[HILO OFICIAL] SAT y averías

lolo_84 escribió:Cuando se jodio el lector de mi ps3, la envié a sony y todo perfecto contra todo pronostico en 10 dias tenia otra de 60GB en mi casa. Pues bien, 2 semanas despues me han enviado los de sony un sms diciendome que me envian mi consola en una plazo maximo de 48horas.... :O


dios que wena noticia tio ejej que suerte ami cuando se me rompio la primera ve estube sin ps3 casi 4 meses xcierto yo tengo que yamar al sat pero hoy es savadete asin que tendre que esperar al lunes para yamarlos
a mi se me jodio la psp, y os digo que aparte del telefono, )que cuesta 3 puñaos que te lo cojan...)

tambien tienen un mail.

a mi me ponia esto en el mail con los datos que tenia que meter y con todo...


Le adjuntamos un fichero con la información necesaria para hacer el envío de su videoconsola.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 102 102 o el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

probar con el correo........ x lo menos no cobran
wena idea Tole16v les voy a enviar unos cuantos email a ver si asin x lomenos me ahorro d llamar al 902
no es idea, a mi se me jodio hace 1 semana la psp, y estaba buscando que coño es lo de "libro de control" por lo que hay que enviarlo en seur, y llegue aqui.. y bueno vosotros me ayudasteis en otros temas.. y no me costaba nda poner el mail que parece que x lo que lei nadie lo decia, ni daba la opcion a buscar el mail.

suerte!
rauldinho escribió:
lolo_84 escribió:Cuando se jodio el lector de mi ps3, la envié a sony y todo perfecto contra todo pronostico en 10 dias tenia otra de 60GB en mi casa. Pues bien, 2 semanas despues me han enviado los de sony un sms diciendome que me envian mi consola en una plazo maximo de 48horas.... :O


dios que wena noticia tio ejej que suerte ami cuando se me rompio la primera ve estube sin ps3 casi 4 meses xcierto yo tengo que yamar al sat pero hoy es savadete asin que tendre que esperar al lunes para yamarlos




Hoy es viernes pajaro xD

En fin oi ace ya 15 dias exactos qe envie mi ps3 de 40gb
se estan lipando creo yo
dios con la empanaera ajajaj menos mal que me has dicho q es viernes pues mira x donde acabo d yamar al sat y me lo han cogido a la primera y menos mal me queda garantia a esperar se a dicho
rauldinho escribió:dios con la empanaera ajajaj menos mal que me has dicho q es viernes pues mira x donde acabo d yamar al sat y me lo han cogido a la primera y menos mal me queda garantia a esperar se a dicho



hahaha suerte ombre
esperoqe te la traigan pronto yo llamo i me rexazan la llamada xD
MONSETI escribió:intenta llamar a las 9:00h en punto. Por otro lado, a mi nunca se me ha cortado la llamada, lo único que pasa es que se queda un buen rato el telefono sin hacer ningún tipo de ruido (a lo mejor 2 o 3 minutos) y crees que te han colgado (me pasó a mi) pero al final termina contestando alguien. Pruébalo. Un saludo (mi play de 60g lleva en el sat desde el 27 de Noviembre....)


jOse-23 escribió:hahaha suerte ombre
esperoqe te la traigan pronto yo llamo i me rexazan la llamada xD


yo e echo lo que a dicho el amigo MONSETI y no e llamado a las 09:00h a sido mas tarde y me han atendido un salu2 y suerte
Mi ps3 de 60 GB lleva un mes en el SAT, y eso que estoy en la lista de preferencia y me dijeron de 3 a 4 semanas... pero al ver las cosas de este hilo decidi llamar, despues de unas 6 llamadas en las que o me colgaban, o me dejaban esperando, me lo cogio un operador y le pregunte por mi consola, a lo que me contesto que no tienen registrada mi consola y despues de poner verde a la compañia (con respeto) me ha dicho que la semana que viene me llegara y que estas incidencias las tratan personalmente y no hay cola.

