[HILO OFICIAL] SAT y averías

niño_madrid escribió:
palio_plata escribió:Entonces la mia de 80GB, nueva nueva no es? O SI?


puede ke la tuya si xke es la ke estan vendiendo ahora no? en fin...yo sigo esperando el mensajito del reparto....jur



Eso me comentó la tienda en donde me la compre, que la de 80GB si te dan una nueva...haber si es verdad....
jod*** llevo + de media hora intentando contactar con el 902102102 y nada cuand parece q t van a contestar se corta... alguien podria decirme si es normal??
es lo normal, no desesperes, al final te cogeran y podras hablar con ellos, a mi tambien me costo todo un dia contactar con ellos, me pasaba lo mismo.saludos y paciencia
nokio escribió:jod*** llevo + de media hora intentando contactar con el 902102102 y nada cuand parece q t van a contestar se corta... alguien podria decirme si es normal??



totalmente normal hasta ke no los kogieron ayer... pfff... yo no se kuanto tiempo pero muuucho, asike tomatelo kon kalma y llama en horas poko habituales, por cierto(ia lo puse antes pero ueno lo pongo otra vez) me dijeron ke en 3 meses nos traian la ps3 nueva, alos ke ia utilizaron por desgracia el SAT, ese periodo es menos de 3 meses mas de 3 meses o 3 meses klavaos?
ya m cogieron, a mi m han dicho q m llegaria en un mes... esperemos q sea cierto, gracias por contestar
de1v1d escribió:
Maxpako escribió:
palio_plata escribió:Los que la habeis mandado y os la han traido, os a venido nueva nueva nueva?? De lujo todo no?

Funciona como debe funcionar, pero ni de coña es nueva, es una reparada de otro tio


Ya, si es normal que sea la de otro tío reparada, aunque sea el mismo modelo que el tuyo, por que habrán sustituido los componentes estropeados por unos totalmente nuevos, pero en cuanto al aspecto exterior, se nota que es como si fuera nueva¿? Es decir, no tiene ni un arañazo ni marca fea por el exterior (vamos lo que se ve [ginyo]), es que a mi si me llega con mazo rallajos y cosas así, reclamo otra la verdad, porque la mía estaba impoluta [buenazo].

Un saludo!!! [bye]


El exterior de la consola es como si fuese nueva, o una de dos... la han pulido, o le han puesto carcasas nuevas...

Edito offtopic: Las de 80GB nuevas llevan el embellecedor cromado o mate? En wikipedia dice que es cromado, igual que las de 40... y como que no.
Maxpako escribió:El exterior de la consola es como si fuese nueva, o una de dos... la han pulido, o le han puesto carcasas nuevas...

Edito offtopic: Las de 80GB nuevas llevan el embellecedor cromado o mate? En wikipedia dice que es cromado, igual que las de 40... y como que no.


Gracias por responder [ginyo]. Para mí que a parte de sustituir los componentes estropeados de los modelos de 60GB por unos nuevos, yo creo que más que pulirla le cambian la carcasa delantera, creo...
En cuanto al embellecedor, a que te refieres¿? ¬_¬ Yo se que cuando sacaron el modelo de 40GB, el material era distinto, me refiero el exterior, y tengo entendido que donde pone "PLAYSTATION 3" en grande, por delante (segun la tienes de pie), en el modelo de 60GB si lo tocas tiene relieve al tacto, en el modelo de 40GB creo que no, que si tocas el título no tiene relieve, sino que va como incrustado en la carcasa... espero haberme explicado bien [carcajad].

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
Maxpako escribió:El exterior de la consola es como si fuese nueva, o una de dos... la han pulido, o le han puesto carcasas nuevas...

Edito offtopic: Las de 80GB nuevas llevan el embellecedor cromado o mate? En wikipedia dice que es cromado, igual que las de 40... y como que no.


Gracias por responder [ginyo]. Para mí que a parte de sustituir los componentes estropeados de los modelos de 60GB por unos nuevos, yo creo que más que pulirla le cambian la carcasa delantera, creo...
En cuanto al embellecedor, a que te refieres¿? ¬_¬ Yo se que cuando sacaron el modelo de 40GB, el material era distinto, me refiero el exterior, y tengo entendido que donde pone "PLAYSTATION 3" en grande, por delante (segun la tienes de pie), en el modelo de 60GB si lo tocas tiene relieve al tacto, en el modelo de 40GB creo que no, que si tocas el título no tiene relieve, sino que va como incrustado en la carcasa... espero haberme explicado bien [carcajad].

