[HILO OFICIAL] SAT y averías

sergiassu escribió:a mi la segunda vez que se me averio me llego una consola con dos usuarios creados(usuario1 y usuario2)y ademas con datos de un juego guardado ridge racer 7 y a los 6 dias de recibirla se rompio de nuevo,olvidate de consolas nuevas de 60Gb,estoy segurisimo que las reparan



¿y sobre las de 80, las reparan o simplemente las recambian? ¿alguien que tenga alguna de 80 averiada y le dieron otra jodida?
Bueno hoy he ido al corte ingles y tras varias discusiones y amenazas con la oficina del comsumidor hicieron una llamada y me pusieron con el jefe de seccion norte del sat de ps3,tras explicarle mi problema con el sat (me mandaron otra ps3 q no era mia y encima no funcionaba,y sin el juego que habia quedado dentro y mil peripecias mas) me pidio que le mandara un email con las fotocopia de la recogida de seur y la documentacion de la supuesta play arreglada q me envio el sat y un breve resumen de de mis quejas,que el me lo iva a solucionar.Ya os contare como acaba todo esto .SALUDOS
Hola a todos. Mi PS3 ha muerto, no me voy a poner a despotricar, pero tiene 7 meses, y este es el mensaje 3002 de este hilo. Me parece que esto se empieza a parecer demasiado a las luces rojas de microsoft.
me ha pasado mientras usaba el navegador, con la ps3 vertical y como no, para redondear con el assasins creed dentro. Confio en que esto no se convierta en un ir i venir de consolas defectuosas. tengo todos los datos de mi cuenta en esta consola q no puedo encender, ya sabeis, luz amarilla 1 segundo y parpadeo rojo.
Alguna recomendacion? Voy a preguntarles si puedo quedarme con el disco duro.
PS3 de 40 gb.
trastorillo escribió:Hola a todos. Mi PS3 ha muerto, no me voy a poner a despotricar, pero tiene 7 meses, y este es el mensaje 3002 de este hilo. Me parece que esto se empieza a parecer demasiado a las luces rojas de microsoft.
me ha pasado mientras usaba el navegador, con la ps3 vertical y como no, para redondear con el assasins creed dentro. Confio en que esto no se convierta en un ir i venir de consolas defectuosas. tengo todos los datos de mi cuenta en esta consola q no puedo encender, ya sabeis, luz amarilla 1 segundo y parpadeo rojo.
Alguna recomendacion? Voy a preguntarles si puedo quedarme con el disco duro.
PS3 de 40 gb.


Es exactamente la averia q yo tuve,pero con el call of dutty 5 dentro,me mandaron una pero tambien estropeada,y del juego los cabrones dicen q no saben nada,estoy a espera de que me contesten,per de estos no te puedes fiar nada de lo q te digan por q es vergonzoso.
La verdad me sorprenderia que te dejasen quedarte con el disco duro ahunque por intentarlo que no quede,y respecto a los datos de tu cuenta si no te acuerdas,intenta ponerte en contacto con playstation network y puede que ellos te los puedan decir,no se me ocurre otra cosa compañero :-?
A mi se me estropeo el otro día la de 60Gb (Es la primera hornada que se vendió) con sus casi dos años y me dijeron que entraba en garantía y me cambiaban todos los componentes, le insistí en que era una de 60Gb con todo lo que llevaba, USB, lector de tarjetas, retrocompatibilidad... De momento la envié ayer, a ver cuanto me tarda, como y qué me llega, que nerviossss [mad]

He tenido que encender mi WII y jugar al Animal Crossing XD
No creo que te dejen quedarte el disco duro, a mi me dijeron que era imposible. Tuve suerte de poder hacer una copia de seguridad.

Lo jodido es por vosotros que no podeis encenderla, estos del SAT son unos incompetentes. Con el dineral que nos dejamos en esta consola y que nos traten así, engañándonos y trayéndonos consolas usadas y rotas...que injustícia...
Bienvenidos a los nuevos miembros del Club de Fans del Sat de SoNy!! [mamaaaaa]
Gracias Martos82, me siento como en casa. :-P . habra q llevarlo con humor porq es de coña.
trastorillo escribió:Gracias Martos82, me siento como en casa. :-P . habra q llevarlo con humor porq es de coña.