MORALEJA: llamad a la semana de enviar la consola para ver como va y una semana antes de que supuestamente os tubiera que llegar por que ellos mientras no las registren les da igual y vosotros os quedareis esperando... un saludo
CheeseRuiz escribió:Mi ps3 de 60 GB lleva un mes en el SAT, y eso que estoy en la lista de preferencia y me dijeron de 3 a 4 semanas... pero al ver las cosas de este hilo decidi llamar, despues de unas 6 llamadas en las que o me colgaban, o me dejaban esperando, me lo cogio un operador y le pregunte por mi consola, a lo que me contesto que no tienen registrada mi consola y despues de poner verde a la compañia (con respeto) me ha dicho que la semana que viene me llegara y que estas incidencias las tratan personalmente y no hay cola.

MORALEJA: llamad a la semana de enviar la consola para ver como va y una semana antes de que supuestamente os tubiera que llegar por que ellos mientras no las registren les da igual y vosotros os quedareis esperando... un saludo


Exacto, esta mañana llamé al SAT y una hora mas tarde me llegó un SMS que decia:
"Desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación"
Eso quiere decir que me la repararan? :-? No me dijeron una nueva? :-? :-?
Bueno, es igual XD porque nueva no es ni de coña...
Bueno, al caso... que por lo menos se preocupan un poco cuando se les da un toque.
Buenas noches
Ayer fue la peor tarde dmi vida, mientras estaba con el COD5 ocurrio lo que nunca debio de ocurrir que petara la ps3, con la luz amarilla de la muerte, casi me da un ataque. Despues de gastarme 599 euros en una consola (el primer dia) para esto!! bien sin garantia ninguna, la lleve a canal ocio y ello se la llevan a repairpart por 130 euros dicen que la arreglan, algien los conoce??? haber lo que tardan.
Un saludo a todos los del club de la luz amarilla de la muerte
rapper254 escribió:Buenas noches
Ayer fue la peor tarde dmi vida, mientras estaba con el COD5 ocurrio lo que nunca debio de ocurrir que petara la ps3, con la luz amarilla de la muerte, casi me da un ataque. Despues de gastarme 599 euros en una consola (el primer dia) para esto!! bien sin garantia ninguna, la lleve a canal ocio y ello se la llevan a repairpart por 130 euros dicen que la arreglan, algien los conoce??? haber lo que tardan.
Un saludo a todos los del club de la luz amarilla de la muerte

Sin garantia porque?por que no tienes ticket(una fotocopia de un colega por ejemplo) o por que crees se ha pasado el tiempo de garantia que para este producto es de dos años(como para todos) y como es fallo reconocido por la marca te la deberian de cojer como han hecho con la mia y muchas mas de 60gb,miralo bien que no deberias de pagar ni un duro.
Hola gente
pues al parecer ayer vino a mi kasa
una furgoneta de chrono express i me supongoq e era mi ps3
lo qe pasa qe yo no estaba en kasa i me dejaron un resguardo
pero asta el lunes no puedo llamar entonces alguien le a pasado esto?
tardan muxo en traerla?
porqe viene con chrono express i no con seur?
bueno gente un saludo i graciias de antemano
Hola, ayer petó mi PS3. Estaba jugando al fifa y la dejé unos minutillos en pausa. Al volver decía error de disco y ya no lee ningún disco, ni blu-ray, ni dvd, ni cd... nada.

Me imagino que ya estará contestado pero no lo he encontrado: quería saber qué debo hacer, si debo llevarla a la tienda para que me la cambién o me devuelvan la pasta (no se si deben, porque no hace ni seis meses que la compré en GAME), o si debo llamar directamente al SAT. De ser esto último, debería registrarla por web o algo así como con la 360????


Muchas gracias de antemano y saludos
Si qieres puedes llamar al SAT [902-102-102]
Explicales tu motivo i qe ellos te digan lo qe as de acer
un saludo
Saludos gente. El lunes tengo que mandar mi consola al Sat. Por telefono me dijeron que mandara la consola sola, sin cables, ni mandos, ni nada. El problema es que ahora no recuerdo si dijeron algo sobre el disco duro.
¿Tengo que quitarle el disco duro a la consola para enviarsela o tengo que dejarlo puesto?

