[HILO OFICIAL] SAT y averías

lo de cuando te la devuelven segun, xq tengo un colega q se la trejeron en 2 semanas, lo fuerte de mi caso es q llamo al SAT y me dicen q no la tienen, vuelvo a llamar y me dicen que me la enviado (4 dias antes de que yo llamara para avisar de la averia, jajaja), vuelvo a llamar y me dicen q esta en stock, etc.. osea q no tienen una simple base d edatos donde meter las incidencias y hacer un seguimiento veraz, yo d everdad q estoy desesperado a mas no pder, la gente esta es patetica, pr no decir los minutos que te dejan a la espera, xq no me creo q para comprobar una cosa tngaq esperar 10 minutos, indignante, yo ya os digo "VAMOS A ENCADENARNOS A STOCKUNO"jjejje, me rio por no llorar.
Encadenarse no,
Pero liarsela parda si qe podriamos liarsela parda xD Nose ami me parece indignante todo esto es una mierda tienen un trabajo jodido lo entiendo son muxas consolas qe stan fallando pero no se si ace alta mas personal pues qe contraten mas personal o qe agan algo para agilizar todo esto :(
Pues yo esta tarde llamare, para darles un toquecillo de atención. Y por supuesto que le dire que como me venga defectuosa o algo ire a consumo ta ta tal tal y tal..... Y ya os contare.
Me dijeron que tardaria unas 5 semanas, lo veo mucho tiempo para lo queme dijo que haria, que me daban una consola nueva.
weno zagales! despues de 35 minutos a la espera, se a puesto al telefono el encargado de esta gente, me ha confirmado que me consola la tienen localizada, y q en cosas de 3 semanas me mandarian una makina.
Total: 10 semanas, 120€ en llamas.
Una verdadera pasada, ahh!! todo esto siendo optimista, xq tbn pueden pasar estas tres semanas , y nada...
Compañeros lo unico que pue aconsejar quien se vea en esta situacion es q llame mucho, que mandes e-mail para a la hora de denunciar que constancia de que te han contestado siempre con lo mismo sin decir nada y guardar las facturas telefonicas.

Muy decepcionado con el SAT, si tantas consolas venden, que metan a mas trabajadores.

Un saludo!! a mi id es: hakercherry, para cuando tenga mi makina, jejeje
bueno, aun sigo esperando que los del sat me cuenten algo sobre si les ha llegado la consola o que...
Parece que sony hace mierdas de consola a posta, para poder dar trabajo a la gente reparandolas y dar trabajo a seur, que debe de tener a un comando especializado solamente en enviar las cosas a stock uno (el tio de la furgo me dijo que ya llevaba varias consolas ese dia)
yo no tube q decirle ni la direccion, el payo la direccion, el mismo la sabia de carrerilla, m dijo q toa las semanas recogia una, pero lo mejor es q los de SEUR no llevan solamente la tuya cuando la mandas, es tal el envio masivo q esperan un dia para llenar un camion y llevarlas todas, eso es veridico y contractado, asi q imaginar q 400€ nos hemos gastado, es patetico, yo que he sido un seguir de SONY siempre, y q por no hacer las cosas bien pues mira... un 0.
Es inesplicable como han exo esta cagada!! lo mejor q dentro de pco sacaran la PS4 y nos tragaremos las nuestras, ya q somos los conejillos de indias de SONY. Plataforma anti maltrato del usuario, YA!!! , A-MU, A-MU, A-MU, A-MU!!!
...................

WENO ZAGALES!!
q fuerte, esta mañana he estado hablando con un encargado de sctockuno, le explicado las cosas, muy educadamente, y me consola ha llegado esta misma tarde a mi casa, lo estpy flipando ahora mismo, no me lo creo!! anodado estoy, fijate como son, le apretas un poco y... walaa!! mi PS3 nueva en casa, esta nuevecica, ni un arañazo, increible pero cierto!!!
eso si akella persona q necesite de mi ayuda para hacer cumplir sus derechos q cuente conmigo q lo ayudare en lo q sea posible.
Un saludo!!

bopo 1- stockuno 0
bopo escribió:WENO ZAGALES!!
q fuerte, esta mañana he estado hablando con un encargado de sctockuno, le explicado las cosas, muy educadamente, y me consola ha llegado esta misma tarde a mi casa, lo estpy flipando ahora mismo, no me lo creo!! anodado estoy, fijate como son, le apretas un poco y... walaa!! mi PS3 nueva en casa, esta nuevecica, ni un arañazo, increible pero cierto!!!
eso si akella persona q necesite de mi ayuda para hacer cumplir sus derechos q cuente conmigo q lo ayudare en lo q sea posible.
Un saludo!!

