[HILO OFICIAL] SAT y averías

hola a todos, tengo un amigo k se le ha kedado atascadoun juego de ps3 y no le sale, alguien sabe alguna forma de sacarlo? (nada de martillazos ;) ), o la unica solucion es mandarla la SAT?, le devolveran eljuego k se le kedo dentro?
PS3 Empaketada, mañana SEUR me la recoje, me han dado maxima prioridad, en teoria dentro de 10 ó 12 dias la recibo, aunke despues de ke me dijeran ke en un mes y una semana estaba lista, y an tenido ke pasar poko mas de 3 meses ... no me fio, ke sea lo ke dios kiera xD

Edit: Esta mañana me la han recogido, y cual ha sido mi sorpresa que me traian otra ^^, la verdad eske aki se an portado todo ay ke decirlo :)
Os comento:

Llamo hace un par de días preguntando por mi PS3 de 40gb, enviada el 18 de Agosto, y me comentan que salió el día 5 de Septiembre. Teniendo en cuenta que días antes me dijeron que no sabían nada y no me daban fechas, resulta irónico. Me decido a llamar a la empresa que se encarga de traerla a casa y me comentan que estuvieron viniendo por la mañana, pero como no había nadie, no la pudieron dejar aquí y NO SABEN si dejaron una pegatina, no la dejaron y les dije que si no había nadie cuando vinieran, no dudaran en dejarla y llamarme, ellos me comentaron que la habían devuelto a Stock. Vuelvo a llamar al SAT y me dicen que al devolvérsela, la embalaron de nuevo y la enviaron a otra persona, que tenía que esperar de nuevo, pero que habían recibido un gran número de modelos de 40 y no tardarían mucho. ¡Vaya faena!

Sigo sin PS3... ZzzZZ
Pues eso, despues de estar mas de dos meses esperando a que mi ps3 regresara del SAT por otro problema que no era el lector me he encontrado con lo que ya esperaba, me han metido una refurbished, y la verdad, no la quiero, quiero o una nueva o en todo caso la mia reparada, ya que por muy bien que esté la que me han mandado la mía estaría 100 veces mejor.

Por lo tanto, ¿alguien sabe como puedo reclamar o que tengo que hacer?

Pregunto por si alguien ha estado en mi situación y me puede echar un cable, muchas gracias de antemano

P.D mi ps3 no tenía ni un año, y había sido comprada en E.C.I.
Eso lo mejor es que comentes el caso en consumo,y ellos te aconsejaran.
Parece ser que me ha petado el lector de mi PS3 de 40GB, encima al final del último acto del MGS4 [+furioso]

No tengo factura de compra porque procedía de un regalo, pero la consola es de febrero. ¿Piden algún ticket o factura de compra en el SAT o directamente me pillo una lente nueva y la monto yo? }:/
xabifesta escribió:Parece ser que me ha petado el lector de mi PS3 de 40GB, encima al final del último acto del MGS4 [+furioso]

No tengo factura de compra porque procedía de un regalo, pero la consola es de febrero. ¿Piden algún ticket o factura de compra en el SAT o directamente me pillo una lente nueva y la monto yo? }:/

kien te la aya regalado tiene ke ir a donde la compro y pedirle ke te agan un ticket creo, te la tendrian ke dar si o si, porke para enviarla al sat necesitas el tiket de compra ...
LuKs10 escribió:
xabifesta escribió:Parece ser que me ha petado el lector de mi PS3 de 40GB, encima al final del último acto del MGS4 [+furioso]

No tengo factura de compra porque procedía de un regalo, pero la consola es de febrero. ¿Piden algún ticket o factura de compra en el SAT o directamente me pillo una lente nueva y la monto yo? }:/

kien te la aya regalado tiene ke ir a donde la compro y pedirle ke te agan un ticket creo, te la tendrian ke dar si o si, porke para enviarla al sat necesitas el tiket de compra ...


Y después de casi un año cómo le van a dar una copia del tiket? Se van a fiar acaso? Me veo montando yo la lente.... Y luego dicen de la 360! La tengo dsde el primer día y ni luces rojas ni nada (toco madera [mad] )
Pufff si os contara lo mio ....antes de empezar el verano la consola me peto (con el cod4) de un momento a otro se quedo colgada, no se dejaba apagar y me tocó apagarla a lo bestia.... total que petó ya no leía ni juegos ni pelis. La envié al sat y después de esperar casi todo el verano me llegó. Se supone que era nueva sí, eso parecía.

Total que la instalo y hace unos días he comprado unos jegos nuevos para darle al vicio y cual es mi sorpresa al ver que la consola que me han enviado está igual o peor [triston] [triston] , el problema de esta es que se cualga al salir de algunos juegos, y no solo eso, tampoco deja actualizar otros véase pes08, soul calibur IV y por ahora no más ( ya que no tengo otro para actualizar) .....


