[HILO OFICIAL] SAT y averías

zizou510 escribió:Para los que les a llegao ya, que documentacion os viene con la consola?? me refiero a si os viene que le paso a tu consola, si esta es otra, lo que han cambiado... Cuando te la traen de vuelta, la garantia es otra vez dos años o no????

Nada.Lo único que viene es :
 Refurb PS3 60GB - EUR
 aparte de mis datos ,nºde recogida y tal...
Y la garantia???? se "renueva" o que pasa??
[+risas] [+risas] [+risas] ok dani [oki] me alegro q ya la tengas,q la disfrutes,yo vere como me llega,tendria q llegar hoy,si me viene con mi juego cod4,te desafio a unas partidas!! [uzi] para entrar en calor,yo q tenia el 5 prestigio y 25 de nivel, [toctoc] a empezar de nuevo,lo + probable es q me lleve un juego cualquiera a ver si consigo alguna tienda q lo tenga y lo cambio por 6€.
o si quieres al mgo [toctoc] un saludo y a resistir!!!! [uzi] [uzi] [toctoc]
hola a todos, a mi me llego ayer dia 29 y hoy jugando al pro me han aparecido un monton de bug graficos seguidos de un reincio de consola y no me dejaba encenderla, he tenido que apagarla de atras un rato volver a ponerla, la he restaurado a la config de fabrica ahora a ver que tal...
q cagada tio!! [mad]
espero q solo sea algo pasajero.te ha pasado algo +?
es de 60 gb?
salu222
sigo esperandoooooooooooooo!!!!
espero [fumando]

edito 1:ME ACABA DE LLEGAR LA CAJA,YA LA VOR A ABRIR!!!
zizou510 escribió:Y la garantia???? se "renueva" o que pasa??


Pues ahora que lo dices... no tengo ni idea xD
Pichake escribió:
zizou510 escribió:Y la garantia???? se "renueva" o que pasa??


Pues ahora que lo dices... no tengo ni idea xD

 
He oído que te la amplían 3 meses más ...pero no te aseguro nada.
Los del SAT deben de aclararlo,pero...quien es el gracioso que llama para preguntarlo [+risas]  te puedes llevar toda la tarde llamando
pues os comento:

- 100% confirmado que te amplian la garantia 3 meses mas A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA EN CASA.

- No se porque decis que os tirais toda la tarde llamando, yo llame ayer para una duda que tenia con la documentacion a presentar, y me cogieron el telefono casi enseguida (esperaria 1 minuto como muchisimo).

- Si alguien lo sabe, que me lo diga, pero la duda que tengo es los dos juegos que pague para descargarlos (el wipeout y el tekken online) me lo devuelven? esta guardado en mi cuenta para bajar? tendre que pelearme con sony? se han perdido en el olvido? [comor?] [comor?]
Vindicar3 escribió:pues os comento:

- 100% confirmado que te amplian la garantia 3 meses mas A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA EN CASA.

- No se porque decis que os tirais toda la tarde llamando, yo llame ayer para una duda que tenia con la documentacion a presentar, y me cogieron el telefono casi enseguida (esperaria 1 minuto como muchisimo).

- Si alguien lo sabe, que me lo diga, pero la duda que tengo es los dos juegos que pague para descargarlos (el wipeout y el tekken online) me lo devuelven? esta guardado en mi cuenta para bajar? tendre que pelearme con sony? se han perdido en el olvido? [comor?] [comor?]

 
La verdad es que tampoco es como lo ponen aqui a los del SAT sobre la espera con el tlf. Al menos en mi caso.
 
Por lo de los juegos de la store...Entras en la store y en la parte sup drch verás "mis descargas" donde puedes volver a bajarte los juegos que ya pagaste en su momento. Capiche??? [hallow]
podras bajartelos de nuevo a tu consola,desde pstore. [oki]
bueno a mi me vino la play,como a todos les ha venido,en perfecto estado,el disco entra recto,ya la he configurado y estoy instalando al mgs4,aparentemente esta impecable,seguire probando a ver si esta todo [oki]
estoy muy contento!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
voy a enviciarme un rato y despues les comentare,no me ha venido el cod4,como era de esperarse [uzi]
HEY DANI, TE HAS SALVADO!!!!
animo a los q le estan por llegar,ya veran q les llega enseguida,la he mandado el 1º por seur,y me llego hace un unos minutos.
SALU222 !!! [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pichake escribió:La leche. Me la acaban de traer. UNA SEMANA ha tardado xD

Decir que en la documentación dice "Refurb" y que los discos entran girando. Viene con la 2.42. Ahora a actualizar. Luego queda la prueba de fuego, que es el ruido.


