[HILO OFICIAL] SAT y averías

Altered_Men escribió:Buenas,al final hoy e llamado al SAT para que me recojan la consola y no se si sera nuevo esto pero me piden 10€ por el seguro de envio a pagar cuando reciba la consola reparada a SEUR.me dice ke si la envio por otra compañia yo pago los portes,y si lo ago por SEUR debo de pagar solo 10€ por el seguro y gasto de envio.
A alguien mas le a pasao,yo segun vi en otros post no le pedian un duro,pero en fin tendre que aguantarme.Esto del SAT esta cada vez peor,media hora al telefono y encima te exigen un dinero pa el seguro [+furioso]



Yo no e arriesgaría...si no mira lo que le pasó a este user cuando el SAT se la mandó a casa:

hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695

Total, 10 € no es mucho...y te aseguras no recibir "cosas" como esta, y en caso de recibirlas lo puedes reclamar.

Ch.

PD: Todo el día intentando comunicarme con SAT y no hay manera...o cuelgan o está la línea ocupada
[sonrisa] Escribo este post para daros una buena noticia a todos aquellos que estais esperando vuestra playstation 3, envie la mia de 40gb el dia 18/11/2008 y hoy dia 26/11/2008 me ha llegado mi play, no me han enviado ni mensajes de confirmacion ni nada por el estilo me ha llegado hoy de improviso ejjejeej. En seur sigue poniendo lo de pendiente de verificacion, antes de ayer llame y me dijeron que no tenian constancia de que les hubiera llegao la mia todavia asike no se enteran de nada....

esta es toda mi historia,perdon por el rollo y suerte a los demas.

Un saludo

A mi me han cobrado los disochos 10€
Yo aun esto intentando localizarles
i llevo un paston ya en llamadas
i no ai cojones a ablar con ellos :(



EDITO:
Ya e consegido ablar con la xica
me a dixo qe me enviaria un correo con lo eq tengo qe acer para
enviar la consola pero no me llega nada :S
chech escribió:
Altered_Men escribió:Buenas,al final hoy e llamado al SAT para que me recojan la consola y no se si sera nuevo esto pero me piden 10€ por el seguro de envio a pagar cuando reciba la consola reparada a SEUR.me dice ke si la envio por otra compañia yo pago los portes,y si lo ago por SEUR debo de pagar solo 10€ por el seguro y gasto de envio.
A alguien mas le a pasao,yo segun vi en otros post no le pedian un duro,pero en fin tendre que aguantarme.Esto del SAT esta cada vez peor,media hora al telefono y encima te exigen un dinero pa el seguro [+furioso]



Yo no e arriesgaría...si no mira lo que le pasó a este user cuando el SAT se la mandó a casa:

hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695

Total, 10 € no es mucho...y te aseguras no recibir "cosas" como esta, y en caso de recibirlas lo puedes reclamar.

Ch.

PD: Todo el día intentando comunicarme con SAT y no hay manera...o cuelgan o está la línea ocupada



pffffffffffff madre mia,dios kiera ke no me pase eso a mi,porke soy capaz de ir a madrid y kemarles el garito vaya...no,ya en serio.esta tarde me la recojen y ya ablare yo con el repartidor ke siempre es el mismo para ke se preocupe un poco,porke yo creo ke lo ke le paso a ese chaval no es culpa del SAT sino de la empresa ke se la envio.En fin pagare los 10€ y asi por lo menos se hace alguien responsable si pasa algo.esta tarde me la recojen.

Por cierto,cuanto tiempo de garantia te dan tras una reparacion??otro año mas??

