[HILO OFICIAL] SAT y averías

tengo una duda todas las consolas que no tienen el nuevo lector (60,20,80 con retrocompatibilidad) algun dia les fallara el lector ??
syst escribió:Buenas,

Os cuento mi caso a ver que opináis, también iré ampliando información en este mismo mensaje para que sirva para la gente que tenga el mismo problema o parecido. Antes que nada deciros que el modelo es el de 40G y los discos no entran girando, la compre en febrero de 2008 y la verdad es que tampoco le he metido excesivas horas y siempre ha estado bien refrigerada.

Viernes 10/10/2008 alrededor de las 00:30.

Estoy jugando con mis compañeros de clan al COD4 cuando de repente al final de una partida el sonido empieza a desaparecer, juego unos 3 minutos más, de repente se queda congelada la imagen y la consola no reacciona, espero 1.2.3.4.5 minutos sin tocar nada y al ver que la consola no remonta por si sola ni tampoco con el botón PS hago un hard reset (desde el botón de atrás).
Reinicia sin problemas la consola y reconoce el disco sin problemas, inicio el juego pero me salta el temido error 80010514.
Pienso -bueno, no pasa nada, a alguien le toca alguna vez-.
Dejo la consola reposar, pruebo otro juego, esta vez si logra entrar, juego un rato pero a los 10-15 min acaba quedandose colgado y cuando reinicio estamos en las mismas.

Me pongo a reflexionar sobre los últimos días para ver si logro recordar si he hecho algo raro y recuerdo que el miércoles se fue la luz mientras estaba jugando a este mismo juego, aunque después seguí jugando con toda normalidad.
También recuerdo que llevaba como una semana haciendo menos ruido el ventilador, aunque lo achacaba a que ya no hace tanto calor y la consola necesita disipar menos.
Decido irme a dormir ya que no hay mucho que hacer ya.

Sábado 11/10/2008 10:30

Me levanto me pongo a desayunar y miro con tristeza mi PS3, una vez he acabado decido formatear a ver si soluciona algo pero es inútil, no sirve para nada, me visto y me dirijo a ir a donde compre la consola ( franquicia de GAME en el CC el Saler -Valencia-)

Sábado 11/10/2008 11:45

Entro al GAME y me atiende inicialmente una señorita con una sonrisa que me da los buenos días, yo cortesmente le contestó y le digo que tengo un "pequeño" problema con mi ps3 le muestro un papelito con el código de error. Decir antes que la chica cuando ha oido la palabra error se le ha borrado la sonrisa de la cara (sabe que no va a vender nada y eso no es bueno para ella).
Me dice que espere un momento, espero unos 20 segundos y viene un chico que me pregunta cual es el problema, intento enseñarle el papelito con el error, ni siquiera llega a verlo y me dice que si no tengo seguro tendré que llamar a un teléfono que amablemente me suministra, le pregunto que se trata en este teléfono (aunque ya lo sabía).

Le comento que a mi nadie en ningún momento cuando adquirí el artículo nadie me ofreció ningún tipo de seguro y me comenta que a veces lo ofrecen y a veces no, aunque a priori no estoy por la labor de pagar 45€ ni los iba a pagar por un servicio que te cubre la garantía por ley.
Le comento que lo que tienen que hacer es darme una solución ellos mismos y no un número de teléfono, y menos cuando ha pasado menos de un año desde la compra del producto. El tío ya no sabe por donde salir e intenta hacer un símil con un taller y un concesionario oficial, en resumen, acabo desmontándole la teoría extraña del concesionario. Me comenta que lo siente pero que ellos no tienen servicio técnico, yo le digo que no pretendo que ellos me la arreglen pero si que se hagan cargo de la gestión; me repite lo mismo que antes y ya no le insisto más con este tema.
Empieza a ponerse un poco nervioso a todo esto la tía se ha borrado completamente y se esta dedicando a pegar pegatinas en unas cajas, lo noto en su voz un poco temblorosa, le digo que no se preocupe que si el no me da una solución volveré cuando esté el encargado y le expondré el caso y me dice con una sonrisa que lo siente y que vuelva cuando quiera.

