[HILO OFICIAL] SAT y averías

Gracias , y si el ticket no le encuentro , he leido por ahi que en el SAT cobran unos 200€ , la verdad es que no estoy en condiciones para soltar ese dinero , alguna tienda en Madrid que lo reparen????
jose_sg escribió:Gracias , y si el ticket no le encuentro , he leido por ahi que en el SAT cobran unos 200€ , la verdad es que no estoy en condiciones para soltar ese dinero , alguna tienda en Madrid que lo reparen????


Que yo sepa la PS3 no la repara nadie, lo unico que se limitan a hacer es enviarte una nueva, asi que si ni Sony se molesta en repararlas, imaginate un tecnico que no no conoce el producto tan bien como ellos mismos...

Si no recuerdo mal te pedian 150 euros al no tener el ticket.
Siento discrepar, pero SONY si repara las ps3 lo que pasa es que lo hacen con calma pues son muchas y la "nueva" que te envian suele ser una usada reparada me atrevo a decir que en el 80 % de los casos.

Por otro lado si hay mucha gente que repara las ps3 (siento no saber quien lo hace en Madrid) pero incluso cosas como cambiar lectores lo puedes hacer tu mismo con los tutos que hay en internet.

Hay tecnicos que incluso me atrevo a decir que son mucho mejores que los de la propia casa, pues sin esquemas y buscandose la vida te reparan la ost... y sino que se lo pregunten a las ps2.

Saludos.
EquipoA escribió:Siento discrepar, pero SONY si repara las ps3 lo que pasa es que lo hacen con calma pues son muchas y la "nueva" que te envian suele ser una usada reparada me atrevo a decir que en el 80 % de los casos.

Por otro lado si hay mucha gente que repara las ps3 (siento no saber quien lo hace en Madrid) pero incluso cosas como cambiar lectores lo puedes hacer tu mismo con los tutos que hay en internet.

Hay tecnicos que incluso me atrevo a decir que son mucho mejores que los de la propia casa, pues sin esquemas y buscandose la vida te reparan la ost... y sino que se lo pregunten a las ps2.

Saludos.


Joder pues si es asi lo ke dices era hasta pa denunciarlos,porke tienes que perder todos tus datos por otra consola ke encima es de otra persona ke se le a roto iwal ke a ti.
Sera por aminorar el tiempo,pero es que encima ahi gente que le ha llegado a tardar mas de 3 meses....
Lo dicho era pa denunciarlos,con la pila de tecnicos ke tienen ke aber en el paro seguro ke tienen que tene a un par de ellos na mas para hacer el trabajo de 50,una verguenza pa una compañia como sony.

Que pena de verdad [enfado1]
hola de nuevo.hace unos dias escribi ke me habia petao el lector y aun no me he decidido a mandarla al sat.tengo el codigo ke te dan y la direccion y todo y ya he conseguido el ticket de compra de un amigo pero no se ve demasiado que digamos.sabeis si por culpa de eso me la pueden tirar para atras o algo?
joniburz escribió:hola de nuevo.hace unos dias escribi ke me habia petao el lector y aun no me he decidido a mandarla al sat.tengo el codigo ke te dan y la direccion y todo y ya he conseguido el ticket de compra de un amigo pero no se ve demasiado que digamos.sabeis si por culpa de eso me la pueden tirar para atras o algo?


Yo acabo de mandarla con el ticket de un amigo y a la espera estoy de respuesta. En cuanto tenga algo te lo digo.
yo no encuentro el tiket decompra y mis amigos tienen el starte pack asi ke creo ke no valga segire rebuscando eh llamado al game dnde lo compre y me cuentan que si me pueden hacer una copia pero yo no puedo subir a la campital
ahidalgoa81 escribió:
joniburz escribió:hola de nuevo.hace unos dias escribi ke me habia petao el lector y aun no me he decidido a mandarla al sat.tengo el codigo ke te dan y la direccion y todo y ya he conseguido el ticket de compra de un amigo pero no se ve demasiado que digamos.sabeis si por culpa de eso me la pueden tirar para atras o algo?