Gracias de antemano.
Hola a todos,

Pues eso, que le dejé a unos antiguos colegas de curro la PS3 para que se la llevaran de viaje y los muy KLSJDFKLNWKLERNF me la han devuelto abollada. Se cayó desde una altura de un metro y tiene el lado del ventilador partido, el del botón de encendido levantado la cubierta rajada y ha saltado una pieza y quien sabe si tendrá problemas de hardware. La consola enciende y parece que funciona bien.
Sabéis si el SAT, además de revisar el hard y el soft podrían cambiarme las piezas rajadas??

Y ya que estamos, se les puede decir que en vez de negras pongan la cubierta de otro color???

Quien me mandaría a mi dejar la PS3...

Gracias!
El otro día a un amigo la PS3 de 60GB se le colgó y la tuvo que apagar por atrás. Al encenderla se pone el piloto verde, al segundo sale la luz amarilla y al segundo se apaga. Así siempre.


Llamará al SAT pero estoy interesado en qué le ha pasado a la PS3, alguien tiene idea?
Resulta que envié mi play de 60g al sat el 26 de noviembre y llegó el 27 de noviembre (lo sé por el nº de seguimiento de SEUR); a la semana siguiente me llaman del sat preguntándome si había enviado una play al servicio técnico y les dije que sí, les pregunté si pasaba algo o si no estaba y me dijeron que solo me llamaban para saber si la había enviado ya.... Bueno pues han pasado ya 17 días y hoy sábado 13 Diciembre he recibido un mensaje que decía: "Desde el servicio de Postventa de Sony Playstation le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación". Me he quedado flipado [flipa] [flipa] [flipa]. Me imagino que habrá sido un mensaje de estos que te llegan con retraso xq sino no me lo creo.... De todas formas llamaré el lunes para que me expliquen esto del mensaje y para liarla bien gorda. Cómo no me den una explicación justa estoy el lunes a las 10:00h en Consumo ESCRIBIENDO UNA QUEJA Y ENVIANDOLA Al SAT.

pd: ¿A alguien le ha pasado esto del mensaje?
MONSETI escribió:Resulta que envié mi play de 60g al sat el 26 de noviembre y llegó el 27 de noviembre (lo sé por el nº de seguimiento de SEUR); a la semana siguiente me llaman del sat preguntándome si había enviado una play al servicio técnico y les dije que sí, les pregunté si pasaba algo o si no estaba y me dijeron que solo me llamaban para saber si la había enviado ya.... Bueno pues han pasado ya 17 días y hoy sábado 13 Diciembre he recibido un mensaje que decía: "Desde el servicio de Postventa de Sony Playstation le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación". Me he quedado flipado [flipa] [flipa] [flipa]. Me imagino que habrá sido un mensaje de estos que te llegan con retraso xq sino no me lo creo.... De todas formas llamaré el lunes para que me expliquen esto del mensaje y para liarla bien gorda. Cómo no me den una explicación justa estoy el lunes a las 10:00h en Consumo ESCRIBIENDO UNA QUEJA Y ENVIANDOLA Al SAT.

pd: ¿A alguien le ha pasado esto del mensaje?


A mi también me llegó ese mensaje, después de que llamara al SAT preguntando a ver que pasaba... ya que estaba 2 semanas sin PS3 de 60GB.
No se si son casualidades de la vida, o que fue porque llamé... Pero bueno, el caso es que me dijeron que en 1 u 2 semanas la tendría de vuelta, pero que enviarían un SMS antes.
Ami ni mensaje de llegada ni de vuelta
i claro como no me avisan cuando me la van a enviar
pues normal..
no stube en kasa i me tngo qe qedar sin ps3 asta el lunes
MECAGO EN SUS MUERTOS XD
joder pero que coño pasa con esta puta generación!!!! En la vida se ma había jodido una consola, y ahora estoy enviando consolas a reparar cada dos x tres. El año pasado la 360 y ahora la ps3 con el puto lector (perdón por el lenguaje pero es que estoy cabreadísimo, y encima en plena partida de MGS4, me cagon en todos sus antepasados!!!!)

Bueno, sólo una pregunta, hay que sacar el disco duro antes de enviarla?
voralberg escribió:joder pero que coño pasa con esta puta generación!!!! En la vida se ma había jodido una consola, y ahora estoy enviando consolas a reparar cada dos x tres. El año pasado la 360 y ahora la ps3 con el puto lector (perdón por el lenguaje pero es que estoy cabreadísimo, y encima en plena partida de MGS4, me cagon en todos sus antepasados!!!!)

