[HILO OFICIAL] SAT y averías

hola, resulta que de repente se me ha apagado la PS3 (60 gb) y ahora no me arranca, no huele a quemado (descarto la fuente de alimentacion) y la tengo conectada a un sai, me dura 2 segundos pere no arranca, os ha pasado?

arranca se pone el led verde, se pasa al amrillo y rojo parpadeando.....la he conectado tambien sin sai y lo mismo..a alguien le ha pasado?

lo mismo que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9do ... a_ps3.html

he leido los comentarios y la mia tiene ventilacion, no es un mueble cerrado :-?
mocito escribió:hola, resulta que de repente se me ha apagado la PS3 (60 gb) y ahora no me arranca, no huele a quemado (descarto la fuente de alimentacion) y la tengo conectada a un sai, me dura 2 segundos pere no arranca, os ha pasado?

arranca se pone el led verde, se pasa al amrillo y rojo parpadeando.....la he conectado tambien sin sai y lo mismo..a alguien le ha pasado?

lo mismo que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9do ... a_ps3.html

he leido los comentarios y la mia tiene ventilacion, no es un mueble cerrado :-?

tu consola a muerte debes de recurrir al SAT yo la envie el jueves de la otra semana y apenas me han mandado ningun SMS :(
me ha surgio un problema y resulta ke no es solo a la mia...pues jugando a cod4 en modo online al finalizar una batalla y darme la clasificacion de puntos se me keda la pantalla en negro y supuestamente se traba el lector....he probado con otros juegos y no reconoce dvd en la consola....
digo yo... este juego da ese problema constantemente,el cod5 pasara o esta pasando lo mismo?????son de esos juegos malditos???? en un principio el maldito estaria yo pues ya me direis....en 2 meses accidente de coche,de moto con 2 dias de uso siniestro total en ambos y ahora esto [uzi].y claro la consola de segunda mano y eso del sat no se si va a ser posible.
disculpa señores por esta diarrea ke he soltado pero en fin....buenos dias a todos [oki]
Bueno eres gafe entonces xDDDD.Si ara no te lee los dvds prueba a formatear,sino pos al sat o comprarte el lector y lo pones tu o en cualkier tiendecilla k arregle esto.Yo tb la envie el jueves Masterkill,la mia es d 40,se supone k nos la tienen k enviar el mismo dia....Aver k pasa,yo espero k pa el jueves o el viernes ya la tenga en casita...
sergioalonso17 escribió:Bueno eres gafe entonces xDDDD.Si ara no te lee los dvds prueba a formatear,sino pos al sat o comprarte el lector y lo pones tu o en cualkier tiendecilla k arregle esto.Yo tb la envie el jueves Masterkill,la mia es d 40,se supone k nos la tienen k enviar el mismo dia....Aver k pasa,yo espero k pa el jueves o el viernes ya la tenga en casita...

la mia es la de 60 Gb si hay novevdades la comentare ;)
Ok ;) Alguno sabe si es fiable la pagina d seur en la k pones el codigo d envio para el seguimiento?
sergioalonso17 escribió:Ok ;) Alguno sabe si es fiable la pagina d seur en la k pones el codigo d envio para el seguimiento?

para nada es fiable la mia me ponia ke no exisitia el envio cuando les llego al dia sigiente :S
mocito escribió:hola, resulta que de repente se me ha apagado la PS3 (60 gb) y ahora no me arranca, no huele a quemado (descarto la fuente de alimentacion) y la tengo conectada a un sai, me dura 2 segundos pere no arranca, os ha pasado?

arranca se pone el led verde, se pasa al amrillo y rojo parpadeando.....la he conectado tambien sin sai y lo mismo..a alguien le ha pasado?

lo mismo que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9do ... a_ps3.html

he leido los comentarios y la mia tiene ventilacion, no es un mueble cerrado :-?


Mocito eso me paso a mi a finales del mes pasado....Es el motor de arranque que se ha quemado..no te va quedar otra que mandarla al SAT... a mi me tardo 15 dias en volver..Venga paciencia que no queda otra.
psychox escribió:
mocito escribió:hola, resulta que de repente se me ha apagado la PS3 (60 gb) y ahora no me arranca, no huele a quemado (descarto la fuente de alimentacion) y la tengo conectada a un sai, me dura 2 segundos pere no arranca, os ha pasado?

arranca se pone el led verde, se pasa al amrillo y rojo parpadeando.....la he conectado tambien sin sai y lo mismo..a alguien le ha pasado?

lo mismo que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9do ... a_ps3.html

he leido los comentarios y la mia tiene ventilacion, no es un mueble cerrado :-?