Si macho en esta zona hay que tener humor porque Sony no te da muchas alegrias jajaja, a ver si tenemos suerte y tenemos la ps3 en casa "arreglada" porque fijo que mas tarde o temprano otra vez se rompe jajaja.
buenas gente , soy nuevo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con el sat ya que os sigo desde que envie mi ps3:
pues la envie el dia 15 de diciembre por la muerte del lector ( mi consola es de 60g ) despues de casi 2 años de uso.
Pues bien el dia 8 (sin sms previo) me traen una nueva (los cojones). Con una ilusion de aupa la enchufo y tal , enciendo y al moverme x el menu al minuto se bloquea , bueno pienso , un fallito pos na meto el mirrors y en la into se apaga y se queda el led rojo parpadeando . ?¿ otro fallito , bueno , enciendo voy a actualizar se bloquea , meto el bioshock se bloquea , meto el little se apaga one more time , intento registrar la psp se bloquea.
SU PUTA MADRE A SONY Y TODOS SUS MUERTOS.
esta la enviare tambien pero les dire que tarden menos y ke no pienso pagar un duro. a bueno un saludo [bye]
bueno gente, pues otro mas q se une al clan de la puta luz amarilla!!!!

esta mañana, jugando a la demo de el señor de los anillos, de golpe y porrazo se apaga y se queda la luz roja parpadeando.....SU PUTA MADRE!!!!!!

ASI Q A ESPERAR AL LUNES PARA LLAMAR AL SAT....encima, la mia tambien es de 60 gb, asi q a rezar para ver q coño hacen con ella..encima tengo el fifa 09 dentro y no tengo copias de seguridad ni na......cagüen Di**!!!!

ya os informare

un saludo
Hola gente, he creado un hilo para hacer una encuesta sobre el sat y los envios de consolas en concreto. Pasaros por el los que ya hayáis tenido alguna experiencia y realizar la encuesta. De esta forma podremos tener un documento donde quede reflejado realmente la naturaleza del sat. Aquí os dejo el enlace:

hilo_encuesta-tu-experiencia-con-el-sat-al-enviar-tu-consola_1165838

Con esto podremos saber que modelo es más fiable y con cual responde mejor el sat. Gracias a todos por vuestro aporte.

Un Saludo.
pertxey escribió:bueno gente, pues otro mas q se une al clan de la puta luz amarilla!!!!

esta mañana, jugando a la demo de el señor de los anillos, de golpe y porrazo se apaga y se queda la luz roja parpadeando.....SU PUTA MADRE!!!!!!

ASI Q A ESPERAR AL LUNES PARA LLAMAR AL SAT....encima, la mia tambien es de 60 gb, asi q a rezar para ver q coño hacen con ella..encima tengo el fifa 09 dentro y no tengo copias de seguridad ni na......cagüen Di**!!!!

ya os informare

un saludo

Otro mas en el Club. Aunque mi consola y juego ya estan en el SAT, lo que me tiene preocupado es el juego que va dentro, haber si se pierde, aunque en la nota interna puse que contenia el juego y tiene dueño. GH. World Tour (120€), comprado para reyes y estropeada ese dia menudos reyes se paso mi hijo.
Un saludo.
a sony le da igual como lo pase tu hijo, yo la verdad es que me imagino como lo tiene que pasar un chaval el dia de reyes con la play rota, es para matarlos
Bueno, si la compraste en reyes, vas a la tienda y te la cambian sin mas. Por lo menos no tiene q esperar.
porlo que veo todas las ps3 en el dia de reyes han muerto :S o se han puesto de acuerdo o yo qeuse!! pero esto es injusto sobre todo en unas fechas tan señaladas llenas de ilusion y diversion.La mia se rompio el dia 7 (fue cuando cumplio 1 año y un mes) y ya que sony me intentaba cambiarla por 210€ decidi qeu me lo arreglara un tecnico de donde vivo, ya que cambiarla en el SAT es jugar a la ruleta rusa o te dan otra mal que te durara 1 mes despues de esperar otro mes o da el caso de que te den una en buen estado y no es que se hable mucho por aqui de eso jajaja en fin os deseo suerte a todas las ps3 rotas y a la mia jaja porque esto debe de cambiar y no tener tan pesimo servicio