Bueno, sólo una pregunta, hay que sacar el disco duro antes de enviarla?

Hay que enviarla con disco duro,haz una copia de seguridad y mandala.¿que modelo era?
bochi6676 escribió:Hola a todos,

Pues eso, que le dejé a unos antiguos colegas de curro la PS3 para que se la llevaran de viaje y los muy KLSJDFKLNWKLERNF me la han devuelto abollada. Se cayó desde una altura de un metro y tiene el lado del ventilador partido, el del botón de encendido levantado la cubierta rajada y ha saltado una pieza y quien sabe si tendrá problemas de hardware. La consola enciende y parece que funciona bien.
Sabéis si el SAT, además de revisar el hard y el soft podrían cambiarme las piezas rajadas??

Y ya que estamos, se les puede decir que en vez de negras pongan la cubierta de otro color???

Quien me mandaría a mi dejar la PS3...

Gracias!


Me podeís decir dónde está el SAT, sabésis la dirección?

Gracias
Maxpako escribió:
MONSETI escribió:Resulta que envié mi play de 60g al sat el 26 de noviembre y llegó el 27 de noviembre (lo sé por el nº de seguimiento de SEUR); a la semana siguiente me llaman del sat preguntándome si había enviado una play al servicio técnico y les dije que sí, les pregunté si pasaba algo o si no estaba y me dijeron que solo me llamaban para saber si la había enviado ya.... Bueno pues han pasado ya 17 días y hoy sábado 13 Diciembre he recibido un mensaje que decía: "Desde el servicio de Postventa de Sony Playstation le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación". Me he quedado flipado [flipa] [flipa] [flipa]. Me imagino que habrá sido un mensaje de estos que te llegan con retraso xq sino no me lo creo.... De todas formas llamaré el lunes para que me expliquen esto del mensaje y para liarla bien gorda. Cómo no me den una explicación justa estoy el lunes a las 10:00h en Consumo ESCRIBIENDO UNA QUEJA Y ENVIANDOLA Al SAT.

pd: ¿A alguien le ha pasado esto del mensaje?


A mi también me llegó ese mensaje, después de que llamara al SAT preguntando a ver que pasaba... ya que estaba 2 semanas sin PS3 de 60GB.
No se si son casualidades de la vida, o que fue porque llamé... Pero bueno, el caso es que me dijeron que en 1 u 2 semanas la tendría de vuelta, pero que enviarían un SMS antes.



Pues yo me acabo de levantar y tengo el sms en el movil conforme les ha llegado la consola y que se disponen a reparar, todo esto 15 dias despues de mandarla... son un poco lentos no?
joder,pos a mi anoche me peto la ps3de 60gigas,la del estarter pack,comprada hace un año y dos meses,estaba probando el home y se congelo la imagen,apague de atras y al encenderse me sale el mensage: no se puede iniciar no se ha encontrado el disco duro correcto. encima habia reserbado el guitar en mm. [mamaaaaa] mañana llamare al sat haber que me dicen,espero que se porten y me den los dos años de garantia.¿me pondran muchas pegas?con la ps2 no tube muchos.... saludos pd:se me a jodido justo q pillo vacaciones en el curro [buuuaaaa]
Buenas, aquí otra reciente víctima de la puta luz amarilla de la muerte... unas preguntillas, a ver si sois tan amables de resolverme:

1. La compré cuando salió, en marzo de 2007... la garantía es de 1 año o de 2?

2. Qué datos te piden cuando llamas al SAT?

3. Si no me vale la garantía, cuánto suelen cobrar?


PD: muxas gracias anticipadas.
Pecador7 escribió:Buenas, aquí otra reciente víctima de la puta luz amarilla de la muerte... unas preguntillas, a ver si sois tan amables de resolverme:

1. La compré cuando salió, en marzo de 2007... la garantía es de 1 año o de 2?

2. Qué datos te piden cuando llamas al SAT?

3. Si no me vale la garantía, cuánto suelen cobrar?


PD: muxas gracias anticipadas.



