[HILO OFICIAL] SAT y averías

MazingerZ escribió:TrOy a mi tb me mandaron el sms ese ayer y he tenido la mala serte de que han venido justo a las 9:15 que había bajado a mis peqs al colegio. Luego me yamo un encargado dicendome k el lunes me la volvían a traer o k yo mismo podía pasar esta tarde a por ella. No me pilla lejos y a las 16:00 la puedo recoger.
creo q te llegará antes de las 15:00 horas que es la hora limite de entrega(todo esto me lo ha explicado el de Crono Express de madrid).
Suerte....


El asunto es que yo soy de Bilbao, no de Madrid y Stock Uno esta en Madrid, asi que igual por eso te ha llegado tan pronto. De todos modos no me ha llegado el Far Cry 2 que estoy esperando [snif]

Salu2.Tr0Y
El de Crono expres me ha dicho que el metodo de envío es antes de las 10:00, pero ya no se si es solo en madrid. En cualquier caso tb parece ser que tienen como limite entregar antes de las 15:00.
yo supongo que cuando mandan el sms es que ya ha salido la consola de stock1, pero no estoy seguro de todo esto.
Lo que si es seguro es que esta empresa de transporte no entrega los sabados.
Eran las 2 de la tarde cuando paso esto:
Casi me entra una indigestion; estaba comiendo lentejas cuando de pronto sono el timbre del portal!! y yo : ya a llegao la hora!! y síiiiiiiiiiiiii llego la hora.
La conversacion con el repartidor ha sido la mas interesante que he tenido en mi vida :
-Repartidor: aqui tienes tu play
-Zidane: ah! eh!...vale!
-Repartidor: Adios
-Zidane: mmm...adios!
Y el tio se a largao a toda hostia, como veis ha sido una conversacion muuuy transcendental, jejeje, lo dicho casi me ahogo con las lentejas, me la a dao sobre las 2.
Se la llevaron el 30 y hoy es 14, 15 dias justos han tardao, estos del SAT se estan poniendo las pilas, lejos (por suerte para mi) quedan los 3 meses que tardaban al principio, solo de pensar lo de los 3 meses me pego un tiro!
Tr0Y la tuya ahora ya si k esta al caer, lo que pasa que como no llegue ya mismo hasta el lunes nada, ANIMO A TODOS!!!

Es refurb, los discos entran... hostias no me he fijao! [+risas] [carcajad] , ahora en cuanto la actualica os o cuento. Esperemos que dure muuuuuuuucho!

EDITO:los discos entran como antes, es decir, rectos, cruzemos los dedos, malo sera que se me vuelva a joder!
Como ya he dicho, yo como les di el fijo no he recibido ningun mensaje. Lo que si es curioso es el seguimiento de la web de seur, esto es lo que me pone:
Fecha y ...........Hora ....Código ......Descripción de Situación
30-10-2008...... 00:00:00 T1 ..........EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
31-10-2008 ......11:31:00 T2 ..........MERCANCIA EN REPARTO
31-10-2008 ......12:00:00 E1 ..........ENTREGA RELACION A VERIFICAR
07-11-2008 .....18:49:00 E1 ...........ENTREGADO
07-11-2008..... 19:14:00 E1 ...........ENTREGA EFECTUADA
Esto sencillamente mentira!! no les llego el dia 7,les llego el dia 4 segun el albaran, asi que por lo que se ve trabaja muy serio el de la pagina de web de seur }:/ cawento , por lo tanto no os fieis de esto, simplemente esperar a que os llegue, nos os recomiendo llamar al SAT ni a nadie, paciencia y esperar, que es lo que he hecho yo, lo unico mirar esto de seur, pero ni eso visto la fiabilidad.

Nada mas, nos vemos en la PLay [bye]
Enorabuena zizou510! [beer] , yo la mia la envie una semana antes que tu y vivo en bcn ,como hoy no creo que llegue ni este finde, supongo que la semana que viene ya sera la buena xD .En fin... un finde mas sin poder probarla. [mad]

Salu2
zizou510 escribió:Tr0Y la tuya ahora ya si k esta al caer, lo que pasa que como no llegue ya mismo hasta el lunes nada, ANIMO A TODOS!!!