Yo acabo de mandarla con el ticket de un amigo y a la espera estoy de respuesta. En cuanto tenga algo te lo digo.


El caso es ke el ticket se ve mas bien poco y eso es lo ke me preocupa.he leido x ahi ke no pasa nada xk no sea tu ticket.quien lo va a saber?a mi lo ke me preocupa es ke no se vea bien y me la tiren para atras.otra cosa, el codigo ke te dan en el sat caduca o algo?eske llame la semana pasada.gracias x responder
Sres. me acaba de llamar la parienta para decirme que ya me ha llegado la consola a casa.

No puedo decir nada más porque ahora mismo estoy currando... Esta tarde cuando la abra y tal ya os comento...

Ps3 60 Gb
Enviada el día 24/10/08
Recibida el día 04/11/08

Menos de 2 semanas.
iky escribió:Sres. me acaba de llamar la parienta para decirme que ya me ha llegado la consola a casa.

No puedo decir nada más porque ahora mismo estoy currando... Esta tarde cuando la abra y tal ya os comento...

Ps3 60 Gb
Enviada el día 24/10/08
Recibida el día 04/11/08

Menos de 2 semanas.


Que suerte Iky..ya comentaras a ver que tal.si es nueva o usada limpiada a fondo..Porque la mandaste al SAT?¿Para hacerme una idea de cuanto me tardara la mia mas o menos...un saludo.
wenas.

tengo una dudilla/problemilla.

el caso esq tengo en una sony bravia conectada la ps3 por hdmi,y si la dejo por ejemplo en el puerto hdmi1 al cambiar de canal para seguir viendo la tv mientras descargo alguna demo,cuando lo vuelvo a cambiar al canal hdmi ya no tengo imagen,y tengo que apagar y encender la tv para poder ver la imagen del menu de ps3.

he cambiado de puerto,al hdmi 2 y ahi no me pasa,pero el caso esq para comprobar si era o no del cable,he conectado la xbox360 al puerto hdmi1 (el que me da los problemas) con el cable que tenia en ps3 y no me pasa con la 360,y la tengo configurada como me indica cuando la he conectado por primera vez e incluso haciendo lo del boton de 10 segundos,pero es cambiarlo al puerto numero 1 y se me pira la imagen al volver al canal.

es normal?,no sera de la ps3 no?.

la tengo con el hdmi de 360 conectada.

os hace ruiditos al leer el disco duro?.

gracias y un saludo [bye]
Correcto, enviada al Sat

Esta tarde os digo a ver que tal ... no os preocupeis que os mantengo informados....

Saludos

psychox escribió:
iky escribió:Sres. me acaba de llamar la parienta para decirme que ya me ha llegado la consola a casa.

No puedo decir nada más porque ahora mismo estoy currando... Esta tarde cuando la abra y tal ya os comento...

Ps3 60 Gb
Enviada el día 24/10/08
Recibida el día 04/11/08

Menos de 2 semanas.


Que suerte Iky..ya comentaras a ver que tal.si es nueva o usada limpiada a fondo..Porque la mandaste al SAT?¿Para hacerme una idea de cuanto me tardara la mia mas o menos...un saludo.
Pues se acaban de llevar mi ps3. Por telefono me dijeron el sat que lo menos 3 semanas y al venir el de seur pues me ha dicho:
- Stock Uno verdad?
- si, no es el primero que mandais no?
- (Risotada del trasportista) no no
- es que mandais muchos?
- puff, muchos? muchisimos
- que tarda esto en llegar a madrid?
- mañana mismo lo reciben en stock uno, te han dicho que una semana mas o menos no?
- ehhhhh... no, me han dicho que 3 o 4 semanas
- pues no te extrañe que el viernes la tengas de vuelta
- [Alaa!] [boing] eso estaria bien

Yo la verdad es que no me hago ilusiones, por si las moscas no la espero hasta diciembre y si llega antes pos weno, una alegria para el cuerpo.
iky escribió:Sres. me acaba de llamar la parienta para decirme que ya me ha llegado la consola a casa.