Hola colegi
pues es una gran putada qe en estas fexas
se os jodan las consolas
ami me la acaban de traer
bueno a lo qe iva....

La garantia segun tengo entendido son 2 años
1 por el establecimiento i otro por sony
2 Los datos qe te piden son los tuyos personales, es decir (Nombre,Direccion,Codigo Postal, DNI ETC... ) la factura de la garantia i tal.. i poco mas
3 Lo qe te suelen cobrar no tengo ni puta idea lo mejor es qe llames i les explikes tu caso
i aver qe te dicen al respecto ;)


te dejo el telefono, cualqier cosa un MP ;)

902-102-102


SALUDOS!
Pecador7 escribió:Buenas, aquí otra reciente víctima de la puta luz amarilla de la muerte... unas preguntillas, a ver si sois tan amables de resolverme:

1. La compré cuando salió, en marzo de 2007... la garantía es de 1 año o de 2?

2. Qué datos te piden cuando llamas al SAT?

3. Si no me vale la garantía, cuánto suelen cobrar?


PD: muxas gracias anticipadas.

No te tienen por que cobrar,ellos saben que es fallo de la consola y sobre todo de ese modelo,la mia la mando mañana con el lector petado,cuando le dije que era de 60gb me dijo que estaba fuera de garantia pero que me la cogian(por el cuento que les trae [+risas] )asi que no cedas si te piden dinero por que te la tienen que coger,el dienro de la reparacion creo que son 250 €.
weno pos me ha llegado hace un ratito el famoso sms de ke mi play esta xa reparar, despues de casi 15 dias de haberla enviado...vaya vergüenza cuando al dia siguiente de haberla mandado ya estaba alli....porque eso me dijo el de seur, me gustaria saber haber si alguien que recibio ese sms y le ha llegado la play ya cuanto le ha tardado, x cierto es la de 60 gb, saludos
Pues a mi también esta mañana sobre las 12. me a llegado un sms de Sony, diciendo que ya tenian alli lista para reparar la consola, despues de 12 dias desde que la envié.Ahora haber cuanto me tarda para que me la traigan.
Mi Ps3 es de 80GB y me dijeron que me la cambiaban por una nueva, espero que sea verdad!!!hABER SI PARA antes de fin de año la tengo.ojalaaaaa...
Saludos!! y ya tengo el HDMI para cuando me venga mi ps3 engancharme jejejje.
niño_madrid escribió:weno pos me ha llegado hace un ratito el famoso sms de ke mi play esta xa reparar, despues de casi 15 dias de haberla enviado...vaya vergüenza cuando al dia siguiente de haberla mandado ya estaba alli....porque eso me dijo el de seur, me gustaria saber haber si alguien que recibio ese sms y le ha llegado la play ya cuanto le ha tardado, x cierto es la de 60 gb, saludos


palio_plata escribió:Pues a mi también esta mañana sobre las 12. me a llegado un sms de Sony, diciendo que ya tenian alli lista para reparar la consola, despues de 12 dias desde que la envié.Ahora haber cuanto me tarda para que me la traigan.
Mi Ps3 es de 80GB y me dijeron que me la cambiaban por una nueva, espero que sea verdad!!!hABER SI PARA antes de fin de año la tengo.ojalaaaaa...
Saludos!! y ya tengo el HDMI para cuando me venga mi ps3 engancharme jejejje.


[+risas] [+risas] [+risas] Pues yo también he recibido el mensaje, pero por la tarde [sonrisa]. Y eso que la envíe el 3 de Diciembre [carcajad], pero lo mejor de todo es que hace dos días me llegó al correo electrónico las instrucciones para saber que tengo que hacer para mandarla, que supuestamente me llegaría al poco rato de haber llamado y haber explicado mi problema y haber dejado mis datos, y que al final de tanto esperar llamé de nuevo, y me dijeron por teléfono lo que tenía que hacer, menos mal que no esperé al e-mail, porque sino... cada vez estoy más contento con este SAT [reojillo](modo irónico=ON). Mañana llamo haber que pasa, y espero que me llegue en buenas condiciones, más sabiendo que es el modelo de 60GB, y supuestamente me darán una "nueva", más bien reciclada...