Mocito eso me paso a mi a finales del mes pasado....Es el motor de arranque que se ha quemado..no te va quedar otra que mandarla al SAT... a mi me tardo 15 dias en volver..Venga paciencia que no queda otra.


tenias alguna peli o juego dentro?
mocito escribió:
psychox escribió:
mocito escribió:hola, resulta que de repente se me ha apagado la PS3 (60 gb) y ahora no me arranca, no huele a quemado (descarto la fuente de alimentacion) y la tengo conectada a un sai, me dura 2 segundos pere no arranca, os ha pasado?

arranca se pone el led verde, se pasa al amrillo y rojo parpadeando.....la he conectado tambien sin sai y lo mismo..a alguien le ha pasado?

lo mismo que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9do ... a_ps3.html

he leido los comentarios y la mia tiene ventilacion, no es un mueble cerrado :-?


Mocito eso me paso a mi a finales del mes pasado....Es el motor de arranque que se ha quemado..no te va quedar otra que mandarla al SAT... a mi me tardo 15 dias en volver..Venga paciencia que no queda otra.


tenias alguna peli o juego dentro?


Sips,el GTA IV que no me lo devolvieron y en el SAT me dijeron que tardaria ¡¡¡¡¡¡ 3 MESES ¡¡¡¡¡¡¡¡ en llegar...Ya me voy olvidando de el vamos...Intetare llamar dentro de un par de semanas para que se acuerden.
Pregunta ¿incide en que se estropee mas por apagar la consola,dejando el disco dentro?
Saludos
Bueno señores,conmigo el SAT se a portao,mande mi play el jueves pasado y mñn o pasao la tengo d vuelta.Una semana.E recibido el sms diciendo k acaban d abrir el pakete XD
40gigabites escribió:Pregunta ¿incide en que se estropee mas por apagar la consola,dejando el disco dentro?
Saludos

no se recomienda dejar un cd dentro ya que el cd se calienta y al enfriarse crea humedad ;)
Una pregunta la garantia al final son 1 o 2 años porque al ser la segunda vez que se me jode no me extrañaria que hubiese una tercera y si es 1 año se me acaba el 4 de diciembre ><
al final game me da el dinero u otra consola y he visto una de 60 y por el momento le he dixo ke me la guarde hasta mañana...hago bien pillandomela pagare 130 euros de diferencia(decir ke la ke tengo es de 40 y se jodio el lector)
por sierto he formateado el disco para dejarsela mañana sin tener miinformacion pero aun se keda lo ke son las secciones...y pregunto tambien las secciones las puedo abrir en cualkier ps3....puedo eliminarlas de la play ke tengo sin problemas :-? :-? yo juraria ke si pero ante la duda :-?
saludos gente... [bye]
Thiros escribió:Una pregunta la garantia al final son 1 o 2 años porque al ser la segunda vez que se me jode no me extrañaria que hubiese una tercera y si es 1 año se me acaba el 4 de diciembre ><


2 años, a mi me caduca el dia del lanzamiento 23 de marzo
Masterkill escribió:
40gigabites escribió:Pregunta ¿incide en que se estropee mas por apagar la consola,dejando el disco dentro?
Saludos

no se recomienda dejar un cd dentro ya que el cd se calienta y al enfriarse crea humedad ;)

Gracias por el consejo,intuia que no es buena idea dejar el disco dentro ;)
Saludos
Buenas!

