[HILO OFICIAL] SAT y averías

Y a los que os estan llegando el sms cuando la mandasteis y cuando os llego a sony si consultaisteis a través de seur el número de expedición?¿??

yo tambien envia una de 60gb con el lector jodido y me dieron 9 semanas de plazo por lo que ya casi me hacia a la idea de que hasta el año que viene. Acabo de recibir el mensaje en el movil de que ha sido reparada y en 48 horas como maximo la entregan [risita]


Enhorabuena a ti también erokap
El otro día os comenté que mi play había muerto, por el tema del lector y que no tenía el ticket pq me la había pillado por la oferta del banesto. Alguien me comentó que fuera a la oficina..... pues fuí, llamaron a su proveedor y les enviaron la factura a mi nombre por fax y que llamara al sat. Llamé y me dieron el nº del servicio técnico de tenerife, llamé y solo tengo que llevarla y me la cambian por un idéntica de 60g. Espero que todo sea así de facil, mañana pienso llevarla y ya les cuento como fué.

Un saludo [risita]
a mi tb me ha yegao el famoso mensaje hoy x la tarde y la mande el dia 13 d este mes, suerte y es cierto no desespereis han tardao casi 2 semanas....


mi duda es si dicen kes reparada....no eran nuevas las k nos mandaan? la mia era d 60 gias
me da la impresion de q no hera mentira de q no tenian stock de ps3,pero tampoco hicieron cuestion de tenerlo,sabiendo la cantidad de gente q se les ha muerto la play,parece q llego el contenedor y ya estan en marcha.
salu222
Hola.

Os cuento la situación de la PS3 de mi cuñao.
Se le quedaba colgada de vez en cuando mientras jugaba. Llamó al SAT y le preguntaron en que fecha la había comprado. El dijo que era de Marzo del 2007 y le contestaron que era de las primeras y que han salido DEFECTUOSAS, que le recogeran la PS3 averiada ( siempre y cuando tenga la factura ) y le enviarán una nueva.

Ya os iré contando como está el tema.
Por cierto, una pregunta, hasta que fecha de compra se consideran PS3 defectuosas??? porque la mía es de Noviempre del 2007 ( 60 Gb ).

Saludos
bueno pues esta mañana a las 9 me an traido la consola de 60 que mande al sat
no han tardado ni 3 semanas un 10 para el sat
decir que es nueva y los discos entran girando
espero que tengáis tanta suerte como yo
edortakoldo escribió:bueno pues esta mañana a las 9 me an traido la consola de 60 que mande al sat
no han tardado ni 3 semanas un 10 para el sat
decir que es nueva y los discos entran girando
espero que tengáis tanta suerte como yo



Que quieres decir con que "Los discos entran girando" ???....en las primeras consolas no entraban girando??

saludos..
He llamada y mi sorpresa. ¡¡¡¡¡¡¡ Esta en reparto mi consola!!!!!!!!!!!!!!

Llega por chornoexpress y aqui esperando que llegue, me han dado el nº de expedicion y esta en reparto, me han dicho que llame para confirmar, pero paso de llamar a otro 902, voy a esperar que lleguen, si no llamaré dentro de un rato.

Saludos
me ha llegado la consola despues de tan sólo 3 semanas (modelo de 60 Gb) el servicio de Sony ha funcionado bien.
todavía la he probado pero puedo decir que no es nueva y no se que modelo de lector trae. ya os tendré informados.
de todos modos animo a todo el mundo a que siga protestando ante el vendedor y denunciando sobre todo pq si los lectores de 60 siguen fallando no creo que esta nueva me dure mucho y lo que tienen que hacer es cambiarla por la de 80 diréctamente.
Disculpad por lo que voy a decir, pero llevo unas cuantas preguntas y no las responde ni Dios....si es porque ya se ha preguntado muchas veces y he de buscar por todo el foro pues al menos decídmelo, pero contestad algo....

Creo que los foros también es para dar información

gracias
ismal escribió:Disculpad por lo que voy a decir, pero llevo unas cuantas preguntas y no las responde ni Dios....si es porque ya se ha preguntado muchas veces y he de buscar por todo el foro pues al menos decídmelo, pero contestad algo....

Creo que los foros también es para dar información

gracias


No te sulfures tranquilo, si es cierto que los lectores que entran girando son los nuevos que se están montando a las de 80 gb y las ultimas de 40 gb.

