[HILO OFICIAL] SAT y averías

Pues la mía se la han llevado esta mañana, el lunes llega al SAT, a ver cuanto tarda, y si me envían una nueva.

Seguiré por aquí comentando con cosas nuevas que sepa, y leyendo vuestros comentarios.
Belco escribió:Pues la mía se la han llevado esta mañana, el lunes llega al SAT, a ver cuanto tarda, y si me envían una nueva.

Seguiré por aquí comentando con cosas nuevas que sepa, y leyendo vuestros comentarios.


no creo que llegue el lunes al sat puesto que seur no se las lleva de una en una
cuando tienen unas cuantas se las llevan
mi caso fue que el jueves la recogio seur el lunes ya estaba en madrid y hasta el viernes no llego al sat
osea una semana mas o menos
la mande el 9 de octubre y el 17 llego al sat y llame ayer
dicen que me mandan una nueva y tardaran sobre 4 semanas
la mia es de 60 ,venga paciencia
edortakoldo escribió:
Belco escribió:Pues la mía se la han llevado esta mañana, el lunes llega al SAT, a ver cuanto tarda, y si me envían una nueva.

Seguiré por aquí comentando con cosas nuevas que sepa, y leyendo vuestros comentarios.


no creo que llegue el lunes al sat puesto que seur no se las lleva de una en una
cuando tienen unas cuantas se las llevan
mi caso fue que el jueves la recogio seur el lunes ya estaba en madrid y hasta el viernes no llego al sat
osea una semana mas o menos
la mande el 9 de octubre y el 17 llego al sat y llame ayer
dicen que me mandan una nueva y tardaran sobre 4 semanas
la mia es de 60 ,venga paciencia


Ah, no se, como la chica de Seur que me atendió dijo que se entregaría el lunes...
Belco escribió:
edortakoldo escribió:
Belco escribió:Pues la mía se la han llevado esta mañana, el lunes llega al SAT, a ver cuanto tarda, y si me envían una nueva.

Seguiré por aquí comentando con cosas nuevas que sepa, y leyendo vuestros comentarios.


Paisano, creo que la dos irán en el mismo paquete ... snifff, porque la mía también se la llevaron esta mañana !!!
¿Cuando llamais para preguntar si ha llegado la consola o cuanto tiempo falta para que la envíen, es en la opción 2 ó 3 del 902102102?
Bueno mi caso es mucho peor jaja yo llevo esperando 3 meses y medio y ahora mismo me acaban de llamar , mi abuela para decirme q la han llamado y q el lunes por la mañana me la llevan no saben a q hora pero yo desde las 8 levantado, q contento estoy os quiero a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, q ganas coño, pues si 3 meses esperando, por q se equivocaron y por mas q llamaba no ME DECIAN NADA y estaba harto y va hoy y me pasa esto estoy flipando, lo q si digo q es peno el sat de sony, me da asco, pero ahora to contento, lo q si espero q me den una nueva ya q estaba en garantia y me dijeron q era nueva la q me llegaria, pues nada a aguantar los q la esten esperando y paciencia, mucha paciencia, cuidaos todos¡¡¡¡
Pichake escribió:¿Cuando llamais para preguntar si ha llegado la consola o cuanto tiempo falta para que la envíen, es en la opción 2 ó 3 del 902102102?



yo marco la 2 siempre
kaski escribió:
Pichake escribió:¿Cuando llamais para preguntar si ha llegado la consola o cuanto tiempo falta para que la envíen, es en la opción 2 ó 3 del 902102102?



yo marco la 2 siempre


yo marque la 3
si algunas vez os responden marcando 3 avisar porque será un milagro, os recomiendo no malgastar el dinero excepto si tardan mucho en enviar la consola poruqe os dejais un sueldo......
Muy buenas; mi play creo que ha muerto, es la de 60gb y me la pillé nada mas salir al mercado con la oferta del banesto, he visto una peli en blue ray y al siguiente día ya no lee las pelis en dvd, se queda la pantalla en negro y los juegos entran pero se quedan cargandooooooo...... y nada, no se ni si tengo factura ni naa. Que mal rollito!!! que puedo hacer??? [buuuaaaa]
GILBERT escribió:Muy buenas; mi play creo que ha muerto, es la de 60gb y me la pillé nada mas salir al mercado con la oferta del banesto, he visto una peli en blue ray y al siguiente día ya no lee las pelis en dvd, se queda la pantalla en negro y los juegos entran pero se quedan cargandooooooo...... y nada, no se ni si tengo factura ni naa. Que mal rollito!!! que puedo hacer??? [buuuaaaa]