La mia ha llegado hoy también. Yo la envií el día 31, justo hace dos semanas. La verdad es que el tiempo de respuesta a mejorado mucho mucho. La otra vez tube que sufrir 2 meses de espera. Hasta aqui todo bien, pero al abrirla...los usbs tienen polvo, vamos que no es nueva, aunque por dentro se ve muy limpia, parece como si lo de dentro fuese nuevo, pero los conectores no. Los discos entran derechos como antes (lector antigüo). El mismo lector que se me ha jodido ya dos veces y se me volverá a joder, porque lo sé que se me va a volver a joder esta mierda de lector.
He llamado al SAT para pedir explicaciones y me han dicho que tiene que ser nueva por pelotas, pero vamos, que se ve que no lo és. Y que si quiero puedo mandarla de nuevo, pero otras 2 semanas minimo sin consola y seguro que me vuelven a mandar otra igual o peor. En fin, resignación, que es lo que toca.

Salu2.Tr0Y

PD: Yo también he comido lentejas.
Tr0Y escribió: ...los usbs tienen polvo...aunque por dentro se ve muy limpia.
Los discos entran derechos como antes (lector antigüo). El mismo lector que se me ha jodido ya dos veces y se me volverá a joder, porque lo sé que se me va a volver a joder esta mierda de lector.

PD: Yo también he comido lentejas.

Pues la mia esta impecable la verdad, aunque no sea nueva lo parece [+risas] , eso de que por dentro se ve muy limpia, como que por dentro?? como coño la ves por dentro???
en cuanto a lo del lector, hoombre hay que ser mas positivos, simplemente habras tenido muuuuchisima mala suerte, no tiene por que volver a petar, todos los amigos que tengo no les a petao...De todas formas si se tiene esa malisima suerte lo bueno es que tarde en suceder ya que si llega a suceder de nuevo seguro que para entonces la play vale menos y el SAT tarda menos aun en devolvertela, habra que consolarse no?? [+risas]

PD: je, que bueno lo de las lentejas, me voy a por el LBP ya!!!!
zizou510 escribió:Pues la mia esta impecable la verdad, aunque no sea nueva lo parece [+risas] , eso de que por dentro se ve muy limpia, como que por dentro?? como coño la ves por dentro???
en cuanto a lo del lector, hoombre hay que ser mas positivos, simplemente habras tenido muuuuchisima mala suerte, no tiene por que volver a petar, todos los amigos que tengo no les a petao...De todas formas si se tiene esa malisima suerte lo bueno es que tarde en suceder ya que si llega a suceder de nuevo seguro que para entonces la play vale menos y el SAT tarda menos aun en devolvertela, habra que consolarse no?? [+risas]

PD: je, que bueno lo de las lentejas, me voy a por el LBP ya!!!!


Por dentro veo mirando por las rejillas de ventilación traseras. Te pones bajo una luz y se ve un poco el interior. Por ejemplo los disipadores, que es donde mas mierda se acumula, están impolutos.
En cuanto a lo del lector....pues no se macho. Pero quien te dice que a tus amigos no se les joderá de aqui a un año. Yo la consola espero que me dure al menos otros 4 o 5 o hasta que saquen la Ps4 jeje.

Salu2.Tr0Y
hagamos un sondeo cuantos al recibir la consola estabais o habiais comido lentejas??
P.D mañana a comer lentejas ke parese ke es cuando la traen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco de humor para agilizar la espera jajaja la mia hasta el jueves no hara los 15 dias eso si no hay problemas por ke cuando eh llamao me dijeron ke tenia mal el numero de recogida [mad]
Bueno tios espero que duren mucho nuestras play "nuevas" jejeejje....y espero no volver a leeros por aki jejejejej ...En otras circunstancias si joer jejejeje...pero no pa decir que se ha vuelto joder....Hala a viciar mucho que se nos ha acumulado mucho juego de dios en estos 15 dias.....
Hola a todos

Pues hoy he tenido una grata sorpresa, me acababa de llegar el little big planet cuando lo voy a introducir en la ps3, y va y se cuelga no lee nada, meto otros juegos para probar y algunos arrancan y otros no pero acaban colgandose a los pocos minutos. Esto me hace pensar que posiblemente sea el lector, pero me extraña porque las peliculas las lee perfectamente. A alguien le ha pasado algo parecido, creeis que es el lector?, yo tengo la antigua de 60 Gb en caso de que sea el lector que lector es el adecuado he leido que es incompatible con los nuevos.

