Marigil escribió:Hola esta mañana tmb e recibido mi ps3 de 60gb, enviada el 11/7/08, curiosamente me pasa como a ti, la consola no es nueva, (en la misma caja pone refurb. y Made in CHINA
) ya q tenia el tipico polvillo q se queda en las ranuras de los USB , y del lector de tarjetas. Lo único que es nuevo es la carcasa, que esta impoluta (como la que les envié yo) y desconozco si el Lector tmb es nuevo, pero como en mi anterior consola los discos tmb entran rectos
. Creo que viene directamente desde China a stock uno y ellos sin abrirla te la mandan directamente pq la caja era especial para la PS3 con un plastico que cubria la consola y unos cartones a cada extremo para sujetarla (igual que en la caja original), tamb estaba muy bien embalada con cinta adhesiva. Me llegó por la empresa de transportes MEX.
Contado todo el rollo, pongo el serial de la consola que envié y de la q he recibido para ver si me podeis decir algo sobre ella.
la que envié era 00-27XXXXXX-64XXXXX-CECHC04
Y la que he recibido es 08-27XXXXXX-03XXXXX-CECHC03
Toy preocupado pq después de ver como se me jodio la primera (problema del lector) y viendo q en esta tmb entran los discos rectos , pienso que puede tener el mismo lector y que esté defectuoso como el anterior