bopo 1- stockuno 0


Me alegro tío [ginyo], pero de todas formas que tengas que meterles caña para que se den prisa en hacer las cosas bien, no me parece para nada motivo para que hagan su trabajo como tienen que hacerlo... es triste pero es así, yo espero que cuando me llegue a mi el modelo de 60 GB, me llegue tambien en perfectas condiciones, sino me muevo para meterles un puro que ni se lo creen [+furioso]. Que modelo de PS3 era el tuyo¿? Y cuanto llevabas esperando¿? Yo la envíe antes de ayer, y nose si llamar para ver si les ha llegado, esperaré hasta el Lunes creo... ¬_¬

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
bopo escribió:WENO ZAGALES!!
q fuerte, esta mañana he estado hablando con un encargado de sctockuno, le explicado las cosas, muy educadamente, y me consola ha llegado esta misma tarde a mi casa, lo estpy flipando ahora mismo, no me lo creo!! anodado estoy, fijate como son, le apretas un poco y... walaa!! mi PS3 nueva en casa, esta nuevecica, ni un arañazo, increible pero cierto!!!
eso si akella persona q necesite de mi ayuda para hacer cumplir sus derechos q cuente conmigo q lo ayudare en lo q sea posible.
Un saludo!!

bopo 1- stockuno 0


Me alegro tío [ginyo], pero de todas formas que tengas que meterles caña para que se den prisa en hacer las cosas bien, no me parece para nada motivo para que hagan su trabajo como tienen que hacerlo... es triste pero es así, yo espero que cuando me llegue a mi el modelo de 60 GB, me llegue tambien en perfectas condiciones, sino me muevo para meterles un puro que ni se lo creen [+furioso]. Que modelo de PS3 era el tuyo¿? Y cuanto llevabas esperando¿? Yo la envíe antes de ayer, y nose si llamar para ver si les ha llegado, esperaré hasta el Lunes creo... ¬_¬

Un saludo!!! [bye]


Yo la envie el dia 24 y aun estoy esperando alguna noticia de sony, ellos pasando en su linea.
La ps4 se la va a comprar su puta madre, de todas formas solo usaba la ps3 para ver bluray y seguro que la proximo xbox ademas de superarla en potencia (como llevan haciendo desde que sacan consolas) casi seguro que le mete bluray tambien.
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y ni tengo mucha idea.
A ver, mi Play3, por la cara, mientras estoy jugando, coje y se da al pause solo, el mando se desconecta de la Play, y ya no responde, ya es imposible conectar el mando y la Play ni apaga ni enciende ni sale el juego ni nada, hay que desenchufarla para que vuelva a ir bien.
Está claro que eso entra en la garantía, no?
Y otra cosa, dónde viene el número de referencia ese que hay que mirar en la Play? Es que no tengo ni idea vamos, he mirado la caja, la Play, todo, y veo muchos números pero ese nose cuál es.
Si me podéis decir que pone y donde viene ... muchas gracias.
Un saludo!
Aitor22 escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en esto y ni tengo mucha idea.
A ver, mi Play3, por la cara, mientras estoy jugando, coje y se da al pause solo, el mando se desconecta de la Play, y ya no responde, ya es imposible conectar el mando y la Play ni apaga ni enciende ni sale el juego ni nada, hay que desenchufarla para que vuelva a ir bien.
Está claro que eso entra en la garantía, no?
Y otra cosa, dónde viene el número de referencia ese que hay que mirar en la Play? Es que no tengo ni idea vamos, he mirado la caja, la Play, todo, y veo muchos números pero ese nose cuál es.
Si me podéis decir que pone y donde viene ... muchas gracias.
Un saludo!


Tu problema claro que entra en la garantía, es un defecto del producto, por tanto no te pondrán ninguna pega [ginyo]. En cuanto al número que dices, te referirás al SERIAL supongo, vamos el número que te pide el SAT cuando llamas y explicas tu problema, y sino ha cambiado de sitio (yo es que tengo el modelo de 60 GB) está en la parte donde se realizan las conexiones de la PS3 (alimentación, sonido, vídeo, ...), y está compuesto por un número bastante largo, y a ti te pedirán lo último, compuesto por "CECHxxx", donde "xxx" es una letra y dos números. Espero que te haya ayudado [sonrisa].

