› Foros › PlayStation 3 › General
apisonador escribió:Como puede ser esto?????
Consola 40gb con un año y 2 meses.
Lector petado llamo a sony y me dicen 209€ de reparacion, que la garantia es de 1 año....Esto me parece increible y penoso.
Que hago vuelvo a llamar a ver si pillo a otro, pq por aqui leo que con mas de 1 año tb la cambian
salu2
Masterkill escribió:el numero de recogida son 12 numero partido en 2 grupos de 6??? os cuento cuando llame la primera vez al sat me falto un numero a la segunda vez solo me dio un numero con 6 digitos :S
psychox escribió:Zizou,Troy me acaba de llegar el mensaje al movil de que en 48horas me entregan la consola.JUUUJUUUUUUUU...Ya os contare si es reparada,nuevo o me mandan una sandia ejejjeje...Venga que las vuestras estan al caer amigos.
adec91 escribió:oye una cosa si llevo la ps3 al corte k es donde la compre me tienen k dar otra no???o al menos encargarse ellos de gestionar lo del sat??
un saludo!
adec91 escribió:ya si eso lo se jeje pero digo k si en el corte m lo gestionan x no estar con el coñazo
psychox escribió:Zizou,Troy me acaba de llegar el mensaje al movil de que en 48horas me entregan la consola.JUUUJUUUUUUUU...Ya os contare si es reparada,nuevo o me mandan una sandia ejejjeje...Venga que las vuestras estan al caer amigos.
psychox escribió:Bueno me la acaban de traer..viene todo bien empaquetado y plastificada...Es reparada "Refurb"..pero no me han mandado la mia...me han mandado otra (lo se por el serial y tiene lector antiguo CH04)...Toi intentado llamar a los del SAT pa ver que paso con el GTA y si es normal que te manden otra que no sea la tuya...Eso si esta no tiene un rasguño...Toi actualizando pa ver si rula...luego le tendre que cambiar el hd...Ya os seguire contando a ver ..
Tr0Y escribió:psychox escribió:Bueno me la acaban de traer..viene todo bien empaquetado y plastificada...Es reparada "Refurb"..pero no me han mandado la mia...me han mandado otra (lo se por el serial y tiene lector antiguo CH04)...Toi intentado llamar a los del SAT pa ver que paso con el GTA y si es normal que te manden otra que no sea la tuya...Eso si esta no tiene un rasguño...Toi actualizando pa ver si rula...luego le tendre que cambiar el hd...Ya os seguire contando a ver ..
Felicidades?? No se que decirte, parece que te han mandado una con el lector viejo. A nosotros nos llegará igual supongo. Al menos te ha llegado ya! A disfrutarla!
Salu2.Tr0Y
zizou510 escribió:3 meses pa enviarte un juego!!!!! madre mia!!!!
Bueno por lo menos ya tienes la play, es de suponer entonces que la mia dentro de poco llega, pero eso en la teoria claro!!
A ti que se te rompio, psichox??, a mi el lector pero la play me iba bien
Y tu TrOY que se te jodio??
Digo esto por que a lo mejor dependiendo de si se te a jodido una cosa u otra la traen antes o despues.
Pschox si te peto el lector, entonces ya si k veo la play cerca de mi casa! . Bueno seguramente no fuera el lector ya que si se te quedo el GTA4 seria un problema de las luces no?
zizou510 escribió:3 meses pa enviarte un juego!!!!! madre mia!!!!
Bueno por lo menos ya tienes la play, es de suponer entonces que la mia dentro de poco llega, pero eso en la teoria claro!!
A ti que se te rompio, psichox??, a mi el lector pero la play me iba bien
Y tu TrOY que se te jodio??
Digo esto por que a lo mejor dependiendo de si se te a jodido una cosa u otra la traen antes o despues.
Pschox si te peto el lector, entonces ya si k veo la play cerca de mi casa! . Bueno seguramente no fuera el lector ya que si se te quedo el GTA4 seria un problema de las luces no?
hcf1922 escribió:Bueno ya me a llegado la consola esta mañana una pregunta ¿os an cobrado 10 euros a vosotros? Esque el tio de seur a aparecido con mi ps3 reparada y diciendome que eran 10 euros
Al parecer la consola es la misma que tenia ya veremos cuando salga del curro llegue a casa y compruebe el serial que lo tengo apuntado.
hcf1922 escribió:Bueno ya me a llegado la consola esta mañana una pregunta ¿os an cobrado 10 euros a vosotros? Esque el tio de seur a aparecido con mi ps3 reparada y diciendome que eran 10 euros
Al parecer la consola es la misma que tenia ya veremos cuando salga del curro llegue a casa y compruebe el serial que lo tengo apuntado.
hcf1922 escribió:Me viene un albaran y factura de stock uno.
