[HILO OFICIAL] SAT y averías

Bueno, el caso es que a mí también se me ha estropeado la consola, el problema que me ha ocurrido es el famoso YLOF o lo que es lo mismo, la Luz Amarilla de la Muerte, para quien no sepa lo que es: http://es.youtube.com/watch?v=ZgC4pp8KeRA

Es una de las primeras de 60 GB, en junio del 2009 hará 2 años y me han comentado lo que a vosotros, que la mande junto a la caja del juego que se me ha quedado enganchado en la lectora, ya que con este fallo no puedo extraer el DVD, (sí, es un juego de PS2 [+risas]) y que ya me enviarán una 60 GB "nueva".

Según me han asegurado en 20-25 días tendre mi consola en casa.
pues es el mismo caso q el mio,y les comente q se me habia quedado el call of duty 5 dentro,y q me lo sacarian alli,pero no m comentaron nada d mandar la caja del juego y llevo 22 dias sin play y no se nada de ella,me parece a mi q va para rato.saludos
Kagarrot escribió:Pues tio, no hace falta que te compres ni otra consola ni que juegues con otra, porque creo que tienes mala energia...


Colega, la mala energía la tienen los responsables de calidad de Sony. Tengo una Wii con 14 juegos y una Play3 de 60 Gb con 9 juegos. Igualmente conservo 4 juegos de GC y 18 de Play2. Con ello quiero reflejar que me gusta coleccionar y jugar. Sin más. La Wii la tengo desde hace 13 meses, y la uso al menos un par de horas al día, sobre todo al Mario Kart online. Hasta la fecha, ningún problema salvo algún cuelgue ocasional solucionado con un reset.
La Play3 (60 Gb) la adquirí nueva el 30.10.07 en una tienda de Zaragoza. Con un uso de unas diez horas semanales, buena parte de ellas con el PES, aguantó 8 meses hasta que se fundió el lector. Como el SAT anunciaba larga espera, compré otra de 40 Gb nueva, y a las 24 horas de enchufarla, tras varios avisos, palmó por fallo del disco duro. En la tienda me la cambiaron por otra nueva, que si bien funcionaba, cuando llevaba media hora enchufada "rompía la barrera del sonido", como comprobaron en la tienda. Me ofrecían volver a cambiarla, pero estaba tan decepcionado que opté por un vale para comprar juegos. Y a esperar el envío de una "refurb" de 60 Gb por parte del SAT, que por fin llegó el 25 de Septiembre, dos meses y medio después de haberla enviado. 3 meses y 4 días ha durado, porque hace 3 días palmó. Ahora, la enciendes, y sale la ola de fondo de pantalla, y nada más. Y como me ocurrió la otra vez, el SAT ilocalizable con el consiguiente gasto telefónico.
4 consolas cascadas empiezan a ser demasiadas, ¿no crees?. Lo cierto es que algo pasa con el nivel técnico de la puñetera máquina. Y sigo sin poder contactar con el SAT, así que creo que me voy a pasar al lado oscuro mientras espero mi quinta consola
Franky_ZGZ escribió:
Kagarrot escribió:Pues tio, no hace falta que te compres ni otra consola ni que juegues con otra, porque creo que tienes mala energia...


Colega, la mala energía la tienen los responsables de calidad de Sony. Tengo una Wii con 14 juegos y una Play3 de 60 Gb con 9 juegos. Igualmente conservo 4 juegos de GC y 18 de Play2. Con ello quiero reflejar que me gusta coleccionar y jugar. Sin más. La Wii la tengo desde hace 13 meses, y la uso al menos un par de horas al día, sobre todo al Mario Kart online. Hasta la fecha, ningún problema salvo algún cuelgue ocasional solucionado con un reset.
La Play3 (60 Gb) la adquirí nueva el 30.10.07 en una tienda de Zaragoza. Con un uso de unas diez horas semanales, buena parte de ellas con el PES, aguantó 8 meses hasta que se fundió el lector. Como el SAT anunciaba larga espera, compré otra de 40 Gb nueva, y a las 24 horas de enchufarla, tras varios avisos, palmó por fallo del disco duro. En la tienda me la cambiaron por otra nueva, que si bien funcionaba, cuando llevaba media hora enchufada "rompía la barrera del sonido", como comprobaron en la tienda. Me ofrecían volver a cambiarla, pero estaba tan decepcionado que opté por un vale para comprar juegos. Y a esperar el envío de una "refurb" de 60 Gb por parte del SAT, que por fin llegó el 25 de Septiembre, dos meses y medio después de haberla enviado. 3 meses y 4 días ha durado, porque hace 3 días palmó. Ahora, la enciendes, y sale la ola de fondo de pantalla, y nada más. Y como me ocurrió la otra vez, el SAT ilocalizable con el consiguiente gasto telefónico.
4 consolas cascadas empiezan a ser demasiadas, ¿no crees?. Lo cierto es que algo pasa con el nivel técnico de la puñetera máquina. Y sigo sin poder contactar con el SAT, así que creo que me voy a pasar al lado oscuro mientras espero mi quinta consola