PD: no me pillo una 360 porque me gustan los juegos qeu van a sacar la ps3 XD que sino me pasaba al lado rojo ( por las luces) jajajaj
Akiyama escribió:porlo que veo todas las ps3 en el dia de reyes han muerto :S o se han puesto de acuerdo o yo qeuse!! pero esto es injusto sobre todo en unas fechas tan señaladas llenas de ilusion y diversion.La mia se rompio el dia 7 (fue cuando cumplio 1 año y un mes) y ya que sony me intentaba cambiarla por 210€ decidi qeu me lo arreglara un tecnico de donde vivo, ya que cambiarla en el SAT es jugar a la ruleta rusa o te dan otra mal que te durara 1 mes despues de esperar otro mes o da el caso de que te den una en buen estado y no es que se hable mucho por aqui de eso jajaja en fin os deseo suerte a todas las ps3 rotas y a la mia jaja porque esto debe de cambiar y no tener tan pesimo servicio

PD: no me pillo una 360 porque me gustan los juegos qeu van a sacar la ps3 XD que sino me pasaba al lado rojo ( por las luces) jajajaj

Te la tenian que reparar gratis,yo la mia la envie hace una semana y teniaun año y tres meses y me la cogido sin soltar un clavel,todavia estas a tiempo [+risas]
depues de una odisea de llamadas al SAT desde el dia 5,y como unas 40 llamadas me cojen el telefono y despues de tenerme entre pitos y flautas unos 20min al telefono me han dado los datos para mandarla,ahora comienza otra odisea aun mas peligrosa....jejeje.

P.D.me pregunta la tia,que le pasa a la consola? le digo luces amarillas de la muerte,en pocas palabras, y me dice eso esque "se ta fundio" asique cuando jueges si la tienes en el mueble la bajas al suelo o la pones encima de una mesa para que no te vuelva a pasar XD y le digo bueno el mueble que tengo tiene vetilacion suficiente y me dice,ya pero esque si no tiene como minimo 80cm por cada lado hace como baiben y le afecta, (tal y como lo e escrito) XD YEAH! y bueno se me ocurre preguntarle,la consola que mandais es nueva o reparada,y me dice nueva....miau miauuuu......bueno gente ya os seguire contando

PS3 = la caña!
Juegos PS3 = la caña 2!
SAT de sony = se te kitan las ganas de comprarte una PS3 CHORIZOOOOOOSS!!!!
Y no podíamos mandarle a SONY, un correo electrónico, con las quejas que tenemos de su famosa consola, ahora entiendo, lo de "FAMOSA", serian unos cuantos, haber si nos hace caso.
Por otro lado, observo que las de 60 GB, duran como máximo un año y dos meses, a tenor de lo leído. Por los pelos en garantía. Eso si, que no des con un listo e el SAT, y de maree.
En fin, cuando reciba la mía (espero que el juego también), la cambiare por una de 80Gb, dando la diferencia unos 100€, por lo menos la tendré nueva y 2 años mas de garantía.

