[HILO OFICIAL] SAT y averías

Bueno os puedo decir a los q tenéis la de 60gb (pq es la q más tarda) q yo ya pasé 3 meses x mi primera PS3, (el domingo me quedé sin mi segunda PS3, las dos por el mismo error de lector o rotor o lo q sea q afecta q el disco no gire), y q cambiarse el lector uno mismo a pesar de los riesgos es muy recomendable.
Pedí el lector el domingo, el lunes se hizo efectivo el pedido, el martes a las 11 de la mañana ya lo tenía en mi posesión, y ayer por la tarde tras un gran trabajo (algo costoso ya q hay q ir con cierto cuidado),tuve PS3 de nuevo.
No se si estaría en garantía o no pq aunq a mi se me ha pasado el año q ellos dicen, aunq la ley sea dos...como no me apetecía esperar 2-3 meses, la sensación de tener PS3 de un día a otro es desbordante, en comparación a la mala virgen y el dinero q me hubiese gastado en llamadas (xcierto la última vez más de lo q me ha costado el lector).
No se lo q me durará pero ayer pude estrenar mi 2k9, volverme a echar mis fifas09 y mi rock band..etc y eso no tiene precio.
Es más fácil de lo q parece y hay videotutoriales paso x paso, a mí me daba miedo pero fue todo perfectamente, si estáis hasta allí del SAT, os animo...adelante.

Un saludo a todos.
alphaorionis escribió:Cuento mi experiencia:
Día 8 de agosto envío la consolta PS3 60GB por error en el lector de discos.
Tras 50 días me llega la consola nueva.

Pruebo una peli Blu-ray que funcionaba y se cuelga a los pocos segundos. Dicha peli se sigue viendo bien en otras PS3s
Lego Indiana Jones: al cabo de una hora de juego, también se cuelga... NO GUSTA

Otro juego del PSN se cuelga... el mosqueo crece.

Llamo al SAT y digo que no estoy satisfecho. "De acuerdo, pues reenvíela y le ponemos como preferente para que no tarde tanto"

Día 2 de octubre sale para el SAT.

Esta mañana llamo y me dicen que "no tenemos ni una sola consola para enviarle y que no tenemos ni idea de cuándo llegará alguna..."

En conclusión: llevo ya aproximadamente dos meses y medio sin PS3 y no sé cuánto más me queda...
He pagado un dinero para un aparato y no puedo usarlo durante demasiado tiempo.

VAYA #$@!!¬/ DE ASISTENCIA QUE TIENE SONY.
[noop]


Me ha llegado la consola. Pero estoy en la oficina y aún no he podido probarla. Lo que sí que he verificado es el número de serie y éste termina por CECHC04 lo que debería significar que es de nueva fabricación.

Las anteriores terminaban siempre por CECHC03

Considerando que ya es la cuarta PS3 que me han sustituído, espero que esta vez sea la buena.

En cuando la pruebe esta noche os diré si está todo bien o no.

Me ha llegado la consola. Pero estoy en la oficina y aún no he podido probarla. Lo que sí que he verificado es el número de serie y éste termina por CECHC04 lo que debería significar que es de nueva fabricación.

Las anteriores terminaban siempre por CECHC03

Considerando que ya es la cuarta PS3 que me han sustituído, espero que esta vez sea la buena.

En cuando la pruebe esta noche os diré si está todo bien o no.


Mi ps3 de 60gb es CECHC04 del dia de salida.Las CECHC03 Se supone que son son las ps3 pal que distribuye sony para inglaterra/irlanda

"# Las PS3 europeas se distinguen por el logo 'Pal' (en lugar del 'NTSC') de las de EEUU y las de Japón. Además, ésta es la lista de modelos que salen ahora:

* Europa: CECHC04

* Inglaterra/Irlanda: CECHC03

* Australia/Nueva Zelanda: CECHC02

* Rusia/India: CECHC08"
http://www.playstationhoy.com/2007_02_01_archive.html
Me acaba de llegar la ps3 y la mande ace hoy 9 dias.. ni me lo creo xDDDD
Hoy la he vuelto a encender, y me ha leido el juego perfectamente, pero mientras jugaba el tercer partido en el FIFA, de repente ha dejado de escucharse el sonido, han desaparecido los marcadores, y al final ha petado.

Luego he probado el DW6 pero al iniciarlo, me ha salido un mensaje que decia algo de: "error durante el procreso de inicio"

Asi que creo que, no me queda otra que mandarla al SAT [buuuaaaa]
Perdonad chicos, soy otro usuario mas que se une al Club de la PS3 60GB jodidas, y bueno necesito vuestra humilde ayuda porque estoy de los nervios que no veas con estos del SAT, bueno resulta que llame hace 2 semanas y después de darle todos mis datos y tal me dan un numero de incidencia, pues bien yo esperando a que vengan los de SEUR y nada, vuelvo a llamar al SAT y me dicen que tengo que ser yo quien tiene que llamar a buscar el paquete (Cabreo) porque no me lo dijeron antes, en fin llamo otra vez a SEUR lo explico y tal y me dicen que ponga la dirección donde tienen que mandar el paquete (Mas cabreo), vuelvo a llamar a los Put.. del SAT, para que me den la dirección donde enviarla cuando vengan a buscar el paquete, pero cuando llamo o están comunicando o veces no les sale de los hue... coger el teléfono. [+furioso]

En fin si hay un alma caricativa que me diga la dirección donde mandar el paquete le estaré muy agradecido. :)

Un Salu2!!
Aqui la tienes:

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID
pero el j***** del tio qque me ha cogido el telefono meha colgado sin darme el númeero de refrencia con lo qe estoy un pokito hasta los *****

porqque despues de 3 dias llamando y haceer mas de 100 llamadas ya está bien...


en fin una VERGÜENZA
v_i_l_e escribió:Aqui la tienes:

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID


Muchisimas Gracias v_i_l_e!! [oki]

Un Salu2!!
Buenas, he llegado del trabajo para comer y cual es mi sorpresa al ver que la consola ya ha llegado :-? :-? :-?
La envié el día 3 de Octubre y hoy 22 de octubre la tengo en mis manos. La caja era de cartón, sin ningún dibujo, el número de serie termina en HC04, según dijo el transportista es nueva ( pero claro el que va a saber) mañana tendré tiempo para probarla ya que hoy tengo un día muy ajetreado jeje

Ya os comentaré a ver que tal tira mi segundo cambio.

