[HILO OFICIAL] SAT y averías

wenas, ace 3 semanas os escribi con algunas dudas.total ke mande la consola al sat, me llego el sms diciendo ke la habian recibido y ayer por la tarde me mandaron el sms conforme en 48 horas la tenia en kasa.asi ke espero recibirla el lunes.es de 60gb, la mande con la garantia de un amigo ke kasi ni se veia y espero ke almenos me llegue arreglada xD!os contare mas cuando me llegue
joniburz escribió:wenas, ace 3 semanas os escribi con algunas dudas.total ke mande la consola al sat, me llego el sms diciendo ke la habian recibido y ayer por la tarde me mandaron el sms conforme en 48 horas la tenia en kasa.asi ke espero recibirla el lunes.es de 60gb, la mande con la garantia de un amigo ke kasi ni se veia y espero ke almenos me llegue arreglada xD!os contare mas cuando me llegue

ke dia enviaste la consola y ke dia as recibido la consola? pon que version es tu consola
hace exactamente 22 dias ke la mande.y si as leido el otro post aun no me ha llegado, me han enviado el sms diciendo ke en 48 horas la tenia en casa
Wenas (por decir algo) Pues a mi ayer se me jodió el lector jugando al Fifa Online; se me quedaba la imagen congelada; al rato probé otro juego y se me quedó tb pillado el juego. Después me dejo jugar otra vez al fifa pero solamente 5 minutos mas o menos... total que se ha cascado el lector. Esta mañana he llamado al Sat a las 9:01h y me han cojido el telefono en menos de 5 minutos. Mi pregunta es la siguiente: me han dicho en el Sat que me tienen que llamar los del servicio Técnico para decirme cómo tengbo que hacerlo; me han comentado que tenga a mano el número de serie de la play, el ticket de compra y que cómo es una de 60 gigas (me la compré en Junio del 2007) que me devolveran una nueva....... entonces ¿Espero a que me llamen o vuelvo a llamar para que me digan como realizo el envío?
Gracias
a mi tambien me enviaron un mensaje el viernes diciendo que me entregaban la consola en 48 horas, pero he llamado al SAT y me dicen que se habran equivocado los de almacen, por que no hay STOCK.

Espero que el que este equivocado sea el del SAT, porque sino.... ratataaaa SAT [+furioso]
MONSETI escribió:Wenas (por decir algo) Pues a mi ayer se me jodió el lector jugando al Fifa Online; se me quedaba la imagen congelada; al rato probé otro juego y se me quedó tb pillado el juego. Después me dejo jugar otra vez al fifa pero solamente 5 minutos mas o menos... total que se ha cascado el lector. Esta mañana he llamado al Sat a las 9:01h y me han cojido el telefono en menos de 5 minutos. Mi pregunta es la siguiente: me han dicho en el Sat que me tienen que llamar los del servicio Técnico para decirme cómo tengbo que hacerlo; me han comentado que tenga a mano el número de serie de la play, el ticket de compra y que cómo es una de 60 gigas (me la compré en Junio del 2007) que me devolveran una nueva....... entonces ¿Espero a que me llamen o vuelvo a llamar para que me digan como realizo el envío?
Gracias


Será mejoro que vuelvas a llamar, entonces te dirán lo que tienes que hacer y te darán un nº de incidencia
Acabo de enviar la ps3 al SAT ( stock uno ), y ha venido el de seur, el caso es que por tlf me dijeron de pagar 9 euros o 10, ....eso es cuando la reciba ya,no ?
Buenas
oi mismo creo qe me a petado mi ps3
no me deuvelve juegos..
no me los lee
el cod 5 se me keda colgao no me entra en las partidas cuando acabo una partida
si me entra se keda colgado..
en fin
e optado por darla por muerta
i enviarla al sat pero claro estoi intentado llamar i no me cojen el telefono osea me pone
servicio no disponible temporalmente
otra de las kosas qe qiero saber es si me cobraran algo
porqe no tengo el ticket de garantia ni nada..
la compre en el mdia markt en diciembre del 2007
es de 40gb
Gracias por vuestra ayuda adelantada ;)
jOse-23 escribió:Buenas
oi mismo creo qe me a petado mi ps3
no me deuvelve juegos..
no me los lee
el cod 5 se me keda colgao no me entra en las partidas cuando acabo una partida
si me entra se keda colgado..
en fin
e optado por darla por muerta
i enviarla al sat pero claro estoi intentado llamar i no me cojen el telefono osea me pone
servicio no disponible temporalmente
otra de las kosas qe qiero saber es si me cobraran algo
porqe no tengo el ticket de garantia ni nada..
la compre en el mdia markt en diciembre del 2007
es de 40gb
Gracias por vuestra ayuda adelantada ;)


