[HILO OFICIAL] SAT y averías

palio_plata escribió:Pues yo la mia de 80gb, ya que no puedo ni encenderla para formatear ni nada...lo primero que are es llevarla al establecimiento donde la compre...ya que leido que los 6 primeros meses el responsable es el que te la a vendido y luego los siguientes 6 meses es del fabricante...yo la compre en agosto es decir tiene 4 meses en diciembre 5, ire donde la compre y haber...si me devuelven el dinero o me dan otra pues mejor que mejor...si no pues tomare medidas sobre ese establecimiento y despues pues si no me queda mas remedio la mandaré al SAT, y que sea lo que dios quiera!.

haber si tienes suerte y te dan una nueva o te devuelven el dinero xke como te digan ke se la des ke ellos la envian a reparar te va a tardar un cojon, saludos y suerte
No si ya...como diga eso, le digo no..mira prefiero mandarla yo...Ojala me devuelvan el dinero o me la cambien por otra , OJALA....haber si Dios nos escucha...
palio_plata escribió:No si ya...como diga eso, le digo no..mira prefiero mandarla yo...Ojala me devuelvan el dinero o me la cambien por otra , OJALA....haber si Dios nos escucha...



Igual si es una tienda pekeña
no te la cambian...
pero si es una multinacional como media mrkt o game.. xD igual si qe te la cambian
porqe les suda los huevos perder 1 consola xDD


Suerte xaval! mañana ara 4 dias qe mande mi ps3 de 40... :)
Yo la compre en Gameshop
palio_plata escribió:Yo la compre en Gameshop


No sera el del centro comercial "La Maquinista"? - Barcelona?

xD
No no....es de andalucia jejejje
palio_plata escribió:No no....es de andalucia jejejje



Ah vale.. xD
jajaja
bueno sin desviar mas el tema..
qe tio q tengas suerte i intentalo mañana lunes sin falta
qe ahora con la navidad...
abran mazo de problemas i cosas con las ps3 se
venderan muxas
Pues eso, mañana tirare para la tienda y haber que conseguimos.....espero que lo mejor o eso espero
Ya tengo mi PS3 de 60GB empaquetada esperando a los de SEUR. He llamado a las 9 y poco y no han tardado en cogerme el teléfono. Me han dado el número de recogida y me han dicho que en 7 semanas tendré una consola nueva. Eso de nueva supongo que habrá de verlo. Lo que tengo claro, es que después de leer este hilo le haré pruebas exhaustivas de USB's, lectores de tarjeta, etc... La compré en mayo del año pasado, está en garantía. Sólo me cobran 10€ cuando me manden la nueva.
7 semanas. Justo me empezaba a viciar con el R2 y se me rompe. Lo que me mosquea es que el uso no había sido, ni por asomo, intensivo.
Bueno. Esperaremos pacientemente.
GreatXavi escribió:Ya tengo mi PS3 de 60GB empaquetada esperando a los de SEUR. He llamado a las 9 y poco y no han tardado en cogerme el teléfono. Me han dado el número de recogida y me han dicho que en 7 semanas tendré una consola nueva. Eso de nueva supongo que habrá de verlo. Lo que tengo claro, es que después de leer este hilo le haré pruebas exhaustivas de USB's, lectores de tarjeta, etc... La compré en mayo del año pasado, está en garantía. Sólo me cobran 10€ cuando me manden la nueva.
7 semanas. Justo me empezaba a viciar con el R2 y se me rompe. Lo que me mosquea es que el uso no había sido, ni por asomo, intensivo.
Bueno. Esperaremos pacientemente.


Estoy en tu misma situación, consola 60GB con el lector muerto, empaquetada y esperando a que se la lleve Seur, a ver si no tardan 7 semanas porque me parece vergonzoso el plazo que nos dan...


saludos
Sinclair escribió:
GreatXavi escribió:Ya tengo mi PS3 de 60GB empaquetada esperando a los de SEUR. He llamado a las 9 y poco y no han tardado en cogerme el teléfono. Me han dado el número de recogida y me han dicho que en 7 semanas tendré una consola nueva. Eso de nueva supongo que habrá de verlo. Lo que tengo claro, es que después de leer este hilo le haré pruebas exhaustivas de USB's, lectores de tarjeta, etc... La compré en mayo del año pasado, está en garantía. Sólo me cobran 10€ cuando me manden la nueva.
7 semanas. Justo me empezaba a viciar con el R2 y se me rompe. Lo que me mosquea es que el uso no había sido, ni por asomo, intensivo.
Bueno. Esperaremos pacientemente.