Si. Lo mejor será que te pases al lado oscuro, porque lo que te pasa a ti no es normal. He trabajado en distribución durante unos años y te aseguro que nunca he recibido tantas PS3 rotas como las que llevas tu sólo.
A lo mejor en el lado oscuro (la elite, tendrá que ser) no tienes percances de este tipo [+risas]
Saludos al foro y feliz año.
Hola,a mi hoy me ha salido el problema de que estaba jugando al Uncharted y se ma quedado la pantalla de la tv en negro,la he reiniciado correctamente y al cambiar el juego,resulta que la consola no me lee el juego,si ese,ni ningun otro

En cambio un cd de musica si que me lo ha leido,la consola me la regalo la novia hace un año y ahora resulta que no sabe si tiene el ticket o a saber donde para

Que puedo hacer?

Muchas gracias

Saludos y feliz año nuevo
Speed escribió:Si. Lo mejor será que te pases al lado oscuro, porque lo que te pasa a ti no es normal. He trabajado en distribución durante unos años y te aseguro que nunca he recibido tantas PS3 rotas como las que llevas tu sólo.
A lo mejor en el lado oscuro (la elite, tendrá que ser) no tienes percances de este tipo [+risas]
Saludos al foro y feliz año.


Con lo del lado oscuro me refiero a adoptar actitudes que si bien pudieran parecer inmorales se pueden entender justificables ante el problema que tengo. La situación es que yo pretendo jugar a mis juegos, PES09, TopSpin3, Guitar, MGS4, GTA IV, Tiger09, Resistance, Uncharted, pero no tengo hardware por culpa de la mala calidad de un fabricante, y de un SAT carente de eficacia, supongo que por el exceso de gente con problemas. Y te aseguro que llevo más de 100 llamadas en horarios diversos y no consigo contactar con el SAT, con el añadido coste económico. Y por correo electrónico no me han contestado. Así que esta tarde me voy a comprar una consola nueva en el principal grupo comercial español, y dentro de 30 días se la devolveré si no me satisface el producto. Y nada, el vale para el supermercado. Y vuelta a empezar. Ellos hacen caja igual, y el proveedor, que espero sea Sony, que arree. Y ya sé que este tipo de actitudes no caben en EOL, pero mis cojones ya están tan hinchaos que tampoco me caben en los pantalones.
Ahora resulta que si que me ha leido el juego


saludos
Franky_ZGZ escribió:
Speed escribió:Si. Lo mejor será que te pases al lado oscuro, porque lo que te pasa a ti no es normal. He trabajado en distribución durante unos años y te aseguro que nunca he recibido tantas PS3 rotas como las que llevas tu sólo.
A lo mejor en el lado oscuro (la elite, tendrá que ser) no tienes percances de este tipo [+risas]
Saludos al foro y feliz año.


Con lo del lado oscuro me refiero a adoptar actitudes que si bien pudieran parecer inmorales se pueden entender justificables ante el problema que tengo. La situación es que yo pretendo jugar a mis juegos, PES09, TopSpin3, Guitar, MGS4, GTA IV, Tiger09, Resistance, Uncharted, pero no tengo hardware por culpa de la mala calidad de un fabricante, y de un SAT carente de eficacia, supongo que por el exceso de gente con problemas. Y te aseguro que llevo más de 100 llamadas en horarios diversos y no consigo contactar con el SAT, con el añadido coste económico. Y por correo electrónico no me han contestado. Así que esta tarde me voy a comprar una consola nueva en el principal grupo comercial español, y dentro de 30 días se la devolveré si no me satisface el producto. Y nada, el vale para el supermercado. Y vuelta a empezar. Ellos hacen caja igual, y el proveedor, que espero sea Sony, que arree. Y ya sé que este tipo de actitudes no caben en EOL, pero mis cojones ya están tan hinchaos que tampoco me caben en los pantalones.


Pues es lo q deberia hacer todo dios por q lo del sat no tiene nombre es increible,solo falta q cuando t cogen el telefono t llamen pringao a la cara.saludos
Hola chicos os cuento mi caso.

Yo ya puse un post unas cuantas hojas atras diciendo lo k me pasara pero aun no tengo solucion os cuento lo ultimo de mis LLamadas:

Mande mi play3 de 40 gigas hace dos meses exactamante despues de muchas llamas y cada llamada que hacia una escusa diferente y me decian que lleguaria pa la semana pues la ultima vez que llamo es hoy a la mañana despues de decirme que me llegaria en 10 dias y esperar para nada.
Pues que coge un tal Ruben y despues de decirle va hablar con el supervisor y m viene de vuelta y me dice que tubieron un problema con el envio y que llame dentro de 15 diass lo cual yo no acepte quise que me pusiera con el supervisor y despues de varios temas m pregunto si lo k mandara era un psp xDD o que era y le dije que ni sabia lo que estaba esperando despues de insistir que me dijera algo mejor que la mala escusa del envio sospechosamente se corta la llamada jajaja el puñetero Ruben se canso de mi.
Me mandaron un email diciendo que era problemas de envio me remitieron al 902 por supuesto al que nunca cogen y cuando t cogen desean colgarte.
LLame a la compañia que se hizo cargo del envio y todo va bien y de Stock uno no salio ningun envio para mi unos mentirosos y unos vagos es lo que son.