Un saludo!!! [bye]
Y que le vas a decir? Yo creo que las de 60GB son mas bien recicladas jejejejje.
Compañeros, muxas gracias x las respuestas... acabo de llamar y me dice todo el rato q las lineas están ocupadas, tendré q intentarlo hasta q me lo pillen... Tengo alguna duda mas:

1. Se me petó la consola con el CoD4 dentro, y no me deja sacarlo x la puta luz amarilla... hay alguna forma de sacarlo, o envio la consola con el juego dentro?

2. La pillé en ECI, tengo el ticket de compra pero no fui a q me lo sellaran... es necesario para enviarla al SAT y q no te cobren?

Un saludo.
Simplemente con que mandes el ticket creo...yo como la compre en gameshop fui al tio y se lo dije...yt me dijo que los numerillos de arriba que me puso el, eso era la garantia no se que...como si fuera sellado y yo pues vale!!
Pecador7 escribió:Compañeros, muxas gracias x las respuestas... acabo de llamar y me dice todo el rato q las lineas están ocupadas, tendré q intentarlo hasta q me lo pillen... Tengo alguna duda mas:

1. Se me petó la consola con el CoD4 dentro, y no me deja sacarlo x la puta luz amarilla... hay alguna forma de sacarlo, o envio la consola con el juego dentro?

2. La pillé en ECI, tengo el ticket de compra pero no fui a q me lo sellaran... es necesario para enviarla al SAT y q no te cobren?

Un saludo.



Gran putada compañero
tienes qe enviar la consola con el juego i no podras recuperarlo asta unos 3 meses despues de qe reciban tu consola
I con qe envies una fotocopia del ticket de compra
ya ai suficiente un saludo ;)
eso si informales qe tienes el juego dentro i meteles algo de prisa
Bueno, pues ya me han atendido... resultado:

1. Me dicen q me darán otra nueva del mismo modelo (60 gb, me ha dixo totalmente convencido) totalmente gratis. Les envio la mia, y en de 4 a 6 semanas me llegará la nueva... en teoría.

2. El juego q estaba dentro, me lo enviarán en el mismo plazo si lo consiguen sacar cuando les llegue... o en 3 o 4 meses si no lo consiguen y la tienen q mandar a Alemania... xddd, pa sacar un puto juego... q inútiles.


Pues nada, esta misma tarde se la envio... ya os contaré como evoluciona el asunto... Muchas gracias x orientarme.
Bueno, solo comentar que se me acaba de estropear mi PS3 40Gb por segunda vez y con el mismo fallo del lector. Simplemente no reconoce ningún disco que se le meta.

La primera vez que llamé para arreglarla, antes del verano, en el momento me dieron un código para que llamase a Seur y mandar la consola. Desde entonces tardó 7 semanas y pico en estar de vuelta.

Pues hoy he conseguido contactar y me han dicho que dentro de 4 días una persona se pondrá en contacto conmigo para explicarme cómo mandarla. Yo es que flipo, 4 días más a lo tonto sin consola, ¿no puede decírmelo él? Además hoy precisamente vienen de Seur a mi casa por otra cosa y aprovechaba.

En fin, ahora a ver cuánto tiempo sin consola. Estoy por coger una XBOX.

Saludos
Pues he llamado esta mañana para saber el estado de mi PS3 de 60GB, ya que ayer recibí por la tarde un SMS al móvil diciéndome que ya les había llegado y se disponían a arreglarla, cuando la envíe el 3 de Diciembre ¬_¬. Pues me han dicho que era normal que el SMS llegara tan tarde, aunque lo más seguro que llegara al día siguiente del envío al SAT, pero yo no me quedaba agusto, y le he dicho que si me podía mirar el estado de ella. Le he dicho el nº de referencia, me ha confirmado si era yo, y me ha dicho que le aparecía que todavía no la había recibido :-? :-? :-?, pero que si había recibido el SMS es que ya estaba en proceso de reparación aunque a él no le apareciera. Y le he preguntado que cuanto más tardaría en llegarme, y me ha dicho que por lo menos otras 4 semanas [snif]. Yo lo flipooo con el sistema que tienen, el SMS te dice una cosa, y el sistema informático de ellos otra, a quien creo¿? [carcajad]. Lo que temo es a ver que me traen...