Estoy en tu misma situación, consola 60GB con el lector muerto, empaquetada y esperando a que se la lleve Seur, a ver si no tardan 7 semanas porque me parece vergonzoso el plazo que nos dan...

saludos


¿También te han dicho 7 semanas? Es un plazo muy raro. Ni un mes, ni antes de 2 meses... 7 semanas...
GreatXavi escribió:
Sinclair escribió:
GreatXavi escribió:Ya tengo mi PS3 de 60GB empaquetada esperando a los de SEUR. He llamado a las 9 y poco y no han tardado en cogerme el teléfono. Me han dado el número de recogida y me han dicho que en 7 semanas tendré una consola nueva. Eso de nueva supongo que habrá de verlo. Lo que tengo claro, es que después de leer este hilo le haré pruebas exhaustivas de USB's, lectores de tarjeta, etc... La compré en mayo del año pasado, está en garantía. Sólo me cobran 10€ cuando me manden la nueva.
7 semanas. Justo me empezaba a viciar con el R2 y se me rompe. Lo que me mosquea es que el uso no había sido, ni por asomo, intensivo.
Bueno. Esperaremos pacientemente.


Estoy en tu misma situación, consola 60GB con el lector muerto, empaquetada y esperando a que se la lleve Seur, a ver si no tardan 7 semanas porque me parece vergonzoso el plazo que nos dan...

saludos




¿También te han dicho 7 semanas? Es un plazo muy raro. Ni un mes, ni antes de 2 meses... 7 semanas...


No peor aún, llame el viernes y ni me dieron plazo [mad]
A mi tampoco me dijeron plazo, pero vaya... Que si en 2~3 semanas man no me llega... Llamo, me quejo y voy a consumo! (en ese orden) lol
de1v1d escribió:Me autocito porque creo que mi lector se está muriendo, aunque ayer parecía que volvía todo a la normalidad... [snif] hoy lo he visto jugando al FIFA09 con mi hermano, que de repente el ambiente del estadio se dejaba de oír, los comentaristas también se callaban, y solo se oía el sonido del balón y como corrían los jugadores, hasta el marcador y donde sale el nombre del jugador de cada equipo se fue, solo aparecía el radar, y después le di al menú de pausa, y no aparecía tampoco, vamos que me tuve que salir del juego y encima se pilló, tuve que apagar del botón I/O. Creo que son síntomas más que característicos de que la lente se ha quedado tocada después del corte de luz. Voy a intentar con el formateo y restaurándola de fábrica a ver si se me soluciona antes que llamar al SAT, os comentaré aver... [buuuaaaa].

Un saludo!!! [bye]


Pues creo que va a morir en breves mi lente, aunque siga leyendo, pero a medias... después de restablecer el sistema a los valores de fábrica, y con el formateo completo que la he hecho, me he dispuesto ahora mismo a probar unos juegos, y con el MGS4 en la instalación que te obliga hacer al principio si lo metes pro 1º vez, se me ha quedado pillado en el 2%, y como la otra vez, al volver a encenderla, pues no me aparecía el juego estando metido, he tenido que sacarlo y volverlo a meter para que lo reconociese, pero ha tardado mucho la verdad [mad]. Asi que tengo más que pruebas para decir que la lente está tocada después del corte de luz que hubo por la compañía, mientras estaba jugando mi hermano. Como último recurso, voy a trastear con el modo recovery que vi hace poco, aver si hay suerte, sino llamo al SAT [buuuaaaa].
Otra cosa, me aconsejáis que diga que fue por un corte de luz en mi casa, y creo que por eso el lector está jodido, o que diga que directamente se me ha jodido así como así, sin causas ajenas¿? Es que tengo miedo a que me digan que no me la reparan, o que tengo que quejarme primero a la compañía de luz o vete tu a saber...