Hasta aquí son las gestiones que he realizado hasta el momento, pero si creen que me voy a plantar y llamar al dichoso teléfono van listos. Porque si es una putada quedarse sin jugar a la consola más putada es sentirse estafado y encima que te quieran cobrar por un servicio que según ley no debe de llevar un sobrecoste.

Estas son las 4 vías que voy a abrir a partir del lunes

A) Directamente con el encargado de la franquicia en concreto (iré en persona).
B) Algún teléfono de contacto de los servicios centrales de GAME (si alguien me lo pudiera facilitar le estaría muy agradecido).
C) Servicio Técnico oficial de Sony en Valencia (casualmente cerca de donde trabajo).
D) Oficina del consumidor de Valencia (si alguien me la pudiera facilitar le estaría muy agradecido).


He estado leyendo la ley de garantías y esta bastante claro a quien hay que reclamar, asi que ya sabéis con quien encararos y no que os digan que hay que llamar al famoso numero:

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
(mensaje borrado)
Hay otro numero aparte del 902 102 102 para gestionar la garantia? Es que es un desastre parece que estas llamando a un cuchitril en africa. Cuando consigues que no comunique salta una cutre grabacion y luego te dejan con musiquita, si lo consigues, y parece que son 4 gatos para atender las llamadas. No me puedo creer que una multinacional como sony de un servicio tan horroroso a sus clientes, despues de un monton de intentos y de llamaditas al numero ese, que ya veremos lo que viene en la factura de telefono, lo he tenido que dejar, no tenia mas tiempo.
Post inicial actualizado: posible solución a corto plazo. (ver más detalles en dicho post).
syst escribió:Post inicial actualizado: posible solución a corto plazo. (ver más detalles en dicho post).


?¿?¿?¿?¿?
Falow escribió:
syst escribió:Post inicial actualizado: posible solución a corto plazo. (ver más detalles en dicho post).


?¿?¿?¿?¿?


Me refiero a mi post (pag 170)
Hola, me ha muerto el lector de mi ps3 de 60gb y se lo quiero cambiar yo pq mañana sale el pro y no voy a estar 3 meses sin mi consola, le hecho una foto a la parte trasera ya que he leido que hay 2 lectores distintos y es para saber si podias decirme cual es el ke tengo q comprar. Muchas gRacias

Adjuntos

mir2 que te refieres a juntos? o no me has contestado a mi? gracias
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
quirantes escribió:Hola, me ha muerto el lector de mi ps3 de 60gb y se lo quiero cambiar yo pq mañana sale el pro y no voy a estar 3 meses sin mi consola, le hecho una foto a la parte trasera ya que he leido que hay 2 lectores distintos y es para saber si podias decirme cual es el ke tengo q comprar. Muchas gRacias


60 gb el kem-400aaa sin duda, la KEM-410ACA es el segundo lector, con 2 lentes, br por una parte y dvd/cd por la otra, no tiene las mismas conexiones, le faltaria una, ni tampoco la misma forma en el armazon, vamos que no la vas a poder conectar.

ojo que es un proceso delicado, hay muchos casos qeu una vez cambiada de que va el br pero no los dvd o viceversa, ademas las lentes no puedes devolverlas a la tienda ni la tienda al distribuidor, que ninguna las coje de vuelta, he cambiado la mia propia ( a una 20 gb la lente de una de 40 gb directamente) y sin problemas por ahora, pero en otros casos no ha funcionado al 100 % sin saber el por que, por lo menos abrid la consola quitandole la pegatina con un secador y despegandola con un alfiler, sale perfect, asi si hay algun problema podeis enviarla al sat, para ellos no es nada, utilizan la consola para arrglar otras y asi.
Si a ti.