No puedo decir nada más porque ahora mismo estoy currando... Esta tarde cuando la abra y tal ya os comento...

Ps3 60 Gb
Enviada el día 24/10/08
Recibida el día 04/11/08

Menos de 2 semanas.


¡Que cabrón! La enviamos el mismo día, el modelo de 60gb, viviendo por la misma zona, y te ha llegado antes [triston]
Bueno, bien por ti tío, a ver que nos cuentas...
Uueeee ya me ha llegado mi querida PS3 de 60GB [plas]

La envie el día 23/10/08 y me ha llegado hoy 04/11/08.

Saludos!!
yo la mandé hace 2 semanas y me acaban de llamar q mañana me la dan

no me la trae SEUR sino... Crono (o eso he entendido por telefono)
Pues nada.

EStos cabrones me han mandando una ps3 reparada, está claro. Encima tienen la cara de mandarte un papel donde pone claramente Refurb. PS3 60 GB.

Por cierto, los discos entran rectos ...

Ahora mismo tengo que salir, pero si puedo esta misma tarde los llamo para que me den alguna explicación.

Saludos.
Acaba de llegar la mía :p

Los discos entran rectos, igual que antes... Voy a probarla un rato a ver que tal. Estoy más emocionado que un niño pequeño en el día de los reyes magos xD
Belco escribió:Acaba de llegar la mía :p

Los discos entran rectos, igual que antes... Voy a probarla un rato a ver que tal. Estoy más emocionado que un niño pequeño en el día de los reyes magos xD


Ves paisano !!! Si al final es que nos tenía que llegar también al mismo tiempo...

Por cierto que he llamado al Sat y el técnico me vuelve a asegurar que las consolas son nuevas. Le he comentado lo del lector y me ha dicho que los lectores, independientemente giren o no, son nuevos y tienen el problema solucionado (no sé yo).

Tocará probarla ...

Por cierto, la tuya también traía la factura adjunta a la caja con lo mismo ... Refurb. PS3 60 GB.?
iky escribió:Por cierto, la tuya también traía la factura adjunta a la caja con lo mismo ... Refurb. PS3 60 GB.?


Pues yo los he llamao y me han dicho que no tengo porque preocuparme por eso, que me asegura que todas las consolas que se están enviando son nuevas y todos los lectores también.

Bueno, ya veremos a ver, porque como me vuelva a petar !!!

Belco escribió:
iky escribió:Por cierto, la tuya también traía la factura adjunta a la caja con lo mismo ... Refurb. PS3 60 GB.?


alguno abeis mandao la garantia ke no se vea mucho?es ke me preocupa ese tema.el codigo ke te dan los del sat caduca o algo?eske llame la semana pasada
joniburz escribió:alguno abeis mandao la garantia ke no se vea mucho?es ke me preocupa ese tema.el codigo ke te dan los del sat caduca o algo?eske llame la semana pasada


seguramente sea un ticket impreso en papel termico y claro, al poco la "tinta" va desapareciendo. Intenta hacerle una fotocopia aumentando el contraste para ver si asi se ve un poco mejor y si no pues te tocara ir a pedir un duplicado del ticket.

Ahora me toca preguntar a mi. Cuando vino seur le pregunte si no me iba a dar un numero de seguimiento y este me dijo que era el mismo que me habian dado por telefono. La cosa es que voy a la pagina de seur y poniendo este numero en el localizador pues no aparece nada. Estoy haciendo algo mal? no es ese numero? simpelemente no aparece nada hasta que llegue a stock uno?
demalamanera escribió:
joniburz escribió:alguno abeis mandao la garantia ke no se vea mucho?es ke me preocupa ese tema.el codigo ke te dan los del sat caduca o algo?eske llame la semana pasada


seguramente sea un ticket impreso en papel termico y claro, al poco la "tinta" va desapareciendo. Intenta hacerle una fotocopia aumentando el contraste para ver si asi se ve un poco mejor y si no pues te tocara ir a pedir un duplicado del ticket.