Pues como no le pidas la factura a un amigo o algo... o la lleves a otro sitio para que te la arreglen pagando, pero entonces pierdes la garantía.
todavía la tengo en garantía??? vivo en tenerife tardan mucho traermela pq voy a ir al banesto a ver si me solucionan lo de la factura. gracias [buuuaaaa]
GILBERT escribió:todavía la tengo en garantía??? vivo en tenerife tardan mucho traermela pq voy a ir al banesto a ver si me solucionan lo de la factura. gracias [buuuaaaa]


Si, en garantía todavía está ... pero lo que necesitas es la factura !!!
La factura que hay que mandarla o algo, porque voy a ver si mando la de mi hermano
zerocoon escribió:La factura que hay que mandarla o algo, porque voy a ver si mando la de mi hermano


Sí, te piden que metas la copia de ticket o factura dentro de la caja junto a tus datos personales y el número de incidencia que te dan por teléfono.

Saludos
GILBERT escribió:Muy buenas; mi play creo que ha muerto, es la de 60gb y me la pillé nada mas salir al mercado con la oferta del banesto, he visto una peli en blue ray y al siguiente día ya no lee las pelis en dvd, se queda la pantalla en negro y los juegos entran pero se quedan cargandooooooo...... y nada, no se ni si tengo factura ni naa. Que mal rollito!!! que puedo hacer??? [buuuaaaa]


Si no tienes el ticket de compra no la puedes enviar al SAT y con otro ticket pues a lo mejor no sé si cuela.
Tienes la opción de llevarla a arreglar a alguna tienda especializada, o puedes hacerlo tu mismo cambiándole el bloque de la lente, que no es excesivamente complicado, y tampoco caro, la pegatina del precinto se puede quitar con paciencia. Saludos!.
estais diciendo de verdad que si se os jode la consola y no tengais el ticket no os la cambian??espero que no por que si es asi.......que estafa que pasa que la consola no tiene numero de serie.......dios enserio si es asi que estafa.
Por cierto donde esta el SAT??y cuanto suelen tardar? el de 360 esta en Alemania y lo mismo te tarda 3 semanas que 1 mes, que pillan las navidades y tardan un mes y medio.
Yo tambien tuve que ir al banesto,pero no te preocupes!das tu nombre y ellos llaman a donde compraron las ps3 y se encargan de que les manden el tiquet de compra por fax,ami me tardo un par de dias solo.
Otro mas que se le a jodido el puto lector nooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] , justo ahora que van a salir los mejores juegos joder. La verdad es que soy un ignorante en el tema este del SAT, asi k voy a preguntaros algunas cosas a ver si sabeis responderme.
Primero de todo, al final la garantia para las play de 60gb (yo la compre con el Star teck pack, o como se llame) se amplio? o k paso?, hace 1 año que me la compre...y unos dias, por dios esperemos que entre en garantia, si no es asi cuanto cuesta esto?. Tengo el Ticket
A mi se me jodio cuando se me quedo el Fifa en una pantalla, reinicie la consola pulsando el boton de apagar de alante, no el de la alimentacion de atras. La consola me va perfectamente salvo que no lee ningun disco, he probao el fifa y algunos otros juegos y un dvd y nada. Como jode tenerla ahi para usarla y que no reconozca los juegos.
Me recomendais llamar al SAT??, voy a la tienda donde la compre a ver que me dicen??( la tienda es Poly, no creo k la conozcais). Voy a la tienda de Sony?? K hago??

