Ya se ha hablado mucho de esto, y una nueva seguro que no te mandan, porque esta consola mas que nada no se fabrica, y como podeis informar de un montón de gente que le a ocurrido, y así informan en el sat ( a mi si me lo dijeron, aunque a muchos se le dice que es nueva o la misma reparada) no te van a mandar la misma raparada, ya que tardarían mucho mas ( aunque sea vergonzoso, lo sabemos) pero yo ya me he hecho a la idea, y solo espero que me la manden pronto, que funcione y si hay suerte con el lector nuevo para no tener que pasar por lo mismo otra vez.
Porque otra cosa solo queda, o reclamar o denunciar, en casos tan increibles como llevar mas de 5 meses esperando, o que la consola reparada que te manden no te dure ni una semana y tengas que volver otra vez a esperar varios meses.
Solo digo que podeis leer ya sea en este foro o en otro, y sobre todo los que tenemos las de 60 gb , la cosa va para rato, ya que parece que ahora los de 40 gb ( al parecer como hay mas stock y es el modelo que hay actualmente en venta) están tardamando bastante poco.
Espero que esto se generalice y vaya mejorando la cosa.
Un saludo para todos
P.D:
Mande mi consola hace justo 8 dias, acabo de llamar al SAT y me han dicho que la recibieron muy rapido y sin ningun problema, y que ha sido todo muy rapido y tienen la nueva con el albarán lista para enviarla, que como muy tarde el lunes me tiene que llegar y si no es asi que llame porque la mandan mañana o el jueves.
Sorprendente xD
Y la tuya que modelo es??? no es la de 60 g no?
Un saludo y espero que no vuelva a ser otra de las meteduras de pata de los del sat, y de verdad la tengas tan rápido.