Un saludo!!! [bye]
bopo y como le apretastes para que en esa misma tarde te la mandaran?
hola wenas noches queria comentarles q haces 3 dia llame al SAT por la tarde y me contesto un chico y me empeso a pedir mis datos nombre,direccion,provincia,codigo postal etc... y me preguntaron q si tenia correo electronico le dije q si y weno me lo pidio se lo di y me dijo q me enviarian un email a mi correo electronico para q siga los pasos y q me venga a recojer mi PS3 y me dijo q podria tardar 10 minutos o 24 horas y resulta q ya paso ese tiempo y no me ha llegado nada [+furioso] nose q hacer creo q llamare otro ves esto de estar llamando es una puta mieda ya q encima es 902.....o te cuelgan despues de una larga espera [+furioso] algunos de vosotros os ha pasado esto del email q habeis echo gracias por vuestras atencion y suerte con vuestras PS3
NAKED_SNAKE_1 escribió:hola wenas noches queria comentarles q haces 3 dia llame al SAT por la tarde y me contesto un chico y me empeso a pedir mis datos nombre,direccion,provincia,codigo postal etc... y me preguntaron q si tenia correo electronico le dije q si y weno me lo pidio se lo di y me dijo q me enviarian un email a mi correo electronico para q siga los pasos y q me venga a recojer mi PS3 y me dijo q podria tardar 10 minutos o 24 horas y resulta q ya paso ese tiempo y no me ha llegado nada [+furioso] nose q hacer creo q llamare otro ves esto de estar llamando es una puta mieda ya q encima es 902.....o te cuelgan despues de una larga espera [+furioso] algunos de vosotros os ha pasado esto del email q habeis echo gracias por vuestras atencion y suerte con vuestras PS3


Sí, y parece ser que te atendió un tal "Diego" a que sí¿? [+risas] Es que también me dijo eso mismo, y tuve que llamar otra vez, y encima me atendió el mismo tío (el tal "Diego" [+furioso]), y me dijo que esperara un tiempo, pero que para más seguridad me enviaría el e-mail otra vez (tuve que repetirselo letra-a-letra, por si no lo había cogido bien [carcajad]), pero vamos esperando y nada, y al final llamé por 3ra vez, me lo cogió otro chico, y como veía que estaba un poco mosqueado, me dijo que apuntara, que me lo decía él de palabra. Vamos, tío llama otra vez, y le exiges a quien te atienda que te diga lo que tienes que hacer, porque como esperes al e-mail... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo!!! [bye]
de1vs1d gracias por tu ayuda nose si trabajaran mañana el SAT pero llamare por si acaso y hare lo q me has dicho gracias otra ves ya os contare que tal... :( y nose si era ese tal DIEGO pero preguntare su nombre la proxima ves q llame
}:/


saludos [bye]
Que le puedes decir a los del SAT, para que te la envien antes?
Hola tengo una duda porq se joden las PS3? ¿es verda q puede ser a causa del PES 2009??????? :O esq pregunto esto porq tengo el PES 2009 y alomejor fue eso la causa q se me jodiera mi PS3 de 40 Gb T_T [buuuaaaa]

RESPONDERME PORFAVOR



saludos


[angelito] [bye]
Hoy mismo me ha llegado la ps3 del Sat, es de las primeras con lector de tarjetas 4 usb, y retrocompatibilidad, me ha tardado 2 semanas justas....no pensé que iría tan rapido el tema...viendo todos los problemas que hay.

Me han cambiado el lector, o la consola por otra igual....porque es la misma....

