› Foros › PlayStation 3 › General
MazingerZ escribió:TrOy a mi tb me mandaron el sms ese ayer y he tenido la mala serte de que han venido justo a las 9:15 que había bajado a mis peqs al colegio. Luego me yamo un encargado dicendome k el lunes me la volvían a traer o k yo mismo podía pasar esta tarde a por ella. No me pilla lejos y a las 16:00 la puedo recoger.
creo q te llegará antes de las 15:00 horas que es la hora limite de entrega(todo esto me lo ha explicado el de Crono Express de madrid).
Suerte....
zizou510 escribió:Tr0Y la tuya ahora ya si k esta al caer, lo que pasa que como no llegue ya mismo hasta el lunes nada, ANIMO A TODOS!!!
Tr0Y escribió: ...los usbs tienen polvo...aunque por dentro se ve muy limpia.
Los discos entran derechos como antes (lector antigüo). El mismo lector que se me ha jodido ya dos veces y se me volverá a joder, porque lo sé que se me va a volver a joder esta mierda de lector.
PD: Yo también he comido lentejas.
zizou510 escribió:Pues la mia esta impecable la verdad, aunque no sea nueva lo parece , eso de que por dentro se ve muy limpia, como que por dentro?? como coño la ves por dentro???
en cuanto a lo del lector, hoombre hay que ser mas positivos, simplemente habras tenido muuuuchisima mala suerte, no tiene por que volver a petar, todos los amigos que tengo no les a petao...De todas formas si se tiene esa malisima suerte lo bueno es que tarde en suceder ya que si llega a suceder de nuevo seguro que para entonces la play vale menos y el SAT tarda menos aun en devolvertela, habra que consolarse no??
PD: je, que bueno lo de las lentejas, me voy a por el LBP ya!!!!
MazingerZ escribió:Por no decir otra cosa.....
....hoy he recibido mi consola "nueva" después de 15 días desde que la mandé. Al principio muy contento, pero pronto me he llevado el palo.
Lo primero es que al encenderla me ha puesto que había problema con el disco duro, archivos corructos decía ¿?.Pero ella misma se actualizaba y nada he podido empenzar a configurarla. Pero al rato lo mismo y esta vez si que se ha colgado.
Con un mosqueo considerable he llamado al sat y mas de lo mismo....mandarla y con suerte en 15 días otra. Me ha dado el numero de envío.
Yo lo he vuelto a intentar y por un momento todo parecía un mal sueño.No le pasaba nada y he podido instalar todo lo descargado del store y las partidas. Incluso he jugado un rato a varios juegos.
Lo he dejado un rato y esta noxe ha vuelto a pasar, ahora se queda colgada de inicio. Tengo que enviarla de nuevo.
Espero no desanimaros pero esto es lo que me ha ocurrido, espero que los demás tengaís mas suerte. En principio parece que es una consola mal reparada pero en el sat juran y perjuran que son nuevas....incluso parecía que ellos estaban ms ofendidos que yo, bah!!....no entiendo nada.
Lo dicho suerte.
Thiros escribió:Sabeis si en el SAT de sony hoy trabajan? Para llamar obviamente, era el 902102102 verdad?
Gracias y saludos
Masterkill escribió:Thiros escribió:Sabeis si en el SAT de sony hoy trabajan? Para llamar obviamente, era el 902102102 verdad?
Gracias y saludos
si que trabajan pero un horario reducido
Masterkill escribió:Thiros escribió:Sabeis si en el SAT de sony hoy trabajan? Para llamar obviamente, era el 902102102 verdad?
Gracias y saludos
si que trabajan pero un horario reducido
Thiros escribió:Te importaria decirme el horario?
Ya de paso cuanto estan tardando ahora con las de 40gb?
Es mi segunda vez
sergioalonso17 escribió:Si al k le as comprao la ps3 tiene el ticket toavia y esta en garantia k t lo de,para enviarla al sat.Esta gente dice k t mandan una nueva....pero k perfectamente podria ser reparada d otro.Bueno,creo k si la mandas sin garantia,tendrias k pagar pero t tendrian k dar la tuya arreglada vamos,xk no creo k pagando x ejemplo 100 euros t den una nueva
40gigabites escribió:sergioalonso17 escribió:Si al k le as comprao la ps3 tiene el ticket toavia y esta en garantia k t lo de,para enviarla al sat.Esta gente dice k t mandan una nueva....pero k perfectamente podria ser reparada d otro.Bueno,creo k si la mandas sin garantia,tendrias k pagar pero t tendrian k dar la tuya arreglada vamos,xk no creo k pagando x ejemplo 100 euros t den una nueva
El que me la vendio habia perdido el ticket,la consola esta impecable y no me da ningun problema,pero viendo el panorama y que en cualquier momento pueda estropearse queria saber lo que cobra el SAT
Saludos
miguelon 75 escribió:Hola a todos
Pues hoy he tenido una grata sorpresa, me acababa de llegar el little big planet cuando lo voy a introducir en la ps3, y va y se cuelga no lee nada, meto otros juegos para probar y algunos arrancan y otros no pero acaban colgandose a los pocos minutos. Esto me hace pensar que posiblemente sea el lector, pero me extraña porque las peliculas las lee perfectamente. A alguien le ha pasado algo parecido, creeis que es el lector?, yo tengo la antigua de 60 Gb en caso de que sea el lector que lector es el adecuado he leido que es incompatible con los nuevos.