Gracias y un saludo
Por no decir otra cosa.....
....hoy he recibido mi consola "nueva" después de 15 días desde que la mandé. Al principio muy contento, pero pronto me he llevado el palo.
Lo primero es que al encenderla me ha puesto que había problema con el disco duro, archivos corructos decía ¿?.Pero ella misma se actualizaba y nada he podido empenzar a configurarla. Pero al rato lo mismo y esta vez si que se ha colgado.
Con un mosqueo considerable he llamado al sat y mas de lo mismo....mandarla y con suerte en 15 días otra. Me ha dado el numero de envío.
Yo lo he vuelto a intentar y por un momento todo parecía un mal sueño.No le pasaba nada y he podido instalar todo lo descargado del store y las partidas. Incluso he jugado un rato a varios juegos.
Lo he dejado un rato y esta noxe ha vuelto a pasar, ahora se queda colgada de inicio. Tengo que enviarla de nuevo.
Espero no desanimaros pero esto es lo que me ha ocurrido, espero que los demás tengaís mas suerte. En principio parece que es una consola mal reparada pero en el sat juran y perjuran que son nuevas....incluso parecía que ellos estaban ms ofendidos que yo, bah!!....no entiendo nada.
Lo dicho suerte.
MazingerZ escribió:Por no decir otra cosa.....
....hoy he recibido mi consola "nueva" después de 15 días desde que la mandé. Al principio muy contento, pero pronto me he llevado el palo.
Lo primero es que al encenderla me ha puesto que había problema con el disco duro, archivos corructos decía ¿?.Pero ella misma se actualizaba y nada he podido empenzar a configurarla. Pero al rato lo mismo y esta vez si que se ha colgado.
Con un mosqueo considerable he llamado al sat y mas de lo mismo....mandarla y con suerte en 15 días otra. Me ha dado el numero de envío.
Yo lo he vuelto a intentar y por un momento todo parecía un mal sueño.No le pasaba nada y he podido instalar todo lo descargado del store y las partidas. Incluso he jugado un rato a varios juegos.
Lo he dejado un rato y esta noxe ha vuelto a pasar, ahora se queda colgada de inicio. Tengo que enviarla de nuevo.
Espero no desanimaros pero esto es lo que me ha ocurrido, espero que los demás tengaís mas suerte. En principio parece que es una consola mal reparada pero en el sat juran y perjuran que son nuevas....incluso parecía que ellos estaban ms ofendidos que yo, bah!!....no entiendo nada.
Lo dicho suerte.


Juerr [mad] [mad] , cada dia que pasa mas miedo tengo sobre como me llegara mi ps3 uff [buuuaaaa] , en fin paciencia y a cruzar los dedos para que llegue y lo mas importante:que FUNCIONE.

Salu2 y suerte a los demas.
Episodio 2 Miercoles 29/10/08: Se acaban de llevar el paquete con la play (60gb) dentro. Ahora toca paciencia y esperar. Seguire contando novedades.[/quote]

Episodio 3 Viernes 14/11/08: Acaban de traerme la ps3, nuevecita, lleno de plasticos quela cubren (esos que ponen para el polvo) ni una gota de polvo en los difusores de aire, parece a estrenar.
Ahora la pregunta es: tengo que registrarla por internet o como va esto?

un saludo[/quote]

Felicidades! ¿Resgistrarla en internet? A que te refieres? Si es por lo de la PSNetwork no te preocupes que metiendo tu usuario y contraseña es suficiente para recuperar tu usuario.
Unas preguntillas. No se si la habrás podido probar aún, pero ¿te entran los discos girando?. Y la otra es, ¿te han mandado algún SMS diciendote que te la entregaban en menos de 48h? si te lo han enviado ¿cuando te lo han enviado?