si no tienes ticket de garantia, te cobraran por supuesto.

cambaral escribió:Acabo de enviar la ps3 al SAT ( stock uno ), y ha venido el de seur, el caso es que por tlf me dijeron de pagar 9 euros o 10, ....eso es cuando la reciba ya,no ?


en teoria y si no me equivoco no deberias tener que pagar nada
weno soy nuevo aqui y tengo una pregunta.xf contestarmela.haber si el viernes x la noxe me llego un msg de sony que me daban la ps3 en menos de 48h,cuando m vendra?el martes?xf espero una respuesta. salu2
Otro mas que se apunta a mandar la consola al SAT, grandes lectores si señor, a veces pilla los juegos a veces no, y lo mismo con las peliculas!
Tiene cojones, hoy en día no hacen nada bien o que?
Tuve que mandar la 360
Tuve que mandar el hd-dvd
Tengo que mandar la ps3
¿Tendre que mandar la wii tambien?

Menuda timada, espero que estos de sony al menos me regalen algo como hacen los de microsoft y lo que me dijo la zorr* del sat de pagar 10 euros sea una broma... Porque creo que ya he pagado los 10 euros de sobra con la timada del telefono 902, me pegue casi una hora, primero llamando y da comunicando, luego otro rato hasta que me lo cojen y me dicen "espere por favor" y van y me cuelgan, luego otra vez "espere por favor... pi pi pi pi pi", y luego ya despues de 20 minutos ya me lo pillan.
Tienes razon tio
ami me an tirado unos 6 minutos con una musika clasica
mazo de aburrida i le digo
ola tengo una ps3 de 40 gb i tal qe no va
dice tienes garantia i yo no...
i me dice consige un comprobante i vuelve a llamar deu xD
i digo me cango en dios
aver si lo consigo porqe si no me veo gastandome otros 400 pabos
en la ps3
la verdad sqe enia motivos pa qemarse
porqe e suvido el presitgio de cod 5 en 4 dias xD
bueno ya k no me aveis contestado al otro mensaje aber si me respondeis a este.si me an mandao el msj de sony de las 48h la ps3 esta en mi casa y cuando llega ami casa no estoi K PASARA? donde la tengo k recojer o k tengo k acer?????
creo que dijo un compañero que se la dejaron en correos, eso recuerdo...
saludoss
ok gracias esk estamos trabajando todos y no ai nadie en casa.weno pero responderme a esta otra pregunta.si me llego un msj el viernes x la tarde k tenia la ps3 en menos de 48h kuando me vendra el martes?o kuanto los duro a vosotros k le a pasao esto?
Yo flipo. Hace 33 dias que envie la ps3 al SAT y ellos me dijeron que tardaria 1 mes, total que el mes ya ha pasado y esta tarde he llamado al SAT. Le digo que a pasado 1 mes y no me ha llegado y me dice: Hace una semana que se la llevo SEUR, y me quedo :-? . Al cabo del rato llamo a SEUR, les digo el numero de seguimiento ese y me dicen que no tienen nada asociado a ese numero, vamos que no la tienen [mad] :-? [mad].Mas tarde llamo al SAT otra vez y les digo que SEUR no la tiene y el chico me pide el nº de telefono y me dice que ahora enseguida me llamaran que lo estan consultando(19:30). En fin que no me han llamado y son las 23:04, MENTIROSOS! [enfado1] .