Gracias y un saludo
Vindicar3 escribió:Pues te comento:
- Los discos entran rectos (eso es bueno o malo?)
- Me mandaron varios mensajes:
a) Su envio nos ha sido entregado (cuando les mande la play)
b) El servicio postventa de sony le confirma que se le sustituira el producto por uno de las mismas caracteristicas en el menor tiempo posible.
c) en las proximas 48 horas llegara a su domicilio.
Desde luego en todo momento sabia como iba el tema (chronoexpres incluido)
un saludo
40gigabites escribió:Mi PS3 de 60GB la compre de segunda mano,en caso de que se estropee como no tengo ticket ¿sabe alguien de cuanto es el "sablazo" que te mete el SAT? ¿que garantia dan? ¿al pagar te dan una nueva u otra usada-arreglada?.
Saludos y gracias por la informacion.
lolo_84 escribió:Buenas,
es normal que lleve llamando desde las 11:00 y esten comunicando estos de sony. Estoy llamando al 902 102 102 era ese el número no??? a ver si voy a estar llamando a un número que no es....
Tr0Y escribió:lolo_84 escribió:Buenas,
es normal que lleve llamando desde las 11:00 y esten comunicando estos de sony. Estoy llamando al 902 102 102 era ese el número no??? a ver si voy a estar llamando a un número que no es....
Es ese numero. A veces cuesta. Cuando se acabe la musiquita, no cuelgues, tu sigue esperando.
Salu2.Tr0Y
lolo_84 escribió:Tr0Y escribió:lolo_84 escribió:Buenas,
Es ese numero. A veces cuesta. Cuando se acabe la musiquita, no cuelgues, tu sigue esperando.
Salu2.Tr0Y
Ok. Pero vamos que no me sale musiquita supongo que será porque llamo desde el curro que va a través de una centralita (supongo).
Gracias de nuevo Tr0Y .
por Thiros Hoy 14:44
No me cogen en el 902102102
rOmO escribió:Una duda, como os he contado una o dos paginas atras, mi lector cada vez hace mas ruido, y no se ha roto, pero noto que por ejemplo con el little big planet a veces se atranca un poco, y hombre lo mismo es que el juego no esta bien grabado, pero lo que el lector suene no es normal antes no lo hacia.
Si llamo al Sat, que le cuento? xd por que en verdad no se ha roto, y no se si puedo mandar la consola por el simple hecho de que el lector hace mas ruido que antes. ¿que me aconsejais?
Y luego la otra es, le puse un disco duro de 320gigas, si al final me decido a mandarla ¿le quito el disco duro? por que he leido que no las arreglan que te mandan otra ya arreglada, con lo que no se molestaran a ponerle mi disco duro verdad? los que teneis mas experiencia que me decis? GRACIAS
EDITO: EL ruido es bestial, parece un avion, y antes no lo hacia, llevo año y medio y no se escuchaba asi.
ola buenas os cuento el problema ke le pasa a la ps3 de mi hermano..hace tiempo me dijo ke el pes2008 se le paraba ke a veces le cargaba otra veces no...y mi hermano me dijo ke la consola estaba rota y tal..ya me decidí yo a enredar...y probe otro juego y jugue normal la consola no se paraba....ya decidi meter el pes2008 y conectar la ps3 al wifi para actualizar el juego,nada mas conectarla me dijo ke habia una actualizacion del software actualmente tenia el 2.30 instale la actualizacion del juego pero no la del firm...pues meto el juego y nada...ni sikiera cargaba..meto otro juego y nada.... ya sin saber ke hacer actualice al ultimo firm el 2.52..con los mismos resultados...metes un juego y ni se menea el lector.... y ya por ultima opcion he formateado el hd de la ps3..por probar ....el caso ke ahora no va ni un juego....por lo ke he leido en eol se puede hacer un hardreset o entrar en modo recovery o algo asi...no me ha kedao claro...alguna solucion??o me toka pegarme con mi hermano y luego enviarla al sat??
gracias!!
lolo_84 escribió:Como que te dan otra arreglada??? pues vaya putada, porque la mia está muy bien cuidada excepto porque el lector ha petado (creo que en esto no he tenido la culpa) y lo mismo me dan una que la han dado 10patadas antes de enviarla a sony...