Un saludo!!! [bye]


En cuanto a embellecedor, me referia al borde de la ranura del BD [+risas] , y creo que si que lo que hacen es cambiar carcasas a parte de reparar...
A eso de las 17:00 se han pasado por casa los de ChronoExpress a dejarme la consola reparada :) Todo ha sido más rápido de lo que esperaba. En el albarán lo típico, refurb PS3 60GB con todas las carcasas nuevecitas y ni una mota de polvo por ningun lado. Mucha suerte a todos los que estáis esperando.

Resumen: PS3 60GB con retro, menos de 3 semanas en el SAT
Pues en mi caso tengo la de 60 gb, se la llevo el sat por que se quemo y me trajeron al mes, la gracia fue que me la trajeron rota de nuevo y se la llevaron otra vez, pero es que como habia visto que aqui habia mucho rollo con que no sabian donde estaban las consolas y tal, llame para asegurarme, y me dicen que no saben nada de mi consola que esta semana la recibiria sin falta, llamo esta semana y me dicen que ha pasado por aqui la compañia que la trae (Chrono express) y no estaba, por lo cual la han devuelto al destinario, pero vamos a ver por el amor de dios, no pueden dejar una nota para que pase yo a recogerla o para solicitar una entrega? pues no, la devuelven a sony asi que llamo a sony y me dicen QUE TENGO QUE ESPERAR OTRO MES PARA EMPEZAR LOS TRAMITES, esto va a ir a consumo de cabeza, vosotros que opinais?
ya me han mandao el mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no m lo puedo creee llevo 15 dias sin ps3 y ya no aguanto
menos mal q ya me han mando el mensaje por una vez el sat a cumplido solo a tardao 15 dias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pero m a surgido una pregunta si la llevan a casa y no hay nadie que pasa?
Como futuro usuario de PS3 quiero estar bien informado de todo lo relacionado con el SAT, debido a que mi XBox 360 la he tenido que enviar 4 veces al SAT...

1.- El SAT de Xbox 360 está en Alemania, ¿Dónde se envian las PS3 para que las arreglen?

2.- ¿Te piden el ticket o la factura de compra de la consola cuando se estropea y tienes que enviarla? Lo digo por si importo la consola desde Amazon.co.uk

3.- ¿Cuánto tiempo están tardando aproximadamente en reparar las consolas?
leewix escribió:Como futuro usuario de PS3 quiero estar bien informado de todo lo relacionado con el SAT, debido a que mi XBox 360 la he tenido que enviar 4 veces al SAT...

1.- El SAT de Xbox 360 está en Alemania, ¿Dónde se envian las PS3 para que las arreglen?

2.- ¿Te piden el ticket o la factura de compra de la consola cuando se estropea y tienes que enviarla? Lo digo por si importo la consola desde Amazon.co.uk

3.- ¿Cuánto tiempo están tardando aproximadamente en reparar las consolas?


hola
1- el SAT de PS3 fisicamente no se donde esta, pero las consola hay que mandarlas a un almacen de logistica (STOCKUNO) que se encuentra en Madrid, de alli la verdad es que no se donde las envian o que hacen con ellas.
2- Te piden el ticket de compra o factura o garantia sellada por el establecimiento donde la compraste y en mi caso tambien me pidieron que adjuntara una fotocopia del D.N.I.
3- la mia, PS3 de 60gb, me la recogieron el dia 2 de diciembre y el dia 16 a la 23:30 me mandaron un mensaje que en 48h la tenia en casa, o sea que ya estoy nerviosa y en cuanto vea una furgoneta de SEUR me lanzo a por ella.
saludos y espero haberte servido de algo [jaja]
CheeseRuiz escribió:Pues en mi caso tengo la de 60 gb, se la llevo el sat por que se quemo y me trajeron al mes, la gracia fue que me la trajeron rota de nuevo y se la llevaron otra vez, pero es que como habia visto que aqui habia mucho rollo con que no sabian donde estaban las consolas y tal, llame para asegurarme, y me dicen que no saben nada de mi consola que esta semana la recibiria sin falta, llamo esta semana y me dicen que ha pasado por aqui la compañia que la trae (Chrono express) y no estaba, por lo cual la han devuelto al destinario, pero vamos a ver por el amor de dios, no pueden dejar una nota para que pase yo a recogerla o para solicitar una entrega? pues no, la devuelven a sony asi que llamo a sony y me dicen QUE TENGO QUE ESPERAR OTRO MES PARA EMPEZAR LOS TRAMITES, esto va a ir a consumo de cabeza, vosotros que opinais?


