[HILO OFICIAL] SAT y averías

Bueno, este es el primer sitio donde se me ha ocurrido postear mi problema. Estaba esta mañana tan contento actualizando el Eye of Judgment mientras estudiaba, y tenía ganas de descansar un rato y echar unas partidas. Como en el juego no dice nada de que no puedas salir del juego (lo hice un par de veces y no pasó nada vaya...) y el mismo juego reanuda la actualización por donde la dejaste, le di a salir del juego, cuando ocurrió mi problema. Volvió al XMB y la pantalla se quedó como congelada y con mucho ruido y unas rallas rarísimas, algo así pero con las olitas del XMB de fondo, y con mucho ruido. La apagué, e hizo el apagado de emergencia con los tres pitidos. La encendí, y encendió igual... No hacía nada de nada, y le daba a apagar, hacía el triple pitido muy rápido y no quería apagarse, así que tuve que cortarla de atrás aunque no quería. Probé a encenderla dejando pulsado el botón para que se pusieran los ajustes default, pero directamente la tv ni me reconoce la ps3, ni por HDMI, ni por el cable que trae de serie. Ahora tampoco el mando consigue conectar a la ps3, se queda buscándola, y si lo enchufo por USB, directamente ni enciende el mando ni para intentar conectar. Ahora la PS3 enciende, no hace nada, y si le doy a apagar, lo hace al instante sin problemas, pero no consigo ni hacer rular el mando ni que salga por la TV. Esto tiene pinta de ir al SAT. ¿Alguien puede decirme algo o que puedo hacer? ¿podré recuperar mis datos del disco duro? (ya los perdí con el fw 2.4 y no me haría ni puta gracia perderlos de nuevo) ¿cuanto me va a tardar por el SAT, 6 meses [mad] ? ¿Hace falta ticket para el SAT? ¿Donde hay que enviarla y tal? Estoy pez en el tema SAT...

Muchas gracias.
SHYMANO15 escribió:Ayer estuve reclamando en el hipercor que se hicieran cargo de el proceso de reclamación de la consola según se indica en la ley y ni puto caso me han hecho. es más me dicen que si ya ha pasado el primer año si se hacen cargo pero si no que no quieren saber nada ya que es sony la encargada de gestionar las reclamaciones.
pedazo denuncia que les voy a poner y animo a todos aunque sea sólo por fastidiar que se denuncie a consumo la falta de asunción de responsabilidad de las tiendas con un producto que se estropea en menos de un año.
animo a todos, por cierto sabeis si las de 60gb se estan entregando antes o si la espera de 6 semanas se mantiene?

Tienen la obligacion de gestionarlos ellos como bien indica la ley, que por motivos extralegales se deje al margen al vendedor para agilizar el tramite no quiere decir que eso exima al vendedor de su responsabilidad.
Yo mande mi consola al sat el 2 de julio, a 5 de septiembre me harte y fui directamente a ECI a quejarme a ellos. Me pusieron una consola de sustitucion (mediante la formula de pago y devolucion del dinero de compra cuando llegase mi ps3 a casa y les devolviera la suya). EL 20 de septiembre o asi me llego la consola, sin pegatina de garantia.
Se lo comunique a ECI y me dijeron que hablarian con sony. Al cabo de una semana me llamo sony para darme un numero de recogida y blabla... Me puse fuerte y les dije que con ellos no tenia nada que hablar.
Me puse en contacto con ECI y les dije que me daba igual todo, la ley dice vendedor asi que yo les llevo la consola y que se apañen.
A dia de hoy mi consola la esta gestionando el corte ingles (entrega y recogida) y yo desde el primer dia aparato de sustitucion. Al devolverme una cosola sin etiqueta de garantia y la pieza que hay debajo se habia incumplido la ley de garantias y tenia motivos de denuncia. Adverti al responsable de videojuegos que si la unica manera de disfrutar del producto y no perder la garantia era denunciar, que pa juicio nos ibamos. Asi que sin mi consola, pero con otra mientras me devuelven la mia (mandada sin disco duro y con amenazas de denuncia sino me devuelven la misma consola pues solo hay que ponerle una pieza y no repararla). QUEJAOS AL VENDEDOR Y DENUNCIAD AL VENDEDOR y dejad a sony tranquila pues no podeis reclamarles nada legalmente.
Mmmm... sigo liado con mi ps3, aunque no se si alguien está leyendo mi problema xD

