[HILO OFICIAL] SAT y averías

Como puede ser esto?????


Consola 40gb con un año y 2 meses.

Lector petado llamo a sony y me dicen 209€ de reparacion, que la garantia es de 1 año....Esto me parece increible y penoso.

Que hago vuelvo a llamar a ver si pillo a otro, pq por aqui leo que con mas de 1 año tb la cambian


salu2
apisonador escribió:Como puede ser esto?????


Consola 40gb con un año y 2 meses.

Lector petado llamo a sony y me dicen 209€ de reparacion, que la garantia es de 1 año....Esto me parece increible y penoso.

Que hago vuelvo a llamar a ver si pillo a otro, pq por aqui leo que con mas de 1 año tb la cambian


salu2


Vuelve llamar vamos...llama por la mañana si puedes que al parecer estan los trabajadores menos quemados...La mia tiene mas tiempo que la tuya y no me pusieron pega ninguna.
Esta tarde me an mandado un sms del sat que mi consola ya esta reparada y me la mandaran en 48 Horas, ya os aviso de en que estado llega y que le an cambiado en el caso de que no sea nueva.
Saludos
Zizou,Troy me acaba de llegar el mensaje al movil de que en 48horas me entregan la consola.JUUUJUUUUUUUU...Ya os contare si es reparada,nuevo o me mandan una sandia ejejjeje...Venga que las vuestras estan al caer amigos.
Coño ya es mala suerte, e pillado a uno que me la cambiaba sin pegas y va y se corta la llamada [+furioso]

La primera vez llamo mi hermano por la mañana, ya que es de mi sobrino la consola, y le dijeron eso que habia que pagar 209€

Asi que supongo que sera depende del operador, mañana insistire hasta que de con uno que la cambie, pues manda huevos resuelta que el dia 3 hizo un año,menos de lo que yo creia.

Un saludo
el numero de recogida son 12 numero partido en 2 grupos de 6??? os cuento cuando llame la primera vez al sat me falto un numero a la segunda vez solo me dio un numero con 6 digitos :S
Masterkill escribió:el numero de recogida son 12 numero partido en 2 grupos de 6??? os cuento cuando llame la primera vez al sat me falto un numero a la segunda vez solo me dio un numero con 6 digitos :S


Si, son 12 partido en 2 de 6, que pasa te dieron mal el numero??? Joder menudos... es que tela los del SAT...
A apisonador decirle que llame por la mañana, que parece que son mucho mas amables.

psychox escribió:Zizou,Troy me acaba de llegar el mensaje al movil de que en 48horas me entregan la consola.JUUUJUUUUUUUU...Ya os contare si es reparada,nuevo o me mandan una sandia ejejjeje...Venga que las vuestras estan al caer amigos.


HOstias!!!!!! que subidoooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] :D :D [360º] XD :) . A ver, en teoria deberia de estar cerca entonces mi play, supongo que tambien dependera del sitio en el que vivas, pero vamos un dia mas o menos no creo que se pase. A mi mensaje creo que no me va a llegar, creo recordar que les di el fijo en vez del movil ( no se si al final les di el movil tambien [carcajad] [carcajad] ), por lo menos son noticias que alivian la espera, con suerte al final de la semana la tengo en casita :D .
oye una cosa si llevo la ps3 al corte k es donde la compre me tienen k dar otra no???o al menos encargarse ellos de gestionar lo del sat??
un saludo!
adec91 escribió:oye una cosa si llevo la ps3 al corte k es donde la compre me tienen k dar otra no???o al menos encargarse ellos de gestionar lo del sat??
un saludo!


En el corte no se cuanto tiempo era si se te jodia te la cambiaban luego pero sino la tienes que mandar al SAT y tienes que llamar tu al SAT,te abren una incidencia y luego tienes que llamar a Seur para que se la lleve.
ya si eso lo se jeje pero digo k si en el corte m lo gestionan x no estar con el coñazo
adec91 escribió:ya si eso lo se jeje pero digo k si en el corte m lo gestionan x no estar con el coñazo


No te gestionan nada creo yo.... lo vas tener que hacer tu solito como hemos hecho todos...
bueno ya he enviado mi ps3 al SAT la de 40 gigas el tio de la tienda me dijo que 4 semanas, me parece un poco exagerando no se a vosotros cuanto tiempo os ha tardado en enviaros la nueva consola, porque eso es otra me decian que me traian una nueva, a vosotros a los que les dijeron que os darian una nueva, os enviaron una nueva no?? porque nose pero de estos no me fio mucho.
psychox escribió:Zizou,Troy me acaba de llegar el mensaje al movil de que en 48horas me entregan la consola.JUUUJUUUUUUUU...Ya os contare si es reparada,nuevo o me mandan una sandia ejejjeje...Venga que las vuestras estan al caer amigos.