Y sí cuando se me rompió la consola, me leí entero este hilo, para enterarme de muchas cosas y no tener que preguntar muchas cosas.

Saludos
bigotes escribió:
ismal escribió:Disculpad por lo que voy a decir, pero llevo unas cuantas preguntas y no las responde ni Dios....si es porque ya se ha preguntado muchas veces y he de buscar por todo el foro pues al menos decídmelo, pero contestad algo....

Creo que los foros también es para dar información

gracias


No te sulfures tranquilo, si es cierto que los lectores que entran girando son los nuevos que se están montando a las de 80 gb y las ultimas de 40 gb.

Y sí cuando se me rompió la consola, me leí entero este hilo, para enterarme de muchas cosas y no tener que preguntar muchas cosas.

Saludos


Muchas gracias Bigotes.

Solo una pregunta más, desde que fecha de compra se considera una consola como "DEFECTUOSA" ?? , a mi cuñao le han dicho que es de las defectuosas por que es de marzo del 2007, la mia ( 60Gb ) es de Noviembre del 2007.

saludos y, una vez más, gracias
ismal escribió:
bigotes escribió:
ismal escribió:Disculpad por lo que voy a decir, pero llevo unas cuantas preguntas y no las responde ni Dios....si es porque ya se ha preguntado muchas veces y he de buscar por todo el foro pues al menos decídmelo, pero contestad algo....

Creo que los foros también es para dar información

gracias


No te sulfures tranquilo, si es cierto que los lectores que entran girando son los nuevos que se están montando a las de 80 gb y las ultimas de 40 gb.

Y sí cuando se me rompió la consola, me leí entero este hilo, para enterarme de muchas cosas y no tener que preguntar muchas cosas.

Saludos


Muchas gracias Bigotes.

Solo una pregunta más, desde que fecha de compra se considera una consola como "DEFECTUOSA" ?? , a mi cuñao le han dicho que es de las defectuosas por que es de marzo del 2007, la mia ( 60Gb ) es de Noviembre del 2007.

saludos y, una vez más, gracias


En teoría todas las de 60 gb y parte de las de 40 gb.
Ninguna de las de 60gb tiene lector nuevo.
La mía la compré cuando el starter pack, pero me llevé la consola que quedaba de las primeras y los juegos y el mando aparte suelto, pensando que al ser la primera tenía mayor calidad, pero al final todas las de 60 g son iguales.

Un saludo.

P.D. Joder que llegue la consola yaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ jejejejeje.
Esperando.....
Aqui otro al que le ha petado el puto lector, la mia es la de 40g.
He llamado al SAT... y ¿es normal que solo me pidan la consola en una caja que no sea la original sin los cables ni mandos...? Segun tengo entendido estan remplazandolas por nuevas por eso mi duda.
Joder 6 semanas me han dicho... estos de sony se pasan un huevo.
Un saludo y muchas gracias.
Ya me ha llegado la consola, la verdad que parece totalmente nueva con los plasticos puestos en los botones de encendido y en el lector de tarjetas, ni una mota de polvo, los usbs limpisimos. Parece nueva, lo único que el disco no entra girando. Así que no se que pasara si petara otra vez o no.

Solo queda probarla y a ver cuanto dura.

Contento con el sat 3 semanas esta muy bien.

Un saludo y suerte a los demás
ismal escribió:
edortakoldo escribió:bueno pues esta mañana a las 9 me an traido la consola de 60 que mande al sat
no han tardado ni 3 semanas un 10 para el sat
decir que es nueva y los discos entran girando
espero que tengáis tanta suerte como yo



Que quieres decir con que "Los discos entran girando" ???....en las primeras consolas no entraban girando??

saludos..

 
Según parece los lectores 'antiguos' de los modelos de PS3 'antiguos'(60Gb) son los lectores que subcionan los discos en dirección recta. Y están los lectores de los modelos de PS3 nuevos (40,80) que al parecer entran girando y según dicen son los buenos.
 
 
Joer estos del sat. os hago una pregunta: la primera vez que llamasteis ya os dijeron lo que teniais que hacer? lo de meterla en una caja, que si lo datos y todo eso?? por que yo he llamao y el tio me ha pedido el nombre apellido y un numero de telefono (el mio [carcajad] ) diciendome que ya me llamaran para decirme lo que tengo que hacer. Vosotros os dijeron eso?? o directamente el tio del SAT os dijo todo lo que habia que hacer?? Estoy esperando la llamadita [enfado1] . Que hago?? vuelvo a llamar y que me digan todo lo que hay que hacer?? o espero a la llamadita??
buenas me cogieron los datos la 1a vez k yame y lo de meterla en la caja y manarla tb asi ke vuelve a yamar...es lio k haria yo...