Ahora no se que puedo hacer llamar ya no vale de nada tocara ir a consumo o no se.
Victorio escribió:Hola chicos os cuento mi caso.

Yo ya puse un post unas cuantas hojas atras diciendo lo k me pasara pero aun no tengo solucion os cuento lo ultimo de mis LLamadas:

Mande mi play3 de 40 gigas hace dos meses exactamante despues de muchas llamas y cada llamada que hacia una escusa diferente y me decian que lleguaria pa la semana pues la ultima vez que llamo es hoy a la mañana despues de decirme que me llegaria en 10 dias y esperar para nada.
Pues que coge un tal Ruben y despues de decirle va hablar con el supervisor y m viene de vuelta y me dice que tubieron un problema con el envio y que llame dentro de 15 diass lo cual yo no acepte quise que me pusiera con el supervisor y despues de varios temas m pregunto si lo k mandara era un psp xDD o que era y le dije que ni sabia lo que estaba esperando despues de insistir que me dijera algo mejor que la mala escusa del envio sospechosamente se corta la llamada jajaja el puñetero Ruben se canso de mi.
Me mandaron un email diciendo que era problemas de envio me remitieron al 902 por supuesto al que nunca cogen y cuando t cogen desean colgarte.
LLame a la compañia que se hizo cargo del envio y todo va bien y de Stock uno no salio ningun envio para mi unos mentirosos y unos vagos es lo que son.

Ahora no se que puedo hacer llamar ya no vale de nada tocara ir a consumo o no se.


Es que es una p..a verguenza y en comsumo no van a hacer mucho.saludos
Victorio escribió:Hola chicos os cuento mi caso.

Yo ya puse un post unas cuantas hojas atras diciendo lo k me pasara pero aun no tengo solucion os cuento lo ultimo de mis LLamadas:

Mande mi play3 de 40 gigas hace dos meses exactamante despues de muchas llamas y cada llamada que hacia una escusa diferente y me decian que lleguaria pa la semana pues la ultima vez que llamo es hoy a la mañana despues de decirme que me llegaria en 10 dias y esperar para nada.
Pues que coge un tal Ruben y despues de decirle va hablar con el supervisor y m viene de vuelta y me dice que tubieron un problema con el envio y que llame dentro de 15 diass lo cual yo no acepte quise que me pusiera con el supervisor y despues de varios temas m pregunto si lo k mandara era un psp xDD o que era y le dije que ni sabia lo que estaba esperando despues de insistir que me dijera algo mejor que la mala escusa del envio sospechosamente se corta la llamada jajaja el puñetero Ruben se canso de mi.
Me mandaron un email diciendo que era problemas de envio me remitieron al 902 por supuesto al que nunca cogen y cuando t cogen desean colgarte.
LLame a la compañia que se hizo cargo del envio y todo va bien y de Stock uno no salio ningun envio para mi unos mentirosos y unos vagos es lo que son.

Ahora no se que puedo hacer llamar ya no vale de nada tocara ir a consumo o no se.


Encima te cobran por la llamada,haber si revienta sony
Hola chicos os cuento mi caso.
Estaba echando unas partidas al Little big Planet y en medio de la partida se ha quedado colgada la consola (ps3 60gb), nada
le he dado al botón de reset para que la apagara y nada me he cansado de esperar (cerca de 20 minutos) y al final
la he quitado del botón de atrás, pues nada cuando la enciendo otra vez ya no me leia el disco ni ese ni ningun otro,
la cosa es que nunca he tenido ningún problema con el lector de la consola, pero la putada mayor es que mi consola
la compre justo hace hoy un año y una semana y ahora llamare al SAT y ya me veo a los tios poniendome excusas
por todos lados por el rollo de la garantia de un año aunque se que por ley es de dos años, menos mal que todavia guardo el
ticket de compra.
Bueno a ver si tengo suerte cuando llame al SAT y no me ponen pegas.
Hola , buenas.

