[HILO OFICIAL] SAT y averías

Buenas de nuevo,como se sabe que lector murio?yo meto los juegos y me sale la luz azul pero no me salen en el menu,asi es el fallo de lector?
oxtan escribió:Buenas de nuevo,como se sabe que lector murio?yo meto los juegos y me sale la luz azul pero no me salen en el menu,asi es el fallo de lector?

A mi parecer, los lectores "saben" que tienen un disco metido por la posición de la bandeja (arriba/abajo en el caso de la carga por ranura), y sino llevaran algún tipo de sensor para saberlo.

Corregidme si me equivoco :)
Buenas noches!

He hecho la ultima actualizacion de la PS3 y me ha dado un error que no me deja hacer nada mas, dice que llame al SAT.

Estoy desesperada con el error 8002f14e este que es un bucle. Hoy es festivo y no puedo llamar al SAT, a parte no tengo el ticket porque es un regalo de mi ex.

Me podeis ayudar porfi?

Ana
Una preguntilla, yo envie mi consola hace unos meses (la de 60 gb) por que se me quedo pillada y no me dejaba encenderla, me la trajeron al mes o asi y el primer dia me empezo a dar fallos tambien, habia errores graficos y la pantalla se quedaba congelada, recuerdo que cuando me la trajeron, no traia ese nuevo lector, el que da vueltas, mi pregunta es... ahora uqe la he enviado otra vez me pondran el lector aun sin ser lo que falla? es que una 3º vez lo veo muy exagerado
tarambana escribió:Buenas noches!

He hecho la ultima actualizacion de la PS3 y me ha dado un error que no me deja hacer nada mas, dice que llame al SAT.

Estoy desesperada con el error 8002f14e este que es un bucle. Hoy es festivo y no puedo llamar al SAT, a parte no tengo el ticket porque es un regalo de mi ex.

Me podeis ayudar porfi?

Ana


En varios hilos mencionan que se puede solucionar descargando la actualización y metiendola en una memoria USB para comenzar a actualizar otra vez. Posiblemente esto sea por que tienes la actualización mal descargada en la consola y por eso no es capaz de actualizar.

Casi todos los que han sufrido este error han acabado enviando la consola al servicio técnico.

Plz, no envíes mensajes privados a desconocidos para solucionar tus problemas. El foro está para algo (y por eso te contesto en este hilo y no al MP que me has enviado a mi y a no se cuanta gente más).
hola, a la mia le pasa que no saca imagen por el hdmi, confitgurandolo, he probado con 2 teles y 2 cables y nada, toca enviarla al sat? alguie nsabe que puedo hacer? es una de 60gb


un saludo!
Joder,no se que pasa pero ultimamente estan cayendo las de 60 gb como moscas.
Mageta. escribió:hola, a la mia le pasa que no saca imagen por el hdmi, confitgurandolo, he probado con 2 teles y 2 cables y nada, toca enviarla al sat? alguie nsabe que puedo hacer? es una de 60gb


un saludo!

habra muerto el hdmi asike imagino ke si, yo la envie ke me murio toda la salida del video
Voy a tener que dejar de leer este hilo porque cada vez tengo más sensación de que Sony nos ha vendido un truño... [+furioso]
A saber lo que me durará después de reparada...
de1v1d escribió:
Masterkill escribió:
oxtan escribió:Hola gente uno mas que se une al club,la mia es de 60 gb y desde la 2.52 a veces no me lee juegos,otras si pero que para mi el lector esta en las ultimas,la mandare al sat me comprare una de 80 y vendere la de 60 que os parece?No quiero quedarme con la de 60gb por que nos siguen poniendo el lector antiguo y asi tiene todas las de petar otra vez.

la mia es de 60 y le han puesto lector nuevo :S (los que lso juegos entran girando)


Masterkill, que problema tuvo tu PS3 de 60 GB¿? el lector murió también¿? Y cuando la enviaste y cuanto tardó en llegarte de nuevo¿? Y más o menos te llegó en buenas condiciones, sin muchos arañazos y eso¿? Perdona por tanta pregunta, pero te agradecería que me respondieras, porque somos unos cuantos los que estamos así ahora con este modelo de 60 GB [risita]. Gracias anticipadas [ginyo].