Un saludo
[poraki]
Si alguien es tan amable de contestarme a lo del número de refererncia se lo agradecería xD
Un par de dudas..En la caja que tengo que enviar a sony con la play hay que meter todos los cables y mandos?o basta solo con la consola?y la segunda..lo juegos que tengo en mi disco duro me puedo ir despidiendo de ellos?gracias..
nop, es en una caja de cartón y no debes de meteer nada, sólo la consola


alguien me ayuda con lo del numero de referencia!!?
Buenas. :)

Principalmente os diré que mi PS3 es de 60gb y a dejado de leer cualquier disco, ya sea Blue-ray´s, DVD´s y CD´s (sea Juegos, Películas, Música...).

Os cuento mi caso:

Hoy día 22/10/2008 eh llamado al Sat (902 102 102) y eh hablado con una señorita, la cual me a tomado mis datos para enviarla a la garantía; me pidió la fecha en la que compre la PS3 de 60gb, el CECH, nombre y apellidos, dirección en donde vivo, código postal, número de teléfono y "e-mail" <- (que aquí es donde viene el problema).
Ella me ha pedido mi email para facilitarme todos los datos a seguir para enviarla al "Sat de Sony Playstation", y me dijo que era para ahorráramos tiempo en que ella me tenga que ir dando los datos hablando... , dirección donde la enviare....etc.

Con lo del email es donde le estoy dando vueltas a la cabeza, no se si a entendido mal mi email cuando se lo e dicho o que tarda mucho en enviarme el e-mail (que lo veo extraño, por que ella me dijo cuando habla vamos por teléfono que el e-mail con los datos a seguir me lo envía "ahora mismo"), pero el e-mail todavía no me a llegado.

"Tengo el número de recogida (que me lo dio la señorita cuando llame al Sat (902 102 102)"

Buscando por Internet encontré varias paginas donde explicaban "Como mandar la consola al Sat de Sony Playstation".
Mi pregunta es para evitar la espera de que me llegue el e-mail o tener que volver a confirmarlo llamando al sat de nuevo.
¿Si adjunto el número de recogida que me dio la señorita con los datos que explican que hay que hacer para mandar la consola al sat ¿Creéis que estará todo perfecto para el envió?

Una pregunta aparte de lo del e-mail, ¿Cuantos días tardan mas o menos a día de hoy en traerte la PS3 de 60gb arreglada o nueva, contando Sábados y Domingos?.


Espero vuestras respuestas.
Gracias por adelantado y Salu2. [bye]
Lo dicho unos incompetentes a mi no me han facilitado el número de recogida

he de volveer a llamar? o intetnto conseguirlo por correo electrónico?
No se llama número de recogida, se llama número de referencia y se supone que para que cuando les llegue la consola, metan el código en donde sea y vean tu ficha.

Mi consola ya la tiene Seur, que no os lo perdais, no vienen aquí por considerarla "zona peligrosa". He tenido que ir a un fucking polígamo industrial a llevarla.

PD: A mí cuando me pidieron el email les dije que no tenía xDD (por q me daba palo decirlo ya que suena ridiculo xDDD) y me dieron el código por teléfono.
pues increiblemente y para sorpresa mia me lo han cogido a la 3º y no han tardado casi nada xD

resulta qque el codigo que me ha dado es el mismo que ponia en el asunto del correo que me mandaron.. Pero claro tenía que asegurarme jeje

Como no, son a portes debidos... Alguien sabe por cuant salen estos portes?
lo pagan ellos... portes debidos es que lo pagan ellos...
Pues me estáis dando esperanzas los que decís que llega pronto, porque la mía, de 60gb, se estropeó el domingo, llamé ayer, y me dijeron que en 5 semanas me mandan una nueva (no se hasta que punto será nueva). Ya me extrañó 5 semanas, porque esperaba más, pero si os está tardando eso más o menos, pues mejor.

Lo de las personas que te atienden, creo que definen mucho lo que te va a tardar la consola, porque si os atiende una de estas que no os dan parte de los datos y tal, así no extraña que después tarde más de la cuenta. A mí me atendió un chaval muy simpático que me dio todos los datos, e incluso me espero para que buscara el ticket de la consola [sonrisa]
hernanchoo escribió:Buenas, he llegado del trabajo para comer y cual es mi sorpresa al ver que la consola ya ha llegado :-? :-? :-?
La envié el día 3 de Octubre y hoy 22 de octubre la tengo en mis manos. La caja era de cartón, sin ningún dibujo, el número de serie termina en HC04, según dijo el transportista es nueva ( pero claro el que va a saber) mañana tendré tiempo para probarla ya que hoy tengo un día muy ajetreado jeje

Ya os comentaré a ver que tal tira mi segundo cambio.

Un saludo
[poraki]


y cual es? la de 60 gb???
Sres. la mía también ha muerto... bueno, más bien el lector, porque si no fuera porque no lee nada, lo demás todo funciona bien...