Os cuento , desde hace una semana mas o menos no me funciona el Sixasis , se quedan parpadeando las 4 luces y nada , he probado con el Dualshock de un amigo en mi consola y si que funciona. ¿ que se ha podido joder ? ¿ compro otro mando ? ¿ la mando al sat ?
Hola señores
Tengo 1 problema en mi ps3,enciendo mi ps3 pero el menú no me aparece y la luz azul no se me enciende,encambio la verde si.Ahora llamo a sony al número de atención y me dan otro número 1 del planeta o noseque movidas,luego me dicen que la garantia es de 1 año y que no me la cubre,yo la tengo desde hace 1 año justo.No sulo jugar apenas,nose como se a podido romper,pero lo que sé esque como me cueste 1 solo € arreglarla la van a dar bién por el CULO,porque 1 cosa que me costó 500€ y sin el cable de HDMI y con 1 solo mando que me cueste 500€ es 1 pasaada.Si alguien me puede ayudar o darme el número de Sony para ver que pasa o si la garantia me la cubre o que gracias
sonyfallon escribió:Hola señores
Tengo 1 problema en mi ps3,enciendo mi ps3 pero el menú no me aparece y la luz azul no se me enciende,encambio la verde si.Ahora llamo a sony al número de atención y me dan otro número 1 del planeta o noseque movidas,luego me dicen que la garantia es de 1 año y que no me la cubre,yo la tengo desde hace 1 año justo.No sulo jugar apenas,nose como se a podido romper,pero lo que sé esque como me cueste 1 solo € arreglarla la van a dar bién por el CULO,porque 1 cosa que me costó 500€ y sin el cable de HDMI y con 1 solo mando que me cueste 500€ es 1 pasaada.Si alguien me puede ayudar o darme el número de Sony para ver que pasa o si la garantia me la cubre o que gracias


Que no te cuenten milongas q tienes dos años de garantia,tienes q llamar a 902102102 pero tendras q tener suerte para q te lo cojan,te van a dar una serie de indicaciones,esa es la misma averia q tuve yo y lleva 22 dias en el sat.saludos
SteveMaster escribió:Hola , buenas.

Os cuento , desde hace una semana mas o menos no me funciona el Sixasis , se quedan parpadeando las 4 luces y nada , he probado con el Dualshock de un amigo en mi consola y si que funciona. ¿ que se ha podido joder ? ¿ compro otro mando ? ¿ la mando al sat ?


Detrás del mando hay un agujero muy pequeño en el que si introduces algún objeto muy fino (un palillo por ejemplo) resetea el mando. Enciende el mando (con cable USB conectado y desconectado) y si no funciona repite la acción de nuevo hasta que la consola te lo detecte.
Cuando te peta una consola y la mandas al Sat, ¿la que te traen tiene algun tiempo de garantia? o cuando termina la garantia de la primera te jodes...
Yo tenia el problema que aveces el lector me cogia los juegos y otras veces no,he formateado la Ps3 y ahora resulta que me los lee todo el rato,nose si sera temporal o que,pero bueno

Lo comento por si a alguien le puede ir bien

Saludos
Hola gente, ayer estaba jugando al motor storm pacific rift y justo terminé una carrera y cuando tenía que cargar para volver al menú ahí se quedo. La pantalla negra y yo esperando respuesta. Como me pareció un cuelgue fui a ver si podía salirme del juego. Pero cuando le di entonces ya se me kedo colgada de verdad. Pulse el botón de encendido/apagado y cuando la consola se reinicio.....sorpresa! ya no me leía ningún juego ni ningún otro formato. Ahora estoy probando a restablecer el sistema pero dudo mucho que solucione nada. Hoy me he pasado el día intentando hablar con el SAT pero deben de estar de vacaciones xq nadie me lo ha kerido coger. Total que el lunes llamaré a ver ke me dicen. Mi consola me la pillé justo cuando salió akí, así ke apenas me kedan 3 meses para llegar a los dos años. Espero no tener problemas y poder tener de nuevo la consola en perfecto estado. Menos mal ke tengo tb una xbox ke si no me puede dar algo XD. La verdad esk entre la una y la otra ya me da hasta miedo jugar no vaya a ser ke se jodan, xq para ser sinceros, muy guapos los juegos, pero vaya mierda de nueva generacion en lo ke se refiere a fiabilidad. Aun tengo la master system 1 y me funciona, es de chiste.

----

Acabo de restablecer el sistema y nada, así que me toca llamar. Espero tener suerte y que todo vaya bien. Espero ke vosotros tb la tengáis.

Un Saludo.
Se que en este hilo postearon con un tutorial para cambiarle la lente a la PS3 . Alguien que lo tenga es tan amable de volver a postearlo. Es que no lo encuentro. Gracias. [oki]
Gi7mo escribió:Hola gente, ayer estaba jugando al motor storm pacific rift y justo terminé una carrera y cuando tenía que cargar para volver al menú ahí se quedo. La pantalla negra y yo esperando respuesta. Como me pareció un cuelgue fui a ver si podía salirme del juego. Pero cuando le di entonces ya se me kedo colgada de verdad. Pulse el botón de encendido/apagado y cuando la consola se reinicio.....sorpresa! ya no me leía ningún juego ni ningún otro formato. Ahora estoy probando a restablecer el sistema pero dudo mucho que solucione nada. Hoy me he pasado el día intentando hablar con el SAT pero deben de estar de vacaciones xq nadie me lo ha kerido coger. Total que el lunes llamaré a ver ke me dicen. Mi consola me la pillé justo cuando salió akí, así ke apenas me kedan 3 meses para llegar a los dos años. Espero no tener problemas y poder tener de nuevo la consola en perfecto estado. Menos mal ke tengo tb una xbox ke si no me puede dar algo XD. La verdad esk entre la una y la otra ya me da hasta miedo jugar no vaya a ser ke se jodan, xq para ser sinceros, muy guapos los juegos, pero vaya mierda de nueva generacion en lo ke se refiere a fiabilidad. Aun tengo la master system 1 y me funciona, es de chiste.