Pues si... a Consumo x incompetentes...

La mia fue recogida x Seur24 ayer... 30 horas despues de q les llamara... con este comienzo, me temo lo peor...
Ya la tengoooooo bien bien, completamente nueva, magnificooooooooo jejeje
palio_plata escribió:Ya la tengoooooo bien bien, completamente nueva, magnificooooooooo jejeje



ke suerteee tioo ke la disfrutees
eso estoy haciendo ya jejjejeje. y haber si pronto te llega a ti tambien..
Wenas a todos! Mi ps3 petó anoche, el lector dejó de leer el COD WaW y ya no lee nada de nada :( !!Menuda p*tada!!! hoy la enviaré al tan temido SAT con la promesa por parte del servico técnico de Playstation de mandarme una totalmente nueva al estar todavía en garantia [oki] aunque por lo que he leido desconfio bastante en ese punto.Lo peor va a ser estar todas las fiestas sin la negrita,jeje.Espero que por lo menos la espera valga la pena...
Por otra parte me parece increible que saquen al mercado un producto que aunque digan lo contrario se estropea mucho.He tenido la ps y ps2 desde el principio y a día de hoy no han dado ni un solo problema.
Si el lector blueray es tan delicado como me dicen los de Playstation no se como no dejan instalar los juegos en el HD que para algo debe estar!!Estaría bien que solo te pidiera el disco como seguridad como pasa en PC,lo que alargaría la vida del lector una barbaridad.
Tenía la consola bien ventidada, a salvo del polvo etc, asi que no digan los de PS tonterías,han sacado al mercado un producto de "mala" calidad (aunque no cambio la PS3 por ninguna otra consola),que por no pulir algunos defectos a SONY le va a salir caro...
perfecto por fin la tengo ya en casa, 16 dias sin ella y eso que me dijeron un mes, se han portado. parece que es nueva pero no lo puedo asegurar. va perfectamente.
hoy a la noche le hare echar chispas, cuando los monstruos se vayan a la cama, porque eso de que cuando seas mayor, comeras dos huevos, funcionaba en generaciones anteriores. osea que si mañana en las noticias veis a una tipa disfrazada con una tela de saco, peluca roja con coletas, gorro ruso, un pantalon rojo a motas blancas y botas negras que anda pegando brincos con una espada de madera en la mano.......... soy yo, que se me ha ido la olla por estar jugando toda la noche al LBP.
saludos y suerte a todos los que tengais la negrita en el SAT
CheeseRuiz escribió:Pues en mi caso tengo la de 60 gb, se la llevo el sat por que se quemo y me trajeron al mes, la gracia fue que me la trajeron rota de nuevo y se la llevaron otra vez, pero es que como habia visto que aqui habia mucho rollo con que no sabian donde estaban las consolas y tal, llame para asegurarme, y me dicen que no saben nada de mi consola que esta semana la recibiria sin falta, llamo esta semana y me dicen que ha pasado por aqui la compañia que la trae (Chrono express) y no estaba, por lo cual la han devuelto al destinario, pero vamos a ver por el amor de dios, no pueden dejar una nota para que pase yo a recogerla o para solicitar una entrega? pues no, la devuelven a sony asi que llamo a sony y me dicen QUE TENGO QUE ESPERAR OTRO MES PARA EMPEZAR LOS TRAMITES, esto va a ir a consumo de cabeza, vosotros que opinais?