Refur, si no me equivoco, viene de refurbished que en inglés viene a significar algo así como aparatos que han dado problemas, y han sido reparados y vueltos a poner en venta ... esto lo hace apple con sus productos, los que reciben y están mal, los reparan y luego los venden más baratos ...
iky escribió:
Pichake escribió:La leche. Me la acaban de traer. UNA SEMANA ha tardado xD

Decir que en la documentación dice "Refurb" y que los discos entran girando. Viene con la 2.42. Ahora a actualizar. Luego queda la prueba de fuego, que es el ruido.


Refur, si no me equivoco, viene de refurbished que en inglés viene a significar algo así como aparatos que han dado problemas, y han sido reparados y vueltos a poner en venta ... esto lo hace apple con sus productos, los que reciben y están mal, los reparan y luego los venden más baratos ...


Bueno, la verdad es que me da igual mientras funcione y no venga llena de mierda.

Por cierto, no tireis el papel que viene junto con la consola. Aunque parezca que es un albarán, eso viene siendo como el ticket de la tienda.
Supongo que si se vuelve a estropear( por dios ni pensarlo) te pediran el papelito ese no?? Gracias por avisar, lo k me jode es que solo sean otros 3 meses de garantia. La verdad es que cuando llegue la mia cada vez que meta un juego se me va a hacer un nudo en el estomago, y sobre todo cuando haya que reiniciar... se me a metido el miedo en el cuerpo [mad]
Pues a mi el miedo se me a ido y me ha entrado el panico, la consola recien llegada, empieza a haber bug graficos y se congela cuando le da la gana, patetico... sabeis alguna manera de instalar otro firmware antiguo?
Edito:
Voy a intentar instalar el firmware ese demo que rula por internet, ya os contare...
Pichake escribió:Bueno, la verdad es que me da igual mientras funcione y no venga llena de mierda.

Por cierto, no tireis el papel que viene junto con la consola. Aunque parezca que es un albarán, eso viene siendo como el ticket de la tienda.


Pues la verdad es que sí ... mientras funcione ...

A mí es que lo que me repatea es que te juren y perjuren por telefono una cosa (que es completamente nueva, que si patatin que si patatn) y luego hagan lo que les de la gana ... pues yo al más mínimo indicio de que la consola sea "refurbished", mínimo les cae una queja a consumo y una llamadita para agradecérselo ... vamos !!!
Me gustaría saber hasta que punto es legal que te envién una consola que no es la tuya y que encima está usada, no lo veo lógico ni normal.
Hola, pues mi caso es el siguiente:

He jugado fifa09 y nunca habia pasado nada (mi ps3 es la de 80GB) y ayer jugando Dead space, entre al xbm para ver si tenia mensajes, regrese al juego y fui a mover el personaje y se congelo la pantalla, no hacia nada mas, me toco apagar presionando el boton 5 segundo, pero no apago por el BD esta adentro, luego saco el DB, se apaga, luego enciendo y pos nada jugue otra hora y media.

Bueno es normal que se congele asi???? yo no me rallo y pienso que es normal, ya que si haces varias cosas con en un pc, se puede congelar y trabar por asi decirlo el pc, y pienso que la ps3 puede suceder lo mismo, pero que piensan ustede????
zizou510 escribió:Supongo que si se vuelve a estropear( por dios ni pensarlo) te pediran el papelito ese no?? Gracias por avisar, lo k me jode es que solo sean otros 3 meses de garantia. La verdad es que cuando llegue la mia cada vez que meta un juego se me va a hacer un nudo en el estomago, y sobre todo cuando haya que reiniciar... se me a metido el miedo en el cuerpo [mad]


La ley dice que la garantía (aun cuando te cambien un bien) cuenta desde el día que compraste el primero, eso si durante el tiempo que este el bien en el SAT el tiempo de garantía se congela, por ejemplo: compras algo en enero del 2007 y en marzo se estropea y lo envías al SAT, y esta allí un mes (desde que sale de tu casa asta que llega) pues tu tendrías garantía igual asta enero del 2009 mas un mes que ha estado en el SAT.

Espero no haberte liado.

