[HILO OFICIAL] SAT y averías

gatosuicida escribió:Artículo 9. Plazos.

1. El VENDEDOR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de DOS años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.


Yo lo que no entiendo es porque si en teoria es el vendedor quien tiene que responder, todos la mandan al SAT, y el SAT atiende todas las reparaciones...

Si asi fuera, y el vendedor tuviera que responder, en el SAT mandarian a la gente a donde la han comprado no?

Saludos
Yo ya estoy hasta las pelotas del SAT. Me dijeron que tardaria 1 mes( la envie 22 oct) y paso el mes, llame i me decian k se la havian enviao a seur, llame a seur y seur no tenia nada. LLamo otra vez al sat y en luugar de marcar la opcion 3 marco la 2 que en teoria no tiene nada que ver y un chico me dice : Ahh!! pues si, si que la tenemos reparada(reparada estava el 29 d oct), y me dijo k se la enviaron a seur pero se olvidaron de poner mi direccion y claro el de seur pues no va a llevar un pakete sino save la direcicon, total que de vuelta al sat, pero esk DE NUEVO se la dan a cronoexpres y los muy imbeciles se olvidan, la direccion no, sino el piso y de vuelta al sat. Y yo ya cn un mosque le digo , y si la teneis reparada cuanto me tardara y entonces es cuando me toca la fibra, me dice: pues sobre unas 6 SEMANAS!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] , FLIPANTE,total que le digo a mi madre que se ponga al telefono en plan "Sargento" y lo unicoo que consegui esk me la pusiera en preferente, ya que segun dicen hay lista de espera en el almacen o algo asin.
Conclusion, mi ps3 de guia turistica por españa y si no llego a llamar me quedo sin ps3.
Sat Estafadores!!!! ratataaaa ratataaaa [+furioso]

Salu2 y espero que vuestras ps3 os lleguen correctamente.
Realmente es una verguenza lo de los SAT,no solo el de sony,pero es que este es de traca.Empresas que se dedican a enviar y recibir consolas y no saben ni hacer esto bien,tiene cojones.Se te rompe la play,lo cual jode,pero ya encima la tienes que enviar y rezar para que te la devuelvan,lo dicho,tiene cojones la cosa...
Yo la envié aier dia 27...
aver cuanto me tarda xavales...
Yo ire llamando cada semana aver como lo llevan
no me pienso qedar sin consola
copmo le hagan algo fuera de lo normal
me planto en madrid i les kemo la sede
Estoi mu loko!!!!
hahaha

es coña bueno xavales espero qe os llege bien i pronto buestras consolas
cuidaros ;)
jOse-23 escribió:Yo la envié aier dia 27...
aver cuanto me tarda xavales...
Yo ire llamando cada semana aver como lo llevan
no me pienso qedar sin consola
copmo le hagan algo fuera de lo normal
me planto en madrid i les kemo la sede
Estoi mu loko!!!!
hahaha

es coña bueno xavales espero qe os llege bien i pronto buestras consolas
cuidaros ;)



Edito 1: Yo tambien me apuntaria a ir al SAT en madrid... aunque este a un huevo de distancia [+risas]
Y mas aún que la mia es de 60GB y tardan mas... muuuuuuuuuuuuuuuucho mas [snif]

Y por cierto... hasta me pondria yo mismo a arreglar mi play si me dejan sus herramientas... :o Por lo menos así, estaria arreglada al momento y sabria como estaria [360º]

Edito 2: O mejor aun, poner una web para saber el estado de la reparación... como en el sistema de mensajeria urgente, pero con el numero de incidencia!
Sony!! Pasad un rato por este foro y pongais una web para esto!! (¿support-tracking.playstation.com?) [sonrisa]
bueno la mia enviada ayer a las 8 de la tarde xD es el modelo de 60 gigas... pero nada que remedio.. a ver cuanto tarda...
reynoldor escribió:bueno la mia enviada ayer a las 8 de la tarde xD es el modelo de 60 gigas... pero nada que remedio.. a ver cuanto tarda...

ami me tardo unos 17 dias
Te tardo 17 dias la de 60 gigas?no me caera esa breva,como si lo viera...
sareo escribió:Hola, me gustaría hacer una copia de mis saves por prevención. Mi duda es que como lo hago. No tengo pendrive, pero tengo la de 60gb y me gustaría guardarlo en una sd, ¿Se puede? ¿Como se hace? Gracias!!


