› Foros › PlayStation 3 › General
Kagarrot escribió:Pues tio, no hace falta que te compres ni otra consola ni que juegues con otra, porque creo que tienes mala energia...
Franky_ZGZ escribió:Kagarrot escribió:Pues tio, no hace falta que te compres ni otra consola ni que juegues con otra, porque creo que tienes mala energia...
Colega, la mala energía la tienen los responsables de calidad de Sony. Tengo una Wii con 14 juegos y una Play3 de 60 Gb con 9 juegos. Igualmente conservo 4 juegos de GC y 18 de Play2. Con ello quiero reflejar que me gusta coleccionar y jugar. Sin más. La Wii la tengo desde hace 13 meses, y la uso al menos un par de horas al día, sobre todo al Mario Kart online. Hasta la fecha, ningún problema salvo algún cuelgue ocasional solucionado con un reset.
La Play3 (60 Gb) la adquirí nueva el 30.10.07 en una tienda de Zaragoza. Con un uso de unas diez horas semanales, buena parte de ellas con el PES, aguantó 8 meses hasta que se fundió el lector. Como el SAT anunciaba larga espera, compré otra de 40 Gb nueva, y a las 24 horas de enchufarla, tras varios avisos, palmó por fallo del disco duro. En la tienda me la cambiaron por otra nueva, que si bien funcionaba, cuando llevaba media hora enchufada "rompía la barrera del sonido", como comprobaron en la tienda. Me ofrecían volver a cambiarla, pero estaba tan decepcionado que opté por un vale para comprar juegos. Y a esperar el envío de una "refurb" de 60 Gb por parte del SAT, que por fin llegó el 25 de Septiembre, dos meses y medio después de haberla enviado. 3 meses y 4 días ha durado, porque hace 3 días palmó. Ahora, la enciendes, y sale la ola de fondo de pantalla, y nada más. Y como me ocurrió la otra vez, el SAT ilocalizable con el consiguiente gasto telefónico.
4 consolas cascadas empiezan a ser demasiadas, ¿no crees?. Lo cierto es que algo pasa con el nivel técnico de la puñetera máquina. Y sigo sin poder contactar con el SAT, así que creo que me voy a pasar al lado oscuro mientras espero mi quinta consola
Speed escribió:Si. Lo mejor será que te pases al lado oscuro, porque lo que te pasa a ti no es normal. He trabajado en distribución durante unos años y te aseguro que nunca he recibido tantas PS3 rotas como las que llevas tu sólo.
A lo mejor en el lado oscuro (la elite, tendrá que ser) no tienes percances de este tipo
Saludos al foro y feliz año.
Franky_ZGZ escribió:Speed escribió:Si. Lo mejor será que te pases al lado oscuro, porque lo que te pasa a ti no es normal. He trabajado en distribución durante unos años y te aseguro que nunca he recibido tantas PS3 rotas como las que llevas tu sólo.
A lo mejor en el lado oscuro (la elite, tendrá que ser) no tienes percances de este tipo
Saludos al foro y feliz año.
Con lo del lado oscuro me refiero a adoptar actitudes que si bien pudieran parecer inmorales se pueden entender justificables ante el problema que tengo. La situación es que yo pretendo jugar a mis juegos, PES09, TopSpin3, Guitar, MGS4, GTA IV, Tiger09, Resistance, Uncharted, pero no tengo hardware por culpa de la mala calidad de un fabricante, y de un SAT carente de eficacia, supongo que por el exceso de gente con problemas. Y te aseguro que llevo más de 100 llamadas en horarios diversos y no consigo contactar con el SAT, con el añadido coste económico. Y por correo electrónico no me han contestado. Así que esta tarde me voy a comprar una consola nueva en el principal grupo comercial español, y dentro de 30 días se la devolveré si no me satisface el producto. Y nada, el vale para el supermercado. Y vuelta a empezar. Ellos hacen caja igual, y el proveedor, que espero sea Sony, que arree. Y ya sé que este tipo de actitudes no caben en EOL, pero mis cojones ya están tan hinchaos que tampoco me caben en los pantalones.
Victorio escribió:Hola chicos os cuento mi caso.
