[HILO OFICIAL] SAT y averías

Nose si se puede hacer eso pero weno, toma la direccion del SAT es esta:

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure
1
CP:28521
Rivas - MADRID
XaviID escribió:Nose si se puede hacer eso pero weno, toma la direccion del SAT es esta:

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure
1
CP:28521
Rivas - MADRID


llamare mañana al SAT a ver si es posible o sino, la llevaria al bulanger para que me la envien ellos a ps3 que fue donde me la compre supongo que esto se podra no???
Hola, estoy desesperado, y no puedo ni dormir.

El caso es que mi ps3 ha dejado de darme señal atraves del HDMI, así sin más, he probado a restaurar para volver a configurar por euroconector y así hacerlo todo de nuevo, pero al pasar a HDMI no me sale imagen.

Conoceis algún caso similar? Espero que sea el cable, que haya cascado por dentro o algo.

Gracias.
la hora que es y mi ps3 sin aparecer por el numero de sigimiento desde el jueves no a pasado por ningun registro?? :S toy bastante preocupado
Masterkill escribió:la hora que es y mi ps3 sin aparecer por el numero de sigimiento desde el jueves no a pasado por ningun registro?? :S toy bastante preocupado


Llama al sat y pregunta si le llego tu consola o no.?¿?¿Joer espero que no se te haya perdido por el camino ni nada parecido.
Pues a mi la que me mandaron reparada me dio un susto ayer, instale el Little Big Planet y cuando salia la musica de elegir pantalla se quedaba pillada a trozos y algunos videos tambien.
Borre los datos de juego y lo volvi a instalar y por ahora todo bien, OFUUUU que susto [mad]
psychox escribió:
Masterkill escribió:la hora que es y mi ps3 sin aparecer por el numero de sigimiento desde el jueves no a pasado por ningun registro?? :S toy bastante preocupado


Llama al sat y pregunta si le llego tu consola o no.?¿?¿Joer espero que no se te haya perdido por el camino ni nada parecido.


cuando llege acasa llamo a SEUR
Masterkill escribió:la hora que es y mi ps3 sin aparecer por el numero de sigimiento desde el jueves no a pasado por ningun registro?? :S toy bastante preocupado


Yo envie los otros dias un PS2 y me enviaron un SMS diciendo que la habian recibido y otro diciendo quye me la devolvian reparada.

¿Os envian SMS tambien a vosotros?
RMB escribió:
Masterkill escribió:la hora que es y mi ps3 sin aparecer por el numero de sigimiento desde el jueves no a pasado por ningun registro?? :S toy bastante preocupado


Yo envie los otros dias un PS2 y me enviaron un SMS diciendo que la habian recibido y otro diciendo quye me la devolvian reparada.

¿Os envian SMS tambien a vosotros?


A mi me enviaron uno el miercoles pasado diciento que ya la habian recibido y que pasaban a repararla...Hay gente que le llega y otra a la que no,segun llevo leido por aqui.
Yo la envié el viernes día 31 y no me han mandado sms.

Salu2.Tr0Y
una amiga a llamado por mi al SAT y ma contao ke han trasmitido la ps3 pero ke se han dejado atras mis datos O.O me ha dado un numero de fax para ke le envie otra fotocopia del tikets ¬¬ junto am is datos y el numero de expedicionj de mi envio vaya incompetencia
Masterkill escribió:una amiga a llamado por mi al SAT y ma contao ke han trasmitido la ps3 pero ke se han dejado atras mis datos O.O me ha dado un numero de fax para ke le envie otra fotocopia del tikets ¬¬ junto am is datos y el numero de expedicionj de mi envio vaya incompetencia


Joer que panda de incompetentes...Pero a que gente meter a trabajar ahi?¿?¿Una verguenza vamos....A ver si ahora que mandes el fax lo pierden ya de paso,porque seria el colmo..Na masterkill paciencia tio,es lo que nos queda.
Yo la mande el mismo dia que troy 31 de octubre y acabo de recibir hoy un sms diciendome que les acaba de llegar mi consola, a buenas horas.... XD
joder el numero del SAT no va 902102102 o estan sobre saturados que sera eso,porque llamo y al segundo se cuelga.
chapete escribió:joder el numero del SAT no va 902102102 o estan sobre saturados que sera eso,porque llamo y al segundo se cuelga.


