› Foros › PlayStation 3 › General
alphaorionis escribió:Cuento mi experiencia:
Día 8 de agosto envío la consolta PS3 60GB por error en el lector de discos.
Tras 50 días me llega la consola nueva.
Pruebo una peli Blu-ray que funcionaba y se cuelga a los pocos segundos. Dicha peli se sigue viendo bien en otras PS3s
Lego Indiana Jones: al cabo de una hora de juego, también se cuelga... NO GUSTA
Otro juego del PSN se cuelga... el mosqueo crece.
Llamo al SAT y digo que no estoy satisfecho. "De acuerdo, pues reenvíela y le ponemos como preferente para que no tarde tanto"
Día 2 de octubre sale para el SAT.
Esta mañana llamo y me dicen que "no tenemos ni una sola consola para enviarle y que no tenemos ni idea de cuándo llegará alguna..."
En conclusión: llevo ya aproximadamente dos meses y medio sin PS3 y no sé cuánto más me queda...
He pagado un dinero para un aparato y no puedo usarlo durante demasiado tiempo.
VAYA #$@!!¬/ DE ASISTENCIA QUE TIENE SONY.
Me ha llegado la consola. Pero estoy en la oficina y aún no he podido probarla. Lo que sí que he verificado es el número de serie y éste termina por CECHC04 lo que debería significar que es de nueva fabricación.
Las anteriores terminaban siempre por CECHC03
Considerando que ya es la cuarta PS3 que me han sustituído, espero que esta vez sea la buena.
En cuando la pruebe esta noche os diré si está todo bien o no.
v_i_l_e escribió:Aqui la tienes:
Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID
hernanchoo escribió:Buenas, he llegado del trabajo para comer y cual es mi sorpresa al ver que la consola ya ha llegado
La envié el día 3 de Octubre y hoy 22 de octubre la tengo en mis manos. La caja era de cartón, sin ningún dibujo, el número de serie termina en HC04, según dijo el transportista es nueva ( pero claro el que va a saber) mañana tendré tiempo para probarla ya que hoy tengo un día muy ajetreado jeje
Ya os comentaré a ver que tal tira mi segundo cambio.
Un saludo
bigotes escribió:hernanchoo escribió:Buenas, he llegado del trabajo para comer y cual es mi sorpresa al ver que la consola ya ha llegado
La envié el día 3 de Octubre y hoy 22 de octubre la tengo en mis manos. La caja era de cartón, sin ningún dibujo, el número de serie termina en HC04, según dijo el transportista es nueva ( pero claro el que va a saber) mañana tendré tiempo para probarla ya que hoy tengo un día muy ajetreado jeje
Un saludo
y cual es? la de 60 gb???
hernanchoo escribió:bigotes escribió:hernanchoo escribió:Buenas, he llegado del trabajo para comer y cual es mi sorpresa al ver que la consola ya ha llegado
Un saludo
y cual es? la de 60 gb???
Sí, es la de 60, anoche me dio tiempo a probarla con los juegos que me estaba dando problemas la ultima, y va genial. Esperemos que siga así. Una cosa, en esta ultima el disco entra recto, en las dos anteriores entraba girado
alphaorionis escribió:alphaorionis escribió:Cuento mi experiencia:
Día 8 de agosto envío la consolta PS3 60GB por error en el lector de discos.
Tras 50 días me llega la consola nueva.
Pruebo una peli Blu-ray que funcionaba y se cuelga a los pocos segundos. Dicha peli se sigue viendo bien en otras PS3s
Lego Indiana Jones: al cabo de una hora de juego, también se cuelga... NO GUSTA
Otro juego del PSN se cuelga... el mosqueo crece.
Llamo al SAT y digo que no estoy satisfecho. "De acuerdo, pues reenvíela y le ponemos como preferente para que no tarde tanto"
Día 2 de octubre sale para el SAT.
Esta mañana llamo y me dicen que "no tenemos ni una sola consola para enviarle y que no tenemos ni idea de cuándo llegará alguna..."
En conclusión: llevo ya aproximadamente dos meses y medio sin PS3 y no sé cuánto más me queda...
He pagado un dinero para un aparato y no puedo usarlo durante demasiado tiempo.
VAYA #$@!!¬/ DE ASISTENCIA QUE TIENE SONY.
Me ha llegado la consola. Pero estoy en la oficina y aún no he podido probarla. Lo que sí que he verificado es el número de serie y éste termina por CECHC04 lo que debería significar que es de nueva fabricación.
Las anteriores terminaban siempre por CECHC03
Considerando que ya es la cuarta PS3 que me han sustituído, espero que esta vez sea la buena.
En cuando la pruebe esta noche os diré si está todo bien o no.
hernanchoo escribió:Con lo de esta última te refieres que es la 3º consola que te mandan??? y no trae el lector nuevo por lo q comentas si no entra girando.
Supongo que si es así que es al tercera se supone que deberían de llegar antes.