La fecha limite pa meterla seria teoricamente noviembre 2007
Buenas, veo gente que ya le ha llegado la ps3 del SAT y que la mando mas tarde que yo....
y a mi ni me han mandado sms ni nada asi que voy a hacerles una llamadita
porque estoy bastante mosqueado....

PD: Los de ChronoExpress vinieron a por la PS3 el dia 7 de este mes y el dia siguiente ya estaba en Stock Uno

EDIT: Me la acaban de traer xD

Un Saludo y disfrutar los que ya la tengais
HEY VIRGIL,CUENTA +.como te ha llegado?q tal funciona?cuenta!!
y casi no he dormido!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lo del msn es muy relativo,solo se lo mandan a la gente vip!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mentira!!,jajaja ,digo no se x q lo mandan,quizas cuando esta x cumplirse el mes te mandan xra q no mos denuncies y quedes tranquilo.
faltan 24 horas XD XD XD
salu222
Vergilinho escribió:Buenas, veo gente que ya le ha llegado la ps3 del SAT y que la mando mas tarde que yo....
y a mi ni me han mandado sms ni nada asi que voy a hacerles una llamadita
porque estoy bastante mosqueado....

PD: Los de ChronoExpress vinieron a por la PS3 el dia 7 de este mes y el dia siguiente ya estaba en Stock Uno

EDIT: Me la acaban de traer xD

Un Saludo y disfrutar los que ya la tengais


Qué potra xD
Vindicar3 escribió:bueno, pues todo resuelto.

Episodio 1 Martes 28/10/08 :ayer lunes llame al sat, me la cambian por una nueva (identica, de 60gb) sin coste alguno. me pidieron solo fecha de compra (20/10/2007) y el numero de serie.
me confirmo el chico del sat (muy amable por cierto) que son 2 años, incluso que al mandarla al sat me amplian la garantia 3 meses mas.
mañana me la recogen (la ps3 XD ) y a esperar entre 3 y 4 semanas (dicho por el chaval).
asi que por ahora, a viciar al fable y al gow2, y cuando tenga mi negrita, a retomar el cod4... que lo echo de menos [buuuaaaa]



Episodio 2 Miercoles 29/10/08: Se acaban de llevar el paquete con la play (60gb) dentro. Ahora toca paciencia y esperar. Seguire contando novedades.
Me las prometia muy felices, resulta que la play de 40Gb que me han mandado NO ES NUEVA. [+furioso] [+furioso] .

Cuando la desempaquete pensé que si pues como muchos decis no tenia ni mota de polvo dentro ni en usbs ni na, pues bien hoy la conecto y.......

Resulta que tiene el lector viejo, (entra recto) cuando la mia lo tenia nuevo, ademas las conexiones detras son distintas.

Y ahora que hago (funcionar de momento funciona) pero no se si quedarmela o reclamar al SAT.???

Ya me parecía todo demasiado bueno para ser cierto, no te mandan tu ps3 y te camelan diciendo que te la cambian por una nueva cuando en realidad es usada. [+furioso] [+furioso]
Para los que preguntan como me ha llegado, pues es nueva(venia con los plasticos puestos) y con el lector antiguo,
de momento va bien porque si me la traen rota quemo el SAT ratataaaa

Saludos y suerte para los que no la tengan aun
Pues a mi se ma petao hace 10 minutos mientras jugaba al GTA IV...se ha quedado con el juego dentro y al enceder se resetea..Primero se pone 2 segundo el led en amarillo y luego se queda parpadeando en rojo...Es del lector fijo no?¿?¿Voy llamar al Sat pa que se la lleven...Comprada en junio del 2007..modelo 60GB y lector antiguo.