Llama mejor por las mañanas que parece ser que cogen antes el telefono y los trabajadores parecen mas amables.
os han dicho cuanto tardan en enviar las ps3 de 60 gigas?

saludos
polololo escribió:os han dicho cuanto tardan en enviar las ps3 de 60 gigas?

saludos

2 semanitas
ayer volvi a llara al SAT a ver ke me decian ami y una historia totalmente diferente y ademas el numero que me dio de recogida el primer lucotor me dijo ke estaba mal y le dio otro eing?? :S pos nada como no la reciba el jueves de la semana ke viene seria pra preocuparse y me dijo ke los datos y todo no lo habian perdido
ola de nuevo. mirad ¡¡¡¡ya me funciona otra vez la ps3!!!! mi padre me compro la lente nueva me la puso y funciona como nueva. bueno gracias y un saludo
no desespereis a mi me tardaron 2 semanas en mandarme una play7 nueva 60 gbs y nuevecita nuevecita da gusto, asi 2 semanas



SUERTE no desespereis
WGP_chikiyu escribió:no desespereis a mi me tardaron 2 semanas en mandarme una play7 nueva 60 gbs y nuevecita nuevecita da gusto, asi 2 semanas



SUERTE no desespereis

:O :O la 7??? :O


jajaja espero que kedrias decir la 3 xD
WGP_chikiyu escribió:no desespereis a mi me tardaron 2 semanas en mandarme una play7 nueva 60 gbs y nuevecita nuevecita da gusto, asi 2 semanas



SUERTE no desespereis


hace cuanto de eso?¿?¿que te peto?el lector o lo de las luces?¿
"Desde el Servicio Postventa de Sony Playstation le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas"

Este es el sms que me han mandado esta tarde. [sonrisa] Mande el lunes una PS3 de 40gb, salio para madrid el martes y llego el miercoles (todo esto segun el registro de seur). Asi que 8 dias despues de que saliese de mi casa me avisan de que ya viene de vuelta, a ver si hay suerte y llega mañana. Parece que se han puesto las pilas en el SAT.

Cuando llegue ya os contare que tal esta, si es nueva o reparada y todo eso.
demalamanera escribió:"Desde el Servicio Postventa de Sony Playstation le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas"

Este es el sms que me han mandado esta tarde. [sonrisa] Mande el lunes una PS3 de 40gb, salio para madrid el martes y llego el miercoles (todo esto segun el registro de seur). Asi que 8 dias despues de que saliese de mi casa me avisan de que ya viene de vuelta, a ver si hay suerte y llega mañana. Parece que se han puesto las pilas en el SAT.

Cuando llegue ya os contare que tal esta, si es nueva o reparada y todo eso.


Joer pos ya contaras a ver lo que te mandan...Ya me podian mandar a mi tambien ese mensajito de una vez jejeje.
Masterkill escribió:
polololo escribió:os han dicho cuanto tardan en enviar las ps3 de 60 gigas?

saludos

2 semanitas
ayer volvi a llara al SAT a ver ke me decian ami y una historia totalmente diferente y ademas el numero que me dio de recogida el primer lucotor me dijo ke estaba mal y le dio otro eing?? :S pos nada como no la reciba el jueves de la semana ke viene seria pra preocuparse y me dijo ke los datos y todo no lo habian perdido