Yo tengo la de 60 GB, que se petó el lector y no lee nada de nada [buuuaaaa] ... pues bien, hace una hora llamé al SAT (30min [Alaa!] timofonica se forra conmigo...) y me dijeron que me mandaria una NUEVA!! bueno, que enviaria la mia al SAT, y me devolverian una nueva... [360º] a ver si es verdad!! [sonrisa]

Por cierto... si que tardan los mails de Sony no? me dijeron que me mandarian un correo diciendo como lo debo enviar y el numero del envio, y no me ha llegado nada aun... ¬_¬

A la espera estoy [+risas]
bueno se supone que ami me llegara mañana ya que hara 2 semanas que envie la consola asi que a esperar
Masterkill escribió:bueno se supone que ami me llegara mañana ya que hara 2 semanas que envie la consola asi que a esperar


Por cierto, a ti te enviaron un mail diciendo como hay que enciar la PS3?
A mi aún no me ha llegado... me podrias explicar como prepararlo para enviarla?

Merci
Maxpako escribió:
Masterkill escribió:bueno se supone que ami me llegara mañana ya que hara 2 semanas que envie la consola asi que a esperar


Por cierto, a ti te enviaron un mail diciendo como hay que enciar la PS3?
A mi aún no me ha llegado... me podrias explicar como prepararlo para enviarla?

Merci

no, ami solo me lo explicaron por el telefono
Por correo?????No m suena nada d k envien los pasos a seguir para enviarla,vuelve a llamar para k t expliken o googlea,k tiene k aver a puñaos paginas donde t expliken. XD
Podrias decirme como la enviaste?

He buscado 'como enviar PS3' y me sale mogollón de mier**...

Que la pusiste solo la PS3, en su caja original, y cubierta de algo para que no se vea que es una PS3?
Y por supuesto... o creo yo, la factura dentro?
en este mismo hilo aparece un monton de veces es solo buscar un poquito.
ya q estoy te respondo;tenes q enviar solamente la consola,sin cables ni nada,en una caja comun y corriente de carton,pones tus datos en una hoja y fotocopia del recibo de compra de la play,eso va adentro y la cerras,por fuera pones la direccion a la que tienes q enviarla q ahora no me acuerdo pero en este hilo aparece un monton de veces y llamas para q pasen a recojertela,depende de a quien te halla dicho el sat q llamaras.
yo por ej:llame al sat me dieron numero de recojida y el numero de seur,llame a seur para q pasaran a recojerla y cuando llegaron les di mi caja,luego solo esperar ...........
a mi me demoro casi 1 mes,una consola de 60gb.
suerte y un saludo a todos
Os pongo el pdf que mandan en el email que veo que a muchos os falta.

Adjuntos

skunkworks escribió:Os pongo el pdf que mandan en el email que veo que a muchos os falta.


Muy útil!!!
eso si te tienes que llamar y te tienen que asignar un numero de envio que tambien tienes que apuntar en el papel con tudatos que metes dentro, yo mande el lunes la mia a ver lo que tarda.
Hola buenas, me gustaria exponeros mi caso y la resolucion de este.

Lo primero, en españa la ley contempla la OBLIGACION de responder por un producto defectuoso dentro de llos 2 primeros años de adquisicion, q no te cuenten vainas, y si no, vete a consumo, te llenaran de moral.

Lo segundo, la consola de 60gb es un verdadero fiasco, mejor dicho su lector y su manera de atraer el polvo por su cuerpo electostatico.

Lo tercero, no hace falta llamar al 902 dichoso q te roba para tenerte 5 minutos para a vecer ni cogerte el tlf, lo mejor mandar un correo (un poco mal humorado por el gasto ocasionado en las llamadas) y exponerles tu caso, a mi me mandaron un correo poniendome todo lo q tenia que reenviarle por email.

A mi la consola me la recogieron el dia 13 del 11 de 2008, y me han dicho q va para largo por ser la de 60 gb.

Hay que mandarla a

.Stock-Uno.
C/Mariano Benlliure,1
Parque logistico Wereldhave
28529 RIVAS - MADRID
Dentro deberias meter, fotocopia de factura y directamente fotocopia de la cara (foto) del Dni.
Ademas el numero de recogida q te lo mandan los del SAT.
La caja tiene q ser cualquiera q no sea original, aunque una de zapatos no vale porque la play es como un gordo q se alimenta en el burguer king, pesa 6 kilazos!!
Yo personalmente la envie en una caja de la LCD del Pc de 19", con su asita y todo,
El modo de envio es el siguiente
Seur 24h
Gastos pagados
Libro Control.

