[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola buenas.

Tengo una ps3 de 60gb que me ha petado el lector al intentar jugar al nfs. El problema es que mi factura se perdió, pero me han dejado otra. ¿Hay algún problema por esto? ¿Llamo al SAT y ellos me la recogen?¿Me devuelven una de 60gb también?

Un saludo y gracias.
wyker escribió:Buenas le e pegao una pasaita al hilo del SAT asi por lo alto y no e visto el tlf del SAT ni varias preguntillas que te nia,a ver si podeis ayudarme.Vereis tengo un mando que no me carga la bateria se me queda en el nivel 1 y listo entonces quisiera saber si este mando me lo cambian y cual es el nº al que deveria llamar tambien si se llevaran el mando que esta malo o si me mandarian una bateria para que se la coloque yo.
Un saludo y gracias


Wenas, ia la verdad eske aki kada loko kon su tema vaya yo toy igual kon varias preguntas incluso puse varios post pero na ia pasod e insistir, ueno en fin el tlf es el 902102102 yme imagino ke el numero ke tendras ke apretar kuando te salga la tia del telefono es el 2 ke es el de averias, armate de paciencia tanto en el tiempo del ke se llevan esto y te lo vuelven a traer, ami me revento la konsola y me han dicho ke 3 meses asike na espero haberte servido de algo
Saludtes!
kuja182 escribió:
wyker escribió:Buenas le e pegao una pasaita al hilo del SAT asi por lo alto y no e visto el tlf del SAT ni varias preguntillas que te nia,a ver si podeis ayudarme.Vereis tengo un mando que no me carga la bateria se me queda en el nivel 1 y listo entonces quisiera saber si este mando me lo cambian y cual es el nº al que deveria llamar tambien si se llevaran el mando que esta malo o si me mandarian una bateria para que se la coloque yo.
Un saludo y gracias


Wenas, ia la verdad eske aki kada loko kon su tema vaya yo toy igual kon varias preguntas incluso puse varios post pero na ia pasod e insistir, ueno en fin el tlf es el 902102102 yme imagino ke el numero ke tendras ke apretar kuando te salga la tia del telefono es el 2 ke es el de averias, armate de paciencia tanto en el tiempo del ke se llevan esto y te lo vuelven a traer, ami me revento la konsola y me han dicho ke 3 meses asike na espero haberte servido de algo
Saludtes!

ok,muchas gracias,por su puesto que me a servido de algo,ahunque me queda la duda de si me enviaran bateria,o si se llevan el mando y luego me lo devuelven reparado o yo que se ,en fin lo dicho gracias por tu ayuda.
Un saldo
JoWySpEeDy escribió:Hola buenas.

Tengo una ps3 de 60gb que me ha petado el lector al intentar jugar al nfs. El problema es que mi factura se perdió, pero me han dejado otra. ¿Hay algún problema por esto? ¿Llamo al SAT y ellos me la recogen?¿Me devuelven una de 60gb también?

Un saludo y gracias.

Ellos te piden una fotocopia de la factura,asi que te vale la que te han dejado y te devuelven una play de 60gb.
CheeseRuiz escribió:
XaviID escribió:
CheeseRuiz escribió:Pues en mi caso tengo la de 60 gb, se la llevo el sat por que se quemo y me trajeron al mes, la gracia fue que me la trajeron rota de nuevo y se la llevaron otra vez, pero es que como habia visto que aqui habia mucho rollo con que no sabian donde estaban las consolas y tal, llame para asegurarme, y me dicen que no saben nada de mi consola que esta semana la recibiria sin falta, llamo esta semana y me dicen que ha pasado por aqui la compañia que la trae (Chrono express) y no estaba, por lo cual la han devuelto al destinario, pero vamos a ver por el amor de dios, no pueden dejar una nota para que pase yo a recogerla o para solicitar una entrega? pues no, la devuelven a sony asi que llamo a sony y me dicen QUE TENGO QUE ESPERAR OTRO MES PARA EMPEZAR LOS TRAMITES, esto va a ir a consumo de cabeza, vosotros que opinais?