No se no se...nuestro compañero psychox la mandó justo el miercoles de hace dos semanas (yo el viernes de hace dos semanas) y al menos de momento no le ha llegado el mensajito. A ver si tienes razon y las mandan pronto.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Masterkill escribió:
polololo escribió:os han dicho cuanto tardan en enviar las ps3 de 60 gigas?

saludos

2 semanitas
ayer volvi a llara al SAT a ver ke me decian ami y una historia totalmente diferente y ademas el numero que me dio de recogida el primer lucotor me dijo ke estaba mal y le dio otro eing?? :S pos nada como no la reciba el jueves de la semana ke viene seria pra preocuparse y me dijo ke los datos y todo no lo habian perdido



No se no se...nuestro compañero psychox la mandó justo el miercoles de hace dos semanas (yo el viernes de hace dos semanas) y al menos de momento no le ha llegado el mensajito. A ver si tienes razon y las mandan pronto.

Salu2.Tr0Y


Exacto...hace hoy 2 semanas que la mande y de momento nada de nada.
YA LLEGO! hace 20 min escasos. La ha traido Chronoexpress y segun el albaran pone que es refurbed, arreglada vamos, pero por el aspecto parece nueva. La fecha del albaran es 7 de noviembre, por lo que deduzco que llego a madrid el miercoles y mandaron la nueva el viernes pasado. En total han sido 9 dias sin consola. Es una de 40gb modelo CECHG04 y los discos entran girando.

Entiendo que hay mucha gente quemada con el servicio del SAT por tiempos de espera desproporcionados, porque les mandan consolas aun en peor estado que la suya, porque las pierden, ... pero pienso que esos casos son minoria ya que al que le llega bien no dice nada, pero al que le llega mal se encarga de decirlo por todos lados y de que se entere todo el mundo, y claro, si te metes a un foro donde todos hablan mal pues te entra el miedo como me paso a mi. Weno, que conste que no me estoy poniendo de parte de sony (yo tambien pienso que no estan actuando bien), pero yo por mi parte estoy muy satisfecho.

Espero de verdad que todos los que desgraciadamente entrais a este hilo recibais vuestra consola rapido y en perfecto estado como yo.
demalamanera escribió:YA LLEGO! hace 20 min escasos. La ha traido Chronoexpress y segun el albaran pone que es refurbed, arreglada vamos, pero por el aspecto parece nueva. La fecha del albaran es 7 de noviembre, por lo que deduzco que llego a madrid el miercoles y mandaron la nueva el viernes pasado. En total han sido 9 dias sin consola. Es una de 40gb modelo CECHG04 y los discos entran girando.

Entiendo que hay mucha gente quemada con el servicio del SAT por tiempos de espera desproporcionados, porque les mandan consolas aun en peor estado que la suya, porque las pierden, ... pero pienso que esos casos son minoria ya que al que le llega bien no dice nada, pero al que le llega mal se encarga de decirlo por todos lados y de que se entere todo el mundo, y claro, si te metes a un foro donde todos hablan mal pues te entra el miedo como me paso a mi. Weno, que conste que no me estoy poniendo de parte de sony (yo tambien pienso que no estan actuando bien), pero yo por mi parte estoy muy satisfecho.

Espero de verdad que a todos los que desgraciadamente entrais a este hilo recibais vuestra consola rapido y en perfecto estado como yo.


Felicidades! La de 40gb supongo. A ti te han enviado algún sms?

Salu2.Tr0Y
EYYY!! TrOY y psychox, la mandasteis hace 2 semanas no? pues yo tambien, yo el 30 de octubre( hace 2 semanas menos 1 dia, jeje), asi que si recibis algun mensajito sera señal que la mia tambien esta cerca de venir. Vuestras plays eran de 60 gb no??
zizou510 escribió:EYYY!! TrOY y psychox, la mandasteis hace 2 semanas no? pues yo tambien, yo el 30 de octubre( hace 2 semanas menos 1 dia, jeje), asi que si recibis algun mensajito sera señal que la mia tambien esta cerca de venir. Vuestras plays eran de 60 gb no??