Cuanto puede tardar de media en devolvertela ahora??
Si la entrego a traves del SAT como va eso?? donde dejas la consola?? kien se la lleva??? la tengo que meter en la caja de la play?? cobran por los gastos de envio??
Te devuelven tu consola u otra nueva?
JODER menuda mierda, por favor responderme a esto. GRACIAS
zizou510 escribió:Otro mas que se le a jodido el puto lector nooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] , justo ahora que van a salir los mejores juegos joder. La verdad es que soy un ignorante en el tema este del SAT, asi k voy a preguntaros algunas cosas a ver si sabeis responderme.
Primero de todo, al final la garantia para las play de 60gb (yo la compre con el Star teck pack, o como se llame) se amplio? o k paso?, hace 1 año que me la compre...y unos dias, por dios esperemos que entre en garantia, si no es asi cuanto cuesta esto?. Tengo el Ticket
A mi se me jodio cuando se me quedo el Fifa en una pantalla, reinicie la consola pulsando el boton de apagar de alante, no el de la alimentacion de atras. La consola me va perfectamente salvo que no lee ningun disco, he probao el fifa y algunos otros juegos y un dvd y nada. Como jode tenerla ahi para usarla y que no reconozca los juegos.
Me recomendais llamar al SAT??, voy a la tienda donde la compre a ver que me dicen??( la tienda es Poly, no creo k la conozcais). Voy a la tienda de Sony?? K hago??

Cuanto puede tardar de media en devolvertela ahora??
Si la entrego a traves del SAT como va eso?? donde dejas la consola?? kien se la lleva??? la tengo que meter en la caja de la play?? cobran por los gastos de envio??
Te devuelven tu consola u otra nueva?
JODER menuda mierda, por favor responderme a esto. GRACIAS


Por ley la garantía son dos años y tiene que hacerse cargo siempre el vendedor, con la sustitución por un producto de características similares, ves a la tienda donde la compraste y que te digan, y si te ponen pegas les dices que tienes la ley de tu parte y si ves que te dan largas ves a la Oicina del consumidor.

Siempre puedes enviarla directamente al SAT pero armate de paciencia ( y dinero para llamar al puto 902).
Gracias ire mañana a la tienda a ver si hay suerte. Alguna opinion de otros?? GRACIAS
Buenas, he tenido un problema con mi ps3, es de las primeras y desde la ultima actualizacion se keda bloqueada aleatoriamente.
en principio pense que esto se qrreglaria con una nueva actualizacion pero el otro día se quedo bloqueada tb visionando una peli.
La cuestión es que estuve tres días intentandohablar con el Sat y n hay manera, mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si acercandome a un local del sat podrán atenderme.
Mi consola tiene un año y una semana y no creo k me puedan ayudar en el mediamarkt,.
Gracias....
Es una de 40G, el disco entra sin girar.

He probado con todas las opciones del recovery y ninguna ha dado resultado.
Parece que el problema es que no gira el disco, lo metes y sale en la misma posicion, imagino que ha petado el lector...
No tengo el ticket pero puedo conseguir la fotocopia de uno.
1.- ¿Es mejor mandarla al SAT o cambiar el lector yo mismo?
2.- estoy viendo lectores por unos 60€ ¿como se cual es el que lleva la mia?
3.- ¿Hay algun post dedicado solo a cambio de lectores? es para informarme un poco de cual es el proceso para cambiarlo
4.- ¿Son 60€ el precio de los lectores o hay algun sitio mas barato?
5.- ¿Pruebo algun otro metodo para ver si resucita?

Perdon por tantas preguntas y un saludo

EDITO: ¿se sabe cual es la razon por la que deja de funcionar el lector? La lente en principio no es porque sigue funcionando ¿no? cuando compras un lector, es solo el lector, la lente no va incluida o me equivoco?
buenos dias por decir algo.... me uno al club de lectores rotos [buuuaaaa]

el sabado me pille el fifa, y fue meterlo, jugar un partido, apagar al consola para cenar y nunca mas volver a chutar el lector (con nada, ni pelis ni audio ni na)
tengo algunas preguntas a ver si me ayudais:

-Compre mi ps3 el 20 de octubre del año pasado (puta casualidad) asi que ahora mismo se pasa la garantia en 7 dias exactos (pa pegarse un tiro), esta en garantia? cuanto tiempo de garantia hay? uno o dos años?

-Mi ps3 es de 60gb, si la mando al sat y me mandan una nueva, que me mandan? una nueva de 60gb? de 40?de 80gb?