Antes me arrancó normal, pero a los 30seg se fue a la mierda otra vez. La toqué y me di cuenta que estaba demasiado caliente para el minuto que llevaba encendida, y es más, no echa aire por ningún lado, ¿habrán petado los ventiladores, y con ello algo de la consola?
Pues demasiado bien se ha portado el ECI contigo , te lo digomas que nada por que trabajo alli y todo el mundo espera a que llegue la consola arreglada. Es como cuando se jode una tele la mandan al servicio tecnico y hasta que no llegue nada de nada
Puess gracias al recovery de la 2.50 me ahorro enviarla al SAT. [tomaaa]
Bueno, yo me sigo hablando a mí mismo. Encontré esto en youtube. Es el mismo problema que el mío. Antes he conseguido tener la consola 10min bien con un ventilador delante puesto, para salvar mis savedatas, pero como no echa aire, se pone muy caliente y parece que peta, como en el vídeo. ¿Alguien sabe algo de este problema?
Pues a mi me ha petado el lector.. estaba jugando y se quedó colgado pero nose no reaccionaba nise reiniciaba ninada y harto de esperar la desconecté de atrás y blaf...

espero queu no tarden muchos años luz en arreglarmela [sonrisa]
Me uno al club por segunda vez, primera ps3 5 meses, segunda ps3 9 meses, de la noche a la mañana las dos veces, la primera siempre en vertical, la segunda siempre en horizontal, solo juegos de ps3, ni cd,dvd ni nada, y aún así las dos lector petado...eso sí esta vez no espero 3 meses, ya me he pedido el lector con todo (rotor,lente) y el martes espero volver a tener mi ps3 funcionando, q tengo un 2k9, un fifa 09 y un rock band prácticamene sin estrenar.
Lueo q somos pocos y todas esas historias...al final caerán casi todas.
Ánimo a todos, saludos.
Si, las dos petadas eran de 60gb.
Es una pena que sony haya fabricado una máquina tan sumamente divertida y a la vez tan tan frágil.
Saludos
Belco escribió:Bueno, yo me sigo hablando a mí mismo. Encontré esto en youtube. Es el mismo problema que el mío. Antes he conseguido tener la consola 10min bien con un ventilador delante puesto, para salvar mis savedatas, pero como no echa aire, se pone muy caliente y parece que peta, como en el vídeo. ¿Alguien sabe algo de este problema?
joder con la peña ya te podrian comentar algo,el fin... se me ocurre que podrias meterle unos ventiladores de recamvio y otros de refuerzo , es facil de montar, y hay tutoriales para q no pierdas la garantia,tanvien puedes visitar la sccen q hay gente mu puesta en el tema, espero haberte alluda un SALUDO y suerte
Bueno pues desde el viernes ya parece que sony a recogido mi consola de 60 gb, espero que a partir de aquí no se demore, mas de un mes.

Histórico de Situaciones
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
08-10-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
09-10-2008 11:16:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
09-10-2008 14:15:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
17-10-2008 19:18:00 E1 ENTREGADO
17-10-2008 19:22:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

Haber si hay suerte, que justo el primer día que dejo el curro, y ¡zas en toda la boca¡ ahora a esperar y rezar que tarde lo menos posible
Yo mande la mia hace justo una semana, deberia de haber llegao ya al Sat no? Debo llamar para saber si ha llegado? es la 1º vez que me pasa una kosa de estas xD
La mia va por la primera parte del E1 en seur segun numero de seguimiento, asi ke por lo ke visto en el anteultimo post me tocara esperar hasta final de semana para ver ke ya la han recogido? como va el rollo las mandamos a stockuno y sony las recoge?ellos abren nuestra caja sacan una play(la nuestra "rota") y meten una nueva?
WGP_chikiyu escribió:La mia va por la primera parte del E1 en seur segun numero de seguimiento, asi ke por lo ke visto en el anteultimo post me tocara esperar hasta final de semana para ver ke ya la han recogido? como va el rollo las mandamos a stockuno y sony las recoge?ellos abren nuestra caja sacan una play(la nuestra "rota") y meten una nueva?


