Muy buenas,
tal y como indica el asunto de este post, otra vez ha muerto el lector de mi ps3... ya van 2
, solo comentar que en cuanto al servicio tecnico, ya no me creo ni una palabra de lo que cuentan, la primera vez envié mi ps3 de 60 gb y su comentario despues de hablar un buen rato con el empleado del SAT fue que la causa de el problema en mi lector era debido a la no actualizacion de los juegos (ya sabeis, esos parches que se descargan automaticamente si la tienes conectada a la red). Pues bien, solo deciros que apenas un año despues, con TODOS mis juegos actualizados, es mas... apenas juego en 1 player... solo online (que sin actualizacion es imposible) repetimos problema con el dichoso lector...
Entonces ahora solo llego a una maldita conclusion,
el SAT de Sony, miente... (que tampoco es nuevo) y pensando asi imaginaros como voy a llamar... no voy a ser una abuelita de la caridad vamos...
Claro que en mi mente tambien quedan grabados los 3 meses que tardo Sony en enviarme la nueva la ultima vez... eso teniendo en cuenta que debido al retraso envié un email directamente a Sony España y en dos dias recibi el paquetito de Seur...
Viendolo de esta manera que hariais vosotros, porque en lo que respecta a mi estoy por exigir que me envien el modelo de 40 gb y la diferencia de precio... ya se que muchas prestaciones no las tendra, como compatibilidad con juegos ps2 que es la mas visible... que la velocidad de lector, es mucho inferior... no se que hacer... Es posible que alguien haya tenido este problema antes y me gustaria preguntaros cual fue vuestra decision y el modo en que lo planteasteis asi como vuestra opinion antes de llamar al SAT para tener armas a las que agarrarme.
Gracias de antemano y un saludo