-Que tiempo de espera hay ahora mismo? esque he llegado a leer unos 3 meses de espera [mad]

muchisimas gracias de antemano.
Joder tio la hemos comprao el mismo dia!!! a mi se me estropeo el sabado, tambien la de 60gb. He llamao al SAT, menuda mierda de atencion al cliente de SONY, habre hablao apenas 1 min y he estao esperando como 4 o 5 min. con la puta musiquita de fondo...Me ha dicho que es un defecto de fabrica!!! bien!!!!. A mi la garantia( la de SONY) me caduco el 20 octubre( es 1 año, incumpliendo la ley SONY), pero la ley dice que son 2 años, y si encima te dicen que es un defecto de fabrica, pues esta claro que esto tiene que ser gratis por huevos!. Ademas creo que pa estos modelos se amplio algo la garantia "extraoficialmente" debido precisamente a que en estos modelos lo del lector es algo "habitual", creo k hay un articulo de meristation que habla de esto y lo de acortar los tiempos en que vuelve tu ansiada play a casa.
Como ya he dicho he hablao con el SAT y me han dicho que mañana me llaman, joder no podia ser ya mismo????!! sera posible!! esperemos que vaya todo rapidito, aunque me estoy haciendo a la idea de que me espera un tiempecito sin mi play [decaio] [decaio] [mamaaaaa]
zizou510 escribió:Joder tio la hemos comprao el mismo dia!!! a mi se me estropeo el sabado, tambien la de 60gb. He llamao al SAT, menuda mierda de atencion al cliente de SONY, habre hablao apenas 1 min y he estao esperando como 4 o 5 min. con la puta musiquita de fondo...Me ha dicho que es un defecto de fabrica!!! bien!!!!. A mi la garantia( la de SONY) me caduco el 20 octubre( es 1 año, incumpliendo la ley SONY), pero la ley dice que son 2 años, y si encima te dicen que es un defecto de fabrica, pues esta claro que esto tiene que ser gratis por huevos!. Ademas creo que pa estos modelos se amplio algo la garantia "extraoficialmente" debido precisamente a que en estos modelos lo del lector es algo "habitual", creo k hay un articulo de meristation que habla de esto y lo de acortar los tiempos en que vuelve tu ansiada play a casa.
Como ya he dicho he hablao con el SAT y me han dicho que mañana me llaman, joder no podia ser ya mismo????!! sera posible!! esperemos que vaya todo rapidito, aunque me estoy haciendo a la idea de que me espera un tiempecito sin mi play [decaio] [decaio] [mamaaaaa]


pero te han confirmado que te la arreglan gratis aun pasando el año de garantia? esque eso es lo importante, el tiempo me da igual (a mi, entre el fable y el gears tengo pa rato en la xts) pero que me arreglen si que me tiene preocupado. cuando sepas algo dilo plz, yo voy a llamar nada mas salga del curro. ya te contare.
A mi tambien se me ha averiado la ps3 (60Gb) el sabado y hoy he llamado al SAT tras 30 minutos de intensa espera me han atendido.Me la van a cambiar por una ps3 nueva y mi feche de compra era el 5 de octubre del 2007 y sera todo gratuito, el unico problema es que este modelo esta descatalogado y la tienen que traer del extranjero y tarda una vez llegen hasta ellos entre 7 y 8 semanas mas o menos.Espero que a todos los que os a pasado esto igual que a mi se solucione gratuitamente.
Vindicar3 escribió:
zizou510 escribió:Joder tio la hemos comprao el mismo dia!!! a mi se me estropeo el sabado, tambien la de 60gb. He llamao al SAT, menuda mierda de atencion al cliente de SONY, habre hablao apenas 1 min y he estao esperando como 4 o 5 min. con la puta musiquita de fondo...Me ha dicho que es un defecto de fabrica!!! bien!!!!. A mi la garantia( la de SONY) me caduco el 20 octubre( es 1 año, incumpliendo la ley SONY), pero la ley dice que son 2 años, y si encima te dicen que es un defecto de fabrica, pues esta claro que esto tiene que ser gratis por huevos!. Ademas creo que pa estos modelos se amplio algo la garantia "extraoficialmente" debido precisamente a que en estos modelos lo del lector es algo "habitual", creo k hay un articulo de meristation que habla de esto y lo de acortar los tiempos en que vuelve tu ansiada play a casa.
Como ya he dicho he hablao con el SAT y me han dicho que mañana me llaman, joder no podia ser ya mismo????!! sera posible!! esperemos que vaya todo rapidito, aunque me estoy haciendo a la idea de que me espera un tiempecito sin mi play [decaio] [decaio] [mamaaaaa]


pero te han confirmado que te la arreglan gratis aun pasando el año de garantia? esque eso es lo importante, el tiempo me da igual (a mi, entre el fable y el gears tengo pa rato en la xts) pero que me arreglen si que me tiene preocupado. cuando sepas algo dilo plz, yo voy a llamar nada mas salga del curro. ya te contare.