Pues mira tu caso es calcado al mio tio , ami me dijeron que me la trajeron el dia 11(jueves) y que no estaba MENTIRA! porque por las mañanas no trabajo ni nada solo estudio por la tarde, asin que nose que hacer y ya van 2 meses sin ps3, menuda navidad buff.
A un amigo mio le paso eso de que no estaba y los de chronoexpress le dejaron una notita en el buzon y a los 2 dias se la trajeron, en fin... casi todas las cosas que te dice el sat son mentira [enfado1]
Salu2!


desde luego esto es una verguenza, creeis que amenazandolos con ir a consumo se conseguira algo?



Pues por mi bien y el XaviID espero que si
Hola, yo tengo un problema que algunos juegos se me ven mal, me explico, fallan los poligonos, se despendolan.

La primera vez fue con demos de juegos de deporte como el nba o el de 2k2, pero pensaba que era porque son demos, luego me compre el fifa y lo mismo, lo cambie en la tienda pensando que era fallo del cd, pero ni por esas. Y ahora me bajo el alone in the dark y lo mismo. No me pasa con todos los juegos, pero si con la mayoria de los que pruebo.

Le pasa lo mismo a alguien? Debo de enviarla al sat???

Por cierto, es la de 60 gb. La primera que salio.

Gracias.
Buenas, yo mande mi ps3 de 60 gigas el miercoles 17 de Diciembre, todavia esta pendiente de verificación, que es lo que pone en la pagina web de seur.

Ya ire informando de como va la cosa ya que veo que hay mas gente que la ha enviado.
yurinet escribió:Hola, yo tengo un problema que algunos juegos se me ven mal, me explico, fallan los poligonos, se despendolan.

La primera vez fue con demos de juegos de deporte como el nba o el de 2k2, pero pensaba que era porque son demos, luego me compre el fifa y lo mismo, lo cambie en la tienda pensando que era fallo del cd, pero ni por esas. Y ahora me bajo el alone in the dark y lo mismo. No me pasa con todos los juegos, pero si con la mayoria de los que pruebo.

Le pasa lo mismo a alguien? Debo de enviarla al sat???

Por cierto, es la de 60 gb. La primera que salio.

Gracias.


a mi me paso eso y al poco rato se apago, desde ese momento se quedaba pillada a lo spocos segundos de encenderla
A mi los juegos me funcionan, pero se me despendolan los poligonos y no se cuelga.
Supongo que sera fallo de hard.

Que pensais?

CheeseRuiz escribió:
yurinet escribió:Hola, yo tengo un problema que algunos juegos se me ven mal, me explico, fallan los poligonos, se despendolan.

La primera vez fue con demos de juegos de deporte como el nba o el de 2k2, pero pensaba que era porque son demos, luego me compre el fifa y lo mismo, lo cambie en la tienda pensando que era fallo del cd, pero ni por esas. Y ahora me bajo el alone in the dark y lo mismo. No me pasa con todos los juegos, pero si con la mayoria de los que pruebo.

Le pasa lo mismo a alguien? Debo de enviarla al sat???

Por cierto, es la de 60 gb. La primera que salio.

Gracias.


a mi me paso eso y al poco rato se apago, desde ese momento se quedaba pillada a lo spocos segundos de encenderla
yurinet escribió:A mi los juegos me funcionan, pero se me despendolan los poligonos y no se cuelga.
Supongo que sera fallo de hard.

Que pensais?

CheeseRuiz escribió:
yurinet escribió:Hola, yo tengo un problema que algunos juegos se me ven mal, me explico, fallan los poligonos, se despendolan.

La primera vez fue con demos de juegos de deporte como el nba o el de 2k2, pero pensaba que era porque son demos, luego me compre el fifa y lo mismo, lo cambie en la tienda pensando que era fallo del cd, pero ni por esas. Y ahora me bajo el alone in the dark y lo mismo. No me pasa con todos los juegos, pero si con la mayoria de los que pruebo.