Un saludo!!! [bye]


mi problema fue el fallo de la luz amarilla, me tardo unos 17 dias en recibirla en perfecto estado diria que era totalmente nueva nada escrito en la caja como ponen otros usuarios eso del l rufurt asi que creo que segun anden de tiempo envian reparadas o nuevas ;)
ponen siempre el lector nuevo aunque no sea lo que falla? por que segun tengo entendido todos los viejos acaban petando y a mi la primera vez que se me estropeo (luces amarillas) me trajeron el viejo
joder pues que putada, aunque claro, tener una ps3 y una pantalla de 40" samsung full hd para no tener hdmi... un poco tonteria, la compre el verano pasado, tiene 2 años de garantia no? se sabe cuanto tardara? se que esto se abra contestado muchas veces, pero puede variar.

un saludo
Pues puede tardar desde 2 semanas, que creo que es lo minimo hasta 2 o 3 meses como habrás leido en mensajes anteriores...Yo esta semana esperaré y si no me llega pues el proximo lunes ya llamaré.
Actualmente si la ps3 es de 60 GB tarda de 4 a 6 semanas, sin embargo, si es de 60 GB y te la traen otra vez estropeada y te ponen en la lista preferente, dicen que tarda de 3 a 4 semanas...
CheeseRuiz escribió:Actualmente si la ps3 es de 60 GB tarda de 4 a 6 semanas, sin embargo, si es de 60 GB y te la traen otra vez estropeada y te ponen en la lista preferente, dicen que tarda de 3 a 4 semanas...

Buahh como se tiran el rollo,joder que cara tienen estos del SAT,de flipar.
Hola,
Tengo una ps3 de 80gb petada, que no lee juegos,

queria saber si cuando venga del sat, que viene exactamente es un poco de suerte segun veo, ¿Vienen con las carcasas nuevas?
¿Es la misma pero reparada?,

Es que tengo otro colega que le peto una de 40 y me dijo que era nueva entera... no se si creerlo..
Cualquier informacion que el SAT de PS3 os de por telefono, sera imprecisa y apestara. Son unos incompetentes, se de 4 PS3 de 60 gb que llevan en el sat mas de 5 meses. Esto es la caña. Una compañia seria? una rision.
Hola,resulta que mi ps3 de 40gb ya está apunto de cumplir 1 año, y me gustaria saber si al final la garantia es de 2 años o de 1.

Un saludo
shonpezon escribió:Cualquier informacion que el SAT de PS3 os de por telefono, sera imprecisa y apestara. Son unos incompetentes, se de 4 PS3 de 60 gb que llevan en el sat mas de 5 meses. Esto es la caña. Una compañia seria? una rision.

5 meses? bendito dios yo apenas llevo uno... que miedo
toni_23 escribió:Hola,resulta que mi ps3 de 40gb ya está apunto de cumplir 1 año, y me gustaria saber si al final la garantia es de 2 años o de 1.

Un saludo



La garantia es de 2 años!!
Joder... me parece que o tengo una flor en el culo o mi consola va a morir tambiñen dentro de poco leyendo todos estos post...porque tengo una de 60GB... que mal rollo [buuuaaaa]
tranquilo jeje no te alarmes que alomejor tienes suerte y te dura mucho jeje :cool:
oxtan escribió:Joder,no se que pasa pero ultimamente estan cayendo las de 60 gb como moscas.


Uf yo me compre la mia el dia que fue lanzada en españa y aun no me ha dado ningun fallo..pero con todo esto que veo aqui me preocupo un poco..
ubiese sido mejor no entrar en este hilo ¬_¬ ¬_¬
yo mandé mi PS3 de 40 GBhace 15 días, me digeron que esperase unos días y que me la mandarían a casa. Me dijeron que se la mandase por SEUR 24, se la mandé y ya no he savido nada de ella. estoy llamando a la mi.erda esta del 902102102 y me estoy comiendo la musikilla hasta que se acaba a los 3 minutos y 40 segundos y nadie me contesta. Ayer llame 10 veces y hoy ya voy x la septima XD es una vergüenza... aver si hay suerte!
hola pues mi problema de las luces amarillas lo pude resorber pero lo malo que solo me a durado un dia el problema que tiene mi ps3 y creo que casi todas que le pasa esto es por recalentamiento de la placa base se calinta demasiado algo parecido como la 360
mi consola es japonesa y tiene 2 años recien cumplidos
Que cabro*** que llegan a ser los del SAT... Que no me pillan el telefono!!