Un saludo!!! [bye]
Hola.

A lo largo de este fin de semana me ha ocurrido algo que nunca me había pasado, se me colgó varias veces la PS3 (en concreto 3, una vez saliendo del Rock Band y dos veces saliendo del MK vs DC), y siempre en el mismo punto, al salir del juego. Pulso la tecla PS, le doy a salir del juego, se oye un ruido raro, pega tres pitidos seguidos y se queda la pantalla en negro. Las dos primeras veces intenté apagar manteniendo pulsado el botón de la consola, luego lo intenté manteniendo pulsado el botón PS del mando y al final me rendí y apagué atrás. La última vez, probé a pulsar el botón de sacar el disco, lo sacó y a raiz de esto ya me respondió la consola. Desde este último cuelgue ya no me ha vuelto a pasar.

La consola es de 40 Gb y la verdad es que tiene muy poco uso, no le daría mayor importancia si no fuera porque la garantía me caduca este próximo día 20.

Ahora que parece que todo funciona correctamente, ¿me recomendais llamar al SAT por si está a punto de morir o soy un "hipocondríaco" y excuso de llamar porque al funcionar todo correctamente me van a mandar a...?

Gracias y saludos.
Yo de ti llamaria porque a mi me paso lo mismo, pero ya no me volvio a leer ningun juego, iba todo bien pero cuando metia el disco el lector ni se enteraba, y aora la tengo en el sat.
Hoy pasarán a recoger la mía. Me han dicho en el SAT que como está en garantía la sustituyen por otra. ¿Sabéis si envian una nueva o una reparada?


Luego me dicen que cuando la reciba hay que pagar 10 euros "de reembolso", pero n me han aclarado muy bien que es eso. ¿Porque se pagan 10 euros?
voralberg escribió:Hoy pasarán a recoger la mía. Me han dicho en el SAT que como está en garantía la sustituyen por otra. ¿Sabéis si envian una nueva o una reparada?


Luego me dicen que cuando la reciba hay que pagar 10 euros "de reembolso", pero n me han aclarado muy bien que es eso. ¿Porque se pagan 10 euros?



Es una reparada...
i luego ai qe pagar 10 euros pero nose porqe
supongo qe por los portes de vuelta o un seguro o algo asi
no tengo ni zorra yo los pago i eq no me coman la olla xD
Este es mi primer post aunque llevo por aqui leyendo la tira de tiempo. Vaya manera de empezar, en fin.

Os cuento, desde la ultima actualización la consola empezo a hacer cosas raras (HD 60GB) con el wifi.

Dice que no encuentra el punto de acceso, y seguro que lo tiene que encontrar puesto que lo tiene al lado, y con el portatil lo pillo perfectamente.

Pues el caso es que ayer me dije a mi mismo:- Voy a ponerle el cable ethernet, que yo creo que llevaba uno o algo. Me acerco hasta la caja, miro dentro y alli estaba el condenao cable to gordo el.
Lo conecto y me dio una sensación rara, como que el enchufe de rj45 estaba muy suelto, aunque en principio no le di mayor importancia, aunque me extraño, como cuento.

Pues bien, parece ser que la entrada de rj45 esta jodida puesto que la lan no se enciende, bueno, a veces sí, si pilla la postura el cable cuando quiere. Y la "güifi" sigue sin chutar. Evidentemente he probado con otro cable y a su vez todos con el portatil y los cables estan bien y el hub del router perfect.
He llamado hoy 6 o 7 veces al SAT y no lo cogen.

Como veis el asunto? chungo no?

Otra cosa, he leido que hay que pagar 10 € de reembolso, no se supone que estando en garantia no hay que pagar nada?