Tan dificil es enviar un producto defectuoso , arreglarlo y devolverlo correctamente?? [angelito]

Salu2
XaviID escribió:Yo flipo. Hace 33 dias que envie la ps3 al SAT y ellos me dijeron que tardaria 1 mes, total que el mes ya ha pasado y esta tarde he llamado al SAT. Le digo que a pasado 1 mes y no me ha llegado y me dice: Hace una semana que se la llevo SEUR, y me quedo :-? . Al cabo del rato llamo a SEUR, les digo el numero de seguimiento ese y me dicen que no tienen nada asociado a ese numero, vamos que no la tienen [mad] :-? [mad].Mas tarde llamo al SAT otra vez y les digo que SEUR no la tiene y el chico me pide el nº de telefono y me dice que ahora enseguida me llamaran que lo estan consultando(19:30). En fin que no me han llamado y son las 23:04, MENTIROSOS! [enfado1] .

Tan dificil es enviar un producto defectuoso , arreglarlo y devolverlo correctamente?? [angelito]

Salu2

Uff tioo qe putada..
puedes llamar a la oficina del consumidor i ablar con ellos
explicales tu caso i si no responden
pues un burfoax i denuncia
i se les cae el pelo tio te deseo suerte espero qe eso no me pase ami :(
ladislao escribió:a mi tambien me enviaron un mensaje el viernes diciendo que me entregaban la consola en 48 horas, pero he llamado al SAT y me dicen que se habran equivocado los de almacen, por que no hay STOCK.

Espero que el que este equivocado sea el del SAT, porque sino.... ratataaaa SAT [+furioso]


al final me llego ayer, por lo que deduzco que los del SAT no saben ni donde tienen la cara los muy.... me llego por chronoexpress, y solo hacia 13 dias que la habia mandado. Al menos van reduciendo las esperas, pues en la anterior ocasion que la envie fueron 19 dias.

¡¡ a ver si llega el dia que no tarden mas de tres o cuatro dias!! ¿Lo veran mis ojos?

por cierto, es verdad que hay que pagar los 10 € al tio que te trae la PS3, es para el tema del seguro del envio.
Tiene narices que nos lo cobren a nosotros...
Hola buenas,

Aquí otor user con PS3 60 Gb estropeada. Mi caso es bien curioso, desde la actualización del software 2.52 la consola me produce algunas colgadas con los juegos en blu-ray (pantallazo negro) y a reiniciar...El tema está en que ahora no me da ni si quiera imagen...sonido sí, pero imagen no. Todo sigue funcionando "bien": XMCB, juegos del disco y en blu-ray e internet (mis amigos me ven conectado cuando enciendo la play3) pero en mi monitor no da imagen de ningún tipo. He probado en otros monitores y tampoco da señal de imagen, incluso reiniciando el modo imagen desde el botón de encendido...
A alguien le ha pasado algo similar? Tiene arreglo antes de dejar mi negrita en manos del SAT y los inútiles de Stock Uno? Existen reparaciones sin garantía por conflicto con el software de Sony?

Gracias y saludos!!!
Me imagino qe arreglo tendria pero fuera de la garantia
es decir llevandola algun establecimiento i qe te miren porqe
no da imagen la consola...
Yo, no me arriesgaria
mas qe nada porqe el SAT esta obligado durante un año a arreglarte la consola
con el ticket de compra i el establecimiento donde la compraste te da 1 año mas
asi qe... aunqe tengas qe sperar algo mas de tiempo
I encima si te fallan llamas al consumidor i alli ellos te ayudaran :)
yo si fuese tu la enviaba... la mia ya esta en proceso de envio se me jodio ayer i bueno
espero qe tarden poco
cuanto tardan con unaps3 de 40?
Hola a todos.

A las ps3 que se venden actualmente, ¿ les peta a muchas el lector ?

Yo soy coleccionista y tengo los tres sistemas y la 360 es la que mas uso, la wii casi no la uso por que no me gusta el rumbo casual que ha tomado, y la ps3 casi tampoco la uso por miedo a que casque el lector, lo cual me lleva a usarla solo para juegos muy especiales como el little big planet y así la preservo en buenas condiciones para mi colección.

El caso es que ahora se avecinan juegos que me apetecen mucho, como el motorstorm 2 y el resistance 2 y estoy planteándome el comprar otra ps3 para darle un uso más frecuente, pero solo lo haria si el lector fuese fiable.