Una semana me ha tardado en recoger sony. Ahora según parece que tardará un mes.
Y ojalá fuera tan fácil que al recoger la tuya te metieran una nueva y la enviaran. Yo creo que ahora que la tienen ya comprueban que es cierto que no funciona y la pasan a reparar, y desde entonces tu petición pasa a la cola, y hasta que te toque una reparada pues a esperar.

Seguramente de los que están en cola esperando la suya desde hace mas de un mes, sea la mía la que reciban.

Un saludo y suerte
Todo el santo día el teléfono comunicando. Qué verguenza.

Por cierto, no tengo ni idea de donde comprar una caja para el envío. En grandes almacenes hay?
Ya me ha llegado la mia total de dias en el SAT (3 Semanas laborables, no cuento sabados ni domingos)

Las veces que he llamado al SAT 5 y contadas.

La mia era de 40GB y yo solicite el cambio por una nueva. Me han dado una de 80GB en la cual los juegos entran girando (que como ya comente da lo mismo que si entransen rectos). Se lo pedi yo y no he tenido que pagar la diferencia de nada porque para eso si que me puse serio, me costo cuando yo me la compre lo mismo que cuesta ahora la de 80GB asique se lo exigi y como digo no me digeron nada.

Y en la caja no venia ninguna pegatina en la que pusiese REFUSED o cosas asi como les han puesto a la gente. SE nota que esta nueva, a parte por lo limpios que estaban los USB, ventiladores, etc... A parte el firmware era el mismo con el que me venia la antigua.

La verdad es que he tenido mucha suerte y paciencia, no he presionado y por mi parte he recibido un buen trato.

Aunque eso no quite el sufrimiento de otros muchos, suerte y que les vaya bien.
peero a veer te mandan una ps3 qque no es la tuya? :S
¿Cómo que solicitaste una nueva? ¿Osea que llamas y dices: "Hoygan, que se me ha roto la consola, se la mando pero hustedes me dan una nueva ehhh", o qué?
LORDrap escribió:
Belco escribió:Bueno, yo me sigo hablando a mí mismo. Encontré esto en youtube. Es el mismo problema que el mío. Antes he conseguido tener la consola 10min bien con un ventilador delante puesto, para salvar mis savedatas, pero como no echa aire, se pone muy caliente y parece que peta, como en el vídeo. ¿Alguien sabe algo de este problema?
joder con la peña ya te podrian comentar algo,el fin... se me ocurre que podrias meterle unos ventiladores de recamvio y otros de refuerzo , es facil de montar, y hay tutoriales para q no pierdas la garantia,tanvien puedes visitar la sccen q hay gente mu puesta en el tema, espero haberte alluda un SALUDO y suerte


Gracias, ya me respondieron en un hilo que hice xD Y creo que la opción que me das es la mejor.
por cieerto cual es el númeero del SAT?
A lo largo del hilo está puesto 3 millones de veces el teléfono del SAT.
tampoco tengo porqque leerme todos los mensajes ni qque fueera mod xD

bueno al caso que he llamado y comunica ¬¬
Se me acaba de quedar bloqueada jugando al FIFA 09, he reiniciado y no me leia el juego.

He vuelto a reiniciar, y lo ha leido, ha entrado al juego, elijo idioma, y ha vuelto a petar.

Puede ser cosa del firmware, el lector se esta jodiendo ¿? [enfado1]

AYUDA !!

COnsola:
PS3 PAL 60GB comprada una semana despues del lanzamiento, con Fw. 2.50
Pues yo hale con los del SAT y me dijeron ke me enviarian una nueva...asi de claro ni refused ni leches, ke para eso lo pague les dije, y ke te den una de 80 cuadno has mandado una de 40 me parece un poco raro aunke se lo exijas pq te va a dar lo mismo lo ke no pueden hacer no pueden hacerlo, a ver si me entiendes mejor pal usuario pero o todos moros o todos cristianos....trato a todos x igual ya sean de 40 60 u 80...no?
Soldi3R escribió:Se me acaba de quedar bloqueada jugando al FIFA 09, he reiniciado y no me leia el juego.

