que funcionaba,llame de nuevo al SAT y les dije que me habian mandado 2 y una no iba asi que se la mande de vuelta con su etiqueta de AVERIADA,mi sorpresa fue cuando a los 6 dias la otra consola tambien peto,ahunque lo mejor de esa consola era que tal y como la encendi por primera vez ya tenia dos usuarios creados(usuario1 y usuario2)y datos de un juego guardado ridge racer7.A dia de hoy sigo sin consola y el tiempo de espera total de todas las consolas que he enviado que son 3,por ahora es de 6 meses y subiendo,yo ya no puedo mas y no se que mas hacer


Pues después de lo que cuentas yo intentaría que me devolvieran el dinero. Si te estan tratando así exige la devolución, y si se niegan, cosa ke sería ilegal, pos mientras esperas tu nueva consola les vas poniendo una demanda.

La movida es, ¿no se supone ke nos dan consolas nuevas?¿que te dijeron cuando les dijiste ke en la "consola nueva" ke te habían mandado ya existían dos perfiles y datos guardados? Esk en ese momento les tenías ke haber amenazado con denunciarles.

Si la putada de todo esto esk nadie respeta la ley de garantías. Estamos jodidos.
Bueno como os he dicho me llego hoy la ps3,pues la conecto y a los 5 minutos se queda colgada con el cod 4,intento varias veces y lo mismo,cambio de juego y estamos igual,queria saber si alguno de vosotros a denunciado a sony para q le devolvieran el dinero y como lo ha hecho.Por q estoy cansado ya de esta gentuza.saludos
feiman escribió:Bueno como os he dicho me llego hoy la ps3,pues la conecto y a los 5 minutos se queda colgada con el cod 4,intento varias veces y lo mismo,cambio de juego y estamos igual,queria saber si alguno de vosotros a denunciado a sony para q le devolvieran el dinero y como lo ha hecho.Por q estoy cansado ya de esta gentuza.saludos


La verdad eske si vaya sat askeroso, sabeis por casualidad si este sat es = de malo ke en otros continentes? por que siendo asi ya se localizaria un poko mas el tema, saludtes!

P.D Mi ps3 segun los de sony ya les llego, ahora dicen que esta lista la reparacion, a ver kuanto tardan en traerme la "consola nueva"
J...er, acabo de leer por encima gran parte de este hilo y la verdad es que estoy acojonado! Espero que no le pase nada a mi consola o me muero!!! ¿Cómo puede funcionar así de mal algo oficial de una empresa como Sony?
he pedido hora en la oficina de atencion al consumidor de mi poblacion,el abogado es gratuito,le voy a llevar el ticket de compra de la 1ªps3 y los albaranes del SAT que me llegaron con las otras dos consolas que se me averiaron y a denunciar toca [poraki] ,solo espero que mas gente haga lo mismo que yo porque si somos pocos no llegamos a ningun sitio
creo que pronto denunciare yo tambien independientemente de como me llegue esta vez (la 3º)
sergiassu escribió:he pedido hora en la oficina de atencion al consumidor de mi poblacion,el abogado es gratuito,le voy a llevar el ticket de compra de la 1ªps3 y los albaranes del SAT que me llegaron con las otras dos consolas que se me averiaron y a denunciar toca [poraki] ,solo espero que mas gente haga lo mismo que yo porque si somos pocos no llegamos a ningun sitio

t agradeceria q fueras informando de como va el proceso, para saber q tal va la cosa de la denuncia ya q creo q vamos a ser muchos los q acabemos como tu, denunciado a sony, gracias
Buenas noches.

Quería compartir con todos vosotros mi gran desolación al saber ayer que me han perdido la PS3 que envié hace un mes (por rotura del lector), les he dado todos los datos, dni, número de SAT,...finalmente los datos de la agencia de transporte, y me han dicho que el departamente que se encarga de localizarla ya está informada, y que la mandarán cuando puedan....


¿opiniones?
Keria comentaros una cosa, el otro día cuando llame al Sat para decirles ke se me habia jodido la ps3, le pregunte al ke me atendió si realmente me iban a traer una consola nueva o por el contrario una reparada de otra persona como dice todo el mundo. A esto el hombre me contesto ke eso era otro tipo de servicio y ke me mandarían una completamente nueva, ke podia estar trankilo.

Con lo de otro "servicio" supongo ke se refiere a lo típico ke suelen hacer algunas empresas cuando la reparación de tu producto se va a demorar bastante tiempo, y ke consiste en eso, en cambiarte tu producto por uno igual ke ellos tengan ya reparado. De esta forma te ahorras la espera. Visto todo esto yo me digo, kizas haya gente, ke sí recibe una ps3 nueva, y kizas los ke reciben las ke aparentemente son de otros usuarios, sean sobre todo aquellos que han tenido una demora excesiva a la hora de obtener su ps3, es decir, imaginaos ke cojo, envio mi play y a los 15 dias empiezo a darles el follon, y cuando se cansan de mi pos dicen "mandale una de las ya reparadas a este y ke nos deje ya en paz". La verdad esk todo esto ke planteo es una simple hipótesis y seguramente todos recibamos lo mismo.

Por cierto, ¿Alguien sabe si esto ocurre tb el los modelos de 80gb y de 40gb o es solo cosa de los de 60?

Un saludo.
Buenas

Hace un par de semanas instale al pro todas las equipaciones nuevas de un savegame de otra pagina,.,,el juego iva perfectamente hasta que empezo a congelarse la imagen de vez en cuando obligandome a apagar la consola desde atras...