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
de1v1d escribió:Me autocito porque creo que mi lector se está muriendo, aunque ayer parecía que volvía todo a la normalidad... [snif] hoy lo he visto jugando al FIFA09 con mi hermano, que de repente el ambiente del estadio se dejaba de oír, los comentaristas también se callaban, y solo se oía el sonido del balón y como corrían los jugadores, hasta el marcador y donde sale el nombre del jugador de cada equipo se fue, solo aparecía el radar, y después le di al menú de pausa, y no aparecía tampoco, vamos que me tuve que salir del juego y encima se pilló, tuve que apagar del botón I/O. Creo que son síntomas más que característicos de que la lente se ha quedado tocada después del corte de luz. Voy a intentar con el formateo y restaurándola de fábrica a ver si se me soluciona antes que llamar al SAT, os comentaré aver... [buuuaaaa].

Un saludo!!! [bye]


Pues creo que va a morir en breves mi lente, aunque siga leyendo, pero a medias... después de restablecer el sistema a los valores de fábrica, y con el formateo completo que la he hecho, me he dispuesto ahora mismo a probar unos juegos, y con el MGS4 en la instalación que te obliga hacer al principio si lo metes pro 1º vez, se me ha quedado pillado en el 2%, y como la otra vez, al volver a encenderla, pues no me aparecía el juego estando metido, he tenido que sacarlo y volverlo a meter para que lo reconociese, pero ha tardado mucho la verdad [mad]. Asi que tengo más que pruebas para decir que la lente está tocada después del corte de luz que hubo por la compañía, mientras estaba jugando mi hermano. Como último recurso, voy a trastear con el modo recovery que vi hace poco, aver si hay suerte, sino llamo al SAT [buuuaaaa].
Otra cosa, me aconsejáis que diga que fue por un corte de luz en mi casa, y creo que por eso el lector está jodido, o que diga que directamente se me ha jodido así como así, sin causas ajenas¿? Es que tengo miedo a que me digan que no me la reparan, o que tengo que quejarme primero a la compañía de luz o vete tu a saber...

Un saludo!!! [bye]



Diles esto:

-Hola llamaba porqe tengo una play station 3 de 60 gb
i me esta dando problemas ultimamente ni me lee juegos ni
me carga las pantallas en caso de qe me los lea..

i solo con eso el qe esta al telefono te dira qe cuando la compraste
te dira tmb lo qe aran con tu consola ( cambiartela en un plazo de X tiempo )
i te pedira datos etc..
solo con qe le digas eso ya no te piden explicaciones

Con eso ya entenderan qe tu lector esta muriendo
Bueno. Ya se fue. Pongamos el contador a 0. A ver de cuantos días está hecha la semana de Sony...
jOse-23 escribió:Diles esto:

-Hola llamaba porqe tengo una play station 3 de 60 gb
i me esta dando problemas ultimamente ni me lee juegos ni
me carga las pantallas en caso de qe me los lea..

i solo con eso el qe esta al telefono te dira qe cuando la compraste
te dira tmb lo qe aran con tu consola ( cambiartela en un plazo de X tiempo )
i te pedira datos etc..
solo con qe le digas eso ya no te piden explicaciones

Con eso ya entenderan qe tu lector esta muriendo


Gracias tío! [ginyo] Definitivamente está jodida, ni modo recovery ni nada de na, me he puesto a jugar al FIFA09 y se me ha ido quitando el sonido como la otra vez del estadio, comentaristas, y de repente se ha congelado la imagen... asique nada... pero lo que más me jode es que ni un problema en 1 año y un mes casi que tiene, nada de nada extraño, salvo algun cuelgue normal, pero nada... y va un corte de luz por la compañía de los coj****, y zas!. Encima es el modelo de 60 GBs, de las ultimas que había cuando pusieron en venta las de 40 GBs, asique a ver cuanto tarda, visitaré este hilo a menudo creo yo }:/ .