Perdonad pero no encuentro lo que escribi el otro dia me dicen que en la pagina 170 pero claramente no veo lo que escribi.
syst escribió:Buenas,

Os cuento mi caso a ver que opináis, también iré ampliando información en este mismo mensaje para que sirva para la gente que tenga el mismo problema o parecido. Antes que nada deciros que el modelo es el de 40G y los discos no entran girando, la compre en febrero de 2008 y la verdad es que tampoco le he metido excesivas horas y siempre ha estado bien refrigerada.

Viernes 10/10/2008 alrededor de las 00:30.

Estoy jugando con mis compañeros de clan al COD4 cuando de repente al final de una partida el sonido empieza a desaparecer, juego unos 3 minutos más, de repente se queda congelada la imagen y la consola no reacciona, espero 1.2.3.4.5 minutos sin tocar nada y al ver que la consola no remonta por si sola ni tampoco con el botón PS hago un hard reset (desde el botón de atrás).
Reinicia sin problemas la consola y reconoce el disco sin problemas, inicio el juego pero me salta el temido error 80010514.
Pienso -bueno, no pasa nada, a alguien le toca alguna vez-.
Dejo la consola reposar, pruebo otro juego, esta vez si logra entrar, juego un rato pero a los 10-15 min acaba quedandose colgado y cuando reinicio estamos en las mismas.

Me pongo a reflexionar sobre los últimos días para ver si logro recordar si he hecho algo raro y recuerdo que el miércoles se fue la luz mientras estaba jugando a este mismo juego, aunque después seguí jugando con toda normalidad.
También recuerdo que llevaba como una semana haciendo menos ruido el ventilador, aunque lo achacaba a que ya no hace tanto calor y la consola necesita disipar menos.
Decido irme a dormir ya que no hay mucho que hacer ya.

Sábado 11/10/2008 10:30

Me levanto me pongo a desayunar y miro con tristeza mi PS3, una vez he acabado decido formatear a ver si soluciona algo pero es inútil, no sirve para nada, me visto y me dirijo a ir a donde compre la consola ( franquicia de GAME en el CC el Saler -Valencia-)

Sábado 11/10/2008 11:45

Entro al GAME y me atiende inicialmente una señorita con una sonrisa que me da los buenos días, yo cortesmente le contestó y le digo que tengo un "pequeño" problema con mi ps3 le muestro un papelito con el código de error. Decir antes que la chica cuando ha oido la palabra error se le ha borrado la sonrisa de la cara (sabe que no va a vender nada y eso no es bueno para ella).
Me dice que espere un momento, espero unos 20 segundos y viene un chico que me pregunta cual es el problema, intento enseñarle el papelito con el error, ni siquiera llega a verlo y me dice que si no tengo seguro tendré que llamar a un teléfono que amablemente me suministra, le pregunto que se trata en este teléfono (aunque ya lo sabía).

Le comento que a mi nadie en ningún momento cuando adquirí el artículo nadie me ofreció ningún tipo de seguro y me comenta que a veces lo ofrecen y a veces no, aunque a priori no estoy por la labor de pagar 45€ ni los iba a pagar por un servicio que te cubre la garantía por ley.
Le comento que lo que tienen que hacer es darme una solución ellos mismos y no un número de teléfono, y menos cuando ha pasado menos de un año desde la compra del producto. El tío ya no sabe por donde salir e intenta hacer un símil con un taller y un concesionario oficial, en resumen, acabo desmontándole la teoría extraña del concesionario. Me comenta que lo siente pero que ellos no tienen servicio técnico, yo le digo que no pretendo que ellos me la arreglen pero si que se hagan cargo de la gestión; me repite lo mismo que antes y ya no le insisto más con este tema.
Empieza a ponerse un poco nervioso a todo esto la tía se ha borrado completamente y se esta dedicando a pegar pegatinas en unas cajas, lo noto en su voz un poco temblorosa, le digo que no se preocupe que si el no me da una solución volveré cuando esté el encargado y le expondré el caso y me dice con una sonrisa que lo siente y que vuelva cuando quiera.

Hasta aquí son las gestiones que he realizado hasta el momento, pero si creen que me voy a plantar y llamar al dichoso teléfono van listos. Porque si es una putada quedarse sin jugar a la consola más putada es sentirse estafado y encima que te quieran cobrar por un servicio que según ley no debe de llevar un sobrecoste.