Pues mira tu caso es calcado al mio tio , ami me dijeron que me la trajeron el dia 11(jueves) y que no estaba MENTIRA! porque por las mañanas no trabajo ni nada solo estudio por la tarde, asin que nose que hacer y ya van 2 meses sin ps3, menuda navidad buff.
A un amigo mio le paso eso de que no estaba y los de chronoexpress le dejaron una notita en el buzon y a los 2 dias se la trajeron, en fin... casi todas las cosas que te dice el sat son mentira [enfado1]
Salu2!
ikery3 escribió:perfecto por fin la tengo ya en casa, 16 dias sin ella y eso que me dijeron un mes, se han portado. parece que es nueva pero no lo puedo asegurar. va perfectamente.
hoy a la noche le hare echar chispas, cuando los monstruos se vayan a la cama, porque eso de que cuando seas mayor, comeras dos huevos, funcionaba en generaciones anteriores. osea que si mañana en las noticias veis a una tipa disfrazada con una tela de saco, peluca roja con coletas, gorro ruso, un pantalon rojo a motas blancas y botas negras que anda pegando brincos con una espada de madera en la mano.......... soy yo, que se me ha ido la olla por estar jugando toda la noche al LBP.
saludos y suerte a todos los que tengais la negrita en el SAT


jjajajajj mu weno a mi me la han dao hoy y toy muuuu feliz¡¡¡¡ llevaba 16 dias tambien y la voy a fundir esta noche, la mia tambien parece nueva y m gusta creer q lo es. agregame en la play si tienes el cod 4 , o si quieres no se pa segur ablando de temas de estos.
Ayer recibí mi consola, bueno en realidad según el SAT es nueva, aun siendo de 60Gb. Ya que segun ellos me han mandado una consola nueva, ¿la garantía se renueva? y si es así qué tengo que hacer para conseguir la nueva garantía

Saludos
Bueno, acabo de recibir el mensaje que en 48 horas la tendre aquí. Dentro de lo que acabe se han portado, mas aún cuando hace tres dias llame para ver si la tenian y me contestaron que el tiemplo de plazo era para mediados de Enero, así que no os fies demasiado de lo que os digan.

Saludos
XaviID escribió:
CheeseRuiz escribió:Pues en mi caso tengo la de 60 gb, se la llevo el sat por que se quemo y me trajeron al mes, la gracia fue que me la trajeron rota de nuevo y se la llevaron otra vez, pero es que como habia visto que aqui habia mucho rollo con que no sabian donde estaban las consolas y tal, llame para asegurarme, y me dicen que no saben nada de mi consola que esta semana la recibiria sin falta, llamo esta semana y me dicen que ha pasado por aqui la compañia que la trae (Chrono express) y no estaba, por lo cual la han devuelto al destinario, pero vamos a ver por el amor de dios, no pueden dejar una nota para que pase yo a recogerla o para solicitar una entrega? pues no, la devuelven a sony asi que llamo a sony y me dicen QUE TENGO QUE ESPERAR OTRO MES PARA EMPEZAR LOS TRAMITES, esto va a ir a consumo de cabeza, vosotros que opinais?


Pues mira tu caso es calcado al mio tio , ami me dijeron que me la trajeron el dia 11(jueves) y que no estaba MENTIRA! porque por las mañanas no trabajo ni nada solo estudio por la tarde, asin que nose que hacer y ya van 2 meses sin ps3, menuda navidad buff.
A un amigo mio le paso eso de que no estaba y los de chronoexpress le dejaron una notita en el buzon y a los 2 dias se la trajeron, en fin... casi todas las cosas que te dice el sat son mentira [enfado1]
Salu2!


desde luego esto es una verguenza, creeis que amenazandolos con ir a consumo se conseguira algo?
ikery3 escribió:
leewix escribió:Como futuro usuario de PS3 quiero estar bien informado de todo lo relacionado con el SAT, debido a que mi XBox 360 la he tenido que enviar 4 veces al SAT...

1.- El SAT de Xbox 360 está en Alemania, ¿Dónde se envian las PS3 para que las arreglen?