Vaya puta suerte la mía , no ? }:/ }:/ }:/ }:/

Asi que nada, mañana volver a llamar al sat y esperar ..OTROS 3 MESES ? puede que tenga suerte y sean DOS Y MEDIO ? cago en todo!!!
A bueno, y esto pensando en que me la acepten, porque falta ver si no sacan la excuca de que ya había enviadu una vez la consola.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Algún consejo ? a alguien le ha pasado lo mismo o le falla de esta forma ?
joder no me lo creo que un puto aparato de 500 pavos tenga que cambiarse 2 veces en menos de 1 año ... ¬_¬

PD: he leído que para la época en que yo envié la consola tenían saturación por el mismo fallo, sabeis si es verdad esto ? , y a parte otra cosa, según leí al haber tantas denuncias por fallo en la versión de 60 GB ( la que tengo yo) Sony se habí comprometido a aumentar el año de garantía a 3 años, es verdad esto también ? la mía cumplirá un año en noviembre , vaya regalito si si ..


Gracias y disculpar por el desahogo ...
un saludo
hernanchoo escribió:Pufff si os contara lo mio ....antes de empezar el verano la consola me peto (con el cod4) de un momento a otro se quedo colgada, no se dejaba apagar y me tocó apagarla a lo bestia.... total que petó ya no leía ni juegos ni pelis. La envié al sat y después de esperar casi todo el verano me llegó. Se supone que era nueva sí, eso parecía.

Total que la instalo y hace unos días he comprado unos jegos nuevos para darle al vicio y cual es mi sorpresa al ver que la consola que me han enviado está igual o peor [triston] [triston] , el problema de esta es que se cualga al salir de algunos juegos, y no solo eso, tampoco deja actualizar otros véase pes08, soul calibur IV y por ahora no más ( ya que no tengo otro para actualizar) .....


Vaya puta suerte la mía , no ? }:/ }:/ }:/ }:/

Asi que nada, mañana volver a llamar al sat y esperar ..OTROS 3 MESES ? puede que tenga suerte y sean DOS Y MEDIO ? cago en todo!!!
A bueno, y esto pensando en que me la acepten, porque falta ver si no sacan la excuca de que ya había enviadu una vez la consola.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Algún consejo ? a alguien le ha pasado lo mismo o le falla de esta forma ?
joder no me lo creo que un puto aparato de 500 pavos tenga que cambiarse 2 veces en menos de 1 año ... ¬_¬

PD: he leído que para la época en que yo envié la consola tenían saturación por el mismo fallo, sabeis si es verdad esto ? , y a parte otra cosa, según leí al haber tantas denuncias por fallo en la versión de 60 GB ( la que tengo yo) Sony se habí comprometido a aumentar el año de garantía a 3 años, es verdad esto también ? la mía cumplirá un año en noviembre , vaya regalito si si ..


Gracias y disculpar por el desahogo ...
un saludo

Vaya panda de incompetentes, casos como el tuyo lo evidencian. Parece que se crean capaces de tomarnos el pelo no devolviendo a tiempo las consolas, o devolviéndolas en mal estado, por no hablar de que casi todas "crashean" por defectos de fabricación. Todo ésto debería estar previsto antes de sacarla al mercado.

Por experiencias similares a la tuya y por lo que conozco de la forma que tiene el SAT de funcionar, bien es cierto que es poco menos que un despelote. Creo que no sólo deben cambiártela o arreglártela, sino que por ser la segunda vez que la envías, tienes derecho a que el plazo de entregarte la consola se reduzca lo máximo posible, dándote así preferencia respecto a las otras.

Llama mañana y explícales todo paso a paso, a ver qué te dicen.

Suerte.
Xabi_A escribió:
hernanchoo escribió:Pufff si os contara lo mio ....antes de empezar el verano la consola me peto (con el cod4) de un momento a otro se quedo colgada, no se dejaba apagar y me tocó apagarla a lo bestia.... total que petó ya no leía ni juegos ni pelis. La envié al sat y después de esperar casi todo el verano me llegó. Se supone que era nueva sí, eso parecía.

Total que la instalo y hace unos días he comprado unos jegos nuevos para darle al vicio y cual es mi sorpresa al ver que la consola que me han enviado está igual o peor [triston] [triston] , el problema de esta es que se cualga al salir de algunos juegos, y no solo eso, tampoco deja actualizar otros véase pes08, soul calibur IV y por ahora no más ( ya que no tengo otro para actualizar) .....