Un saludo!!! [bye]
GreatXavi escribió:
Sinclair escribió:
GreatXavi escribió:Ya tengo mi PS3 de 60GB empaquetada esperando a los de SEUR. He llamado a las 9 y poco y no han tardado en cogerme el teléfono. Me han dado el número de recogida y me han dicho que en 7 semanas tendré una consola nueva. Eso de nueva supongo que habrá de verlo. Lo que tengo claro, es que después de leer este hilo le haré pruebas exhaustivas de USB's, lectores de tarjeta, etc... La compré en mayo del año pasado, está en garantía. Sólo me cobran 10€ cuando me manden la nueva.
7 semanas. Justo me empezaba a viciar con el R2 y se me rompe. Lo que me mosquea es que el uso no había sido, ni por asomo, intensivo.
Bueno. Esperaremos pacientemente.


Pues yo he llamado esta mañana y man dixo ke de 10 a 15 dias la tngo en casa y mañana vienen a x ella los de seur, eso me sorprende bastante y mas siendo una de 60 GB encima el notas dice ke nueva ke no me mandan la mia reparada, solo tngo ke pagar 10 euros al de seur y ya esta, leyendo esto yo creo ke no se aclaran ni ellos no se....
niño_madrid escribió:
Pues yo he llamado esta mañana y man dixo ke de 10 a 15 dias la tngo en casa y mañana vienen a x ella los de seur, eso me sorprende bastante y mas siendo una de 60 GB encima el notas dice ke nueva ke no me mandan la mia reparada, solo tngo ke pagar 10 euros al de seur y ya esta, leyendo esto yo creo ke no se aclaran ni ellos no se....


¿Que letras tenía tu consola? En mi caso C04. ¿A ver si va a depender de esto?
GreatXavi escribió:
niño_madrid escribió:
Pues yo he llamado esta mañana y man dixo ke de 10 a 15 dias la tngo en casa y mañana vienen a x ella los de seur, eso me sorprende bastante y mas siendo una de 60 GB encima el notas dice ke nueva ke no me mandan la mia reparada, solo tngo ke pagar 10 euros al de seur y ya esta, leyendo esto yo creo ke no se aclaran ni ellos no se....


¿Que letras tenía tu consola? En mi caso C04. ¿A ver si va a depender de esto?



la mia tambien tiene CO4, no se kiza no se aclaren ellos, de toas maneras en 10 15 dias lo veremos, ojala sea asi...
Supongo que dependera de donde la envies:Si eres de Madrid tardaran menos que si eres de otra comunidad.
Ahhhhhhh y sobre la informacion que te dan tambien depende de quien te atienda al telefono
Pues a mi la de 80GB mañana vienen a por ella...y mañana llamaré para preguntar haber cuanto tiempo tardarán en devolvermela.
La mia tambien es CECHC04... pero vaya, que de aqui que cuando llames te digan unas fechas, y luego no sea verdad... sin decir el codigo eseo... pues no se

Timeout: 2 semanas para quejarme!
ps3 de 60gb enviada el 10 de noviembre y no se nada de nada , me dijeron 3 meses en su momento y de consola nueva olvidaos ya que no hay , enviarán las que vayan reparando , paciencia chicos ya que al final harán lo que les de la gana ya que no tienen ningun orden , las de 40gb si las suelen repartir en 2 semanas pero las de 60gb logicamente nada de nada.
hola tengo una play de 40 GB q no lee ningun disco pero no tengo el ticket de compra creis q el SAT me lo podra arreglar y creo q la garantia ya cumplio 1 año q puedo aser les llamo al SAT aver si hay suerte o no q me aconsejais ??? [triston]
palio_plata escribió:Pues a mi la de 80GB mañana vienen a por ella...y mañana llamaré para preguntar haber cuanto tiempo tardarán en devolvermela.



Que ha pasado con tu PS3 de 80???? Es muy nueva??? ai ai ai que mi brother se pilla una...

Ch.
chech escribió:
palio_plata escribió:Pues a mi la de 80GB mañana vienen a por ella...y mañana llamaré para preguntar haber cuanto tiempo tardarán en devolvermela.



Que ha pasado con tu PS3 de 80???? Es muy nueva??? ai ai ai que mi brother se pilla una...

Ch.