----

Acabo de restablecer el sistema y nada, así que me toca llamar. Espero tener suerte y que todo vaya bien. Espero ke vosotros tb la tengáis.

Un Saludo.


Pues tu caso es parecido al mio se me quedo colgada la consola en medio de la partida y la quite del boton I/O, solo que me canse de esperar y
al final la quite de atrás, cuando la encendi ya no me leia ningun disco, la cosa es que ahora introduces un disco y la consola se queda pensando y pensando pero no sale ningun icono del disco, no se pero lo que es el lector tampoco hace ningun ruido como si se hubiera quedado bloqueado, a ver si alguien nos hecha una mano con el problema antes de enviarla al SAT.
La cosa es que el lector de mi consola nunca me ha dado problemas y siempre me ha leido los discos perfectamente y solo juego con ella los findes y un par de horitas asi que no puedo entender que solo por quitarla de atras se haya jodido la lente. Ahora le estoy haciendo un reset completo a la consola a ver si ayuda en algo y me revive el lector. [360º]
pomokoko escribió:
Gi7mo escribió:Hola gente, ayer estaba jugando al motor storm pacific rift y justo terminé una carrera y cuando tenía que cargar para volver al menú ahí se quedo. La pantalla negra y yo esperando respuesta. Como me pareció un cuelgue fui a ver si podía salirme del juego. Pero cuando le di entonces ya se me kedo colgada de verdad. Pulse el botón de encendido/apagado y cuando la consola se reinicio.....sorpresa! ya no me leía ningún juego ni ningún otro formato. Ahora estoy probando a restablecer el sistema pero dudo mucho que solucione nada. Hoy me he pasado el día intentando hablar con el SAT pero deben de estar de vacaciones xq nadie me lo ha kerido coger. Total que el lunes llamaré a ver ke me dicen. Mi consola me la pillé justo cuando salió akí, así ke apenas me kedan 3 meses para llegar a los dos años. Espero no tener problemas y poder tener de nuevo la consola en perfecto estado. Menos mal ke tengo tb una xbox ke si no me puede dar algo XD. La verdad esk entre la una y la otra ya me da hasta miedo jugar no vaya a ser ke se jodan, xq para ser sinceros, muy guapos los juegos, pero vaya mierda de nueva generacion en lo ke se refiere a fiabilidad. Aun tengo la master system 1 y me funciona, es de chiste.

----

Acabo de restablecer el sistema y nada, así que me toca llamar. Espero tener suerte y que todo vaya bien. Espero ke vosotros tb la tengáis.

Un Saludo.


Pues tu caso es parecido al mio se me quedo colgada la consola en medio de la partida y la quite del boton I/O, solo que me canse de esperar y
al final la quite de atrás, cuando la encendi ya no me leia ningun disco, la cosa es que ahora introduces un disco y la consola se queda pensando y pensando pero no sale ningun icono del disco, no se pero lo que es el lector tampoco hace ningun ruido como si se hubiera quedado bloqueado, a ver si alguien nos hecha una mano con el problema antes de enviarla al SAT.
La cosa es que el lector de mi consola nunca me ha dado problemas y siempre me ha leido los discos perfectamente y solo juego con ella los findes y un par de horitas asi que no puedo entender que solo por quitarla de atras se haya jodido la lente. Ahora le estoy haciendo un reset completo a la consola a ver si ayuda en algo y me revive el lector. [360º]


A que te refieres con el reset?

Saludos
Bueno para el que le pueda interesar, he visitado seur y me he informado de como va la entrega de mi ps3 y me he encontrado esto:

17-12-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
18-12-2008 11:40:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
18-12-2008 14:22:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
29-12-2008 18:28:00 E1 ENTREGADO
29-12-2008 18:44:00 E1 ENTREGA EFECTUADA


Alguien me puede dar una idea de la diferencia entre:
Entrega efectuada y cuanto te tarda desde ese dia a que llegue a casa?

yo calculo que para despues de reyes la tengo xD
pocho_86 escribió:
A que te refieres con el reset?