Ole, ole, ole!! A ver si llegar nuestras negritas pronto a casa!

Salu2.Tr0Y
Bueno me la acaban de traer..viene todo bien empaquetado y plastificada...Es reparada "Refurb"..pero no me han mandado la mia...me han mandado otra (lo se por el serial y tiene lector antiguo CH04)...Toi intentado llamar a los del SAT pa ver que paso con el GTA y si es normal que te manden otra que no sea la tuya...Eso si esta no tiene un rasguño...Toi actualizando pa ver si rula...luego le tendre que cambiar el hd...Ya os seguire contando a ver ..
psychox escribió:Bueno me la acaban de traer..viene todo bien empaquetado y plastificada...Es reparada "Refurb"..pero no me han mandado la mia...me han mandado otra (lo se por el serial y tiene lector antiguo CH04)...Toi intentado llamar a los del SAT pa ver que paso con el GTA y si es normal que te manden otra que no sea la tuya...Eso si esta no tiene un rasguño...Toi actualizando pa ver si rula...luego le tendre que cambiar el hd...Ya os seguire contando a ver ..


Felicidades?? No se que decirte, parece que te han mandado una con el lector viejo. A nosotros nos llegará igual supongo. Al menos te ha llegado ya! A disfrutarla!

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
psychox escribió:Bueno me la acaban de traer..viene todo bien empaquetado y plastificada...Es reparada "Refurb"..pero no me han mandado la mia...me han mandado otra (lo se por el serial y tiene lector antiguo CH04)...Toi intentado llamar a los del SAT pa ver que paso con el GTA y si es normal que te manden otra que no sea la tuya...Eso si esta no tiene un rasguño...Toi actualizando pa ver si rula...luego le tendre que cambiar el hd...Ya os seguire contando a ver ..


Felicidades?? No se que decirte, parece que te han mandado una con el lector viejo. A nosotros nos llegará igual supongo. Al menos te ha llegado ya! A disfrutarla!

Salu2.Tr0Y



Bueno he llamado para ver que me decian por lo de ser otra consola y no la mia..."Eso es normal" me dice el pavo...Sobre el GTA 4 me dice que tardara sobre 3 meses en mandarlo y yo le digo que si no llega a quien reclamo,"Si que llega,que yo trabajo aqui y si que llegan los juegos" y lo diciendole pero que no llegan que lo se yo...que tengo amigos que no se los devolvieron" y na el fulano errre k errre...Me dijo que llamase luego pa hablar con el que lleva eso de los juegos...Hoy la consola va a estar a piñon fijo a ver que pasa si se jode pues se la van comer XDDDDD....
3 meses pa enviarte un juego!!!!! :O :O :O :O :( madre mia!!!!
Bueno por lo menos ya tienes la play, es de suponer entonces que la mia dentro de poco llega, pero eso en la teoria claro!!
A ti que se te rompio, psichox??, a mi el lector pero la play me iba bien
Y tu TrOY que se te jodio??

Digo esto por que a lo mejor dependiendo de si se te a jodido una cosa u otra la traen antes o despues.
Pschox si te peto el lector, entonces ya si k veo la play cerca de mi casa! . Bueno seguramente no fuera el lector ya que si se te quedo el GTA4 seria un problema de las luces no?
zizou510 escribió:3 meses pa enviarte un juego!!!!! :O :O :O :O :( madre mia!!!!
Bueno por lo menos ya tienes la play, es de suponer entonces que la mia dentro de poco llega, pero eso en la teoria claro!!
A ti que se te rompio, psichox??, a mi el lector pero la play me iba bien
Y tu TrOY que se te jodio??

Digo esto por que a lo mejor dependiendo de si se te a jodido una cosa u otra la traen antes o despues.
Pschox si te peto el lector, entonces ya si k veo la play cerca de mi casa! . Bueno seguramente no fuera el lector ya que si se te quedo el GTA4 seria un problema de las luces no?


