[HILO OFICIAL] SAT y averías

El pasado 24 de Noviembre se llevaron mi consola (PS3 60GB con retrocompatibilidad y lector petado), pues bien, me acaban de mandar un sms diciéndome que en un máximo de 48h. estará en mi domicilio. ¿3 semanas? o debería jugar a los euromillones o puede que sea una coincidencia que solo postean las personas que están teniendo problemas, a los que por otra parte les animo a que lo sigan haciendo si se cometen barbaridades del tipo de las que se pueden leer por aquí.

Ya os comentaré cuando me llegue, espero que dentro de ese plazo y en perfectas condiciones. Al que le llegue mi consola reparada en el futuro, mis más sinceras felicitaciones ya que estaba IMPOLUTA y casi sin uso.

EDITO: Por cierto, a mi el sms de que la consola habia llegado y estaba lista para su reparación me llego hará 5 dias, estoy seguro de que había llegado mucho antes solo que el sistema de envío funcionara bastante mal y con retraso (me llego el sms a las 5 de la mañana) por lo que no os rayeis.

PD2: Soy de Málaga
Eien escribió:El pasado 24 de Noviembre se llevaron mi consola (PS3 60GB con retrocompatibilidad y lector petado), pues bien, me acaban de mandar un sms diciéndome que en un máximo de 48h. estará en mi domicilio. ¿3 semanas? o debería jugar a los euromillones o puede que sea una coincidencia que solo postean las personas que están teniendo problemas, a los que por otra parte les animo a que lo sigan haciendo si se cometen barbaridades del tipo de las que se pueden leer por aquí.


Y q plazo te dieron? A mi de 4 a 6 semanas xddd, es para hacerme una idea.
Pues ojala que me llegue a mi prontico. Porque me dijerón de 4 a 5 semanas!!
Hola!!
A mi me llega hoy la PS3 que envié al SAT (3 semanas), no pienso que este tan mal :)

Edito: Era la de 60GB con lector petado.
Pecador7 escribió:
Eien escribió:El pasado 24 de Noviembre se llevaron mi consola (PS3 60GB con retrocompatibilidad y lector petado), pues bien, me acaban de mandar un sms diciéndome que en un máximo de 48h. estará en mi domicilio. ¿3 semanas? o debería jugar a los euromillones o puede que sea una coincidencia que solo postean las personas que están teniendo problemas, a los que por otra parte les animo a que lo sigan haciendo si se cometen barbaridades del tipo de las que se pueden leer por aquí.


Y q plazo te dieron? A mi de 4 a 6 semanas xddd, es para hacerme una idea.


Pues creo recordar que lo mismo que a tí, entre 4 y 6 semanas. Esto creo que es como los resfriados, que si no te tomas nada de medicamentos (vamos que si no llamas para preguntar como está tu consola) te duran 1 semana, y si lo haces te duran 7 días.
Estoy viendo que a unos cuantos de vosotros os va a llegar en breves vuestra PS3 (modelo 60GB). En cuanto os llegue, postear impresiones del estado en que os ha llegado, y si os ha llegado "como nueva", o por el contrario os ha llegado deteriorada, con muchos arañazos, etc etc. Gracias compis [ginyo].

Un saludo!!! [bye]
Hola

Pues yo envie la mia de 40 Gb el día 1 Diciembre (lector cascado), el Lunes a las 5 de la mañana recibi el mensaje que la habían recibido (despues de 2 semanas... [boing] ), viendo que algunos empieza a recibirla en breve despues de 3 semanas, espero poder tenerla para la semana que viene, aunque veo que son el modelo de 60GB.

Animo a los que habeis enviado vuestra ps3 de 40 GB a escribir como teneis el tema y a ver si empiezan a mandar pronto el mensajito de envio..

Saludos
Maxpako escribió:Hola!!
A mi me llega hoy la PS3 que envié al SAT (3 semanas), no pienso que este tan mal :)

Edito: Era la de 60GB con lector petado.