2.- ¿Te piden el ticket o la factura de compra de la consola cuando se estropea y tienes que enviarla? Lo digo por si importo la consola desde Amazon.co.uk

3.- ¿Cuánto tiempo están tardando aproximadamente en reparar las consolas?


hola
1- el SAT de PS3 fisicamente no se donde esta, pero las consola hay que mandarlas a un almacen de logistica (STOCKUNO) que se encuentra en Madrid, de alli la verdad es que no se donde las envian o que hacen con ellas.
2- Te piden el ticket de compra o factura o garantia sellada por el establecimiento donde la compraste y en mi caso tambien me pidieron que adjuntara una fotocopia del D.N.I.
3- la mia, PS3 de 60gb, me la recogieron el dia 2 de diciembre y el dia 16 a la 23:30 me mandaron un mensaje que en 48h la tenia en casa, o sea que ya estoy nerviosa y en cuanto vea una furgoneta de SEUR me lanzo a por ella.
saludos y espero haberte servido de algo [jaja]



Gracias, entonces se supone que si la compro en Amazon.co.uk y me envian factura de compra no habrá ningún problema si la tengo que enviar al SAT, no??
Enviada la consola el 1 de diciembre. Me dijeron de 5 a 7 semanas, pero ayer me llegó un SMS diciendo que en 48 horas recibirá la "nueva"
Todos los que estais publicando mensajes de que habeis recibido el sms de en 24horas tal y tal, y los que habeis recibido la ps3 ya, por favor, podeis poner el modelo que era, asi el resto de foreros que la tienen en el sat (como yo) podemos saber mas o menos cuanto nos puede tardar.
Yo la mia de 40 Gb la envie el 3/12 y aun espero noticias.
leewix escribió:
ikery3 escribió:
leewix escribió:Como futuro usuario de PS3 quiero estar bien informado de todo lo relacionado con el SAT, debido a que mi XBox 360 la he tenido que enviar 4 veces al SAT...

1.- El SAT de Xbox 360 está en Alemania, ¿Dónde se envian las PS3 para que las arreglen?

2.- ¿Te piden el ticket o la factura de compra de la consola cuando se estropea y tienes que enviarla? Lo digo por si importo la consola desde Amazon.co.uk

3.- ¿Cuánto tiempo están tardando aproximadamente en reparar las consolas?


hola
1- el SAT de PS3 fisicamente no se donde esta, pero las consola hay que mandarlas a un almacen de logistica (STOCKUNO) que se encuentra en Madrid, de alli la verdad es que no se donde las envian o que hacen con ellas.
2- Te piden el ticket de compra o factura o garantia sellada por el establecimiento donde la compraste y en mi caso tambien me pidieron que adjuntara una fotocopia del D.N.I.
3- la mia, PS3 de 60gb, me la recogieron el dia 2 de diciembre y el dia 16 a la 23:30 me mandaron un mensaje que en 48h la tenia en casa, o sea que ya estoy nerviosa y en cuanto vea una furgoneta de SEUR me lanzo a por ella.
saludos y espero haberte servido de algo [jaja]



Gracias, entonces se supone que si la compro en Amazon.co.uk y me envian factura de compra no habrá ningún problema si la tengo que enviar al SAT, no??


Que si hombre, te envían la factura con el nombre de la empresa y juraría que hasta te sirve el email de compra "satisfactoria".

Lo que no se es si certifican que la compra es verdad, es decir, si llaman a la empresa para asegurarse o algo así.

fanfa escribió:Ayer recibí mi consola, bueno en realidad según el SAT es nueva, aun siendo de 60Gb. Ya que segun ellos me han mandado una consola nueva, ¿la garantía se renueva? y si es así qué tengo que hacer para conseguir la nueva garantía

Saludos


Mira, no tengo mucha idea, pero creo que la garantia es desde que la compras hasta los dos años. No se renueva. Ellos tienen el deber de repararla, pero la consola "nueva" se supone que es la tuya reparada.
EnErU escribió:Mira, no tengo mucha idea, pero creo que la garantia es desde que la compras hasta los dos años. No se renueva. Ellos tienen el deber de repararla, pero la consola "nueva" se supone que es la tuya reparada.


Si, tienes garantía de un año sobre el producto reparado. Faltaría más...