Le pasa lo mismo a alguien? Debo de enviarla al sat???

Por cierto, es la de 60 gb. La primera que salio.

Gracias.


a mi me paso eso y al poco rato se apago, desde ese momento se quedaba pillada a lo spocos segundos de encenderla

pruebala en otra television y si te ocurre lo mismo malo malo suerte
Mandandola el dia 17 hoy me ha llegado este mensaje:

Desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación.
li0nh3art escribió:Mandandola el dia 17 hoy me ha llegado este mensaje:

Desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación.


Igual q a mi. Creo q el próximo q nos llegará será el de "recibirás tu PS3 en 2 dias"... a ver si llega antes de q acabe el año...
Pecador7 escribió:
li0nh3art escribió:Mandandola el dia 17 hoy me ha llegado este mensaje:

Desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación.


Igual q a mi. Creo q el próximo q nos llegará será el de "recibirás tu PS3 en 2 dias"... a ver si llega antes de q acabe el año...



Ufff seria demasiado rapido no? despues de leerme por encima el tema, que version tienes la de 60 gigas o la de 40?
Yo la de 60.
Buenas a todos,vereis lo que me acaba de suceder el mando de la PLEY se me a jodio de modo que nada llamo al SAT y me dicen que si la consola tiene menos de 1 año los perifericos me lo cambian en la tienda me pareceria bien a no ser que en este caso la tienda donde la compre por circunstancias ahora esta a 1000 km de mi casa,entonces se lo comento a la chica del SAT y me dice resumiendo que es lo que hay entonces le pido un nº de incidencias ya que pienso reclamar y me dice que no hay nº de reclamacion que valga,bamos que como si no hubiese llamado pues igual entonces le e dicho de todo menos bonito refiriendome Sony y no a la chica pues ya ella solo hace cumplir con su trabajo y nada mas.
A alguno de vosotros os a pasao algo de esto alguna vez?
Creo que esto es un abuso por parte Sony
Saludos
li0nh3art escribió:

Ufff seria demasiado rapido no? despues de leerme por encima el tema, que version tienes la de 60 gigas o la de 40?
Yo la de 60.


Cierto... pero bueno, x tener algo de ingenua esperanza, q no quede... Yo también tengo la de 60, y encima me petó x lo de la Luz amarilla. En fín, pues esperemos q como muy tarde nos la traigan los Reyes, jeje
Hola,

Alguien sabe qué pasa con los juegos descargados de psn en el disco duro de la ps3 cuando la mandas al SAT?
La nueva seguro que no lleva nada...me pregunto si Sony te hace un código promocional para volver a descargar los juegos...o te cuentan como descarga en nuevo sistema ps3...pasa lo mismo con los compartidos de otra gente?

Gracias a todos.

Ch!
chech escribió:Hola,

Alguien sabe qué pasa con los juegos descargados de psn en el disco duro de la ps3 cuando la mandas al SAT?
La nueva seguro que no lleva nada...me pregunto si Sony te hace un código promocional para volver a descargar los juegos...o te cuentan como descarga en nuevo sistema ps3...pasa lo mismo con los compartidos de otra gente?

Gracias a todos.

Ch!


Cuando la recibas de nuevo, como tu dices, el disco duro estará vacío, pero las descargas de PSStore van vinculadas a la cuenta de PSNetwork, entonces cuando la recibas vuelve a restaurar la cuenta que tenías con las descargas, y en el apartado descargas, tendrás todas las que hayas hecho con esa cuenta para volver a descargarlas [ginyo] .