Saludos.
O sea que solo cuenta el rato que esta en el SAT??, pues menuda mierda!!! cawento cawento cawento , estas seguro de ello???? yo creo que la propia Sony te la amplia al menos 3 meses, que de todas formas si te la cambian por una supuestamente nueva la garantia deberia de empezar de 0, otra vez los 2 años que indican la ley.
Si es cierto lo que dices ya puedo rezar cada vez que use la play ( cuando me la envien claro)
Mir74 escribió:Me gustaría saber hasta que punto es legal que te envién una consola que no es la tuya y que encima está usada, no lo veo lógico ni normal.


No es legal ...
Bueno, mmi PS3 esta de camino al SAT. Acaban de pasar a recogerla. Es de 60gb y en el SAT me han dicho que tardarán de 4 a 6 semanas.... [triston]

Salu2.Tr0Y
zizou510 escribió:O sea que solo cuenta el rato que esta en el SAT??, pues menuda mierda!!! cawento cawento cawento , estas seguro de ello???? yo creo que la propia Sony te la amplia al menos 3 meses, que de todas formas si te la cambian por una supuestamente nueva la garantia deberia de empezar de 0, otra vez los 2 años que indican la ley.
Si es cierto lo que dices ya puedo rezar cada vez que use la play ( cuando me la envien claro)


Lo lógico seria que la garantía empezase otra vez pues es otra maquina pero no, y por otro lado desconozco que sony de 3 meses mas de garantía a los dos años, pero me extraña, porque recibir si pero dar.... [carcajad] [carcajad] .
De todas formas si lo hace, no es porque le obligue la ley, pues no dice nada de eso.
Saludos.
Buenas,tengo una duda.
Cuando vienen a recoger una consola los del sat,la tienes que entregar en su caja con todos los accesorios??o solo entregas la consola??
Y otra cosa.Dicen que si esta en garantia tienes que darles una fotocopia de la factura o garantia sellada,yo tengo la factura,pero es del hipercor y viene conjunta con una tele y solo pone "consolas ps3" y el precio de todo y la fecha,es suficiente??

Es que estoy viendo que al final se va a tener que llevar la consola los del sat y no tengo la caja y solo tengo la factura.veremos a ver...... [mamaaaaa]
Altered_Men escribió:Buenas,tengo una duda.
Cuando vienen a recoger una consola los del sat,la tienes que entregar en su caja con todos los accesorios??o solo entregas la consola??
Y otra cosa.Dicen que si esta en garantia tienes que darles una fotocopia de la factura o garantia sellada,yo tengo la factura,pero es del hipercor y viene conjunta con una tele y solo pone "consolas ps3" y el precio de todo y la fecha,es suficiente??

Es que estoy viendo que al final se va a tener que llevar la consola los del sat y no tengo la caja y solo tengo la factura.veremos a ver...... [mamaaaaa]


La consola sóla, sin nada y no olvides sacar cualquier juego que tengas dentro ... además, la caja tiene que ser una caja normal, nada de enviar la caja original ...

Saludos ...
iky escribió:
Altered_Men escribió:Buenas,tengo una duda.
Cuando vienen a recoger una consola los del sat,la tienes que entregar en su caja con todos los accesorios??o solo entregas la consola??
Y otra cosa.Dicen que si esta en garantia tienes que darles una fotocopia de la factura o garantia sellada,yo tengo la factura,pero es del hipercor y viene conjunta con una tele y solo pone "consolas ps3" y el precio de todo y la fecha,es suficiente??

Es que estoy viendo que al final se va a tener que llevar la consola los del sat y no tengo la caja y solo tengo la factura.veremos a ver...... [mamaaaaa]


La consola sóla, sin nada y no olvides sacar cualquier juego que tengas dentro ... además, la caja tiene que ser una caja normal, nada de enviar la caja original ...

Saludos ...



Hola,gracias por la rapida contestacion.pero me queda la duda de lo de la factura.con eso vale no??y donde meto la fotocopia??dentro de la caja??
Saludos,e visto ke tu ubicacion es la costa del sol jejejeje.yo soy de torremolinos,capa seamos vecinos.jajajaja

Gracias.
Altered_Men escribió:
iky escribió:
Altered_Men escribió:Buenas,tengo una duda.
Cuando vienen a recoger una consola los del sat,la tienes que entregar en su caja con todos los accesorios??o solo entregas la consola??
Y otra cosa.Dicen que si esta en garantia tienes que darles una fotocopia de la factura o garantia sellada,yo tengo la factura,pero es del hipercor y viene conjunta con una tele y solo pone "consolas ps3" y el precio de todo y la fecha,es suficiente??

