› Foros › PlayStation 3 › General
Belco escribió:Pues la mía se la han llevado esta mañana, el lunes llega al SAT, a ver cuanto tarda, y si me envían una nueva.
Seguiré por aquí comentando con cosas nuevas que sepa, y leyendo vuestros comentarios.
edortakoldo escribió:Belco escribió:Pues la mía se la han llevado esta mañana, el lunes llega al SAT, a ver cuanto tarda, y si me envían una nueva.
Seguiré por aquí comentando con cosas nuevas que sepa, y leyendo vuestros comentarios.
no creo que llegue el lunes al sat puesto que seur no se las lleva de una en una
cuando tienen unas cuantas se las llevan
mi caso fue que el jueves la recogio seur el lunes ya estaba en madrid y hasta el viernes no llego al sat
osea una semana mas o menos
la mande el 9 de octubre y el 17 llego al sat y llame ayer
dicen que me mandan una nueva y tardaran sobre 4 semanas
la mia es de 60 ,venga paciencia
Belco escribió:edortakoldo escribió:Belco escribió:Pues la mía se la han llevado esta mañana, el lunes llega al SAT, a ver cuanto tarda, y si me envían una nueva.
Pichake escribió:¿Cuando llamais para preguntar si ha llegado la consola o cuanto tiempo falta para que la envíen, es en la opción 2 ó 3 del 902102102?
kaski escribió:Pichake escribió:¿Cuando llamais para preguntar si ha llegado la consola o cuanto tiempo falta para que la envíen, es en la opción 2 ó 3 del 902102102?
yo marco la 2 siempre
GILBERT escribió:Muy buenas; mi play creo que ha muerto, es la de 60gb y me la pillé nada mas salir al mercado con la oferta del banesto, he visto una peli en blue ray y al siguiente día ya no lee las pelis en dvd, se queda la pantalla en negro y los juegos entran pero se quedan cargandooooooo...... y nada, no se ni si tengo factura ni naa. Que mal rollito!!! que puedo hacer???
GILBERT escribió:todavía la tengo en garantía??? vivo en tenerife tardan mucho traermela pq voy a ir al banesto a ver si me solucionan lo de la factura. gracias
zerocoon escribió:La factura que hay que mandarla o algo, porque voy a ver si mando la de mi hermano
GILBERT escribió:Muy buenas; mi play creo que ha muerto, es la de 60gb y me la pillé nada mas salir al mercado con la oferta del banesto, he visto una peli en blue ray y al siguiente día ya no lee las pelis en dvd, se queda la pantalla en negro y los juegos entran pero se quedan cargandooooooo...... y nada, no se ni si tengo factura ni naa. Que mal rollito!!! que puedo hacer???
zizou510 escribió:Otro mas que se le a jodido el puto lector nooooooooooooooooooooooo , justo ahora que van a salir los mejores juegos joder. La verdad es que soy un ignorante en el tema este del SAT, asi k voy a preguntaros algunas cosas a ver si sabeis responderme.
Primero de todo, al final la garantia para las play de 60gb (yo la compre con el Star teck pack, o como se llame) se amplio? o k paso?, hace 1 año que me la compre...y unos dias, por dios esperemos que entre en garantia, si no es asi cuanto cuesta esto?. Tengo el Ticket
A mi se me jodio cuando se me quedo el Fifa en una pantalla, reinicie la consola pulsando el boton de apagar de alante, no el de la alimentacion de atras. La consola me va perfectamente salvo que no lee ningun disco, he probao el fifa y algunos otros juegos y un dvd y nada. Como jode tenerla ahi para usarla y que no reconozca los juegos.
Me recomendais llamar al SAT??, voy a la tienda donde la compre a ver que me dicen??( la tienda es Poly, no creo k la conozcais). Voy a la tienda de Sony?? K hago??
Cuanto puede tardar de media en devolvertela ahora??
Si la entrego a traves del SAT como va eso?? donde dejas la consola?? kien se la lleva??? la tengo que meter en la caja de la play?? cobran por los gastos de envio??
Te devuelven tu consola u otra nueva?
