[HILO OFICIAL] SAT y averías

hoy recigieron mi negrita espero ke les trate bien
cuanto tardan en cogeros el telefono??
polololo escribió:cuanto tardan en cogeros el telefono??

pues depende de como esten de saturados yo tube llamando toda una tarde ( a saber lo ke me vendra de factura)
x fin me lo cogieron!!!xD
bueno la ultima pregunta: cuanto tardan en mandar la ps3 de 60 gigas?
polololo escribió:x fin me lo cogieron!!!xD
bueno la ultima pregunta: cuanto tardan en mandar la ps3 de 60 gigas?


Esta mañana me han dicho que estan esperando que les lleguen consolas para enviárnoslas y que tardarán mes y medio..... [triston]

Salu2.Tr0Y
bueno pues esperemos que tarden menso de un mes...
saludos
nooo mes y medio??? noooooo si hay gente ke la a recibido el mes pasado en menos de 2 semana por ke ahora no tendran en stock!??!?!? [mad] [mad] [snif] [snif] (por ke se as acabado lo se lo se)
he leido que en menos de 2 semanas la tenian en sus casas?
podeis llamar y preguntar?
yo voy a hacer eso haber que me dicen
polololo escribió:he leido que en menos de 2 semanas la tenian en sus casas?
podeis llamar y preguntar?
yo voy a hacer eso haber que me dicen


A mi esta mañana me han dicho que mes y medio. Te puedes fiar de lo que dicen o no....pero yo pienso lo peor.

Salu2.Tr0Y
Buenas,

A ver... solo quería que me aclararan una cosa, la garantía en la de 60Gb... :o

Es que me he estado mirando los manuales de es.playstation.com y el de 40/80GB dice que la garantía es de un año!! :O PERO ESTO QUE ES LO QUE ES???!!! [mad]

Lo pregunto porque se me ha roto el lector ahora (1 mes después de un año [buuuaaaa], con lo de la oferta de banesto). Ya he ido a comentarles el problema que tengo con la PS3, y que me llamaran cuando contacten con su proveedor [snif]

Y YO QUE ME SOLO HE JUGADO 1 VEZ AL LITTLE BIG PLANET NUEVECITO!!! [+furioso] cawento [uzi]

Gracias de antemano!
Maxpako escribió:Buenas,

A ver... solo quería que me aclararan una cosa, la garantía en la de 60Gb... :o

Es que me he estado mirando los manuales de es.playstation.com y el de 40/80GB dice que la garantía es de un año!! :O PERO ESTO QUE ES LO QUE ES???!!! [mad]

Lo pregunto porque se me ha roto el lector ahora (1 mes después de un año [buuuaaaa], con lo de la oferta de banesto). Ya he ido a comentarles el problema que tengo con la PS3, y que me llamaran cuando contacten con su proveedor [snif]

Y YO QUE ME SOLO HE JUGADO 1 VEZ AL LITTLE BIG PLANET NUEVECITO!!! [+furioso] cawento
[uzi]


Gracias de antemano!



la mia es de mayo del 2007 y no lan puesto pega ningina
PD; cual es el problema de tu ps3?? lector o luces?
Masterkill escribió:
Maxpako escribió:Buenas,

A ver... solo quería que me aclararan una cosa, la garantía en la de 60Gb... :o

Es que me he estado mirando los manuales de es.playstation.com y el de 40/80GB dice que la garantía es de un año!! :O PERO ESTO QUE ES LO QUE ES???!!! [mad]

Lo pregunto porque se me ha roto el lector ahora (1 mes después de un año [buuuaaaa], con lo de la oferta de banesto). Ya he ido a comentarles el problema que tengo con la PS3, y que me llamaran cuando contacten con su proveedor [snif]

Y YO QUE ME SOLO HE JUGADO 1 VEZ AL LITTLE BIG PLANET NUEVECITO!!! [+furioso] cawento
[uzi]


Gracias de antemano!



la mia es de mayo del 2007 y no lan puesto pega ningina
PD; cual es el problema de tu ps3?? lector o luces?



Lector lector... no hace ruido de que gire nada ahí dentro (a parte del ventilador...)