P.D:yo me tirao to la mañana yamando como tu,pero al final me lo cogieron...no te desanimes.Saludos
ese del hilo soy yo :( aun estoy esperando mi "nueva" PS3 juas... llevo llamando a SONY Lunes Martes y hoy miercoles y comunica TODO el rato... o me sale de telefonica que la red privada a la q llama está saturada... PERO JOOEEE desde el lunes no me saltaaaaaaaaaa la llamadaaaaaa
ponchi43 escribió:[sonrisa] Escribo este post para daros una buena noticia a todos aquellos que estais esperando vuestra playstation 3, envie la mia de 40gb el dia 18/11/2008 y hoy dia 26/11/2008 me ha llegado mi play, no me han enviado ni mensajes de confirmacion ni nada por el estilo me ha llegado hoy de improviso ejjejeej. En seur sigue poniendo lo de pendiente de verificacion, antes de ayer llame y me dijeron que no tenian constancia de que les hubiera llegao la mia todavia asike no se enteran de nada....

esta es toda mi historia,perdon por el rollo y suerte a los demas.

Un saludo

A mi me han cobrado los disochos 10€

hola hoy me ha llegado a mi tb la mande el 18 y hoy 26 la he recibido previo pago de 10 euros .parece nueva y coje los discos girando eso es bueno o malo.???????
kaski escribió:ese del hilo soy yo :( aun estoy esperando mi "nueva" PS3 juas... llevo llamando a SONY Lunes Martes y hoy miercoles y comunica TODO el rato... o me sale de telefonica que la red privada a la q llama está saturada... PERO JOOEEE desde el lunes no me saltaaaaaaaaaa la llamadaaaaaa



Tranquilo...llevo hoy todo el día llamando para que me dieran el número de seguimiento y nada, o comunicaban, o colgaban después de esperar largo rato o la de timofónica decía lo de las líneas saturadas...pero al fin después de TODO el día llamando ya tengo mi nº de recogida para poder mandar la PS3 al SAT. Eso sí de 30 a 40 días para recibir otra y pagando los 10 €urillos del seguro de vuelta (ya que no es mucho prefiero no arriesgar)

Ahora toca ir a GAME a ver si tienen alguna de 2ª mano de 60 Gb a un precio razonable ya que las navidades sin PS3....como QUE NO!

Ch.
Increible, me acaba de llegar 40gb, la envie exactamente hace 8 dias.
Suerte a los demas.
kaski escribió:ese del hilo soy yo :( aun estoy esperando mi "nueva" PS3 juas... llevo llamando a SONY Lunes Martes y hoy miercoles y comunica TODO el rato... o me sale de telefonica que la red privada a la q llama está saturada... PERO JOOEEE desde el lunes no me saltaaaaaaaaaa la llamadaaaaaa


Lo siento tio,no se,a mi tambien me paso pero despues de llamar una vez tras otra al final lo cogieron y tras esperar un rato todo bien.Sigue intentandolo ke al final seguro te lo cojen.

Samb_alb segun tengo entendido si entra girando es el lector nuevo y eso es muy bueno jejejeje.

P.D:alguien sabe cuanto tiempo de garantia tienes tras la reparacion??
hoy he recibido mi ps3, perfecta y creo que es nueva. la he recibido un dia despues de del mensaje que me mandaron.
pero me la trajeron por chronoexpress y la recogio mi madre y ella no sabia los de los 10€ y se los dio si hubiera estado mi padre que ya lo sabia no los hubiera dado.
se puede reclamar a la empresa?

post: parece un poco rata, no es por los 10€, es porque no cojan 10€ a todos ya que asi se sacan sus dineritos.
polololo escribió:hoy he recibido mi ps3, perfecta y creo que es nueva. la he recibido un dia despues de del mensaje que me mandaron.
pero me la trajeron por chronoexpress y la recogio mi madre y ella no sabia los de los 10€ y se los dio si hubiera estado mi padre que ya lo sabia no los hubiera dado.
se puede reclamar a la empresa?

post: parece un poco rata, no es por los 10€, es porque no cojan 10€ a todos ya que asi se sacan sus dineritos.


Tienes toda la razon xaval
jOse-23 escribió:
polololo escribió:hoy he recibido mi ps3, perfecta y creo que es nueva. la he recibido un dia despues de del mensaje que me mandaron.
pero me la trajeron por chronoexpress y la recogio mi madre y ella no sabia los de los 10€ y se los dio si hubiera estado mi padre que ya lo sabia no los hubiera dado.
se puede reclamar a la empresa?

post: parece un poco rata, no es por los 10€, es porque no cojan 10€ a todos ya que asi se sacan sus dineritos.