Saludos


Formateando la consola (ya lleva una hora y media y quedan dos más) para devolverla a los ajustes de fabrica,
ya veremos si funciona. [360º]
Hola que tal soy nuevo por aqui
pero llevo mucho viendo el foro laverdad
y pyes tengo un pequeño gran problema

mi ps3
dice esto
no se puede iniciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto
pero aa mi no me importa eso el problema esqe .. osea no ise back up
que pasaria si le compro otro disco duro i no tengo back up ni nada? de todas maneras si lo agarraria mi ps3?
o tendria qe quemar un cd con esto asi carpeta PS3 -> Update -> Firmware 2.40

osea nomas con que ponga el disco duro lo agarraria mi play o tendria que aser eso?

aah i otra pregunta

un amigo tiene un ps3 de 60gb pero es el modelo que ya no se vende, el mio es de 80gb pero este es nuevo modelo y no trae retrocompatibilidad , , me pregunto el disco duro de ese ps3 de 60 lo meto en mi Ps3 , mi ps3 agarraria?, o el disco duro dejaria de funcionar el de el?
Hola gente, tengo una pregunta, he leido un par de paginas atrás que cuando envías la consola al SAT te la cambian por otra que ya este reparada. Esto me parece un disparate, es decir, lo primero esk si me van a dar una reparada debe ser la mía, puesto ke yo no se ke uso se le ha dado a la ke me den, y se me puede romper a los dos días por otra cosa. Después esta la historia de la tardanza, es decir, si tardan tanto en devolvertela, como es posible ke encima sea una ke ya tenían reparada, si fuese así te tendría ke llegar enseguida. Y finalmente, si te envian otra te tendrían ke hacer tb un ticket diferente.

En conclusión, que me parece un disparate ke hagan eso y lo cierto esk yo me voy a apuntar el nº de serie de mi consola para cerciorarme de ke no me dan otra de alguien. La otra historia sería que me diesen una completamente nueva. Ahora viene la pregunta, ¿le ha pasado a alguien lo de ke le den una de otra persona ke ya estaba reparada? Por favor ke lo diga para ke salgamos de dudas. Gracias.

Un Saludo.
Son consolas previamente reparadas, pero con carcasas nuevas....

Yo lo que quiero saber si la proxima basura que me manden tiene garantia o cuando se acabe la garantia de la primera te jodes??
Bueno decir que tengo que volver a mandar al SAT una PS3 en menos de 3 meses. Es la de 60 GB por lo que supongo que me tocará esperar 1 mesecito... La primera se me jodió el lector y a esta por lo que veo, se le ha jodido la gráfica. Yo ya no se que pensar de esta gente cuando dicen que te mandan una nueva pero en fin, es lo que hay. Me voy a pensar lo de ir a la oficina del consumidor pero tampoco creo que me vayan a solucinar nada :(
por MaRToS82 04 Ene 2009 15:11

Son consolas previamente reparadas, pero con carcasas nuevas....


¿Y que sentido tiene eso? Si te van a dar una reparada ke sea la tuya. De hecho yo no aceptaría otra ke no fuera la mía o una nueva. Por cierto, ¿como se sabe ke la ke te mandan no es nueva, sino una reparada? Además, si es de otra persona, a esa persona, ¿le dieron una nueva?, xq sino no tiene sentido, tiene ke haber alguien al ke le reparen su propia consola o le manden una nueva xq no me creo ke tengan un almacen lleno de ps3 arregladas ke les sobran.

Si alguien tiene pruebas de ello que las comparta con los demás, yo el lunes llamaré al SAT para enviar mi consola, en cuanto me la devuelvan podré comprobarlo yo mismo pero mientras......

Un saludo.
Gi7mo escribió:
por MaRToS82 04 Ene 2009 15:11

Son consolas previamente reparadas, pero con carcasas nuevas....


¿Y que sentido tiene eso? Si te van a dar una reparada ke sea la tuya. De hecho yo no aceptaría otra ke no fuera la mía o una nueva. Por cierto, ¿como se sabe ke la ke te mandan no es nueva, sino una reparada? Además, si es de otra persona, a esa persona, ¿le dieron una nueva?, xq sino no tiene sentido, tiene ke haber alguien al ke le reparen su propia consola o le manden una nueva xq no me creo ke tengan un almacen lleno de ps3 arregladas ke les sobran.

Si alguien tiene pruebas de ello que las comparta con los demás, yo el lunes llamaré al SAT para enviar mi consola, en cuanto me la devuelvan podré comprobarlo yo mismo pero mientras......

Un saludo.

No se si has leido un poco el hilo este,vienen opiniones de gente que comenta como les ha llegado la consola,con oxido en los usb y polvo en el interior,algunos han colgado fotos,si te parece poca prueba esa [+risas]
Si es cierto, asi que vete preparando que te van a mandar una play mas usada que la paris hilton jajaja
A ver, voy a llamar al sat por la mia, es de 60 gigas comprada el dia de lanzamiento.

Pondrán pegas con la garantia? Les digo que me la he comprado a principios de año? No se, a ver si me van a decir algo

Piden factura, la cosa es que yo la compre, por muy raro que os parezca, en una joyeria de mi pueblo, que tambien tenía regalos de videojuegos ect... y la tenían y alli la compre, a lo mejor me ponen alguna pega¿?