Vaya puta suerte la mía , no ? }:/ }:/ }:/ }:/

Asi que nada, mañana volver a llamar al sat y esperar ..OTROS 3 MESES ? puede que tenga suerte y sean DOS Y MEDIO ? cago en todo!!!
A bueno, y esto pensando en que me la acepten, porque falta ver si no sacan la excuca de que ya había enviadu una vez la consola.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Algún consejo ? a alguien le ha pasado lo mismo o le falla de esta forma ?
joder no me lo creo que un puto aparato de 500 pavos tenga que cambiarse 2 veces en menos de 1 año ... ¬_¬

PD: he leído que para la época en que yo envié la consola tenían saturación por el mismo fallo, sabeis si es verdad esto ? , y a parte otra cosa, según leí al haber tantas denuncias por fallo en la versión de 60 GB ( la que tengo yo) Sony se habí comprometido a aumentar el año de garantía a 3 años, es verdad esto también ? la mía cumplirá un año en noviembre , vaya regalito si si ..


Gracias y disculpar por el desahogo ...
un saludo

Vaya panda de incompetentes, casos como el tuyo lo evidencian. Parece que se crean capaces de tomarnos el pelo no devolviendo a tiempo las consolas, o devolviéndolas en mal estado, por no hablar de que casi todas "crashean" por defectos de fabricación. Todo ésto debería estar previsto antes de sacarla al mercado.

Por experiencias similares a la tuya y por lo que conozco de la forma que tiene el SAT de funcionar, bien es cierto que es poco menos que un despelote. Creo que no sólo deben cambiártela o arreglártela, sino que por ser la segunda vez que la envías, tienes derecho a que el plazo de entregarte la consola se reduzca lo máximo posible, dándote así preferencia respecto a las otras.

Llama mañana y explícales todo paso a paso, a ver qué te dicen.

Suerte.



Mañana será lo primero que haré cuando llegue al trabajo :( ya os contaré que me dicen [mad] [mad]
Gracias por la ayuda Xabi
Pues lo q me ha pasado a mi estoy casi seguro de q fue por el firm 2.43,mi consola HERA una de 60gb de las 1ªs ,casi se estreno,estuve un tiempo sin jugar online ,creo q tenia el 2.40,nunca habia tenido ningun tipo de error de nunguna clase con la consola,asi q me conecte actualice a 2.43 ,y me heche unas partidas al call of duty4 ,esa misma noche me quede hasta tarde,por las 4 me fui a fumar a la cocina con el juego online funcionando y cuando volvi me la encontre apagada,pense q hera por la nueva actualizacion que quizas si no detectaba mivimiento en el mando se apagaba y me parecio muy bueno,tipo ahorro de energia,asi que la fui a prender pero ya nunca mas ha vuelto a ver la luz,con el juego incluido,uno de mis favoritos,por eso creo q fue ese firm de m****a el q me la ha estropeado.
Hoy ya deve estar en el sat por q me la pasaron a levantar ayer.ahora es solo esperar.
he creado un hilo para todos aquellos con buenas experiencias con el sat puedan poner comentario.
[oki] salu2 [oki]
Hola

Sólo una sugerencia para el moderador: en el primer post estaría bien tener los datos de contacto del SAT
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
email: infoplaystation@stockuno.net

Un saludo
sobre el mail yo los he mandado cerca de 50 en media hora,no me han respondido nunca.
el tel de seur 902 10 10 10.
suerte
Pues eso, despues de estar mas de dos meses esperando a que mi ps3 regresara del SAT por otro problema que no era el lector me he encontrado con lo que ya esperaba, me han metido una refurbished, y la verdad, no la quiero, quiero o una nueva o en todo caso la mia reparada, ya que por muy bien que esté la que me han mandado la mía estaría 100 veces mejor.

Por lo tanto, ¿alguien sabe como puedo reclamar o que tengo que hacer?

Pregunto por si alguien ha estado en mi situación y me puede echar un cable, muchas gracias de antemano

P.D mi ps3 no tenía ni un año, y había sido comprada en E.C.I.


Mira he econtrado esta respuesta por parte de la portavoz de consumo en el periodico del mundo.

http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... index.html

"10. He comprado una PSP en febrero de 2007. He llamado al servicio técnico de Sony y me dicen que en la documentación indica que la garantía que ofrecen es de solo un año. Si quiero me recogen mi PSP y por 99 € me dan otra reparada y puesta a nueva. ¿ Es esto legal ?. Gracias.

Es claramente ilegal. La garantía legal de cualquier bien de consumo es de dos años. Además, el garante no es el fabricante, sino el vendedor. Dírijase al establecimiento que le vendió el PSP. Usted decide si quiere que le reparen el aparato o prefiere otro nuevo."