PD: Luego, lo que pone en los manuales esos de es.playstation.com es cierto? 40 y 80 GB tienen 1 año de garantia por parte de sony?? :-?
Maxpako escribió:
Masterkill escribió:
Maxpako escribió:Buenas,

A ver... solo quería que me aclararan una cosa, la garantía en la de 60Gb... :o

Es que me he estado mirando los manuales de es.playstation.com y el de 40/80GB dice que la garantía es de un año!! :O PERO ESTO QUE ES LO QUE ES???!!! [mad]

Lo pregunto porque se me ha roto el lector ahora (1 mes después de un año [buuuaaaa], con lo de la oferta de banesto). Ya he ido a comentarles el problema que tengo con la PS3, y que me llamaran cuando contacten con su proveedor [snif]

Y YO QUE ME SOLO HE JUGADO 1 VEZ AL LITTLE BIG PLANET NUEVECITO!!! [+furioso] cawento
[uzi]


Gracias de antemano!



la mia es de mayo del 2007 y no lan puesto pega ningina
PD; cual es el problema de tu ps3?? lector o luces?



Lector lector... no hace ruido de que gire nada ahí dentro (a parte del ventilador...)

PD: Luego, lo que pone en los manuales esos de es.playstation.com es cierto? 40 y 80 GB tienen 1 año de garantia por parte de sony?? :-?


A la mia, que es de junio del 2007 tampoco le pusieron pegas por lo de la garantia...Por Ley son 2 años de garantia...ya puede poner misa en los manuales...
el fallo de la mia son las luces joder ke tenia el far cry recien comprado y el lbp planet hay me esta pidiendo la confirmacion xD
Una preguntita. He estado leyendo el hilo y he visto a alguno decir que sony les habia enviado un sms para confirmar que habia llegado la consola alli no? eso lo hacen siempre? porque yo la mande el lunes y hoy jueves aun no me ha llegado nada.
Pues ami sobrino tambien le acaba de morir el lector, no detecta nada al introducir un juego.

El tema esta en que la compro en el corte ingles y hoy le han dicho que solo dan un año de garantia.......

Veo que no ponen pegas en el sat, no?

Dado que la suya tiene un año y 2 meses.

Salu2
apisonador escribió:Pues ami sobrino tambien le acaba de morir el lector, no detecta nada al introducir un juego.

El tema esta en que la compro en el corte ingles y hoy le han dicho que solo dan un año de garantia.......

Veo que no ponen pegas en el sat, no?

Dado que la suya tiene un año y 2 meses.

Salu2

no ponewn pegas la mia es de mayo del 2007 y ya esta viajando al sat (la recogieron esta mañana sobre las 13) llama y si te dan largas a recurrir a la OCU
No ponen nada de pegas porque quizas pasa lo siguiente: al llamar al sat me hice el longuis y le dije al telefonista que si tenia que quitar el disco duro tal como decian las instrucciones, el me dijo que no, que era un fallo al traducir literalmente el libreto ingles sin revisarlo para españa. Asi que tal vez ahi este la clave de todo esto, que por ahi solo den un año pero que aqui aunque den dos no se hayan molestado en cambiarlo, quien sabe, asi hasta pica alguno y no la manda pensando que ya se le acabo la garantia.
demalamanera escribió:Una preguntita. He estado leyendo el hilo y he visto a alguno decir que sony les habia enviado un sms para confirmar que habia llegado la consola alli no? eso lo hacen siempre? porque yo la mande el lunes y hoy jueves aun no me ha llegado nada.


Yo la mande el miercoles pasado y el sms me llego ayer.Y tampoco se si lo mandan siempre o no.Algunos ya le habia llegado la consola reparada y el mismo dia les llega un sms diciendoles que en 24 o 48horas la tendran en casa de vuelta, o sea que no hay que fiarse de los sms vamos jajaja..
psychox escribió:
demalamanera escribió:Una preguntita. He estado leyendo el hilo y he visto a alguno decir que sony les habia enviado un sms para confirmar que habia llegado la consola alli no? eso lo hacen siempre? porque yo la mande el lunes y hoy jueves aun no me ha llegado nada.


Yo la mande el miercoles pasado y el sms me llego ayer.Y tampoco se si lo mandan siempre o no.Algunos ya le habia llegado la consola reparada y el mismo dia les llega un sms diciendoles que en 24 o 48horas la tendran en casa de vuelta, o sea que no hay que fiarse de los sms vamos jajaja..


Creo que no llega siempre. Yo la mandé el viernes pasado. El miercoles me llamaron del SAT pero por otra movida (leer mi comentario en pag 205 de este hilo) me dijeron que les había llegado, pero no me han mandado ningun sms.

Salu2.Tr0Y
Troy yo la mande el mismo dia que tu el viernes pasado y ami ni sms ni llamada ni nada en fin ya me contaras que dia te la mandan.
Saludos
hcf1922 escribió:Troy yo la mande el mismo dia que tu el viernes pasado y ami ni sms ni llamada ni nada en fin ya me contaras que dia te la mandan.
Saludos


Mientras vaya teniendo noticias yo las pondré aquí. De todos modos comentarte que a mi no me llamaron para decirme que les había llegado, me llamaron por un "error" (leer mi comentario de la pagina 205 de este hilo) y yo de paso aproveché para preguntarles si les había llegado. Si no llega a ser por el error, no me habrían llamado tampoco.