60 Gb procedente de Starter Pack ... y no sé yo si la nueva actualización tendrá algo que ver, porque le vengo notando algo raro desde que la actualicé... no sé si habrá sido casualidad... la verdad que el error parecía bastante físico (porque ha sonado a disco cascado)...

Esta tarde imposible contactar con el Sat, mañana probaremos a ver...

Saludos
bigotes escribió:
hernanchoo escribió:Buenas, he llegado del trabajo para comer y cual es mi sorpresa al ver que la consola ya ha llegado :-? :-? :-?
La envié el día 3 de Octubre y hoy 22 de octubre la tengo en mis manos. La caja era de cartón, sin ningún dibujo, el número de serie termina en HC04, según dijo el transportista es nueva ( pero claro el que va a saber) mañana tendré tiempo para probarla ya que hoy tengo un día muy ajetreado jeje

Ya os comentaré a ver que tal tira mi segundo cambio.

Un saludo
[poraki]


y cual es? la de 60 gb???


Sí, es la de 60, anoche me dio tiempo a probarla con los juegos que me estaba dando problemas la ultima, y va genial. Esperemos que siga así. Una cosa, en esta ultima el disco entra recto, en las dos anteriores entraba girado
hernanchoo escribió:
bigotes escribió:
hernanchoo escribió:Buenas, he llegado del trabajo para comer y cual es mi sorpresa al ver que la consola ya ha llegado :-? :-? :-?
La envié el día 3 de Octubre y hoy 22 de octubre la tengo en mis manos. La caja era de cartón, sin ningún dibujo, el número de serie termina en HC04, según dijo el transportista es nueva ( pero claro el que va a saber) mañana tendré tiempo para probarla ya que hoy tengo un día muy ajetreado jeje

Ya os comentaré a ver que tal tira mi segundo cambio.

Un saludo
[poraki]


y cual es? la de 60 gb???


Sí, es la de 60, anoche me dio tiempo a probarla con los juegos que me estaba dando problemas la ultima, y va genial. Esperemos que siga así. Una cosa, en esta ultima el disco entra recto, en las dos anteriores entraba girado


Con lo de esta última te refieres que es la 3º consola que te mandan??? y no trae el lector nuevo por lo q comentas si no entra girando.
Supongo que si es así que es al tercera se supone que deberían de llegar antes.

Yo llamaré a lo mejor dentro de un rato para ver como va la mía, lo que pasa que iré a una cabina, porque la última vez que llamé desde el móvil se me fue mas de 6 euros, con lo que tardan en cogerlo.

Un saludo
Hola.

Una pregunta tonta. Cuantos años entra de garantia la consola?? 1 ó 2 ??
Si no está de garantía cuanto suele costar la reparación del lector de una ps3??

saludos y gracias

Ismal
Menuda odisea lo de la llamada ... manda !!!

Todavía no he conseguido hablar con nadie !!!
Como os he comentado antes he llamado al sat, ya que no había llamado desde que la mandé ( 8 de octubre), y después de unos 3 o 4 min de espera me lo han cogido, y me han informado de que la consola está comprobada que está todo correcto, y que están a esperas de la llegada de una nueva ( cuando me toque) para mandarmela sobre primeros de noviembre.
Le preguntado que una nueva???? o una reparada como me comentaron cuando la mandé?? y me ha contextado que una nueva que ahora están recibiendo las consolas nuevas y las están enviando.
Con mi asombro, le he preguntado que si están montando los lectores nuevos y me ha dicho que es algo que no sabe seguro pero supone que seguramente todas las que vayan entrando nuevas lo sean. Y nada mas.

No se desde cuando se está haciendo esto, o es algo que no es totalmente cierto.
Solo queda esperar supongo un par de semanas si todo sale bien.
Por cierto mi consola es de 60 gb.

Mi pregunta para vosotros es si los que estais llamando os han comentado algo parecido, y los que las estais recibiendo, podeis ver si es nueva o es reparada???? sobre todo los de 60gb que somos los que mas difícil lo tenemos en el tema de que sean nuevas.

Un saludo y a seguir esperando.
alphaorionis escribió:
alphaorionis escribió:Cuento mi experiencia:
Día 8 de agosto envío la consolta PS3 60GB por error en el lector de discos.
Tras 50 días me llega la consola nueva.

Pruebo una peli Blu-ray que funcionaba y se cuelga a los pocos segundos. Dicha peli se sigue viendo bien en otras PS3s
Lego Indiana Jones: al cabo de una hora de juego, también se cuelga... NO GUSTA

Otro juego del PSN se cuelga... el mosqueo crece.

Llamo al SAT y digo que no estoy satisfecho. "De acuerdo, pues reenvíela y le ponemos como preferente para que no tarde tanto"

Día 2 de octubre sale para el SAT.

Esta mañana llamo y me dicen que "no tenemos ni una sola consola para enviarle y que no tenemos ni idea de cuándo llegará alguna..."

En conclusión: llevo ya aproximadamente dos meses y medio sin PS3 y no sé cuánto más me queda...
He pagado un dinero para un aparato y no puedo usarlo durante demasiado tiempo.

VAYA #$@!!¬/ DE ASISTENCIA QUE TIENE SONY.
[noop]


Me ha llegado la consola. Pero estoy en la oficina y aún no he podido probarla. Lo que sí que he verificado es el número de serie y éste termina por CECHC04 lo que debería significar que es de nueva fabricación.

Las anteriores terminaban siempre por CECHC03

Considerando que ya es la cuarta PS3 que me han sustituído, espero que esta vez sea la buena.

En cuando la pruebe esta noche os diré si está todo bien o no.


Bueno... pues la he probado y configurado.
De momento todo correcto. El lector se traga el disco girando en sentido horario... por lo tanto parecería tratarse de los lectores nuevos.