Un saludo!!! [bye]
la envie el dia 19 de dic. al sat y hoy m ha llegado el sms diciendo q la acaban de recibir.... despues de este sms suelen tardar mucho??? gracias
nokio escribió:la envie el dia 19 de dic. al sat y hoy m ha llegado el sms diciendo q la acaban de recibir.... despues de este sms suelen tardar mucho??? gracias


Pues yo desde que recibi ese sms ha tenerla en casa 1 semana no llega ;)
yaaa me ha llegado :D

me la vinieron a recoger el dia 10 y hoy 23 ya la tengo. Nueva y impecable xD
la verdad no se como teneis tantos problemas con el SAT. es la segunda consola q me traen tan rapido xD


me segire pasando por este foro nos vemoos
algunos tienen suerte, pero esto del sat es una especie de clase de ESO cada uno tiene sus apuntes y ninguno coincide entre si, a mi me han llegado a decir en un mismo dia 4 cosas diferentes de mi consola:
- No sabemos donde esta
- Esta enviada ya
- Esta a punto de enviarse
- Como la consola llego y usted no estaba (No dejaron papel informativo de que habian estado ahi) asi que ahora tardara otro mes en tramitarse todo

Realmente es una verguenza
Sinclair escribió:
nokio escribió:la envie el dia 19 de dic. al sat y hoy m ha llegado el sms diciendo q la acaban de recibir.... despues de este sms suelen tardar mucho??? gracias


Pues yo desde que recibi ese sms ha tenerla en casa 1 semana no llega ;)


joder q bien a ver si hay suerte y la tengo aki pa la semanita q viene, aunq con las fiestas de por medio no se yo...
de1v1d escribió:
Cuando la recibas de nuevo, como tu dices, el disco duro estará vacío, pero las descargas de PSStore van vinculadas a la cuenta de PSNetwork, entonces cuando la recibas vuelve a restaurar la cuenta que tenías con las descargas, y en el apartado descargas, tendrás todas las que hayas hecho con esa cuenta para volver a descargarlas [ginyo] .

Un saludo!!! [bye]


Y si ya he compartido el juego con 5 usuarios distintos??? yo sería el 6º en descargar ahora, ya que al estropearse la ps3 no pude desintalar los juegos psn míos y compartidos....me solucionan algo si llamo al SAT o a en el mismo teléfono para juegos online??

Gracias

Ch.
Hola a todos,

Hace una semana me compré el fallout 3, y estaba jugando cuando se kedó pillao y no respondia ni el mando ni se apagaba la play ni salia el disco, total q apagué de atrás. A partir de ahí dejó de leerme todo, me meto aquí y leo lo de siempre... 902102102 xDD, lector muerto, llamar al SAT o cambiar la lente.
Pues nada, dado que no keria esperar sin tener la consola... me decido a comprar la lente y se la cambio. Hasta ahí todo perfecto, me he tirado una semana de lujo, sin un solo fallo ni nada, pero ayer... vuelvo a poner el fallout 3 despues de 1 semana sin usarlo... y puf!! otra vez pillao (esta vez no apagué de atrás) y otra vez la consola no lee los juegos (si lee dvds)
Ya no se q hacer, si es el juego q rompe las lentes, si es q las lentes de la ps3 son malisimas, si es q tengo toda la mala suerte del mundo... necesito q alguien me de una explicacion, por favor, es q como llame al sat... no respondo de mis actos xDDDD
Gracias!!.
Una referente al hilo de amazon es ¿que si compras la consola fuera de España y después la envían al sat español te de la deben aceptar?
Bueno depues de 23 dias de enviar la play de 40 Gb al SAT, ayer recibi el mensaje que en 48h la recibiria y esta mañana me han dejado el aviso de Chrono Express para la entrega pero no estaba en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que hasta el Lunes me olvido.

Ya comentare la semana que viene en que estado la he recibido y si es nueva o reparada..

Saludos
Hola a todos alguien me podía decir cuánto tardaran en arreglar una del modelo 60? es que se que antes tardaban demasiado había gente que se tenía que esperarse tres meses, es cierto?
Addiction escribió:Hola a todos alguien me podía decir cuánto tardaran en arreglar una del modelo 60? es que se que antes tardaban demasiado había gente que se tenía que esperarse tres meses, es cierto?