Por ley son dos años y la garantía te la ofrece el vendedor del bien (la tienda donde la compraste) o en el caso que esta no pudiera hacerse cargo por circunstancias extraordinarias, respondera el proveedor original del producto (en este caso, Sony), siempre es más cómodo ir cara al vendedor, ya que los tiempos de espera son mínimos, en mi caso fui a la tienda y en menos de una semana tenía una consola totalmente nueva.

Suerte y espero haberte sido de ayuda.

Pd: la sustitución del bien en el caso que ya no se produjese y fuera imposible dicho ejercicio, se repondrá un aparato de similares características, así que si no os importa la retrocompatibilidad y os ponéis un poco duros os podéis sacar una de 80Gb por el rostro.
oskarosa escribió:A mi tambien se me ha averiado la ps3 (60Gb) el sabado y hoy he llamado al SAT tras 30 minutos de intensa espera me han atendido.Me la van a cambiar por una ps3 nueva y mi feche de compra era el 5 de octubre del 2007 y sera todo gratuito, el unico problema es que este modelo esta descatalogado y la tienen que traer del extranjero y tarda una vez llegen hasta ellos entre 7 y 8 semanas mas o menos.Espero que a todos los que os a pasado esto igual que a mi se solucione gratuitamente.


Pero le dijiste que querias el mismo modelo?o no se puede elegir??, yo si me dan a elegir entre el mismo modelo pero 2 meses; u otro modelo pero menos tiempo, le digo lo segundo. Claro tambien depende de los modelos [+risas] [carcajad] , yo la retrocompatibilidad ya no la uso, que es la principal diferencia con los otros modelos, secundario para mi es lo de meter tarjetitas y eso... otra cosa es el disco duro claro, aunque la verdad tampoco necesito mucho, apenas guardo las partidas y alguna demo que voy borrando segun tengo el juego o hay otra disponible.

A ver que me dicen mañana... Esperaste media hora de verdad???????? :O :O :O o es que llamaste varias veces en el periodo de media hora? menudo dineral, se estan forrando los hijos de p...!!

PD: syst he ido a la tienda y me dieron el numero del SAT, entonces que hago, vuelvo a la tienda o que???? que les digo??? ya te digo que a mi me dieron el telefono del SAT sin mas.
zizou510 escribió:
oskarosa escribió:
PD: syst he ido a la tienda y me dieron el numero del SAT, entonces que hago, vuelvo a la tienda o que???? que les digo??? ya te digo que a mi me dieron el telefono del SAT sin mas.


Mira en esta página (170) de este mismo hilo mi post a ver si te sirve de ayuda (es un tocho):

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s1690

Pd: te adelanto que las tiendas no quieren historias y se hacen de rogar (hablando en plata). [ginyo]
Yo fui primero a la tienda y me dijeron que despues de 15 dias Sony no le deja recoger el aparato y te tienes que poner en contacto con el SAT, pero de todas maneras mi modelo no lo tenian y por lo tanto no me la podian cambiar si llega a ser de 40Gb seguramente me hubieran dado otra.Y en el Sat no me ofrecieron otro modelo y yo tampoco cai en ello pero si todo es gratis no me importa esperar asi cuando llege la cogere con mas ganas.Y si fue 30 minutos pero tuve que llamar varias veces porque te ponen en espera y cuando lleva un tiemopo se corta solo.
He ido otra vez a la tienda y me han dicho exactamente lo mismo que a oskarosa, los cabrones!! ¬_¬ que despues de los 15 dias nanai de la china, que al SAT. Pues nada a esperar la llamadita del sat y rezar [angelito] en que no tarden mucho, aunque sea otro modelo me da igual. Lo que me jode realmente son estas fechas cuando mas juegos salen, es imposible tener peor suerte, y mira que en las play1 y 2 no tuve ni un problema!
Buenas.