Pd ..me dijeron nel Sat que no era del lector; que es del motor de arranque que se ha quemado..Ya toi preparandole el "ataud" para enviarla jejejej.
Yo la mande el 12/10/08 a mi no me ha llegado sms ni nada y llego hoy y me encuentro un pedazo de paquete en mi cuarto cuando lo habro y veo una ps3 de 60gb con los plasticos usea nuevecita he flipado, por lo pronto solo la he encendido no he probado lo del lector.
Si alguien me puede ayudar porque he metido mi HD de 320gb de la anterior y me dice que tengo que formatear, lo he metido en una carcasa USB para pasar los saves y no me lo reconoce.
Alguien sabe algun programa para poder copiar los saves, es lo unico que me interesa el resto me lo puedo volver a descargar del store
Mi ps3 de 60gb acaba de morir.el lector mejor dixo.y con todo lo que estoy leyendo me da asta miedo mandarla al SAT.siguen tardando una burrada en enviarla de nuevo?el ticket lo perdi,si hago una fotocopia del de algun colega colara?por favor algun alma caritativa que me conteste rapidamente [buuuaaaa]
joniburz escribió:Mi ps3 de 60gb acaba de morir.el lector mejor dixo.y con todo lo que estoy leyendo me da asta miedo mandarla al SAT.siguen tardando una burrada en enviarla de nuevo?el ticket lo perdi,si hago una fotocopia del de algun colega colara?por favor algun alma caritativa que me conteste rapidamente [buuuaaaa]

si te sirve la fotocopia no hay problema y en cuanto lo de tardar la mia ha tardao 2 semanas pero no era del lector.
no me esperaba tanta rapidez xD! pues ahora me keda encontrar a un colega que lo tenga y fotocopia ke te crio. esto es patetico,un año y pico con la consola y ningun problema.llego oy del curro pa exarme un soul calibur y no va.en fin... gracias x contestar tan rapido
Darkdis escribió:
joniburz escribió:Mi ps3 de 60gb acaba de morir.el lector mejor dixo.y con todo lo que estoy leyendo me da asta miedo mandarla al SAT.siguen tardando una burrada en enviarla de nuevo?el ticket lo perdi,si hago una fotocopia del de algun colega colara?por favor algun alma caritativa que me conteste rapidamente [buuuaaaa]

si te sirve la fotocopia no hay problema y en cuanto lo de tardar la mia ha tardao 2 semanas pero no era del lector.


Darkdis de que fue la tuya?¿?¿A mi me dijeron que era del motor de arranque que se habia quemado..Yo tambien tengo un hd de 250gb y lo unico que se me ocurre es hacer en otra play un backup de tu disco duro a uno externo usb y luego reinstalar pero no se otra forma....yo tambien me voy ver en las mismas si me manda formatear (por los saves mas que nada).
psychox escribió:
Darkdis escribió:
joniburz escribió:Mi ps3 de 60gb acaba de morir.el lector mejor dixo.y con todo lo que estoy leyendo me da asta miedo mandarla al SAT.siguen tardando una burrada en enviarla de nuevo?el ticket lo perdi,si hago una fotocopia del de algun colega colara?por favor algun alma caritativa que me conteste rapidamente [buuuaaaa]

si te sirve la fotocopia no hay problema y en cuanto lo de tardar la mia ha tardao 2 semanas pero no era del lector.


Darkdis de que fue la tuya?¿?¿A mi me dijeron que era del motor de arranque que se habia quemado..Yo tambien tengo un hd de 250gb y lo unico que se me ocurre es hacer en otra play un backup de tu disco duro a uno externo usb y luego reinstalar pero no se otra forma....yo tambien me voy ver en las mismas si me manda formatear (por los saves mas que nada).

la mia no me dijeron de que fue pero a mi se me apago jugando a la demo del bioshock.
Respecto a lo del disco duro no te va a dejar enchufarlo en otra play porque tiene que ser en la misma consola que se formateo, y si consiguieras conectarlo lo unico que tendiras que hacer es repetir el proceso pero en tu consola.
La unica manera que veo es a traves de linux que lo lee todo y copiar los saves a algun pendrive y luego volcarlos otra vez.
si consigo algo lo pongo por aki.
Gracias,cuando sepas algo dilo por aqui ..a mi me paso como a ti se apago y punto.
lo de las luces amarillas segun tengo entendido es de un error grave de hardware.............no se muy bien q tipo de error sera.
salu222
A mi lo que me quema es que al no tener disco duro externo no he podido hacer un backup por lo que me tocará volver a intalar los putos juegos otra vez, ahí quemando lente. 20 minutos de DMC4, 4 GB del GTA4, MGS4 otros tantos... No me extraña que las lentes se acaben fastidiando.