Tienes toda la razon xaval


Estoy totalmente deacuerdo,se tendrian ke acer responsables los de sony ke pa eso nos venden algo sin estar en optimas condiciones,pero en fin,todo sean esos 10 € y no algo peor.
Xavales qe cajas aveis usado vosotros para enviar la ps3 al sat?
sqe no se de qe tipo se refieren.. no qiero tener ningun problema :S
YO compre una caja grande de carton verde de correos y le puse un monton de hojas de las paginas amarillas, las cuales no uso nunca.
POr cierto que verguenza el SAT, las lineas saturadas, no me extraña con la chapuza que han hecho, tendrían que contratar a mohamed de xbox que ese siempre te coge el telefono. Y no me jodas, a mi tambien me han dicho lo de los 10 euros, estando en garantia tambien tenemos que pagar cuando tendrían que poner todo ellos, no es mi culpa que hayan hecho un atrapapolvo que se jode a la minima.
Bueno xavales pos e pillao una caja de orbit ( xicles ) qe man dao en la papeleria
le metio papel de periodico i la consola espero qe todo salga bien ...
el numero de pedido lo e puesto en un lateral junto con la direccion
lo entendera el repartidor no?

Bueno xavales pos mañana mismo llamare a SEUR aver como me salre todo ya os ire contando
exitido escribió:YO compre una caja grande de carton verde de correos y le puse un monton de hojas de las paginas amarillas, las cuales no uso nunca.
POr cierto que verguenza el SAT, las lineas saturadas, no me extraña con la chapuza que han hecho, tendrían que contratar a mohamed de xbox que ese siempre te coge el telefono. Y no me jodas, a mi tambien me han dicho lo de los 10 euros, estando en garantia tambien tenemos que pagar cuando tendrían que poner todo ellos, no es mi culpa que hayan hecho un atrapapolvo que se jode a la minima.


Pues si ke tiene webos la cosa,pero en fin abra ke aguantar y pagar.la verdad ke no tienen verguenza,a mi me la an recogido hoy y el repartidor me a dicho ke esta harto de recoger consolas pa el SAT.tambien me aconsejo ke si algun dia se me va la luz jugando ke la desenchufe por ke en cuanto vuelva se jode otra vez jajajaja,ya casi sabe mas el rapartidor ke los del propio SAT jajajajaja......tiene webos la cosa.
Asi uno se plantea si no cambiarse al ekipo rival porke la verdad ke con lo bien ke ivan las psone y pstwo con sus chips y to,con esta la an jodio un poco bastante....
En fin espero tenerla pronto de vuelta.

Saludos
por ley la tienda se tiene que encargar de todo eso y tu no tienes que mandar nada, solo tienes que llevar la consola a la tienda donde la compraste y ya esta.
¿Así que con tener la fotopocia del ticket es suficiente para el SAT?
panduro escribió:¿Así que con tener la fotopocia del ticket es suficiente para el SAT?



Asi es.


Yo la mande el lunes, pero de momento no me han enviado ningun SMS confirmado su llegada. A alguien le ha pasado que no le envien el SMS confoprme la recibieron, y le haya llegado la consola tiempo despues?


Un saludo
exitido escribió:YO compre una caja grande de carton verde de correos y le puse un monton de hojas de las paginas amarillas, las cuales no uso nunca.
POr cierto que verguenza el SAT, las lineas saturadas, no me extraña con la chapuza que han hecho, tendrían que contratar a mohamed de xbox que ese siempre te coge el telefono. Y no me jodas, a mi tambien me han dicho lo de los 10 euros, estando en garantia tambien tenemos que pagar cuando tendrían que poner todo ellos, no es mi culpa que hayan hecho un atrapapolvo que se jode a la minima.


Leyendo todas estas quejas de usuarios de PS3 sólo me queda pensar que definitivamente han sacado al mercado su producto más defectuoso de la historia de las consolas...y es que sí, tienes razón...la PS3 es un ATRAPAPOLVO de la ostia....encima no ventila bien, está hecho con el CULO.
Por cierto, tuviste que "tapar" la caja verde de correos? Los del SAT ayer me dijeron que una caja marrón sin ningún indicativo salvo la dirección y el nº de recogida...