Creyendo que el problemna era del juego lo cambie por otro pro pero seguia pasandome lo mismo

Cada vez q me obligaba a apagarla desde atras ala arrancarla me decia que habia un problema con los ficheros del hdd...y me hacia algo en el disco duro(tardaba uinos 2 minutos)

Un dia la play ya ni arranco y formatee el disco duro desde un pc, al volver a conectarlo a la consola me lo formateo y ya fncionaba.
He estado otra semana sin problemas pero empieza a fallarme de nuevo(y esta vez no he puesto ningun savegane ajeno)

Es problema de la pse(con lo q conlleva, llamaral sat etc) o es que el disco duro esta mal y deberia comprarme otro?(ya aprovecho y me compro uno grande)

grancias de antemano
Pues creo que harías bien de llamar al SAT (902102102) antes de seguir probando cosas, porque entonces se te podría cascar del todo.

A mi se me ha roto el lector hace un par de días, y ahora me toca mandarla al SAT, espero que no me pase lo mismo que a algunos de vosotros, porque en este foro hay cada historia que da miedo, además es la de 60GB... un saludo
llevo 37 llamadas al sat en 3 dias y aun no me an cojido el telefono o me tienen 5 min y me cuelgan o me dicen que estan ocupadas y me cuelgan,o que el horario es de lunes a viernes de 9 a 9, coño que pasa que hoy es domingo o que? pues asi 3 dias en venir la factura me va a salir mas cara que si me ubiera comprado una ps3 nueva, asique me parece que me voy a pillar una de importacion y le van a dar porculo a sony al sat y asu puta madre. y cuando venga la factura pienso ir a la oficina del consumidor y les voy a pegar una denuncia que se va a tener que meter las plays por el ojete de lo que les va a escocer...CABRONES!!!
A mí me pasó lo mismo, espero k no sea muy caro el numero...
pues siendo un 902 yo no creo que me llegen menos de 30€ en llamadas al puto sat,con raozn te mandan una nueva si al final ganan mas dinero con el sat que vendiendo consolas.....CHORIZOS!!!!
Te piden algun tipo de información llamando al SAT?¿ Me refiero a que si te piden codigo de consola, si tienes factura o algo de eso
ticket de compra y numero de serie de la consola
lancerevo escribió:ticket de compra y numero de serie de la consola


Vale, el ticket me falta por que no me lo dió, tengo que irselo a pedir (menos mal que es colega mio) o si se lo dio a mi madre no se donde lo ha metido.

El numero de serie donde se mira?
esta detras de la consola en un codigo de barras que lleva...

edit. os funciona ahora mismo el telefono del sat,porque llamo y me dicen que por problemas ajenos a ellos no me pueden atender...
El numero de serie viene detras de la consola...
Después de llamar más de 4 horas ayer al SAT, me ha entrado unas dudas:

.Si el tiket no viene a tu nombre, pasa algo??
.Los de SEUR te dan algún justificante como que se la entregas???
.A mi me cobran 10 euros por el transporte por SEUR, soy el único???

Los del SAT de Ps3 tienen que aprender mucho de los de la 360
Kearse77 escribió:Después de llamar más de 4 horas ayer al SAT, me ha entrado unas dudas:

.Si el tiket no viene a tu nombre, pasa algo??
.Los de SEUR te dan algún justificante como que se la entregas???
.A mi me cobran 10 euros por el transporte por SEUR, soy el único???

Los del SAT de Ps3 tienen que aprender mucho de los de la 360



1- Lo del tiquet es normal, tansólo es por tener una referencia conforme lo has pagado y la fecha.
2- Lo del recibo no lo sé pero tienen que darte algo (la mía está rota pero aún no la he mandado)
3- A mi me dijeron lo mismo, que en cuanto me la traigan tendré que pagar 10€.
Gracias por la respuesta rammstein_aleix.

Ya he llamado a SEUR, que tenia que venir el repartidor... que era un paquete... y cuando le digo que es "a portes debidos", me contesta si es para el SAT de Madrid y yo pensando, la de gente que la debe de haber mandado ya. Esto es flipante.
Una pregunta gente, si ya no se fabrica el modelo de 60gb, ¿de donde se sacan las consolas nuevas que dicen que nos van a dar?
Seguro que yo me quedo con la tuya y tu con la mía. y así to dios
Pos ya sabes que si en usuario te sale Gizmo, te habra tocado XD .
Gi7mo escribió:Una pregunta gente, si ya no se fabrica el modelo de 60gb, ¿de donde se sacan las consolas nuevas que dicen que nos van a dar?


pues no tengo ni idea. yo sabiendo q ya no las fabrican le pedi a quien me atendio que dejara constancia en el ordenador.
pero lo que no se ahora es, en el supuesto de que sea nueva, como se que lo es?
¿Y no seria mas facil ke te dieran una de 80gb? O al menos ke te ofrecieran esa opcion, xq a mi x ejemplo me da igual lo de la compatibilidad con ps2 y ps1.
+ lector de tarjetas, + usb, 2 años de garantía en vez de 1... no me parecería justo
a mi la segunda vez que se me averio me llego una consola con dos usuarios creados(usuario1 y usuario2)y ademas con datos de un juego guardado ridge racer 7 y a los 6 dias de recibirla se rompio de nuevo,olvidate de consolas nuevas de 60Gb,estoy segurisimo que las reparan
10934 respuestas