Quisiera que me orientarais y aconsejaseis al respecto; ¿ son fiables los nuevos lectores o simplemente mejoran un poco los antiguos pero acabarán petando prematuramente igual que estos ?

Muchas gracias por vuestra atención, saludos.
Otra ps3 t vas a comprar teniendo una en perfecto estado??? ¬_¬ Puede k te compres una nueva y t pete al mes,o puede k esta k tiene d "coleccion" t pete =.Mi opinion es k sigas con la k estas y si kieres jugar juega,no t preocupes x si va a petar o si no.Si se t jode pos la reparas y listo,con lector nuevo,k siempre t saldra mas barato k gastart otros 400 euracos en otra...Por cierto,ayer recibi a las 00:15 el sms diciendome k en 48 oras tenia la mia aqi XD Asi k oy o mñn la tengo en casa (11 dias,40gb)
sergioalonso17 escribió:Otra ps3 t vas a comprar teniendo una en perfecto estado???


Si, muchas gracias por contestar, pero para mi es muy importante el tema del coleccionismo, desde se punto de vista para mi tiene mucho mas valor el modelo de 60GB que los demás y es por ello que quiero preservarla en perfecto estado.

Saludos.
Pues si t sobra el dinero comprate otra,y esa la guardas para la coleccion,y con la nueva t vicias a hierro XD
Que estamos en crisiisss ajaja
Haver yo pienso como sergioalonso
repararla te va a salir mas rentable qe otra nueva es logico pero si te sobra la pasta. xD

en fin gracias sergio alonso por la aclaracin de tiempoq e tardan con una de 40 gb
espero qe solo sean como muxo 20 dias
i se la lleven pronto
:)
SALUDOS
De nada tio,si la tuya es d 40 no debe tardar mas d 2 semanas,si ay suerte en una semanita la tienes en casa,mandala cuanto antes pa k no se les acumule el trabajo(vagos del sat)
alguien q la alla mandado al sat con un juego metido,te devuelven el juego o tenes q llamar de nuevo al sat y reclamarlo?
salu222
Pues x lo k e leido en el foro ay gente k se a dejao el gta o el fifa y an llamao a los timadores,y le an dixo k tendria el juego en 3 meses.....REZA tio.Si es un juego maliyo k ya no juegues muxo no t importara esperar ese tiempo,pero como t ayas dejao alguno bueno la llevas clara....
bueno el viernes escribi ke me habian mandado el sms de ke en 48h me la traian a casa y esta mañana me ha llegado la ps3 de 60 gb con lo cual son 3 semanas esperandola.mejor de lo ke me esperaba vamos.aun no he tenido teimpo de mirarla xk no estoy en casa asi ke esta tarde ya os comento ke tal ha llegado
A los que se quejan del Sat de Sony se nota que no habéis tenido que enviar nada a garantía nunca. Yo por desgracia sí, y estos han sido los plazos:

- Monitor IBM E74 casi tres meses de espera y envían uno reparado con distinto número de serie.
- Placa IBM Think Centre, dejó de funcionar. A los dos meses me mandan una nueva, embalada.
- Lavadora Fagor (no recuerdo el modelo) casi cuatro terribles meses, nos mandan la misma con supuesto cambio de motor.

Pues lo dicho, que no tiene que ser fácil eso de trabajar en el Sat ;)
sergioalonso17 escribió:De nada tio,si la tuya es d 40 no debe tardar mas d 2 semanas,si ay suerte en una semanita la tienes en casa,mandala cuanto antes pa k no se les acumule el trabajo(vagos del sat)

please alguien ke me conteste el jueves recibi el sms diciendo k les habia llegado la ps3 para su reparacion ,mi pregunta cuanto tardan en mandarte el dichoso sms de las 48h para mandartela ahh mips3 de 40g
sergioalonso17 escribió:Pues si t sobra el dinero comprate otra,y esa la guardas para la coleccion,y con la nueva t vicias a hierro XD


O.k., lo tendré en cuenta.
sareo escribió:A los que se quejan del Sat de Sony se nota que no habéis tenido que enviar nada a garantía nunca. Yo por desgracia sí, y estos han sido los plazos:

- Monitor IBM E74 casi tres meses de espera y envían uno reparado con distinto número de serie.
- Placa IBM Think Centre, dejó de funcionar. A los dos meses me mandan una nueva, embalada.
- Lavadora Fagor (no recuerdo el modelo) casi cuatro terribles meses, nos mandan la misma con supuesto cambio de motor.