¿Os acordais de las que se armaban cuando salió lo de jugar a la PS2 desde el disco duro? ¿La de gente a la que le petó la lente por las instalaciones?


Por cierto, a la gente que piensa en pedir el ticket a alguien. Pensad en que si algún día se le jode la consola a ese alguien, no podrá hacer uso de SU garantía.


PARA EQUIPO A
Que yo sepa, con tu descripción haces referencia a que tu consola es nueva. Si no está usada es que es nueva, ¿o pensabas que al decir que mandan nuevas nos referíamos a consolas sin estrenar y a la vez del último modelo?
ps333 escribió:lo de las luces amarillas segun tengo entendido es de un error grave de hardware.............no se muy bien q tipo de error sera.
salu222


Segun el Sat es el motor de arranque...Por eso ya no te deja ni encenderla.Me dijeron que era fallo de fabrica y que era raro que no me hubiese pasado antes.El mio es el de abajo de todo..o sea el peor jejeje.

He encontrado esto por google:
Imagen
Se me acaba de joder jugando al Bioshock. Me cago en la puta. Ya es la segunda vez que se me jode, y por lo mismo. El puto lector.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mierda de consolas de nueva generación!!!
Tr0Y escribió:Se me acaba de joder jugando al Bioshock. Me cago en la puta. Ya es la segunda vez que se me jode, y por lo mismo. El puto lector.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mierda de consolas de nueva generación!!!


Menudo dia entonces ...joer ya somos varios que se nos jodio hoy....la mia ya ta camino del sat a ver si no tardan demasiado.
La mia ya esta de vuelta..... por fin..... me devolveran el juego q iba con ella? No creo........ y luego preguntas y nadie sabe nada... ya me paso la otra vez..... la otra vez me dur ola play 2 semanas, esta vez cuanto me durara? [mad] [mad] [mad]
a mi me ha quedado el cod4 dentro,supuestamento hoy me llega la play,ahora del juego no tengo idea,muy buena esa grafica,yo tuve el problema de verde,amarillo,rojo parpadeante [+furioso]
vamos a ver q pasa.
algun uruguayo?
salu222
ps333 escribió:a mi me ha quedado el cod4 dentro,supuestamento hoy me llega la play,ahora del juego no tengo idea,muy buena esa grafica,yo tuve el problema de verde,amarillo,rojo parpadeante [+furioso]
vamos a ver q pasa.
algun uruguayo?
salu222


Ojala tengas suerte...... a mi no me llego.... y llame y me dijo e lchico trankilo q llega mas tarde q la consola... Y TANTO COMO Q NO ME A LLEGADO jjjjjj haber esta vez que fue con el burnaut... yo no tengo esperanzas...

Saludos
La leche. Me la acaban de traer. UNA SEMANA ha tardado xD

Decir que en la documentación dice "Refurb" y que los discos entran girando. Viene con la 2.42. Ahora a actualizar. Luego queda la prueba de fuego, que es el ruido.
TAIRON escribió:
ps333 escribió:a mi me ha quedado el cod4 dentro,supuestamento hoy me llega la play,ahora del juego no tengo idea,muy buena esa grafica,yo tuve el problema de verde,amarillo,rojo parpadeante [+furioso]
vamos a ver q pasa.
algun uruguayo?
salu222


Ojala tengas suerte...... a mi no me llego.... y llame y me dijo e lchico trankilo q llega mas tarde q la consola... Y TANTO COMO Q NO ME A LLEGADO jjjjjj haber esta vez que fue con el burnaut... yo no tengo esperanzas...

Saludos

a mi me dijeron que tardaba 3 meses mas que la consola, porque tienen que mandar la consola a fabrica y alli es donde la desmontan.
Vamos yo a los 3 meses si no ha vienio estare dandoles la lata a todas horas en el curro no me cuesta un duro el telefo y seguro que la que coge el telefono con tal de no oirme mas lo compra hasta ella misma. XD
Pichake escribió:A mi lo que me quema es que al no tener disco duro externo no he podido hacer un backup por lo que me tocará volver a intalar los putos juegos otra vez, ahí quemando lente. 20 minutos de DMC4, 4 GB del GTA4, MGS4 otros tantos... No me extraña que las lentes se acaben fastidiando.