Espero que te sirva de ayuda.
Hola, el caso es que de la noche a la mañana mi ps3 ha dejado de leer discos. Todo lo que esta en el disco duro va bien, solo que al meter cualquier disco de juegos o lo que sea pues no lo lee, todo apunta a que a tenido que averiar la lente o algo, o sea que me tocará mandarlo al sat. Por favor que alguien me oriente que es lo que tengo que hacer, y si hay alguna forma que aguilizar todo el tramite mejor que mejor.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas amigos.
buenas pos tienes q yamar al dixoso numero 902 102 102

te daran la direccion nªde pedido para q yames a seur y q recojan la consola lo demas es esperar y esperar asta q te yege claro


saluditos
Hola!!

Acabo de recibir una ps3 (esta claro que no exactamente la que compre yo) 7 dias antes de cumplirse el mes de enviarla al SAT (me habian dicho 6 semanas), esta noche la probare ya que a la tarde tengo clases.

Saludos y suerte a los que aun la teneis en el SAT ;)
Mi PS3 murio probando la demo del bioshock se me quedo colgada y ya no ha vuelto a encender.
a ver si alguien me puede ayudar que tengo unas dudillas:
-Mi consola es la de 60gb con retrocompatibilidad, he visto por ahi que me mandan una de 40gb?
-Si yo les digo que quiero que me reparen la mia aunque tarde mas lo hacen?
-le cambie el HD por uno de 320gb tengo que ponerle el original que traia por si ponen pegas?

Gracias de antemano
Darkdis escribió:Mi PS3 murio probando la demo del bioshock se me quedo colgada y ya no ha vuelto a encender.
a ver si alguien me puede ayudar que tengo unas dudillas:
-Mi consola es la de 60gb con retrocompatibilidad, he visto por ahi que me mandan una de 40gb?
-Si yo les digo que quiero que me reparen la mia aunque tarde mas lo hacen?
-le cambie el HD por uno de 320gb tengo que ponerle el original que traia por si ponen pegas?

Gracias de antemano


Te devolverán unas de 60gb, y sí, tienes que ponerle el disco original de la consola para enviarla. En cuanto reparar la tuya en lugar de mandarte otra ya no lo sé.

Un saludo!!
Gracias HiddenY2k
he llamado a sony y me han dicho que si me dan la de 60gb que tardan de 7 a 8 semanas y que el disco duro lo tengo que volver a cambiar.
una cosa que se me ha olvidado antes preguntar es que si yo tengo el hd de 320gb y se lo meto a la nueva me servira todo?
o tendre que descargar los juegos que me he comprado.
el HD me imagino que lo cogera directamente si formatenos ni nada no?
Darkdis escribió:Gracias HiddenY2k
he llamado a sony y me han dicho que si me dan la de 60gb que tardan de 7 a 8 semanas y que el disco duro lo tengo que volver a cambiar.
una cosa que se me ha olvidado antes preguntar es que si yo tengo el hd de 320gb y se lo meto a la nueva me servira todo?
o tendre que descargar los juegos que me he comprado.
el HD me imagino que lo cogera directamente si formatenos ni nada no?


No, ese disco solo funcionara en tu actual ps3, si lo metes en otra consola no lo reconocera como tal y tendrás que formatearlo, asi que tendrás que volver a decargar demos, videos, juegos, fotos, etc... y las partidas salvadas las pierdes. Si consigues que arranque la consola de alguna forma hazte copia de seguirdad del disco.

Un saludo!!
Creo que se me acaba de joder la play. Estaba jugando con unos colegas al fifa y los muy mangarrianes se la han cargado, sa quedao pillado el estadio despues de un cambio, he tenido que apagar dejando el boton del panel pulsado y al volverla a encender sa quedao como cargando pero no aparecia ningun cd pa cargar el juego, ni el fifa ni ninguno.

Asi que problema del lector y al SAT, mi modelo es el de 40 pero con ampliacion de 320, hace nada.

Que tengo que hacer para enviarla y demas. La compre en diciembre asi que la tienda ya no es responsable no?. Podre llamar ahora al SAT 902102102?

Me mandaran una play distinta a la que yo doy o me la devuelven con el lector cambiado pero la misma?, esque la tengo muy cuidada y me joderia que me enviasen una de un pavo llena de arañazos y golpes.
Hola a todos, escribo este post en ambos hilos ya que tengo las dos consolas (PS3 y XBOX 360) y he enviado al SAT ambas en un corto espacio de tiempo y las dos las recibí ayer a la vez (casualidades de la vida) ;) , así que espero ser de ayuda.