PD: Por lo menos han cambiado la musiquita de espera XD

Pero siguen sin pillar el telefono [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he llamado hoy y despues de varios intentos,me han cogido y me ha hecho realizar unas pruebas hardreset etc,y el lector sigue igual,que ya me lo imaginaba pero la esperanza nunca se pierde asi que mañana llamo para que se la lleven,me han dicho que hasta finales de enero nada.Esta la vendo que es la de 60gb,y me quedare con la de 80 que he pedido a amazon que espero que me llegue pronto que tengo el resistance por la mitad [buuuaaaa] ,saludos y paciencia.
palio_plata escribió:
toni_23 escribió:Hola,resulta que mi ps3 de 40gb ya está apunto de cumplir 1 año, y me gustaria saber si al final la garantia es de 2 años o de 1.

Un saludo



La garantia es de 2 años!!

La han extendido? O es una errata tuya?
Hola amigos, mi querida ps3 de 40gb de diciembre del año pasao parece que no quiere funcionar.

Al parecer no funciona el lector, meto un juego y sale el icono del cd como que lo está leyendo pero nunca llega a aparecer.

Estoy muy jodido..
Acabo de llamar al SAT, y me han dicho que las de 60GB las envian en 1 mes... hace 2 semanas que les llego la mia, llamo, me tienen a la espera (se supone que le pregunta a su jefe) y me responde que tardara como mucho 2 semanas mas, y que me enviaran un SMS antes de enviarla. [360º]

A ver si es verdad. [+risas]
Pues a ti por lo menos te han contestado. Entre ayer y hoy he llamado por loo menos 12 veces y todavia no he hablado con ellos.
Hoy he vuelto ha hablar con el SAT y ya me han dado el codigo de recogida y tal,mi consola es de octubre del 2007 pero como es la de 60 gb me la recogen en garantia y me mandan una "NUEVA" yo me parto pero bueno me la cogen que eso es lo importante,suerte a todos ya os ire contando.Ah si de plazo de 4 a 6 semanas.
Buenas tardes.

Por fin me han atendido en el SAT de PS3. Se me ha jodido el lector, y voy a enviarla. Finalmente le cogieron el teléfono a mi novia, pues le dije que siguiera intentándolo ella, y le han dado una serie de datos, y me gustaría que me ayudáseis para ver el protocolo a seguir con el envío.
Hay que meterla en una caja diferente (por seguridad), sin cables ni nada le dijeron a mi novia, redactando un escrito y adjuntando la copia de la factura.
Le han dado la dirección para decírsela al de seur, y decirle que es a portes devidos y método LIBRO DE CONTROL (esto no sé que es pero bueno).
Los de Sony le dieron un numerito, que tengo dudas si hay que indicarlo en la caja, pues un amigo me comenta que sí pero a mi novia no le comentaron nada.

¿Se olvida algo?
Gracias.
Servicio 24 horas
Libre Control
A Portes devidos
meterla en una caja totalmente ajena a ps3
es decir cualqiera menos esa
meter una copia de la factura dentro con tus datos
i el numero de recojida fuera de la caja

i llamar a seur i enviarla
eso es lo qe tienes qe acer un saludo
Si me pasas tu msn por un MP te paso un tutorial
saluds
jOse-23 escribió:[...]
Si me pasas tu msn por un MP te paso un tutorial
saluds


esto es de coña, un tutorial, tendrían que engargarse ellos de todo, empaquetarla y toda la pesca, y tener a alguien que no fuera seur, que son un poco mafias.
aunque lo verdaderamente lógico sería elegir si tramitarlo con la tienda donde se compró de forma opcional.
Oye qe no es de coña qe es verdad xDD
a mi me la vinieron a buscar ayer y el repartidor me dijo que ese dia ya llevaba 4 ps3 xD
ultimamente van cayendo que da gusto
Me ha pasado algo raro :-?

Se me estropeó la consola (el 18 de Nov. y me llego el 28 de Nov.). Todo perfecto.

Y esta tarde me ha llegado un SMS con este mensaje que me ha sorprendido:

"Desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo máximo de 48 horas."

Será un mensaje atrasado? xD
alojuanjo escribió:Me ha pasado algo raro :-?

Se me estropeó la consola (el 18 de Nov. y me llego el 28 de Nov.). Todo perfecto.