He vuelto a reiniciar, y lo ha leido, ha entrado al juego, elijo idioma, y ha vuelto a petar.

Puede ser cosa del firmware, el lector se esta jodiendo ¿? [enfado1]

AYUDA !!

COnsola:
PS3 PAL 60GB comprada una semana despues del lanzamiento, con Fw. 2.50


Pues nada los q la tienen bien dirán q somos paranoicos q si tal q si cual, pero a mi la segunda ps3 q me ha petado ha sido con el fifa09.
Tengo un amigo q se ha comprado una de 80 hace menos de un mes y ya se le ha trabado el juego 3 o 4 veces en offline, dirán lo q quieran pero eso bueno no puede ser.
Con el fifa08 no se me colgó nunca...no sé q pensar ya.
Piensas q te tiene q tocar, pero yo llevo ya dos y antes el hilo se llenaba de gente diciendo q somos 4 y cada vez hay más gente q dice "nunca pensé q diría esto: me ha petado la ps3", o lo arreglan o al final caerán la mayoría.

Un saludo
hola, estoy rellenando el formulario de reclamacion de consumo que he recogido esta mañana en la sede, y tengo una pregunta, que debo poner en los datos del reclamado?
SONY? SCEE? SAT SONY? algo?
ademas, me pide actividad, domicilio, localidad, provincia, etc..
zzizou escribió:
Soldi3R escribió:Se me acaba de quedar bloqueada jugando al FIFA 09, he reiniciado y no me leia el juego.

He vuelto a reiniciar, y lo ha leido, ha entrado al juego, elijo idioma, y ha vuelto a petar.

Puede ser cosa del firmware, el lector se esta jodiendo ¿? [enfado1]

AYUDA !!

COnsola:
PS3 PAL 60GB comprada una semana despues del lanzamiento, con Fw. 2.50


Pues nada los q la tienen bien dirán q somos paranoicos q si tal q si cual, pero a mi la segunda ps3 q me ha petado ha sido con el fifa09.
Tengo un amigo q se ha comprado una de 80 hace menos de un mes y ya se le ha trabado el juego 3 o 4 veces en offline, dirán lo q quieran pero eso bueno no puede ser.
Con el fifa08 no se me colgó nunca...no sé q pensar ya.
Piensas q te tiene q tocar, pero yo llevo ya dos y antes el hilo se llenaba de gente diciendo q somos 4 y cada vez hay más gente q dice "nunca pensé q diría esto: me ha petado la ps3", o lo arreglan o al final caerán la mayoría.

Un saludo


A mi también me peto con el fifa 09, a los pocos días de comprarlo, y parece que nos pasó a todos casi lo mismo el juego se quedqa pillado, varias veces y en diferentes reset de la consola, deja de leer discos, por tanto lente muerta.

Lo que se dice que cuando se te queda pillado el juego si realizas un hard reset puede que la lente se joda al estar todavía leyendo, (supongo que igual que si se te va la luz o algo parecido). Yo no recuerdo si una de las veces lo hice pero es posible que sea uno de las veces que ya dejo de leer.
Lo importante que si las lentes se joden tan facilmente con un reset o dando fallo un juego, solo espero que la proxima que me manden tenga el susodicho lector nuevo y tenga mas esperanzas de vida.

Un saludo
Cuento mi experiencia:
Día 8 de agosto envío la consolta PS3 60GB por error en el lector de discos.
Tras 50 días me llega la consola nueva.

Pruebo una peli Blu-ray que funcionaba y se cuelga a los pocos segundos. Dicha peli se sigue viendo bien en otras PS3s
Lego Indiana Jones: al cabo de una hora de juego, también se cuelga... NO GUSTA

Otro juego del PSN se cuelga... el mosqueo crece.

Llamo al SAT y digo que no estoy satisfecho. "De acuerdo, pues reenvíela y le ponemos como preferente para que no tarde tanto"

Día 2 de octubre sale para el SAT.