Pues lo dicho, que no tiene que ser fácil eso de trabajar en el Sat ;)


Pues no se...

Television Acer en Garantia, reparacion en 3 dias
Varias consolas xbox360, reparacion en menos de 1 mes.
HD-DVD, 1 mes
Y lo mas increible, Decodificador ONO, llamada y en un cuarto de hora estaban en mi casa con deco nuevo.

Al menos a mi me tardan muy poco en reparar las cosas, ahora veremos sony....
hombre 3 semanas que me ha tardado a mi no lo veo tampoco muy desmesurado.en fin luego kuando llegue a casa y mire en ke condiciones esta ya os dire algo xD!
puff yo estoy rayadisimo y mas ayer que me lleve la consola a casa de un amigo y el problema es de la consola... el problema que ya me mandaron esta nueva en septiembre y ahora le pasa esto... a ver basicamente le cuesta arrancar a la consola le doy al boton y es como si no hiciera nada y cuando la apago y enciendo unas cuatro veces ya tira perfecta y aguanta encendida todo lo que se le eche .. pero le cuesta encender no se por que....

entonces si a alguien le paso a ver soluciones.. me da palo el sat mas q ya va a ser navidad, etc y presupongo sera algo sueltecillo no se..
sam_alb escribió:
sergioalonso17 escribió:De nada tio,si la tuya es d 40 no debe tardar mas d 2 semanas,si ay suerte en una semanita la tienes en casa,mandala cuanto antes pa k no se les acumule el trabajo(vagos del sat)

please alguien ke me conteste el jueves recibi el sms diciendo k les habia llegado la ps3 para su reparacion ,mi pregunta cuanto tardan en mandarte el dichoso sms de las 48h para mandartela ahh mips3 de 40g


A mi me mandaron el mensaje el viernes por la noche, y ayer Lunes me lelgo la consola.
DroGba_9 escribió:pes yo hace unas dos o tres seemanas quee mepeto y llame pero por problemas personales hasta el martes no pude mandarla, pero no me ha llegado ningun tipo de mensaje de que la hayan recibido ni nada de eso. ¿Como puuedo saber el estadod e mi ps3 actual?

gracias gente


reitero hay forma de saber donde eseta mi consola o si les ha llegado siin teneer k llamar al sat?
reynoldor escribió:puff yo estoy rayadisimo y mas ayer que me lleve la consola a casa de un amigo y el problema es de la consola... el problema que ya me mandaron esta nueva en septiembre y ahora le pasa esto... a ver basicamente le cuesta arrancar a la consola le doy al boton y es como si no hiciera nada y cuando la apago y enciendo unas cuatro veces ya tira perfecta y aguanta encendida todo lo que se le eche .. pero le cuesta encender no se por que....

entonces si a alguien le paso a ver soluciones.. me da palo el sat mas q ya va a ser navidad, etc y presupongo sera algo sueltecillo no se..


Creo es un problema de la fuente de alimentación, concretamente de los condensadores de filtro, es posible que una sobretension les haya dañado el dieléctrico y tengan fugas.

Si es eso acabará por no encenderse.

Saludos.
el dia 6 la envie y esta mañana recibi por fin la consola :D
ami me han mandado un sms diciedno que en 48 horas la tengo. lo mande el viernes de hace 2 semanas.
saludos
Masterkill escribió:el dia 6 la envie y esta mañana recibi por fin la consola :D


REparada,nueva ?¿?¿Que tal va?¿
jOse-23 escribió:Me imagino qe arreglo tendria pero fuera de la garantia
es decir llevandola algun establecimiento i qe te miren porqe
no da imagen la consola...
Yo, no me arriesgaria
mas qe nada porqe el SAT esta obligado durante un año a arreglarte la consola
con el ticket de compra i el establecimiento donde la compraste te da 1 año mas
asi qe... aunqe tengas qe sperar algo mas de tiempo
I encima si te fallan llamas al consumidor i alli ellos te ayudaran :)
yo si fuese tu la enviaba... la mia ya esta en proceso de envio se me jodio ayer i bueno
espero qe tarden poco
cuanto tardan con unaps3 de 40?