Con mi consola han tardado tres semanas, antes si que se tiraba varios meses en el SAT, pero ahora ya no. Suerte

Saludos
muchas gracias es que a mi primo se le murio lector, la mia esta viva todavia (toco madera).
serpan escribió:
Addiction escribió:Hola a todos alguien me podía decir cuánto tardaran en arreglar una del modelo 60? es que se que antes tardaban demasiado había gente que se tenía que esperarse tres meses, es cierto?


Con mi consola han tardado tres semanas, antes si que se tiraba varios meses en el SAT, pero ahora ya no. Suerte

Saludos


Bueno eso de ke ahora el SAT esta bien... a mi me dijeron ke para la mia de 80 3 mesecikos, esperemos ke tengas y razon y sean 3 semanas
Estos hijos de burda de Stock uno ahora se dedican a cobrar 10€ por consola en concepto de gestion seguro envío y recogida.

Ya les he enviado un mail a stock uno y a playstation, a quien le pueda interesar por si esta en mi misma situación, los correos de esta gente son:

sony Playstation: Spain_InfoScee@scee.net
Asqueroso Sat Stock-uno: infoplaystation@stockuno.net

Que asco, no solo tienes que hacer como unas 15 llamadas de 8 minutos de media a su 902, si no que despues te endiñan 10€ que o pagas o se llevan la consola de vuelta.
Sabeis si despues de haberle arreglado el lector vuelven a fallar con el tiempo???.... [comor?] [comor?]
eilex17 escribió:Sabeis si despues de haberle arreglado el lector vuelven a fallar con el tiempo???.... [comor?] [comor?]

supongo que depende de la suerte que tengas
hola buenas tardes y feliz navidad..
he estado leyendo por aki y por allá sobre (ke si mi lector gira el disco antes de ke entre en la consola)dando por entendido de ke eso es algo positivo :-? :-?
me podriais aclarar esto por favor,la verdad ke me compre de 2 mano 1 ps3 de 60gb y al meter un juego el dvd gira mientras va entrando al lector(ocurre de vez en cuando)
muxas gracias de ante mano
orbit1980canary escribió:hola buenas tardes y feliz navidad..
he estado leyendo por aki y por allá sobre (ke si mi lector gira el disco antes de ke entre en la consola)dando por entendido de ke eso es algo positivo :-? :-?
me podriais aclarar esto por favor,la verdad ke me compre de 2 mano 1 ps3 de 60gb y al meter un juego el dvd gira mientras va entrando al lector(ocurre de vez en cuando)
muxas gracias de ante mano
Los discos que entran girando es porque llevan los nuevos lectores (eso es bueno).
Los discos que entran sin girar es porque llevan los lectores antiguos (eso es malo porque son los que mas petan).
eilex17 escribió:Sabeis si despues de haberle arreglado el lector vuelven a fallar con el tiempo???.... [comor?] [comor?]


Pues claro, joder, todo se estropea con el tiempo. Es cuestion de suerte.
RMCF 1902 escribió:Mirar antes del verano estaba jugando al Pro Evolution 2008 y durante un penalty se quedo bloqueado,y viendo que no tiraba la apague del botón de atrás, y mi sorpresa al encerderla fue que no leía nigún disco.
Después por instituto,motivos personales,perrería, no la lleve hasta ahora en vacaciones que no tengo nada que hacer, me entraron ganas de jugar y decidí llamar para arreglarla.
Aún está en garantía y pensé que estos de Sony una gran empresa, una consola que cuesta 500 euros, la recogerian, le arreglarian en cuestión de dias y la enviarian rápido.
Pero estoy leyendo aquí que tardan meses ¡ Dios santo !, yo llamé, y en menos de 1 hora estaban aquí recogiéndola, y ayer me llegó un mensaje al móvil que decía:''Desde el servicio Postventa de Sony le informamos que ya hemos recibido las piezas averiadas y se está procediendo a la reparación de su Ps3''.
Mi pregunta es, cuando volvere a poder jugar al Pro Evolution 2009?