JODER menuda mierda, por favor responderme a esto. GRACIAS
zizou510 escribió:Joder tio la hemos comprao el mismo dia!!! a mi se me estropeo el sabado, tambien la de 60gb. He llamao al SAT, menuda mierda de atencion al cliente de SONY, habre hablao apenas 1 min y he estao esperando como 4 o 5 min. con la puta musiquita de fondo...Me ha dicho que es un defecto de fabrica!!! bien!!!!. A mi la garantia( la de SONY) me caduco el 20 octubre( es 1 año, incumpliendo la ley SONY), pero la ley dice que son 2 años, y si encima te dicen que es un defecto de fabrica, pues esta claro que esto tiene que ser gratis por huevos!. Ademas creo que pa estos modelos se amplio algo la garantia "extraoficialmente" debido precisamente a que en estos modelos lo del lector es algo "habitual", creo k hay un articulo de meristation que habla de esto y lo de acortar los tiempos en que vuelve tu ansiada play a casa.
Como ya he dicho he hablao con el SAT y me han dicho que mañana me llaman, joder no podia ser ya mismo????!! sera posible!! esperemos que vaya todo rapidito, aunque me estoy haciendo a la idea de que me espera un tiempecito sin mi play
Vindicar3 escribió:zizou510 escribió:Joder tio la hemos comprao el mismo dia!!! a mi se me estropeo el sabado, tambien la de 60gb. He llamao al SAT, menuda mierda de atencion al cliente de SONY, habre hablao apenas 1 min y he estao esperando como 4 o 5 min. con la puta musiquita de fondo...Me ha dicho que es un defecto de fabrica!!! bien!!!!. A mi la garantia( la de SONY) me caduco el 20 octubre( es 1 año, incumpliendo la ley SONY), pero la ley dice que son 2 años, y si encima te dicen que es un defecto de fabrica, pues esta claro que esto tiene que ser gratis por huevos!. Ademas creo que pa estos modelos se amplio algo la garantia "extraoficialmente" debido precisamente a que en estos modelos lo del lector es algo "habitual", creo k hay un articulo de meristation que habla de esto y lo de acortar los tiempos en que vuelve tu ansiada play a casa.
Como ya he dicho he hablao con el SAT y me han dicho que mañana me llaman, joder no podia ser ya mismo????!! sera posible!! esperemos que vaya todo rapidito, aunque me estoy haciendo a la idea de que me espera un tiempecito sin mi play
pero te han confirmado que te la arreglan gratis aun pasando el año de garantia? esque eso es lo importante, el tiempo me da igual (a mi, entre el fable y el gears tengo pa rato en la xts) pero que me arreglen si que me tiene preocupado. cuando sepas algo dilo plz, yo voy a llamar nada mas salga del curro. ya te contare.
oskarosa escribió:A mi tambien se me ha averiado la ps3 (60Gb) el sabado y hoy he llamado al SAT tras 30 minutos de intensa espera me han atendido.Me la van a cambiar por una ps3 nueva y mi feche de compra era el 5 de octubre del 2007 y sera todo gratuito, el unico problema es que este modelo esta descatalogado y la tienen que traer del extranjero y tarda una vez llegen hasta ellos entre 7 y 8 semanas mas o menos.Espero que a todos los que os a pasado esto igual que a mi se solucione gratuitamente.
zizou510 escribió:oskarosa escribió:
PD: syst he ido a la tienda y me dieron el numero del SAT, entonces que hago, vuelvo a la tienda o que???? que les digo??? ya te digo que a mi me dieron el telefono del SAT sin mas.
Pichake escribió:Buenas.
Mi consola la llevé a Seur el 22 de este mes y la entregaron en Rivas al día siguiente a las 14:21h, por lo que lleva en el SAT 3 días laborables. ¿Vosotros cuantos días esperasteis para llamar y preguntar todo el tema de "hoygan, cuando me van a mandar mi consola!!!??" ?
EquipoA escribió:Mas esperanza a los que esperais vuestra ps3.