que weno tio 3 semanas ami la primera ve que se me estropeo estuve mas de 3 meses esperando
Pùes ami en teoria me viene oi el camion de chronoexpress de 2 a 6 de la tarde
a traerme la ps3...
enviada el dia 27 de noviembre i bueno me la trajeron el viernes 19 pero no estaba en casa
i entonces la recibire hoy..
Ya posteare impresiones aver como me la an traido ( 40 gb )


saludos compis
i qe os sea leve
Los del SAT de Ps3 ya podrían aprender de los de la 360. SIN el tiket no hay garantía, los de 360 no lo necesitan para nada. Si me compro la consola el día de salida y si pensaran un poco se darían cuenta que hasta el año que viene no caduca, pero no se fían haber si van a reparar una consola gratis si nos pueden cobrar.
Una consola que no tiene mucho tute, que esta bien cuidada y que se joda, si me dices que es la 360 que es con la que más juego tiene un pase pero esto. Están muy mal preparados
Pues nada hoy mi consola a sonado komo las canciones de king afrika, komo una jodida bomba(hay ke tomarselo a kachondeo pero estoy mas jodido ke na kon la perdida de mi negra), taba mi bro jugando al gta kuando peto(literalmente la konsola), ahora he llamado al SAT y mandado un mail a ver si me responden(en kuanto a lo del SAT es una verguenza, ia saabeis musikita relajante y de vez en cuando un ahora atenderemos tu llamada), por cierto la consolo me la koogi en septiembre en media markt es una de 80 gb asike no me duro mucho ke diga vaya, ia les pregunte a los del media markt y se lavaron las manos basikamente, me dijeron ke llamara al SAT, ke me recomendais ke haga, rezar?(pero si soy ateo mierdaa xD)
Saludos
SEÑORES! mi play station a dia de hoy 16 de diciembre en casa
an tardado 15 dias exactos ( 40 gb )
esta impoluta
la consola esta verdaderamente impoluta ni una mota de polvo tiene
Pero ahora viene lo bueno me voi a resgristar en el psn
i me da un error.. (80023017)
NO SE QE COJONES PASA! con el ansia qe tengo de jugar xD
Que envidia !!!!!! [+furioso] [+furioso] A disfrutarla Jose-23

Pues la mia tambien de 40 Gb despues de 17 dias , sin noticias, solo con el mensajito de que la han recibido... mañana llamaremos al SAT para pelearnos un rato.

Por cierto Jose-23, cuando te enviaron el sms diciendo que la habian recibido?

Saludos
ke suerte! yo la mande el dia 2 de diciembre y este domingo pasao sms de ke estaba alli xa reparar...espero ke este pronto! 60 gb
jOse-23 escribió:SEÑORES! mi play station a dia de hoy 16 de diciembre en casa
an tardado 15 dias exactos ( 40 gb )
esta impoluta
la consola esta verdaderamente impoluta ni una mota de polvo tiene
Pero ahora viene lo bueno me voi a resgristar en el psn
i me da un error.. (80023017)
NO SE QE COJONES PASA! con el ansia qe tengo de jugar xD


jOse-23, me alegro [ginyo], y lo del error no te preocupes, hoy PSNetwork estaría cerrado por mantenimiento de 17.00 hrs hasta las 20.50 hrs, asique será por eso [sonrisa]. Y por lo que veo te ha venido como nueva, con ese modelo es más de esperar, veremos como nos llega los que tenemos el modelo de 60GB [mad], de todas formas me alegro compi [buenazo].

Un saludo!!! [bye]
Me acaban de enviar el mensaje de que en 48 horas tengo mi play de 60g en casa [plas] [plas] [plas] . La envié el 27 de Noviembre y este sábado me llegó el mensaje de que estaba allí para repararla y hoy me ha llegado este último mensaje. Tres semanas han tardado. Ya os contaré como me encuentro la nueva....Por cierto con que mensajeria la envian?? NO DESESPEREIS
Hola xavales!
muxas gracias por todo enserio
aunqe me la hayan traido
yo segire con vosotros para lo qe aga falta,

I el sms esta totalmente descontrolado
me llego a la misma vez el de reparacion qe el de " en 48 horas estara en tu kasa "
pero bueno yo espere con paciencia i aki sta

IMPOLUTA ;)

bueno señores cuidaros i gracias por la aportacion de todos stos dias
Muy buenas. Hace 3 meses k me compre la PS3. Bastante desilusionado por cierto, pero bueno ahi esta. El problema k tengo con esta consola es con el sonido. Tiene parpadeos. Es decir, a veces se oye y a veces no. He llamado al SAT este como 15 veces. Me hacen esperar y esperar y cuando parece k me van a coger la llamada me cuelgan.

He probado cambiar el cable. No funciona. He probado cambiar los ajustes del sonido kitando tipos de sonido, tp funciona. El caso es k es muy raro. No se k mas hacer.

