› Foros › PlayStation 3 › General
lolo_84 escribió:Cuando se jodio el lector de mi ps3, la envié a sony y todo perfecto contra todo pronostico en 10 dias tenia otra de 60GB en mi casa. Pues bien, 2 semanas despues me han enviado los de sony un sms diciendome que me envian mi consola en una plazo maximo de 48horas....
rauldinho escribió:lolo_84 escribió:Cuando se jodio el lector de mi ps3, la envié a sony y todo perfecto contra todo pronostico en 10 dias tenia otra de 60GB en mi casa. Pues bien, 2 semanas despues me han enviado los de sony un sms diciendome que me envian mi consola en una plazo maximo de 48horas....
dios que wena noticia tio ejej que suerte ami cuando se me rompio la primera ve estube sin ps3 casi 4 meses xcierto yo tengo que yamar al sat pero hoy es savadete asin que tendre que esperar al lunes para yamarlos
rauldinho escribió:dios con la empanaera ajajaj menos mal que me has dicho q es viernes pues mira x donde acabo d yamar al sat y me lo han cogido a la primera y menos mal me queda garantia a esperar se a dicho
MONSETI escribió:intenta llamar a las 9:00h en punto. Por otro lado, a mi nunca se me ha cortado la llamada, lo único que pasa es que se queda un buen rato el telefono sin hacer ningún tipo de ruido (a lo mejor 2 o 3 minutos) y crees que te han colgado (me pasó a mi) pero al final termina contestando alguien. Pruébalo. Un saludo (mi play de 60g lleva en el sat desde el 27 de Noviembre....)
jOse-23 escribió:hahaha suerte ombre
esperoqe te la traigan pronto yo llamo i me rexazan la llamada xD
CheeseRuiz escribió:Mi ps3 de 60 GB lleva un mes en el SAT, y eso que estoy en la lista de preferencia y me dijeron de 3 a 4 semanas... pero al ver las cosas de este hilo decidi llamar, despues de unas 6 llamadas en las que o me colgaban, o me dejaban esperando, me lo cogio un operador y le pregunte por mi consola, a lo que me contesto que no tienen registrada mi consola y despues de poner verde a la compañia (con respeto) me ha dicho que la semana que viene me llegara y que estas incidencias las tratan personalmente y no hay cola.
MORALEJA: llamad a la semana de enviar la consola para ver como va y una semana antes de que supuestamente os tubiera que llegar por que ellos mientras no las registren les da igual y vosotros os quedareis esperando... un saludo
rapper254 escribió:Buenas noches
Ayer fue la peor tarde dmi vida, mientras estaba con el COD5 ocurrio lo que nunca debio de ocurrir que petara la ps3, con la luz amarilla de la muerte, casi me da un ataque. Despues de gastarme 599 euros en una consola (el primer dia) para esto!! bien sin garantia ninguna, la lleve a canal ocio y ello se la llevan a repairpart por 130 euros dicen que la arreglan, algien los conoce??? haber lo que tardan.
Un saludo a todos los del club de la luz amarilla de la muerte
MONSETI escribió:Resulta que envié mi play de 60g al sat el 26 de noviembre y llegó el 27 de noviembre (lo sé por el nº de seguimiento de SEUR); a la semana siguiente me llaman del sat preguntándome si había enviado una play al servicio técnico y les dije que sí, les pregunté si pasaba algo o si no estaba y me dijeron que solo me llamaban para saber si la había enviado ya.... Bueno pues han pasado ya 17 días y hoy sábado 13 Diciembre he recibido un mensaje que decía: "Desde el servicio de Postventa de Sony Playstation le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación". Me he quedado flipado . Me imagino que habrá sido un mensaje de estos que te llegan con retraso xq sino no me lo creo.... De todas formas llamaré el lunes para que me expliquen esto del mensaje y para liarla bien gorda. Cómo no me den una explicación justa estoy el lunes a las 10:00h en Consumo ESCRIBIENDO UNA QUEJA Y ENVIANDOLA Al SAT.
pd: ¿A alguien le ha pasado esto del mensaje?
voralberg escribió:joder pero que coño pasa con esta puta generación!!!! En la vida se ma había jodido una consola, y ahora estoy enviando consolas a reparar cada dos x tres. El año pasado la 360 y ahora la ps3 con el puto lector (perdón por el lenguaje pero es que estoy cabreadísimo, y encima en plena partida de MGS4, me cagon en todos sus antepasados!!!!)
Bueno, sólo una pregunta, hay que sacar el disco duro antes de enviarla?
bochi6676 escribió:Hola a todos,
Pues eso, que le dejé a unos antiguos colegas de curro la PS3 para que se la llevaran de viaje y los muy KLSJDFKLNWKLERNF me la han devuelto abollada. Se cayó desde una altura de un metro y tiene el lado del ventilador partido, el del botón de encendido levantado la cubierta rajada y ha saltado una pieza y quien sabe si tendrá problemas de hardware. La consola enciende y parece que funciona bien.
Sabéis si el SAT, además de revisar el hard y el soft podrían cambiarme las piezas rajadas??
Y ya que estamos, se les puede decir que en vez de negras pongan la cubierta de otro color???
Quien me mandaría a mi dejar la PS3...
Gracias!