[+furioso]
el día 4 de diciembre de 2008, ingresé en el club de la puta luz amarilla de la muerte.
día 5 - 12 - 08 total de 23 llamadas una de ellas 20 minutos en espera y nada.
día 8 - 12 - 08 total de 06 lamadas tres en espera de 6 minutos y me colgaban.
día 9 - 12 - 08 total de 19 lamadas y al final hablo con alguien.
me dicen que envíe la consola en una caja con fotocopia de la factura e incluya mis datos dentro y fuera del paquete, que cuando lo halla hecho, llame a seur 902101010 y que a portes debidos se la envíe a Stock uno. Cosa que hice el día 16 de diciembre de 2008.
Hoy 12 de denero de 2009, llamo a seur y les pregunto si han mandado la play a madrid bla, bla, me dicen que la entregaron en stock uno el día 17 - 12 - 08 pero que sony no le ha confirmado la recepción.
Llamo a sat de sony y me dicen que aun no ha tenido entrada en el almacén, me piden el número de expedición de seur (no lo tengo).
Llamo a seur y me lo dan.
Lamo a sat de sony y me dicen que es posible que se halla perdido en el almacen o que seur lo halla extraviado, me piden los datos nuevamente y por supuesto el número de expedición de seur, me dicen que van a buscar el paquete en el almacén y que no me preocupe.
Hasta ahí mi peripecia con sony.
QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.
erka escribió:el día 4 de diciembre de 2008, ingresé en el club de la puta luz amarilla de la muerte.
día 5 - 12 - 08 total de 23 llamadas una de ellas 20 minutos en espera y nada.
día 8 - 12 - 08 total de 06 lamadas tres en espera de 6 minutos y me colgaban.
día 9 - 12 - 08 total de 19 lamadas y al final hablo con alguien.
me dicen que envíe la consola en una caja con fotocopia de la factura e incluya mis datos dentro y fuera del paquete, que cuando lo halla hecho, llame a seur 902101010 y que a portes debidos se la envíe a Stock uno. Cosa que hice el día 16 de diciembre de 2008.
Hoy 12 de denero de 2009, llamo a seur y les pregunto si han mandado la play a madrid bla, bla, me dicen que la entregaron en stock uno el día 17 - 12 - 08 pero que sony no le ha confirmado la recepción.
Llamo a sat de sony y me dicen que aun no ha tenido entrada en el almacén, me piden el número de expedición de seur (no lo tengo).
Llamo a seur y me lo dan.
Lamo a sat de sony y me dicen que es posible que se halla perdido en el almacen o que seur lo halla extraviado, me piden los datos nuevamente y por supuesto el número de expedición de seur, me dicen que van a buscar el paquete en el almacén y que no me preocupe.
Hasta ahí mi peripecia con sony.
QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.


Yo estoy praticamente igual que tu, en la web de seur aparece que sony no le ha confirmado la recepcion del paquete, pero vaya que paso de llamar y comerme la cabeza si de aqui a dos meses no la tengo aqui volvere a llamar, llamar mucho no quiere decir que te solucionen absolutamente nada todo tiene su proceso y no lo van a adelantar porque uno se queje.
Saludos. :Ð
Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz :) , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!
kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz :) , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!


Felicidades ya puedes volver al vicio jajaja juega tu mis horas que si no se pierden XD XD XD
MaRToS82 escribió:
kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz :) , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!


Felicidades ya puedes volver al vicio jajaja juega tu mis horas que si no se pierden XD XD XD


jajaj la verdad eske si pero justo me pillo en una epoca un poco complicada, ia sabes, examenes, y como para ponerse a jugar xD, suerte kon la tuya y ke te la traigan pronto.
Saludtes!
kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz :) , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!


Si tienes tiempo nos mantienes informado acerca del juego, que muchos nos ha ocurrido al igual que ati, que la ps3 se quedara con el. Y en el SAT, nos comentaron que que lo enviarian junto con la play ya reparada.
queen7 escribió:
kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz :) , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!


Si tienes tiempo nos mantienes informado acerca del juego, que muchos nos ha ocurrido al igual que ati, que la ps3 se quedara con el. Y en el SAT, nos comentaron que que lo enviarian junto con la play ya reparada.


He llamado hace un ratejo y segun los del SAT, "parece ser" , que el juego tarda mas que la consola y que llegara por separado, aunque a mi tambien me dijeron que venia en el mismo paquete pero ueno(mi hermano y yo estamos un poko moscas... y no es para menos), hoy por la tarde si tengo algo de tiempo mandare un mail a ver que me cuentan, pero ueno si a alguien le paso al parecido a esto y al final le llego el juego que lo cuente.
Saludtes!
kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz :) , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!