Si de 60gb. Yo la mandé el 31, y nuestro compañero psychox el 29. 29, 30 y 31 que bien organizados jeje. De momento no tenemos noticias de nuestras consolas. Yo en cuanto tenga noticias las pondré por aqui.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Felicidades! La de 40gb supongo. A ti te han enviado algún sms?

Salu2.Tr0Y


Solo me mandaron ayer el siguiente sms "Desde el Servicio Postventa de Sony Playstation le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas", pero ninguno diciendo que les llego y que iban a repararla.
Tr0Y escribió:
zizou510 escribió:EYYY!! TrOY y psychox, la mandasteis hace 2 semanas no? pues yo tambien, yo el 30 de octubre( hace 2 semanas menos 1 dia, jeje), asi que si recibis algun mensajito sera señal que la mia tambien esta cerca de venir. Vuestras plays eran de 60 gb no??


Si de 60gb. Yo la mandé el 31, y nuestro compañero psychox el 29. 29, 30 y 31 que bien organizados jeje. De momento no tenemos noticias de nuestras consolas. Yo en cuanto tenga noticias las pondré por aqui.

Salu2.Tr0Y


Joer parece que nos pusimos de acuerdo para que se nos jodiesen las consolas jjajajaa...Yo cuando sepa algo,no os precupeis que lo dire ya sea pa bien o pa mal ...Joder me acaban de llamar al timbre pensando que seria el de seur con la consola y era el cartero ajajajjaja....Ya molaba ajajaja...bueno paciencia amigos...ya se sabe que las de 60gb tardan mas no?¿
demalamanera escribió:Solo me mandaron ayer el siguiente sms "Desde el Servicio Postventa de Sony Playstation le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas", pero ninguno diciendo que les llego y que iban a repararla.


Ok. Gracias por contestar. Ahora, a disfrutar de tu negrita [oki]

psychox escribió:Joer parece que nos pusimos de acuerdo para que se nos jodiesen las consolas jjajajaa...Yo cuando sepa algo,no os precupeis que lo dire ya sea pa bien o pa mal ...Joder me acaban de llamar al timbre pensando que seria el de seur con la consola y era el cartero ajajajjaja....Ya molaba ajajaja...bueno paciencia amigos...ya se sabe que las de 60gb tardan mas no?¿


Si, las de 60 tardan más. Yo creo que la de 60gb están esperando a que les llegue stock para poder enviar. Me conformo con que me la manden la semana que viene.
Yo me conformo que me la manden antes de que acabe el año jajajaja.
Hombre mas vale que no tarden tanto,jeje
Es que encima se nos jodio en estos dias. Le tengo unas ganas al little big planet, o al motorstorm, o seguir dandole al fifa...( se me jodio con el fifa, la lente) en fin paciencia, y mas paciencia
psychox escribió:
Tr0Y escribió:
zizou510 escribió:EYYY!! TrOY y psychox, la mandasteis hace 2 semanas no? pues yo tambien, yo el 30 de octubre( hace 2 semanas menos 1 dia, jeje), asi que si recibis algun mensajito sera señal que la mia tambien esta cerca de venir. Vuestras plays eran de 60 gb no??


Buenas, yo la mande el 23 de octubre y de momento no he recibido ni sms ni nada, en cuanto sepa algo lo ponre aki. [oki]

Salu2
XaviID escribió:Buenas, yo la mande el 23 de octubre y de momento no he recibido ni sms ni nada, en cuanto sepa algo lo ponre aki. [oki]
Salu2

Pues vaya... [decaio] [decaio] , si no te a llegao a ti una semana antes, minimo me queda 1 semana mas, si es que te llegara a ti hoy, que va a ser que no, asi que bufff, a esperar...
zizou510 escribió:
XaviID escribió:Buenas, yo la mande el 23 de octubre y de momento no he recibido ni sms ni nada, en cuanto sepa algo lo ponre aki. [oki]
Salu2

Pues vaya... [decaio] [decaio] , si no te a llegao a ti una semana antes, minimo me queda 1 semana mas, si es que te llegara a ti hoy, que va a ser que no, asi que bufff, a esperar...