Salu2.Tr0Y[/quote]

Pues te comento:

- Los discos entran rectos (eso es bueno o malo?)
- Me mandaron varios mensajes:
a) Su envio nos ha sido entregado (cuando les mande la play)
b) El servicio postventa de sony le confirma que se le sustituira el producto por uno de las mismas caracteristicas en el menor tiempo posible.
c) en las proximas 48 horas llegara a su domicilio.

Desde luego en todo momento sabia como iba el tema (chronoexpres incluido)

un saludo
Sabeis si en el SAT de sony hoy trabajan? Para llamar obviamente, era el 902102102 verdad?
Gracias y saludos
Thiros escribió:Sabeis si en el SAT de sony hoy trabajan? Para llamar obviamente, era el 902102102 verdad?
Gracias y saludos

si que trabajan pero un horario reducido ;)
Masterkill escribió:
Thiros escribió:Sabeis si en el SAT de sony hoy trabajan? Para llamar obviamente, era el 902102102 verdad?
Gracias y saludos

si que trabajan pero un horario reducido ;)

Te importaria decirme el horario?
Ya de paso cuanto estan tardando ahora con las de 40gb?
Es mi segunda vez XD
Masterkill escribió:
Thiros escribió:Sabeis si en el SAT de sony hoy trabajan? Para llamar obviamente, era el 902102102 verdad?
Gracias y saludos

si que trabajan pero un horario reducido ;)


O sea como durante la semana jajajajaja....
Thiros escribió:Te importaria decirme el horario?
Ya de paso cuanto estan tardando ahora con las de 40gb?
Es mi segunda vez XD


Me da a mi que los sabados no trabajan eh! es de lunes a viernas, horario de oficina, creo que era desde las 9/9:30 a 21.00 o 10 de la noche, no me acuerdo muy bien, pero si lo pones en google te sale.
Las de 40gb estan tardando muuuy poco entre 1 o 2 semanas la tiens en tu casa.
Esperemos que no haya una tercera, XDD

Respecto a lo que le a paso a Mazinger, pues que mala suerte, yo de momento mi consola va bien, y que sea asi para muuucho rato
aki tienes el horario
los sábados de 11:00 a 21:00 horas
2 semanas me sorprende bastante teniendo en cuenta que no hace mas de 3 meses se me estropeo y me tardo 1 mes mas o menos... esperemos que esteis en lo cierto...
Gracias y saludos!!
Bueno pues no se si esto va aqui, pero os comento, tengo una ps3 desde hace año o año y medio, es de las de 60 gigas, y nunca he tenido problemas, algun cuelgue pero vamos despues de tanto tiempo los normales. Pero estoy preocupado por que desde el ultimo firmware el 2.52 o incluso quizas fue en el 2.50 vengo notando que el lector hace mucho mucho ruido, pero al principio no le hice mucho caso, luego me compre el fifa09 y seguia haciendo mucho ruido, pero mire en el foro y es que por lo visto el fifa09 no instala y lee costantemente del Blu-ray.
Pero lo malo es que el ruido empieza en cuanto enciendes la consola, como tengas un disco dentro el lector empieza a moverse y a girar sin siquiera haber iniciado el juego.
Asi que ahora intento no dejarme nunca un juego dentro, por que como deje un juego dentro esta todo el rato girando. El caso es que me estoy empezando a asustar por que estos dias me he comprado el Little Big Planet y algunas veces a cargar pantallas da como unos leves tirones, y claro ya no se si soy yo que estoy rayandome con el ruido, o es que me esta empenzando a fallar.
¿vuestras opiniones por favor? Sobre todo de los que les haya fallado el lector, notasteis algo raro?
Antes de estos fimware no me daba problemas de ruido. Es normal que sin iniciar el juego se ponga a girar el disco?
Aclarar que el ruido no es de ventilador, es seguro del lector ya que incluso cuando extraigo el disco ya no suena.
Pregunto por que ya mismo se acaba la garantia, y no se si esto es motivo para mandar la consola al SAT.
pienso que te estas rayando y si es normal que cuando enciendas la consola si triene un disco dentro este girando
El jueves mismo se m jodio el lector sin venir a cuento,y el ruido k acia era fuertecillo pero a ratos.Me lo hacia al encender la consola flojito pero al meter el disco se ponia a hierro.En el lbp tb se me a keao pillao un momento aveces al empezar una pantalla,sobre todo en online,pero despues seguia perfe.Haces bn en preocuparte,llama al SAT y cuentale lo k t a pasao antes d k t den pegas en cambiarte la consola.Si t dice k no ay problema perfecto,y si mas tarde se t jode ya sabes a kien exar las culpas...Si la tienes k mandar no t preocupes k como muxo en 2 semanas la tienes en casa,a un amigo 8 dias [sonrisa]Se ve k ultimamente se an puesto las pilas y no se le acumulan las plays,x lo k si todo va bn y no mandan muxas, en una semana la tienes.
Mi PS3 de 60GB la compre de segunda mano,en caso de que se estropee como no tengo ticket ¿sabe alguien de cuanto es el "sablazo" que te mete el SAT? ¿que garantia dan? ¿al pagar te dan una nueva u otra usada-arreglada?.
Saludos y gracias por la informacion.
Si al k le as comprao la ps3 tiene el ticket toavia y esta en garantia k t lo de,para enviarla al sat.Esta gente dice k t mandan una nueva....pero k perfectamente podria ser reparada d otro.Bueno,creo k si la mandas sin garantia,tendrias k pagar pero t tendrian k dar la tuya arreglada vamos,xk no creo k pagando x ejemplo 100 euros t den una nueva XD
sergioalonso17 escribió:Si al k le as comprao la ps3 tiene el ticket toavia y esta en garantia k t lo de,para enviarla al sat.Esta gente dice k t mandan una nueva....pero k perfectamente podria ser reparada d otro.Bueno,creo k si la mandas sin garantia,tendrias k pagar pero t tendrian k dar la tuya arreglada vamos,xk no creo k pagando x ejemplo 100 euros t den una nueva XD