Me cito ;)
didels escribió:Te tardo 17 dias la de 60 gigas?no me caera esa breva,como si lo viera...

exacto la de 60 en 17 dias, y a otros usuarios 15 dias ;)
Creo q tienes q darle a triangulo encima del save,y te sale alguna opcion de almacenarlo en dispositivo externo,pero no estoy seguro,por eso mi play va al sat y me voy a qdar sin partida del oblivion....


Un saludo
Buenas.

Se me estropeado el lector. No me lee nada de nada. Es una PS3 de 60GB. Ahora la estoy formateando a ver si resucita. Si no lo hiciese (que no lo hará, que me lo ha dicho Murphy, que llegan las fiestas de Navidad y ya se sabe), ¿donde está ese sat a donde todo el mundo envía su PS3? ¿Es verdad que se ha extendido la garantía de la PS3 de 60GB?

Gracias por adelantado y un saludo.
GreatXavi escribió:Buenas.

Se me estropeado el lector. No me lee nada de nada. Es una PS3 de 60GB. Ahora la estoy formateando a ver si resucita. Si no lo hiciese (que no lo hará, que me lo ha dicho Murphy, que llegan las fiestas de Navidad y ya se sabe), ¿donde está ese sat a donde todo el mundo envía su PS3? ¿Es verdad que se ha extendido la garantía de la PS3 de 60GB?

Gracias por adelantado y un saludo.


la garantia es de 2 años y el numero del sat no lo recuerdo :-?
mocito escribió:
GreatXavi escribió:Buenas.

Se me estropeado el lector. No me lee nada de nada. Es una PS3 de 60GB. Ahora la estoy formateando a ver si resucita. Si no lo hiciese (que no lo hará, que me lo ha dicho Murphy, que llegan las fiestas de Navidad y ya se sabe), ¿donde está ese sat a donde todo el mundo envía su PS3? ¿Es verdad que se ha extendido la garantía de la PS3 de 60GB?

Gracias por adelantado y un saludo.


la garantia es de 2 años y el numero del sat no lo recuerdo :-?


Gracias por responder. Aún me entra en garantía entonces. ¿Está en Barcelona el SAT?
El SAT esta en madrid
el telefono de contacto es 902-102-102

Suerte con tu ps3 ;)
Masterkill escribió:
didels escribió:Te tardo 17 dias la de 60 gigas?no me caera esa breva,como si lo viera...

exacto la de 60 en 17 dias, y a otros usuarios 15 dias ;)



pues nada ojala, ya cambie la de 60 gigas en verano y me tardo menos de 1 mes y eso que en teoria decian que tardaba mucho mas.. a ver con suerte paso las navidades jugando!!! :p
Madre la que nos espera con estos bichos.
El tiempo de que te la envien de nuevo tendra que ver con de donde tengan que enviiarla.
En Madrid tardaran menos suppongo
Esto me han respondido del SAT:

Estimado usuario:

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 209 € . Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.


La mía es una de 60GB de junio-julio del año pasado. ¿Son dos años de garantía o depende del número ese del CECH?
bueno decir que mi ps3 estuvo sin leer nada 3 semanas o x ahi y no la envie al sat x falta de tiempo y mi sorpresa y alegria k llego hace una semana me puse a tocar el modo recovery ese total k se reinicia y ya los lee!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
estoy super contento!!!jeej probad antes de mandarla!
adec91 escribió:bueno decir que mi ps3 estuvo sin leer nada 3 semanas o x ahi y no la envie al sat x falta de tiempo y mi sorpresa y alegria k llego hace una semana me puse a tocar el modo recovery ese total k se reinicia y ya los lee!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
estoy super contento!!!jeej probad antes de mandarla!