Un saludo y paciencia.
A todo el mundo le avisan por sms para decirles que la han recibido, y cuando la envian y tal? He leido que hay gente que si, pero no tengo claro si son algunos casos o siempre lo hacen. Por favor, los que la hayais recibido recientemente, informadnos.
no creo que sea por el peste2009, es malo pero no tanto como para joder las consolas. Yo solo tengo en discos,el uncharted y el del sackboy que ahora mismo no me viene su nombre a la cabeza, y los demas son del store. la play se jode porque los componentes son una puta mierda y lo llevan siendo en todos sus productos solo hay que ver las bravias por dentro. en mi casa esta claro que no entra nada mas de sony. siento los puntos y a parte y demas faltas pero estoy desde el movil.
cuando vinieron a recoger mi consola (60gb) , a la semana me enviaron un sms diciendo que la habian recibido y procedian a repararla, ayer se planta un tio de seur en mi casa (ha pasado un mes mas menos) con la consola , por cierto ni me avisaron ni nada , le tengo que pagar 10 euros , la abro y me encuentro con una consola de 60gb que no es la mia por:

- esta llena de arañazos
- sucia por dentro ya que cambié el disco duro y miré por las rejillas y tenia pelusas de polvo del uso, el disco duro tb estaba sucio
- hace un ruido infernal cuando lee cualquier tipo de disco

eso si , funciona todo correctamente , aunque el ruido es una m............ , estoy planteandome enviarla de nuevo al SAT , pero estaria de nuevo sin ps3 y en navidades , no se estoy bastante decepcionado con Sony , no se como será en otros paises o tal vez solo me haya pasado a mi , pero siento que me han tomado el pelo por comprar una consola de 500 euros .

Espero que los demas tengais mucha mejor suerte que yo , porque si esperais un trato profesional de esta gente creo que vamos apañados. Siento el rollo.
Pues a mi nome a llegado ningun sms de que la tienen alli, y ya hace 5 dias que la mande, ya es para que este alli.
inu64 escribió:cuando vinieron a recoger mi consola (60gb) , a la semana me enviaron un sms diciendo que la habian recibido y procedian a repararla, ayer se planta un tio de seur en mi casa (ha pasado un mes mas menos) con la consola , por cierto ni me avisaron ni nada , le tengo que pagar 10 euros , la abro y me encuentro con una consola de 60gb que no es la mia por:

- esta llena de arañazos
- sucia por dentro ya que cambié el disco duro y miré por las rejillas y tenia pelusas de polvo del uso, el disco duro tb estaba sucio
- hace un ruido infernal cuando lee cualquier tipo de disco

eso si , funciona todo correctamente , aunque el ruido es una m............ , estoy planteandome enviarla de nuevo al SAT , pero estaria de nuevo sin ps3 y en navidades , no se estoy bastante decepcionado con Sony , no se como será en otros paises o tal vez solo me haya pasado a mi , pero siento que me han tomado el pelo por comprar una consola de 500 euros .

Espero que los demas tengais mucha mejor suerte que yo , porque si esperais un trato profesional de esta gente creo que vamos apañados. Siento el rollo.

po mira ke es raro xke suelen venir como si fueran nuevas, hace ya tiempo me toco mandar la ps2 y cuando me vino era como si la acabara de comprar, espero ke no me pase eso cn la ps3....
a mi me mandaron el sms diciendo que la habian recibido justo a los 5 dias , la recogieron un lunes y me enviaron el sms el viernes , en cuanto a lo de nueva , bufff , venia con todos los plastiquitos para su proteccion y demas , pero a la hora de quitar plasticos y demas protecciones arañazos y dedos en todos los lados de la consola , como quien manipula un cubo de cubrick , con la de 40gb y la ps2 no se como ira el tema , pero con la de 60gb , para mi que reparan las que les llegan y te mandan la primera que tienen , asi sin mas.

saludos.
mi ps3 acaba de palmarla xD staba jugando al LBP e cambiado para jugar al assasins creed, lo a cojido y mientras cargaba se a quedado pillada, e hecho un hard reset y ala, no coje ni juegos, ni musica ni nada... suerte que ha pasado con garantia, aun le quedan 19 dias...
la llevare hoy al corte ingles para que me la cambien, si me dicen q e de llamar al SAT los mando a fucking for the ass, porque su derecho es cambiarla...

alguno de vosotros la a llevado al corte ingles y se la han cambiado?
kodeone escribió:mi ps3 acaba de palmarla xD staba jugando al LBP e cambiado para jugar al assasins creed, lo a cojido y mientras cargaba se a quedado pillada, e hecho un hard reset y ala, no coje ni juegos, ni musica ni nada... suerte que ha pasado con garantia, aun le quedan 19 dias...
la llevare hoy al corte ingles para que me la cambien, si me dicen q e de llamar al SAT los mando a fucking for the ass, porque su derecho es cambiarla...

alguno de vosotros la a llevado al corte ingles y se la han cambiado?