+1 [triston] [buuuaaaa]
Esto parece la cola del medicoooo ..."Quienn da la vez....." A ver se aceptan apuestas pa ver a quien le llega antes...?¿?¿
Una pregunta, ¿Me aconsejaríais ahora comprar una de 60GB? Por eso de la retrocompatibilidad
sareo escribió:Una pregunta, ¿Me aconsejaríais ahora comprar una de 60GB? Por eso de la retrocompatibilidad


Sinceramente, yo NO. Si sigues un poco este hilo podrás ver que si tienes problemas, en el SAT tardan muchisimo más en mandarte otra y las ventajas, como las ranuras de las tarjetas de memoria o retrocompatibilidad yo al menos no las uso nunca. Si quiero jugar a mis juegos de Ps2 (hace un año que no los toco) los juego con mi Ps2. Y si quiero meter o sacar algo de informacion de mi Ps3 lo hago con un pendrive por USB (las nuevas tb tienen USB), asi que yo personalmente no lo haría, pero entiendo que haya gente que quiera tener el lector de tarjetas porque le da uso, y jugar a juegos de ps2 en su ps3 porque se haya deshecho de su ps2, pero desde luego, ese no es mi caso, pero ahora deberías preguntarte ¿es el tuyo? y cuando hayas respondido a esa pregunta, te habrás respondido tu mismo a la primera XD

Salu2.Tr0Y
Buenas tardes,
os cuento, el lunes le metí bastantes horas a la ps3 aproximadamente 10 horas sin apargarla, pues bien, estuve jugando al COD4, lo quité y cuando metí el FIFA 09 mi sorpresa fue que no me salia el disquito para poder jugar, como si no lo leyera....lo saqué lo limpié, lo volví a meter y nada. Lo volví a repetir, ya sí me salía el disquito, le dí y cuando parecía que entraba me salio un mensaje, algo como No se ha podido llevar a cabo la operación y me echaba al menú de nuevo. Probé a meter el COD4 y tampoco me lo leía....
pues bién me piré y cuando volví pude volver a jugar pero me la sensación que mi lector me está queriendo decir algo parecido a...."cambiamé antes de que se te acabe la garantái gilipollas", jejeje. Que opinais?
lolo_84 escribió:Buenas tardes,
os cuento, el lunes le metí bastantes horas a la ps3 aproximadamente 10 horas sin apargarla, pues bien, estuve jugando al COD4, lo quité y cuando metí el FIFA 09 mi sorpresa fue que no me salia el disquito para poder jugar, como si no lo leyera....lo saqué lo limpié, lo volví a meter y nada. Lo volví a repetir, ya sí me salía el disquito, le dí y cuando parecía que entraba me salio un mensaje, algo como No se ha podido llevar a cabo la operación y me echaba al menú de nuevo. Probé a meter el COD4 y tampoco me lo leía....
pues bién me piré y cuando volví pude volver a jugar pero me la sensación que mi lector me está queriendo decir algo parecido a...."cambiamé antes de que se te acabe la garantái gilipollas", jejeje. Que opinais?