Ahora me toca preguntar a mi. Cuando vino seur le pregunte si no me iba a dar un numero de seguimiento y este me dijo que era el mismo que me habian dado por telefono. La cosa es que voy a la pagina de seur y poniendo este numero en el localizador pues no aparece nada. Estoy haciendo algo mal? no es ese numero? simpelemente no aparece nada hasta que llegue a stock uno?


A mí me dejaron un albarán eh, cuidado con eso...
A los que les a llegao, sabeis cuanto teneis ahora de garantia????. Si aseguran que os han enviao una nueva [poraki] , entonces deberia ser la garantia como al principio no?? es decir 2años por ley, se lo habeis preguntao a los del SAT esto???

He entrao en la web de seur, he puesto el nº de seguimiento y me aparece esto:
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
30-10-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
31-10-2008 11:31:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
31-10-2008 12:00:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
¿ que significa??? ha llegao ya al SAT o k?? porque no me entero
Belco escribió:
demalamanera escribió:
joniburz escribió:alguno abeis mandao la garantia ke no se vea mucho?es ke me preocupa ese tema.el codigo ke te dan los del sat caduca o algo?eske llame la semana pasada


seguramente sea un ticket impreso en papel termico y claro, al poco la "tinta" va desapareciendo. Intenta hacerle una fotocopia aumentando el contraste para ver si asi se ve un poco mejor y si no pues te tocara ir a pedir un duplicado del ticket.

Ahora me toca preguntar a mi. Cuando vino seur le pregunte si no me iba a dar un numero de seguimiento y este me dijo que era el mismo que me habian dado por telefono. La cosa es que voy a la pagina de seur y poniendo este numero en el localizador pues no aparece nada. Estoy haciendo algo mal? no es ese numero? simpelemente no aparece nada hasta que llegue a stock uno?


A mí me dejaron un albarán eh, cuidado con eso...


ya, a mi tambien me han dejao un duplicado en rosa del papelito este que rellenan al entregarla. Y ahora que me fijo en la parte superior de este pone un numero de seguimiento. Voy a probar con ese.

EDITO: no, con el numero de seguimiento del papelito rosa tampoco.
no encientro el puto tiket [snif]
Bueno os comento:Mande mi ps3 con el lector jodido el dia 22 de octubre y esta tarde me acaba de llegar,al parecer es una consola nueva(cosa que no creo)llevaba instalada la version 2.43 creo y los discos me entran rectos,que por lo que e leido por aqui sera un lector de los viejos,pero bueno a ver como funciona.Solo tengo un problemilla,que no me deja entrar en mi cuenta..pone error(80023017)espero que sea un problema de mantenimiento de network,podrias comentarme si os pasa a alguno mas?Esta noche provare otra vez y ya os comento mas cosillas.Salu2!!
ya encontre el tiket :D pero ahora no me cojen el tlfono ¬¬
zizou510 escribió:A los que les a llegao, sabeis cuanto teneis ahora de garantia????. Si aseguran que os han enviao una nueva [poraki] , entonces deberia ser la garantia como al principio no?? es decir 2años por ley, se lo habeis preguntao a los del SAT esto???

He entrao en la web de seur, he puesto el nº de seguimiento y me aparece esto:
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
30-10-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
31-10-2008 11:31:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
31-10-2008 12:00:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
¿ que significa??? ha llegao ya al SAT o k?? porque no me entero


A mi, siempre me aparecía lo mismo en la página de seur ... la verdad que no ha cambiado el estado nunca, siempre estaba igual y me ha tardado menos de dos semanas en llegar.