Sips fue problemas de las luces amarillas y rojas ..vamos un semanforo en toda regla...Ahora toi volviendo bajar los juegos que tenia del Store e intentando conseguir algun save de los juegos que tengo porque del hd de 250gb no he podido salvar nada...Pero bueno poco a poco ire consiguiendo todo...De momento parece que esta hace menos ruido de ventilador que la que tenia antes....a ver si dura tanto o mas que la otra XDDD....A ver si no os tardan demasiado en enviar las vuestras..
Bueno ya me a llegado la consola esta mañana una pregunta ¿os an cobrado 10 euros a vosotros? Esque el tio de seur a aparecido con mi ps3 reparada y diciendome que eran 10 euros :O
Al parecer la consola es la misma que tenia ya veremos cuando salga del curro llegue a casa y compruebe el serial que lo tengo apuntado.
zizou510 escribió:3 meses pa enviarte un juego!!!!! :O :O :O :O :( madre mia!!!!
Bueno por lo menos ya tienes la play, es de suponer entonces que la mia dentro de poco llega, pero eso en la teoria claro!!
A ti que se te rompio, psichox??, a mi el lector pero la play me iba bien
Y tu TrOY que se te jodio??

Digo esto por que a lo mejor dependiendo de si se te a jodido una cosa u otra la traen antes o despues.
Pschox si te peto el lector, entonces ya si k veo la play cerca de mi casa! . Bueno seguramente no fuera el lector ya que si se te quedo el GTA4 seria un problema de las luces no?


La mía fué el lector también.

hcf1922 escribió:Bueno ya me a llegado la consola esta mañana una pregunta ¿os an cobrado 10 euros a vosotros? Esque el tio de seur a aparecido con mi ps3 reparada y diciendome que eran 10 euros :O
Al parecer la consola es la misma que tenia ya veremos cuando salga del curro llegue a casa y compruebe el serial que lo tengo apuntado.


Joder!! Tu la enviaste el mismo día que yo, no? Es la de 60gb? Que se te había roto? ¿Te han mandado algun SMS?

EDITO: Acabo de leer que es la de 40gb. Esta tardan bastante menos....bueno, a seguir esperando.

Salu2.Tr0Y
hcf1922 escribió:Bueno ya me a llegado la consola esta mañana una pregunta ¿os an cobrado 10 euros a vosotros? Esque el tio de seur a aparecido con mi ps3 reparada y diciendome que eran 10 euros :O
Al parecer la consola es la misma que tenia ya veremos cuando salga del curro llegue a casa y compruebe el serial que lo tengo apuntado.


Siento decirte que te han timado, todos los envios corren a cargo de sony, asi que ese repartidos se va a tomar una copita de mas este fin de semana a tu costa. Yo por si acaso llamaba a seur para que le metieran un paquete al repartidor ya que ellos saben perfectamente quien reparte cada cosa. No se puede ir de caradura por la vida...
Me viene un albaran y factura de stock uno.
Con la descripcion gestion, seguro envio y recogida 8.62 + iva
Que hago llamo y monto el pollo? ¿soy al unico que le an cobrado el "impuesto revolucionario"?
A ti psychox no te han cobrado nada no??? es que donde leches saca los 10 euros el cabron del repartidor?? esta claro que esta a cargo de sony, yo le hubiera dicho que hable con sony.
Lo raro es que los euros venga en una factura y todo, a modo de "oficial", yo desde luego si me pasa, no se va el repardidor hasta que yo llame a seur y ver que pasa, y por supuesto le cogeria el nombre apellidos, etc, por si hay que hacer algo. Espero que solo haya sido ese caso.
hcf1922 escribió:Me viene un albaran y factura de stock uno.
Con la descripcion gestion, seguro envio y recogida 8.62 + iva
Que hago llamo y monto el pollo? ¿soy al unico que le an cobrado el "impuesto revolucionario"?