Es que estoy viendo que al final se va a tener que llevar la consola los del sat y no tengo la caja y solo tengo la factura.veremos a ver...... [mamaaaaa]


La consola sóla, sin nada y no olvides sacar cualquier juego que tengas dentro ... además, la caja tiene que ser una caja normal, nada de enviar la caja original ...

Saludos ...



Hola,gracias por la rapida contestacion.pero me queda la duda de lo de la factura.con eso vale no??y donde meto la fotocopia??dentro de la caja??
Saludos,e visto ke tu ubicacion es la costa del sol jejejeje.yo soy de torremolinos,capa seamos vecinos.jajajaja

Gracias.

Te vale la factura que comentas (fotocopia)
 
En mi caso mandé una copia donde reflejaba otras compras. A ellos les vale con que venga reflejado el pago del articulo en cuestión (PS3 en este caso)
 
Yo ,la copia la pegué a la misma consola XD  pero basta con meterla en el interior de la caja...que se vea al abrirla.
 
Suerte [oki]
Gracias dani por la aclaracion,spero no haya ningun problema. [snif]
Vindicar3 escribió:pues os comento:

- 100% confirmado que te amplian la garantia 3 meses mas A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA EN CASA.

- No se porque decis que os tirais toda la tarde llamando, yo llame ayer para una duda que tenia con la documentacion a presentar, y me cogieron el telefono casi enseguida (esperaria 1 minuto como muchisimo).

- Si alguien lo sabe, que me lo diga, pero la duda que tengo es los dos juegos que pague para descargarlos (el wipeout y el tekken online) me lo devuelven? esta guardado en mi cuenta para bajar? tendre que pelearme con sony? se han perdido en el olvido? [comor?] [comor?]


leed el primer punto plz.
Altered_Men escribió:Gracias dani por la aclaracion,spero no haya ningun problema. [snif]


Mira aqui viene todo explicado, te daran todos estos datos, pero teniendo estos que vienen aqui lo que realmente necesitas es el numero de referencia, el numero de recogida:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=74094
zizou510 escribió:
Altered_Men escribió:Gracias dani por la aclaracion,spero no haya ningun problema. [snif]


Mira aqui viene todo explicado, te daran todos estos datos, pero teniendo estos que vienen aqui lo que realmente necesitas es el numero de referencia, el numero de recogida:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=74094


Gracias,la verdad es que viene todo muy bien explicado ahi.
Otra cuestion que tengo es si a la mayoria de la gente que le a petado la lente en la ps3 de 40gb le han cambiado la lente por la nueva que entra girando o le han mandao un ps3 de 40 gb nueva??es que e leido por algun post que te la pueden enviar una nueva pero con el mismo lector,por lo que supongo que al final volvera a petar no??
Ademas si solo te cambian el lector supongo que no tienen porke borrarte ningun dato del disco duro no??
Perdon pero es que estoy muy confundio con esto.gracias.

Un saludo. :)
HOLA,la ps333 me funciona muy bien,mande una de 60gb de las 1as y me mandaron exactamente la misma,la consola esta impecable y es nueva(nunca ha sido usada ,aparentemente).el disco entra recto,esta todo muy bien,funcionando sin problemas por ahora,probare el online con el mgs4,es lo q me falta probar,todo lo demas muy bien
salu222
Por curiosidad, cuando la enviaste al SAt ps333? vamos, que cuanto tiempo te a tardao en venir???

PD: alterded_men no se. Lo unico lo de que si te ponen el mismo lector tiene que volver a petar, creo yo que no tiene por que suceder, esta claro que algunos lectores fallan, pero otros muchos nOOO, siendo el mismo tipo de lector.
zizou510 escribió:Por curiosidad, cuando la enviaste al SAt ps333? vamos, que cuanto tiempo te a tardao en venir???

PD: alterded_men no se. Lo unico lo de que si te ponen el mismo lector tiene que volver a petar, creo yo que no tiene por que suceder, esta claro que algunos lectores fallan, pero otros muchos nOOO, siendo el mismo tipo de lector.