Que modelo es de 40 gigas o de 60?
que dia la enviaste al sat?
A ver si ami me llega por lo menos el lunes que viene... aunq si es por pedir que me llegue el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas chicos, una lástima que haya entrado a este hilo :(, pero que se le va a hacer, os cuento mi caso, durante esta tarde la ps3 se a comportado muy rara, jugando al R2 online se ma a colgado, luego e probado el GTA y de la primera pantalla no me a pasado, luego e probado el LBP y e podido jugar perfectamente, hasta que he vuelto a probar el R2, otra vez congelada, e pensado que a podido ser del online por lo que e puesto el CoD, y justamente cuando he ido a entrar en una partida se me a vuelto a congelar.

Ahora es iniciar cualquier juego y me sale este mensaje: Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514)
Iré llamando al Sat, pero sabéis que puede ocurrir??

Un saludo y gracias!!!
bueno pues yo sigo con mi historia (quien le interese esta un poco mas atras, llevo unos 3 meses sin consola entre uqe vienen estropeadas o vienen y no estoy y no dejan folleto de que han estado aqui) hoy he llamado por que hace 15 dias me dijeron que en 15 dias estaria, y al 15º dia llame y me dijeron que dentro de una semana como MAXIMISIMO estaba,que ya estaba preparada para enviar, asi que hoy cumple la semana y ahora me ha dicho el operador que no, que no esta preparada, que estan esperando a que llegue stock... de risa
Maloy escribió:Buenas chicos, una lástima que haya entrado a este hilo :(, pero que se le va a hacer, os cuento mi caso, durante esta tarde la ps3 se a comportado muy rara, jugando al R2 online se ma a colgado, luego e probado el GTA y de la primera pantalla no me a pasado, luego e probado el LBP y e podido jugar perfectamente, hasta que he vuelto a probar el R2, otra vez congelada, e pensado que a podido ser del online por lo que e puesto el CoD, y justamente cuando he ido a entrar en una partida se me a vuelto a congelar.

Ahora es iniciar cualquier juego y me sale este mensaje: Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514)
Iré llamando al Sat, pero sabéis que puede ocurrir??

Un saludo y gracias!!!


Eso es es lector q esta dando sus ultimos coletazos.suerte
Me podeis ayudar con una tontería?

Tengo el resguardo de recogida que me dió el señor de SEUR y no sé donde he de mirar el estado actual de la entrega.

En el resguardo hay un pegatina con un número con 10 cifras, pero cuando entro en la web de SEUR le pongo buscar como tracking number y me dice que no existe ningún paquete con ese número. Donde hay que mirar si ya han entregado la máquina a Stock Uno??

Saludos
ado escribió:Me podeis ayudar con una tontería?

Tengo el resguardo de recogida que me dió el señor de SEUR y no sé donde he de mirar el estado actual de la entrega.

En el resguardo hay un pegatina con un número con 10 cifras, pero cuando entro en la web de SEUR le pongo buscar como tracking number y me dice que no existe ningún paquete con ese número. Donde hay que mirar si ya han entregado la máquina a Stock Uno??

Saludos


Yo tuve el mismo problema y lo solucione llamando a seur,te piden los datos y ellos t dicen si la han entregado.suerte
Y yo que creia que la ps3 era una maquina totalmente fialble,que no me daría problemas y con la que podria jugar muucho tiempo,como con la antigua ps2.Pues bueno les cuento mi caso.El pasado 27 de diciembre mientras jugaba al cod 4 online con los amigos se me bloqueó la pley,la apague,y al encenderla no me leia ninguno de los 11 juegos que tengo.Entonces me temi lo peor,que mi ps3 DE 60 GB(pa variar) habia muerto.[buuuaaaa] .Pero no me hubiera importao tanto si no lo hubiera hecho en plenas vacaciones!!!Pero eso no es todo,se me rompio el ****lector justo un dia despues de recibir una tele nueva full hd con la que iba pasarme los ratos de vicio a partir de entonces...En fin ,me dio las navidades,y eso que es de junio de 2007,que no tiene ni dos años.
Pues eso el dia 30 de diciembre la mande y una muchacha me dijo que tardaria unos 20-30 dias en venir y encima te cobran los 10 euros del cronoexpress.Cuando llegue les sigo contando,pero no se que vamos a hacer si se siguen rompendo como lo estan haciendo .SALUDOS!!!
Tengo un problema y es que no encuentro la factura xD, la compre con tarjeta, hay alguna posibilidad???