Estoy por devolver la consola a la tienda. Alguna idea? A alguien le ha pasado algo parecido?
Wenas soy el muchacho al ke le peto la konsola de antes, me dijeron los del SAT ke 3 meses tardarian :( y keria deciros esos son 3 meses reales, o mas de 3? saludtes!
niño_madrid escribió:ke suerte! yo la mande el dia 2 de diciembre y este domingo pasao sms de ke estaba alli xa reparar...espero ke este pronto! 60 gb



Igual que a mi, la mande el 2 de diciembre y el domingo pasao me mandaron el sms, exactamente lo mismo que tu crack.
Haber si no tardan mucho en devolverla!!
palio_plata escribió:
niño_madrid escribió:ke suerte! yo la mande el dia 2 de diciembre y este domingo pasao sms de ke estaba alli xa reparar...espero ke este pronto! 60 gb



Igual que a mi, la mande el 2 de diciembre y el domingo pasao me mandaron el sms, exactamente lo mismo que tu crack.
Haber si no tardan mucho en devolverla!!


si?? jaja ke casualidad, pues haber si tenemos suerte y nos llega pronto...
Haber tio, si nos llega prontito.
Tienes que pagar 10€ para que te la den no?
Porque yo puse lo de portes debidos ....
el problema de mi ps3 es que de repente el mando se desconecta y sale el mensaje de vuelva a conectar el mando y pa ps3 se queda bloqueada ya que la tengo que apagar con el interruptor trasero y el mando no es porque tengo 2 y me pasa con los dos,queria saber si a alguien mas le a pasado y de que se trataba,gracias de antemano.saludos.
Pues ahora mismo me llego un mensaje de Sony, diciendo que en 48h, me entregarán la play, es decir mañana no, al otro no? Seria el Jueves?
Casty_999 escribió:el problema de mi ps3 es que de repente el mando se desconecta y sale el mensaje de vuelva a conectar el mando y pa ps3 se queda bloqueada ya que la tengo que apagar con el interruptor trasero y el mando no es porque tengo 2 y me pasa con los dos,queria saber si a alguien mas le a pasado y de que se trataba,gracias de antemano.saludos.


Creo que a mi me pasa exactamente lo mismo excepto que no se me bloquea. A ver si nos pudieran ayudar...
palio_plata escribió:Pues ahora mismo me llego un mensaje de Sony, diciendo que en 48h, me entregarán la play, es decir mañana no, al otro no? Seria el Jueves?


Joder a mi me ha llegado el sms a las 00:30 diciendome lo mismo, que rapido enviada el 2 de diciembre modelo 60GB :)
Yo la mande el 2 de Diciembre tambien y es una de 80GB, entonces me la daran el jueves no?
palio_plata escribió:Yo la mande el 2 de Diciembre tambien y es una de 80GB, entonces me la daran el jueves no?


Pues cuenta 48h desde que te han mandado el mensaje, aunque imagino que sera entre jueves y viernes ;)
Imagino que sera Jueves como tu dices,porque mañana creo que va a ser imposible verdad? xd
palio_plata escribió:Imagino que sera Jueves como tu dices,porque mañana creo que va a ser imposible verdad? xd


Esperate un momento que miro en mi bola de cristal a ver si lo veo [qmparto] [qmparto]
jejejeje, venga dime algo con lo que sea jejejeje
Hola a todos os comento mi caso, mi ps3 murió a finales de Noviembre, la envie al Sat el 2 de Diciembre. He estado sin noticias suya hasta el domingo 14 de Diciembre que me llego el sms diciendo que la habian recibido. La buena noticia me llego ayer a las 00:32 de la noche cuando me dijeron que en 48 horas la recibiria...¡menuda alegria me entro!! no han tardado ni 3 semanas, así que espero que para el viernes como muy tarde pueda volver a disfrutar de mi negrita, encima ese día comienzan mis vacaciones en el curro...A los que todavia están esperando tener paciencia y sobre todo esperanza de que la recibais pronto. Por cierto mi modelo era el de 60gb por si os sirve de referencia.

Saludos
Pues en mi caso mal empezamos... llamo a Seur a las 8 de la mañana pa q se pasen a x ella (Seur 24 a portes debidos) y los muy cabrones no hacen acto de presencia en todo el dia... ya han pasado las 24 horas, xddd
Mismo mensaje tb mandad el dia 2,parece que se han dado prisa,a vr si es verdad q llega,te llama la empresa de mensajeria para ver a q hora se pasan?pq en mi casa no hay nadie por las tardes...

Un saludo
No se si llamarán....pero mañana toca a estar pendientes y haber cuando llega!!
Hola a todos, os cuento mi caso con final feliz, mandé al sat mi consola de 60gb comprada en octubre del año pasado, con el lector que no leia nada, el pasado 1 de diciembre, me dijerón cuando llamé al sat que tardaria de 2 a 3 semanas, el 15 de diciembre les envié un mail a ver como estaba (con educación), y me respondierón el mismo dia, que el cambio estababa aprobado a falta envio, hoy 17 la acabo de recibir (en el curro) pagando los 10 pavos del seguro,es el mismo modelo de 60 gb, aparentemente es nueva, los plásticos estan impecables, lleva hasta los plásticos de protección del frontal, hasta la tarde que vaya a casa no la podré probar, no he recibido ningún sms de ellos, creo que se han portado bien, total 17 dias sin consola.