Y esta tarde me ha llegado un SMS con este mensaje que me ha sorprendido:

"Desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo máximo de 48 horas."

Será un mensaje atrasado? xD

Jajajajaja, oye si te llega pues tendras una 2a PS3 XD
Pues os cuento mi caso que me tiene mas que mosqueado.

Yo yame para mandar mi consola sobre el dia 29 de noviembre y tenian problemas con los ordenadores y m dieron varias veces el numero de averia ya que o se cortaba la linea o no podia abrir el ordenador al final m dieron un numero de averia y el dia 3 yame a Seur y m recogieron la play 3.

Pasaron 15 dias y yame para ver que pasaba ya que mi play es de 40gigas y tengo entendido que no tardan mucho mas de 15 dias.Es mas un amigo mio tamb la mando cuando la mande yo mas o menos y a la semana y poco ya la tenia en casa.Pero el teleoperador m dijo que solian tardar un mes o asin entonces espere mas al mes yame otra vez y m dijeron que fuera un error de stock que m sono a escuson y m dijeron que en una semana ya al tenia.Yamo a al semana siguiente y m dicen k como mucho este jueves la tengo en casa ya estamos a jueves y yame otra vez y m coge un tal Hector que m dice que en su ordenador no sale ni como enviada m pidio el numero que m dio seur y m dijo que si que les avia yegado pero que no sabia como estaba la cosa m pillo otra vez los datos y lo mejor de todo es que m dijo k volviera a yamar para la semana jajajajaja.
Me siento vacilado por todos los lados la mande el dia 3 de noviembre y estamos a dia 11 de diciembre y aun m dicen k tengo k yamar para la semana y no se pero a mi m cuesta una autentica barbaridad que me cogar el telefono.A mi no me pusieron en lista preferente ni nada de eso y m parece un autentico desfase que tenga que esperar tanto y no sepa ni cuando m va yegar.
Algun consejo?

Gracias
No me cogen ni de coña, unos segundos de musica y se corta la llamada. ¿Es un telefono gratuito?

LLevo 3 días intentando hablar con ellos para saber si mi consola esta en garantía y que sin la factura supongo que no me la cubrira, pero es imposible hablar con ellos.

¿A alguien se la han cambiado sin factura?, microsoft metio la pata con las 3 luces rojas y no exigia factura, les valia con la fecha de fabricación.

¿Que dan solo un año?

Valiente soporte.

saludos
Victorio escribió:Pues os cuento mi caso que me tiene mas que mosqueado.

Yo yame para mandar mi consola sobre el dia 29 de noviembre y tenian problemas con los ordenadores y m dieron varias veces el numero de averia ya que o se cortaba la linea o no podia abrir el ordenador al final m dieron un numero de averia y el dia 3 yame a Seur y m recogieron la play 3.

Pasaron 15 dias y yame para ver que pasaba ya que mi play es de 40gigas y tengo entendido que no tardan mucho mas de 15 dias.Es mas un amigo mio tamb la mando cuando la mande yo mas o menos y a la semana y poco ya la tenia en casa.Pero el teleoperador m dijo que solian tardar un mes o asin entonces espere mas al mes yame otra vez y m dijeron que fuera un error de stock que m sono a escuson y m dijeron que en una semana ya al tenia.Yamo a al semana siguiente y m dicen k como mucho este jueves la tengo en casa ya estamos a jueves y yame otra vez y m coge un tal Hector que m dice que en su ordenador no sale ni como enviada m pidio el numero que m dio seur y m dijo que si que les avia yegado pero que no sabia como estaba la cosa m pillo otra vez los datos y lo mejor de todo es que m dijo k volviera a yamar para la semana jajajajaja.
Me siento vacilado por todos los lados la mande el dia 3 de noviembre y estamos a dia 11 de diciembre y aun m dicen k tengo k yamar para la semana y no se pero a mi m cuesta una autentica barbaridad que me cogar el telefono.A mi no me pusieron en lista preferente ni nada de eso y m parece un autentico desfase que tenga que esperar tanto y no sepa ni cuando m va yegar.
Algun consejo?

Gracias


Buenas!