El que me la vendio habia perdido el ticket,la consola esta impecable y no me da ningun problema,pero viendo el panorama y que en cualquier momento pueda estropearse queria saber lo que cobra el SAT :-?
Saludos
40gigabites escribió:
sergioalonso17 escribió:Si al k le as comprao la ps3 tiene el ticket toavia y esta en garantia k t lo de,para enviarla al sat.Esta gente dice k t mandan una nueva....pero k perfectamente podria ser reparada d otro.Bueno,creo k si la mandas sin garantia,tendrias k pagar pero t tendrian k dar la tuya arreglada vamos,xk no creo k pagando x ejemplo 100 euros t den una nueva XD

El que me la vendio habia perdido el ticket,la consola esta impecable y no me da ningun problema,pero viendo el panorama y que en cualquier momento pueda estropearse queria saber lo que cobra el SAT :-?
Saludos


Pues seguramente te salga mas barato llevarla a un sitio especializado que al sat de sony
miguelon 75 escribió:Hola a todos

Pues hoy he tenido una grata sorpresa, me acababa de llegar el little big planet cuando lo voy a introducir en la ps3, y va y se cuelga no lee nada, meto otros juegos para probar y algunos arrancan y otros no pero acaban colgandose a los pocos minutos. Esto me hace pensar que posiblemente sea el lector, pero me extraña porque las peliculas las lee perfectamente. A alguien le ha pasado algo parecido, creeis que es el lector?, yo tengo la antigua de 60 Gb en caso de que sea el lector que lector es el adecuado he leido que es incompatible con los nuevos.

Gracias y un saludo


Eso pasa a todos. Ralmente el lector no se rompe, se desajusta, y eso le imposibilita leer los Blurays, pero los CDs y DVDs los sigue leyendo bien.

Vindicar3 escribió:Pues te comento:

- Los discos entran rectos (eso es bueno o malo?)
- Me mandaron varios mensajes:
a) Su envio nos ha sido entregado (cuando les mande la play)
b) El servicio postventa de sony le confirma que se le sustituira el producto por uno de las mismas caracteristicas en el menor tiempo posible.
c) en las proximas 48 horas llegara a su domicilio.