Compi los 6 primeros meses stan obligaos...
pero despues es cosa tuya :)
pues nada, e ido y no me la cambian...
la mandare al SAT a ver...
cuando mande la psp me tardaron solo 5 dias, me la recogieron el lunes y el viernes ya la tenia en casa...
a ver q pasa con la ps3
kodeone escribió:pues nada, e ido y no me la cambian...
la mandare al SAT a ver...
cuando mande la psp me tardaron solo 5 dias, me la recogieron el lunes y el viernes ya la tenia en casa...
a ver q pasa con la ps3


Pues en 5 días no creo que la tengas de vuelta la verdad... aunque la verdad que ahora parece que tardan menos, pero 5 días sería todo un logro [carcajad]. Que modelo de PS3 es el tuyo¿? [comor?]

Un saludo!!! [bye]
pues el de 40 gigas, y segun e oido ya no lo hacen, nose xD
es el que los discos entran rectos
kodeone escribió:pues el de 40 gigas, y segun e oido ya no lo hacen, nose xD
es el que los discos entran rectos



Las qe no acen son las de 60
i las de 40 tardan como muxo 2 semanas
jOse-23 escribió:
kodeone escribió:pues el de 40 gigas, y segun e oido ya no lo hacen, nose xD
es el que los discos entran rectos



Las qe no acen son las de 60
i las de 40 tardan como muxo 2 semanas


Eso es, las de 60 GB son las que ya no se fabrican, pero las de 40 GB, aunque ya no las vendan, son iguales que las de 80 GB de ahora, pero con menos disco duro.

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
jOse-23 escribió:
kodeone escribió:pues el de 40 gigas, y segun e oido ya no lo hacen, nose xD
es el que los discos entran rectos



Las qe no acen son las de 60
i las de 40 tardan como muxo 2 semanas


Eso es, las de 60 GB son las que ya no se fabrican, pero las de 40 GB, aunque ya no las vendan, son iguales que las de 80 GB de ahora, pero con menos disco duro.

Un saludo!!! [bye]



EXAAACTO :)
2 semanas solo?
me la mandaran con el lector que los discos entran rodando, o con el viejo que e mandado yo que entran rectos?
Entonces la mia de 80GB, en un par de semanas me la daran imagino no? Me dijeron que me darian una nueva...
Bueno pues yo la mia de 40gb ya la mande ace mas de unas semana,desde el 26 del mes paso y todavia ni e recibido mensaje del SAT ni nada....

Alguien sabe cuanto tiempo te dan de garantia despues de la reparacion???
Tengo una play de las primeras que salieron de 60 GB y he perdido el ticket.
Habria alguna manera de que me la repararan los del sat en garantia, por el numero de serie o por el registro del "ps network"?
A ver si alguien que sepa bien del tema me puede ilustrar, gracias.
No sé si esto va aquí, si no es así pido disculpas.

Acabo de actualizar mi ps3 a 2.53 y cuando acaba no lee ningún disco, he leido que la unica solución es mandar mi ps3 al sat, pero como hoy es fiesta y mañana también, quisiera preguntar si existe otra opción, como volver al anterior fireware, formatear la consola, no se algo.

Gracias
atreyu30 escribió:No sé si esto va aquí, si no es así pido disculpas.

Acabo de actualizar mi ps3 a 2.53 y cuando acaba no lee ningún disco, he leido que la unica solución es mandar mi ps3 al sat, pero como hoy es fiesta y mañana también, quisiera preguntar si existe otra opción, como volver al anterior fireware, formatear la consola, no se algo.

Gracias



yo la formateé y no me volvió a funcionar... no creo que sea por la actualización, se te abra petado el lector igual que a mi, esperate al martes, como yo y llamas



un saludo!
Altered_Men escribió:Bueno pues yo la mia de 40gb ya la mande ace mas de unas semana,desde el 26 del mes paso y todavia ni e recibido mensaje del SAT ni nada....

Alguien sabe cuanto tiempo te dan de garantia despues de la reparacion???


Pues no estoy muy bien informado, y por eso no te lo puedo confirmar, pero se supone que como nos van a enviar una "nueva" ¬_¬ , pues tendríamos otros 2 años de garantía, creo yo... pero es que al no tener una prueba de que hemos recibido una consola nueva (o reciclada más bien)... pues no lo sé la verdad [comor?]. A ver si alguien lo sabe.

alonsete escribió:Tengo una play de las primeras que salieron de 60 GB y he perdido el ticket.
Habria alguna manera de que me la repararan los del sat en garantia, por el numero de serie o por el registro del "ps network"?
A ver si alguien que sepa bien del tema me puede ilustrar, gracias.