Ayudadme cuanto antes :)
Re:
por oxtan 05 Ene 2009 03:43

Gi7mo escribió:
por MaRToS82 04 Ene 2009 15:11

Son consolas previamente reparadas, pero con carcasas nuevas....


¿Y que sentido tiene eso? Si te van a dar una reparada ke sea la tuya. De hecho yo no aceptaría otra ke no fuera la mía o una nueva. Por cierto, ¿como se sabe ke la ke te mandan no es nueva, sino una reparada? Además, si es de otra persona, a esa persona, ¿le dieron una nueva?, xq sino no tiene sentido, tiene ke haber alguien al ke le reparen su propia consola o le manden una nueva xq no me creo ke tengan un almacen lleno de ps3 arregladas ke les sobran.

Si alguien tiene pruebas de ello que las comparta con los demás, yo el lunes llamaré al SAT para enviar mi consola, en cuanto me la devuelvan podré comprobarlo yo mismo pero mientras......

Un saludo.

No se si has leido un poco el hilo este,vienen opiniones de gente que comenta como les ha llegado la consola,con oxido en los usb y polvo en el interior,algunos han colgado fotos,si te parece poca prueba esa


Lo cierto es ke no lo he visto, este hilo es realmente largo. Pues sinceramente, si a mi me pasa eso les pido ke me la cambien por otra.
buenas escribo para ver si alguien me puede ayudar ,ayer se me jodio por segunda vez mi ps3 d 60 gb la otra se murio hara un año por q recuerdo q fue mi regalo de navidad y este año la misma historia pero de regalo de reyes [qmparto] la duda q tengo es si mi consola esta en garantia o no ?? la q compre la primera es d mayo d 2007 y se me jodio el 25 d diciembre cawento y el sat me la mando en febrero d 2008 y esa se murio justo ayer. ya se q lo mas seguro es q me pongan todas las pegas posibles por lo q estoy leyendo en este hilo (la primera vez no me pusieron ninguna pega eso si tardaron 2 meses en mandarmela XD) pero a lo q iba la garantia q tngo q contarla desd febrero d 2008 q me la mandaron dl sat y a partir d ay 2 años o se cuenta desd q compre la primera ps3??gracias y feliz año a to2
¿Alguien ha probado a pedirle a los del SAT ke le cambien su Ps3 60gb rota por una nueva de 80gb? Yo lo voy a intentar esta tarde, si alguien lo ha conseguido ke me informe. Gracias.
toy llamando al sat y no lo cojen seran hijos de puta 20 minutos al telefono y no he hablao con nadie [enfado1]
Acabo de llamar, me kedado al telefono hasta ke por fin me lo han cogido. Me han dixo ke me la cambian por una nueva, no me han puesto pegas con el tema de la garantía, yo me la pille el 23 de marzo de 2007, asik en breve iba a cumplir 2 años. He preguntado sobre el tema de ke te la cambien por una ke es de otra persona pero arreglada y me ha dixo ke no, ke eso ocurre cuando se pide otro tipo de servicio, vamos se refiere a cuando la gente no puede esperar a ke se la reparen y al final le mandan una ke tengan ya reparada. Espero ke sea verdad y me manden una nueva. Cuando la reciba ya os contaré. Suerte a todos.

Por cierto me han dixo ke la recibiré en un plazo de uno a dos meses. Menos mal ke tengo una 360 y una wii pa ir matando el tiempo.
mi ps3
dice esto
no se puede iniciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto
bueno esto ya lo habia puesto ace mucho pero qiero calar con otro disco duro para no hacer una compra y no me sirva .. osea no ise back up
que pasaria si le compro otro disco duro i no tengo back up ni nada? de todas maneras si lo agarraria mi ps3?
o tendria qe quemar un cd con esto asi carpeta PS3 -> Update -> Firmware 2.40

osea nomas con que ponga el disco duro lo agarraria mi play o tendria que aser eso?

aah i otra pregunta

un amigo tiene un ps3 de 60gb pero es el modelo que ya no se vende, el mio es de 80gb pero este es nuevo modelo y no trae retrocompatibilidad , , me pregunto el disco duro de ese ps3 de 60 lo meto en mi Ps3 , mi ps3 agarraria?, o el disco duro dejaria de funcionar el de el?
Gi7mo escribió:Acabo de llamar, me kedado al telefono hasta ke por fin me lo han cogido. Me han dixo ke me la cambian por una nueva, no me han puesto pegas con el tema de la garantía, yo me la pille el 23 de marzo de 2007, asik en breve iba a cumplir 2 años. He preguntado sobre el tema de ke te la cambien por una ke es de otra persona pero arreglada y me ha dixo ke no, ke eso ocurre cuando se pide otro tipo de servicio, vamos se refiere a cuando la gente no puede esperar a ke se la reparen y al final le mandan una ke tengan ya reparada. Espero ke sea verdad y me manden una nueva. Cuando la reciba ya os contaré. Suerte a todos.