Desde luego en todo momento sabia como iba el tema (chronoexpres incluido)

un saludo


Que los discos entren rectos es malo. Es el lector viejo, el que peta.

40gigabites escribió:Mi PS3 de 60GB la compre de segunda mano,en caso de que se estropee como no tengo ticket ¿sabe alguien de cuanto es el "sablazo" que te mete el SAT? ¿que garantia dan? ¿al pagar te dan una nueva u otra usada-arreglada?.
Saludos y gracias por la informacion.


En el SAT te cobran 220€ por arreglarla. Bueno, lo que hacen es como a todo el mundo, te dan otra "nueva" (apreciense las comillas). Como te comenta sareo, definitivamente te sale más barato acudir a alguien para que te lo cambie unos 100€ con lector incluido. También lo puedes cambiar tu si te animas. En el foro de la scene hay un video manual por ahí, y con un poco de maña no parece tan dificil, hay algunos foreros que lo han cambiado con exito y sin conocimientos de electronica. Total, la garantía ya no la tienes, y el lector esta jodido. Si lo intentas y ves que no puedes, pues te buscas a alguien para que te lo cambie y le pagas la mano de obra. Ese es mi plan para cuando se me joda y ya no tenga garantía.

Salu2.Tr0Y
Buenas,
es normal que lleve llamando desde las 11:00 y esten comunicando estos de sony. Estoy llamando al 902 102 102 era ese el número no??? a ver si voy a estar llamando a un número que no es....
lolo_84 escribió:Buenas,
es normal que lleve llamando desde las 11:00 y esten comunicando estos de sony. Estoy llamando al 902 102 102 era ese el número no??? a ver si voy a estar llamando a un número que no es....


Es ese numero. A veces cuesta. Cuando se acabe la musiquita, no cuelgues, tu sigue esperando.

Salu2.Tr0Y
Pues seguire vuestros consejos,la llevare a reparar a otro SAT que no sea el de Sony.
Gracias por la ayuda ;)
Saludos
Tr0Y escribió:
lolo_84 escribió:Buenas,
es normal que lleve llamando desde las 11:00 y esten comunicando estos de sony. Estoy llamando al 902 102 102 era ese el número no??? a ver si voy a estar llamando a un número que no es....


Es ese numero. A veces cuesta. Cuando se acabe la musiquita, no cuelgues, tu sigue esperando.

Salu2.Tr0Y

Ok. Pero vamos que no me sale musiquita supongo que será porque llamo desde el curro que va a través de una centralita (supongo).
Gracias de nuevo Tr0Y .
lolo_84 escribió:
Tr0Y escribió:
lolo_84 escribió:Buenas,
es normal que lleve llamando desde las 11:00 y esten comunicando estos de sony. Estoy llamando al 902 102 102 era ese el número no??? a ver si voy a estar llamando a un número que no es....


Es ese numero. A veces cuesta. Cuando se acabe la musiquita, no cuelgues, tu sigue esperando.

Salu2.Tr0Y

Ok. Pero vamos que no me sale musiquita supongo que será porque llamo desde el curro que va a través de una centralita (supongo).
Gracias de nuevo Tr0Y .


Hombre, primero te debería sonar la musiquita, luego la tipica tía que te da varias opciones pulsando un numero del teléfono (pulsa 2) despues más musiquita y llega un momento, al de 3 minutos y medio o así, que la musiquita deja de sonar, pero que no suene desde el principio....algo tiene que estar mal ahi.