Saludos,

Ch.
pues yio llamo por una avereia que tengo y se acaba la musica y nadie habla
Pues la mia de 60 gb ha petao,pero no lector,me temo que motor de arranque pq no enciende ni nada.Pero aqui viene lo peor,tengo el puto resistance 2 dentro,puedo aguantar el mes de espera,pero que pasa con el juego?no lo perdere,no?pq seria la polla q no me devolvieran el juego,pero la polla.

Hay q mandarla con el disco duro?q pasa con mis partidas,se puede hacer backup del disco con otra play?como?joder,desde marzo del 2006 y se me peta recien comprado el puto resis,la madre q me pario.

Un saludo
Y yo que venía aquí de la 360 porque se me había roto. Vaya tela de generación.
didels escribió:Pues la mia de 60 gb ha petao,pero no lector,me temo que motor de arranque pq no enciende ni nada.Pero aqui viene lo peor,tengo el puto resistance 2 dentro,puedo aguantar el mes de espera,pero que pasa con el juego?no lo perdere,no?pq seria la polla q no me devolvieran el juego,pero la polla.

Hay q mandarla con el disco duro?q pasa con mis partidas,se puede hacer backup del disco con otra play?como?joder,desde marzo del 2006 y se me peta recien comprado el puto resis,la madre q me pario.

Un saludo

Tio o sakas el juego.. o me temo qe tendras qe ablar con del SAT i decir qe esa consola tendra un juego o algo i qe te lo devuelvan.. porqe si no... vas a tener qe sperar mazo pa qe te lo devuelvan qe putada tio

ami me viene el repartidor de SEUR de 3 a 6 vosotros le aveis dixo algo o le dais la consola i punto
sqe me da miedo qe se rompa o pase algo tio ..
Pues la mia de 80 gb, no enciende...pero al rato la enciendo y si funciona es una gran paranoya...llame al sat y me dijeron que me daria una nueva pero ahroa como funciona no se si enviarla o no
MELISH escribió:
panduro escribió:¿Así que con tener la fotopocia del ticket es suficiente para el SAT?



Asi es.


Yo la mande el lunes, pero de momento no me han enviado ningun SMS confirmado su llegada. A alguien le ha pasado que no le envien el SMS confoprme la recibieron, y le haya llegado la consola tiempo despues?


Un saludo


ami me tardo la consola 18 dias en recibirla y no me enviaron ningun tipo de sms,

porcierto un dato que se meolvida mi consola es de 60Gb y los disxcos entran girando es curioso esto por qwue la mayoria que ah recibido su ps3 de 60 GB a todos le entraban rectos ;)
didels escribió:Pues la mia de 60 gb ha petao,pero no lector,me temo que motor de arranque pq no enciende ni nada.Pero aqui viene lo peor,tengo el puto resistance 2 dentro,puedo aguantar el mes de espera,pero que pasa con el juego?no lo perdere,no?pq seria la polla q no me devolvieran el juego,pero la polla.

Hay q mandarla con el disco duro?q pasa con mis partidas,se puede hacer backup del disco con otra play?como?joder,desde marzo del 2006 y se me peta recien comprado el puto resis,la madre q me pario.

Un saludo



a mi me paso lo mismo que a ti ,con el COD5 dentro (no tenia ni 3 dias) te enviaran el juego a los 3 meses,yo no intentaria sacar el juego, a ver si por abrir la consola pierdes la garantia, se lo que jode porque de eso hace 1 semanita y aun cuando lo pienso [+furioso]
Altered_Men escribió:
exitido escribió:YO compre una caja grande de carton verde de correos y le puse un monton de hojas de las paginas amarillas, las cuales no uso nunca.
POr cierto que verguenza el SAT, las lineas saturadas, no me extraña con la chapuza que han hecho, tendrían que contratar a mohamed de xbox que ese siempre te coge el telefono. Y no me jodas, a mi tambien me han dicho lo de los 10 euros, estando en garantia tambien tenemos que pagar cuando tendrían que poner todo ellos, no es mi culpa que hayan hecho un atrapapolvo que se jode a la minima.