si tienes suerte, de aquí poco. A mi solo me tardaron 13 dias.
Tengo la play 3 60 Gb desde hace un año y 15 dias aproximadamente, nunca me ha dado problemas :cool: , hoy puse el Tomb Raider que me ragalaron por navidad, actualizo a la version 2.50 y en menos de 10 minutos, pantalla colgada, no responde, la apagamos y consola muerta, entra en menus pero no gira/arranca ningun juego [buuuaaaa] . Por lo que logicamente pienso que el lector jodido, y para el servicio tecnico que tendra que ir, sin garantia. Las preguntas que tengo son las siguientes, 1º alguien sabe cuanto me puede costar la reparacion?? y 2º tiene que ver las actualizaciones de los juegos o los juegos con estas averias, porque si es asi no os digo quien va a pagar un duro para ke la arreglen [poraki] .
salu2
tiochalao escribió:Estos hijos de burda de Stock uno ahora se dedican a cobrar 10€ por consola en concepto de gestion seguro envío y recogida.

Ya les he enviado un mail a stock uno y a playstation, a quien le pueda interesar por si esta en mi misma situación, los correos de esta gente son:

sony Playstation: Spain_InfoScee@scee.net
Asqueroso Sat Stock-uno: infoplaystation@stockuno.net

Que asco, no solo tienes que hacer como unas 15 llamadas de 8 minutos de media a su 902, si no que despues te endiñan 10€ que o pagas o se llevan la consola de vuelta.

Eso mismo me ha pasado a mi, y eso que la envie y a los 2 meses de recibirla la que me llego venia peor que la mia, no encendia y encima estaba golpeada por un sitio y tenia una raja como de unos 6cm, ese mismo dia la volvia a enviar y cuando me llegan me dice la empresa de entrega que tengo que pagar los 10€, llamo a stock uno y me dicen que sino los pago me kedo sin consola hasa que los pague y eso que me costo 700€, es una de 60g, con el resisiten fall 1 y 4 años de garantia, la proxima que se me rompa le voy a pagar una mierda para ellos jajaja.
Wenas a tod@s y feliz navidad ante todo..voy a relatar mi experiencia positiva con una ps3 estropeada,,un dia de buenas a primeras la ps3 de 60gb (de las primeritas) me dejo de leer br,dvd,s y juegos,,probe a formatear y demas sin resultado positivo y llame al sat de sony,me costo bastante que me cojieran el telefonito como dos o tres dias llamando,,consigo hablar con un operador y me dice que mi ps3 de 60 aun esta en garantia-(el dependiente de una tienda que no quiero mencionar me queria engañar diciendome que le pagase 180e y el me traia otra de sus proovedores,,que solo tenia 1 año de garantia)- pero que sony no trabaja con ceuta,,HOLA???
Le dije estas palabras al chico que me atendio,,que me gasto 600e en una puta play y no trabajais con ceuta???,,me encendi de mala manera pero el chico rapidamente me dijo que en ceuta habia un hombre que se dedicaba a cambiar las consolas estropeadas,,(haber empezao por hay buen hombre xDD) y nada me dio el numero de telefono y llame,,para mi sorpresa el lugar de cambio era una lenceria..me quede un poco rallado pero me acorde que antaño fue una tienda de consolas y demas,,total le di al encargado mi ps3 y en una semanita tenia otra de 60 gb nueva,,plastificada y demas,,un lujazo vaya,,por eso quiero desde aqui poner en aviso a los usuarios de ps3,,que no os engañen en las tiendas diciendo que si pagais X dinero os traen otra reparada,,que no os digan que solo teneis un año de garantia,,llamad al sat siempre antes de nada.
saludos..
Mides escribió:,para mi sorpresa el lugar de cambio era una lenceria....

vaya caso el tuyo. He leido de todo pero acabar en una lencería y con una consola de 60Gb en una semana, se lleva la palma.

Ah! y lo de los 10 euros de seguro, será seguro voluntario, digo yo. A santo de qué les daría yo 10 euros sin haber firmado nada.