Todo lo que en la primera consola que me enviaron se colgaba aquí va a las mil maravillas... esperemos que dure.

Tiempo total sin PS3: Desde el 5 de agosto hasta el 22 de octubre... con dos cambios necesarios. Terrible.
Con lo de esta última te refieres que es la 3º consola que te mandan??? y no trae el lector nuevo por lo q comentas si no entra girando.
Supongo que si es así que es al tercera se supone que deberían de llegar antes.

Yo llamaré a lo mejor dentro de un rato para ver como va la mía, lo que pasa que iré a una cabina, porque la última vez que llamé desde el móvil se me fue mas de 6 euros, con lo que tardan en cogerlo.

Un saludo[/quote]

Sip tío, es la tercera ya. Y como digo el disco entra recto mientras que en las otras dos entraba girando, con lo cual no me aferro a la idea de que sea uno mejor que el otro.
A ver si hay suerte y esta dura mas de dos meses jajajaja (toca tomárselo así, porque si no ...)
hernanchoo escribió:Con lo de esta última te refieres que es la 3º consola que te mandan??? y no trae el lector nuevo por lo q comentas si no entra girando.
Supongo que si es así que es al tercera se supone que deberían de llegar antes.

Yo llamaré a lo mejor dentro de un rato para ver como va la mía, lo que pasa que iré a una cabina, porque la última vez que llamé desde el móvil se me fue mas de 6 euros, con lo que tardan en cogerlo.

Un saludo


Sip tío, es la tercera ya. Y como digo el disco entra recto mientras que en las otras dos entraba girando, con lo cual no me aferro a la idea de que sea uno mejor que el otro.
A ver si hay suerte y esta dura mas de dos meses jajajaja (toca tomárselo así, porque si no ...)[/quote]

la verdad que tienes razón como no te lo tomes así.
Por cierto en que estado te llegaron las consolas, porque hay muchos que dicen que les llegaron llenas de polvo, otros como nuevas pero se veia que eran reparadas, y ahora parece que están llegando nuevas, como ha sido en tu caso cada una que te llegó???

Un saludo y espero que a la tercera sea la vencida.
Me surge una cuestión.

He hablado con la tienda donde la compré y me han dicho que me la cambiarían por una de 80 Gb ... teniendo en cuenta que la mía es una de las de 60 ... lo lógico sería enviarla, pero no sé si la espera... no sé ke hacer...

Que haríais vosotros?
Mirate el tema de la recompatibilidad y si no tiene mucho interes para ti cambiala porque sino te tiraras mes y medio o dos meses sin ps3, a muy pocos le dan esa oportunidad. [ginyo]

Saludos.
bigotes escribió:
hernanchoo escribió:Con lo de esta última te refieres que es la 3º consola que te mandan??? y no trae el lector nuevo por lo q comentas si no entra girando.
Supongo que si es así que es al tercera se supone que deberían de llegar antes.

Yo llamaré a lo mejor dentro de un rato para ver como va la mía, lo que pasa que iré a una cabina, porque la última vez que llamé desde el móvil se me fue mas de 6 euros, con lo que tardan en cogerlo.

Un saludo


Sip tío, es la tercera ya. Y como digo el disco entra recto mientras que en las otras dos entraba girando, con lo cual no me aferro a la idea de que sea uno mejor que el otro.
A ver si hay suerte y esta dura mas de dos meses jajajaja (toca tomárselo así, porque si no ...)


la verdad que tienes razón como no te lo tomes así.
Por cierto en que estado te llegaron las consolas, porque hay muchos que dicen que les llegaron llenas de polvo, otros como nuevas pero se veia que eran reparadas, y ahora parece que están llegando nuevas, como ha sido en tu caso cada una que te llegó???

Un saludo y espero que a la tercera sea la vencida.[/quote]

Pues te cuento, tanto la primera como la segunda venían en su caja "Original" con los plásticos y parecían nuevas, no obstante no me fije bien si dentro tendrían algo de polvo o similar. En cuanto a la última, me ha llegado un poco difirente, no solo por lo poco que ha tardado si no porque esta venía en una caja de "cartón" sin fotos ni nada, es decir como la que puedes comprar en la calle, venía bien ajustada en su caja, sin nada de icopor y con todos los plásticos. Por fuera de la caja estaba una pegatina con el número de serie mis datos personales y un "Made in china" :-? :-? vete tu a saber que tal salga .... estuve revisando los usb y los agujerillos de ventilación por si veía algo de polvo y nada... parece que esta totalmente nueva, aunque la caja me puede decir lo contrario pero bueno. Seguiré probando por ahora no ha dado ningún fallo.

Por otro lado lo que estaba pensando y necesito que me aconsejéis es;
vendo esta ya que no tiene ni un día de uso y pillo una de 80 GB ? a mi el tema de retrocompatibilidad me tiene sin cuidado ya que no uso juegos de las anteriores. He pensado esto ya que he visto que las de 80 no han dado casi problemas ...como lo veis ?


Un saludo y gracias
hernanchoo escribió:
bigotes escribió:
hernanchoo escribió:Con lo de esta última te refieres que es la 3º consola que te mandan??? y no trae el lector nuevo por lo q comentas si no entra girando.
Supongo que si es así que es al tercera se supone que deberían de llegar antes.

Yo llamaré a lo mejor dentro de un rato para ver como va la mía, lo que pasa que iré a una cabina, porque la última vez que llamé desde el móvil se me fue mas de 6 euros, con lo que tardan en cogerlo.