Esta mañana llamo y me dicen que "no tenemos ni una sola consola para enviarle y que no tenemos ni idea de cuándo llegará alguna..."

En conclusión: llevo ya aproximadamente dos meses y medio sin PS3 y no sé cuánto más me queda...
He pagado un dinero para un aparato y no puedo usarlo durante demasiado tiempo.

VAYA #$@!!¬/ DE ASISTENCIA QUE TIENE SONY.
[noop]
Pues a mi me acaba de llegar.

La mandé el dia 26 de sept, es una de 60 gb, y los discos entran rectos, no girando.

Espero que funcione correctamente. Ya os contare q tengo mono de ps3.
Falow escribió:Pues a mi me acaba de llegar.

La mandé el dia 26 de sept, es una de 60 gb, y los discos entran rectos, no girando.

Espero que funcione correctamente. Ya os contare q tengo mono de ps3.


Uf que mierda, espero que la mía tenga la suerte de que entren girando, no quiero que a pocos días de que se acabe la garantía pete de nuevo.
Suerte y espero que dure

alphaorionis escribió:Cuento mi experiencia:
Día 8 de agosto envío la consolta PS3 60GB por error en el lector de discos.
Tras 50 días me llega la consola nueva.

Pruebo una peli Blu-ray que funcionaba y se cuelga a los pocos segundos. Dicha peli se sigue viendo bien en otras PS3s
Lego Indiana Jones: al cabo de una hora de juego, también se cuelga... NO GUSTA

Otro juego del PSN se cuelga... el mosqueo crece.

Llamo al SAT y digo que no estoy satisfecho. "De acuerdo, pues reenvíela y le ponemos como preferente para que no tarde tanto"

Día 2 de octubre sale para el SAT.

Esta mañana llamo y me dicen que "no tenemos ni una sola consola para enviarle y que no tenemos ni idea de cuándo llegará alguna..."

En conclusión: llevo ya aproximadamente dos meses y medio sin PS3 y no sé cuánto más me queda...
He pagado un dinero para un aparato y no puedo usarlo durante demasiado tiempo.

VAYA #$@!!¬/ DE ASISTENCIA QUE TIENE SONY.
[noop]


La verdad espero que no me pase algo así, llegado a ese extremo ahi que ponerse serio y empezar a contactar con consumo, para que se pongan las pilas, y como último caso denuncia.
Una cosa es que vale te tarde x tiempo en venirte pero que te den una que encima esta también rota y te digan que no tienen mas y que no saben cuando tendrán mas, es para ponerse serio de verdad.
Bueno hoy mismo he dejado mi PS3 al un tio mu majo de SEUR... espero q dentro de aprox 6 semanas siga pensado que todo el mundo es majo jejeje

He llamado como unas 5 o 6 veces a SAT y siempre he preguntado si la PS3 de 60Gb que me devuelvan es nueva... y siempre me dicen que si... eso espero pq la mia no tenia ni un rayajo :(

Si me devuelven una PS3 de 60Gb que no entra girando el disco.. antes de marzo del año q viene se las vuelvo a encasketar
kaski escribió:Si me devuelven una PS3 de 60Gb que no entra girando el disco.. antes de marzo del año q viene se las vuelvo a encasketar


No estoy muy puesto en el tema, pero si entra el disco sin girar es malo ?¿
Bueno yo os digo mi caso y lo que me ha pasado, que quereis que os diga se lo dije a los del SAT la segunda semana despues de mandarla.
Hola, no se si ya han escrito sobre esto pero no encuentro nadaaaa.
}:/ }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa]
Tengo la consola con el lector petado, me lee dvd y cd pero ningun blue-ray, ni juegos ni peliculas. mi problema es que no soy capaz de que me cojan el telefono, Sale siempre la grabacion de las narices y luego dice que llame mas tarde, por que las lineas estan ocupadas, ahora por ejemplo ni eso, tan solo comunica.

Llebo asi 3 semanas, sin poder jugar y si poder hablar con una persona de carne y hueso para que me den una solucion.
He llamado mas de 30 veces al 902 del sat y ya estoy cansado de gastarme el dinero para nada.