Os cuento: La PS3 (de 40 GB) la envié al SAT el día 12 de septiembre, y la recibí ayer día 3 de octubre, por lo que ha tardado exactamente 21 días en volver a mis manos. La envié porque de un día para otro dejó de funcionar por la cara, la encendía y se quedaba la pantalla en negro. Aunque me dijeron que me enviaban una nueva, al recibirla observo que en el detalle que te envían pone literalmente “REFURB PS3 40GB”, por lo que está claro que no es nueva, sino una reparada, aunque tengo que decir que viene en un estado impecable y por el número de serie deduzco que es bastante más nueva que la que yo envié. Los blu-ray entraban rectos en la consola que me petó y en esta entran girando.

La XBOX 360 (fecha de fabricación de agosto de 2006), la envié porque últimamente se atascaba y no abría bien bandeja de los DVD, y asimismo le comenté al SAT que los juegos se me quedaban pillados (era mentira) para aprovechar y que me cambiaran la placa ya que la mía era una Xenon de las primeras, aunque nunca me ha dado ningún problema. La envié el día 18 de septiembre, por lo que han tardado en devolvérmela exactamente 15 días. Le han cambiado según indican en el parte de reparación la placa madre y el lector de DVD. No tengo ni idea de qué placa y qué lector le han puesto, lo único que me llama la atención es que la consola hace muchísimo menos ruido del que hacía antes. Comentaros que según mi experiencia el SAT de MICROSOFT está a años luz del de SONY, pues con ellos sabes en todo momento en qué situación está tu consola y con SONY nada de nada.

Pues lo dicho, espero haberos sido de ayuda para todos aquellos que tengáis vuestra blanquita o vuestra negrita en el SAT. Ánimo que por mi experiencia no están tardando mucho en devolverlas.

Saludos.
bueno señores... otro mas ke se ase socio a esto , consola de 40GB con un año y hoy jugando al pro se kedó pillado el juego y tuve que apagarla de la parte d atrás y volverla a encender y funciona perfectamente pero no lee ná de ná de ná , asiesk el lunes llamaré a primera hora aer que pasa [buuuaaaa]
una pregunta, alguien sabe si se puede negociar un cambio de consola. Me explico, tengo una de 60 gb con el lector petao y según una prestigiosa cadena de venta de videojuegos en la que me informado han dado muchos fallos con el lector (aunque por lo que veo en este foro también alguna de 40gb), mi pregunta es podré negociar con el SAT que me la cambién por el modelo de 80gb que quizá esté mejor testada que las anteriores. mi consola cumple un año justo ahora y aunque la de 80 Gb tiene otras prestaciones algo inferiores excepto su capacidad claro está, no me importaría si el problema con el lector se retrasa. La duda que tengo es que si me reparan la mia o me mandan una nueva de 60 gb pero un modelo antiguo pq han de jado de fabricarse, me vuelva a pasar lo mismo dentro de un año y ya no esté en garantia.
eso no seria mala idea , yo se lo preguntaré mañana cuando llame haber lo que me dicen y si sable rentable segurisimo que lo hago , pero son tan capuios que no creo y dirán que compres tambien aparte una de 80gb, pero por preguntar no hay nada que perder , lo intentaremos
Bueno, el viernes pasaron a recogerla ....me dijeron que tardarán entre mes y medio y dos meses al ser el segundo cambio ya .
Ahora lo que me preocupa es que pasara con la garantía ya que se cumple un año el 10 de octubre y se la a pasado mas tiempo en el sat que conmigo ...
Por otro lado creo que la mejor opción es que cuando me la vuelvan a traer la venderé y comprare la de 80, según he visto es la que menos fallos da

PD: lo del cambio por parte del sat de 60/40 a 80 es imposible :(
Hola,

La garantía se aumenta los meses que esté en el SAT, eso al menos me dijeron a mi en el SAT.

Saludos.
de la garantia;al momento en q seur pasa a recogertela y pone la fecha de retiro,an ese momento se te congela la garantia hasta q te la devuelven,a partir de ahi vuelve a correr la garantia,al q se le estropeo dos veces espero que no hallas tirado el papel de recojida de seur.salu2 [oki]
¬_¬ ¿en serio?
<ironia>Pues esto acaba de aumentar aun mas mi confianza en la sinceridad del sat</ironia>
Lo digo porque yo pregunte sobre el tema en el SAT antes d mandarlay me dijeron que el tiempo en el SAT no prorrogaba la garantia en absoluto...
Lo de estos tios parece de broma... [buuuaaaa]
Joder pues el primer papel de recogida lo tire :S y en la primera entrega que me hicieron de la alegría igual tire todo y me quede solo con la conosola [mamaaaaa]
Wenas... Un par de preguntas...

- Cual es el telefono del SAT?

- Cuanto tardan en darte otra pley?

- Cuantos años tiene de garantia la pley?

Grax!
Loaded escribió:Wenas... Un par de preguntas...