Explica esto del modo recovery...
wenas, no se si esto va aki xo me toy volviendo loco y creo ke se me ha jodido la ps3, os explico, tengo una tv de tubo de 32 pulgadas ke empezo a dar cortes de luz, entonces cambie la ps3 en otra tele xo esta muy pekeña, el caso ke esta semana ke viene iba a llevar a arreglar la tele de 32 xo ahora si funciona y no da cortes de luz ni nada, algo raro, me decido cambiar la ps3 a esta televion de 32 pulgadas cuando me da un chispazo en el euroconcector al intntar ponerlo, la play estaba apagada sin corriente,el caso ke ahora no se me ve en ninguna tele ni x hdmi, solo se oye cuando enciendes la ps3 la musikita esa ke sale al principio, se me habra jodido el video? habra le llevarla al sat? pff madre mia...otra cosilla si lo llevara al sat podria kitar el disco duro? ya ke tngo el home de strangis, gracias
Prueba de pònerla con otra tele
aver si funciona.. si funciona tu tele a petado
i si no.. pues a sido la consola
e visto algun caso como el tuyo ultimamente i el problema era de la consola
pero bueno por probar qe no falte
el disco duro yo si fuese tu no lo kitaba ya qe puedes joder la garantia
si tienes miedo qe te pillen el home destrangis formatea la ps3
i ya esta
es lo qe te aran ellos igualmente
i cuando te la traigan pos aces otra movida
no se qe decirte amigo
suerte ;)
jOse-23 escribió:Prueba de pònerla con otra tele
aver si funciona.. si funciona tu tele a petado
i si no.. pues a sido la consola
e visto algun caso como el tuyo ultimamente i el problema era de la consola
pero bueno por probar qe no falte
el disco duro yo si fuese tu no lo kitaba ya qe puedes joder la garantia
si tienes miedo qe te pillen el home destrangis formatea la ps3
i ya esta
es lo qe te aran ellos igualmente
i cuando te la traigan pos aces otra movida
no se qe decirte amigo
suerte ;)




ya la he probado en la otra tele con salida HDMI y por euroconector y nada asike es la ps3..pff ke faena, solo se escuxa el menu y todo xo nada de video
Señores, estoy bastante asustado, se me ha ido la luz en casa (causa: ajena, es decir, ha sido la compañía), y claro, estaba mi hermano jugando con la PS3. Hemos comprobado a encenderla y ver que iba todo bien, pero mi hermano mientras a reanudado su vicio al Midnight Club L.A., se le ha quedado pillado el juego, y la unica forma de apagarla era desde el botón de apagado, pero al ver que se intentaba apagar y se ha quedado sin hacerlo durante unos 10 min, lo siento por ella, pero la he tenido que apagar de atrás. Pues al encenderla otra vez, no me aparecía el icono del juego metido [mad], lo he sacado, lo he vuelto a meter y lo mismo [mad] [mad] [mad], entonces he puesto el FIFA09 y parecía que iba todo correcto, lo he iniciado y todo, y luego he vuelto a poner el MC L.A., y parecía que también. Puede ser este el inicio de la muerte del lector de mi PS3¿? Espero que no, es que encima el año de garantía ha pasado hace unas 2 semanas o 3, y encima es el modelo de 60 GB. Estoy acojonado... [snif]

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:Puede ser este el inicio de la muerte del lector de mi PS3¿? Espero que no, es que encima el año de garantía ha pasado hace unas 2 semanas o 3, y encima es el modelo de 60 GB. Estoy acojonado... [bye]

Para tranquilizarte, cuando mi ps3 de 60 GB murió por 1ª vez, el lector no avisó. Se jodió de golpe. Ignoro si al resto de eolianos con lentes rotas les ocurrió lo mismo o, por contra, tuvieron unos primeros síntomas como los que describes. Yo lo tuyo lo achacaría a un simple reseteo. Algo parecido a lo que se llama un Soft Reset en el mundo de las Pda's.
Me ha salido la temida luz amarilla, que era practicamente un mito, pero me ha salido xDDD

Estaba jugando al cod 4 online hasta que zas, se me apago de repente la consola, yo asustadisimo como no, me he dispuesto a encenderla otra vez y zasca, sale la luz verde, al segundo la luz amarilla y al momento la luz roja intermitente con 3 pitidos.

Alguien sabe a que se debe esto, fallo de que tipo? lector? placa? Se me ha quedado el juego dentro encima y no puedo sacarlol, alguna forma de solucionar el problema? Como está el SAT ultimamente con los modelos de 60 gigas? Decir que la consola es de lanzamiento y no habia dado problemas hasta esto...