Estas son las 4 vías y datos que voy a abrir a partir del lunes

A) Directamente con el encargado de la franquicia en concreto (iré en persona).
B) Algún teléfono de contacto de los servicios centrales de GAME. Ya lo tengo, por si a alguien le interesa: 902171819
C) Servicio Técnico oficial de Sony en Valencia (casualmente cerca de donde trabajo). Teléfono alternativo al desesperante 902102102, es el 902 402 102
D) Oficina del consumidor de Valencia (si alguien me la pudiera facilitar le estaría muy agradecido).

Lunes 13/10/2008 10:03 ¡ACTUALIZADO!

He llamado a Servicios centrales de GAME y he contactado con el dept. de "particular", me ha atendido una señorita muy amable (el nombre no lo puedo decir debido a la LOPD), el teléfono es el que he reseñado arriba.

Después de leerme yo mismo la Ley General de Garantías de internet (ponéis en el google esta misma frase y os salen varios enlaces) veo que tengo toda la razón para quejarme (podéis ver la frase que nos da la razón 3 o 4 posts más adelante puesta por mí).

Via "B". La señorita en cuestión me ha dado la razón en todo y ha convenido conmigo que existe un desconocimiento y falta de formación de algunos empleados eventuales que no saben como reaccionar ante estas situaciones. Me ha dicho que no hay ningún problema ya que según el dept que lo trata me ha dicho que contactará con el responsable directo del GAME en cuestión y que me llamarán con una solución aceptable por ambas partes y me ha comentado que no es necesario que ponga ninguna queja en consumo que ella lo va a gestionar. :-|

Lunes 13/10/2008 11:03 ¡ACTUALIZADO!

Siguiendo la Via "C" he ido al SAT oficial de Sony en Valencia, me han comentado que esta división de negocio no la gestionan ellos directamente pero me ha dado toda la razón en la explicación que yo le he dado, que es el vendedor el que me tiene que reemplazar el producto en cuestión.
Muy amablemente me ha facilitado un nº alternativo ya que reconoce que el normal es desesperante, es el 902 402 102 (también lo cuelgo arriba), no he llamado por falta de tiempo pero si alguien lo hace agradecería que me lo dijera para actualizar el post.

Lunes 13/10/2008 13:25 ¡ACTUALIZADO!

Retomando la Via "B" recibo llamada de dicha señorita comentando que no hay ningún problema, ya que ha contactado con el responsable de dicha tienda y le ha facilitado mis datos personales para que contacte conmigo telefónicamente para acordar los detalles del CAMBIO de producto.

Martes 14/10/2008 18:27

Sigo sin recibir llamada por ninguna de las partes

---Hasta aquí de momento----
mecago en la puta ya de todos los del sat

despues de 5 meses de espera, y el ultimo mes, cada semana me dicen que a la semana que viene me llega y patatín y patatán, hago mi llamada semanal por que como era de esperar, esta semana tampoco me ha llegado...y van y encima me tratan como el culo, como si lo que dijese el tio ese (CESAR) fuera a misa, menudo asqueroso.

por favor, decidme como les denuncio, que voi ahora mismo. se que habia un tutorial por ahí pero no lo encuentro.
Han pasado 5 meses ya y estoy hasta los huevos, antes no me preocupaba y conque me llegara la PS3 estaba contento, PERO AHORA QUIERO UNA COMPENSACIÓN.
que puedo ganar denunciando?

espero vuestras respuestas
popking escribió:mecago en la puta ya de todos los del sat

despues de 5 meses de espera, y el ultimo mes, cada semana me dicen que a la semana que viene me llega y patatín y patatán, hago mi llamada semanal por que como era de esperar, esta semana tampoco me ha llegado...y van y encima me tratan como el culo, como si lo que dijese el tio ese (CESAR) fuera a misa, menudo asqueroso.