Un saludo


Sip tío, es la tercera ya. Y como digo el disco entra recto mientras que en las otras dos entraba girando, con lo cual no me aferro a la idea de que sea uno mejor que el otro.
A ver si hay suerte y esta dura mas de dos meses jajajaja (toca tomárselo así, porque si no ...)


la verdad que tienes razón como no te lo tomes así.
Por cierto en que estado te llegaron las consolas, porque hay muchos que dicen que les llegaron llenas de polvo, otros como nuevas pero se veia que eran reparadas, y ahora parece que están llegando nuevas, como ha sido en tu caso cada una que te llegó???

Un saludo y espero que a la tercera sea la vencida.


Pues te cuento, tanto la primera como la segunda venían en su caja "Original" con los plásticos y parecían nuevas, no obstante no me fije bien si dentro tendrían algo de polvo o similar. En cuanto a la última, me ha llegado un poco difirente, no solo por lo poco que ha tardado si no porque esta venía en una caja de "cartón" sin fotos ni nada, es decir como la que puedes comprar en la calle, venía bien ajustada en su caja, sin nada de icopor y con todos los plásticos. Por fuera de la caja estaba una pegatina con el número de serie mis datos personales y un "Made in china" :-? :-? vete tu a saber que tal salga .... estuve revisando los usb y los agujerillos de ventilación por si veía algo de polvo y nada... parece que esta totalmente nueva, aunque la caja me puede decir lo contrario pero bueno. Seguiré probando por ahora no ha dado ningún fallo.

Por otro lado lo que estaba pensando y necesito que me aconsejéis es;
vendo esta ya que no tiene ni un día de uso y pillo una de 80 GB ? a mi el tema de retrocompatibilidad me tiene sin cuidado ya que no uso juegos de las anteriores. He pensado esto ya que he visto que las de 80 no han dado casi problemas ...como lo veis ?


Un saludo y gracias[/quote]

Pues parece que los rumores son ciertos, y como he comentado en el post de antes parecen q para las repararaciones estan trayendo nuevas consolas fabricadas.
No se por lo que pensaría yo que si son nuevas de verdad y no reparadas como las anteriores pues puede ser que tengan la calidad de las de 80gb pero con las caracteristicas de 60gb.
Lo de la caja no creo q sea problema por lo que parece desde hace tiempo que no mandan cajas originales desde el sat.
Y si pone made in china, a lo mejor las mandan directamente desde alli con esa caja despues de fabricarlas.
Me parece mejor idea que nos manden consolas de otras personas reparadas.

Yo en mi caso no la cambiaría, pero después de 3, me lo pensaría sobre todo si me pagan entorno a lo que cueste una nueva, no por menos. Además yo es que me compré varios juegos de ps2 para la retrocompatibilidad, y por lo del lector de tarjetas me daría igual, pero no se las 4 usb, despues de nuestro gasto inicial y lo que valen ahora, la verdad es pa pensarlo.

Un saludo
Se acaban de llevar mi ps3 los de seur,ya os contare cuando me traigan la nueva que tal a ido y como a llegado.Una cosilla,lo que tenia en el disco duro lo borran verdad?es que me habia bajado varios juegos..(warhack,poker,etc). [reojillo]
Bueno, finalmente me he decidido por llamar al Sat ...

He estado intentando llamar desde esta mañana a las 9:00 hasta las 14:00 y no ha habido forma. Al final he llamado sobre las 16:30 o así, y me lo han codigo a la primera, lo digo porque quizás esa sea buena hora a tomar como referencia por si alguien tiene ke llamar y no quiere estar como yo toda la mañana intentándolo.

He estado un rato hablando con la persona que me atendió. Le he explicado toda la historia (que la consola funciona perfectamente, pero que lo que ha dejado de funcionar es el blueray). Le he insistido varias veces en que no quiero una consola que esté reparada, que prefiero esperar más en todo caso y recibir la mía (más que nada porque yo sé el trato que le he dado). Él me ha asegurado que en menos de 3 semanas tendría la consola en casa y que esté tranquilo que las consolas que están enviando son TOTALMENTE NUEVAS (al menos eso me ha dicho...).

Le he preguntado que a que se está debiendo tanto problema con los reproductores blueray y me comenta que el error es debido a una mala partida en los reproductores. (Y TAN MALA ... HE PENSAO YO)

Otra cuestión que le planteaba era que si la consola "nueva", vendría con el mismo lector que la mía ... (modo irónico ON) y me ha vuelto a decir que no tengo que preocuparme tampoco por eso que era un tema que estaban teniendo en cuenta...

Pues nada, por último he llamado a SEUR y lo único que le ha faltado a la Señorita que me cogió el teléfono ha sido reirse cuando le he dicho el destinatario ... ha sido algo así como ("Ahh..si..ya conocemos el tipo de envío que hay concertado con dicha empresa ... ).

Pues nada, que sólo queda esperar y ver si efectivamente son menos de 3 semanas o no.

P.D: No sé si estará posteado en el hilo pero bueno lo comento de todas formas. Parece que FACUA ha mediado en el tema de los retrasos que se estaban produciendo en la entrega de las consolas de 60 Gb, debido al alto número de usuarios que han denuciado estos retrasos en las oficinas de CONSUMO. Parece que se han comprometido a disminuir dichos envíos a un máximo de 2 o 3 semanas.

Saludos y seguiremos informando ...
iky escribió:Bueno, finalmente me he decidido por llamar al Sat ...

He estado intentando llamar desde esta mañana a las 9:00 hasta las 14:00 y no ha habido forma. Al final he llamado sobre las 16:30 o así, y me lo han codigo a la primera, lo digo porque quizás esa sea buena hora a tomar como referencia por si alguien tiene ke llamar y no quiere estar como yo toda la mañana intentándolo.