Y como cojones saco el juego, la mando al SAT con el juego dentro¿
Criminal escribió:Para tranquilizarte, cuando mi ps3 de 60 GB murió por 1ª vez, el lector no avisó. Se jodió de golpe. Ignoro si al resto de eolianos con lentes rotas les ocurrió lo mismo o, por contra, tuvieron unos primeros síntomas como los que describes. Yo lo tuyo lo achacaría a un simple reseteo. Algo parecido a lo que se llama un Soft Reset en el mundo de las Pda's.


Gracias por tranquilizarme [ginyo], parece que ha sido un simple susto, porque he estado dandole un poco de caña ahora durante bastante rato, y parece que nada, y he probado con 3 juegos distintos, y nada... asique cruzaremos los dedos [mad]. De todas formas estaré pendiente. Otra cosa, al final cuanto tiene de garantía, 1 año, 2 años¿? Es que he dicho antes que me había cumplido la garantía porque ha pasado 1 año hace poco desde que la compré, pero he leído páginas atrás que ahora es de 2 años, la han ampliado¿? O sigue igual¿? Me estoy liando [carcajad].

Un saludo!!! [bye]
Bueno, mi PS3 se ha ido con sus luces amarillas y el fifa09 dentro a madrid y luego a francia. Dice el SAT que tarda en llegar 6 semanas la consola y 3 meses el juego :(
¿De verdad tarda tanto o son fechas exageradas para que no nos desesperemos?
Un saludo
Michino08 escribió:Bueno, mi PS3 se ha ido con sus luces amarillas y el fifa09 dentro a madrid y luego a francia. Dice el SAT que tarda en llegar 6 semanas la consola y 3 meses el juego :(
¿De verdad tarda tanto o son fechas exageradas para que no nos desesperemos?
Un saludo


Dependiendo que consola sea,segun tengo entendido las de 60gb tardan mas porke tienen menos pa enviar y te arreglan la que mandes y las de 40gb como tienen unas cuantas conforme van arreglando las envian,osea ke te pueden enviar una de otra persona ke tenga ya alli arreglada y cuando arreglen la tuya se la envian a otro y asi....eso tengo yo entendido por lo que e visto.
Lo que nose es cuanto tiempo de garantia te dan despues de habertela "reparado"???
Alguien lo sabe??

Saludos.
La mía es de 40gb, leyendo por ahí he visto que a la gente le tarda en llegar unos 15 días, a ver si es verdad...
La garantía se supone q al mandarte la consola nueva, se renueva por completo.
de1v1d escribió:
Criminal escribió:Para tranquilizarte, cuando mi ps3 de 60 GB murió por 1ª vez, el lector no avisó. Se jodió de golpe. Ignoro si al resto de eolianos con lentes rotas les ocurrió lo mismo o, por contra, tuvieron unos primeros síntomas como los que describes. Yo lo tuyo lo achacaría a un simple reseteo. Algo parecido a lo que se llama un Soft Reset en el mundo de las Pda's.


Gracias por tranquilizarme [ginyo], parece que ha sido un simple susto, porque he estado dandole un poco de caña ahora durante bastante rato, y parece que nada, y he probado con 3 juegos distintos, y nada... asique cruzaremos los dedos [mad]. De todas formas estaré pendiente. Otra cosa, al final cuanto tiene de garantía, 1 año, 2 años¿? Es que he dicho antes que me había cumplido la garantía porque ha pasado 1 año hace poco desde que la compré, pero he leído páginas atrás que ahora es de 2 años, la han ampliado¿? O sigue igual¿? Me estoy liando [carcajad].

Un saludo!!! [bye]


Según la ley española, la garantía es de dos años. buscando por ahí he encontrado esto:

http://www.universops3.com/2008/05/27/s ... -garantia/
http://www.press-start.vg/comunidad/pla ... 3-de-60-gb
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=436610

A la mía se le estropeó el lector ayer. Es de junio o julio del año pasado. Evidentemente reclamaré lo de los dos años. Si no, denuncia a consumo. No pienso pagar 209€ por una avería que parece muy común en las de 60GB cuando el uso no ha sido para nada intensivo.
Buenas

Os explico como se "reparten" las responsabilidades de los 2 años de garantía

Los 6 primeros meses responde el vendedor
Los siguientes 6 responde el fabricante
Durante los 12 meses restantes te tienen que peritar que se ha estropeado por un defecto de fábrica, en el caso de la de 60 gb Sony admite su fallo y no hace falta peritación, directamente te la arreglan sin preguntar, aunque la consola tenga más de un año.