Un Saludo y suerte con las vuestras

TORRE
Hola

Pues malas noticias para mi negrita de 40 Gb, acabo de llamar al SAT y me dicen que se han quedado sin stock de 40gb, preveen que les lleguen mas la semana que viene, y con los dias de fiesta de por medio preveo que van a pasar las fiestas y todavia no me habra llegado.

Toca esperar...

Saludos
me parece que estamos muchos en la misma situacion de enviarla el 2 de diciembre al SAT y recibir el domingo los mensajes de recibida por parte de sony, y ayer que nos la envian en 48 horas. crucemos los dedos y que nos lleguen a todos, la mia tb es de 60 gb. Estoy contando las horas para que me llegue porque no podria estar estas navidades sin mi negra
palio_plata escribió:jejejeje, venga dime algo con lo que sea jejejeje


Pues mira la acabo de recibir ahora mismo :D Consola nueva de 60GB es lo que me han traido :)


Por cierto lo raro es que la mia se la llevo Seur y me la tare Chronoexpess.
una pregunta eso que hablais del SAT que es?
esque creo que ami se me acaba de joder la play ahora mismo de golpe ma dejao de leer los discos alguien sabe que puede ser eso, me rallao bastante.
gracias gente
Jejeje, me acaban de llamar los de repartir y me han dicho que cual es mi dirección y que mañana por la mañana la tendre aqui jejejeje..
Ya la he recongido, y parece nueva! (salvo que en papel, que corresponde a lo que han hecho en el SAT, pone que es una Refurbished... reparada de otro tio, vaya!)

PD: De aqui poco crearé un hilo donde la pongo en venta [jaja] (Porque harto de esperar, 3 semanas, me compré la de amazon, y la put* ley de Murphi apareció! [qmparto] )
Otro que la acaba de recibir, enviada hace 23 dias, es de 60 gb totalmente nueva.
Los que la habeis mandado y os la han traido, os a venido nueva nueva nueva?? De lujo todo no?
palio_plata escribió:Los que la habeis mandado y os la han traido, os a venido nueva nueva nueva?? De lujo todo no?

Funciona como debe funcionar, pero ni de coña es nueva, es una reparada de otro tio
Maxpako escribió:
palio_plata escribió:Los que la habeis mandado y os la han traido, os a venido nueva nueva nueva?? De lujo todo no?

Funciona como debe funcionar, pero ni de coña es nueva, es una reparada de otro tio


Ya, si es normal que sea la de otro tío reparada, aunque sea el mismo modelo que el tuyo, por que habrán sustituido los componentes estropeados por unos totalmente nuevos, pero en cuanto al aspecto exterior, se nota que es como si fuera nueva¿? Es decir, no tiene ni un arañazo ni marca fea por el exterior (vamos lo que se ve [ginyo]), es que a mi si me llega con mazo rallajos y cosas así, reclamo otra la verdad, porque la mía estaba impoluta [buenazo].

Un saludo!!! [bye]
veo que algunos del 2 de diciembre ya os llegado, que suerte, estoy en la oficina y cada 10 minutos asomo el moro a la calle para ver si viene SEUR, pero creo que me tocara el reparto de mañana, cruzo los dedos para ver como me llega. saludos ¬_¬
Entonces la mia de 80GB, nueva nueva no es? O SI?
palio_plata escribió:Entonces la mia de 80GB, nueva nueva no es? O SI?


puede ke la tuya si xke es la ke estan vendiendo ahora no? en fin...yo sigo esperando el mensajito del reparto....jur
Bueno al fin he recibido mi ps3 modelo 40 gb,pero por lo ke e podido ver es nueva,ya ke incluso la carcasa por fuera es diferente a la ke envie al SAT.la recibi ayer y es de las que entra el disco girando,osea ke por ahora muy contento.
Lo que si es ke no he recibido ningun mensaje del SAT hasta hoy ke me an enviado los 2 seguidos,el de ke han recibido la consola y el de ke ya me la han enviado...en fin por lo menos ya la tengo aki.
Un saludo a todos y suerte.

P.D:En el papel ke te envian con el pakete de la reparacion no pone nada de cuanto mas se te amplia la garantia ni nada por el estilo.pero yo lo guardare por lo ke pueda pasar.
10934 respuestas