por favor, decidme como les denuncio, que voi ahora mismo. se que habia un tutorial por ahí pero no lo encuentro.
Han pasado 5 meses ya y estoy hasta los huevos, antes no me preocupaba y conque me llegara la PS3 estaba contento, PERO AHORA QUIERO UNA COMPENSACIÓN.
que puedo ganar denunciando?

espero vuestras respuestas


Si eres de Valencia pásate por la oficina municipal de consumidor y que te asesoren:

ASOCIACIÓN VALENCIANA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (A.V.A.C.U.)
Plaza Alfonso el Magnánimo, s/n
46003 VALENCIA
Teléfono 963 526 865 Fax 963 523 605 avacu@avacu.es
muchas gracias, mañana voy y os comento
Hola, solo queria comentar que ayer llame a los del SAT despues de 5 semanas, y me han dicho que el tiempo de espera de la de 60gb es de 7-8 semana, asi que en un par de semanas ya me llega la mia :) a ver si a vosotros tambien os la devuelven pronto (porque rapido, va a ser que no ^^)
bueno en mi caso hoy he podido hablar con ellos para gestionar la garantia, que vaya tela de servicio, y dan de plazo 9 semanas para cambiar la consola, ya me pareceria una barbaridad por repararla, que bueno seria cambiarle el lector, pero por cambiarla 9 semanas??? si tratan asi al consumidor me temo que les va a pasar factura, Sony es un fabricante al que le he perdido toda la confianza.
Holaaa, al final esta mañana abri la consola como vi en un video para no quitar la pegatina de la garantia y funciono!!! con ayuda de otra persona fue cuestion de 2 minutos y consola abierta y pegatina intacta, efectivamente el lector era el KEM-400AAA que ya he pedido y mañana recibire, espero que al montarlo me funcione todo correctamente ya que hay gente q ha tenido problemas. Gracias a todos por la ayuda
Buenas sin animos de ofender a nadie pero no se porque llamais al SAT yo cometi ese error una vez en varias paginas atras os explico que se debe ir al vendedor nunca al SAT, ademas hay mas compañeros que han decidido tomar este camino y les va mejor, señores tenemos que espabilar entre todos y ponerles las cosas chungas a los de Sony, ¿ no os dais cuenta que si los Corte Inlges, Game, etc etc les empiezan a devolver maquinas es mas que probable que los mierdas de Sony espabilen ?, en fin no soy nadie para dar consejos pero es que teniendo la ley a nuestro favor con sus lagunas que tambien las tiene debemos saber usarla.

Yo hace dias que disfruto de la nueva consola, la antigua me llego todo arañada y llena de polvo y me importo un huevo me fui a la tienda donde la compre y se la comieron con papas.



Saludos a todos y animos a los que tienen la consola en el SAT
buenas,hace dos dias mi ps3 ( de este año,casi sin uso) me dejo de leer cualquier soporte fisico,bluray,juegos,dvds,etc etc

llevo 2 dias llamando al 902 102 102 y no hay manera..increible,dos jodidos dias con decenas de llamadas..esto es normal? hay otro metodo para notificar ua consola rota?
Decían en la página anterior que hay otro número para llamar: 902 402 102 (me parece que era asi).

Animo que yo llevo desde el 26 de sept esperando por mi ps3 de 60 gb, y encima ya tengo aqui mi pes 2009...
Falow escribió:Decían en la página anterior que hay otro número para llamar: 902 402 102 (me parece que era asi).

Animo que yo llevo desde el 26 de sept esperando por mi ps3 de 60 gb, y encima ya tengo aqui mi pes 2009...


el otro numero te manda al 902 de siempre,esto es increible..dos putos dias llamando a un sAT y que no te lo atienda nadie,y una multinacional como sony,es que no me lo creo en serio..
IWOJIMA escribió:
Falow escribió:Decían en la página anterior que hay otro número para llamar: 902 402 102 (me parece que era asi).

Animo que yo llevo desde el 26 de sept esperando por mi ps3 de 60 gb, y encima ya tengo aqui mi pes 2009...


el otro numero te manda al 902 de siempre,esto es increible..dos putos dias llamando a un sAT y que no te lo atienda nadie,y una multinacional como sony,es que no me lo creo en serio..