Saludos
Maloy escribió:Tengo un problema y es que no encuentro la factura xD, la compre con tarjeta, hay alguna posibilidad???

Saludos


Si vete donde la compraste y te tienen q dar otro ticket.saludos
feiman escribió:
Maloy escribió:Tengo un problema y es que no encuentro la factura xD, la compre con tarjeta, hay alguna posibilidad???

Saludos


Si vete donde la compraste y te tienen q dar otro ticket.saludos


Gracias feiman, yo la compre en MM, voy allí, les digo que compre y me la tienen que hacer??

Un saludo y gracias!
li0nh3art escribió:
kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz :) , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!


Que modelo es de 40 gigas o de 60?
que dia la enviaste al sat?
A ver si ami me llega por lo menos el lunes que viene... aunq si es por pedir que me llegue el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Perdon por no ponerlo era la de 80, me imagino ke por eso no hay problemas en cuanto a lo de ke te envien una nueva, nose komo funcionara para las de 60 ni para las de 40, pero viendo los post de gente kon la de 60 estropeada... menos mal ke tengo la de 80 vaya, suerte kon tu ps3!!
O_O me estaba yo preguntando porque todo el mundo lo manda a madrid la consola XD o casi todo el mundo , acabo de ver esta pagina http://www.sat.sony.es/ y no hace falta mandarla tan lejos si no vivis en madrid para que os la reparen o cambie, yo mañana llevare la mia a murcia y espero qeu cuele porqeu le he quitado el papel de detras y tengo 1 año y 1 mes a ver si hay suerte chicos! pero si os hacen eso! tios!! id al establecimiento mas proximo de donde vivis! jajaj asi os ahorrais los gastos de transporte y si sufre daño al tratarla como paquete
Akiyama escribió:O_O me estaba yo preguntando porque todo el mundo lo manda a madrid la consola XD o casi todo el mundo , acabo de ver esta pagina http://www.sat.sony.es/ y no hace falta mandarla tan lejos si no vivis en madrid para que os la reparen o cambie, yo mañana llevare la mia a murcia y espero qeu cuele porqeu le he quitado el papel de detras y tengo 1 año y 1 mes a ver si hay suerte chicos! pero si os hacen eso! tios!! id al establecimiento mas proximo de donde vivis! jajaj asi os ahorrais los gastos de transporte y si sufre daño al tratarla como paquete

Tu la llevaras a murcia pero ellos la mandaran a madrid a reparar,seguramente [buenazo]
ado escribió:Me podeis ayudar con una tontería?

Tengo el resguardo de recogida que me dió el señor de SEUR y no sé donde he de mirar el estado actual de la entrega.

En el resguardo hay un pegatina con un número con 10 cifras, pero cuando entro en la web de SEUR le pongo buscar como tracking number y me dice que no existe ningún paquete con ese número. Donde hay que mirar si ya han entregado la máquina a Stock Uno??

Saludos


A mi me paso lo mismo mire donde estaba el codigo de barras donde pone numero de seguimiento y no aparecia el paquete, pero me di cuenta que en Observaciones habia otro numero lo meti y era ese, pero no me sirvio de mucho porque pone como si sony no la hubiera recivido y ya hace de eso una semana.
Alguien me dice cual es el telefono de contacto del Sat este tan famoso, q soy un poco nuevo y no esta la cosa como para leer 400 paginas :D Saludos y gracias.
Maloy escribió:
feiman escribió:
Maloy escribió:Tengo un problema y es que no encuentro la factura xD, la compre con tarjeta, hay alguna posibilidad???