Yo llamaré a lo mejor dentro de un rato para ver como va la mía, lo que pasa que iré a una cabina, porque la última vez que llamé desde el móvil se me fue mas de 6 euros, con lo que tardan en cogerlo.
Un saludo
bigotes escribió:hernanchoo escribió:Con lo de esta última te refieres que es la 3º consola que te mandan??? y no trae el lector nuevo por lo q comentas si no entra girando.
Yo llamaré a lo mejor dentro de un rato para ver como va la mía, lo que pasa que iré a una cabina, porque la última vez que llamé desde el móvil se me fue mas de 6 euros, con lo que tardan en cogerlo.
Un saludo
Sip tío, es la tercera ya. Y como digo el disco entra recto mientras que en las otras dos entraba girando, con lo cual no me aferro a la idea de que sea uno mejor que el otro.
A ver si hay suerte y esta dura mas de dos meses jajajaja (toca tomárselo así, porque si no ...)
hernanchoo escribió:bigotes escribió:hernanchoo escribió:Con lo de esta última te refieres que es la 3º consola que te mandan??? y no trae el lector nuevo por lo q comentas si no entra girando.
Un saludo
Sip tío, es la tercera ya. Y como digo el disco entra recto mientras que en las otras dos entraba girando, con lo cual no me aferro a la idea de que sea uno mejor que el otro.
A ver si hay suerte y esta dura mas de dos meses jajajaja (toca tomárselo así, porque si no ...)
la verdad que tienes razón como no te lo tomes así.
Por cierto en que estado te llegaron las consolas, porque hay muchos que dicen que les llegaron llenas de polvo, otros como nuevas pero se veia que eran reparadas, y ahora parece que están llegando nuevas, como ha sido en tu caso cada una que te llegó???
Un saludo y espero que a la tercera sea la vencida.
iky escribió:Bueno, finalmente me he decidido por llamar al Sat ...
He estado intentando llamar desde esta mañana a las 9:00 hasta las 14:00 y no ha habido forma. Al final he llamado sobre las 16:30 o así, y me lo han codigo a la primera, lo digo porque quizás esa sea buena hora a tomar como referencia por si alguien tiene ke llamar y no quiere estar como yo toda la mañana intentándolo.
He estado un rato hablando con la persona que me atendió. Le he explicado toda la historia (que la consola funciona perfectamente, pero que lo que ha dejado de funcionar es el blueray). Le he insistido varias veces en que no quiero una consola que esté reparada, que prefiero esperar más en todo caso y recibir la mía (más que nada porque yo sé el trato que le he dado). Él me ha asegurado que en menos de 3 semanas tendría la consola en casa y que esté tranquilo que las consolas que están enviando son TOTALMENTE NUEVAS (al menos eso me ha dicho...).
Le he preguntado que a que se está debiendo tanto problema con los reproductores blueray y me comenta que el error es debido a una mala partida en los reproductores. (Y TAN MALA ... HE PENSAO YO)
Otra cuestión que le planteaba era que si la consola "nueva", vendría con el mismo lector que la mía ... (modo irónico ON) y me ha vuelto a decir que no tengo que preocuparme tampoco por eso que era un tema que estaban teniendo en cuenta...
Pues nada, por último he llamado a SEUR y lo único que le ha faltado a la Señorita que me cogió el teléfono ha sido reirse cuando le he dicho el destinatario ... ha sido algo así como ("Ahh..si..ya conocemos el tipo de envío que hay concertado con dicha empresa ... ).
Pues nada, que sólo queda esperar y ver si efectivamente son menos de 3 semanas o no.
P.D: No sé si estará posteado en el hilo pero bueno lo comento de todas formas. Parece que FACUA ha mediado en el tema de los retrasos que se estaban produciendo en la entrega de las consolas de 60 Gb, debido al alto número de usuarios que han denuciado estos retrasos en las oficinas de CONSUMO. Parece que se han comprometido a disminuir dichos envíos a un máximo de 2 o 3 semanas.
Saludos y seguiremos informando ...
Belco escribió: ¿Tú no eres el que me compraste el Top Spin 3? Estamos apañaos xD A ver si tenemos suerte.
iky escribió:Belco escribió: ¿Tú no eres el que me compraste el Top Spin 3? Estamos apañaos xD A ver si tenemos suerte.
Ostias killo es verdad, no había caío !!!
Esto no será la maldición del Top Spin no ?¿? xDDD
Menuda putada macho, ahora que estaba yo en la apoteósis de mi carrera tenística, se me peta el blueray !!!
Por lo que he leío más arriba la tuya también era de 60 no?. Qué te han dicho a ti?
Saludos...
ajaja, espero que no sea maldición del Top Spin xD
Pues la mía también es de 60gb y me dijeron que en 5 semanas me enviaban una nueva, quizás porque mi problema es más raro, y el de lector es más común y tardarán más en revisarla.