Tu caso es muy parecido al mio, yo la envie el 23 de octubre!!!! y me dijeron que me tardaria 1 mes y estamos a 11 de noviembre.Paso el mes, llame i nada, que la semana que viene o dentro de 10 dias.Total me puse en plan sargento y lo unico que consegui es que me la pusieran en preferente.Y este lunes llame y me dijeron que la semana que viene ya si que me la traen y que me enviaran un sms de esos. Yo al igual que tu me siento tambien impotente y vacilado como dices.
Bueno paciencia y suerte y que te llegue cuanto antes [bye]
Salu2!
Yo ace exactamente 14 dias, es decir 2 semanas qe la envie
ace 2 jueves
i aun no se nada de mi consola de 40 gb
esperare asta el lunes i si no me llega
llamare.
Pues yo llevo 9 días, y me dijeron que era cambiarla por otra nueva (80GB) yo imagino que eso en 10 o 15 dias estará, el lunes o martes llamaré y metere buya, porque la navidad sin play no puede ser!!
Buenas cracks, otra mas que cae. Una de 60 Gb comprada hace un añito justo.

En el sat me han dicho que mes y medio (lo cual dudo mucho) pero bueno no hay otra que esperar.

Suerte a todos los damnificados, un saludo tios
que pasa peña pues otra que cae ya es la segunda ve.Es de 60g mañana yamare a ver que me dicen ojala me quede garantia xcierto cual era el numero del sat gracias y a esperar se a dicho

PD: me cago en los muertos de la puta lente dios que putada [+furioso]
Bueno pues a mi no me han mandado ni sms ni nada los del SAT y ya hace 9 dias que se la llevaron los de SEUR al SAT, asi que imagino que ya estará aqui.
Asi que no se si llamar y meterle algo de rapidez o que hacer? Estoy desesperado, ayudaaa porfa



rauldinho el telefono es el 902 102 102......
Hola foreros, soy nuevo aquí y os explicaré mi caso que quizás es un poco particular.
Trabajo en una pequeña tienda de un pequeño pueblo de Tarragona dedicada a todo tipo de artículos con su sección de videojuegos y consolas correspondiente. Hemos vendido varias PS3 (tanto de 60 Gb, como de 40 y 80).
El caso es que llevo intentando tramitar 3 de 40 gb que tengo en almacén (soy el único responsable de la sección de videojuegos) que son de cambios de clientes (no me corren mucha prisa tampoco, no las espera nadie). Si me las traen antes de los 15 días estoy obligado a cambiarla por una nueva, pero a partir de los 15 días SONY me prohíbe tramitarla a mi, es más, las pocas veces que me han atendido en el SAT me han dicho que no podía llamar desde el teléfono de una tienda, ya que según ellos, quieren tratar directamente con el cliente y no con el vendedor.
Voy al grano, ayer vino mosqueado un cliente (con razón) ya que su PS3 comprada hace medio año ha muerto. Yo no puedo cambiarsela por una nueva (1º xk no tngo stock de 40gb (las k tngo son de 80) y 2º xk la estropeada me la como con patatas). Hemos llegado al acuerdo de que se la tramite yo, ya que el se estaba dejando el sueldo en las malditas llamadas al dichoso 902 (ya que son algo incompetentes podrían poner un 900, pero bueno, SONY siempre mira x el cliente...).
El problema es que llevo 2 días enteros llamando (desde mi teléfono particular) y no hay manera, no sé si es normal, pero las veces que no comunica me sale un contestador, pulso el 2 (averías), mayormente después de este paso sale otro contestador diciendome que las lineas estan ocupadas y que llame en otro momento, las veces que no me sale este contestador me salen unos 30 segundos de musica y pum, de repente se cuelga. ¿ES NORMAL? ME HA PASADO COMO 15 VECES.

Siento haberme extendido tanto.
Saludos
Font1985, intenta llamar a las 9:00h en punto. Por otro lado, a mi nunca se me ha cortado la llamada, lo único que pasa es que se queda un buen rato el telefono sin hacer ningún tipo de ruido (a lo mejor 2 o 3 minutos) y crees que te han colgado (me pasó a mi) pero al final termina contestando alguien. Pruébalo. Un saludo (mi play de 60g lleva en el sat desde el 27 de Noviembre....)
Cuando se jodio el lector de mi ps3, la envié a sony y todo perfecto contra todo pronostico en 10 dias tenia otra de 60GB en mi casa. Pues bien, 2 semanas despues me han enviado los de sony un sms diciendome que me envian mi consola en una plazo maximo de 48horas.... :O
10934 respuestas