Eso es lo que pasa por subcontratar los servicios de unos mamones, que luego la mala prensa se la lleva Sony (y no sin falta de razón, que es un cachondeo)

Si entrais en la página de stock uno, lo primero que se ve es: "Lideres en marketing operacional"... Será en marketing, porque lo que es en funcionar con cierta fluidez me da la risa...
Falow escribió:
IWOJIMA escribió:
Falow escribió:Decían en la página anterior que hay otro número para llamar: 902 402 102 (me parece que era asi).

Animo que yo llevo desde el 26 de sept esperando por mi ps3 de 60 gb, y encima ya tengo aqui mi pes 2009...


el otro numero te manda al 902 de siempre,esto es increible..dos putos dias llamando a un sAT y que no te lo atienda nadie,y una multinacional como sony,es que no me lo creo en serio..


Eso es lo que pasa por subcontratar los servicios de unos mamones, que luego la mala prensa se la lleva Sony (y no sin falta de razón, que es un cachondeo)

Si entrais en la página de stock uno, lo primero que se ve es: "Lideres en marketing operacional"... Será en marketing, porque lo que es en funcionar con cierta fluidez me da la risa...



hombre,si sony los contrata tambien es merecedora de esa mala prensa,es que manda cojones que llevo dos dias llamando y nada,jamas me habia pasado eso con ningun sat,hasta los mas cutres
Es una vergüenza, las llamadas, el gasto, el tiempo de espera, que te devuelvan una consola "nueva" que no es la tuya, que se te vuelva a joder (y eso que es "nueva")...
Falow escribió:Es una vergüenza, las llamadas, el gasto, el tiempo de espera, que te devuelvan una consola "nueva" que no es la tuya, que se te vuelva a joder (y eso que es "nueva")...


esta es la 2 ps3 que me peta,la primera al 2 dia con la luz amarilla,( la lleve al corte ingles y sin problemas) ambas de 40 gigas.
SEñoeres y señoras, mi ps3 ha llegado del SAT, en un plazo de 5 semanas, y eso que ayer me dijeron que me quedaban otras 2-3 xD
Espero que a los demas tambien os lleguen pronto :)
GP_PS3 escribió:SEñoeres y señoras, mi ps3 ha llegado del SAT, en un plazo de 5 semanas, y eso que ayer me dijeron que me quedaban otras 2-3 xD
Espero que a los demas tambien os lleguen pronto :)


la tuya es de 40 o 60?

la mia es de 60 y la mande el jueves pasado por seur
y en el numero de seguimiento pone
10-10-2008 14:15:00 E1 entrega relacion a verificar
me dijeron los del sat que 1 mes tardarian sera verdad?
Pues es de 60 gb, y yo la mende el dia 9 de septiembre, asi que puede ser verdad
HOLA BUENAS, OS COMENTO MI CASO, NO TENGO EL TICKET Y LOS DEL SAT ME DICEN KE SIN EL NA NAI DE LA CHINA, TOTAL A VER SI ALGUN ALMA CARITATIVA PUEDE ESCANEARME EL SUYO Y MANDARMELE, BASICAMENTE ESO PERO EN OTRAS PALABRAS ME DIJERON LOS DEL SAT, PQ LES COMENTE MI CASO Y APARTE DE ESO ME MANDARON DONDE LA HABIA COMPRADO PERO ALLI ME SELLAN LA ZONA DE GARANTIA DEL LIBRETO DE SOPORTE TECNICO...