A mi me la trago chrono express y no tuve que pagar nada...Yo que tu reclamaba esos 10€ porque no te tenian que haber cobrado nada vamos...
Perdon por lo de seur me lo a traido redyser y los portes van pagados lo que viene es un reembolso de 10 euros de stock-uno al cual llamo y no quieren saber nada me dicen que llame a sony ¿esto es denunciable? estoy dispuesto a llegar donde haga falta seran 10 euros de mierda pero si a ellos les paga sony yo porque tengo que pagar.
Por cierto el lector es de los que entra el disco girando y la consola no es la misma que tenia.
Saludos

Edito: Acabo de llamar al sat y me an dicho que si que es normal lo de los 10 euros que ahora lo estan cobrando y yo le e dicho que porque solo me lo an cobrado ami a lo que me a contestado que era por la agencia de transportes que me la a traido, le e dicho que si en vez de redyser me la trae crhono express y me dice que entonces me habria salido gratis. Esto es indignante la ps3 me esta dando mas problemas que alegrias. Es el peor sat que e visto nunca. Las xbox se joderian mucho pero joder portes gratis que menos estando en garantia....en fin
hola a todos!!! necesito ayuda!!! anoche encendi la consola y hacer lo propio con el sixaxis resulto que este no era capaz de vincularse a la consola; lo conecte entonces via usb y si pude utilizarlo!!! pense entonces en la posibilidad de que fuera resultado de tener la bateria a cero!!! la cargue durante un buen rato pero al desconectar el cable el resultado fue el mismo!!! esta descartado el hecho de que sea problema del bluetooth de la consola, ya que tengo otro mando de control, y un headset que tb probe!!! alguien ha tenido algun problema parecido??? el mando es el que me vino junto con la ps3, que adquiri aproximadamente hace 14 meses...merece la pena que me ponga en contacto con el sat o la unica solucion que me daran es la que ya me puedo imaginar? [+furioso]

un saludo a todos.
hcf1922 escribió:Edito: Acabo de llamar al sat y me an dicho que si que es normal lo de los 10 euros que ahora lo estan cobrando y yo le e dicho que porque solo me lo an cobrado ami a lo que me a contestado que era por la agencia de transportes que me la a traido, le e dicho que si en vez de redyser me la trae crhono express y me dice que entonces me habria salido gratis. Esto es indignante la ps3 me esta dando mas problemas que alegrias. Es el peor sat que e visto nunca. Las xbox se joderian mucho pero joder portes gratis que menos estando en garantia....en fin


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

FLiSFLaS escribió:hola a todos!!! necesito ayuda!!! anoche encendi la consola y hacer lo propio con el sixaxis resulto que este no era capaz de vincularse a la consola; lo conecte entonces via usb y si pude utilizarlo!!! pense entonces en la posibilidad de que fuera resultado de tener la bateria a cero!!! la cargue durante un buen rato pero al desconectar el cable el resultado fue el mismo!!! esta descartado el hecho de que sea problema del bluetooth de la consola, ya que tengo otro mando de control, y un headset que tb probe!!! alguien ha tenido algun problema parecido??? el mando es el que me vino junto con la ps3, que adquiri aproximadamente hace 14 meses...merece la pena que me ponga en contacto con el sat o la unica solucion que me daran es la que ya me puedo imaginar? [+furioso]

un saludo a todos.


No tengo ni idea de cual puede ser el problema la verdad. No había oido nunca ese problema. Lo mejor es que llames al SAT a ver que te dicen. Siento no poder serte de más ayuda. Suerte.

Salu2.Tr0Y
bueno k acabo de hablar con sony y primero m dice k no tengo garantia x k es de las priemras m cabreo y me dice bueno alomejor te puedo conseguir que la metan en garantia tal y cual. ahora tengo que esperar a que me llamen para tomarme los datos y nose k y me ha dixo k un mes y medio desde que la reciben [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el coelga empeañdo en k no tenia garantia x k esta clasificada como jueguete yo flipo
Muy buenas de nuevo,despues de ke me pasara lo del lector ke no lee tras actualizar a 2.50 decidir esperar a una nueva actualizacion tras leer por algun foro ke era problema de la actualizacion.pero al final me voy a tener ke renegar y enviarla al SAT ya ke ayer mismo actualize a 2.52 y sigue iwal.
En fin espero no me tarde mucho ya ke es la ps3 de 40 y ke me traigan una con el lector ke entre girando y no me la lien mas.
Un saludo y ya os contare. ¬_¬
adec91 escribió:bueno k acabo de hablar con sony y primero m dice k no tengo garantia x k es de las priemras m cabreo y me dice bueno alomejor te puedo conseguir que la metan en garantia tal y cual. ahora tengo que esperar a que me llamen para tomarme los datos y nose k y me ha dixo k un mes y medio desde que la reciben [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el coelga empeañdo en k no tenia garantia x k esta clasificada como jueguete yo flipo


