YA LLEGO! hace 20 min escasos. La ha traido Chronoexpress y segun el albaran pone que es refurbed, arreglada vamos, pero por el aspecto parece nueva. La fecha del albaran es 7 de noviembre, por lo que deduzco que llego a madrid el miercoles y mandaron la nueva el viernes pasado. En total han sido 9 dias sin consola. Es una de 40gb modelo CECHG04 y los discos entran girando.
Entiendo que hay mucha gente quemada con el servicio del SAT por tiempos de espera desproporcionados, porque les mandan consolas aun en peor estado que la suya, porque las pierden, ... pero pienso que esos casos son minoria ya que al que le llega bien no dice nada, pero al que le llega mal se encarga de decirlo por todos lados y de que se entere todo el mundo, y claro, si te metes a un foro donde todos hablan mal pues te entra el miedo como me paso a mi. Weno, que conste que no me estoy poniendo de parte de sony (yo tambien pienso que no estan actuando bien), pero yo por mi parte estoy muy satisfecho.
Espero de verdad que todos los que desgraciadamente entrais a este hilo recibais vuestra consola rapido y en perfecto estado como yo.