ALGUIEN CON UN TICKET DE PCCITY DE PS3????
Buenooo como comentaba en el hilo anterior, ayer pedi mi lente, hoy ma llegado y ya tengo play3 operativa de nuevo!!!! en cuestion de 2 dias.. y sin kdarme 3 meses sin mi consola!! todo siguiendo un videotutorial de como cambiar la lente y otro de como abrir la ps3 sin perder la garantia... y como no la he probado con el pes2009 y va a la perfeccion!!! animo akellos que no kieran esperar al sat.. q ni coge el telefono ni hace na..
saludosssssss
Una duda, que bloque es el que se está vendiendo para reemplazar los lectores de las Ps3 de 60GB?

creo que es distinto al de las de 40.
Hola serotonin, el bloque de las de 60GB es el KEM 400AAA, pero ayer le cambié el bloque a una de 40GB y también tenía este, así que, si tienes que cambiarlo lo mejor es primero abrirla, mirar cual tiene, y después ya lo pedís. Un saludo.
¿Las consolas que mandan arregladas de 60 gb, que vienen con los lectores nuevos? ¿O es según coincida? Gracias.
Mientras podáis demostrar que la consola la habéis comprado en una tienda y esté en garantía, sea mediante el ticket de compra o, en el caso de haber pagado con tarjeta también os puede valer el comprobante del cargo (si no lo tenéis vais a vuestra oficina bancaria y que os saquen un duplicado con detalle). No se os ocurra ir al SAT de Sony ya que os devolverán un producto que no es el vuestro con el consiguiente desgaste y probabilidades muy altas de volverse a estropear, todo eso sin contar los tiempos de espera que por lo que he leído son de locos.

De todas formas si no lo véis claro acercaos a la Oficina del consumidor más cercana que tengáis y que os asesoren.
Por si os interesa yo gestioné directamente con el vendedor y mirad que pronto que se ha resuelto (aunque tuve que pelear un poco):

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s1690

(esta por mitad de la page)
Hola :(

Compre mi ps3 de 40gb el 9 de Agosto, el 10 de Septiembre se me quedo colgada y no encendia; la lleve a la tienda(MediMarkt) y la mandaron al SAT; pasado un mes me la devuelven y hoy jugando al Guitar Hero se me ha vuelto a colgar y no iniciaba; he quitad los cables, los he vuelto a poner y ha funcionado...

La voy a llevar otra vez a Mediamarkt para que me la vuelvan a mirar porque con 2 meses que tiene la consola no quiero tenerla asi...

P.d. puedo exigir que me den otra consola o algo?? Tengo el ticket de compra y el resguardo de la reparacion.

Gracias, Saludos
Y SI TE HACE FALTA UN TICKET DE PCCITY DE PS3 DE 60 Y PAGASTE A TOCATEJA KE?
WGP_chikiyu escribió:Y SI TE HACE FALTA UN TICKET DE PCCITY DE PS3 DE 60 Y PAGASTE A TOCATEJA KE?


Primero decirte que no escribas en mayúsculas (lee las normas del foro)

Segundo, lo del ticket no se como podrás solucionarlo, yo iría hasta Pccity a ver si te pueden dar una copia del ticket o de la factura, o que te tramiten lo del SAT ellos mismos. Igual encuentras alguien majete por alli y te lo arreglan.

Suerte!!!
y por donde anda ese tutorial del cambio de lente, que no lo encuentro
gracias
quirantes escribió:Buenooo como comentaba en el hilo anterior, ayer pedi mi lente, hoy ma llegado y ya tengo play3 operativa de nuevo!!!! en cuestion de 2 dias.. y sin kdarme 3 meses sin mi consola!! todo siguiendo un videotutorial de como cambiar la lente y otro de como abrir la ps3 sin perder la garantia... y como no la he probado con el pes2009 y va a la perfeccion!!! animo akellos que no kieran esperar al sat.. q ni coge el telefono ni hace na..
saludosssssss



Un caso de claro de la dejadez de sony.

Este forero abre la consola,pide una lente,la recibe y la cambia en tan solo 3 dias,y los de sony nos hacen esperar mas de 5 semanas,vergonzoso.

Por cierto,creo que por ley no pueden tardar mas de un mes en devolverte la consola del SAT,asique si tardan mas a denunciar,que estamos en nuetsro derecho.