Pues si ke tiene webos la cosa,pero en fin abra ke aguantar y pagar.la verdad ke no tienen verguenza,a mi me la an recogido hoy y el repartidor me a dicho ke esta harto de recoger consolas pa el SAT.tambien me aconsejo ke si algun dia se me va la luz jugando ke la desenchufe por ke en cuanto vuelva se jode otra vez jajajaja,ya casi sabe mas el rapartidor ke los del propio SAT jajajajaja......tiene webos la cosa.
Asi uno se plantea si no cambiarse al ekipo rival porke la verdad ke con lo bien ke ivan las psone y pstwo con sus chips y to,con esta la an jodio un poco bastante....
En fin espero tenerla pronto de vuelta.

Saludos

xDD, como curiosidad, el repartidor que vino a mi casa tambien me comento lo de las ps3, y me dijo que ya llevaba 2 en la furgoneta, el caso de las plays va a ser mitico en la historia de las videoconsolas, increible.


A lo de la caja, yo mande la caja verde con toda la publicidad de correos a la vista, como me la manden de vuelta, me cagare en la puta, y la proxima caja que les mande va a ser la de un frigorifico gigantesco con la ps3 dentro a ver que me dicen.
NO-ME-JODAS!!!!!!

3 meses?y a santo de que tardan 3 meses?se esta viendo por aqui q si tienes suerte te devuelven la consola en 20 dias y el juego,que no hay que hacerle nada tardan 3 meses?Los usuarios somos unos parias.

Mocito,tu q has hecho con las partidas guardadas?he abierto un hilo que aqui no me responde nadie,se puede cambiar el d duro de una play a otra para guardar las partidas?

Joder,justo con el puto resis,el COD5 hasta se los habria regalado,pero el resis...

Que compañia,bravo sony
didels escribió:NO-ME-JODAS!!!!!!

3 meses?y a santo de que tardan 3 meses?se esta viendo por aqui q si tienes suerte te devuelven la consola en 20 dias y el juego,que no hay que hacerle nada tardan 3 meses?Los usuarios somos unos parias.

Mocito,tu q has hecho con las partidas guardadas?he abierto un hilo que aqui no me responde nadie,se puede cambiar el d duro de una play a otra para guardar las partidas?

Joder,justo con el puto resis,el COD5 hasta se los habria regalado,pero el resis...

Que compañia,bravo sony



Yo e cojido un pendrive i e salvado partidas guardadas
las fotos i demás me daban igual
Estoi a la espera del repartidor de SEUR aver qe me cuenta el xaval

Estoi acojonado como le pase algo... :( xD
en fiin... espero qe me la envien pronto i qe no ste mui cascada la qe me envien..
porqe e oido por ai qe no son nuevas qe te las traen reparadas de segunda mano.. i no me fio muxo..
Ya jose,pero es q mi averia no es del lector,mi play ni enciende,asi q no puedo copiar los datos.Alguien tiene alguna idea de como copiarlos que no sea la mia de meterlo en otra play,es q me da q no va a funcionar y no quiero perder mis partidas...

Maldito SAT!!!!YO TE MALDIGO!!!!!
didels escribió:Ya jose,pero es q mi averia no es del lector,mi play ni enciende,asi q no puedo copiar los datos.Alguien tiene alguna idea de como copiarlos que no sea la mia de meterlo en otra play,es q me da q no va a funcionar y no quiero perder mis partidas...

Maldito SAT!!!!YO TE MALDIGO!!!!!