Maxpako escribió:MONSETI escribió:Resulta que envié mi play de 60g al sat el 26 de noviembre y llegó el 27 de noviembre (lo sé por el nº de seguimiento de SEUR); a la semana siguiente me llaman del sat preguntándome si había enviado una play al servicio técnico y les dije que sí, les pregunté si pasaba algo o si no estaba y me dijeron que solo me llamaban para saber si la había enviado ya.... Bueno pues han pasado ya 17 días y hoy sábado 13 Diciembre he recibido un mensaje que decía: "Desde el servicio de Postventa de Sony Playstation le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación". Me he quedado flipado . Me imagino que habrá sido un mensaje de estos que te llegan con retraso xq sino no me lo creo.... De todas formas llamaré el lunes para que me expliquen esto del mensaje y para liarla bien gorda. Cómo no me den una explicación justa estoy el lunes a las 10:00h en Consumo ESCRIBIENDO UNA QUEJA Y ENVIANDOLA Al SAT.
pd: ¿A alguien le ha pasado esto del mensaje?
A mi también me llegó ese mensaje, después de que llamara al SAT preguntando a ver que pasaba... ya que estaba 2 semanas sin PS3 de 60GB.
No se si son casualidades de la vida, o que fue porque llamé... Pero bueno, el caso es que me dijeron que en 1 u 2 semanas la tendría de vuelta, pero que enviarían un SMS antes.
Pecador7 escribió:Buenas, aquí otra reciente víctima de la puta luz amarilla de la muerte... unas preguntillas, a ver si sois tan amables de resolverme:
1. La compré cuando salió, en marzo de 2007... la garantía es de 1 año o de 2?
2. Qué datos te piden cuando llamas al SAT?
3. Si no me vale la garantía, cuánto suelen cobrar?
PD: muxas gracias anticipadas.
Pecador7 escribió:Buenas, aquí otra reciente víctima de la puta luz amarilla de la muerte... unas preguntillas, a ver si sois tan amables de resolverme:
1. La compré cuando salió, en marzo de 2007... la garantía es de 1 año o de 2?
2. Qué datos te piden cuando llamas al SAT?
3. Si no me vale la garantía, cuánto suelen cobrar?
PD: muxas gracias anticipadas.
niño_madrid escribió:weno pos me ha llegado hace un ratito el famoso sms de ke mi play esta xa reparar, despues de casi 15 dias de haberla enviado...vaya vergüenza cuando al dia siguiente de haberla mandado ya estaba alli....porque eso me dijo el de seur, me gustaria saber haber si alguien que recibio ese sms y le ha llegado la play ya cuanto le ha tardado, x cierto es la de 60 gb, saludos
palio_plata escribió:Pues a mi también esta mañana sobre las 12. me a llegado un sms de Sony, diciendo que ya tenian alli lista para reparar la consola, despues de 12 dias desde que la envié.Ahora haber cuanto me tarda para que me la traigan.
Mi Ps3 es de 80GB y me dijeron que me la cambiaban por una nueva, espero que sea verdad!!!hABER SI PARA antes de fin de año la tengo.ojalaaaaa...
Saludos!! y ya tengo el HDMI para cuando me venga mi ps3 engancharme jejejje.
Pecador7 escribió:Compañeros, muxas gracias x las respuestas... acabo de llamar y me dice todo el rato q las lineas están ocupadas, tendré q intentarlo hasta q me lo pillen... Tengo alguna duda mas:
1. Se me petó la consola con el CoD4 dentro, y no me deja sacarlo x la puta luz amarilla... hay alguna forma de sacarlo, o envio la consola con el juego dentro?
2. La pillé en ECI, tengo el ticket de compra pero no fui a q me lo sellaran... es necesario para enviarla al SAT y q no te cobren?
Un saludo.
voralberg escribió:Hoy pasarán a recoger la mía. Me han dicho en el SAT que como está en garantía la sustituyen por otra. ¿Sabéis si envian una nueva o una reparada?
Luego me dicen que cuando la reciba hay que pagar 10 euros "de reembolso", pero n me han aclarado muy bien que es eso. ¿Porque se pagan 10 euros?
CheeseRuiz escribió:ATENCION SEÑORES, impresionante lo que me ha hecho un tio del SAT. Os cuento, llame el viernes para ver que pasaba con mi consola por que no hablaban precisamente muy bien del servicio del sat, al parecer a gente de aqui le han perdido las consolas o a veces si no llamas no saben ni que la tienen, pues bien, el tio dice k se ocupara personalmente de que la semana que viene la tenga. Pues hoy lunes vuelvo a llamar por que no me fio, y me sale un tio, le pregunto por la consola y me dice que no saben nada de ella, y le digo pues mira es que paso esto y queria asegurarme, el tio coge y se va a preguntar, entonces me dice que me enviaron la consola pero uqe no estaba en mi domicilio y la retornaron, y le digo, ¿pero vamos a ver es que no dejan una nota cuando no estas? y me dice el tio: es que ahora usamos otra compañia... osease, si ya el sat en si es una benditisima mierda, cogen una compañia que se parezca mas a ellos y sea otra mierda. Entonces me dice que me llegara otra la semana que viene ! y le digo, pero vamos a ver es que yo no puedo estar en mi casa esperando todo el dia a que me llegue la consola por que ni siquiera se si la vais a enviar esta semana o el año que viene y si tengo que estar llamandoos cada vez que llegue en una hora aleatoria de la semana y no este pues estamos listos, y me dice el tio: yo te doy el numero de expedicion y el numero de la compañia y te las arreglas tu, y le digo: "Bueno, Bueno (resoplo)" y me dice: vale adios buenas tardes Y ME CUELGA, SEÑORES el colmo de la poca verguenza, estoy indignadisimo ya con sony pero que voy a llamar y voy a averiguar su nombre