Espero q os haya servido de algo, y q esto os tranquilice.
P.D: MI consola es de abril de 2007 y cuando la envie tenia 1 año y 7 meses, ningun problema, GARANTIA.
(Solo se con el caso de 60gb con las demas creo q es un año, pero no me hagais caso, preguntad en cosumo)
Un saludo chicos, y suerte con vuestras maquinas.
A vosotros os mandaron un sms pa avisaros d k ya estaba reparada o algo?
cuanto tardan en enviar la de 60 gigas?
a mi me la han recojido hoy y no he puesto fotocopia del DNI, no me lo pidieron por telefono..... [mad]

bueno, veo en el pdf que no lo piden..
Tengo una duda. Tengo una ps3 de 60gb y me gustaría saber si todos los lectores petan o si mandáis las consola aunque no tenga nada.

Es que uno de mi curro se le iba a terminar la garantía y la envió aunque no tenía ningún fallo. Según él era para que le diesen una con nuevo lector o una nueva. A mi me pareció un poco jeta...
HOLA ya he mandao la ps3 al sat el martes y mirando el seguimineto por seur me aparece esto:
17/11/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
18/11/2008 13:00 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
18/11/2008 13:25 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR


alguien sabe lo ke significa :ya llego al sat????o anda por madrid perdida?????
pues hoy hacia 2 semanas ke envie la consola y no la e recibido asi ke llamo al SAT y me dicen ke la entre es de 4 a 6 semanas >.< enviare un correo a ver ke me dicen por la otra via
Masterkill escribió:pues hoy hacia 2 semanas ke envie la consola y no la e recibido asi ke llamo al SAT y me dicen ke la entre es de 4 a 6 semanas >.< enviare un correo a ver ke me dicen por la otra via

Por mucho que les llames o muchos correos que les manden (a los que no te van a contestar) van a tardar lo mismo, y cada vez te van a decir una cosa diferente. Lo único que haces es gastarte dinero en la llamada (además creo que ellos se llevan comisión por cada llamada).
Tengo una duda.Desde k t envian el sms diciendo k proceden a repararla asta k t envian el sms d k en 48 oras maximo la tienes en casa...cuanto tardan? El martes m enviaron el primer sms y se supone k sacar una consola y cambiarla x una nueva no se tarda tanto....
sergioalonso17 escribió:Tengo una duda.Desde k t envian el sms diciendo k proceden a repararla asta k t envian el sms d k en 48 oras maximo la tienes en casa...cuanto tardan? El martes m enviaron el primer sms y se supone k sacar una consola y cambiarla x una nueva no se tarda tanto....


Cambiarla por una nueva,esa milonga tambien me la dijeron a mi y me mandaron una reparada....A mi el sms de que habia llegado me llego a las semana de enviarla y el de entrega otra semana despues...en total 16 dias en el SAT.
Joer 16 dias que envidia xD [chulito] yo la envie el 20 de octubre y no me han mandado ni sms ni nada, cuando llame al sat para enviarla me djieron que tardaria 3 semanas o 1 mes y aun no me a llegado, ni en la web de seur pongo mi numero de seguimiento y no sale nada me dice que no existe ningun envio asociado a ese numero o algo asin. En fin.. nose si llamar al sat aver si saben ellos algo o sino a esperar buff [decaio]

Salu2
sareo escribió:Tengo una duda. Tengo una ps3 de 60gb y me gustaría saber si todos los lectores petan o si mandáis las consola aunque no tenga nada.

Es que uno de mi curro se le iba a terminar la garantía y la envió aunque no tenía ningún fallo. Según él era para que le diesen una con nuevo lector o una nueva. A mi me pareció un poco jeta...


Me cito ;)
sareo escribió:Tengo una duda. Tengo una ps3 de 60gb y me gustaría saber si todos los lectores petan o si mandáis las consola aunque no tenga nada.

Es que uno de mi curro se le iba a terminar la garantía y la envió aunque no tenía ningún fallo. Según él era para que le diesen una con nuevo lector o una nueva. A mi me pareció un poco jeta...