Si alguien me da una solucion se lo agradezco infinitamente.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Soldi3R escribió:
kaski escribió:Si me devuelven una PS3 de 60Gb que no entra girando el disco.. antes de marzo del año q viene se las vuelvo a encasketar


No estoy muy puesto en el tema, pero si entra el disco sin girar es malo ?¿



A ver, por lo que he leido por qui, debe de haber 2 modelos de lectores en la PS3, uno mas viejo, otro nuevo, sabras cual lleva tu ps3 por como entran los discos, girando o sin girar.

Asi mismo lei que uno de los modelos daba mas problemas que el otro pero...ya sabes lo que pasa leyendo los foros, no se cual es el modelo antiguo, cualel nuevo, y sobre todo, cual era el que daba mas problemas xDDD
veo gente super indignada por que alomejor la play le leva tardando 2 meses o así, y yo que llevo mas de 5 meses que?

Habeís dicho algo de que se puede denunciar por juicio y tal en comisaria, lo mio es un caso ganado, lo hago??XD
cuanta pasta podria sacarles?
yo aun tengo el ticket de compra y la compré en el alcampo y si la llevo ahí?
¿Hay que poner el número de referencia en tus datos de la caja tambien?
Hay que decir las cosas como sin , para llamar por telefono a Sony es como jugar a la loteria.....te puedes pasar un dia entero llamando que no te lo cogen y luego si sale la musiquita de espera luego te cuelgan . Y en lo de que no te envian tu consola , es una verguenza!!!! porque tengo que recibir la consola de otro? eso es legal? me explico lo puedo denunciar a la agencia del consumidor? que nos hemos gastado 600 euros!! RESPETO!!!! es lo que le pido a Sony y encima el repartidor de la agencia de transporte me dice que no me llamaran el dia que "regrese" la consola a mi casa..... que si yo no estoy , se la dejara al vecino. Y yo digo que una polla!!!!!! no voy a dejar un paquete que vale mucho dinero a un vecino que no conozco , porque por mucha confianza que tengas , es muy facil hacerse el sueco y decir que no a recibido ningun paquete. Ustedes se imaginan que si se te averia tu coche..... te dan el de otro reparado? DONDE SE A VISTO ESO? SONY..... yo pensaba que era una empresa seria , es muy bonito vender!!!!! pero tambien es verdad que eres responsable de lo que vendes y eso es una chapuza , una preparacion para que la consola te haga una guarrada se averie fuera de garantia y asi ellos llevarse una pasta , que listos que son.
Estoy de acueerdo contigo... me parece una vergüenza yo como me la compré en alcampo y tengo el ticket la llevaré ahí y le haré una marca a la consola o algo y como no sea la mia la lio.. asi de claro... NO por nada sino porque yo me he echado un par de partidas y la cuido mucho, como para qquque me den la consola de un tio que juega 5 horas diarias pues no me sale de los ****

VERGONZOSO
Mande mi consola hace justo 8 dias, acabo de llamar al SAT y me han dicho que la recibieron muy rapido y sin ningun problema, y que ha sido todo muy rapido y tienen la nueva con el albarán lista para enviarla, que como muy tarde el lunes me tiene que llegar y si no es asi que llame porque la mandan mañana o el jueves.

Sorprendente xD
Ya se ha hablado mucho de esto, y una nueva seguro que no te mandan, porque esta consola mas que nada no se fabrica, y como podeis informar de un montón de gente que le a ocurrido, y así informan en el sat ( a mi si me lo dijeron, aunque a muchos se le dice que es nueva o la misma reparada) no te van a mandar la misma raparada, ya que tardarían mucho mas ( aunque sea vergonzoso, lo sabemos) pero yo ya me he hecho a la idea, y solo espero que me la manden pronto, que funcione y si hay suerte con el lector nuevo para no tener que pasar por lo mismo otra vez.
Porque otra cosa solo queda, o reclamar o denunciar, en casos tan increibles como llevar mas de 5 meses esperando, o que la consola reparada que te manden no te dure ni una semana y tengas que volver otra vez a esperar varios meses.
Solo digo que podeis leer ya sea en este foro o en otro, y sobre todo los que tenemos las de 60 gb , la cosa va para rato, ya que parece que ahora los de 40 gb ( al parecer como hay mas stock y es el modelo que hay actualmente en venta) están tardamando bastante poco.
Espero que esto se generalice y vaya mejorando la cosa.