La única forma es con el ticket de compra, porque con el registro de PSNetwork no pruebas nada, y menos la fecha de adquisición de tu consola... y al haberlo perdido, no te preocupes [ginyo], la tienda donde la compraste tiene que darte una copia de tu ticket sin problemas, exígela que te la den, porque tienen que dártela [sonrisa].

atreyu30 escribió:No sé si esto va aquí, si no es así pido disculpas.

Acabo de actualizar mi ps3 a 2.53 y cuando acaba no lee ningún disco, he leido que la unica solución es mandar mi ps3 al sat, pero como hoy es fiesta y mañana también, quisiera preguntar si existe otra opción, como volver al anterior fireware, formatear la consola, no se algo.

Gracias


No puedes volver a un anterior firmware, porque si pudieras, estarías haciendo un downgrade, y eso significaría que a parte de ser un Dios [360º], estarías habriendo las puertas a la scene. Lo único que puedes intentar es "Restablecer el sistema PS3", con ello formateas el disco duro y restablece los valores predeterminados de la consola, pero si ves que sigue igual... vete despidiéndote de ella... y llama al SAT [triston]. Acúerdate de salvar por lo menos los saves que tengas de los juegos [ginyo].

Un saludo!!! [bye]
Hola buenas quería exponer mi situación haber que posibles soluciones hay.

Tengo la PS3 de 60GB desde septiembre del 2007, me dejo de leer juegos de ps3 sobre marzo, seguí con la ps3 sin mandarla ya que leí que tardaba un montón en repararla y exprimi los juegos que tenía de ps2, hasta que al final me dejó de leer también estos juegos sobre junio, con el miedo de quedarme Todo el verano sin consola por las tardanzas del SAT decidí pillarme un lector y se lo monté yo mismo, me volvió a leer todo, pero ahora despues de pillarme el Resistance2, los juegos los lee pero se quedaba siempre pillada mientras carga los juegos(hardreset obligatorio).
Pues total ayer la desmonté para ver que pasaba y quitarle todo el polvo porque el ruido era insoportable además de tener un estufa. Pero al volverla a montar ni me enciende, no se ilumina ningún led (creo que me la he cargado del todo). Como no veo solución ninguna, he pensado unas cosillas:
- Mandarla y que me cobren la reparación o sustitución.(Decidme todo lo que sepais: cuanto cobran, si me la cambian quiero que sea la misma (60GB por retrocompatibilidad), etc).
- Posibilidad de manipular fecha de la factura y tenerla dentro de garantía, ahora direis "si la has desmontado, ya no tienes garantía", pero la desmonté con el método para no perder la garantía,pero se ve que esta manipulada por dentro, aun así no creo que pierda nada, volvería a estar el el primer caso.

Por último quiero mandarla sin el HDD, ya que seguro me lo formatean y pierdo todos mis datos y juegos descargados de la Store, ¿Habría algún impedimento por parte del SAT por esto?.

Gracias y saludos!
superapocalip escribió:Hola buenas quería exponer mi situación haber que posibles soluciones hay.

Tengo la PS3 de 60GB desde septiembre del 2007, me dejo de leer juegos de ps3 sobre marzo, seguí con la ps3 sin mandarla ya que leí que tardaba un montón en repararla y exprimi los juegos que tenía de ps2, hasta que al final me dejó de leer también estos juegos sobre junio, con el miedo de quedarme Todo el verano sin consola por las tardanzas del SAT decidí pillarme un lector y se lo monté yo mismo, me volvió a leer todo, pero ahora despues de pillarme el Resistance2, los juegos los lee pero se quedaba siempre pillada mientras carga los juegos(hardreset obligatorio).
Pues total ayer la desmonté para ver que pasaba y quitarle todo el polvo porque el ruido era insoportable además de tener un estufa. Pero al volverla a montar ni me enciende, no se ilumina ningún led (creo que me la he cargado del todo). Como no veo solución ninguna, he pensado unas cosillas:
- Mandarla y que me cobren la reparación o sustitución.(Decidme todo lo que sepais: cuanto cobran, si me la cambian quiero que sea la misma (60GB por retrocompatibilidad), etc).
- Posibilidad de manipular fecha de la factura y tenerla dentro de garantía, ahora direis "si la has desmontado, ya no tienes garantía", pero la desmonté con el método para no perder la garantía,pero se ve que esta manipulada por dentro, aun así no creo que pierda nada, volvería a estar el el primer caso.