¿Os acordais de las que se armaban cuando salió lo de jugar a la PS2 desde el disco duro? ¿La de gente a la que le petó la lente por las instalaciones?


Por cierto, a la gente que piensa en pedir el ticket a alguien. Pensad en que si algún día se le jode la consola a ese alguien, no podrá hacer uso de SU garantía.


PARA EQUIPO A
Que yo sepa, con tu descripción haces referencia a que tu consola es nueva. Si no está usada es que es nueva, ¿o pensabas que al decir que mandan nuevas nos referíamos a consolas sin estrenar y a la vez del último modelo?


Si no discuto que puede ser nueva (sin usar) pero me extraña que aun tengan stocks de los lectores viejos, ademas supongo que me tendrán que dar una igual a la mía y esta no lo es. Si me garantizasen que el lector viejo va bien, pero si es así porque se lo han cambiado a las ps3????
Pichake escribió:La leche. Me la acaban de traer. UNA SEMANA ha tardado xD

Decir que en la documentación dice "Refurb" y que los discos entran girando. Viene con la 2.42. Ahora a actualizar. Luego queda la prueba de fuego, que es el ruido.


¿Que versión es la tuya?

Salu2.Tr0Y
Un muchacho de Chrono Express me acaba de traer el paquete con la PS3 dentro.
Ahora mismo no puedo ni abrir el paquete (tengo cosas q hacer) ya os contaré que lector me han puesto y qué pinta trae la consolo,-si con polvo y tal...
 
Y definitivamente no hagais mucho caso a lo que os digan en el SAT. porque a mí ,según ellos me pertenecía recibirla para mediados de Diciembre.
 
Estad atentos que a muchos os llegará laPS3 en breve. Paciencia queridos jugones.
 
salu2
Tr0Y escribió:
Pichake escribió:La leche. Me la acaban de traer. UNA SEMANA ha tardado xD

Decir que en la documentación dice "Refurb" y que los discos entran girando. Viene con la 2.42. Ahora a actualizar. Luego queda la prueba de fuego, que es el ruido.


¿Que versión es la tuya?

Salu2.Tr0Y


40GB
PERO COMO SE HACEN ROGAR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no cuesta nada probarla,abrir el paquete y mirarla un poco!!!
por ahi no es una ps3 y es .........................una piedra o un dvd anda a saber.
yo sigo esperando la miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
salu222
Segun he visto por lo de los colores la mia ser rompio por culpa de sobrecalentamiento porque parpadeaba el rojo todo el rato, y el caso esque siempre que la encendia se calentaba mucho y los ventiladores funcionaban a tope.
Dani_4life escribió:Un muchacho de Chrono Express me acaba de traer el paquete con la PS3 dentro.
Ahora mismo no puedo ni abrir el paquete (tengo cosas q hacer) ya os contaré que lector me han puesto y qué pinta trae la consolo,-si con polvo y tal...
 
Y definitivamente no hagais mucho caso a lo que os digan en el SAT. porque a mí ,según ellos me pertenecía recibirla para mediados de Diciembre.
 
Estad atentos que a muchos os llegará laPS3 en breve. Paciencia queridos jugones.
 
salu2

 
Weno gente...
 
Ya he abierto el paquete :)  y decir que viene toa plastificada ( y mal ) osea que nada de polvo. Dudo que sea nueva,primero al ver de qué manera la han plastificado y luego al conectarla (las entradas son las mismas ) que me ha dado la bienvenida con el logo de PS1 y me ha aparecido unas pantallas para configurarla que nunca había visto,por lo que he deducido que es extranjera ( pues claro Dani [qmparto]  ) He configurado,actualizado y ...por ahora perfecto. Ah! los discos ahora entran girando . Eso es weno,no??? por lo menos significa que son los nuevos ,no????
 
Pues a ver lo que dura lo weno :-? :-? :-?
Y para los que estén esperando a recibir su PS3-60Gb. no desespereis que pronto la tendréis...ya vereis. Suerte.
 
Salu2
 
Edito :
Jajajajaja,ahora te he leido ps333
Es que no podia pararme en ese momento a abrirlo. Le eché una miradita con los rayos-láser y me fuí tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que les a llegao ya, que documentacion os viene con la consola?? me refiero a si os viene que le paso a tu consola, si esta es otra, lo que han cambiado... Cuando te la traen de vuelta, la garantia es otra vez dos años o no????
10934 respuestas