Hola foreros, soy nuevo aquí y os explicaré mi caso que quizás es un poco particular.
Trabajo en una pequeña tienda de un pequeño pueblo de Tarragona dedicada a todo tipo de artículos con su sección de videojuegos y consolas correspondiente. Hemos vendido varias PS3 (tanto de 60 Gb, como de 40 y 80).
El caso es que llevo intentando tramitar 3 de 40 gb que tengo en almacén (soy el único responsable de la sección de videojuegos) que son de cambios de clientes (no me corren mucha prisa tampoco, no las espera nadie). Si me las traen antes de los 15 días estoy obligado a cambiarla por una nueva, pero a partir de los 15 días SONY me prohíbe tramitarla a mi, es más, las pocas veces que me han atendido en el SAT me han dicho que no podía llamar desde el teléfono de una tienda, ya que según ellos, quieren tratar directamente con el cliente y no con el vendedor.
Voy al grano, ayer vino mosqueado un cliente (con razón) ya que su PS3 comprada hace medio año ha muerto. Yo no puedo cambiarsela por una nueva (1º xk no tngo stock de 40gb (las k tngo son de 80) y 2º xk la estropeada me la como con patatas). Hemos llegado al acuerdo de que se la tramite yo, ya que el se estaba dejando el sueldo en las malditas llamadas al dichoso 902 (ya que son algo incompetentes podrían poner un 900, pero bueno, SONY siempre mira x el cliente...).
El problema es que llevo 2 días enteros llamando (desde mi teléfono particular) y no hay manera, no sé si es normal, pero las veces que no comunica me sale un contestador, pulso el 2 (averías), mayormente después de este paso sale otro contestador diciendome que las lineas estan ocupadas y que llame en otro momento, las veces que no me sale este contestador me salen unos 30 segundos de musica y pum, de repente se cuelga. ¿ES NORMAL? ME HA PASADO COMO 15 VECES.
Siento haberme extendido tanto.
Saludos