Que no te tire para atrás ver a una persona con una consola determinada estropeada. Si miras en foros de otras consolas verás que en todas partes cuecen habas. Aquí somos unos cuantos que hemos mandado la PS3 al SAT, pero un porcentaje muy respecto a las PS3 vendidas.
Pues a mi ps3 de 80gb le pasa que no enciende, le das al botron de atras y no enciende, no se pone el pilotico de luz roja, es decir n ohace nada.Probe en mi les de enchufes y todo lo habido y por probar y nada. Y llame al SAT, le conte lo que me pasaba y me dijeron que me mandarian una nueva.
Asi que asi estoy hoy de los nervios, ya que hoy se va de mi casita jejejee, haber cuando vuelve...
Bueno, pues ya he llamado al SAT, y me han dicho que me enviaran una nueva (nueva el modelo de 60 GB ¬_¬ ), y le he preguntado que cuanto tardarían, y me ha dicho que no sabía, que entre 4-6 semanas [snif]. Asique nada, lo unico que he llamado sobre las 10.30, y me ha dicho que me enviarian un correo donde me pone el nº de seguimiento ese, y un PDF con las instrucciones que tengo que hacer, y toavía no he recibido nada [mad], es normal que tarden tanto¿?

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:Bueno, pues ya he llamado al SAT, y me han dicho que me enviaran una nueva (nueva el modelo de 60 GB ¬_¬ ), y le he preguntado que cuanto tardarían, y me ha dicho que no sabía, que entre 4-6 semanas [snif]. Asique nada, lo unico que he llamado sobre las 10.30, y me ha dicho que me enviarian un correo donde me pone el nº de seguimiento ese, y un PDF con las instrucciones que tengo que hacer, y toavía no he recibido nada [mad], es normal que tarden tanto¿?

Un saludo!!! [bye]


Te atendio un chico o una chica? Porque creo que solo estan atendiendo llamadas 2 prsonas, y el tio no se entera de nada... Y tuve que llamar una 2a vez para que me enviaran el mail... Eso si, la telefonista mas maja que me he encontrado XD

Y si ves que no te llega a la tarde llama otra vez, porque como mucho tardaria 15 minutos en llegarte el mail
Maxpako escribió:
de1v1d escribió:Bueno, pues ya he llamado al SAT, y me han dicho que me enviaran una nueva (nueva el modelo de 60 GB ¬_¬ ), y le he preguntado que cuanto tardarían, y me ha dicho que no sabía, que entre 4-6 semanas [snif]. Asique nada, lo unico que he llamado sobre las 10.30, y me ha dicho que me enviarian un correo donde me pone el nº de seguimiento ese, y un PDF con las instrucciones que tengo que hacer, y toavía no he recibido nada [mad], es normal que tarden tanto¿?

Un saludo!!! [bye]


Te atendio un chico o una chica? Porque creo que solo estan atendiendo llamadas 2 prsonas, y el tio no se entera de nada... Y tuve que llamar una 2a vez para que me enviaran el mail... Eso si, la telefonista mas maja que me he encontrado XD

Y si ves que no te llega a la tarde llama otra vez, porque como mucho tardaria 15 minutos en llegarte el mail


Era un chico, y encima es que he llamado una 2º vez, y me ha atendido el mismo, y le he dicho que si era normal, y dice que si, y le he repetido la dirección, y me ha dicho que me lo ha vuelto a enviar, pero que era la misma a la que ha enviado el 1ro, pero sigue sin aparecer, me estoy mosqueando [+furioso]. Miraré durante toda la mañana, y luego por la tarde en la uni a ver, sino mañana por la mañana me tocará llamar otra vez...

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
Maxpako escribió:
de1v1d escribió:Bueno, pues ya he llamado al SAT, y me han dicho que me enviaran una nueva (nueva el modelo de 60 GB ¬_¬ ), y le he preguntado que cuanto tardarían, y me ha dicho que no sabía, que entre 4-6 semanas [snif]. Asique nada, lo unico que he llamado sobre las 10.30, y me ha dicho que me enviarian un correo donde me pone el nº de seguimiento ese, y un PDF con las instrucciones que tengo que hacer, y toavía no he recibido nada [mad], es normal que tarden tanto¿?