SAludos
GRACIAS por responder, espero que ya haya llegao al SAT, pero como no me pone "entregado", pues tenia la duda, se ve que lo de la web no lo actualizan mucho [+risas] , a ver si ya esta en el SAT y me llega en esas 2 semanitas que parece que ultimamente tardan. Joder menudo Hype tengo con el little big planet, y yo sin poder jugar...
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

tengo una dudilla/problemilla.

el caso esq tengo en una sony bravia conectada la ps3 por hdmi,y si la dejo por ejemplo en el puerto hdmi1 al cambiar de canal para seguir viendo la tv mientras descargo alguna demo,cuando lo vuelvo a cambiar al canal hdmi ya no tengo imagen,y tengo que apagar y encender la tv para poder ver la imagen del menu de ps3.

he cambiado de puerto,al hdmi 2 y ahi no me pasa,pero el caso esq para comprobar si era o no del cable,he conectado la xbox360 al puerto hdmi1 (el que me da los problemas) con el cable que tenia en ps3 y no me pasa con la 360,y la tengo configurada como me indica cuando la he conectado por primera vez e incluso haciendo lo del boton de 10 segundos,pero es cambiarlo al puerto numero 1 y se me pira la imagen al volver al canal.

es normal?,no sera de la ps3 no?.

la tengo con el hdmi de 360 conectada.

os hace ruiditos al leer el disco duro?.

gracias y un saludo [bye]


[+risas]
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

tengo una dudilla/problemilla.

el caso esq tengo en una sony bravia conectada la ps3 por hdmi,y si la dejo por ejemplo en el puerto hdmi1 al cambiar de canal para seguir viendo la tv mientras descargo alguna demo,cuando lo vuelvo a cambiar al canal hdmi ya no tengo imagen,y tengo que apagar y encender la tv para poder ver la imagen del menu de ps3.

he cambiado de puerto,al hdmi 2 y ahi no me pasa,pero el caso esq para comprobar si era o no del cable,he conectado la xbox360 al puerto hdmi1 (el que me da los problemas) con el cable que tenia en ps3 y no me pasa con la 360,y la tengo configurada como me indica cuando la he conectado por primera vez e incluso haciendo lo del boton de 10 segundos,pero es cambiarlo al puerto numero 1 y se me pira la imagen al volver al canal.

es normal?,no sera de la ps3 no?.

la tengo con el hdmi de 360 conectada.

os hace ruiditos al leer el disco duro?.

gracias y un saludo [bye]


[+risas]


En cuanto a lo del cable, ni idea macho. Si en el HDMI2 no te pasa, no creo que se ni del cable ni de la consola. Lo raro es que la XBOX te funcione......expediente X. Deja la Xbox en el 1 y la Ps3 en el 2 [carcajad]

Lo del HD yo creo que es normal, siempre y cuando sean ruiditos bajitos. Si los escuchas desde el sillón mientras juegas...no se, algo raro pasa.

Siento no poder ser de mas ayuda.

Salu2.Tr0Y
Me acaba de llegar mi consola hecha una mierda... he abierto un hilo si lo quereis ver:

http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695
kaski escribió:Me acaba de llegar mi consola hecha una mierda... he abierto un hilo si lo quereis ver:

http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kaski escribió:Me acaba de llegar mi consola hecha una mierda... he abierto un hilo si lo quereis ver:

http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695


Acojonante tioo....la mia tambien esta nel SAT espero que no me llegue asi como la tuya porque entonces la montare parda vamos.

EDITO: Acabo de recibir el siguiente mensaje nel movil. "Desde el servicio Postventa de Sony Playstation le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparacion"...Bueno a ver si se ponen las pilas y la mandan pronto..y que devuelvan el GTA tambien de paso jejeje.
Hola gente... bueno parece que he batido el record del SAT en mandarte otra, el dia 29 de octubre envie mi play3 de 40gb con el lector petado, y hoy dia 5 de Noviembre me caba de llegar, increible...., la consola es nueva.
Lo gracioso es que hoy por la mañana me enviaron un mensaje de que les habia llegado y estaban reparandola jejejeje.
Un saludo
elvisin escribió:Hola gente... bueno parece que he batido el record del SAT en mandarte otra, el dia 29 de octubre envie mi play3 de 40gb con el lector petado, y hoy dia 5 de Noviembre me caba de llegar, increible...., la consola es nueva.
Lo gracioso es que hoy por la mañana me enviaron un mensaje de que les habia llegado y estaban reparandola jejejeje.
Un saludo


