Hola buenas, me gustaria exponeros mi caso y la resolucion de este.
Lo primero, en españa la ley contempla la OBLIGACION de responder por un producto defectuoso dentro de llos 2 primeros años de adquisicion, q no te cuenten vainas, y si no, vete a consumo, te llenaran de moral.
Lo segundo, la consola de 60gb es un verdadero fiasco, mejor dicho su lector y su manera de atraer el polvo por su cuerpo electostatico.
Lo tercero, no hace falta llamar al 902 dichoso q te roba para tenerte 5 minutos para a vecer ni cogerte el tlf, lo mejor mandar un correo (un poco mal humorado por el gasto ocasionado en las llamadas) y exponerles tu caso, a mi me mandaron un correo poniendome todo lo q tenia que reenviarle por email.
A mi la consola me la recogieron el dia 13 del 11 de 2008, y me han dicho q va para largo por ser la de 60 gb.
Hay que mandarla a
.Stock-Uno.
C/Mariano Benlliure,1
Parque logistico Wereldhave
28529 RIVAS - MADRID
Dentro deberias meter, fotocopia de factura y directamente fotocopia de la cara (foto) del Dni.
Ademas el numero de recogida q te lo mandan los del SAT.
La caja tiene q ser cualquiera q no sea original, aunque una de zapatos no vale porque la play es como un gordo q se alimenta en el burguer king, pesa 6 kilazos!!
Yo personalmente la envie en una caja de la LCD del Pc de 19", con su asita y todo,
El modo de envio es el siguiente
Seur 24h
Gastos pagados
Libro Control.
Espero q os haya servido de algo, y q esto os tranquilice.
P.D: MI consola es de abril de 2007 y cuando la envie tenia 1 año y 7 meses, ningun problema, GARANTIA.
(Solo se con el caso de 60gb con las demas creo q es un año, pero no me hagais caso, preguntad en cosumo)
Un saludo chicos, y suerte con vuestras maquinas.