Eso esta claro zizou,por eso estoy dudando si enviarla o esperar a que salga una nueva actualizacion,aqui dejo la explicacion de lo que me pasa:

hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953_s70

Es que seria una putada despues de tener todos los datos que tengo guardados,ademas de los trofeos,aunke creo ke los trofeos se guardan con tu ID no??o tambien en la consola??
En fin que no se que hacer y me queda poco tiempo para decidirme porque el año expira el 28 de noviembre... [snif]
Nose si sacaran una nueva actualizacion pronto para ver si soluciona mi problema.

Saludos.
Bueno despues de 4 llamadas que no valieron para nada (excepto para dejarme una pasta en telefono), a la 5 fue la vencida (3 dias despues de la primera llamada) y me a pillao el telefono una persona con ganas de currar es increible la mala experiencia que estoy teniendo con el SAT de play y eso solo era por telefono en fin veremos como acaba. Ya os contare cuanto tarda en volver es una ps3 de 40g lector frito.
Saludos
hcf1922 escribió:Bueno despues de 4 llamadas que no valieron para nada (excepto para dejarme una pasta en telefono), a la 5 fue la vencida (3 dias despues de la primera llamada) y me a pillao el telefono una persona con ganas de currar es increible la mala experiencia que estoy teniendo con el SAT de play y eso solo era por telefono en fin veremos como acaba. Ya os contare cuanto tarda en volver es una ps3 de 40g lector frito.
Saludos


Suerte,ya nos contaras.yo estoy iwal,pero tadavia me lo estoy pensando.

Saludos
el 1º de este mes la paso a recojer seur y me llego ayer.todo impecable,la play tenia un logo extraño al prenderla,luego de configurarla aparecio el logo habitual de ps3,nunca habia tenido problemas con mi ps3 de 60gb,de las 1as q salieron,solo despues de q actualice a 2.40 o 2.45,no me duro mas de 3 dias con este firm,cosa q halle muy raro.
hasta ahora 0 problemas,lo unico q la play la mande con el cod4 y segun me han comentado por aqui demora como 3 meses,tengo q llamar yo y reclamarlo o cuando este me lo mandan ellos?.
llame la 1ª vez al sat y seur y no he llamado mas,me ha demorado casi 1 mes en llegar
saludos y paciencia para los q la esperan todavia!!!
un mes pasa volando!!!,decimelo a mi q soy un adicto a ps333!!!!! XD XD XD XD
salu222 y paciencia
q alguien se anime a hacer una encuesta sobre los usuarios q se les peto la ps3 de 60 gb,la haria yo pero no tengo ni idea de como se hace!
[oki] [oki] [oki]
Altered_Men escribió:
zizou510 escribió:Por curiosidad, cuando la enviaste al SAt ps333? vamos, que cuanto tiempo te a tardao en venir???

PD: alterded_men no se. Lo unico lo de que si te ponen el mismo lector tiene que volver a petar, creo yo que no tiene por que suceder, esta claro que algunos lectores fallan, pero otros muchos nOOO, siendo el mismo tipo de lector.


Eso esta claro zizou,por eso estoy dudando si enviarla o esperar a que salga una nueva actualizacion,aqui dejo la explicacion de lo que me pasa:

hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953_s70

Es que seria una putada despues de tener todos los datos que tengo guardados,ademas de los trofeos,aunke creo ke los trofeos se guardan con tu ID no??o tambien en la consola??
En fin que no se que hacer y me queda poco tiempo para decidirme porque el año expira el 28 de noviembre... [snif]
Nose si sacaran una nueva actualizacion pronto para ver si soluciona mi problema.

Saludos.

Joder te queda un mes, ademas a mi se me paso por una semana y me lo van a hacer gratis (como a otros), ademas la ley dice que son 2 añitos...
A mi me paso algo parecido, me iba la consoLA, PERO NO ME LEIA NADA asi k supuse que era problema del lector, no de la actualizacion, ya que la actualice y todo iba bien hasta que...ya no me leia los juegos( o dvds), despues de reiniciarla.
En cuanto a lo de los trofeos me parece que se recuperan cuando al configurar la play le das a "una cuenta ya existente", ademas de los trofeos se recuperan tus amigos agregaos. Y en cuanto a lo de las partidas, guardalas en un pen drive y listo.
No se si sacaran una nueva actualizacion, si fuera por la actualizacion todas las plays no leerian discos...