Mi consola la llevé a Seur el 22 de este mes y la entregaron en Rivas al día siguiente a las 14:21h, por lo que lleva en el SAT 3 días laborables. ¿Vosotros cuantos días esperasteis para llamar y preguntar todo el tema de "hoygan, cuando me van a mandar mi consola!!!??" ? [carcajad] [carcajad]
yo quisiera saber lo mismo y cuando llamas por tu consola te piden el numero de recojida o te piden tus datos?,como sabran el numero de recojida no me lo pusieron y queria llamar al sat ya y me habian prometido q la tendria y ya estoy 27 dias sin la play.
salu222
bueno, pues todo resuelto.

ayer llame al sat, me la cambian por una nueva (identica, de 60gb) sin coste alguno. me pidieron solo fecha de compra (20/10/2007) y el numero de serie.
me confirmo el chico del sat (muy amable por cierto) que son 2 años, incluso que al mandarla al sat me amplian la garantia 3 meses mas.
mañana me la recogen (la ps3 XD ) y a esperar entre 3 y 4 semanas (dicho por el chaval).
asi que por ahora, a viciar al fable y al gow2, y cuando tenga mi negrita, a retomar el cod4... que lo echo de menos [buuuaaaa]
Pichake escribió:Buenas.

Mi consola la llevé a Seur el 22 de este mes y la entregaron en Rivas al día siguiente a las 14:21h, por lo que lleva en el SAT 3 días laborables. ¿Vosotros cuantos días esperasteis para llamar y preguntar todo el tema de "hoygan, cuando me van a mandar mi consola!!!??" ? [carcajad] [carcajad]

 
Para quienes les pueda interesar :
 
He llamado a eso de las 11:15 al SAT por primera vez después de enviar mi PS3-60Gb. hará cosa de pokito menos de un mes. Decir que me han atendido a la primera( raro,raro [boing]  ) y me han dicho que sí,que recibieron mi PS3 sin problemas y me volvió a repetir el mismo intervalo de tiempo para recibir mi NUEVA(según ellos) PS3-60Gb. --unas 9 semanas-- Lo que me dijo que la recibiría para mediados de Diciembre. Se me olvidó preguntarles como son los lectores que están montando [comor?]
 
También decir que he leido por aqui casos como el mío y las están recibiendo por estas fechas :-? :-? :-?  pero claro,yo soy de Huelva,y claro ,esto es el culo del mundo cawento [discu] cawento
 
Weno,pues a esperar se dijo...QUE COJ...NES!!!! Me pillaré el Pack PS3+LBP ó PS3+FIFA09 ó...[buenazo]  y cuando reciba la PS3-60 del SAT ...la vendo!!!
 
Venga gente,ánimo y no desespereis [ginyo]
Mas esperanza a los que esperais vuestra ps3.

[360º] [360º] Hoy ha llegado la mia, esta mañana me la han traído los de crono express (y eso que la había enviado por seur) y me tardo solo 1 SEMANA :O :O , SI, SI, la envié el 20 de octubre por la tarde llego a stock uno el martes y hoy martes la tengo aquí.

AYYY ILUSO DE MI QUE NO CREIA A LOS QUE LES LLEGABA EN UNA SEMANA.

Os informo que es la de 40 Gb, vivo en galicia, llego una nueva (sin mota de polvo dentro) y me habian dicho que tardaria 4 o 5 semanas.

BIIIIEEEEEEN POR EL SAT.
EquipoA escribió:Mas esperanza a los que esperais vuestra ps3.

[360º] [360º] Hoy ha llegado la mia, esta mañana me la han traído los de crono express (y eso que la había enviado por seur) y me tardo solo 1 SEMANA :O :O , SI, SI, la envié el 20 de octubre por la tarde llego a stock uno el martes y hoy martes la tengo aquí.

AYYY ILUSO DE MI QUE NO CREIA A LOS QUE LES LLEGABA EN UNA SEMANA.

Os informo que es la de 40 Gb, vivo en galicia, llego una nueva (sin mota de polvo dentro) y me habian dicho que tardaria 4 o 5 semanas.

BIIIIEEEEEEN POR EL SAT.

 
Pues claro.Nada que ver con los casos de otros usuarios (me incluyo) que estan esperando la de 60 Gb. que las piden del extranjero (mi 1ª q me petó,me la cambiaron por otra 'supuestamente' llegada desde Inglaterra - :-?  - )
Por eso el plazo que les dicen a los usuarios de 60Gb. es mayor que a los demás,puesto que no deben de tener problemas con los modelos de 40 que SÍ están en stock/almacenes de España en nuestro caso.
 
Salu2
Dani_4life escribió:
EquipoA escribió:Mas esperanza a los que esperais vuestra ps3.