Llama por la mañana, que eso de de esperar a que te llamen, como que no. Llama por la mañana, te deben de decir todo cuando lllames, el numero ese que dan, que si meterla en una caja, etc, no esperes a que te llamen!
adec91 como dicen por aqui no esperes si dicen que te llamaran cuelgas y vuelves a llamar y asi hasta que cojas uno que te diga que tienes garantia y que te la reparan. Yo me gaste unos 15 euros en el movil asique paciencia ;)
Repito llamad por la mañana que es cuando mas amables parecen,supongo que el tio de por la mañana no es el de por la tarde y de ahi ese cambio.
Asi que ya sabeis, por la mañana!!!!!!
Buenas,
Escribí en este hilo por lo mismo que todos....mi preocupación porque la ps3 me daba problemas.
Al principio intenté buscar explicaciones y solo preguntaba pero fué inevitable acudir al Sat.
Tengo una ps3 de 60gb comprada el 17/10/2007.
Llamé un lunes 27, me dijeron que era sobrecalentamiento del lector, me tomo los datos y me dijo que me llamarían (me alegró la vida diciendome que tardaban de 10 a 15 días), como el miercoles 29 todavía no tenía noticias llamé yo y entonces procedieron a cogerme todos los datos de nuevo y explicarme el procedimiento a seguir (lo del Stock uno,Seur y todo eso).
Al final la consola salío el día 30 a las 16:00 horas y yo vivo en Madrid.El lunes 3 recibí el sms diciendome que la habían recibido y procedían a su reparación.Hoy he recibido el sms que me dice que en 48 horas la tengo en casa.
Espero que os sirva de ayuda a todos mi experiencia, a mí me ha servido de mucho los comentarios de gente como psychox, TrOY y sobre todo zizou510 que lleva casi los mismos pasos que yo,la tuya tiene que estar a punto.
Ya os cuanto que tal todo.
Saludos,
MazingerZ escribió:Buenas...
Al final la consola salío el día 30 a las 16:00 horas y yo vivo en Madrid.El lunes 3 recibí el sms diciendome que la habían recibido y procedían a su reparación.Hoy he recibido el sms que me dice que en 48 horas la tengo en casa.
Espero que os sirva de ayuda a todos mi experiencia, a mí me ha servido de mucho los comentarios de gente como psychox, TrOY y sobre todo zizou510 que lleva casi los mismos pasos que yo,la tuya tiene que estar a punto.
Ya os cuanto que tal todo.
Saludos,


joder calacado a mi, lo de que el dia 30 a las 16.00 salio la consola, ese mismo dia y tambien a las 4 se la llevo el de seur mi play, lo que pasa que yo como estoy en Salamanca pues tardara mas...
Un dato importante, habeis entrado en la web de seur?, por favor mazinger o psychox decidme que os pone cuando meteis el numero de seguimiento de seur, es pa comprobar una cosilla ;) [rtfm] , ahora me acuerdo que psychox no la envio a traves de seur, bueno da igual mira psychox, si la empresa que te envio tambien tiene el seguimiento ese, quiero que me pongais lo que dice la web de lo de "mercancia en reparto", "entrega efectuada",etc, para compararlo con mi caso. GRACIAS

Por cierto Mazinger que le paso al final a tu play lector o luces??, si me dices lector, mejor, que es lo que le paso a la mia, mas cerca estaria de venir, porque como ya he dicho a lo mejor dependiendo de una cosa u otra tardan mas o menos ( aunque tampoco creo que afecte mucho esto)
zizou510 escribió:
MazingerZ escribió:Buenas...
Al final la consola salío el día 30 a las 16:00 horas y yo vivo en Madrid.El lunes 3 recibí el sms diciendome que la habían recibido y procedían a su reparación.Hoy he recibido el sms que me dice que en 48 horas la tengo en casa.
Espero que os sirva de ayuda a todos mi experiencia, a mí me ha servido de mucho los comentarios de gente como psychox, TrOY y sobre todo zizou510 que lleva casi los mismos pasos que yo,la tuya tiene que estar a punto.
Ya os cuanto que tal todo.
Saludos,


joder calacado a mi, lo de que el dia 30 a las 16.00 salio la consola, ese mismo dia y tambien a las 4 se la llevo el de seur mi play, lo que pasa que yo como estoy en Salamanca pues tardara mas...
Un dato importante, habeis entrado en la web de seur?, por favor mazinger o psychox decidme que os pone cuando meteis el numero de seguimiento de seur, es pa comprobar una cosilla ;) [rtfm] , ahora me acuerdo que psychox no la envio a traves de seur, bueno da igual mira psychox, si la empresa que te envio tambien tiene el seguimiento ese, quiero que me pongais lo que dice la web de lo de "mercancia en reparto", "entrega efectuada",etc, para compararlo con mi caso. GRACIAS