Por cierto me han dixo ke la recibiré en un plazo de uno a dos meses. Menos mal ke tengo una 360 y una wii pa ir matando el tiempo.


Gizmo yo acabode llamar tambien, pero no me ha dicho fecha de entrega ni na de na ha sido todo muy rapido jajaja, ¿La tuya tambien es la de 60gigas?
Si es de 60gb, a ver si tenemos suerte. A mi el chico me ha preguntado si tenia alguna duda y despues de responderme a un par de preguntas me ha dixo ke me la entregaran en un periodo de 1 o 2 meses. Lo ke tb me ha dixo es ke ahora me enviaran un correo donde me dice lo ke tengo ke hacer y aun no lo he recibido, Martos82 ¿tu lo has recibido?¿sabe alguien cuanto tarda?No vaya a ser ke se ha apuntado mal mi correo y tenga ke volver a llamar.
yo hoy he llamado 10 veces al SAT y 6 de ellas me han colgado el telefono, es decir, cuando suena "Pipipi... pipipi...", 2 de ellas me he quedado esperando sin que sonara nada en el telefono y las otras dos me ha dicho que estaban todas las lineas ocupadas... por cierto, mi consola lleva 2 meses y pico en el sat, en una ocasion me la trajeron y no estaba en casa y no tubieron el detalle de dejarme el papelito que te dice que han estado ahi que vallas a por ella o que solicites que te la entreguen de nuevo, asi que llame al sat y me dijeron que tenia que esperar otra vez, como cuando la envias... VERGONZOSO! ah, y por cierto, mi consola esta en preferencia...
hola gente, mi ps3 revento un dia oscuro de diciembre por desgracia y me dijeron ke tenia ke esperar 3 meses, el caso eske mi bro y yo tamos apunto de llamar y pedir explicaciones porke nos parece mucho tiempo... ademas, en la pagina de seur pòne esto en la consulta de expediciones:
19-12-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
22-12-2008 11:07:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
22-12-2008 14:34:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

y nada mas el kaso eske kreo ke tienen ke aparecer mas kosas aki pero ueno...
gracias, saludos
SPARDA_666 escribió:A ver, voy a llamar al sat por la mia, es de 60 gigas comprada el dia de lanzamiento.

Pondrán pegas con la garantia? Les digo que me la he comprado a principios de año? No se, a ver si me van a decir algo

Piden factura, la cosa es que yo la compre, por muy raro que os parezca, en una joyeria de mi pueblo, que tambien tenía regalos de videojuegos ect... y la tenían y alli la compre, a lo mejor me ponen alguna pega¿?

Ayudadme cuanto antes :)


Responder please!
SPARDA_666 escribió:
SPARDA_666 escribió:A ver, voy a llamar al sat por la mia, es de 60 gigas comprada el dia de lanzamiento.

Pondrán pegas con la garantia? Les digo que me la he comprado a principios de año? No se, a ver si me van a decir algo

Piden factura, la cosa es que yo la compre, por muy raro que os parezca, en una joyeria de mi pueblo, que tambien tenía regalos de videojuegos ect... y la tenían y alli la compre, a lo mejor me ponen alguna pega¿?

Ayudadme cuanto antes :)


Responder please!

Tu tienes factura?Si la tienes ya esta.
muy wenas señores pues me acava de llegar el sms del servicio postventa de sony informandome de que en 48h procederan a la entrega de mi consola yo la envie el 15/12/08 ahora toca esperar que me llegue en wenas condiciones [burla2]
pues yo aki sigo a la espera... la envie el 17/12/08 y m enviaron el sms de q ya la habian recibido el 23/12/08 pero d momento sigo sin noticias... espero q no m tarde mucho q no veas q mono.... [+furioso]
rauldinho escribió:muy wenas señores pues me acava de llegar el sms del servicio postventa de sony informandome de que en 48h procederan a la entrega de mi consola yo la envie el 15/12/08 ahora toca esperar que me llegue en wenas condiciones [burla2]

Que modelo era?La de 40 60 u 80,es para hacerme una idea que la mia la mande ayer una de 60gb..
La mia es del 11 de diciembre (60gb) y sigo ala espera segun seur la recogieron el dia 23.saludos
alguien sabe si hoy dia 6 los telefonos del sat estan dispponibles?
oxtan escribió:
rauldinho escribió:muy wenas señores pues me acava de llegar el sms del servicio postventa de sony informandome de que en 48h procederan a la entrega de mi consola yo la envie el 15/12/08 ahora toca esperar que me llegue en wenas condiciones [burla2]

Que modelo era?La de 40 60 u 80,es para hacerme una idea que la mia la mande ayer una de 60gb..


la mia es de 60g y xcierto todavia no la e recibido hoy n creo que trabajen a ver si me llega mañana un salu2 y suerte a todos que parece que ahora no tardan tanto :Ð
10934 respuestas