Pues hace escasamente una hora exacta me he decidido por llamar al SAT para informarme sobre las garantías...me ha atendido una mujer y me ha dicho que la PS3 de 60 GB tiene un año de garantía en el centro donde la compré y otro año de SONY...así pues la suma total de garantías es 2 años...he insistido en el tema y me ha remarcado "las PS3 de 60 GB son 2 años y las PS3 de 40 GB es un año solo...". Así queda la cosa a día de hoy...mañana sólo me toca mandarla y a esperar un mes (o eso dice SAT).

Saludos,

Ch.

PD: Por cierto, no lo he preguntado, pero qué pasará con toda la información del disco duro? se peirde o te la guardan? Puedo extraer el disco duro de la PS3 y hacer backup en otra PS3 de un amigo, por ejemplo?
chech escribió:
jOse-23 escribió:Me imagino qe arreglo tendria pero fuera de la garantia
es decir llevandola algun establecimiento i qe te miren porqe
no da imagen la consola...
Yo, no me arriesgaria
mas qe nada porqe el SAT esta obligado durante un año a arreglarte la consola
con el ticket de compra i el establecimiento donde la compraste te da 1 año mas
asi qe... aunqe tengas qe sperar algo mas de tiempo
I encima si te fallan llamas al consumidor i alli ellos te ayudaran :)
yo si fuese tu la enviaba... la mia ya esta en proceso de envio se me jodio ayer i bueno
espero qe tarden poco
cuanto tardan con unaps3 de 40?



Pues hace escasamente una hora exacta me he decidido por llamar al SAT para informarme sobre las garantías...me ha atendido una mujer y me ha dicho que la PS3 de 60 GB tiene un año de garantía en el centro donde la compré y otro año de SONY...así pues la suma total de garantías es 2 años...he insistido en el tema y me ha remarcado "las PS3 de 60 GB son 2 años y las PS3 de 40 GB es un año solo...". Así queda la cosa a día de hoy...mañana sólo me toca mandarla y a esperar un mes (o eso dice SAT).

Saludos,

Ch.

PD: Por cierto, no lo he preguntado, pero qué pasará con toda la información del disco duro? se peirde o te la guardan? Puedo extraer el disco duro de la PS3 y hacer backup en otra PS3 de un amigo, por ejemplo?



Pues te la formatean entera
no te guardan nada
yo te aconsejaria almazenar toda la info en algun disco duro externo
Por cierto, la ps3 de 40 gb solo da 1 año de garantia? en total es decir... establecimiento + SONY?
Joder qe putada :(
qe me keda 1 mes joder i encima llamo me tiro media hora i suena un pitido raro i no me lo cojen
os pasa a vosotros? -.- estas cosas me desesperan igual qe cuando llamas a telefonica JODER!
Hola, yo llevo notando unos dias que mi ps3 de 40gb está muriendo, el viernes se me quedo pillada una vez, ya se me habia quedado pillada alguna vez, xo muy aisladamente, pero ya el domingo y ayer, eran pilladas continuas, estaba jugando al PES2009, y en cuanto terminaba el partido se quedaba pillada. Le quité el cable de red, y me duró 4 o 5 partidos hasta que se quedó pillada... es el lector no??
Yo la compre en el corteingles el 5 de noviembre de 2.007... creia q eran dos años de garantía, pero por lo que decis... es solo un año??? entonces que tengo que repararla pagando yo??
saludos
sergio_baz escribió:Hola, yo llevo notando unos dias que mi ps3 de 40gb está muriendo, el viernes se me quedo pillada una vez, ya se me habia quedado pillada alguna vez, xo muy aisladamente, pero ya el domingo y ayer, eran pilladas continuas, estaba jugando al PES2009, y en cuanto terminaba el partido se quedaba pillada. Le quité el cable de red, y me duró 4 o 5 partidos hasta que se quedó pillada... es el lector no??
Yo la compre en el corteingles el 5 de noviembre de 2.007... creia q eran dos años de garantía, pero por lo que decis... es solo un año??? entonces que tengo que repararla pagando yo??
saludos