Opino que le hagas caso a tu lector. Algunos lectores no se joden al momento, sino que van dando muestras de desfallecimiento hasta que finalmente cascan. Te lo digo yo, que es se me han jodido ya dos lectores [pos eso]
De todos modos, una vez fallan, no suelen tardar mucho en terminar de joderse. Lo siento.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
lolo_84 escribió:Buenas tardes,
os cuento, el lunes le metí bastantes horas a la ps3 aproximadamente 10 horas sin apargarla, pues bien, estuve jugando al COD4, lo quité y cuando metí el FIFA 09 mi sorpresa fue que no me salia el disquito para poder jugar, como si no lo leyera....lo saqué lo limpié, lo volví a meter y nada. Lo volví a repetir, ya sí me salía el disquito, le dí y cuando parecía que entraba me salio un mensaje, algo como No se ha podido llevar a cabo la operación y me echaba al menú de nuevo. Probé a meter el COD4 y tampoco me lo leía....
pues bién me piré y cuando volví pude volver a jugar pero me la sensación que mi lector me está queriendo decir algo parecido a...."cambiamé antes de que se te acabe la garantái gilipollas", jejeje. Que opinais?


Opino que le hagas caso a tu lector. Algunos lectores no se joden al momento, sino que van dando muestras de desfallecimiento hasta que finalmente cascan. Te lo digo yo, que es se me han jodido ya dos lectores [pos eso]
De todos modos, una vez fallan, no suelen tardar mucho en terminar de joderse. Lo siento.

Salu2.Tr0Y

Si llevo ya un par de dias o 3 haciendome a la idea de que tengo que llamar para que me la cambien, pero he pensado que casi mejor me acerco al Corte Inglés y que me la cambien por una nueva...supongo que no me pondran problema...
lolo_84 escribió:Si llevo ya un par de dias o 3 haciendome a la idea de que tengo que llamar para que me la cambien, pero he pensado que casi mejor me acerco al Corte Inglés y que me la cambien por una nueva...supongo que no me pondran problema...


Jejeje, pero donde vaaaassss inocentoooon!!! Cuando vayas al CI vete con el guión bien estudiado y puede que consigas que ellos te den otra (porque algún caso se ha dado) pero vete pensando en montar el pollo padre, hablar con el encargado, amenazarle con denunciarle a la oficina del consumidor (igual tienes que hacerlo para que te hagan caso), hablar con tu abogado, etc, etc, etc. Vamos, que no te van a poner mas que pegas y mas pegas. Lo primero que te dirán sera que llames al numero de telefono 902 102 102, nuestro querido SAT Playstation España del alma. Suerte....

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
lolo_84 escribió:Si llevo ya un par de dias o 3 haciendome a la idea de que tengo que llamar para que me la cambien, pero he pensado que casi mejor me acerco al Corte Inglés y que me la cambien por una nueva...supongo que no me pondran problema...


Jejeje, pero donde vaaaassss inocentoooon!!! Cuando vayas al CI vete con el guión bien estudiado y puede que consigas que ellos te den otra (porque algún caso se ha dado) pero vete pensando en montar el pollo padre, hablar con el encargado, amenazarle con denunciarle a la oficina del consumidor (igual tienes que hacerlo para que te hagan caso), hablar con tu abogado, etc, etc, etc. Vamos, que no te van a poner mas que pegas y mas pegas. Lo primero que te dirán sera que llames al numero de telefono 902 102 102, nuestro querido SAT Playstation España del alma. Suerte....

Salu2.Tr0Y

Pues nada, a ver como lo hago. Es que los del SAT por lo que se tardan un huevo, no??? Tengo un colega que lleva mas de 10 dias para que le recojan la ps3 y por allí no va ni el tato....Cuanto suelen tardar en ir a tu casa a por ella?Vienen a por ella o hay que enviarla??? y otra cosa más.....cuanto suelen tardar en devolvertela????
lolo_84 escribió:Pues nada, a ver como lo hago. Es que los del SAT por lo que se tardan un huevo, no??? Tengo un colega que lleva mas de 10 dias para que le recojan la ps3 y por allí no va ni el tato....Cuanto suelen tardar en ir a tu casa a por ella?Vienen a por ella o hay que enviarla??? y otra cosa más.....cuanto suelen tardar en devolvertela????