Enhorabuena quirantes,ahora a disfrutarla.
buenas quisiera q alguien me aclarara una cosa;
segun tengo entendido el problema de la luz amarilla es un problema grave de hardware,pero me da la impresion de q el unico problema real de las ps3 son las lentes,es mas el unico problema q veo q tienen los usuarios es con la lente,alguien puede confirmarme esto?.salu222
Ale, suceso acontecido hace 5 minutos.
Estoy actualizando a la 2.50 y mientras está instalándose se queda la pantalla en negro, ni pa alante ni pa atrás. 20 minutos. Decido reiniciar la consola y el led verde se queda parpadeando sin parar otros 5 minutos. Decido apagar de atrás ya que el disco duro no tiene actividad según las lucecitas naranjas frontales.
Al encenderla, sale el logo de Sony computer entertainment y se me queda solo el icono de "acceder al sistema" la flechita con la cara, vamos. Pero debajo no hay ningún usuario.

Y ya desde aqui ni pa alante ni pa atrás.

Me toca enviarla al SAT si o si, verdad?
Por otra parte, cual es el teléfono del SAT para llamar y preguntar?


Muchisimas gracias. Menudo disgusto tengo encima... x_x
yo decir que hoy he recivido mi ps3 de 40gb y han tardado 20 dias en cambiarmela aparentemente por una nueva, sino es así está en un estado perfecto.
suerte a todos los que estais a la espera y que os llege lo antes posible
Alguien puede decirme como puedo saber mi numero de recojoda?
salu222
Hola a todos yo mande la ps3 al SAT y me tardo 15 días en venir [plas] [plas] es nueva muy nueva me dijeron que tardaría 5 semanas todo una sorpresa [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno espero que a todo los que tengan problemas con su ps3 sélo solucionen lo antes posible un saludo y mucha suerte. [bye] [bye] [bye] [bye]
ps333 escribió:Alguien puede decirme como puedo saber mi numero de recojoda?
salu222

 
Llamas al SAT (902102102 creo recordar) y ahí te lo dan.Ten en mano el tichet de compra [sonrisa]
y te pones la mano en el pecho pa cuando te digan lo que te va a tardar en llegar la "nueva" [qmparto]
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde que llamé al SAT para que me vengan a recoger mi segunda PS3-60 Gb en estado comatoso
ando dándole vueltas al coco para pillarme la PS3 de 80Gb,que según dicen,
han mejorado el lector al dejar la retrocompatibilidad con los juegos de PS2.
  • es cierto esto?
  • hago bién en pillarmela?(ya q vendería la de 60Gb cuando me llegase del SAT)
  • No dicen que la "pata-negra" de las PS3s son las de 60Gb(primeros modelos)?????????
 
 -por favor,aconsejenme y mil gracias [oki]
eso ya lo he hecho,pero en la boleta q me dejo seur no figura el numero de recojida,por eso quria saberlo,si hay algun modo como xej enviar un mail a seur o al sat,el sat no me responde asi q queda descartado x q envie cerca de 50 mails y no me respondieron,y para no darles la excusa de q me va a demorar mas,queria llamar ya con ese numero asi lo identifican enseguida y no me comen tanta pasta.
salu222
la mia(ps3 de 60 gb)hace exactamente 19 dias q esta en el sat y sigo esperando.

EDITO : acabo de mandar un mail a seur a ver si hay suerte.
Ayer estuve reclamando en el hipercor que se hicieran cargo de el proceso de reclamación de la consola según se indica en la ley y ni puto caso me han hecho. es más me dicen que si ya ha pasado el primer año si se hacen cargo pero si no que no quieren saber nada ya que es sony la encargada de gestionar las reclamaciones.
pedazo denuncia que les voy a poner y animo a todos aunque sea sólo por fastidiar que se denuncie a consumo la falta de asunción de responsabilidad de las tiendas con un producto que se estropea en menos de un año.
animo a todos, por cierto sabeis si las de 60gb se estan entregando antes o si la espera de 6 semanas se mantiene?
Las PS3 de 60Gb. en teoría son las que deben tardar más en enviar,puesto que esas ya no se fabrican y no están en "stock" .
10934 respuestas