Estoi mirando foros i informacion
si consigo algo te lo digo
estate por aqi
Gracias por la preocupacion tio,el caso es no hago mas q mirar,incluso en ingles,pero a nadie parece habersele ocurrido o directamente es imposible,podria pasar los datos del disco duro al pc?seria una solucion...vi a mirar
didels escribió:Gracias por la preocupacion tio,el caso es no hago mas q mirar,incluso en ingles,pero a nadie parece habersele ocurrido o directamente es imposible,podria pasar los datos del disco duro al pc?seria una solucion...vi a mirar



Haver soi tan capullo i estoi tan ansioso de qe se lleven mi ps3
qe e perdido el post qe te iva a copiar.. T.T

Bueno el caso qe el xaval daba 2 opciones..
1, sacar el disco duro de la ps3 i meterlo en la ps3 de un colega tuyo i acer un back up o copia de seguridad de forma qe ais puedes guardarlo todo
i la otra era encendiendo la consola.. pero bueno esa no te seriviria
Joder tampoco se explicartelo bien porqe e perdido el post.. T.T
Voi a segir buscandolo...
Eran mui importantes las cosas qe tenias dentro?
Lo q mas me jode es una partida del oblivion de mas de 50 horas,se q si la pierdo no vuelvo a cogerlo ni de coña.

Creo q se q post dices,el caso es q me da q no va a funcionar si meto mi disco duro en otra play.Alguien sabe si mediante una carcasa externa usb podria leer en mi pc los datos del d duro de la play?

Joder,q rallada me estoy pegando...
didels escribió:Lo q mas me jode es una partida del oblivion de mas de 50 horas,se q si la pierdo no vuelvo a cogerlo ni de coña.

Creo q se q post dices,el caso es q me da q no va a funcionar si meto mi disco duro en otra play.Alguien sabe si mediante una carcasa externa usb podria leer en mi pc los datos del d duro de la play?

Joder,q rallada me estoy pegando...


Tio es una gran putada
pero bueno siempre puedes bajarte de internet las partidas
o de cualqier otro modo qe sera mejor qe qedarte sin Nada... no sé...
Prueba eso qe dices por probar no pierdes nada..
ati se te avia qedado un juego dentro?

o simplemente qerias los datos?
Prueba de hablar con uno de sony..
i decirles qe si pòdrian sacarte la informacion de la consola tmb es una opcion..

Nose explicales lo importante qe seria pati esas partidas
o yo qe se piensa algo yo mientras voi buscando
i aver si viene el puto repartidor!
qe qiero qe se lleven mi consola!xD
Bueno, pues el martes pasado envié la play para el sat y ayer llegó (a ver si me la devuelven pronto - ¿3 semanas dicen para la de 60?) [snif]
Se ve que lo del metodo de "libro control" es que va a parte de todos los otros paquetes :-? , o eso me dijeron, y no tuve que pagar nada de nada.
Y por cierto, la gente que tiene problemas para restaurar una copia de seguridad (hecha con el sistema propio de la play) que pasa?
Lo digo porque me ha entrado un poco el canguele... XD Que hice una copia de seguridad y justo antes de empaquetarla la formateé... lo que no mire si se restaurava o copiar los saves en un PEN... [mad]

Saludos
siiiento deciros quue...

UN 10 PARA SONY


la mande el martes y ayer miercoles la tenía en m icasa y parece "nueva"
de momento muuy contento, veremos siino me casca mañana o pasado xDD

salu2 espero k tengais la miisma suerte k yo
Pa flipar a venio el tio de seur
i sa llevao la consola i me dice qe tienes qe enviar
le digo una ps3 i me dice a STOCK UNO ?
i no le tenio qe decr na mas a apuntao todo el tio i me dice
llevo 4 en la furgoneta i con la tuya van 5...
estos de SONY...
joder.. a si el trabajo a los de seur les va a salir dpm
solo mandan ps3. xDDDD
jOse-23 escribió:Pa flipar a venio el tio de seur
i sa llevao la consola i me dice qe tienes qe enviar
le digo una ps3 i me dice a STOCK UNO ?
i no le tenio qe decr na mas a apuntao todo el tio i me dice
llevo 4 en la furgoneta i con la tuya van 5...
estos de SONY...
joder.. a si el trabajo a los de seur les va a salir dpm
solo mandan ps3. xDDDD


JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

La verdad que no les afectará la crisis [qmparto] [qmparto] , y si, yo con solo decir "envio una PS3" y el numero de mi movil... ya se acabó la conversa [+risas]
pa flipar jajaja
pero sqe me kedao :| xDD
nen no se como dan tantos fallos estas ps3 con la psone no pasaba
i con la 2 tmp i con la psp menos
aver todas an tenio sus raxas de averias pero sta consola ya va a acer casi 2 años de salir i aun stan asi
sakando nuevos modelos sin perfeccionar una base nen
DroGba_9 escribió:siiiento deciros quue...