Salu2.Tr0Y
me lo acaban de pillar ahora. antes solo comunicaba, jejeje. Ahora mismo me acaban de decir que permanezca a la espera, jejeje.
Buenas gente, soy nuevo en el foro y... en fin, no te das cuenta de lo malo que le puede estar pasando a otras personas hasta que te pasa a ti, bueno el caso es que soy uno mas a los que se le ha fastidiado el lector, si os digo la verdad no entiendo porque tiene que estar pasando este problema a tantas personas, ya que Sony, esa empresa tan "grande" y "sofisticada", nos vendio un producto que se suponia que seria lo mas en tecnologia, que por eso mismo yo, como tantas otras personas pagamos "600 Eurazos" ( se que otros no, tienen la de 40Gb) esto me hace pensar que los de sony nos han vendido la moto. Resulta que antes no haciamos tanto caso a aquellas personas que decian que se les fastidiaba su PS3, eran casos aislados,(incluso habian radicales defensores de su gran preciada PS3 que se le tiraban al cuello diciendo cosas tan retorcidas como eres un "xboxer" o cosas po rl estilo) pero os aseguro que muchos de los que ahora mismo pensais, espero que no me pase a mi, teneis muchas posibilidades que se os estropee vuestra PS3, es mas, creo que tarde o pronto, y mas bien pronto se os estropeara algo, ya que PS3 no es para nada un producto fiable.
Llevo unos dias llamando al dichoso 902 102 102 SAT y resulta que nadie coje el telefono, muchas otras veces ni escucho el timbreo de la llamada, como si no existiera el tan nombrado SAT, ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿alguien sabe porque nos conformamos y pensamos que sony se preocupa por nosotros?
Seguire llamando, si veo que ni me cojen el telefono, estoy dispuesto a llegar a lo que fuere, ya que estan jugando con nuestro dinero.

SALUDOS ;)



PD: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-gente-incomformista-con-ps3-averiada_1131760
Una duda, como os he contado una o dos paginas atras, mi lector cada vez hace mas ruido, y no se ha roto, pero noto que por ejemplo con el little big planet a veces se atranca un poco, y hombre lo mismo es que el juego no esta bien grabado, pero lo que el lector suene no es normal antes no lo hacia.
Si llamo al Sat, que le cuento? xd por que en verdad no se ha roto, y no se si puedo mandar la consola por el simple hecho de que el lector hace mas ruido que antes. ¿que me aconsejais?
Y luego la otra es, le puse un disco duro de 320gigas, si al final me decido a mandarla ¿le quito el disco duro? por que he leido que no las arreglan que te mandan otra ya arreglada, con lo que no se molestaran a ponerle mi disco duro verdad? los que teneis mas experiencia que me decis? GRACIAS

EDITO: EL ruido es bestial, parece un avion, y antes no lo hacia, llevo año y medio y no se escuchaba asi.
Si no t cojen es xk estan petaos a llamadas d gente con ps3 rota o con cualkier duda.Llama un par d veces seguidas asta k t cojan....El lector k llevan las ps3 es cutrisimo,si ubiesen puesto un buen lector casi nadie compraria la ps3.Esta gente kiere reducir costes al maximo y despues ofrecer unos servicios a la garantia pesimos y lavarse las manos si pasa la garantia.Aora x lo menos se estan poniendo las pilas en el SAT xk al principio tardaban varios meses con las ps3 alli muertas d asco....Yo la mande la mia el jueves,y como no la reciba en esta semana la denuncia no se la kita nadie....Tendrian k poner mas tiendas en cada comunidad k tu fueses alli con tu ticket y la consola en garantia y t la cambien al momento,y no esperar a esta basura de SAT k aveces sa dao casos d k el personal d seur se a kedao con nuestras ps3..... [+furioso]
Eso es lo que no entiendo,si para cualquier otro aparato tienen puntos de SAT en todas las provincias no se porque para la PS3 no.La verdad es que leyendo sobre el tema se merecen muchas denuncias de los consumidores para que espabilen.
Saludos
No me cogen en el 902102102 :-? :-?
por Thiros Hoy 14:44

No me cogen en el 902102102


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-gente-incomformista-con-ps3-averiada_1131760

Esto es vergonzoso... seguramente a alguien se le habra pasado el plazo de la garantia intentando llamar al servicio SAT...
vergonzoso [snif]
rOmO escribió:Una duda, como os he contado una o dos paginas atras, mi lector cada vez hace mas ruido, y no se ha roto, pero noto que por ejemplo con el little big planet a veces se atranca un poco, y hombre lo mismo es que el juego no esta bien grabado, pero lo que el lector suene no es normal antes no lo hacia.
Si llamo al Sat, que le cuento? xd por que en verdad no se ha roto, y no se si puedo mandar la consola por el simple hecho de que el lector hace mas ruido que antes. ¿que me aconsejais?
Y luego la otra es, le puse un disco duro de 320gigas, si al final me decido a mandarla ¿le quito el disco duro? por que he leido que no las arreglan que te mandan otra ya arreglada, con lo que no se molestaran a ponerle mi disco duro verdad? los que teneis mas experiencia que me decis? GRACIAS

EDITO: EL ruido es bestial, parece un avion, y antes no lo hacia, llevo año y medio y no se escuchaba asi.