Ya la tengo conmigo. La verdad es que han sido sólo 18 días. Falta ver como ha llegado la consola, pero decir que no tengo ninguna queja del funcionamiento del SAT. Miento, tengo una: La atención telefónica es una bazofia. Y una sugerencia: Deberían tener en su web un formulario informatizado para hacer la gestión de solicitud de servicio.
Podeis poner el modelo de la consola los ke la teneis ya y os ha tardao poco? yo la envie el dia 2 y aun sigo esperando...60 gb jur
niño_madrid escribió:Podeis poner el modelo de la consola los ke la teneis ya y os ha tardao poco? yo la envie el dia 2 y aun sigo esperando...60 gb jur


En mi caso 60Gb, CECH04. Enviada el 1 de diciembre, recibida el 19 de diciembre.
yuuuujuu anoxe llego el sms mi madre no se dio cuenta xD ke feliz estoy jejeje haber si llega pronto!
pues parece que no estan tardando en yegar las consolas del sat que weno xcierto ami todavia n me a yegado el sms diciendo que ellos ya tienen mi consola y la envie el lunes suele tardar en yegarte ese sms
niño_madrid escribió:yuuuujuu anoxe llego el sms mi madre no se dio cuenta xD ke feliz estoy jejeje haber si llega pronto!


Yo también lo recibí ayer a ls 21.55 XD (la envié el 3 de Diciembre), asique aver si esta tarde se pasan y nos la traen tío, que vivimos en Madrid y será más rápido digo yo [carcajad], y sino mañana [buenazo]. Y a ver que tal nos la traen... [mad]

Un saludo!!! [bye]
rauldinho escribió:pues parece que no estan tardando en yegar las consolas del sat que weno xcierto ami todavia n me a yegado el sms diciendo que ellos ya tienen mi consola y la envie el lunes suele tardar en yegarte ese sms



a mi me llego este domingo pasado y la envie el dia 2 de diciembre asike si ke tardan un pokito x lo ke se ve, saludos!
GreatXavi escribió:
EnErU escribió:Mira, no tengo mucha idea, pero creo que la garantia es desde que la compras hasta los dos años. No se renueva. Ellos tienen el deber de repararla, pero la consola "nueva" se supone que es la tuya reparada.


Si, tienes garantía de un año sobre el producto reparado. Faltaría más...

Ya la tengo conmigo. La verdad es que han sido sólo 18 días. Falta ver como ha llegado la consola, pero decir que no tengo ninguna queja del funcionamiento del SAT. Miento, tengo una: La atención telefónica es una bazofia. Y una sugerencia: Deberían tener en su web un formulario informatizado para hacer la gestión de solicitud de servicio.


Sony no me ha devuelto mi consola reparada, ya que el número de serie es distinto, según ellos la consola que me han mandado es nueva, mi duda es si la garantía es de 2 años como producto nuevo que es

Saludos
el numero que te dan es asi?= 0XXXXX-000XXX

vamos el que sale de nombre con el correo?esque tengo que mandar una videoconsola y nose cual es, porque el muchacho del telefono no me dijo nada de eso...
juanda21 escribió:Todos los que estais publicando mensajes de que habeis recibido el sms de en 24horas tal y tal, y los que habeis recibido la ps3 ya, por favor, podeis poner el modelo que era, asi el resto de foreros que la tienen en el sat (como yo) podemos saber mas o menos cuanto nos puede tardar.
Yo la mia de 40 Gb la envie el 3/12 y aun espero noticias.

la mia era de 60gb mandada el 2 de diciembre y recibida el 18 de diembre. :D
una cosilla, estoy llamando pa ver que pasa con mi cuenta de psn que me pone que no puedo usar el psn con esa cuenta. el caso es que llamo al numero ese, 902102102 y me suelta el royo la maquina, apreto al 4 o dejo esperar para ke me pongan en "general" y suena la musica esa fea que tienen, pero a los 3 minutos o 4 se korta la musica y ya esta.

es normal eso? he llamao ya 2 o 3 veces..


edito: vale ya he encontrao en el hilo un caso similar, antes no lo encontré.
rubio15es escribió:el numero que te dan es asi?= 0XXXXX-000XXX

vamos el que sale de nombre con el correo?esque tengo que mandar una videoconsola y nose cual es, porque el muchacho del telefono no me dijo nada de eso...
wenoo ya la tengo en casita me acaba de llegar ahora mismo, modelo 60 gb pero esta como nuena con sus plastiquitos y todo!
niño_madrid escribió:wenoo ya la tengo en casita me acaba de llegar ahora mismo, modelo 60 gb pero esta como nuena con sus plastiquitos y todo!