Salu2.Tr0Y
Masterkill escribió:el fallo de la mia son las luces joder ke tenia el far cry recien comprado y el lbp planet hay me esta pidiendo la confirmacion xD


Vaya tela... como yo [snif]

Una cosa que me comentaron en Banesto es que una cosa es la garantía total a un año, y la otra es parcial para el 2º año... Y que los costes del tecnico (no los de la pieza a reparar, el tiempo del técnico) durante el 2º año se tendria que pagar... o eso me dijeron :(
e puesto el codigo de segimiento en la web de seur y no me aparece nada [snif] [snif] la envie el dia 6
ola a todos, soy nuevo en esto y tengo una ps3. :)
mirad tengo un problema .
encendi la ps3 como siempre y me puse a jugar al fifa 09 y se me bloqueo y tuve q apagarla del interruptor de atras. la volvi a encender y lo q le pasa es q el icono de juego no aparece estando el juego dentro, probe con otros tantos y no me salian los correspondientes iconos.

un saludo y a ver si me podeis ayudar q estoy desesperao [+furioso] [+furioso]
playgame escribió:ola a todos, soy nuevo en esto y tengo una ps3. :)
mirad tengo un problema .
encendi la ps3 como siempre y me puse a jugar al fifa 09 y se me bloqueo y tuve q apagarla del interruptor de atras. la volvi a encender y lo q le pasa es q el icono de juego no aparece estando el juego dentro, probe con otros tantos y no me salian los correspondientes iconos.

un saludo y a ver si me podeis ayudar q estoy desesperao [+furioso] [+furioso]

lo siento decir pero tu lector a petado y te toca llamada al sat 902 102 102 ellos te diran el proeso para enviar tu consola
Masterkill escribió:
playgame escribió:ola a todos, soy nuevo en esto y tengo una ps3. :)
mirad tengo un problema .
encendi la ps3 como siempre y me puse a jugar al fifa 09 y se me bloqueo y tuve q apagarla del interruptor de atras. la volvi a encender y lo q le pasa es q el icono de juego no aparece estando el juego dentro, probe con otros tantos y no me salian los correspondientes iconos.

un saludo y a ver si me podeis ayudar q estoy desesperao [+furioso] [+furioso]

lo siento decir pero tu lector a petado y te toca llamada al sat 902 102 102 ellos te diran el proeso para enviar tu consola


Lector petado fijo....Master...a mi en la web de seur solo me aparece que llego a madrid y nada mas...Se puede saber de alguna forma donde esta la consola.Un tracking number o algo diferente a lo de Seur?¿.
que yo sepa no, ami me aparece que el codigo no esta asorciado con ningun envio :S
Masterkill escribió:que yo sepa no, ami me aparece que el codigo no esta asorciado con ningun envio :S


Pos nada toca esperar entonces a que llegue cualquier dia..
ami me esta dando miedo que no me salga lo del segimiento en seur :(
No te preocupes, lo problematico es la espera pero la empresa que envia es la que contrata el servicio de transporte, entonces es la responsable, si no aparece ellos lo tienen que tramitar con el seguro de seur y pagarte a tí la consola o en su caso enviarte otra de caracteristicas similares o superiores.

Nezcar escribió:ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SAT

Bueno os cuento...ME HAN PERDIDO LA CONSOLA

Desde ayer me llevan diciendo que mi consola esta enviada, entonces e llamado a seur y a otra empresa que me han dicho los del SAT, y me han dicho que ellos no tenian ningun paquete a mi direccion. Hay me e derrumbado...entonces se lo e dicho a mi madre....y madre mia.

A llamado ella ya en tono madre protectora, y joder yo que estaba puesto al otro telefono notaba la cara de miedo que tenian los dos que se han puesto, tanto el teleoperador como el Supervisor.(Si con deciros que a terminado tartamudeando el supervisor, y diciendole que si no me venia mañana seguro, que el le ponia con Su jefe)

El supervisor diciendole que seria un error, que si en un plazo de 5 dias no me llegaba que llamara para hablar con el Jefe del Supervisor. Y ya cuando le a dicho eso, mi madre se a encendido...Que que 5 dias mas, que llevaba 3 meses con la consola rota por culpa de ellos, que no se que nosecuanto, que daños y perjuicios (Su hermana es abogada, osea mi madrina)


Entonces hay el supervisor ya sea derrumbado del todo jajaja y le a asegurado a mi madre que mañana la tendria en mi casa,que en caso de lo contrario llamara a las 7.