- Cual es el telefono del SAT?

- Cuanto tardan en darte otra pley?

- Cuantos años tiene de garantia la pley?

Grax!


1- 902102102, pero solo atienden de lunes a viernes, de 9 a 21h

2- La de 40GB aproximadamente 3 semanas, 21 dias. La de 60GB depende de cuanto tardan en llegarles las piezas de japón, aunque no se si esto se ha regularizado ya.

3- Al contrario que otros aparatos electronicos, solo tiene 1 año porque es considerada un juguete. Exceptuando las consolas de 60GB a las que ampliaron la garantia 6 meses, aunque no se si fue a todas o solo las primeras.

Salu2!
Hola

Yo tenia jodido el stick izquierdo (sobre todo al pulsar) de un sixaxis y la consola tiene 11 meses, asi que les escribí al SAT, y esto me respondieron:

"Estimado usuario:

La garantía de estos periféricos es de un año, efectiva únicamente en el comercio. Debes acudir a ellos, quienes te lo cambiarán por uno nuevo. En el supuesto que pusieran alguna pega, por favor indícales que se pongan en contacto con nosotros.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España"

Pues el sábado me fui al corte ingles y cuando le conté a la chica que quería cambiar el sixaxis empezó a decirme q eso era en el servicio técnico, y antes de q terminara le saqué el mail impreso y se quedó a cuadros, y me dijo q iba a consultar con el jefe. Al rato llegó y me dijo que eran 6 meses para los periféricos, q no te dan uno nuevo sino que te lo manda a arreglar, etc, pero q me lo cambiaba por uno que tenían por ahí de la play de exhibición. Lo miré, estaba totalmente nuevo, sin rayajos ni nada, acepté y pa casa, y funciona perfecto.

Siento el rollo, pero es para que reclameis vuestros sixaxis castigados por el COD4

Un saludo
yo he enviado + de 50 mails y nunca respondieron los muy desagradecidos.los q si me respondieron enseguida fue los de consumo [poraki] .tengo entendido q es 2 años,la mia es de 30-04-07 .
Paso a actualizar mi situacion:
depues de haberme informado por alguno de los usuarios de eol(muchas gracias por haberme respondido!!)y consumo me ha dicho practicamente lo mismo q ellos y despues de haber ido 3 vaces al corte ingles por fin pude sacar algo bueno(por decirlo asi!)segun ellos me la tomaban pero me asustaron un poco en cuanto el tiempo de espera me decia como 8 meses,cosa q no es asi que el que quisiera complicarse un poco mas se la deja y al mes precionas un poco y te la dan enseguida.pero como no quise amdar pendiente,llame al sat desde ahi!! [poraki] ,el tio no creia q demoraban tanto tiempo en responder,su cara lo decia todo,(bueno ellos no pagan nada)despues de pasar un buen rato hablando, me dio el numero de recojida,de ahi mismo llame a seur para q pasaran a levantar el paquete,y una de las chicas q tenia ahi me ayudo [poraki] ,.bueno me lo han pasado a recojer el 1º,el 2/10 ya esta en madrid y ahora a ver cuando llega.recien pasaron un par de dias y parece una eternidaddddddddddddddd ..
Bueno vamos a ver q pasa,me dijeron q demoraba 2 o 3 semanas....lo creemos!?.
ya les contare.....salu2 y animos para los que esten en la misma situacion o a los q les este por llegar q ansias no!! [bye]
hoy he llamado al sat y me han dicho que ahora mismo una ps3 de 60 gb tardan entre 4 y 5 semanas si se verifica el fallo que les he comentado con el lector.
Por otro lado alucinado me he quedao cuando la persona que me ha contestado me dice que sólo tengo 1 año de garantia (aunque la han ampliado antes el número de consolas estropeadas por el mismo defecto con el lector).
Por otro lado y enlazando con que he comentado en algún otro hilo, este sábado he pasado por el game y me han confirmado que hay una gran cantidad de ps3 de 60 gb a las que se les jode el lector en el primer año.
Cuando he habalado con el SAT les he comentado la posibilida de cambiar mi ps de 60 gb por una de 40 u 80 y me han dicho que no es posible. Es más me han dicho que las de 40 gb fallan casi tanto como las de 60 Gb. os juro por dios que ha sido literal como os lo cuento.
Una vez llegados a este punto no hay ninguna manera posible de denunciar o proteger tu inversión, de un artículo que se supone se hace para jugar horas y horas pq de eso va una consola no? y que por un fallo con el lector te tengas que joder.
Bichejo escribió:Hola

Yo tenia jodido el stick izquierdo (sobre todo al pulsar) de un sixaxis y la consola tiene 11 meses, asi que les escribí al SAT, y esto me respondieron:

"Estimado usuario:

La garantía de estos periféricos es de un año, efectiva únicamente en el comercio. Debes acudir a ellos, quienes te lo cambiarán por uno nuevo. En el supuesto que pusieran alguna pega, por favor indícales que se pongan en contacto con nosotros.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España"

Pues el sábado me fui al corte ingles y cuando le conté a la chica que quería cambiar el sixaxis empezó a decirme q eso era en el servicio técnico, y antes de q terminara le saqué el mail impreso y se quedó a cuadros, y me dijo q iba a consultar con el jefe. Al rato llegó y me dijo que eran 6 meses para los periféricos, q no te dan uno nuevo sino que te lo manda a arreglar, etc, pero q me lo cambiaba por uno que tenían por ahí de la play de exhibición. Lo miré, estaba totalmente nuevo, sin rayajos ni nada, acepté y pa casa, y funciona perfecto.

Siento el rollo, pero es para que reclameis vuestros sixaxis castigados por el COD4

Un saludo


Ostras pues mis mandos van fatal, pero aún se puede jugar. En que se basan ellos para poder hacer el cambio ? yo la he comprado en la tienda GAME alguien puede asegurar que los cambien ?

Gracias
Hola creo que se me a roto el lector o algo así.

Tengo una consola de 60gb, me la compré hace ahora casi 1 año, es de los primeros modelos de 60gb que compré como value pack mas dos juegos y dos mandos.
Estaba jugando al fifa se me a quedado pillado. He apagado la consola, y he puesto varios juegos de ps3 pero no van.
Los de play 2 si lo reconocen.
Así que ahora habrá llegado la fatidica hora de llamar al sat.

Que me recomendáis???? algun intento desesperado antes de hacerlo???

Gracias
bigotes escribió:Hola creo que se me a roto el lector o algo así.

Tengo una consola de 60gb, me la compré hace ahora casi 1 año, es de los primeros modelos de 60gb que compré como value pack mas dos juegos y dos mandos.
Estaba jugando al fifa se me a quedado pillado. He apagado la consola, y he puesto varios juegos de ps3 pero no van.
Los de play 2 si lo reconocen.
Así que ahora habrá llegado la fatidica hora de llamar al sat.

Que me recomendáis???? algun intento desesperado antes de hacerlo???

Gracias


Pues si, es el lector,me paso lo mismo hace unmes y la consola sigue en el SAT, yo intente lo de formatear y restablecer ajustes predeterminados, pero no sirvio de nada, solo te quedan 2 o 3 opciones:
1- 902 102 102 SAT de sony españa, y a esperar

2-Dar la chapa a la tienda en la que la compraste a ver si llegais a lagun acuerdo

3- El viejo truco del cambiazo... (hay que tener mucha jeta) Carrefour, nueva, cambiarla en la caja...(jajaj yo me saltaria esta opcion)

Espero que no estes mucho tiempo si n tu play3
GP_PS3 escribió:
bigotes escribió:Hola creo que se me a roto el lector o algo así.

Tengo una consola de 60gb, me la compré hace ahora casi 1 año, es de los primeros modelos de 60gb que compré como value pack mas dos juegos y dos mandos.
Estaba jugando al fifa se me a quedado pillado. He apagado la consola, y he puesto varios juegos de ps3 pero no van.
Los de play 2 si lo reconocen.
Así que ahora habrá llegado la fatidica hora de llamar al sat.

Que me recomendáis???? algun intento desesperado antes de hacerlo???

Gracias


Pues si, es el lector,me paso lo mismo hace unmes y la consola sigue en el SAT, yo intente lo de formatear y restablecer ajustes predeterminados, pero no sirvio de nada, solo te quedan 2 o 3 opciones:
1- 902 102 102 SAT de sony españa, y a esperar

2-Dar la chapa a la tienda en la que la compraste a ver si llegais a lagun acuerdo

3- El viejo truco del cambiazo... (hay que tener mucha jeta) Carrefour, nueva, cambiarla en la caja...(jajaj yo me saltaria esta opcion)

Espero que no estes mucho tiempo si n tu play3


El problema es que es play de 60 gb y como que es complicado encontrar una = en el mercado.
La cosa que el comercio donde la compre es de un conocido, (tienda independiente de videojuegos) y no se que tipo de acuerdo puedo llegar con el?¿? si el me pudiera ayudar, sabes?? porque no me la puede cambiar por otra de 60gb xq no hay??

Y eso de que solo tengo 1 año de garantía¿¿¿¿¿¿ como va?? solo me quedan unos día spara cumplir un año desde que la compré.
Encima se me a roto el disco duro portatil que tengo, no puedo hacer backup, vaya mierda.