He estado un rato hablando con la persona que me atendió. Le he explicado toda la historia (que la consola funciona perfectamente, pero que lo que ha dejado de funcionar es el blueray). Le he insistido varias veces en que no quiero una consola que esté reparada, que prefiero esperar más en todo caso y recibir la mía (más que nada porque yo sé el trato que le he dado). Él me ha asegurado que en menos de 3 semanas tendría la consola en casa y que esté tranquilo que las consolas que están enviando son TOTALMENTE NUEVAS (al menos eso me ha dicho...).

Le he preguntado que a que se está debiendo tanto problema con los reproductores blueray y me comenta que el error es debido a una mala partida en los reproductores. (Y TAN MALA ... HE PENSAO YO)

Otra cuestión que le planteaba era que si la consola "nueva", vendría con el mismo lector que la mía ... (modo irónico ON) y me ha vuelto a decir que no tengo que preocuparme tampoco por eso que era un tema que estaban teniendo en cuenta...

Pues nada, por último he llamado a SEUR y lo único que le ha faltado a la Señorita que me cogió el teléfono ha sido reirse cuando le he dicho el destinatario ... ha sido algo así como ("Ahh..si..ya conocemos el tipo de envío que hay concertado con dicha empresa ... ).

Pues nada, que sólo queda esperar y ver si efectivamente son menos de 3 semanas o no.

P.D: No sé si estará posteado en el hilo pero bueno lo comento de todas formas. Parece que FACUA ha mediado en el tema de los retrasos que se estaban produciendo en la entrega de las consolas de 60 Gb, debido al alto número de usuarios que han denuciado estos retrasos en las oficinas de CONSUMO. Parece que se han comprometido a disminuir dichos envíos a un máximo de 2 o 3 semanas.

Saludos y seguiremos informando ...


¿Tú no eres el que me compraste el Top Spin 3? Estamos apañaos xD A ver si tenemos suerte.
Belco escribió: ¿Tú no eres el que me compraste el Top Spin 3? Estamos apañaos xD A ver si tenemos suerte.


Ostias killo es verdad, no había caío !!!

Esto no será la maldición del Top Spin no ?¿? xDDD

Menuda putada macho, ahora que estaba yo en la apoteósis de mi carrera tenística, se me peta el blueray !!!

Por lo que he leío más arriba la tuya también era de 60 no?. Qué te han dicho a ti?

Saludos...
iky escribió:
Belco escribió: ¿Tú no eres el que me compraste el Top Spin 3? Estamos apañaos xD A ver si tenemos suerte.


Ostias killo es verdad, no había caío !!!

Esto no será la maldición del Top Spin no ?¿? xDDD

Menuda putada macho, ahora que estaba yo en la apoteósis de mi carrera tenística, se me peta el blueray !!!

Por lo que he leío más arriba la tuya también era de 60 no?. Qué te han dicho a ti?

Saludos...


Jajaja, espero que no sea maldición del Top Spin xD

Pues la mía también es de 60gb y me dijeron que en 5 semanas me enviaban una nueva, quizás porque mi problema es más raro, y el de lector es más común y tardarán más en revisarla.
ajaja, espero que no sea maldición del Top Spin xD

Pues la mía también es de 60gb y me dijeron que en 5 semanas me enviaban una nueva, quizás porque mi problema es más raro, y el de lector es más común y tardarán más en revisarla.


Pero te han dicho algo sobre si sería nueva?, si sería la tuya reparada? ...

Por cierto, por si a alguien le sirve de algo os explico como me pasó el tema...

Ayer, encendí la consola, puse el pro 2009, empecé una partida y justo al empezar comenzó a sonar un ruido bastante fuerte en el lector (como si se estuviera forzando la lente). El juego se quedó pillado e intenté salir dándole al botón "ps", pero no hubo manera. Intenté pulsar el botón de apagado y encendido pero tampoco ... así que la única opción fue cortar corriente. Al encender, la unidad Blueray había desaparecido literalmente, aunque la extracción e inserción del disco seguía funcionando sin problemas (por lo que no era problema eléctrico). Deducción: LENTE PETADA.

La verdad, que dudo mucho que sea un error de UNA PARTIDA MALA, porque por lo que he estado leyendo en todos sitios, estos errores se vienen produciendo en todas las versiones de la consola, tanto en las de 60 como en las de 40 (no tanto en las de 80, pero claro tampoco llevan tanto tiempo funcionando como las otras) y la verdad no sé que porcentaje de error tendrán, pero lo que sí está claro es que ellos son conscientes ... y deberían de arreglarlo ... es más ... si fueran dignos, deberían estar abiertos a que todo el mundo pudiera enviar o desplazarse a algún sitio en su ciudad para cambiar o detectar esos lectores defectuosos (que conste que hay compañías que si detectan un error de fábrica, se compromenten al cambio por ejemplo APPLE).

Bueno, esperemos que esta sea la primera y la última ...

P.D: Nunca le da a uno la impresión de que le pueda tocar ... XD hasta que te quedas con la "cara partía" en mitad del salón.
Si tío, me dijeron que nueva, lo he puesto en mi mensaje de arriba:

Pues la mía también es de 60gb y me dijeron que en 5 semanas me enviaban una nueva
NUNCA apagueis desenchufando. Para algo está el sistema de dejar presionado el botón de encendido, aunque sean 10 segundos, pero al final se apaga sin tener que hacer esa barbaridad.

PD: A mí también me dijeron que sería nueva.
PD2: El número de seguimiento en la web de Seur no me da resultados.
Belco escribió:Si tío, me dijeron que nueva, lo he puesto en mi mensaje de arriba:

Pues la mía también es de 60gb y me dijeron que en 5 semanas me enviaban una nueva


Ahh ... es verdad no me dí cuenta ... lo raro es lo de las 5 semanas ? A mi me han dicho de 2 á 3 ... aunque siempre será mejor que te digan 5 y tarde 3, ke te digan 3 y tarde 5.