Saludos


Si vete donde la compraste y te tienen q dar otro ticket.saludos


Gracias feiman, yo la compre en MM, voy allí, les digo que compre y me la tienen que hacer??

Un saludo y gracias!


Si pagaste con tarjeta los datos quedan registrados un tiempo.Te piden mas o menos la fecha de compra y en su base de datos tienes q salir.Y t daran un comprobante de compra,o otro ticket(me paso este mismo caso en el Corte ingles y sin problemas)Suerte
Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.

Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía :O (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.
erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.

Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía :O (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.


Para cambiartela por una nueva vale, pero durante dos años te tienen que dar garantia de reparacion
Zipel escribió:
erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.

Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía :O (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.


Para cambiartela por una nueva vale, pero durante dos años te tienen que dar garantia de reparacion


Pues he vuelto a llamar y me dicen que nada, que la consola está fuera de garantía.
Zipel escribió:
erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.

Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía :O (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.


Para cambiartela por una nueva vale, pero durante dos años te tienen que dar garantia de reparacion


Ke modelo tienes? Xq a mi con la de 60gb no me han puesto pegas.
Gi7mo escribió:
Zipel escribió:
erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.

Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía :O (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.


Para cambiartela por una nueva vale, pero durante dos años te tienen que dar garantia de reparacion


Ke modelo tienes? Xq a mi con la de 60gb no me han puesto pegas.


a mi tampoco m han puesto pegas, y ya tiene mas de un año es la de 60 tb, de todos modos yo tu llamaba otra vez y les amenazaria con denunciarlos a la oficina del consumidor, ya q por ley t tienen q dar garantia de 2 años
hola a todos los desafortunados que leemos este hilo, por que tenemos la consola estropeada :(

os voy a contar mi situacion, resulta que cuando pongo un juego con la consola recien encendida, no lo reconoce (no he probado ni peliculas ni fotos ni dvd's) quito el juego y lo vuelvo a poner como 7 u 8 veces por que acaba reconociendolo y funcionando correctamente, bueno me a parecido que tarda un poco mas en cargar cada vez que tiene que leer. cuando cambio de juego y pongo otro lo reconoce a la primera. el juego que reconoce como muy tarde a la segunda es el GTAIV ese lo lee practicamente a la primera. el caso es que no lee bien y me decidi a llamar al SAT, se lo explico a la operadora y me dice que eso es de la lente del lector, que si se la envio en 12 dias me enviaban una consola nueva, le pregunto que si me envian una nueva, perdere la retrocompatibilidad??? que la mia es la de 60gb y en marzo hace 2 años. me dice que si la envio me traen otra de 60gb como la que me compre (nada mas salir al mercado español) y me amplian la garantia un año a partir de la fecha que la reciba.

me he puesto a leer vuestros posts en este hilo, he visto que sony parece que nos este timando, enviando consolas que no son nuevas, que funcionan con constantes cuelges y que muchos tienen que volver a enviarla al SAT. me molesta tener que poner y quitar 7 veces un juego para poder jugar, pero tampoco tengo ganas de recibir una consola que luego no funcione correctamente, encima la del SAT me dice que tengo que pagar los portes del envio y recepcion de la nueva un total de 10€ que pagaria cuando recibiera la nueva, lo justo seria poder probar la consola nueva antes de pagarlos :P y si no funciona no acepto la recojida :)

bueno... despues de contaros este rollo... creeis que seria mejor que la envie?? ya que la garantia se me acaba en marzo y el lector se esta muriendo :(
Gi7mo escribió:
Zipel escribió:
erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.

Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía :O (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.


Para cambiartela por una nueva vale, pero durante dos años te tienen que dar garantia de reparacion


Ke modelo tienes? Xq a mi con la de 60gb no me han puesto pegas.


La mia es de 40gb
10934 respuestas