Por cierto Mazinger que le paso al final a tu play lector o luces??, si me dices lector, mejor, que es lo que le paso a la mia, mas cerca estaria de venir, porque como ya he dicho a lo mejor dependiendo de una cosa u otra tardan mas o menos ( aunque tampoco creo que afecte mucho esto)

yo la envie a traves de seur y ami en lo del numero de seuimiento me dice que no existe ningun evio con el numero de seguimiento pero llame a lso 3 dias a seur y me dijeron que la consola due entregada
zizou510 escribió:
MazingerZ escribió:Buenas...
Al final la consola salío el día 30 a las 16:00 horas y yo vivo en Madrid.El lunes 3 recibí el sms diciendome que la habían recibido y procedían a su reparación.Hoy he recibido el sms que me dice que en 48 horas la tengo en casa.
Espero que os sirva de ayuda a todos mi experiencia, a mí me ha servido de mucho los comentarios de gente como psychox, TrOY y sobre todo zizou510 que lleva casi los mismos pasos que yo,la tuya tiene que estar a punto.
Ya os cuanto que tal todo.
Saludos,


joder calacado a mi, lo de que el dia 30 a las 16.00 salio la consola, ese mismo dia y tambien a las 4 se la llevo el de seur mi play, lo que pasa que yo como estoy en Salamanca pues tardara mas...
Un dato importante, habeis entrado en la web de seur?, por favor mazinger o psychox decidme que os pone cuando meteis el numero de seguimiento de seur, es pa comprobar una cosilla ;) [rtfm] , ahora me acuerdo que psychox no la envio a traves de seur, bueno da igual mira psychox, si la empresa que te envio tambien tiene el seguimiento ese, quiero que me pongais lo que dice la web de lo de "mercancia en reparto", "entrega efectuada",etc, para compararlo con mi caso. GRACIAS

Por cierto Mazinger que le paso al final a tu play lector o luces??, si me dices lector, mejor, que es lo que le paso a la mia, mas cerca estaria de venir, porque como ya he dicho a lo mejor dependiendo de una cosa u otra tardan mas o menos ( aunque tampoco creo que afecte mucho esto)


Yo la mande por seur pero me la devolvieron por chrono express...En el seguimiento de seur pone lo siguiente:

29-10-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
30-10-2008 11:19:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
30-10-2008 14:58:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Le he estado dando leña 4 horas seguidas ..entre el Resistance 2 y Midnight Club y de momento parece que responde..Ahora el ventilador hace mucho menos ruido que la otra.....

Creo que estaba puesto por algun lado,porque me suena de verlo..Todos los datos que te van pedir y que tienes
que incluir en la caja si por desgracia se os jode la consola y la mandais al SAT,para los que no saben por donde empezar cuando se te jode la play:

Telefono del SAT: 902102102

Telefono Seur: 902101010

Si esta en garantia,decirle al que te salga de Seur,que va a "portes debidos".

Datos que tienen que ir dentro de la caja (diferente de la original):

- Nombre.
- Fotocopia del ticket de compra.
- Nº de indicencia (te lo dan al llamar al SAT,son dos pares de 6 numeros).

Yo por si las moscas puse tambien el DNI y el numero de movil.

Datos que tienen que ir fuera de la caja:

DATOS DESTINATARIO:

STOCK - UNO
c/MARIANO BENLLIURE Nº1
28521
RIVAS - MADRID

En lo que seria Datos de Remitente:

- NOMBRE,DIRECCION COMPLETA Y Nº DE INCIDENCIA.