Un saludo.
ATENCION SEÑORES, impresionante lo que me ha hecho un tio del SAT. Os cuento, llame el viernes para ver que pasaba con mi consola por que no hablaban precisamente muy bien del servicio del sat, al parecer a gente de aqui le han perdido las consolas o a veces si no llamas no saben ni que la tienen, pues bien, el tio dice k se ocupara personalmente de que la semana que viene la tenga. Pues hoy lunes vuelvo a llamar por que no me fio, y me sale un tio, le pregunto por la consola y me dice que no saben nada de ella, y le digo pues mira es que paso esto y queria asegurarme, el tio coge y se va a preguntar, entonces me dice que me enviaron la consola pero uqe no estaba en mi domicilio y la retornaron, y le digo, ¿pero vamos a ver es que no dejan una nota cuando no estas? y me dice el tio: es que ahora usamos otra compañia... osease, si ya el sat en si es una benditisima mierda, cogen una compañia que se parezca mas a ellos y sea otra mierda. Entonces me dice que me llegara otra la semana que viene ! y le digo, pero vamos a ver es que yo no puedo estar en mi casa esperando todo el dia a que me llegue la consola por que ni siquiera se si la vais a enviar esta semana o el año que viene y si tengo que estar llamandoos cada vez que llegue en una hora aleatoria de la semana y no este pues estamos listos, y me dice el tio: yo te doy el numero de expedicion y el numero de la compañia y te las arreglas tu, y le digo: "Bueno, Bueno (resoplo)" y me dice: vale adios buenas tardes Y ME CUELGA, SEÑORES el colmo de la poca verguenza, estoy indignadisimo ya con sony pero que voy a llamar y voy a averiguar su nombre
Despues de llamar unas 15 veces, he conseguido hablar con alguien de Sony y parece ser que me la cambian.

Mañana o pasado la envío y dicen que tardara unas 4 o 5 semanas.

He debido tener suerte puesto que me ha tocado un tio super amable y me ha atendido muy bien.

A ver como sigue el asunto....

Un saludo.
A mi se me acaba de jod*** la ps3 de 40 gigas y con 10 meses de uso, nunca me habia dado problemas estaba jugando al far cry 2 grabe partida me fui un momento mientras guardaba y llegue y estaba la pantalla negra le di a los botones y nada, conclusión reinicie y al encender nada no se oye ni se ve nada se encienden las luces d la ps3 pero nada.

He llamado a Game que es donde la compre me dijeron que me llamarian en cuanto tuvieran una ps3 de 40 gigas.

y yo me pregunto el hd no puedo sacarlo que es donde tengo partidas guardadas para meterlo en la otra ps3 que me dean?


Un sAludo
CheeseRuiz escribió:ATENCION SEÑORES, impresionante lo que me ha hecho un tio del SAT. Os cuento, llame el viernes para ver que pasaba con mi consola por que no hablaban precisamente muy bien del servicio del sat, al parecer a gente de aqui le han perdido las consolas o a veces si no llamas no saben ni que la tienen, pues bien, el tio dice k se ocupara personalmente de que la semana que viene la tenga. Pues hoy lunes vuelvo a llamar por que no me fio, y me sale un tio, le pregunto por la consola y me dice que no saben nada de ella, y le digo pues mira es que paso esto y queria asegurarme, el tio coge y se va a preguntar, entonces me dice que me enviaron la consola pero uqe no estaba en mi domicilio y la retornaron, y le digo, ¿pero vamos a ver es que no dejan una nota cuando no estas? y me dice el tio: es que ahora usamos otra compañia... osease, si ya el sat en si es una benditisima mierda, cogen una compañia que se parezca mas a ellos y sea otra mierda. Entonces me dice que me llegara otra la semana que viene ! y le digo, pero vamos a ver es que yo no puedo estar en mi casa esperando todo el dia a que me llegue la consola por que ni siquiera se si la vais a enviar esta semana o el año que viene y si tengo que estar llamandoos cada vez que llegue en una hora aleatoria de la semana y no este pues estamos listos, y me dice el tio: yo te doy el numero de expedicion y el numero de la compañia y te las arreglas tu, y le digo: "Bueno, Bueno (resoplo)" y me dice: vale adios buenas tardes Y ME CUELGA, SEÑORES el colmo de la poca verguenza, estoy indignadisimo ya con sony pero que voy a llamar y voy a averiguar su nombre


A eso no ahi derecho....reclama...o vete a consumo o lo que sea....es vergonzoso!!
Sin vergüenzas...con la que tengo ya con los de las compañias de moviles..
10934 respuestas