QUE SUERTEEEEE!!!!!!!!!!!, donde vives por curiosidad??
Por esa regla de tres, si yo la envie el 30, me deberia llegar....MAÑANA!!!! no lo creo, ni de coña. Ademas la mia era de 60gb, y parece que esas tardan mas, pero bueno no deja de ser una buena señal, el que ya van tardando menos
Yo soy de Asturias... encima el lector es de lo nuevos, el disco entra girando.
Un saludo
elvisin escribió:Hola gente... bueno parece que he batido el record del SAT en mandarte otra, el dia 29 de octubre envie mi play3 de 40gb con el lector petado, y hoy dia 5 de Noviembre me caba de llegar, increible...., la consola es nueva.
Lo gracioso es que hoy por la mañana me enviaron un mensaje de que les habia llegado y estaban reparandola jejejeje.
Un saludo


Joder yo tambien la mande el 29 y tambien me llego el mensaje ese al movil..La mia era del motor de arranque que se fundio...Ya me molaba que me la tragesen hoy vamos jajajaja.
holaa el telefono del sat es 902102102 no?? cuanto tardan en cogeros el telefono un operador??

es que ami no me lo cogen...
polololo escribió:holaa el telefono del sat es 902102102 no?? cuanto tardan en cogeros el telefono un operador??

es que ami no me lo cogen...

Si es ese, yo cada vez que llamaba 3 minutitos con la musiquita....y que luego te lo coga el tio y no este comunicando....
yp solo tengo una caja cutre en azul para enviarla espero ke no digan nada xD buen oson en 2 cajas una va la ps3 akustadaa la caja y otra algo mas grande unsando de relleno revistas del corazon [amor] y no se menea nada de nada
ahora ya ni da señal el telefono...ya nose que hacer.
se puede hacer otra cosa para contactar con el sat?

pd: no digas email porque es un timo el email del sat
polololo escribió:ahora ya ni da señal el telefono...ya nose que hacer.
se puede hacer otra cosa para contactar con el sat?

pd: no digas email porque es un timo el email del sat

la mejor hora para llamar es por la mañana, sigues insistiendo ke yo tarde unas 4 horas en contactar xD
en 1 mes me lo han cogido 1 vez...pues...joder ya es mucho tiempo
(mensaje borrado)
Me han llamado del SAT y yo pensando "igual son buenas noticias". Que iluso soy. El jueves estuve llamando todo el día, por la mañana me cogieron, me pidieron lel teléfono y me dijeron que me llamaban a lo largo del día. Por la tarde, a eso de las 20:30 como no me había llamado ni Dios, llamé de nuevo, me cogieron al de unos intentos y procedimos con en el envío. La envié el viernes.
Pues hoy me llaman para decirme que había llamado y que estaba en espera, que ahora podían atenderme jajaja. Una semana en espera, me parto el ojete. En fins, resignación.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Me han llamado del SAT y yo pensando "igual son buenas noticias". Que iluso soy. El jueves estuve llamando todo el día, por la mañana me cogieron, me pidieron lel teléfono y me dijeron que me llamaban a lo largo del día. Por la tarde, a eso de las 20:30 como no me había llamado ni Dios, llamé de nuevo, me cogieron al de unos intentos y procedimos con en el envío. La envié el viernes.
Pues hoy me llaman para decirme que había llamado y que estaba en espera, que ahora podían atenderme jajaja. Una semana en espera, me parto el ojete. En fins, resignación.

Salu2.Tr0Y

La verdad es que no tienen verguenza!. A mi me ha pasao algo parecido. Llame el lunes de la semana pasada y me dijeron que les diera mi nº de tlf, que ya em llamarian, al final me canse y llame por la mañana EL JUEVES( de la semana pasada), y entonces si me atendieron ademas muy amablemente, parece ser que el tio de por las tardes es un gili....hay que llamar por las mañanas, o eso parece
Jajajajaja que buenos estos del SAT... ayer me llego la consola y hoy me mandan un mensaje diciendome que en 48 horas tengo la consola en casa jejeejejeje BUENISIMO.
Un saludo
10934 respuestas