Os aconsejo que apunteis en numero de serie de la consola,para comprobar cuando la recibas si te mandan la tuya
o otra.
A mi me viene lo mismo que a psychox en los datos de envío pero siempre con un día mas. Pero no le di importancia porque recibí el sms de recepción de consola por parte del sat.
Yo cuando llamé la primera vez no tenía los datos del ticket de compra,(te piden fecha de compra y lugar junto al numero de serie de la consola), llamé ese mismo día de segundas y entonces un chaval bastante majo me comento que mi problema era de la lente y que tardarían unas dos semanas que era lo que ahora se estaba tardando, me dijo que seguro que la cambiaban por una nueva y que en unos días se pondrían en contacto para decirme que tenía que hacer.
Yo no pude esperar y llamé de nuevo a los dos días pensando que el tio este me había tomado el pelo y fué entonces cuando me dijeron que tardarían de 6 a 8 semanas y lo de la caja sin cables y con la nota y el famoso numero que te dan los del Sat. Pero es verdad que me llamaron un día después de recogerme la consola para tomarme los datos y ya les dije que estaba todo.
La verdad es que este primer chaval me dijo la verdad y que las fechas de entraga por ahora están en 15 días dependiendo de las zonas en las de 60 gb y una semana si es de 40 gb. Mañana saldré de dudas en cuanto a lo de ser nuevas,pero me dá a mi que no tienen xk mentir aunque se ve cada caso por el foro que da miedo.
Buenas chavalería!! Ayer por la tarde recibí el SMS de entrega de mi Ps3 en menos de 48h [360º] Espero que me llegue hoy y pueda darle candela este fin de semana. Si ya me llega hoy el Far Cry 2, día redondo.
zizou510, la tuya debe estar al caer también!

Salu2.Tr0Y
Joder, yo que quiero una de 60gb se me están quitando las ganas. ¿La compraríais con unos pocos meses de garantía?
sareo escribió:Joder, yo que quiero una de 60gb se me están quitando las ganas. ¿La compraríais con unos pocos meses de garantía?


Unas páginas más atras un usuario pregunta lo mismo que tu. Puedes ver lo que le contesté, aunque si quieres te hago un resumen...... "NO"
Yo me pillaría una de 80gb o 160gb que son las que vienen con el lector bueno. Las de 40gb, la mayoría tambien tienen el lector malo, asi que....

Salu2.Tr0Y
Yo si que me compraria la de 60Gb...mira tendra el lector antiguo pero a unas malas si se te jode hay tiendas en Madrid q por 100€ te cambian el lector y funciona perfectamente
Pero tengo entendido que los nuevos lectores no son compatibles con la de 60gb, no??? Por lo que siempre te terminará fallando.

Es que estoy a punto de cerrar un trato pero no estoy seguro por el lector, ya que luego la consola en sí me parece mas atractiva por el tema de la retrocompatibilidad y porque dicen que tiene mejores componentes (menos el lector).
sareo escribió:Pero tengo entendido que los nuevos lectores no son compatibles con la de 60gb, no??? Por lo que siempre te terminará fallando.

Es que estoy a punto de cerrar un trato pero no estoy seguro por el lector, ya que luego la consola en sí me parece mas atractiva por el tema de la retrocompatibilidad y porque dicen que tiene mejores componentes (menos el lector).


Creo q si q te vuelven a poner el lector "antiguo" un amigo mio se lo han puesto (y no entran girando los discos pero no se sabe si es nuevo o q)... pero eso no kiere decir que TODOSSSS los lectores antiguos peten...
Yo me pillaba la de 60.. pero yo claro :)
kaski escribió:
sareo escribió:Pero tengo entendido que los nuevos lectores no son compatibles con la de 60gb, no??? Por lo que siempre te terminará fallando.

Es que estoy a punto de cerrar un trato pero no estoy seguro por el lector, ya que luego la consola en sí me parece mas atractiva por el tema de la retrocompatibilidad y porque dicen que tiene mejores componentes (menos el lector).


Creo q si q te vuelven a poner el lestor "antiguo" un amigo mio se lo han puesto... pero eso no kiere decir que TODOSSSS los lectores antiguos peten...
Yo me pillaba la de 60.. pero yo claro :)


No se si todos, pero yo ya voy dos lectores en un año. Y los que no han petado, quien sabe si no petarán mañana, o dentro de un año, (que no se que es peor). Lo de cambiar el lector por 100€ después de gastarte una pasta en la consola, no se que decirte. Yo este año si no tendría garantía, me hubiera gastado 200€ más el precio de la consola. Vamos que te sale barato el asunto.

Salu2.Tr0Y

Salu2.Tr0Y
Lo que no entiendo es porque no sacan un apaño o algo para que se puedan poner los lectores buenos.

Además, mirando las webs los lectores del modelo de 60gb está sin stock en todos los lados...
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:bueno, pues todo resuelto.