Y en contestación a la duda de chech, si los juegos de la store ya la has compartido 5 veces, la solución es que alguno de tus amigos a los que compartiste el juego te diga sus datos. Creas un nuevo usuario en tu consola (con los datos de tu amigo), descargas el juego, lo instalas y dejas la cuenta ahí sin usar. Cuando abras tu sesión con tu ID habitual verás que el juego estará ahí para ser usado.
El otro día estaba bajando el home y de repente la pantalla se corrompió, comenzó a parpadear extrañamente y de pronto se fué la imagen totalmente (la TV ponía no hay señal).

No le di demasiada importancia, pero ayer el sonido de la consola se entrecortaba (en el XMB), y durante el juego igual. Además aparecían pixels por la pantalla aleatoriamente.

La tengo conectada por HDMI

¿Os suena algún caso asi? ¿Se estará jodiendo mi querida PS3?
walex escribió:El otro día estaba bajando el home y de repente la pantalla se corrompió, comenzó a parpadear extrañamente y de pronto se fué la imagen totalmente (la TV ponía no hay señal).

No le di demasiada importancia, pero ayer el sonido de la consola se entrecortaba (en el XMB), y durante el juego igual. Además aparecían pixels por la pantalla aleatoriamente.

La tengo conectada por HDMI

¿Os suena algún caso asi? ¿Se estará jodiendo mi querida PS3?

¡vaya si me suena! fueron los últimos síntomas que hizo mi ps3 antes de su 2ª visita al sat. Aparecieron como una tirada de pixeles de colores encima de la imagen de un juego, se congeló la pantalla, se pusieron los ventiladores a todo trapo, tuve que apagar la consola por atrás porque no respondía a nada y finalmente ya murió definitivamente. En cuanto encendí la consola no aparecía nada en pantalla. Había muerto la gráfica.
¡vaya si me suena! fueron los últimos síntomas que hizo mi ps3 antes de su 2ª visita al sat. Aparecieron como una tirada de pixeles de colores encima de la imagen de un juego, se congeló la pantalla, se pusieron los ventiladores a todo trapo, tuve que apagar la consola por atrás porque no respondía a nada y finalmente ya murió definitivamente. En cuanto encendí la consola no aparecía nada en pantalla. Había muerto la gráfica.


Joder por lo que veo a mas gente le ha pasado lo mismo que a mi, y cobran esos 10€ por que saben que ciertas partes de la ps3 son una mierd... para por lo menos no tener ellos que correr con los gastos de envio, ya que la garantia la tienes y te la tienen que arreglar por cojones.
A mi la proxima vez que se me rompa les digo que yo no pago nada, y sino que me devuelvan la diferencia que hay ahora entre lo que me costo mi ps3 y las otras jaajajaja.
Joer vaya suerte la mia. Llevo 2 360 cascadas y ahora la pley
Pues a mi me la cogio seur el 11 d diembre (ps3 de 60gb) y hasta el 23 no llego al sat,una vez que la reciben cuanto suelen tardar,toy desesperao y encima las fiestas en medio.saludos
Pues minimo te tardara 1mes y medio, siempre que tengas suerte, sino hasta 3 meses.
Close escribió:
orbit1980canary escribió:hola buenas tardes y feliz navidad..
he estado leyendo por aki y por allá sobre (ke si mi lector gira el disco antes de ke entre en la consola)dando por entendido de ke eso es algo positivo :-? :-?
me podriais aclarar esto por favor,la verdad ke me compre de 2 mano 1 ps3 de 60gb y al meter un juego el dvd gira mientras va entrando al lector(ocurre de vez en cuando)
muxas gracias de ante mano
Los discos que entran girando es porque llevan los nuevos lectores (eso es bueno).
Los discos que entran sin girar es porque llevan los lectores antiguos (eso es malo porque son los que mas petan).


ok gracias por responder [oki].y felices fiestas [beer]
10934 respuestas