Hoy ha llegado la mia, esta mañana me la han traído los de crono express (y eso que la había enviado por seur) y me tardo solo 1 SEMANA , SI, SI, la envié el 20 de octubre por la tarde llego a stock uno el martes y hoy martes la tengo aquí.
AYYY ILUSO DE MI QUE NO CREIA A LOS QUE LES LLEGABA EN UNA SEMANA.
Os informo que es la de 40 Gb, vivo en galicia, llego una nueva (sin mota de polvo dentro) y me habian dicho que tardaria 4 o 5 semanas.
BIIIIEEEEEEN POR EL SAT.
Dani_4life escribió:EquipoA escribió:Mas esperanza a los que esperais vuestra ps3.
Hoy ha llegado la mia, esta mañana me la han traído los de crono express (y eso que la había enviado por seur) y me tardo solo 1 SEMANA , SI, SI, la envié el 20 de octubre por la tarde llego a stock uno el martes y hoy martes la tengo aquí.
Os informo que es la de 40 Gb, vivo en galicia, llego una nueva (sin mota de polvo dentro) y me habian dicho que tardaria 4 o 5 semanas.
BIIIIEEEEEEN POR EL SAT.
Pues claro.Nada que ver con los casos de otros usuarios (me incluyo) que estan esperando la de 60 Gb. que las piden del extranjero (mi 1ª q me petó,me la cambiaron por otra 'supuestamente' llegada desde Inglaterra - - )
Por eso el plazo que les dicen a los usuarios de 60Gb. es mayor que a los demás,puesto que no deben de tener problemas con los modelos de 40 que SÍ están en stock/almacenes de España en nuestro caso.
Salu2
bigotes escribió:Dani_4life escribió:EquipoA escribió:Mas esperanza a los que esperais vuestra ps3.
BIIIIEEEEEEN POR EL SAT.
Pues claro.Nada que ver con los casos de otros usuarios (me incluyo) que estan esperando la de 60 Gb. que las piden del extranjero (mi 1ª q me petó,me la cambiaron por otra 'supuestamente' llegada desde Inglaterra - - )
Por eso el plazo que les dicen a los usuarios de 60Gb. es mayor que a los demás,puesto que no deben de tener problemas con los modelos de 40 que SÍ están en stock/almacenes de España en nuestro caso.
Salu2
Yo también mandé la mía desde Huelva, la de 60 gb, sobre el día 8 de este mes y la semana pasada me comentaron que a primeros de noviembre por el ritmo que están llevando, ya que ahora estan trayendo nuevas fabricadas no tienen que pararse a enviar las que reciben, a primeros de noviembre me llegará.
Solo a esperar que haya suerte.
Dani_4life escribió:
Pues el mismo caso que el mío. ¿Y...por qué me dicen a mí que sobre mediados de Diciembre?
Como puede ser???
Y esta es la segunda que peta el dixoso lector. La paciencia tiene un límite.
ps333 escribió:MUY BUENAS !!!!
los pongo al dia;en este momento me acaba de llegar un mensaje del sat al movil,cito textualmente ``desde el servicio post venta de sony play station le informamos que su consola ha sido reparada y procedemos a su entrega en un plazo maximo de 48 horas´´
------fin del mensaje --------
envie la consola el dia 1º y me llegaria entre hoy y mañana.
estoy super contento y no me importaria q viniese llena de polvo o rajada,solo pido q funcione por diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
nunca pense q estaria tan contento!!
un saludo y animo para los que la esperan todavia
edortakoldo escribió:pues me acaban de mandar el mensaje al movil
dicen que en 48 horas la tengo en casa
la mía es de 60 y la mande el 9 de este octubre
pues parece que se an puesto las pilas
3 semanas an tardado
espero que los demás tengáis tanta suerte como yo
pd: no hagais mucho caso de lo que os dicen por telefono
yo llame hace 2 dias y me dijeron que tardarian de 3 a 4 semanas
edortakoldo escribió:el mensaje dice:
desde el servicio postventa de sony playstation le informamos que su consola ha sido reparada y procedemos a su entrega
en un plazo masimo de 48 horas