de1v1d escribió:Me autocito porque creo que mi lector se está muriendo, aunque ayer parecía que volvía todo a la normalidad...
hoy lo he visto jugando al FIFA09 con mi hermano, que de repente el ambiente del estadio se dejaba de oír, los comentaristas también se callaban, y solo se oía el sonido del balón y como corrían los jugadores, hasta el marcador y donde sale el nombre del jugador de cada equipo se fue, solo aparecía el radar, y después le di al menú de pausa, y no aparecía tampoco, vamos que me tuve que salir del juego y encima se pilló, tuve que apagar del botón I/O. Creo que son síntomas más que característicos de que la lente se ha quedado tocada después del corte de luz. Voy a intentar con el formateo y restaurándola de fábrica a ver si se me soluciona antes que llamar al SAT, os comentaré aver...
.
Un saludo!!!
Pues creo que va a morir en breves mi lente, aunque siga leyendo, pero a medias... después de restablecer el sistema a los valores de fábrica, y con el formateo completo que la he hecho, me he dispuesto ahora mismo a probar unos juegos, y con el MGS4 en la instalación que te obliga hacer al principio si lo metes pro 1º vez, se me ha quedado pillado en el 2%, y como la otra vez, al volver a encenderla, pues no me aparecía el juego estando metido, he tenido que sacarlo y volverlo a meter para que lo reconociese, pero ha tardado mucho la verdad
. Asi que tengo más que pruebas para decir que la lente está tocada después del corte de luz que hubo por la compañía, mientras estaba jugando mi hermano. Como último recurso, voy a trastear con el modo recovery que vi hace poco, aver si hay suerte, sino llamo al SAT
.
Otra cosa, me aconsejáis que diga que fue por un corte de luz en mi casa, y creo que por eso el lector está jodido, o que diga que directamente se me ha jodido así como así, sin causas ajenas¿? Es que tengo miedo a que me digan que no me la reparan, o que tengo que quejarme primero a la compañía de luz o vete tu a saber...
Un saludo!!!