Yo ya puse un post unas cuantas hojas atras diciendo lo k me pasara pero aun no tengo solucion os cuento lo ultimo de mis LLamadas:
Mande mi play3 de 40 gigas hace dos meses exactamante despues de muchas llamas y cada llamada que hacia una escusa diferente y me decian que lleguaria pa la semana pues la ultima vez que llamo es hoy a la mañana despues de decirme que me llegaria en 10 dias y esperar para nada.
Pues que coge un tal Ruben y despues de decirle va hablar con el supervisor y m viene de vuelta y me dice que tubieron un problema con el envio y que llame dentro de 15 diass lo cual yo no acepte quise que me pusiera con el supervisor y despues de varios temas m pregunto si lo k mandara era un psp xDD o que era y le dije que ni sabia lo que estaba esperando despues de insistir que me dijera algo mejor que la mala escusa del envio sospechosamente se corta la llamada jajaja el puñetero Ruben se canso de mi.
Me mandaron un email diciendo que era problemas de envio me remitieron al 902 por supuesto al que nunca cogen y cuando t cogen desean colgarte.
LLame a la compañia que se hizo cargo del envio y todo va bien y de Stock uno no salio ningun envio para mi unos mentirosos y unos vagos es lo que son.
Ahora no se que puedo hacer llamar ya no vale de nada tocara ir a consumo o no se.
Victorio escribió:Hola chicos os cuento mi caso.
Yo ya puse un post unas cuantas hojas atras diciendo lo k me pasara pero aun no tengo solucion os cuento lo ultimo de mis LLamadas:
Mande mi play3 de 40 gigas hace dos meses exactamante despues de muchas llamas y cada llamada que hacia una escusa diferente y me decian que lleguaria pa la semana pues la ultima vez que llamo es hoy a la mañana despues de decirme que me llegaria en 10 dias y esperar para nada.
Pues que coge un tal Ruben y despues de decirle va hablar con el supervisor y m viene de vuelta y me dice que tubieron un problema con el envio y que llame dentro de 15 diass lo cual yo no acepte quise que me pusiera con el supervisor y despues de varios temas m pregunto si lo k mandara era un psp xDD o que era y le dije que ni sabia lo que estaba esperando despues de insistir que me dijera algo mejor que la mala escusa del envio sospechosamente se corta la llamada jajaja el puñetero Ruben se canso de mi.
Me mandaron un email diciendo que era problemas de envio me remitieron al 902 por supuesto al que nunca cogen y cuando t cogen desean colgarte.
LLame a la compañia que se hizo cargo del envio y todo va bien y de Stock uno no salio ningun envio para mi unos mentirosos y unos vagos es lo que son.
Ahora no se que puedo hacer llamar ya no vale de nada tocara ir a consumo o no se.
sonyfallon escribió:Hola señores
Tengo 1 problema en mi ps3,enciendo mi ps3 pero el menú no me aparece y la luz azul no se me enciende,encambio la verde si.Ahora llamo a sony al número de atención y me dan otro número 1 del planeta o noseque movidas,luego me dicen que la garantia es de 1 año y que no me la cubre,yo la tengo desde hace 1 año justo.No sulo jugar apenas,nose como se a podido romper,pero lo que sé esque como me cueste 1 solo € arreglarla la van a dar bién por el CULO,porque 1 cosa que me costó 500€ y sin el cable de HDMI y con 1 solo mando que me cueste 500€ es 1 pasaada.Si alguien me puede ayudar o darme el número de Sony para ver que pasa o si la garantia me la cubre o que gracias
SteveMaster escribió:Hola , buenas.
Os cuento , desde hace una semana mas o menos no me funciona el Sixasis , se quedan parpadeando las 4 luces y nada , he probado con el Dualshock de un amigo en mi consola y si que funciona. ¿ que se ha podido joder ? ¿ compro otro mando ? ¿ la mando al sat ?