[360º] [360º] Hoy ha llegado la mia, esta mañana me la han traído los de crono express (y eso que la había enviado por seur) y me tardo solo 1 SEMANA :O :O , SI, SI, la envié el 20 de octubre por la tarde llego a stock uno el martes y hoy martes la tengo aquí.

AYYY ILUSO DE MI QUE NO CREIA A LOS QUE LES LLEGABA EN UNA SEMANA.

Os informo que es la de 40 Gb, vivo en galicia, llego una nueva (sin mota de polvo dentro) y me habian dicho que tardaria 4 o 5 semanas.

BIIIIEEEEEEN POR EL SAT.

 
Pues claro.Nada que ver con los casos de otros usuarios (me incluyo) que estan esperando la de 60 Gb. que las piden del extranjero (mi 1ª q me petó,me la cambiaron por otra 'supuestamente' llegada desde Inglaterra - :-?  - )
Por eso el plazo que les dicen a los usuarios de 60Gb. es mayor que a los demás,puesto que no deben de tener problemas con los modelos de 40 que SÍ están en stock/almacenes de España en nuestro caso.
 
Salu2



Yo también mandé la mía desde Huelva, la de 60 gb, sobre el día 8 de este mes y la semana pasada me comentaron que a primeros de noviembre por el ritmo que están llevando, ya que ahora estan trayendo nuevas fabricadas no tienen que pararse a enviar las que reciben, a primeros de noviembre me llegará.

Solo a esperar que haya suerte.
MUY BUENAS !!!!
los pongo al dia;en este momento me acaba de llegar un mensaje del sat al movil,cito textualmente ``desde el servicio post venta de sony play station le informamos que su consola ha sido reparada y procedemos a su entrega en un plazo maximo de 48 horas´´
------fin del mensaje --------
envie la consola el dia 1º y me llegaria entre hoy y mañana.
estoy super contento y no me importaria q viniese llena de polvo o rajada,solo pido q funcione por diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
nunca pense q estaria tan contento!!
un saludo y animo para los que la esperan todavia
bigotes escribió:
Dani_4life escribió:
EquipoA escribió:Mas esperanza a los que esperais vuestra ps3.

[360º] [360º] Hoy ha llegado la mia, esta mañana me la han traído los de crono express (y eso que la había enviado por seur) y me tardo solo 1 SEMANA :O :O , SI, SI, la envié el 20 de octubre por la tarde llego a stock uno el martes y hoy martes la tengo aquí.

AYYY ILUSO DE MI QUE NO CREIA A LOS QUE LES LLEGABA EN UNA SEMANA.

Os informo que es la de 40 Gb, vivo en galicia, llego una nueva (sin mota de polvo dentro) y me habian dicho que tardaria 4 o 5 semanas.

BIIIIEEEEEEN POR EL SAT.

 
Pues claro.Nada que ver con los casos de otros usuarios (me incluyo) que estan esperando la de 60 Gb. que las piden del extranjero (mi 1ª q me petó,me la cambiaron por otra 'supuestamente' llegada desde Inglaterra - :-?  - )
Por eso el plazo que les dicen a los usuarios de 60Gb. es mayor que a los demás,puesto que no deben de tener problemas con los modelos de 40 que SÍ están en stock/almacenes de España en nuestro caso.
 
Salu2



Yo también mandé la mía desde Huelva, la de 60 gb, sobre el día 8 de este mes y la semana pasada me comentaron que a primeros de noviembre por el ritmo que están llevando, ya que ahora estan trayendo nuevas fabricadas no tienen que pararse a enviar las que reciben, a primeros de noviembre me llegará.

Solo a esperar que haya suerte.

 
Pues el mismo caso que el mío. ¿Y...por qué me dicen a mí que sobre mediados de Diciembre? [enfado1]
Como puede ser???
Y esta es la segunda que peta el dixoso lector. La paciencia tiene un límite.
Dani_4life escribió: 
Pues el mismo caso que el mío. ¿Y...por qué me dicen a mí que sobre mediados de Diciembre? [enfado1]
Como puede ser???
Y esta es la segunda que peta el dixoso lector. La paciencia tiene un límite.


La verdad que no entiendo porque despues de esta semana pasada lo que se ha estado comentando respecto el sat, ha sido el cambio de tiempo que va a tardar en llegarnos, y que parece que despues de las denuncias y la actuacion de facua nos vendría las nuevas.
Pues la verdad que no se entienden si comentas que has llamado ahora y te digan esto.