Espero que esta explicación os sirva de ayuda

:)
fanfa escribió:Buenas

Os explico como se "reparten" las responsabilidades de los 2 años de garantía

Los 6 primeros meses responde el vendedor
Los siguientes 6 responde el fabricante
Durante los 12 meses restantes te tienen que peritar que se ha estropeado por un defecto de fábrica, en el caso de la de 60 gb Sony admite su fallo y no hace falta peritación, directamente te la arreglan sin preguntar, aunque la consola tenga más de un año.

Espero que esta explicación os sirva de ayuda

:)


OK,y supuestamente cuanto te dan de garantia al reparartela??
Un conocido mío (mi vecino) se le va a terminar la garantía y la quiere enviar al sat aunque dice que no le pasa nada.

Su idea es que le den una sin arañazos como tiene la suya y si es nueva mejor... Me parece que los de sat se darán cuenta, ¿No?
sareo escribió:Un conocido mío (mi vecino) se le va a terminar la garantía y la quiere enviar al sat aunque dice que no le pasa nada.

Su idea es que le den una sin arañazos como tiene la suya y si es nueva mejor... Me parece que los de sat se darán cuenta, ¿No?

a ver si "por listo" le van a endosar una consola que sí esté tarada.
La mayoría de los que hemos mandado nuestra consola al SAT hubiéramos preferido recibir nuestra misma consola reparada. Si es la tuya, ya sabes de donde cojea y los tratos que ha recibido. Quizás reciba una que ha caido al suelo, con componentes por ahí tocados. Vamos, que yo no me arriesgaría.
En mi caso se me fastidió la lente, pasé 3 meses sin consola y tras recibirla una mañana, esa misma tarde la consola fundió la gráfica. Total, vuelta al SAT y otro mes y medio sin PS3. Si hubiera recibido MI consola con la lente sustituida no hubiera pasado por ese mal trago.
Criminal escribió:
sareo escribió:Un conocido mío (mi vecino) se le va a terminar la garantía y la quiere enviar al sat aunque dice que no le pasa nada.

Su idea es que le den una sin arañazos como tiene la suya y si es nueva mejor... Me parece que los de sat se darán cuenta, ¿No?

a ver si "por listo" le van a endosar una consola que sí esté tarada.
La mayoría de los que hemos mandado nuestra consola al SAT hubiéramos preferido recibir nuestra misma consola reparada. Si es la tuya, ya sabes de donde cojea y los tratos que ha recibido. Quizás reciba una que ha caido al suelo, con componentes por ahí tocados. Vamos, que yo no me arriesgaría.
En mi caso se me fastidió la lente, pasé 3 meses sin consola y tras recibirla una mañana, esa misma tarde la consola fundió la gráfica. Total, vuelta al SAT y otro mes y medio sin PS3. Si hubiera recibido MI consola con la lente sustituida no hubiera pasado por ese mal trago.


Uf.. eso le paso a un amigo
qe gran putada tio... :S
ami despues de esperar se me rompe otra vez.. i pf. me plantp personalmente i les digo qe me den unan ueva xd
Un 10 para el SAT.

Se me estropeó la consola el 17 de Noviembre, el 18 a estaba camino de Madrid, y el 28 por la tarde en mi casa [360º]
Era una de 40 Gb, y la que me han dado creo que es nueva, no sé xD

Es otra de 40 Gb, lector antiguo, ningún arañazo ni mota de polvo, con el firmware 1.52.

