› Foros › PlayStation 3 › General
sergiassu escribió:a mi la segunda vez que se me averio me llego una consola con dos usuarios creados(usuario1 y usuario2)y ademas con datos de un juego guardado ridge racer 7 y a los 6 dias de recibirla se rompio de nuevo,olvidate de consolas nuevas de 60Gb,estoy segurisimo que las reparan
trastorillo escribió:Hola a todos. Mi PS3 ha muerto, no me voy a poner a despotricar, pero tiene 7 meses, y este es el mensaje 3002 de este hilo. Me parece que esto se empieza a parecer demasiado a las luces rojas de microsoft.
me ha pasado mientras usaba el navegador, con la ps3 vertical y como no, para redondear con el assasins creed dentro. Confio en que esto no se convierta en un ir i venir de consolas defectuosas. tengo todos los datos de mi cuenta en esta consola q no puedo encender, ya sabeis, luz amarilla 1 segundo y parpadeo rojo.
Alguna recomendacion? Voy a preguntarles si puedo quedarme con el disco duro.
PS3 de 40 gb.
trastorillo escribió:Gracias Martos82, me siento como en casa. . habra q llevarlo con humor porq es de coña.
pertxey escribió:bueno gente, pues otro mas q se une al clan de la puta luz amarilla!!!!
esta mañana, jugando a la demo de el señor de los anillos, de golpe y porrazo se apaga y se queda la luz roja parpadeando.....SU PUTA MADRE!!!!!!
ASI Q A ESPERAR AL LUNES PARA LLAMAR AL SAT....encima, la mia tambien es de 60 gb, asi q a rezar para ver q coño hacen con ella..encima tengo el fifa 09 dentro y no tengo copias de seguridad ni na......cagüen Di**!!!!
ya os informare
un saludo
Akiyama escribió:porlo que veo todas las ps3 en el dia de reyes han muerto :S o se han puesto de acuerdo o yo qeuse!! pero esto es injusto sobre todo en unas fechas tan señaladas llenas de ilusion y diversion.La mia se rompio el dia 7 (fue cuando cumplio 1 año y un mes) y ya que sony me intentaba cambiarla por 210€ decidi qeu me lo arreglara un tecnico de donde vivo, ya que cambiarla en el SAT es jugar a la ruleta rusa o te dan otra mal que te durara 1 mes despues de esperar otro mes o da el caso de que te den una en buen estado y no es que se hable mucho por aqui de eso jajaja en fin os deseo suerte a todas las ps3 rotas y a la mia jaja porque esto debe de cambiar y no tener tan pesimo servicio
PD: no me pillo una 360 porque me gustan los juegos qeu van a sacar la ps3 que sino me pasaba al lado rojo ( por las luces) jajajaj
erka escribió:el día 4 de diciembre de 2008, ingresé en el club de la puta luz amarilla de la muerte.
día 5 - 12 - 08 total de 23 llamadas una de ellas 20 minutos en espera y nada.
día 8 - 12 - 08 total de 06 lamadas tres en espera de 6 minutos y me colgaban.
día 9 - 12 - 08 total de 19 lamadas y al final hablo con alguien.
me dicen que envíe la consola en una caja con fotocopia de la factura e incluya mis datos dentro y fuera del paquete, que cuando lo halla hecho, llame a seur 902101010 y que a portes debidos se la envíe a Stock uno. Cosa que hice el día 16 de diciembre de 2008.
Hoy 12 de denero de 2009, llamo a seur y les pregunto si han mandado la play a madrid bla, bla, me dicen que la entregaron en stock uno el día 17 - 12 - 08 pero que sony no le ha confirmado la recepción.
Llamo a sat de sony y me dicen que aun no ha tenido entrada en el almacén, me piden el número de expedición de seur (no lo tengo).
Llamo a seur y me lo dan.
Lamo a sat de sony y me dicen que es posible que se halla perdido en el almacen o que seur lo halla extraviado, me piden los datos nuevamente y por supuesto el número de expedición de seur, me dicen que van a buscar el paquete en el almacén y que no me preocupe.
Hasta ahí mi peripecia con sony.
QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.
kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!
MaRToS82 escribió:kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!
Felicidades ya puedes volver al vicio jajaja juega tu mis horas que si no se pierden
kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!
queen7 escribió:kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!
Si tienes tiempo nos mantienes informado acerca del juego, que muchos nos ha ocurrido al igual que ati, que la ps3 se quedara con el. Y en el SAT, nos comentaron que que lo enviarian junto con la play ya reparada.
Saludtes!
Maloy escribió:Buenas chicos, una lástima que haya entrado a este hilo , pero que se le va a hacer, os cuento mi caso, durante esta tarde la ps3 se a comportado muy rara, jugando al R2 online se ma a colgado, luego e probado el GTA y de la primera pantalla no me a pasado, luego e probado el LBP y e podido jugar perfectamente, hasta que he vuelto a probar el R2, otra vez congelada, e pensado que a podido ser del online por lo que e puesto el CoD, y justamente cuando he ido a entrar en una partida se me a vuelto a congelar.