Aun así no es para fiarse ya se está viendo ejemplos en los que la gente le esta llegando en menos de un mes, e incluso casos que han llamado y le han dicho que le queda un mes y al día siguiente lo han tenido en casa.
A esperar y yo solo veo que la semana que viene seria una buena semana [hallow]
ps333 escribió:MUY BUENAS !!!!
los pongo al dia;en este momento me acaba de llegar un mensaje del sat al movil,cito textualmente ``desde el servicio post venta de sony play station le informamos que su consola ha sido reparada y procedemos a su entrega en un plazo maximo de 48 horas´´
------fin del mensaje --------
envie la consola el dia 1º y me llegaria entre hoy y mañana.
estoy super contento y no me importaria q viniese llena de polvo o rajada,solo pido q funcione por diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
nunca pense q estaria tan contento!!
un saludo y animo para los que la esperan todavia


Que raro que te digan que ya está reparada, y mas que te avisen por el móvil, es super raro la primera vez que lo leo.
Me alegro mucho y espero que vaya genial.
Saludos
pronto te lo dire ya que hoy no creo q llegue,mañana casi seguro q la tendre!!
dentro de unos meses pensaba pillarme la 360º,no me llama mucho la atencion pero sera por q soy mas de las consolas y veo a 360º como un pc hacho consola,se q hay muchos juegos buenos asi q ese es + el motivo de comprarme la 360º,despues te diria cual me ha gustado + XD XD XD
si llegara mañana me demoro en llegar 29 dias,en el limete de lo aceptable,parece ser q todas las denuncias a consumo ha dado sus frutos [uzi]
vamos a ver q pasa.
del menseje, no se si le mandan a todos,pero te puedo garantizar q me han enviado uno.yo estoy en mallorca y en el corte ingles fui unas 3 veces y les hice frente,desde ahi llame al sat y a seur asi q no he gastado ni un duro!! [plas] [oki] [plas]
en general estoy conforme con el sat,podria ser mucho peor,aunque hay casos de gente q lleva + de 3 meses esperando por su consola [noop] .
salu222 y buena suerte!! [oki]
fELICIDADES. mAÑANA TE VAS A DESPERTAR CON UNA ILUSIÓN DE LA HOSTIA, YA VERÁS [chulito]
pues me acaban de mandar el mensaje al movil
dicen que en 48 horas la tengo en casa :) :)
la mía es de 60 y la mande el 9 de este octubre
pues parece que se an puesto las pilas
3 semanas an tardado :O
espero que los demás tengáis tanta suerte como yo

pd: no hagais mucho caso de lo que os dicen por telefono
yo llame hace 2 dias y me dijeron que tardarian de 3 a 4 semanas
edortakoldo escribió:pues me acaban de mandar el mensaje al movil
dicen que en 48 horas la tengo en casa :) :)
la mía es de 60 y la mande el 9 de este octubre
pues parece que se an puesto las pilas
3 semanas an tardado :O
espero que los demás tengáis tanta suerte como yo

pd: no hagais mucho caso de lo que os dicen por telefono
yo llame hace 2 dias y me dijeron que tardarian de 3 a 4 semanas


Pues enhorabuena a ti rambién, pues vaya yo mandé la mía el día 8 y a mi no me han mandado ningún sms, aunq la verdad q seguramente no me tomaron ni el movil bien cuando hablé con ellos, porque por ejemplo el mail no me lo cogieron bien.

Por cierto es el mismo mensaje que pone que ya ha sido reparada????
el mensaje dice:
desde el servicio postventa de sony playstation le informamos que su consola ha sido reparada y procedemos a su entrega
en un plazo masimo de 48 horas
edortakoldo escribió:el mensaje dice:
desde el servicio postventa de sony playstation le informamos que su consola ha sido reparada y procedemos a su entrega
en un plazo masimo de 48 horas


Solo espero que sea un mensaje base y luego mande como se dice nuevas.
Espero que hay suerte con las que vengan.

Jo que envidia con el mono que tengo de play, espero que me toque pronto. [+risas]
yo tambien envia una de 60gb con el lector jodido y me dieron 9 semanas de plazo por lo que ya casi me hacia a la idea de que hasta el año que viene. Acabo de recibir el mensaje en el movil de que ha sido reparada y en 48 horas como maximo la entregan [risita]
10934 respuestas