Lo primero, dile a tu amigo que llame a Seur pero ya mismo. Seur te va a recoger la consola el mismo día que les llamas. Y el SAT pues depende. Si es de 40gb parece que estan tardando una semana o 10 días. La de 60gb ya es otro cantar.....

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
lolo_84 escribió:Pues nada, a ver como lo hago. Es que los del SAT por lo que se tardan un huevo, no??? Tengo un colega que lleva mas de 10 dias para que le recojan la ps3 y por allí no va ni el tato....Cuanto suelen tardar en ir a tu casa a por ella?Vienen a por ella o hay que enviarla??? y otra cosa más.....cuanto suelen tardar en devolvertela????


Lo primero, dile a tu amigo que llame a Seur pero ya mismo. Seur te va a recoger la consola el mismo día que les llamas. Y el SAT pues depende. Si es de 40gb parece que estan tardando una semana o 10 días. La de 60gb ya es otro cantar.....

Salu2.Tr0Y

Gracias Tr0Y, pues la verdad el chaval se va alegrar porque tiene la de 40gb. Pero yo estoy realmente jodido porque tengo la de 60gb...dios voy a tener que ponerme a leer un libro o algo por las noches :-? ....jejeje. Bueno casi mejor eso que esperarme a que se joda del todo el lector y me quede sin garantía....

Edito: aunque llame yo a Seur y tal....paga sony el envío y esas cosas o sale de mi bolsillo?????
lolo_84 escribió:
Tr0Y escribió:
lolo_84 escribió:Pues nada, a ver como lo hago. Es que los del SAT por lo que se tardan un huevo, no??? Tengo un colega que lleva mas de 10 dias para que le recojan la ps3 y por allí no va ni el tato....Cuanto suelen tardar en ir a tu casa a por ella?Vienen a por ella o hay que enviarla??? y otra cosa más.....cuanto suelen tardar en devolvertela????


Lo primero, dile a tu amigo que llame a Seur pero ya mismo. Seur te va a recoger la consola el mismo día que les llamas. Y el SAT pues depende. Si es de 40gb parece que estan tardando una semana o 10 días. La de 60gb ya es otro cantar.....

Salu2.Tr0Y

Gracias Tr0Y, pues la verdad el chaval se va alegrar porque tiene la de 40gb. Pero yo estoy realmente jodido porque tengo la de 60gb...dios voy a tener que ponerme a leer un libro o algo por las noches :-? ....jejeje. Bueno casi mejor eso que esperarme a que se joda del todo el lector y me quede sin garantía....

Edito: aunque llame yo a Seur y tal....paga sony el envío y esas cosas o sale de mi bolsillo?????


Si esta en garantia,le comentas a los de Seur que el envio es a "portes debidos" o sea que corren por parte de los de Sony...Venga y suerte en tu aventura...

PS....Ya me podia haber avisado mi play de que se iba quemar,por lo menos me daria tiempo a quitar el GTA IV que fue con ella pal SAT jajaja..
Lolo si, tu no pagas nada.

Joder lo de tu amigo, pero que coño a hecho??? es que no le explicaron que tenia que llamar a Seur??? joder 10 dias esperando, si nadie le dice nada se queda esperando ahi el resto de sus dias... [mad] Asi k ya sabes que llame, pero corriendo!!, la tendra ya guardada y todo eso no??

PD: Hostias me pareces que te quedas sin el GTA4 :O [noop] ...
zizou510 escribió:Lolo si, tu no pagas nada.

Joder lo de tu amigo, pero que coño a hecho??? es que no le explicaron que tenia que llamar a Seur??? joder 10 dias esperando, si nadie le dice nada se queda esperando ahi el resto de sus dias... [mad] Asi k ya sabes que llame, pero corriendo!!, la tendra ya guardada y todo eso no??


Jajajja ya te digo...hasta el fin de los dias esparando por el mengano de Seur jojojojo....
10934 respuestas