Con la descripcion gestion, seguro envio y recogida 8.62 + iva
Que hago llamo y monto el pollo? ¿soy al unico que le an cobrado el "impuesto revolucionario"?
hcf1922 escribió:Edito: Acabo de llamar al sat y me an dicho que si que es normal lo de los 10 euros que ahora lo estan cobrando y yo le e dicho que porque solo me lo an cobrado ami a lo que me a contestado que era por la agencia de transportes que me la a traido, le e dicho que si en vez de redyser me la trae crhono express y me dice que entonces me habria salido gratis. Esto es indignante la ps3 me esta dando mas problemas que alegrias. Es el peor sat que e visto nunca. Las xbox se joderian mucho pero joder portes gratis que menos estando en garantia....en fin
FLiSFLaS escribió:hola a todos!!! necesito ayuda!!! anoche encendi la consola y hacer lo propio con el sixaxis resulto que este no era capaz de vincularse a la consola; lo conecte entonces via usb y si pude utilizarlo!!! pense entonces en la posibilidad de que fuera resultado de tener la bateria a cero!!! la cargue durante un buen rato pero al desconectar el cable el resultado fue el mismo!!! esta descartado el hecho de que sea problema del bluetooth de la consola, ya que tengo otro mando de control, y un headset que tb probe!!! alguien ha tenido algun problema parecido??? el mando es el que me vino junto con la ps3, que adquiri aproximadamente hace 14 meses...merece la pena que me ponga en contacto con el sat o la unica solucion que me daran es la que ya me puedo imaginar?
un saludo a todos.
adec91 escribió:bueno k acabo de hablar con sony y primero m dice k no tengo garantia x k es de las priemras m cabreo y me dice bueno alomejor te puedo conseguir que la metan en garantia tal y cual. ahora tengo que esperar a que me llamen para tomarme los datos y nose k y me ha dixo k un mes y medio desde que la reciben y el coelga empeañdo en k no tenia garantia x k esta clasificada como jueguete yo flipo
MazingerZ escribió:Buenas...
Al final la consola salío el día 30 a las 16:00 horas y yo vivo en Madrid.El lunes 3 recibí el sms diciendome que la habían recibido y procedían a su reparación.Hoy he recibido el sms que me dice que en 48 horas la tengo en casa.
Espero que os sirva de ayuda a todos mi experiencia, a mí me ha servido de mucho los comentarios de gente como psychox, TrOY y sobre todo zizou510 que lleva casi los mismos pasos que yo,la tuya tiene que estar a punto.
Ya os cuanto que tal todo.
Saludos,
zizou510 escribió:MazingerZ escribió:Buenas...
Al final la consola salío el día 30 a las 16:00 horas y yo vivo en Madrid.El lunes 3 recibí el sms diciendome que la habían recibido y procedían a su reparación.Hoy he recibido el sms que me dice que en 48 horas la tengo en casa.
Espero que os sirva de ayuda a todos mi experiencia, a mí me ha servido de mucho los comentarios de gente como psychox, TrOY y sobre todo zizou510 que lleva casi los mismos pasos que yo,la tuya tiene que estar a punto.
Saludos,
joder calacado a mi, lo de que el dia 30 a las 16.00 salio la consola, ese mismo dia y tambien a las 4 se la llevo el de seur mi play, lo que pasa que yo como estoy en Salamanca pues tardara mas...
Un dato importante, habeis entrado en la web de seur?, por favor mazinger o psychox decidme que os pone cuando meteis el numero de seguimiento de seur, es pa comprobar una cosilla , ahora me acuerdo que psychox no la envio a traves de seur, bueno da igual mira psychox, si la empresa que te envio tambien tiene el seguimiento ese, quiero que me pongais lo que dice la web de lo de "mercancia en reparto", "entrega efectuada",etc, para compararlo con mi caso. GRACIAS
Por cierto Mazinger que le paso al final a tu play lector o luces??, si me dices lector, mejor, que es lo que le paso a la mia, mas cerca estaria de venir, porque como ya he dicho a lo mejor dependiendo de una cosa u otra tardan mas o menos ( aunque tampoco creo que afecte mucho esto)
zizou510 escribió:MazingerZ escribió:Buenas...