Ahora es iniciar cualquier juego y me sale este mensaje: Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010514)
Iré llamando al Sat, pero sabéis que puede ocurrir??
Un saludo y gracias!!!
ado escribió:Me podeis ayudar con una tontería?
Tengo el resguardo de recogida que me dió el señor de SEUR y no sé donde he de mirar el estado actual de la entrega.
En el resguardo hay un pegatina con un número con 10 cifras, pero cuando entro en la web de SEUR le pongo buscar como tracking number y me dice que no existe ningún paquete con ese número. Donde hay que mirar si ya han entregado la máquina a Stock Uno??
Saludos
Maloy escribió:Tengo un problema y es que no encuentro la factura xD, la compre con tarjeta, hay alguna posibilidad???
Saludos
feiman escribió:Maloy escribió:Tengo un problema y es que no encuentro la factura xD, la compre con tarjeta, hay alguna posibilidad???
Saludos
Si vete donde la compraste y te tienen q dar otro ticket.saludos
li0nh3art escribió:kuja182 escribió:Me llego hoy mi ps3 nueva del SAT, a primera vista no hay rallajos ni oxido en los usb ni na de esas kosas, asike toy feliz , pero feliz a medias porke resulta ke se kedo dentro el gta IV, cosa ke se lo dijimos de una manera reseñable vaya, y kon la ps3 no vino el juego asike a llamar toka otra vez para ke nos den el juegillo, otra kosa buena eske nos dijeron ke iba a tardar 3 meses y solo tardo menos de un mes(fiuu), asike suerte a tod@s
Saludtes!
Que modelo es de 40 gigas o de 60?
que dia la enviaste al sat?
A ver si ami me llega por lo menos el lunes que viene... aunq si es por pedir que me llegue el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Akiyama escribió:O_O me estaba yo preguntando porque todo el mundo lo manda a madrid la consola o casi todo el mundo , acabo de ver esta pagina http://www.sat.sony.es/ y no hace falta mandarla tan lejos si no vivis en madrid para que os la reparen o cambie, yo mañana llevare la mia a murcia y espero qeu cuele porqeu le he quitado el papel de detras y tengo 1 año y 1 mes a ver si hay suerte chicos! pero si os hacen eso! tios!! id al establecimiento mas proximo de donde vivis! jajaj asi os ahorrais los gastos de transporte y si sufre daño al tratarla como paquete
ado escribió:Me podeis ayudar con una tontería?
Tengo el resguardo de recogida que me dió el señor de SEUR y no sé donde he de mirar el estado actual de la entrega.
En el resguardo hay un pegatina con un número con 10 cifras, pero cuando entro en la web de SEUR le pongo buscar como tracking number y me dice que no existe ningún paquete con ese número. Donde hay que mirar si ya han entregado la máquina a Stock Uno??
Saludos
Maloy escribió:feiman escribió:Maloy escribió:Tengo un problema y es que no encuentro la factura xD, la compre con tarjeta, hay alguna posibilidad???
Saludos
Si vete donde la compraste y te tienen q dar otro ticket.saludos
Gracias feiman, yo la compre en MM, voy allí, les digo que compre y me la tienen que hacer??
Un saludo y gracias!
erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.
Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.
Zipel escribió:erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.
Me decido llamar al SAT, me piden la fecha de compra la cual es 27/12/07, y me dicen que mi ps3 ya no esta en garantía (Le dije que las garantías son de 2 años), coje y me dice que en los papeles de la consola viene que SONY solo se hace responsable de los fallos de la PS3 cambiandotela por una nueva sólo el primer año, que ahora la unica solución es tomar nota de mis datos etc etc ... venir, recojer la mia y darme una nueva por 209€, ha alguien le ha ocurrido algo parecido? y es verdad el tema de que no se hace cargo solamente el prmer año?, Gracias y un saludo.
Para cambiartela por una nueva vale, pero durante dos años te tienen que dar garantia de reparacion
Zipel escribió:erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.
Para cambiartela por una nueva vale, pero durante dos años te tienen que dar garantia de reparacion
Gi7mo escribió:Zipel escribió:erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.
Ke modelo tienes? Xq a mi con la de 60gb no me han puesto pegas.
Gi7mo escribió:Zipel escribió:erdavid escribió:Hola, hace unos días posteé unos problemas que tenía con mi PS3, y esque compré unos blueray para mi novia y no me los reproduce, se queda la pantalla en negro y se bloquea la PS3 teniendo que apagarla en el botón trasero de corriente ya que esta no responde.
Ke modelo tienes? Xq a mi con la de 60gb no me han puesto pegas.