Pues la mía también es de 60gb y me dijeron que en 5 semanas me enviaban una nueva
Belco escribió:Si tío, me dijeron que nueva, lo he puesto en mi mensaje de arriba:Pues la mía también es de 60gb y me dijeron que en 5 semanas me enviaban una nueva
iky escribió:Belco escribió:Si tío, me dijeron que nueva, lo he puesto en mi mensaje de arriba:Pues la mía también es de 60gb y me dijeron que en 5 semanas me enviaban una nueva
Ahh ... es verdad no me dí cuenta ... lo raro es lo de las 5 semanas ? A mi me han dicho de 2 á 3 ... aunque siempre será mejor que te digan 5 y tarde 3, ke te digan 3 y tarde 5.
Lo que si está claro es que ante cosas así, hay que reclamar mínimo a Consumo para que tampoco hagan lo que les de la gana. Lo que es un poco triste es que no estamos hablando de una compañía cualquiera ... macho que son SONY !!!
Bueno, esperemos que vaya todo bien y nos manden una consola que no sólo funcionen, si no que tenga los errores corregidos !!!
Saludos
Belco escribió:Si tío, me dijeron que nueva, lo he puesto en mi mensaje de arriba:
Pues sí, a ver si hay suerte. Yo creo que el problema de mi PS3 fue en parte culpa mía, por haberle puesto el ventilador extra, que creo que se ha cargado a los ventiladores de la PS3.
bigotes escribió:Como os he comentado antes he llamado al sat, ya que no había llamado desde que la mandé ( 8 de octubre), y después de unos 3 o 4 min de espera me lo han cogido, y me han informado de que la consola está comprobada que está todo correcto, y que están a esperas de la llegada de una nueva ( cuando me toque) para mandarmela sobre primeros de noviembre.
Le preguntado que una nueva???? o una reparada como me comentaron cuando la mandé?? y me ha contextado que una nueva que ahora están recibiendo las consolas nuevas y las están enviando.
Con mi asombro, le he preguntado que si están montando los lectores nuevos y me ha dicho que es algo que no sabe seguro pero supone que seguramente todas las que vayan entrando nuevas lo sean. Y nada mas.
No se desde cuando se está haciendo esto, o es algo que no es totalmente cierto.
Solo queda esperar supongo un par de semanas si todo sale bien.
Por cierto mi consola es de 60 gb.
Mi pregunta para vosotros es si los que estais llamando os han comentado algo parecido, y los que las estais recibiendo, podeis ver si es nueva o es reparada???? sobre todo los de 60gb que somos los que mas difícil lo tenemos en el tema de que sean nuevas.
Un saludo y a seguir esperando.
iky escribió:Belco escribió:Si tío, me dijeron que nueva, lo he puesto en mi mensaje de arriba:
Pues sí, a ver si hay suerte. Yo creo que el problema de mi PS3 fue en parte culpa mía, por haberle puesto el ventilador extra, que creo que se ha cargado a los ventiladores de la PS3.
Esperemos que todo vaya bien, de todas formas yo seguiré entrando y aportando datos si ocurre algo más ...
Avisa si te llega la tuya para calcular cuanto tardará también la mía xD. Igualmente te aviso si me llegara.
Edito: Aquí os dejo alguno de los enlaces donde me informé de lo del tema de FACUA.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327
http://www.hoytecnologia.com/noticias/F ... lare/70826
P.D: En la página de FACUA podéis leer claramente que está prohibida la sustitución por un aparato que haya sido usado y reparado.
Saludos
iky escribió:Buenas.
He estado hablando con una persona que trabaja en una tienda de videojuegos, y me confirma que según él tiene entendido, la gente que está enviando la consola de 60 están recibiendo consolas totalmente nuevas (por lo menos lo que a él le ha comentado la gente que la ha recibido).
Sobre si están montando los lectores nuevos, ya te digo que cuando la persona que me atendió me aseguró que la consola sería nueva, lo primero que se me vino a la cabeza fue preguntarle si el reproductor blueray sería igual de bueno que el mío (xDD). Me aseguró que ese problema ya se estaba solucionando, así que entiendo que el problema estará subsanando en la consola que se reciba ... Cómo? ... Esa es la incógnita.
Pues con que estén montando el lector nuevo de las últimas de 40gb que se hicieron y las de 80gb, pues perfecto. Son (en teoría) las que no petan por ahora.
En teoría si parecen que los últimos que han informado sobre la llegada de su consola si parecen nuevas, pero en el caso de hernanchoo, que comentan en paginas anteriores a él le ha llegado ahora su tercera consola reparada que parece nueva, pero al contrario de entrarle los discos girando (que parecen ser los lectores nuevos) le entran rectos ( como los lectores antiguos, es decir los de poca confianza) y eso es lo que me hace dudar, no de que no sean nuevas, si no de que el lector sea la versión antigua.
Así que solo queda esperar, y si no esperar que pueda ser otra versión de lector pero con mas garantías de funcionamiento.
Un saludo