Ps333 esa encuesta ya esta por ahi, busca que seguro que la encuentras en este mismo foro "general"

PD: altered_men me gusta tu avatar [burla2] [looco]
Zizou

Ya lo se,pero como yo volvi a provar despues de ke me dejara de funcionar y volvio a funcionar por un rato,pues nose,ademas ahi mas gente que dice ke a raiz de instalar el 2.50 le a dejado de leer los discos.
Pero bueno esperare el maximo y sino pues llamo al sat y listo.

P.D:zizou me alegra que te guste,a mi tambien me gusta el tuyo,par mi el mejor jugador de la historia,ke recuerdos de ese golazo en la 9ª Champions!!! [tadoramo] Zidedine Zidane
Pos nada, se me acaba de joder el motor de arrastre del lector...

Primer síntoma: Ui, no me coge el disco, a ver si lo empujo un poco...

Segundo síntoma: Voy a intentar sacarlo a ver, ui, no sale y venga pitidos...

Encima era la peli de Star Wars, por fín la he podido sacar, pero solo de pensar lo que le haya podido pasar ahí dentro...

El lunes tocará ir al corte inglés a ver que me cuentan... aunque la compré hará un par de meses, la compré junto a una tele y con financiación, a ver si se portan y me la cambian ellos mismos.

PD: Pertenece al pack del MGS4, es el modelo que entra el disco girando, por si hay más casos...
Pues has tenido suerte de sacarlo al final, y mas una peli y no un juego, por lo que parece si se te queda un disco y la envias al SAT con el disco ya te podias ir despidiendo del juego, peli o lo que tuvieras dentro, que la play volvia sin él.
En el Corte Ingles quizas tengas suerte, pero generalmente la gente termina llamando al SAT...
No entiendo nada ya, yo me preocupaba por el tiempo que hubiera podido estar sin el disco, porqué es una peli que debo ver cada mes aprox.

Pero me dices tan tranquilo, que si una consola con disco incluído hace parada en el SAT, se quedan el disco... eso es un robo con todas las letras, y nadie hace nada?

No es por abrir debate, pero no se en que coño piensan las 2 compañías de moda, tanto Microsoft como Sony sus consolas fallan más que una escopeta de feria, y encima se toman las molestias de ser incompetentes. Me dan ganas de retroceder y quedarme con mis ps2 y ps1, no tendrán los mismos gráficos, pero me dan muchísima más fiabilidad.
Muy buenas: Como les había comentado anteriormente mi ps3 de 60gb le había petado el lector, llamé al sat y me dieron el tlf del servicio tecnico en tenerife, la llevé y me la cambiaron por una nueva, mi sorpresa fué cuando la conecto y tenía un ruido muy raro (motor diesel), la probé con 3 peliculas y naa se colgaba con las 3, volví con ella y me la cambiaron por otra (entra girando el disco), las 2 me las sacó de cajas nuevas y cerradas (las abrian delante de mi). Espero no tener que cambiar mas de ps3 pero me las han cambiado sin problema y me dan nueva garantía y eso me deja mas tranquilo.

Saludos. [360º]
Muy buenas,

tal y como indica el asunto de este post, otra vez ha muerto el lector de mi ps3... ya van 2 [snif] , solo comentar que en cuanto al servicio tecnico, ya no me creo ni una palabra de lo que cuentan, la primera vez envié mi ps3 de 60 gb y su comentario despues de hablar un buen rato con el empleado del SAT fue que la causa de el problema en mi lector era debido a la no actualizacion de los juegos (ya sabeis, esos parches que se descargan automaticamente si la tienes conectada a la red). Pues bien, solo deciros que apenas un año despues, con TODOS mis juegos actualizados, es mas... apenas juego en 1 player... solo online (que sin actualizacion es imposible) repetimos problema con el dichoso lector... :-? :-? :-?

Entonces ahora solo llego a una maldita conclusion, el SAT de Sony, miente... (que tampoco es nuevo) y pensando asi imaginaros como voy a llamar... no voy a ser una abuelita de la caridad vamos...
Claro que en mi mente tambien quedan grabados los 3 meses que tardo Sony en enviarme la nueva la ultima vez... eso teniendo en cuenta que debido al retraso envié un email directamente a Sony España y en dos dias recibi el paquetito de Seur...

Viendolo de esta manera que hariais vosotros, porque en lo que respecta a mi estoy por exigir que me envien el modelo de 40 gb y la diferencia de precio... ya se que muchas prestaciones no las tendra, como compatibilidad con juegos ps2 que es la mas visible... que la velocidad de lector, es mucho inferior... no se que hacer... Es posible que alguien haya tenido este problema antes y me gustaria preguntaros cual fue vuestra decision y el modo en que lo planteasteis asi como vuestra opinion antes de llamar al SAT para tener armas a las que agarrarme.