Me veo al tio corriendo desde madrid para traermela...


Pero Bueno fuera de la coña, estoy muy jodido...esque esto no lo asimilo no me creo que me este pasando ami...

En fin espero que de aqui a mañana se solucione todo.

Un saludo



PD: Lo siento por repetir mensaje pero esque me a pillado justo cambiando de post
Masterkill escribió:ami me esta dando miedo que no me salga lo del segimiento en seur :(


A mi lo unico que me pone es esto...Creo que alguien ya puso que era normal que no pusiese nada mas...

Fecha y Hora Código Descripción de Situación
29-10-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
30-10-2008 11:19:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
30-10-2008 14:58:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
psychox escribió:
Masterkill escribió:ami me esta dando miedo que no me salga lo del segimiento en seur :(


A mi lo unico que me pone es esto...Creo que alguien ya puso que era normal que no pusiese nada mas...

Fecha y Hora Código Descripción de Situación
29-10-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
30-10-2008 11:19:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
30-10-2008 14:58:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR


A mi me suena raro lo de entrega relación a verificar, yo llamaría al transporte en este caso seur para que te explique eso porque yo he recibido bastantes cosas por seur y nunca se me ha dado el caso de ese detalle. Que igual es normal pero mejor que te lo expliquen ellos para salir de dudas, un saludo
bueno xavales m acaba d petar el lector y m pille la ps3 el dia k salio. tngo garantia o m van a sajar 200 pavos x otra???
un saludo
adec91 escribió:bueno xavales m acaba d petar el lector y m pille la ps3 el dia k salio. tngo garantia o m van a sajar 200 pavos x otra???
un saludo


Tienes que tener 2 años de garantia, así que sin problemas, la compraste con factura y europea, no? Un saludo
si la compre con tarjeta asi k x narices tngo al factura y la compre en el corte pero m jode mazo kdarme sin play un huevo d tiempo x k ademas es la d 60 :S
vaya, despues de leer vuestros comentarios he vuelto a probar a meter el numero de seguimiento en la pagina de seur y me sale eso de "entrega relacion a verificar". Weno, algo es algo, antes no me salia nada. Lo que me mosquea es que yo la envie el lunes y me pone que salio el martes y llego el miercoles. Para que me molesto en prepararla para que se la lleven el lunes por la mañana cuando no la van a mandar hasta el dia siguiente?

En fin, ya solo queda esperar.
cmartin escribió:
psychox escribió:
Masterkill escribió:ami me esta dando miedo que no me salga lo del segimiento en seur :(


A mi lo unico que me pone es esto...Creo que alguien ya puso que era normal que no pusiese nada mas...

Fecha y Hora Código Descripción de Situación
29-10-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
30-10-2008 11:19:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
30-10-2008 14:58:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR


A mi me suena raro lo de entrega relación a verificar, yo llamaría al transporte en este caso seur para que te explique eso porque yo he recibido bastantes cosas por seur y nunca se me ha dado el caso de ese detalle. Que igual es normal pero mejor que te lo expliquen ellos para salir de dudas, un saludo


Nu se si sera normal o no..Por lo menos el miercoles me llego un sms de que la consola ya habia llegado al SAT o sea que llegar llego..
q se puede acer cuando se a petao la lente? donde y por cuanto?
Vamos a ver, hoy mismo, he comprado una ps3 con el pack little big planet,
total, la instalo en mi casa, la actualizo, y meto el juego.. hasta hay todo bien,
de repente en el menu aparece lo k es el juego y cuando va a cargar el juego
se sale y aparece en el menu y asi 20 veces mas y no lo lee..,
los BD los lee perfectamente..

¿Porque sera esto?

Un saludo
wakka escribió:Vamos a ver, hoy mismo, he comprado una ps3 con el pack little big planet,
total, la instalo en mi casa, la actualizo, y meto el juego.. hasta hay todo bien,
de repente en el menu aparece lo k es el juego y cuando va a cargar el juego
se sale y aparece en el menu y asi 20 veces mas y no lo lee..,
los BD los lee perfectamente..

¿Porque sera esto?

Un saludo


Como no sea problema del little big planet??¿...Has probado otros juegos?¿Si comentas que los BluRay los pilla bien pues seguro que va ser del juego o de la actualizacion?.Nuse
ami me sigue diciendo ke mi codigo de envio no esta asociado a ningun envio, me debo preocupar?? mañana a llegar de clase llamare a seur a ver que dicen

ACTUALIZO: esto es lo que me sale cuando pongo el segimiento de mi envio

Nota informativa

No existen envíos asociados al numero de seguimiento
Solucionado.. era un problema de la configuracion del hdmi.