Saludos,
joder calacado a mi, lo de que el dia 30 a las 16.00 salio la consola, ese mismo dia y tambien a las 4 se la llevo el de seur mi play, lo que pasa que yo como estoy en Salamanca pues tardara mas...
Un dato importante, habeis entrado en la web de seur?, por favor mazinger o psychox decidme que os pone cuando meteis el numero de seguimiento de seur, es pa comprobar una cosilla , ahora me acuerdo que psychox no la envio a traves de seur, bueno da igual mira psychox, si la empresa que te envio tambien tiene el seguimiento ese, quiero que me pongais lo que dice la web de lo de "mercancia en reparto", "entrega efectuada",etc, para compararlo con mi caso. GRACIAS
Por cierto Mazinger que le paso al final a tu play lector o luces??, si me dices lector, mejor, que es lo que le paso a la mia, mas cerca estaria de venir, porque como ya he dicho a lo mejor dependiendo de una cosa u otra tardan mas o menos ( aunque tampoco creo que afecte mucho esto)
sareo escribió:Joder, yo que quiero una de 60gb se me están quitando las ganas. ¿La compraríais con unos pocos meses de garantía?
sareo escribió:Pero tengo entendido que los nuevos lectores no son compatibles con la de 60gb, no??? Por lo que siempre te terminará fallando.
Es que estoy a punto de cerrar un trato pero no estoy seguro por el lector, ya que luego la consola en sí me parece mas atractiva por el tema de la retrocompatibilidad y porque dicen que tiene mejores componentes (menos el lector).
kaski escribió:sareo escribió:Pero tengo entendido que los nuevos lectores no son compatibles con la de 60gb, no??? Por lo que siempre te terminará fallando.
Es que estoy a punto de cerrar un trato pero no estoy seguro por el lector, ya que luego la consola en sí me parece mas atractiva por el tema de la retrocompatibilidad y porque dicen que tiene mejores componentes (menos el lector).
Creo q si q te vuelven a poner el lestor "antiguo" un amigo mio se lo han puesto... pero eso no kiere decir que TODOSSSS los lectores antiguos peten...
Yo me pillaba la de 60.. pero yo claro
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:bueno, pues todo resuelto.
Episodio 1 Martes 28/10/08 :ayer lunes llame al sat, me la cambian por una nueva (identica, de 60gb) sin coste alguno. me pidieron solo fecha de compra (20/10/2007) y el numero de serie.
me confirmo el chico del sat (muy amable por cierto) que son 2 años, incluso que al mandarla al sat me amplian la garantia 3 meses mas.
mañana me la recogen (la ps3 ) y a esperar entre 3 y 4 semanas (dicho por el chaval).
asi que por ahora, a viciar al fable y al gow2, y cuando tenga mi negrita, a retomar el cod4... que lo echo de menos
Episodio 2 Miercoles 29/10/08: Se acaban de llevar el paquete con la play (60gb) dentro. Ahora toca paciencia y esperar. Seguire contando novedades.
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:bueno, pues todo resuelto.
Episodio 1 Martes 28/10/08 :ayer lunes llame al sat, me la cambian por una nueva (identica, de 60gb) sin coste alguno. me pidieron solo fecha de compra (20/10/2007) y el numero de serie.
me confirmo el chico del sat (muy amable por cierto) que son 2 años, incluso que al mandarla al sat me amplian la garantia 3 meses mas.
mañana me la recogen (la ps3 ) y a esperar entre 3 y 4 semanas (dicho por el chaval).
asi que por ahora, a viciar al fable y al gow2, y cuando tenga mi negrita, a retomar el cod4... que lo echo de menos
Episodio 2 Miercoles 29/10/08: Se acaban de llevar el paquete con la play (60gb) dentro. Ahora toca paciencia y esperar. Seguire contando novedades.
Episodio 3 Viernes 14/11/08: Acaban de traerme la ps3, nuevecita, lleno de plasticos quela cubren (esos que ponen para el polvo) ni una gota de polvo en los difusores de aire, parece a estrenar.
Ahora la pregunta es: tengo que registrarla por internet o como va esto?
un saludo
zizou510 escribió:Buenas noticias Vindicar3 y trOY, a mi mensaje no me han enviao porque les di el fijo , o espero que sea por eso , pero vamos todos los que la enviaron por las fechas en las que la envie yo, o les a llegao o estan al caer, asi que en teoria la mia tambien esta al caer, todavia no a llegao, por cierto si no la traen hoy, existe la posibilidad de que la traigan mañana sabado?? o ya nada y a esperar al lunes??