Episodio 1 Martes 28/10/08 :ayer lunes llame al sat, me la cambian por una nueva (identica, de 60gb) sin coste alguno. me pidieron solo fecha de compra (20/10/2007) y el numero de serie.
me confirmo el chico del sat (muy amable por cierto) que son 2 años, incluso que al mandarla al sat me amplian la garantia 3 meses mas.
mañana me la recogen (la ps3 XD ) y a esperar entre 3 y 4 semanas (dicho por el chaval).
asi que por ahora, a viciar al fable y al gow2, y cuando tenga mi negrita, a retomar el cod4... que lo echo de menos [buuuaaaa]



Episodio 2 Miercoles 29/10/08: Se acaban de llevar el paquete con la play (60gb) dentro. Ahora toca paciencia y esperar. Seguire contando novedades.


Episodio 3 Viernes 14/11/08: Acaban de traerme la ps3, nuevecita, lleno de plasticos quela cubren (esos que ponen para el polvo) ni una gota de polvo en los difusores de aire, parece a estrenar.
Ahora la pregunta es: tengo que registrarla por internet o como va esto?

un saludo
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:bueno, pues todo resuelto.

Episodio 1 Martes 28/10/08 :ayer lunes llame al sat, me la cambian por una nueva (identica, de 60gb) sin coste alguno. me pidieron solo fecha de compra (20/10/2007) y el numero de serie.
me confirmo el chico del sat (muy amable por cierto) que son 2 años, incluso que al mandarla al sat me amplian la garantia 3 meses mas.
mañana me la recogen (la ps3 XD ) y a esperar entre 3 y 4 semanas (dicho por el chaval).
asi que por ahora, a viciar al fable y al gow2, y cuando tenga mi negrita, a retomar el cod4... que lo echo de menos [buuuaaaa]



Episodio 2 Miercoles 29/10/08: Se acaban de llevar el paquete con la play (60gb) dentro. Ahora toca paciencia y esperar. Seguire contando novedades.


Episodio 3 Viernes 14/11/08: Acaban de traerme la ps3, nuevecita, lleno de plasticos quela cubren (esos que ponen para el polvo) ni una gota de polvo en los difusores de aire, parece a estrenar.
Ahora la pregunta es: tengo que registrarla por internet o como va esto?

un saludo


Felicidades! ¿Resgistrarla en internet? A que te refieres? Si es por lo de la PSNetwork no te preocupes que metiendo tu usuario y contraseña es suficiente para recuperar tu usuario.
Unas preguntillas. No se si la habrás podido probar aún, pero ¿te entran los discos girando?. Y la otra es, ¿te han mandado algún SMS diciendote que te la entregaban en menos de 48h? si te lo han enviado ¿cuando te lo han enviado?

Salu2.Tr0Y
Buenas noticias Vindicar3 y trOY, a mi mensaje no me han enviao porque les di el fijo [carcajad] [carcajad] , o espero que sea por eso [tomaaa] , pero vamos todos los que la enviaron por las fechas en las que la envie yo, o les a llegao o estan al caer, asi que en teoria la mia tambien esta al caer, todavia no a llegao, por cierto si no la traen hoy, existe la posibilidad de que la traigan mañana sabado?? o ya nada y a esperar al lunes??
zizou510 escribió:Buenas noticias Vindicar3 y trOY, a mi mensaje no me han enviao porque les di el fijo [carcajad] [carcajad] , o espero que sea por eso [tomaaa] , pero vamos todos los que la enviaron por las fechas en las que la envie yo, o les a llegao o estan al caer, asi que en teoria la mia tambien esta al caer, todavia no a llegao, por cierto si no la traen hoy, existe la posibilidad de que la traigan mañana sabado?? o ya nada y a esperar al lunes??


Yo creo que Seur y Cronoexpres no trabajan los sabados, asi que supongo que no. Pero no lo sé seguro.

Salu2.Tr0Y
TrOy a mi tb me mandaron el sms ese ayer y he tenido la mala serte de que han venido justo a las 9:15 que había bajado a mis peqs al colegio. Luego me yamo un encargado dicendome k el lunes me la volvían a traer o k yo mismo podía pasar esta tarde a por ella. No me pilla lejos y a las 16:00 la puedo recoger.
creo q te llegará antes de las 15:00 horas que es la hora limite de entrega(todo esto me lo ha explicado el de Crono Express de madrid).
Suerte....
10934 respuestas