Un saludoo
Hola tengo un problema en mi ps3 de 60 gb.(el problema es que de vez en cuando se atasca el lector). Llame al SAT y me pidieron el ticket de compra(Este es el problema que no se donde lo tengo y me dicen que si no hay ticket no me reparan la consola ) .¿que hago?
playgame escribió:q se puede acer cuando se a petao la lente? donde y por cuanto?


Preguntale a esta gente http://www.digiworld.es/joom/index.php?option=com_contact&Itemid=3

Te envian a su transporte a recoger y te hacen presupuesto, yo envié hace un tiempo mi ps2 y fué bastante bien todo. Un saludo
una csoa ayer dejo de leerme los juegos pero los dvd los lee y aparte cunado meto un juego si t acercas a la consola lo oyes giras y los ruiditos y eso y tb se pone la lucecita azul como que hay un disco dentro esto tiene arreglo sin mandarla??
adec91 escribió:una csoa ayer dejo de leerme los juegos pero los dvd los lee y aparte cunado meto un juego si t acercas a la consola lo oyes giras y los ruiditos y eso y tb se pone la lucecita azul como que hay un disco dentro esto tiene arreglo sin mandarla??

puedes ser por el firmware prueba lo de hacer el recovery y si sigue igual al SAT
alguien mas tiene el problema con el numero de seguimiento???
No se si alguien mas le ha pasado que estas jugando tan tranquilo, y de repente se te desconecta el mando y das al boton PS, y la PS3 no reacciona no encuentra el mando, y en el mando empiezan a parpadear las 4 luces y no furrula el mando, y tengo que apagar la ps3 para que vuelva a reconocer el mando, nose que cojones sera pero tiene pinta que esta jodida he probado con dos mandos y nada, lo mismo cada 1h o 30 minutos segun le de se piran los mandos, si alguien mas le ha pasado que comente que puede ser y si tiene arreglo, antes de enviarla al SAT.

Gracias
chapete escribió:No se si alguien mas le ha pasado que estas jugando tan tranquilo, y de repente se te desconecta el mando y das al boton PS, y la PS3 no reacciona no encuentra el mando, y en el mando empiezan a parpadear las 4 luces y no furrula el mando, y tengo que apagar la ps3 para que vuelva a reconocer el mando, nose que cojones sera pero tiene pinta que esta jodida he probado con dos mandos y nada, lo mismo cada 1h o 30 minutos segun le de se piran los mandos, si alguien mas le ha pasado que comente que puede ser y si tiene arreglo, antes de enviarla al SAT.

Gracias


Eso que comentas es lo que me pasaba ami exactamente y aparte de eso tmb me lo hacia con el headset blutuz, en fin ... [decaio] Al cabo del tiempo los juegos se me colgavan cada 2 x 3 y decidi enviarla al SAT( la envie el 23 de octubre y estoy en espera de que me la traigan [angelito] ).

Salu2
XaviID escribió:
chapete escribió:No se si alguien mas le ha pasado que estas jugando tan tranquilo, y de repente se te desconecta el mando y das al boton PS, y la PS3 no reacciona no encuentra el mando, y en el mando empiezan a parpadear las 4 luces y no furrula el mando, y tengo que apagar la ps3 para que vuelva a reconocer el mando, nose que cojones sera pero tiene pinta que esta jodida he probado con dos mandos y nada, lo mismo cada 1h o 30 minutos segun le de se piran los mandos, si alguien mas le ha pasado que comente que puede ser y si tiene arreglo, antes de enviarla al SAT.

Gracias


Eso que comentas es lo que me pasaba ami exactamente y aparte de eso tmb me lo hacia con el headset blutuz, en fin ... [decaio] Al cabo del tiempo los juegos se me colgavan cada 2 x 3 y decidi enviarla al SAT( la envie el 23 de octubre y estoy en espera de que me la traigan [angelito] ).

Salu2


si a mi me comentaron que podia ser por el headset que le tenia por BT y me dijeron eso y me pille uno por cable y el otro lo vendi pero sigue igual, asique nada la voy enviar porque menuda pesadilla se piran los mandos cada nada de tiempo, una cosa a la gente que ha enviado la os3 al sat, tengo entendido que el sat esta en madrid, puedo yo ir y dejarala y no enviarla por correo que no me fio, o ir a donde la compre y que la envien ellos. ??????
10934 respuestas