Un saludo!!! [bye]


Te atendio un chico o una chica? Porque creo que solo estan atendiendo llamadas 2 prsonas, y el tio no se entera de nada... Y tuve que llamar una 2a vez para que me enviaran el mail... Eso si, la telefonista mas maja que me he encontrado XD

Y si ves que no te llega a la tarde llama otra vez, porque como mucho tardaria 15 minutos en llegarte el mail


Era un chico, y encima es que he llamado una 2º vez, y me ha atendido el mismo, y le he dicho que si era normal, y dice que si, y le he repetido la dirección, y me ha dicho que me lo ha vuelto a enviar, pero que era la misma a la que ha enviado el 1ro, pero sigue sin aparecer, me estoy mosqueando [+furioso]. Miraré durante toda la mañana, y luego por la tarde en la uni a ver, sino mañana por la mañana me tocará llamar otra vez...

Un saludo!!! [bye]



Ami la xica me dijo ya te lo emos enviado i pasaba la mañana i no lelgaba nada
i llame otra vez i me salio el xico i le dije
perdona qe e llamao para informar qe mi consola staba rota i me a dixo qe me enviaria un mail
para saber como enviarla i no me a llegado..
i el xico me dijo espera qe te lo envio personalmente i me dices si llega
i nada al momento llego..
llama otra vez
jOse-23 escribió:Ami la xica me dijo ya te lo emos enviado i pasaba la mañana i no lelgaba nada
i llame otra vez i me salio el xico i le dije
perdona qe e llamao para informar qe mi consola staba rota i me a dixo qe me enviaria un mail
para saber como enviarla i no me a llegado..
i el xico me dijo espera qe te lo envio personalmente i me dices si llega
i nada al momento llego..
llama otra vez


Pues sigo igual, supuestamente me lo ha enviado dos veces el tío, pero nada, este tío no sabe como se pone yahoo o que¿? [+risas]. Voy a llamar por 3ra vez, aver que pasa...

Un saludo!!! [bye]
Y si habeis llamdo pq os tienen q enviar el mail?yo he llamado esta mañana para enviar la mia de 60 y lo he hecho todo por tfno,el de seur ya esta en camino.Lo de este sat es la monda,de verdad.

A mi para la de 60 gb me dicen 15-20 dias laborables,vamos q del mes no baja...
La mia de 80gb se la han llevado hoy mism, sorbe las 10:30 de la mañana y e llamado al SAT, y me han dicho que suele tardar aproximadamente 5 semanas una vez que la envias, es decir 1 mes...Haber si para antes de los Reyes la tengo de nuevo en mi casita
Al final en la 3ra llamada me lo ha cogido otro chico, y directamente me ha dicho que me lo decía todo él, y que apuntara, prefería eso desde el principio la verdad [+furioso]. Asique nada, mañana la empaqueto y la envío, que me tengo que ir ya... pero me hubiera dado tiempo a empaquetarla por lo menos desde la 1ra llamada, vaya SAT...

Un saludo!!! [bye]
a mi no me han dixo nada sobre ningun email, y ke me tardaria unos 10 15 dias, modelo 60 gb, a saber...la tngo ya preparada ke vienen a x ella haber si vienen ya, saludos
niño_madrid escribió:a mi no me han dixo nada sobre ningun email, y ke me tardaria unos 10 15 dias, modelo 60 gb, a saber...la tngo ya preparada ke vienen a x ella haber si vienen ya, saludos


Pues a ver si es verdad, mi PS3 de 60Gb ha salido esta mañana para el SAT


pobrecilla DEP
palio_plata escribió:10 o 15 solamente? [boing]

si, cosa ke me parece rara xo weno, kiza sea xke vivo en madrid y por eso tarda menos.....
Segurisimo que será por eso.
La mia tambien esta hoy en camino al SAT, comenzamos la cuenta , haber cuantos diitas la tengo de nuevo en mi casita
palio_plata escribió:Segurisimo que será por eso.
La mia tambien esta hoy en camino al SAT, comenzamos la cuenta , haber cuantos diitas la tengo de nuevo en mi casita