A mi también, y como nueva, está impecable! [ginyo] Me ha llegado sobre las 15.00 hrs, y he tenido que pagar los 10 € [+furioso], pero bueno... funciona muy bien, pero por lo menos la mía, los discos entran rectos, y creo que por ello sigue con el lector antiguo [snif]. También he comprobado por el SERIAL que no es la mía, asique haer que tal sale [sonrisa]. Suerte a los que estéis pasando por esto!

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
niño_madrid escribió:wenoo ya la tengo en casita me acaba de llegar ahora mismo, modelo 60 gb pero esta como nuena con sus plastiquitos y todo!


A mi también, y como nueva, está impecable! [ginyo] Me ha llegado sobre las 15.00 hrs, y he tenido que pagar los 10 € [+furioso], pero bueno... funciona muy bien, pero por lo menos la mía, los discos entran rectos, y creo que por ello sigue con el lector antiguo [snif]. También he comprobado por el SERIAL que no es la mía, asique haer que tal sale [sonrisa]. Suerte a los que estéis pasando por esto!

Un saludo!!! [bye]



A mi igual ahora mismo estaba mirando lo de los discos si entra recto o no porque a mi tambien me entran rectos pero vamos que va de lujo y nueva nueva espero ke me dure mucho! el serial tampoco coincide xD animo xa los ke kedaiss!
(mensaje borrado)
nachoGVG escribió:
ikery3 escribió:perfecto por fin la tengo ya en casa, 16 dias sin ella y eso que me dijeron un mes, se han portado. parece que es nueva pero no lo puedo asegurar. va perfectamente.
hoy a la noche le hare echar chispas, cuando los monstruos se vayan a la cama, porque eso de que cuando seas mayor, comeras dos huevos, funcionaba en generaciones anteriores. osea que si mañana en las noticias veis a una tipa disfrazada con una tela de saco, peluca roja con coletas, gorro ruso, un pantalon rojo a motas blancas y botas negras que anda pegando brincos con una espada de madera en la mano.......... soy yo, que se me ha ido la olla por estar jugando toda la noche al LBP.
saludos y suerte a todos los que tengais la negrita en el SAT


jjajajajj mu weno a mi me la han dao hoy y toy muuuu feliz¡¡¡¡ llevaba 16 dias tambien y la voy a fundir esta noche, la mia tambien parece nueva y m gusta creer q lo es. agregame en la play si tienes el cod 4 , o si quieres no se pa segur ablando de temas de estos.

tengo el cod4,pero lo juegan otros en mi casa y no creo que online, a mi no me van esos, pero de todas formas agregado a la play.see you [sonrisa]
bueno la mia va de camino para el sat... m dijeron de 3 a 4 semanas. a ver si no tardan mucho, es de 60 gigas, cuanto estan tardando normalmente en llegar?? alguien podria decirme un tiempo aproximado?? gracias
nokio escribió:bueno la mia va de camino para el sat... m dijeron de 3 a 4 semanas. a ver si no tardan mucho, es de 60 gigas, cuanto estan tardando normalmente en llegar?? alguien podria decirme un tiempo aproximado?? gracias

A mi me tardó 3 semanas...
Maxpako escribió:
nokio escribió:bueno la mia va de camino para el sat... m dijeron de 3 a 4 semanas. a ver si no tardan mucho, es de 60 gigas, cuanto estan tardando normalmente en llegar?? alguien podria decirme un tiempo aproximado?? gracias

A mi me tardó 3 semanas...



A mi unos 17 dias, suerte
Buenas le e pegao una pasaita al hilo del SAT asi por lo alto y no e visto el tlf del SAT ni varias preguntillas que te nia,a ver si podeis ayudarme.Vereis tengo un mando que no me carga la bateria se me queda en el nivel 1 y listo entonces quisiera saber si este mando me lo cambian y cual es el nº al que deveria llamar tambien si se llevaran el mando que esta malo o si me mandarian una bateria para que se la coloque yo.
Un saludo y gracias
puff consola recibida y el disco entra recto.. nada pues una reparada.. a ver lo que dura...
10934 respuestas