Un saludo para todos

P.D:
Mande mi consola hace justo 8 dias, acabo de llamar al SAT y me han dicho que la recibieron muy rapido y sin ningun problema, y que ha sido todo muy rapido y tienen la nueva con el albarán lista para enviarla, que como muy tarde el lunes me tiene que llegar y si no es asi que llame porque la mandan mañana o el jueves.

Sorprendente xD


Y la tuya que modelo es??? no es la de 60 g no?

Un saludo y espero que no vuelva a ser otra de las meteduras de pata de los del sat, y de verdad la tengas tan rápido.
Es la de 40 gigas... a se me olvidaba, la ps3 la mande kasi un mes despues de ke llamara y me dieran el numero de recogida y eso, seguramente sera por eso por lo k la van a mandar tan rapido, si eske la mandan xD
v_i_l_e escribió:Mande mi consola hace justo 8 dias, acabo de llamar al SAT y me han dicho que la recibieron muy rapido y sin ningun problema, y que ha sido todo muy rapido y tienen la nueva con el albarán lista para enviarla, que como muy tarde el lunes me tiene que llegar y si no es asi que llame porque la mandan mañana o el jueves.

Sorprendente xD


Que consola tienes la de 40 GB, o una de 60 Gb??? Ok llego tarde [+risas] [+risas] .

Ya son varios casos de consolas (escepto la de 60) que llegan pronto, esperemos que no sea porque tienen una remesa nueva y en cuanto la agoten otra vez a las andadas.
Consola de 60gb enviada el 29 septiembre, recibida hoy 21 de octubre, perfecto estado estetico y de funcionamiento, los discos entran girando y antes lo hacian rectos.

Saludos!!

Un usuario de sony satisfecho con el trato recibido.
alguien puede decirme como puedo seber mi numero de recojida?,el la boleta de seur no lo pusieron y no quisiera llamar a un 902,saben q datos piden en el caso sw llamar al 902?
gracias salu222
HiddenY2k escribió:Consola de 60gb enviada el 29 septiembre, recibida hoy 21 de octubre, perfecto estado estetico y de funcionamiento, los discos entran girando y antes lo hacian rectos.

Saludos!!

Un usuario de sony satisfecho con el trato recibido.


Jo enorabuena, ojala me llegue igual que a ti, lo que no entiendo que los de 60 gb que le estan llegando ahora unos, les llega con el lector nuevo y otros no, no se es raro debería de todo el mundo que le este llegando ya, debería de ser montado un lector nuevo.
Espero tener suerte y en un par de semanas tenerla, que tengo un mono¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos
bigotes escribió:
HiddenY2k escribió:Consola de 60gb enviada el 29 septiembre, recibida hoy 21 de octubre, perfecto estado estetico y de funcionamiento, los discos entran girando y antes lo hacian rectos.

Saludos!!

Un usuario de sony satisfecho con el trato recibido.


Jo enorabuena, ojala me llegue igual que a ti, lo que no entiendo que los de 60 gb que le estan llegando ahora unos, les llega con el lector nuevo y otros no, no se es raro debería de todo el mundo que le este llegando ya, debería de ser montado un lector nuevo.
Espero tener suerte y en un par de semanas tenerla, que tengo un mono¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos


Gracias, la verdad es que ja sido toda una sorpresa, espero que se convierta en la norma para todos los desgraciados que pasamos por el sat.
Buenas!Alguien sabe otro modo para ponerse en contacto con los del sat y que recojan mi consola?Porque creo que llevo mas de 200 llamadas y aun no me han cogido el telefono,miedo me da cuando llegue la factura el mes que viene,creo que igual me salia mas barato haberme pillado una play3 nueva.gracias!
10934 respuestas