Lo que si está claro es que ante cosas así, hay que reclamar mínimo a Consumo para que tampoco hagan lo que les de la gana. Lo que es un poco triste es que no estamos hablando de una compañía cualquiera ... macho que son SONY !!!

Lo de nunca apaguéis desenchufando lo sé, pero te puedo asegurar que tuve bastante paciencia antes de hacerlo (estuvo como 5 minutos primero intentando apagar desde el menú "ps" y después con el botón de encendido) ... pasaron 10 minutos hasta hacer la atrocidad, pero te puedo asegurar que cuando yo la apagué el disco ya había pegado el crujido, crujido que fue BASTANTE ESTRUENDOSO te lo puedo asegurar ... no sé si habéis escuchado alguna vez el cabezal de un disco duro cuando está jodido ... pues era algo similar, y así estuvo bastante rato (Y MI CARA DESENCAJADA).



Saludos
iky escribió:
Belco escribió:Si tío, me dijeron que nueva, lo he puesto en mi mensaje de arriba:

Pues la mía también es de 60gb y me dijeron que en 5 semanas me enviaban una nueva


Ahh ... es verdad no me dí cuenta ... lo raro es lo de las 5 semanas ? A mi me han dicho de 2 á 3 ... aunque siempre será mejor que te digan 5 y tarde 3, ke te digan 3 y tarde 5.

Lo que si está claro es que ante cosas así, hay que reclamar mínimo a Consumo para que tampoco hagan lo que les de la gana. Lo que es un poco triste es que no estamos hablando de una compañía cualquiera ... macho que son SONY !!!

Bueno, esperemos que vaya todo bien y nos manden una consola que no sólo funcionen, si no que tenga los errores corregidos !!!

Saludos


Pues sí, a ver si hay suerte. Yo creo que el problema de mi PS3 fue en parte culpa mía, por haberle puesto el ventilador extra, que creo que se ha cargado a los ventiladores de la PS3.
Belco escribió:Si tío, me dijeron que nueva, lo he puesto en mi mensaje de arriba:
Pues sí, a ver si hay suerte. Yo creo que el problema de mi PS3 fue en parte culpa mía, por haberle puesto el ventilador extra, que creo que se ha cargado a los ventiladores de la PS3.


Esperemos que todo vaya bien, de todas formas yo seguiré entrando y aportando datos si ocurre algo más ...

Avisa si te llega la tuya para calcular cuanto tardará también la mía xD. Igualmente te aviso si me llegara.

Edito: Aquí os dejo alguno de los enlaces donde me informé de lo del tema de FACUA.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327
http://www.hoytecnologia.com/noticias/F ... lare/70826

P.D: En la página de FACUA podéis leer claramente que está prohibida la sustitución por un aparato que haya sido usado y reparado.

Saludos
yo he puesto una denincia a consumo pero o contra sony sino contra el Hipercor que es quien me ha vendido la consola. Según la ley es el vendedor quien ha de responder ante el consumidor y el fabricante debe responder ante el vendedor y no de otro modo. En mi caso el Hipercor se ha desentendido del todo por tener la consola menos de un año.Pedazo denuncia que les he cascado, que sinceramente no creo que sirva de mucho por n haber muchas pero si todos denunciásemos sería otro cantar.
hoy he llamado a Seur y me han dicho que por orden de Stockuno mi consola que llegó a Madrid el 6 de Octubre no ha sido recogida hasta el 21 de Octubre, dos semanas en un almacén de seur. Como no van a tardar meses en enviarla (aunque ahora parece que tardan menos), para la próxima vez que pete estoy pensando en arreglarla yo mismo pq luego llamas al SAt y no cogen el tlf, vamos un timo en toda regla.
pero bueno paciencia y os animo a todos a denunciar aunque sea por hacer piña y molestar un poco.
Buenas

Pues sí, la verdad es que la mayoría de las veces por comodidad no denunciamos y es entonces cuando nos toman el pelo. Si los usuarios no se hubieran quejado a FACUA, quizás se seguiría esperando lo mismo que hace unos meses en recibir la consola. Por lo que he estado leyendo (joder, lo que lee uno cuando le pasa algo de este, llevo toda la tarde navegando buscando cosas de la indignación), en los usuarios que han enviado la consola durante este último mes, los tiempos de espera se han visto acortados ...

Pero, para mí lo peor no es esperar más o menos (aunque sí que tiene que joder estar dos meses o más sin consola), lo peor es que tampoco está del todo claro sí el modelo de 60 Gb tiene un problema o defecto de fábrica o no, porque en este caso me puede dar por pensar que la "nueva" consola que me envíen, puede seguir teniendo un lector sensible a romperse ...

Lo que deberían de hacer es hablar claro ... porque sí efectivamente la consola de 60 Gb tiene un problema, quizás debieran enviarme una consola de 80 Gb si te aseguran que el problema en este modelo está totalmente solucionado ...

Que hablen claro !!!



Saludos
bigotes escribió:Como os he comentado antes he llamado al sat, ya que no había llamado desde que la mandé ( 8 de octubre), y después de unos 3 o 4 min de espera me lo han cogido, y me han informado de que la consola está comprobada que está todo correcto, y que están a esperas de la llegada de una nueva ( cuando me toque) para mandarmela sobre primeros de noviembre.
Le preguntado que una nueva???? o una reparada como me comentaron cuando la mandé?? y me ha contextado que una nueva que ahora están recibiendo las consolas nuevas y las están enviando.
Con mi asombro, le he preguntado que si están montando los lectores nuevos y me ha dicho que es algo que no sabe seguro pero supone que seguramente todas las que vayan entrando nuevas lo sean. Y nada mas.