Gracias de antemano y un saludo [ginyo]
GILBERT escribió:Muy buenas: Como les había comentado anteriormente mi ps3 de 60gb le había petado el lector, llamé al sat y me dieron el tlf del servicio tecnico en tenerife, la llevé y me la cambiaron por una nueva, mi sorpresa fué cuando la conecto y tenía un ruido muy raro (motor diesel), la probé con 3 peliculas y naa se colgaba con las 3, volví con ella y me la cambiaron por otra (entra girando el disco), las 2 me las sacó de cajas nuevas y cerradas (las abrian delante de mi). Espero no tener que cambiar mas de ps3 pero me las han cambiado sin problema y me dan nueva garantía y eso me deja mas tranquilo.

Saludos. [360º]



Podrías darme el teléfono del SAt tinerfeño y su dirección?¿?¿?¿

Hoy por hoy no he tenido problemas con mi PS3 (40GB pillada los Reyes pasados) pero más vale tener todo a mano.

Por cierto,el HD de la máquina te dejaron sacarlo y ponersela a la play nueva?¿O pudistes hacer antes una backup?¿

saludos.
muy buenas mi ps3 de 60 gb comprada en mayodel año pasado ayer domingo a las 12 ah petado se me puso la luz amarilla parpadeante y paso a roja parpadeante en 2,0 seg,asi ke hoy toca llamar el SAT espero ke no me digan eso de la garantia de un año cawento
Masterkill escribió:muy buenas mi ps3 de 60 gb comprada en mayodel año pasado ayer domingo a las 12 ah petado se me puso la luz amarilla parpadeante y paso a roja parpadeante en 2,0 seg,asi ke hoy toca llamar el SAT espero ke no me digan eso de la garantia de un año cawento


A mi no me pusieron pega ninguna y la compre en junio del 2007..A mi me paso igual que a ti,luz amarilla y luz roja parpadeando...
psychox escribió:
Masterkill escribió:muy buenas mi ps3 de 60 gb comprada en mayodel año pasado ayer domingo a las 12 ah petado se me puso la luz amarilla parpadeante y paso a roja parpadeante en 2,0 seg,asi ke hoy toca llamar el SAT espero ke no me digan eso de la garantia de un año cawento


A mi no me pusieron pega ninguna y la compre en junio del 2007..A mi me paso igual que a ti,luz amarilla y luz roja parpadeando...

y caunto te tardo en cecibirla joder ke tengo el far cry 2 !!! (fue con el juego ke me paso)
Masterkill escribió:
psychox escribió:
Masterkill escribió:muy buenas mi ps3 de 60 gb comprada en mayodel año pasado ayer domingo a las 12 ah petado se me puso la luz amarilla parpadeante y paso a roja parpadeante en 2,0 seg,asi ke hoy toca llamar el SAT espero ke no me digan eso de la garantia de un año cawento


A mi no me pusieron pega ninguna y la compre en junio del 2007..A mi me paso igual que a ti,luz amarilla y luz roja parpadeando...

y caunto te tardo en cecibirla joder ke tengo el far cry 2 !!! (fue con el juego ke me paso)


Aun toi esperando por ella...la mia fue con el GTA IV a ver si se dignan en devolverlos...al Tairon le fue con el Burnout y se lo mandaron con la consola metido en una cutrecaja-cd.Ya ire informando de lo que sea.
hola a todos , el otro dia de la noche a la mañana me empezo a fallar el lector , los cd y pelis me las lee sin problemas pero los juegos no , la verdad es que el ticket de compra no se si le tengo , cuando llamas al SAT te piden obligatoriamente el ticket??
En Madrid sabeis si hay alguna tienda que lo reparen por su cuenta ???
gracias
jose_sg escribió:hola a todos , el otro dia de la noche a la mañana me empezo a fallar el lector , los cd y pelis me las lee sin problemas pero los juegos no , la verdad es que el ticket de compra no se si le tengo , cuando llamas al SAT te piden obligatoriamente el ticket??
En Madrid sabeis si hay alguna tienda que lo reparen por su cuenta ???
gracias


Si la vas mandar al SAT,si que te piden la fotocopia ticket para comprobar si esta o no en garantia.
10934 respuestas