ke suerte yo aun ando esperando a los de seur ke decian ke antes de las 16 horas taban aki xo va a ser ke no xD
yo tb soy de madrid y llevo ya 3 semanas esperando y nada , me parece que esto va para largo , tb es de 60 gb , si que tienen prisa por llevarsela porque los de seur vinieron al dia siguiente , pero para repararla ........ eso ya es otra historia
La mia se ha ido hoy,me he despedido para siempre,pq la q me traeran será la de otro tio,y eso es lo q mas me jode,q no me devuelvan la mia si no la de otro reparada,q a saber como la habra tratado y q pudo mandarla por el lector pero tenerla a punto de cascar por otro lado,esto es de risa.Bueno,eso y q me tarden de 3 a 4 meses en devolverme el juego que habia dentro,y q haya tenido q perder todos mis saves pq hay q mandarla con d duro(del q no he podido sacar nada pq la mia no encendia...),aparte de q en el van todos mis datos...

A todo esto el mensajero en cuanto a leido la direccion ha dicho¿otra play?,transportamos un monton al dia.Para mi que todas,y repito todas,las plays tienen fecha de caducidad.

Bueno,dia 0 post luz amarilla
didels escribió:La mia se ha ido hoy,me he despedido para siempre,pq la q me traeran será la de otro tio,y eso es lo q mas me jode,q no me devuelvan la mia si no la de otro reparada,q a saber como la habra tratado y q pudo mandarla por el lector pero tenerla a punto de cascar por otro lado,esto es de risa.Bueno,eso y q me tarden de 3 a 4 meses en devolverme el juego que habia dentro,y q haya tenido q perder todos mis saves pq hay q mandarla con d duro(del q no he podido sacar nada pq la mia no encendia...),aparte de q en el van todos mis datos...

A todo esto el mensajero en cuanto a leido la direccion ha dicho¿otra play?,transportamos un monton al dia.Para mi que todas,y repito todas,las plays tienen fecha de caducidad.

Bueno,dia 0 post luz amarilla

eso tambien me jode a mi xke la mia no me ha dado ningun problema de lector y me iba de maravilla y es el miedo ke me da xke me han dixo ke sisi es nueva la ke me dan,( xo claro sera reparada) tmpoko entiendo el plazo de tiempo ke estan diciendo 4 5 6 semanas..y a mi de 10 a 15 dias... :-?
hombre espero que tengas suerte y en dos semanas te den tu play de 60 gb , pero me da a mi que no.
Me dijeron a mi 15-20 dias laborables,pero yo hasta finales de Enero no la espero,acabare comprandome otra....el hombre es el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra...
didels escribió:Me dijeron a mi 15-20 dias laborables,pero yo hasta finales de Enero no la espero,acabare comprandome otra....el hombre es el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra...

No solo tu XD
Yo me lo planteo seriamente... Y la de 160GB, porque es una tortura ver cada dia el LBP en la estanteria cojiendo polvo...
didels escribió:A todo esto el mensajero en cuanto a leido la direccion ha dicho¿otra play?,transportamos un monton al dia.Para mi que todas,y repito todas,las plays tienen fecha de caducidad.


Recuerdo que cuando envié por segunda vez mi PS2 el de Seur dijo lo mismo xD

Por cierto, yo tuve que enviar 1 PSX (el rotor central se partió y las famosas bolitas se fueron a tomar por culo) y 2 PS2, el carril de la lente hacía ruidos extraños y dejaba de leer.

En todo caso mi PS3 va bien pero si peta el lector lo cambiaré yo mismo.

Suerte a todos
didels escribió:A todo esto el mensajero en cuanto a leido la direccion ha dicho¿otra play?,transportamos un monton al dia.Para mi que todas,y repito todas,las plays tienen fecha de caducidad.


¿De donde eres? El mío leyó la dirección sonrió y dijo los mismo: "¿Una play?". Le pregunté si recogía muchas. Parece ser que sí. La verdad, que estando fuera de su año de garantía, que no me pusieran ni una sola pega me hizo pensar en el traje que les están haciendo a Sony las Plays.
10934 respuestas