Saludos!
de1v1d escribió:Señores, estoy bastante asustado, se me ha ido la luz en casa (causa: ajena, es decir, ha sido la compañía), y claro, estaba mi hermano jugando con la PS3. Hemos comprobado a encenderla y ver que iba todo bien, pero mi hermano mientras a reanudado su vicio al Midnight Club L.A., se le ha quedado pillado el juego, y la unica forma de apagarla era desde el botón de apagado, pero al ver que se intentaba apagar y se ha quedado sin hacerlo durante unos 10 min, lo siento por ella, pero la he tenido que apagar de atrás. Pues al encenderla otra vez, no me aparecía el icono del juego metido [mad], lo he sacado, lo he vuelto a meter y lo mismo [mad] [mad] [mad], entonces he puesto el FIFA09 y parecía que iba todo correcto, lo he iniciado y todo, y luego he vuelto a poner el MC L.A., y parecía que también. Puede ser este el inicio de la muerte del lector de mi PS3¿? Espero que no, es que encima el año de garantía ha pasado hace unas 2 semanas o 3, y encima es el modelo de 60 GB. Estoy acojonado... [snif]

Un saludo!!! [bye]


Me autocito porque creo que mi lector se está muriendo, aunque ayer parecía que volvía todo a la normalidad... [snif] hoy lo he visto jugando al FIFA09 con mi hermano, que de repente el ambiente del estadio se dejaba de oír, los comentaristas también se callaban, y solo se oía el sonido del balón y como corrían los jugadores, hasta el marcador y donde sale el nombre del jugador de cada equipo se fue, solo aparecía el radar, y después le di al menú de pausa, y no aparecía tampoco, vamos que me tuve que salir del juego y encima se pilló, tuve que apagar del botón I/O. Creo que son síntomas más que característicos de que la lente se ha quedado tocada después del corte de luz. Voy a intentar con el formateo y restaurándola de fábrica a ver si se me soluciona antes que llamar al SAT, os comentaré aver... [buuuaaaa].

Un saludo!!! [bye]
Pues yo tengo una ps3 de 80gb y llame al SAT y le explique lo que me pasaba ( es decir, que no me enciende, le doi al botoncito de atras y no sale la luz roja ni nada) Y me dijeron que la enviará y que me daria una nueva, ahora ya no se si me la devolverán dañada o no...ese es el miedo que tengo, por eso aun no la mande.
palio_plata escribió:Pues yo tengo una ps3 de 80gb y llame al SAT y le explique lo que me pasaba ( es decir, que no me enciende, le doi al botoncito de atras y no sale la luz roja ni nada) Y me dijeron que la enviará y que me daria una nueva, ahora ya no se si me la devolverán dañada o no...ese es el miedo que tengo, por eso aun no la mande.



Tio piensa qe ai miles de personas qe an enviado su play al SAT el trabajo de ellos es arreglartela
como te la van a devolver dañada? xD
sqe madre mia algunos teneis ideas de bombero
Mientras la tengas jodida en tu kasa
es tiempo qe estas perdiendo sin exarte unos buenos vicios..
en fin.
jOse-23 escribió:
palio_plata escribió:Pues yo tengo una ps3 de 80gb y llame al SAT y le explique lo que me pasaba ( es decir, que no me enciende, le doi al botoncito de atras y no sale la luz roja ni nada) Y me dijeron que la enviará y que me daria una nueva, ahora ya no se si me la devolverán dañada o no...ese es el miedo que tengo, por eso aun no la mande.



Tio piensa qe ai miles de personas qe an enviado su play al SAT el trabajo de ellos es arreglartela
como te la van a devolver dañada? xD
sqe madre mia algunos teneis ideas de bombero
Mientras la tengas jodida en tu kasa
es tiempo qe estas perdiendo sin exarte unos buenos vicios..
en fin.

Jose, pues creo que no has ido leyendo aqui y allá.
Pero vamos mas de 5 de aqui la han recibido rota, y si no me falla la memoria juraria que son mas, o que les seguia fallando el lector, o que venian medio abiertas, o arañadas, o no funcionaban los usb o el lector.
Sin contar al que recibio una PS2...
Pues ese es el miedo que tnego yo...a que me la devuelvan rota
Jax0 escribió:
jOse-23 escribió:
palio_plata escribió:Pues yo tengo una ps3 de 80gb y llame al SAT y le explique lo que me pasaba ( es decir, que no me enciende, le doi al botoncito de atras y no sale la luz roja ni nada) Y me dijeron que la enviará y que me daria una nueva, ahora ya no se si me la devolverán dañada o no...ese es el miedo que tengo, por eso aun no la mande.