Por último quiero mandarla sin el HDD, ya que seguro me lo formatean y pierdo todos mis datos y juegos descargados de la Store, ¿Habría algún impedimento por parte del SAT por esto?.

Gracias y saludos!


Según tu caso, vas a tener que mandarla y que te la reparen, pero cobrándote, porque se van a dar cuenta de que la has manipulado seguro, porque al haber cambiado el lector tu mismo, sería el modelo nuevo, y cuando llegue allí y la vean, pues se darán cuenta que se lo has cambiado, creo yo vamos... a noser que la abras otra vez por el metodo ese para no perder garantía, y le pongas el lector que tenía si lo tienes todavía por ahí. En cuanto al HDD, creo que te obligan a que se la envíes con él puesto, no estoy muy seguro, pero creo que sí ¬_¬. De todas formas hay un tutorial por el foro creo de como conectarlo al PC y desde él pues pasar los datos, o incluso formatearlo. Búscalo [ginyo].

Un saludo!!! [bye]
Buenas tardes. Acabo de enchufar mi ps3, me he echado un partido al fifa08 y lo primero es que me he quedado sin sonido pero seguía jugando, más tarde se ha quedado colgado (pantalla negra). Al volver a enchufar la ps3 resulta que ni me reconocía el dvd, ni ese juego ni ninguno.
Tengo una ps3 de 40 gb de hace un año.
Mi pregunta es: tiene toda la pinta de que sea el lector lo que se ha jodido, ¿qué procedimiento tengo que seguir exactamente si ha sido ese el problema?¿Qué numero de teléfono o qué hacer para enviar la ps3 a sony y que la arreglen?

Gracias.
pichurra escribió:Buenas tardes. Acabo de enchufar mi ps3, me he echado un partido al fifa08 y lo primero es que me he quedado sin sonido pero seguía jugando, más tarde se ha quedado colgado (pantalla negra). Al volver a enchufar la ps3 resulta que ni me reconocía el dvd, ni ese juego ni ninguno.
Tengo una ps3 de 40 gb de hace un año.
Mi pregunta es: tiene toda la pinta de que sea el lector lo que se ha jodido, ¿qué procedimiento tengo que seguir exactamente si ha sido ese el problema?¿Qué numero de teléfono o qué hacer para enviar la ps3 a sony y que la arreglen?

Gracias.



Mui buenas compañero
Pues mira lo primero qe as de acer es comprobar si tu consola tiene una ida de olla
o qe realmente esta jodida Bueno despues de esto si prefieres estar unos dias sin consola
i enviarla al sat as de marcar el numero 902102102 tener un ticket i/o comprovante
donde muestre la fexa de compra i eso i nada llamar al numero i explicarles tu motivo
Ellos te indicaran eld emas procedimiento un saludo

i SUERTE!
Buenos días a todos.

Ayer intenté ver qué le ocurría a mi ps3, actualicé el software de la consola (que lo tenía sin actualizar) y volví a la carga a probar el lector, RESULTADO: sigue haciendo el "clic .. clic...." el lector, como intentando leer, pero sin conseguirlo. No reconoce el dvd ni por supuesto carga los juegos.

En uno de los intentos de ayer sí consiguió leer el juego e incluso empezar a cargarlo, pero automáticamente se quedó la pantalla en negro. Por tanto, y si alguno me puede echar una mano, creo que el lector ha muerto, ¿verdad? En caso de que fuese una ida de olla de la consola, ¿qué podría ocurrir?

Gracias.
pichurra escribió:Buenos días a todos.

Ayer intenté ver qué le ocurría a mi ps3, actualicé el software de la consola (que lo tenía sin actualizar) y volví a la carga a probar el lector, RESULTADO: sigue haciendo el "clic .. clic...." el lector, como intentando leer, pero sin conseguirlo. No reconoce el dvd ni por supuesto carga los juegos.

En uno de los intentos de ayer sí consiguió leer el juego e incluso empezar a cargarlo, pero automáticamente se quedó la pantalla en negro. Por tanto, y si alguno me puede echar una mano, creo que el lector ha muerto, ¿verdad? En caso de que fuese una ida de olla de la consola, ¿qué podría ocurrir?