Lo del ruido, esta claro que algo anda mal. Si quieres puedes seguir así hasta que esté apunto de caducar tu garantía. De todos modos, la de 40gb estan tardando muy poco en enviarla. Y en cuanto al disco duro quitalo o no le volverás a ver el pelo. Deja el que te venía de serie y ya esta. Lo mismo con los juegos que te hayas podido dejar dentro.

Salu2.Tr0Y
Que hay que pagar 10 euros? estan flipados yo la voy a enviar a portes debidos ahora pasan a buscarmela
A porte debido sin dudarlo vamos,tb a abido casos k el mu espabilao d seur a pedido 10 euros x el envio d la ps3,ni penseis darle nada,cojeis el pakete y cerrais la puerta,k aqi el k tiene la minima oportunidad empieza a timar.... [+furioso]Si la envias oy t tendra k venir sobre 4 dias despues d k venga la mia,ya van bastante adelantaos en las fexas d plays atrasadas(3-6 dias)
Como que te dan otra arreglada??? pues vaya putada, porque la mia está muy bien cuidada excepto porque el lector ha petado (creo que en esto no he tenido la culpa) y lo mismo me dan una que la han dado 10patadas antes de enviarla a sony...
Segun dicen,mandan las k an sido reparadas d las k venian defectuosas d fabrica.Pero kien t dice a ti k no t dan una k ayan arreglao d cualkier persona?Kizas la tuya la arreglen y se la manden al proximo k se le averie xDDD
pongo aki el post..ke puse antes
ola buenas os cuento el problema ke le pasa a la ps3 de mi hermano..hace tiempo me dijo ke el pes2008 se le paraba ke a veces le cargaba otra veces no...y mi hermano me dijo ke la consola estaba rota y tal..ya me decidí yo a enredar...y probe otro juego y jugue normal la consola no se paraba....ya decidi meter el pes2008 y conectar la ps3 al wifi para actualizar el juego,nada mas conectarla me dijo ke habia una actualizacion del software actualmente tenia el 2.30 instale la actualizacion del juego pero no la del firm...pues meto el juego y nada...ni sikiera cargaba..meto otro juego y nada.... :-? ya sin saber ke hacer actualice al ultimo firm el 2.52..con los mismos resultados...metes un juego y ni se menea el lector.... :O y ya por ultima opcion he formateado el hd de la ps3..por probar ....el caso ke ahora no va ni un juego....por lo ke he leido en eol se puede hacer un hardreset o entrar en modo recovery o algo asi...no me ha kedao claro...alguna solucion??o me toka pegarme con mi hermano y luego enviarla al sat??

gracias!!


huele a lector muerto no?lo ke pasa si fuese el lector ..por ke coño me dejo jugar un buen rato con el otro juego...ke kosa mas rara...joer
Esto es VER-GON-ZO-SO. o me cuelgan el telefono o no me lo cojen o me rechazan la llamada, y ademas siendo un 902.

Creo que es el peor Sat que he visto en mi vida, estoy indignado.
xDDDDD.Por cierto,cuanto cuesta el min la llamadita? ¬_¬
Buenas

Me parece que a mi también me ha petado la lente, justo hoy que he recibido el SOCOM Confrontation [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi play es de 60 gb y veo que esto mismo le ha pasado a mucha gente

Quisiera saber los pasos que hay que seguir para que el SATte recoja la play y me la devuelvan arregaldita

Saludos y gracias

fanfa

:)
lolo_84 escribió:Como que te dan otra arreglada??? pues vaya putada, porque la mia está muy bien cuidada excepto porque el lector ha petado (creo que en esto no he tenido la culpa) y lo mismo me dan una que la han dado 10patadas antes de enviarla a sony...


Hombre, se supone que te dan una impoluta, no???
10934 respuestas