No se desde cuando se está haciendo esto, o es algo que no es totalmente cierto.
Solo queda esperar supongo un par de semanas si todo sale bien.
Por cierto mi consola es de 60 gb.

Mi pregunta para vosotros es si los que estais llamando os han comentado algo parecido, y los que las estais recibiendo, podeis ver si es nueva o es reparada???? sobre todo los de 60gb que somos los que mas difícil lo tenemos en el tema de que sean nuevas.

Un saludo y a seguir esperando.


Me autocito , para comentar que viendo las últimas personas que están llamando al sat, el caso de iky es cierto el supuesto rumor de que las consolas que están mandando o dicen que estan mandando son nuevas.
Solo esperamos que nos estén montando lectores nuevos en estas consolas los mismos que las de 80gb, y no lectores antiguos, para no repetir el problema. Porque si no la verdad que no tendría mucho sentido la verdad.

iky escribió:
Belco escribió:Si tío, me dijeron que nueva, lo he puesto en mi mensaje de arriba:
Pues sí, a ver si hay suerte. Yo creo que el problema de mi PS3 fue en parte culpa mía, por haberle puesto el ventilador extra, que creo que se ha cargado a los ventiladores de la PS3.


Esperemos que todo vaya bien, de todas formas yo seguiré entrando y aportando datos si ocurre algo más ...

Avisa si te llega la tuya para calcular cuanto tardará también la mía xD. Igualmente te aviso si me llegara.

Edito: Aquí os dejo alguno de los enlaces donde me informé de lo del tema de FACUA.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327
http://www.hoytecnologia.com/noticias/F ... lare/70826

P.D: En la página de FACUA podéis leer claramente que está prohibida la sustitución por un aparato que haya sido usado y reparado.

Saludos


Gracias iky por las noticias que la verdad que es algo que se agradece, y nos da un poco mas de alivio a nosotros que estamos ahora mismo en el sat, aunque otros no hayan podido tener resultado hasta ahora de reclamaciones y denuncias, por lo menos a partir de ahora sabemos que a merecido la pena, para los problemas que nos puedan surgir.
La verdad es que la legalidad que pudiese tener que te mandaran otra consola (no la tuya) reparada, como estaban haciendo hasta ahora, no se veía muy legal.

Un saludo
Buenas.

He estado hablando con una persona que trabaja en una tienda de videojuegos, y me confirma que según él tiene entendido, la gente que está enviando la consola de 60 están recibiendo consolas totalmente nuevas (por lo menos lo que a él le ha comentado la gente que la ha recibido).

Sobre si están montando los lectores nuevos, ya te digo que cuando la persona que me atendió me aseguró que la consola sería nueva, lo primero que se me vino a la cabeza fue preguntarle si el reproductor blueray sería igual de bueno que el mío (xDD). Me aseguró que ese problema ya se estaba solucionando, así que entiendo que el problema estará subsanando en la consola que se reciba ... Cómo? ... Esa es la incógnita.
iky escribió:Buenas.

He estado hablando con una persona que trabaja en una tienda de videojuegos, y me confirma que según él tiene entendido, la gente que está enviando la consola de 60 están recibiendo consolas totalmente nuevas (por lo menos lo que a él le ha comentado la gente que la ha recibido).

Sobre si están montando los lectores nuevos, ya te digo que cuando la persona que me atendió me aseguró que la consola sería nueva, lo primero que se me vino a la cabeza fue preguntarle si el reproductor blueray sería igual de bueno que el mío (xDD). Me aseguró que ese problema ya se estaba solucionando, así que entiendo que el problema estará subsanando en la consola que se reciba ... Cómo? ... Esa es la incógnita.


Pues con que estén montando el lector nuevo de las últimas de 40gb que se hicieron y las de 80gb, pues perfecto. Son (en teoría) las que no petan por ahora.
En teoría si parecen que los últimos que han informado sobre la llegada de su consola si parecen nuevas, pero en el caso de hernanchoo, que comentan en paginas anteriores a él le ha llegado ahora su tercera consola reparada que parece nueva, pero al contrario de entrarle los discos girando (que parecen ser los lectores nuevos) le entran rectos ( como los lectores antiguos, es decir los de poca confianza) y eso es lo que me hace dudar, no de que no sean nuevas, si no de que el lector sea la versión antigua.

Así que solo queda esperar, y si no esperar que pueda ser otra versión de lector pero con mas garantías de funcionamiento.

Un saludo
Pues con que estén montando el lector nuevo de las últimas de 40gb que se hicieron y las de 80gb, pues perfecto. Son (en teoría) las que no petan por ahora.
En teoría si parecen que los últimos que han informado sobre la llegada de su consola si parecen nuevas, pero en el caso de hernanchoo, que comentan en paginas anteriores a él le ha llegado ahora su tercera consola reparada que parece nueva, pero al contrario de entrarle los discos girando (que parecen ser los lectores nuevos) le entran rectos ( como los lectores antiguos, es decir los de poca confianza) y eso es lo que me hace dudar, no de que no sean nuevas, si no de que el lector sea la versión antigua.

Así que solo queda esperar, y si no esperar que pueda ser otra versión de lector pero con mas garantías de funcionamiento.

Un saludo


Pues sí, sólo toca esperar a ver que tal la consola recibida. En princpio ya te digo, el "técnico" que me atendió me comentó que la que recibiera tendría el problema del lector subsanado, pero claro, todo se verá.

De todas formas, la misma persona de la tienda me comenta que últimamente sony está respondiendo bastante mejor al servicio y me imagino que ellos serán los que verdaderamente lo habrán notado (muchas veces se encargan del envío de las consolas directamente al SAT).

Ya veremos a ver ...
10934 respuestas