Gracias.



Hola compi
Pues yo cuando ayer dije una ida de olla me referia
a qe todas las consolas alguna vez se qedan pilladas o la pantalla se congela o se keda de color negro pero Partiendo de lo qe tu dices creo qe tu consola se tiene qe ir de excursion al SAT i cuanto antes la envies mas pronto la tendras en casa creo qe ya te deje el telefono pero te lo dejo otra vez 902-102-102

Espero qe tengas suerte i te vuelva pronto i en buenas condiciones
un saludo pichika ;)
jOse-23 escribió:
pichurra escribió:Buenos días a todos.

Ayer intenté ver qué le ocurría a mi ps3, actualicé el software de la consola (que lo tenía sin actualizar) y volví a la carga a probar el lector, RESULTADO: sigue haciendo el "clic .. clic...." el lector, como intentando leer, pero sin conseguirlo. No reconoce el dvd ni por supuesto carga los juegos.

En uno de los intentos de ayer sí consiguió leer el juego e incluso empezar a cargarlo, pero automáticamente se quedó la pantalla en negro. Por tanto, y si alguno me puede echar una mano, creo que el lector ha muerto, ¿verdad? En caso de que fuese una ida de olla de la consola, ¿qué podría ocurrir?

Gracias.



Hola compi
Pues yo cuando ayer dije una ida de olla me referia
a qe todas las consolas alguna vez se qedan pilladas o la pantalla se congela o se keda de color negro pero Partiendo de lo qe tu dices creo qe tu consola se tiene qe ir de excursion al SAT i cuanto antes la envies mas pronto la tendras en casa creo qe ya te deje el telefono pero te lo dejo otra vez 902-102-102

Espero qe tengas suerte i te vuelva pronto i en buenas condiciones
un saludo pichika ;)

te pasa lo mismo que a mi xD con una ps3 de 40 de hace un año...Yo el martes la mando al SAT que aun me queda tiempo hasta el 27 de este mes xD
Hola gente uno mas que se une al club,la mia es de 60 gb y desde la 2.52 a veces no me lee juegos,otras si pero que para mi el lector esta en las ultimas,la mandare al sat me comprare una de 80 y vendere la de 60 que os parece?No quiero quedarme con la de 60gb por que nos siguen poniendo el lector antiguo y asi tiene todas las de petar otra vez.
oxtan escribió:Hola gente uno mas que se une al club,la mia es de 60 gb y desde la 2.52 a veces no me lee juegos,otras si pero que para mi el lector esta en las ultimas,la mandare al sat me comprare una de 80 y vendere la de 60 que os parece?No quiero quedarme con la de 60gb por que nos siguen poniendo el lector antiguo y asi tiene todas las de petar otra vez.

la mia es de 60 y le han puesto lector nuevo :S (los que lso juegos entran girando)
Masterkill escribió:
oxtan escribió:Hola gente uno mas que se une al club,la mia es de 60 gb y desde la 2.52 a veces no me lee juegos,otras si pero que para mi el lector esta en las ultimas,la mandare al sat me comprare una de 80 y vendere la de 60 que os parece?No quiero quedarme con la de 60gb por que nos siguen poniendo el lector antiguo y asi tiene todas las de petar otra vez.

la mia es de 60 y le han puesto lector nuevo :S (los que lso juegos entran girando)


Masterkill, que problema tuvo tu PS3 de 60 GB¿? el lector murió también¿? Y cuando la enviaste y cuanto tardó en llegarte de nuevo¿? Y más o menos te llegó en buenas condiciones, sin muchos arañazos y eso¿? Perdona por tanta pregunta, pero te agradecería que me respondieras, porque somos unos cuantos los que estamos así ahora con este modelo de 60 GB [risita]. Gracias anticipadas [ginyo].

Un saludo!!! [bye]
hola bueno pues queria comentar mi problema que tengo con mi ps3 mi consola es version japo me la pille en diciembre de del 2006 y hoy jugando la consolo se renicio sola quedandose la consola apagada cuando fui a encenderla me aparece una luz amarilla y luego se queda en rojo parpadeando no me deja arancar la consola que puede ser si esta eatropeada la puedo mandar al sat aunque la consola sea version japonesa gracias
10934 respuestas