Gi7mo escribió:Hola gente, ayer estaba jugando al motor storm pacific rift y justo terminé una carrera y cuando tenía que cargar para volver al menú ahí se quedo. La pantalla negra y yo esperando respuesta. Como me pareció un cuelgue fui a ver si podía salirme del juego. Pero cuando le di entonces ya se me kedo colgada de verdad. Pulse el botón de encendido/apagado y cuando la consola se reinicio.....sorpresa! ya no me leía ningún juego ni ningún otro formato. Ahora estoy probando a restablecer el sistema pero dudo mucho que solucione nada. Hoy me he pasado el día intentando hablar con el SAT pero deben de estar de vacaciones xq nadie me lo ha kerido coger. Total que el lunes llamaré a ver ke me dicen. Mi consola me la pillé justo cuando salió akí, así ke apenas me kedan 3 meses para llegar a los dos años. Espero no tener problemas y poder tener de nuevo la consola en perfecto estado. Menos mal ke tengo tb una xbox ke si no me puede dar algo . La verdad esk entre la una y la otra ya me da hasta miedo jugar no vaya a ser ke se jodan, xq para ser sinceros, muy guapos los juegos, pero vaya mierda de nueva generacion en lo ke se refiere a fiabilidad. Aun tengo la master system 1 y me funciona, es de chiste.
----
Acabo de restablecer el sistema y nada, así que me toca llamar. Espero tener suerte y que todo vaya bien. Espero ke vosotros tb la tengáis.
Un Saludo.
pomokoko escribió:Gi7mo escribió:Hola gente, ayer estaba jugando al motor storm pacific rift y justo terminé una carrera y cuando tenía que cargar para volver al menú ahí se quedo. La pantalla negra y yo esperando respuesta. Como me pareció un cuelgue fui a ver si podía salirme del juego. Pero cuando le di entonces ya se me kedo colgada de verdad. Pulse el botón de encendido/apagado y cuando la consola se reinicio.....sorpresa! ya no me leía ningún juego ni ningún otro formato. Ahora estoy probando a restablecer el sistema pero dudo mucho que solucione nada. Hoy me he pasado el día intentando hablar con el SAT pero deben de estar de vacaciones xq nadie me lo ha kerido coger. Total que el lunes llamaré a ver ke me dicen. Mi consola me la pillé justo cuando salió akí, así ke apenas me kedan 3 meses para llegar a los dos años. Espero no tener problemas y poder tener de nuevo la consola en perfecto estado. Menos mal ke tengo tb una xbox ke si no me puede dar algo . La verdad esk entre la una y la otra ya me da hasta miedo jugar no vaya a ser ke se jodan, xq para ser sinceros, muy guapos los juegos, pero vaya mierda de nueva generacion en lo ke se refiere a fiabilidad. Aun tengo la master system 1 y me funciona, es de chiste.
----
Acabo de restablecer el sistema y nada, así que me toca llamar. Espero tener suerte y que todo vaya bien. Espero ke vosotros tb la tengáis.
Un Saludo.
Pues tu caso es parecido al mio se me quedo colgada la consola en medio de la partida y la quite del boton I/O, solo que me canse de esperar y
al final la quite de atrás, cuando la encendi ya no me leia ningun disco, la cosa es que ahora introduces un disco y la consola se queda pensando y pensando pero no sale ningun icono del disco, no se pero lo que es el lector tampoco hace ningun ruido como si se hubiera quedado bloqueado, a ver si alguien nos hecha una mano con el problema antes de enviarla al SAT.
La cosa es que el lector de mi consola nunca me ha dado problemas y siempre me ha leido los discos perfectamente y solo juego con ella los findes y un par de horitas asi que no puedo entender que solo por quitarla de atras se haya jodido la lente. Ahora le estoy haciendo un reset completo a la consola a ver si ayuda en algo y me revive el lector.
pocho_86 escribió:
A que te refieres con el reset?
Saludos
por MaRToS82 04 Ene 2009 15:11
Son consolas previamente reparadas, pero con carcasas nuevas....
Gi7mo escribió:por MaRToS82 04 Ene 2009 15:11
¿Y que sentido tiene eso? Si te van a dar una reparada ke sea la tuya. De hecho yo no aceptaría otra ke no fuera la mía o una nueva. Por cierto, ¿como se sabe ke la ke te mandan no es nueva, sino una reparada? Además, si es de otra persona, a esa persona, ¿le dieron una nueva?, xq sino no tiene sentido, tiene ke haber alguien al ke le reparen su propia consola o le manden una nueva xq no me creo ke tengan un almacen lleno de ps3 arregladas ke les sobran.