Pues inventate una excusa y mandala al SAT...que te den una totalmente nueva y con otro año de garantía...Si es de 60 Gb por lo que me han comentado esta tarde en SAT es un año establecimiento+un año sony, total 2 años...y si es de 40 gb tan sólo un año.
Es cierto que en el SAT deben ir muy atareados proque antes de que me atendieran esta tarde me colgaron 3 veces y esperando un turno de 10-15 minutos mínimo!!!

Ch
Me podriais decir el coste de la llamada al SAT?
si alguien lo sabe
gracias por adelantadoo!
i bueno xavales aver si yo mañana consigo localizarlos porqe
oi en toda la tarde no me lo an cojido..
i creo qe me estoi dejando una de pasta...
en fin gracias por vuestra ayuda i suerte a todos
jOse-23 escribió:
chech escribió:
jOse-23 escribió:Me imagino qe arreglo tendria pero fuera de la garantia
es decir llevandola algun establecimiento i qe te miren porqe
no da imagen la consola...
Yo, no me arriesgaria
mas qe nada porqe el SAT esta obligado durante un año a arreglarte la consola
con el ticket de compra i el establecimiento donde la compraste te da 1 año mas
asi qe... aunqe tengas qe sperar algo mas de tiempo
I encima si te fallan llamas al consumidor i alli ellos te ayudaran :)
yo si fuese tu la enviaba... la mia ya esta en proceso de envio se me jodio ayer i bueno
espero qe tarden poco
cuanto tardan con unaps3 de 40?



Pues hace escasamente una hora exacta me he decidido por llamar al SAT para informarme sobre las garantías...me ha atendido una mujer y me ha dicho que la PS3 de 60 GB tiene un año de garantía en el centro donde la compré y otro año de SONY...así pues la suma total de garantías es 2 años...he insistido en el tema y me ha remarcado "las PS3 de 60 GB son 2 años y las PS3 de 40 GB es un año solo...". Así queda la cosa a día de hoy...mañana sólo me toca mandarla y a esperar un mes (o eso dice SAT).

Saludos,

Ch.

PD: Por cierto, no lo he preguntado, pero qué pasará con toda la información del disco duro? se peirde o te la guardan? Puedo extraer el disco duro de la PS3 y hacer backup en otra PS3 de un amigo, por ejemplo?



Pues te la formatean entera
no te guardan nada
yo te aconsejaria almazenar toda la info en algun disco duro externo
Por cierto, la ps3 de 40 gb solo da 1 año de garantia? en total es decir... establecimiento + SONY?
Joder qe putada :(
qe me keda 1 mes joder i encima llamo me tiro media hora i suena un pitido raro i no me lo cojen
os pasa a vosotros? -.- estas cosas me desesperan igual qe cuando llamas a telefonica JODER!






por ley en españa todos los aparatos electronicos son 2 años de garantia , y siempre es la tienda la que tiene que darlos, stoy arto de decirlo.
Pata mayor informacío sobre "LEY DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO" que es la "LEY 23/2003 DEL 10 DE JULIO"

Enlace
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
(BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164)
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm

Saludos
Ch.
Artículo 9. Plazos.

1. El VENDEDOR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de DOS años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Buenas,al final hoy e llamado al SAT para que me recojan la consola y no se si sera nuevo esto pero me piden 10€ por el seguro de envio a pagar cuando reciba la consola reparada a SEUR.me dice ke si la envio por otra compañia yo pago los portes,y si lo ago por SEUR debo de pagar solo 10€ por el seguro y gasto de envio.
A alguien mas le a pasao,yo segun vi en otros post no le pedian un duro,pero en fin tendre que aguantarme.Esto del SAT esta cada vez peor,media hora al telefono y encima te exigen un dinero pa el seguro [+furioso]
10934 respuestas