Mañana llamare al sat.

Que puedo hacer si nO?

Mierda del fifa, con lo bien que me iba la play.
Por cierto, a mi me ha tocado enviar la mía (60 GB) por fallo de lector (como todas las de 60 GB) y me dijeron claramente cuando llamé que tenía dos años de garantía, así que tranquilo (ya se han debido de poner las pilas en ese aspecto ;) ).

Eso sí, la mía estaba a puntito de cumplir el añito.
hernanchoo escribió:
Ostras pues mis mandos van fatal, pero aún se puede jugar. En que se basan ellos para poder hacer el cambio ? yo la he comprado en la tienda GAME alguien puede asegurar que los cambien ?

Gracias


Si están rotos, llevalos y cambialos. A mi no me funcionaba bien el stick izquierdo al apretarlo, y a veces iba un poco mal hacia delante, se podía jugar, pero era un infierno, y la garantía está para eso, sobre todo con los sixaxis, que son bastante malos desde el punto de vista de la durabilidad. El cambio se debe basar en que el usuario crea que es defectuoso el producto.

Un saludo
Pues empezamos bien. He llamado hace un rato me toman los datos, y me dicen que me van a mandar un correo con los datos para hacer el envío, y to lo demás, me dan el número de recojida, que va a tardar entre 6 o 7 semanas y que me mandarán otra consola y no la mía.

Cuelgo y espero, pasa media hora y ni rastro de correo. Les llamo otra vez y digo que si ha habido algun problema con el correo y se lo digo otra vez, y parece que no tenía nada que ver lo que me había peusto la tía con mi correo. Y le pregunto que cuando me mandarán el supuesto correo y dice que esta tarde que si no mañana¡¡¡¡¡ y me quedao a cuadros, si en enviar un mail que tienen puesto de plantilla que es un segundo puede tardar mas de un día. Dios me libre de cuando vendrá mi consola.

Así que empezamos bien. Vaya tela.

A vosotros también dicen que os enviarán un correo o os dicen los datos por teléfono????
a mi me dieron los datos por teléfono junto con el nº de recogida y el número de seur
SHYMANO15 escribió:a mi me dieron los datos por teléfono junto con el nº de recogida y el número de seur


que tienes que decir el número de recogida y la dirección??? de destino??

Es que estoy por llamar mañana, ya que el 9 me cumple un año y prefiero no arriesgar.

Se puede decir que vengan a recogerla por la tarde??? si llamo mañana por la mañana a seur esa misma tarde vendrán a recogerla o ya tendrá que pasar un día???
Bueno señores hoy me ha llegado la consola de 60 Gb que mande el 25 de agosto, ni la he probado porque me viene toda rayada la carcasa por varios sitios y con una cantidad de polvo por todos lados que es de verguenza, en fin que la he metido en su caja y mañana la devuelvo al Corte Ingles y me quedo con la de 80 Gb nueva y estrenada por mi ( os recuerdo que me ofrecieron el cambio y acepte )

Saludos a todos.
felicitaciones xilpe!! [plas] [plas] [plas]
te cobraban la diferencia o no?
tan mal te ha venido?.q joda ese sat!,se ve q ellos les da lo mismo arreglar una play3 y tirar un muro abajo.............a lo bestia,claro a la play de ellos no creo q las trate asi!!
un saludo y bueno ,al menos tienes tu play.
animo para los q le esta por llegar!!
Xabi_A escribió:Os comento:

Llamo hace un par de días preguntando por mi PS3 de 40gb, enviada el 18 de Agosto, y me comentan que salió el día 5 de Septiembre. Teniendo en cuenta que días antes me dijeron que no sabían nada y no me daban fechas, resulta irónico. Me decido a llamar a la empresa que se encarga de traerla a casa y me comentan que estuvieron viniendo por la mañana, pero como no había nadie, no la pudieron dejar aquí y NO SABEN si dejaron una pegatina, no la dejaron y les dije que si no había nadie cuando vinieran, no dudaran en dejarla y llamarme, ellos me comentaron que la habían devuelto a Stock. Vuelvo a llamar al SAT y me dicen que al devolvérsela, la embalaron de nuevo y la enviaron a otra persona, que tenía que esperar de nuevo, pero que habían recibido un gran número de modelos de 40 y no tardarían mucho. ¡Vaya faena!

Sigo sin PS3... ZzzZZ


Bueno, me autocito para comunicaros que ya la tengo en casa. ^^
En teoria ayer me enviaron la ps3 mediante una compañia de transportes llamada "MEX" os suena? Quizas haya entendido mal el hombre...
espero que llegue hoy, porque mañana es la fiesta de la comunidad valenciana, y pasado estare ya fuera...
10934 respuestas