Si alguien tiene pruebas de ello que las comparta con los demás, yo el lunes llamaré al SAT para enviar mi consola, en cuanto me la devuelvan podré comprobarlo yo mismo pero mientras......
Un saludo.
Re:
por oxtan 05 Ene 2009 03:43
Gi7mo escribió:
por MaRToS82 04 Ene 2009 15:11
¿Y que sentido tiene eso? Si te van a dar una reparada ke sea la tuya. De hecho yo no aceptaría otra ke no fuera la mía o una nueva. Por cierto, ¿como se sabe ke la ke te mandan no es nueva, sino una reparada? Además, si es de otra persona, a esa persona, ¿le dieron una nueva?, xq sino no tiene sentido, tiene ke haber alguien al ke le reparen su propia consola o le manden una nueva xq no me creo ke tengan un almacen lleno de ps3 arregladas ke les sobran.
Si alguien tiene pruebas de ello que las comparta con los demás, yo el lunes llamaré al SAT para enviar mi consola, en cuanto me la devuelvan podré comprobarlo yo mismo pero mientras......
Un saludo.
No se si has leido un poco el hilo este,vienen opiniones de gente que comenta como les ha llegado la consola,con oxido en los usb y polvo en el interior,algunos han colgado fotos,si te parece poca prueba esa
Gi7mo escribió:Acabo de llamar, me kedado al telefono hasta ke por fin me lo han cogido. Me han dixo ke me la cambian por una nueva, no me han puesto pegas con el tema de la garantía, yo me la pille el 23 de marzo de 2007, asik en breve iba a cumplir 2 años. He preguntado sobre el tema de ke te la cambien por una ke es de otra persona pero arreglada y me ha dixo ke no, ke eso ocurre cuando se pide otro tipo de servicio, vamos se refiere a cuando la gente no puede esperar a ke se la reparen y al final le mandan una ke tengan ya reparada. Espero ke sea verdad y me manden una nueva. Cuando la reciba ya os contaré. Suerte a todos.
Por cierto me han dixo ke la recibiré en un plazo de uno a dos meses. Menos mal ke tengo una 360 y una wii pa ir matando el tiempo.
SPARDA_666 escribió:A ver, voy a llamar al sat por la mia, es de 60 gigas comprada el dia de lanzamiento.
Pondrán pegas con la garantia? Les digo que me la he comprado a principios de año? No se, a ver si me van a decir algo
Piden factura, la cosa es que yo la compre, por muy raro que os parezca, en una joyeria de mi pueblo, que tambien tenía regalos de videojuegos ect... y la tenían y alli la compre, a lo mejor me ponen alguna pega¿?
Ayudadme cuanto antes
SPARDA_666 escribió:SPARDA_666 escribió:A ver, voy a llamar al sat por la mia, es de 60 gigas comprada el dia de lanzamiento.
Pondrán pegas con la garantia? Les digo que me la he comprado a principios de año? No se, a ver si me van a decir algo
Piden factura, la cosa es que yo la compre, por muy raro que os parezca, en una joyeria de mi pueblo, que tambien tenía regalos de videojuegos ect... y la tenían y alli la compre, a lo mejor me ponen alguna pega¿?
Ayudadme cuanto antes
Responder please!
rauldinho escribió:muy wenas señores pues me acava de llegar el sms del servicio postventa de sony informandome de que en 48h procederan a la entrega de mi consola yo la envie el 15/12/08 ahora toca esperar que me llegue en wenas condiciones
oxtan escribió:rauldinho escribió:muy wenas señores pues me acava de llegar el sms del servicio postventa de sony informandome de que en 48h procederan a la entrega de mi consola yo la envie el 15/12/08 ahora toca esperar que me llegue en wenas condiciones
Que modelo era?La de 40 60 u 80,es para hacerme una idea que la mia la mande ayer una de 60gb..