Tio piensa qe ai miles de personas qe an enviado su play al SAT el trabajo de ellos es arreglartela
como te la van a devolver dañada? xD
sqe madre mia algunos teneis ideas de bombero
Mientras la tengas jodida en tu kasa
es tiempo qe estas perdiendo sin exarte unos buenos vicios..
en fin.

Jose, pues creo que no has ido leyendo aqui y allá.
Pero vamos mas de 5 de aqui la han recibido rota, y si no me falla la memoria juraria que son mas, o que les seguia fallando el lector, o que venian medio abiertas, o arañadas, o no funcionaban los usb o el lector.
Sin contar al que recibio una PS2...



To es logico
pueden venir jodidas del transporte
eso pasa pero joder de 300000 qe envian salen jodidas unas pocas
es normal pasa con todo nadie es perfecto
pero pondria la mano en el fuego
qe del sat no sale ni una play rota sqe ni 1
pero si no la envias porqe tienes miedo de qe se rompa...
alla tu i qedate sin ella xD
yo envié la mia en mayo, cuando decian espera de 3 meses, hasta que me puse en contacto con una directiva de playstation españa, comentandole la mierda que se traian, me tardo 1 y medio.

Y no era refurb, 0 arañazos, parecia 100% nueva, si alguien tiene miedo, que tenga preparada la carta con acuse de recibo al Sat, a playstatin españa e irse aprendiendo donde está consumo, como se vino diciendo desde el primer dia.
Así se nos oiria.

Aparte que el SAT no repara, solo cojen reciben 100 consolas de particulares, envian las 100, y mandan esas 100, dependiendo los modelos se irian mandando.
Ni es Sat ni es nada.
puuff mae mia y yo mañana kiero enviar mi ps3 de 60 gb miedo me da a lo ke me pueda encontrar
Pues yo creo que me tocara enviarla, xq estaba jugando al Buzz! se peto, reinicie, y ya no leia el juego (ni ese, ni ninguno) actualize a la última versión y nada, ahora estoy formatenado, a ver si vuelve a funcionar. Alguna idea, antes de enviarla de vacaciones al SAT?
niño_madrid escribió:puuff mae mia y yo mañana kiero enviar mi ps3 de 60 gb miedo me da a lo ke me pueda encontrar

Pues ta te dire yo que tal llega, ya que segun calculos, quedan 2~3 semanas para que me llegue la mia (tambien de 60).
Maxpako escribió:
niño_madrid escribió:puuff mae mia y yo mañana kiero enviar mi ps3 de 60 gb miedo me da a lo ke me pueda encontrar

Pues ta te dire yo que tal llega, ya que segun calculos, quedan 2~3 semanas para que me llegue la mia (tambien de 60).


pues si no te importa y te acuerdas mandame un MP cuanto te ha tardao mas o menos y ke tal llega si es la misma o no, yo acabo de apuntar el serial a ver si coincide o no con la ke venga, un saludo y esperemos ke ns llegue bien y tarde poko
niño_madrid escribió:
Maxpako escribió:
niño_madrid escribió:puuff mae mia y yo mañana kiero enviar mi ps3 de 60 gb miedo me da a lo ke me pueda encontrar

Pues ta te dire yo que tal llega, ya que segun calculos, quedan 2~3 semanas para que me llegue la mia (tambien de 60).


pues si no te importa y te acuerdas mandame un MP cuanto te ha tardao mas o menos y ke tal llega si es la misma o no, yo acabo de apuntar el serial a ver si coincide o no con la ke venga, un saludo y esperemos ke ns llegue bien y tarde poko


Oido cocina!
Yo antes de enviarla, la formateé y le hize marcas pequeñas con un boli para cds e hize fotos del numero de serie, a ver que me devolvian...
Pues yo la mia de 80gb, ya que no puedo ni encenderla para formatear ni nada...lo primero que are es llevarla al establecimiento donde la compre...ya que leido que los 6 primeros meses el responsable es el que te la a vendido y luego los siguientes 6 meses es del fabricante...yo la compre en agosto es decir tiene 4 meses en diciembre 5, ire donde la compre y haber...si me devuelven el dinero o me dan otra pues mejor que mejor...si no pues tomare medidas sobre ese establecimiento y despues pues si no me queda mas remedio la mandaré al SAT, y que sea lo que dios quiera!.
10934 respuestas