Yo creo que todos son iguales, asi que todos tienen la posibilidad de petar. A mi uno me duró 3 meses y el otro me duró 9 meses. A ver lo que me dura el nuevo. Sinceramente, tal vez sugestionado por mi mala experiencia, creo que no hay lector de las de 60gb y algunas de 40gb que no vaya a petar de aqui a 2 años. Si quieres enviarla, pues envíala sin remordimiento de conciencia, porque cuando les envies la consola a arreglar sin garantía te cobrarán 220€ y no te pienses que ellos van a llorar por las esquinas al cobrarte ese pastizal, aunque el arreglo sea de 10€.

Salu2.Tr0Y
Mierda, me ha petado la ps3 este mediodia, jugando al cod 5, modo zombie coopertivo, se ha apagado la consola, y al querer encenderla, zas! en todo la boca! las puta luz amarilla de la muerte,.
ya tengo preparado el ataud para enviarlo al sat. Lo de que el juego va adentro, a parte de decirselo a la persona que te atiende en el SAT, hay que reflejarlo dentro de la caja??

Pues nada, que se le va a hacer,ni un solo dia he tenio el cod5 que me llego ayer desde blahdvd.

Un saludo.
el martes envie mi ps3 al sat hoy viernes acabo de recibir el sms diciendo que la habian recibido .cuanto tardan en mandarla?????
Estoy leyendo que sony solo da 1 año de garantia. La mia se pasa del año, pero no llega a los 2 que dice la ley. No me tocar pagar por la consola? Por que si no, es que ni la envio. A ver si alguien me puede responder esto.


Un saludo
Espero que este post os quede claro:

En España independientemente de lo que diga el fabricante hay 2 AÑOS de Garantia en articulos y consumibles. 2 AÑOS y que se dejen de milongas los del SAT.
Sino vete a consumo, veras como te cuentan lo que hay, saludos.
tres semanas esperando mi play 60gigas. y nada
yo llevo 2 semanas hace hoy y llame ayer y son periodos de 4-5 para la de 60 gigas
saludos
Hola, creo que la ps3 me ha petado, os cuento: hoy mientras jugaba se ha apagado la consola así por las buenas y se ha puesto la luz roja a parpadear, al ir a encenderla ha pitado tres veces, hace el amago con la luz verde y otra vez la luz roja a parpadear. Al rato sí se ha encendido pero le ha pasado lo mismo. Ya ni enciende. Llevo con ella desde enero, qué creeis que puede ser?

edito: antes de que parpadee el led rojo se enciende la santísima luz amarilla, asi q nada, al sat
MELISH escribió:Estoy leyendo que sony solo da 1 año de garantia. La mia se pasa del año, pero no llega a los 2 que dice la ley. No me tocar pagar por la consola? Por que si no, es que ni la envio. A ver si alguien me puede responder esto.


Un saludo


Hola, mi consola es de 60 gb y tiene un año y medio, los del SAT no me han puesto pegas y me dicen que al ser la de 60, todavía está en garantía

Saludos
ola amigoa a mi se me a roto una de 40g el pasado sabado, para qitarme rollos de seur y polleces qisiera saber si es posible llevarla personalmente al sat y recojerla personalmente, y otra preguntita ¿ los del sat trabajan en navidades? de no ser asi m qedaria un buen tiempos sin mi ps3 POR FAVORRRRRRRRRRR RESPUESTASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]( lo q se me a roto es la puta lente, y a sido el puto pro 08 )
[
nachoGVG escribió:ola amigoa a mi se me a roto una de 40g el pasado sabado, para qitarme rollos de seur y polleces qisiera saber si es posible llevarla personalmente al sat y recojerla personalmente, y otra preguntita ¿ los del sat trabajan en navidades? de no ser asi m qedaria un buen tiempos sin mi ps3 POR FAVORRRRRRRRRRR RESPUESTASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]( lo q se me a roto es la puta lente, y a sido el puto pro 08 )


SUERte ke eres de madrid yo de ti la llevaria personalmente,yo tengo ganas de saber por alguine como es esa nave tan inmensa llena de ps3 averiadas apiladas .curiosidad aver si alguien se acerca por alli y os cuenta algo..
pes yo hace unas dos o tres seemanas quee mepeto y llame pero por problemas personales hasta el martes no pude mandarla, pero no me ha llegado ningun tipo de mensaje de que la hayan recibido ni nada de eso. ¿Como puuedo saber el estadod e mi ps3 actual?

gracias gente
10934 respuestas