UN 10 PARA SONY


la mande el martes y ayer miercoles la tenía en m icasa y parece "nueva"
de momento muuy contento, veremos siino me casca mañana o pasado xDD

salu2 espero k tengais la miisma suerte k yo



Era tu ps3 de 60 gb?

Un saludo
MELISH escribió:
DroGba_9 escribió:siiiento deciros quue...

UN 10 PARA SONY


la mande el martes y ayer miercoles la tenía en m icasa y parece "nueva"
de momento muuy contento, veremos siino me casca mañana o pasado xDD

salu2 espero k tengais la miisma suerte k yo



Era tu ps3 de 60 gb?

Un saludo

Nop era de 40 pero bueno ha sido poco tiempo
jOse-23 escribió:pa flipar jajaja
pero sqe me kedao :| xDD
nen no se como dan tantos fallos estas ps3 con la psone no pasaba
i con la 2 tmp i con la psp menos
aver todas an tenio sus raxas de averias pero sta consola ya va a acer casi 2 años de salir i aun stan asi
sakando nuevos modelos sin perfeccionar una base nen

como se nota que no te afecto lo de la fuente de la alimentacion de la pstwo xDD
didels escribió:NO-ME-JODAS!!!!!!

3 meses?y a santo de que tardan 3 meses?se esta viendo por aqui q si tienes suerte te devuelven la consola en 20 dias y el juego,que no hay que hacerle nada tardan 3 meses?Los usuarios somos unos parias.

Mocito,tu q has hecho con las partidas guardadas?he abierto un hilo que aqui no me responde nadie,se puede cambiar el d duro de una play a otra para guardar las partidas?

Joder,justo con el puto resis,el COD5 hasta se los habria regalado,pero el resis...

Que compañia,bravo sony


si tio, 3 meses, para el envio de la consola dicen que mes y medio (sera para no pillarse los dedos) volvi a llamra para asegurarme y me comento la chica que cuando intentan sacar el disco , casi siempre se suele joder, en teoria nos enviaran una copia nueva, pero claro 3 meses despues....
y no he podido guardar nada porque la consola no arranca, pero vaya que ahora cada vez que me pase un juego, etc..hare copia porque me da que nos pasara mas de lo que dseseariamos..
¿Si no tengo ticket puedo usar el ticket de otra consola fotocopiado?
Hola, me gustaría hacer una copia de mis saves por prevención. Mi duda es que como lo hago. No tengo pendrive, pero tengo la de 60gb y me gustaría guardarlo en una sd, ¿Se puede? ¿Como se hace? Gracias!!
Hola buenas noches he ido leyendo algunas cosas y me quedo flipado con SONY pensaba q era el unico que a su play no le leia nada veo q el SAT te lo puede arreglar pero si no tienes el tiquet de compra no verdad o si? q puedo hacer ayudarme PORFAVOR T_T justo me paso esto hoy a las 8 casi con el mgs4 online mi PLAY 3 es 40 GB tiva a cumplir 1 año y 2 meses ¡_¡
solo decir, que la garantia de sony en mexico, almenos en mi consola cumplio bien = ) , esta dice que en el lapso de un mes se repara o se cambia la consola por una nueva, y asi fue, la deje en el distribuidor autorizado el dia 29 de octubre ,y me llego una nueva ayer 26 de noviembre, cabe aclarar que es mande una de 80gb con retro y todo = ) y me devolvieron una igual solo que nueva = ) un saludo! y suerte a los que se les ha muerto su ps3
adonde llevo para q arreglen mi play 3 -.-
10934 respuestas