› Foros › PlayStation 3 › General
xabifesta escribió:Parece ser que me ha petado el lector de mi PS3 de 40GB, encima al final del último acto del MGS4
No tengo factura de compra porque procedía de un regalo, pero la consola es de febrero. ¿Piden algún ticket o factura de compra en el SAT o directamente me pillo una lente nueva y la monto yo?
LuKs10 escribió:xabifesta escribió:Parece ser que me ha petado el lector de mi PS3 de 40GB, encima al final del último acto del MGS4
No tengo factura de compra porque procedía de un regalo, pero la consola es de febrero. ¿Piden algún ticket o factura de compra en el SAT o directamente me pillo una lente nueva y la monto yo?
kien te la aya regalado tiene ke ir a donde la compro y pedirle ke te agan un ticket creo, te la tendrian ke dar si o si, porke para enviarla al sat necesitas el tiket de compra ...
hernanchoo escribió:Pufff si os contara lo mio ....antes de empezar el verano la consola me peto (con el cod4) de un momento a otro se quedo colgada, no se dejaba apagar y me tocó apagarla a lo bestia.... total que petó ya no leía ni juegos ni pelis. La envié al sat y después de esperar casi todo el verano me llegó. Se supone que era nueva sí, eso parecía.
Total que la instalo y hace unos días he comprado unos jegos nuevos para darle al vicio y cual es mi sorpresa al ver que la consola que me han enviado está igual o peor , el problema de esta es que se cualga al salir de algunos juegos, y no solo eso, tampoco deja actualizar otros véase pes08, soul calibur IV y por ahora no más ( ya que no tengo otro para actualizar) .....
Vaya puta suerte la mía , no ?
Asi que nada, mañana volver a llamar al sat y esperar ..OTROS 3 MESES ? puede que tenga suerte y sean DOS Y MEDIO ? cago en todo!!!
A bueno, y esto pensando en que me la acepten, porque falta ver si no sacan la excuca de que ya había enviadu una vez la consola....
Algún consejo ? a alguien le ha pasado lo mismo o le falla de esta forma ?
joder no me lo creo que un puto aparato de 500 pavos tenga que cambiarse 2 veces en menos de 1 año ...
PD: he leído que para la época en que yo envié la consola tenían saturación por el mismo fallo, sabeis si es verdad esto ? , y a parte otra cosa, según leí al haber tantas denuncias por fallo en la versión de 60 GB ( la que tengo yo) Sony se habí comprometido a aumentar el año de garantía a 3 años, es verdad esto también ? la mía cumplirá un año en noviembre , vaya regalito si si ..
Gracias y disculpar por el desahogo ...
un saludo
Xabi_A escribió:hernanchoo escribió:Pufff si os contara lo mio ....antes de empezar el verano la consola me peto (con el cod4) de un momento a otro se quedo colgada, no se dejaba apagar y me tocó apagarla a lo bestia.... total que petó ya no leía ni juegos ni pelis. La envié al sat y después de esperar casi todo el verano me llegó. Se supone que era nueva sí, eso parecía.
Total que la instalo y hace unos días he comprado unos jegos nuevos para darle al vicio y cual es mi sorpresa al ver que la consola que me han enviado está igual o peor , el problema de esta es que se cualga al salir de algunos juegos, y no solo eso, tampoco deja actualizar otros véase pes08, soul calibur IV y por ahora no más ( ya que no tengo otro para actualizar) .....
Vaya puta suerte la mía , no ?
Asi que nada, mañana volver a llamar al sat y esperar ..OTROS 3 MESES ? puede que tenga suerte y sean DOS Y MEDIO ? cago en todo!!!
A bueno, y esto pensando en que me la acepten, porque falta ver si no sacan la excuca de que ya había enviadu una vez la consola....
Algún consejo ? a alguien le ha pasado lo mismo o le falla de esta forma ?
joder no me lo creo que un puto aparato de 500 pavos tenga que cambiarse 2 veces en menos de 1 año ...
PD: he leído que para la época en que yo envié la consola tenían saturación por el mismo fallo, sabeis si es verdad esto ? , y a parte otra cosa, según leí al haber tantas denuncias por fallo en la versión de 60 GB ( la que tengo yo) Sony se habí comprometido a aumentar el año de garantía a 3 años, es verdad esto también ? la mía cumplirá un año en noviembre , vaya regalito si si ..
Gracias y disculpar por el desahogo ...
un saludo
Vaya panda de incompetentes, casos como el tuyo lo evidencian. Parece que se crean capaces de tomarnos el pelo no devolviendo a tiempo las consolas, o devolviéndolas en mal estado, por no hablar de que casi todas "crashean" por defectos de fabricación. Todo ésto debería estar previsto antes de sacarla al mercado.
Por experiencias similares a la tuya y por lo que conozco de la forma que tiene el SAT de funcionar, bien es cierto que es poco menos que un despelote. Creo que no sólo deben cambiártela o arreglártela, sino que por ser la segunda vez que la envías, tienes derecho a que el plazo de entregarte la consola se reduzca lo máximo posible, dándote así preferencia respecto a las otras.
Llama mañana y explícales todo paso a paso, a ver qué te dicen.
Suerte.
Pues eso, despues de estar mas de dos meses esperando a que mi ps3 regresara del SAT por otro problema que no era el lector me he encontrado con lo que ya esperaba, me han metido una refurbished, y la verdad, no la quiero, quiero o una nueva o en todo caso la mia reparada, ya que por muy bien que esté la que me han mandado la mía estaría 100 veces mejor.
Por lo tanto, ¿alguien sabe como puedo reclamar o que tengo que hacer?
Pregunto por si alguien ha estado en mi situación y me puede echar un cable, muchas gracias de antemano
P.D mi ps3 no tenía ni un año, y había sido comprada en E.C.I.
Darkdis escribió:Mi PS3 murio probando la demo del bioshock se me quedo colgada y ya no ha vuelto a encender.
a ver si alguien me puede ayudar que tengo unas dudillas:
-Mi consola es la de 60gb con retrocompatibilidad, he visto por ahi que me mandan una de 40gb?
-Si yo les digo que quiero que me reparen la mia aunque tarde mas lo hacen?
-le cambie el HD por uno de 320gb tengo que ponerle el original que traia por si ponen pegas?
Gracias de antemano
Darkdis escribió:Gracias HiddenY2k
he llamado a sony y me han dicho que si me dan la de 60gb que tardan de 7 a 8 semanas y que el disco duro lo tengo que volver a cambiar.
una cosa que se me ha olvidado antes preguntar es que si yo tengo el hd de 320gb y se lo meto a la nueva me servira todo?
o tendre que descargar los juegos que me he comprado.
el HD me imagino que lo cogera directamente si formatenos ni nada no?
Loaded escribió:Wenas... Un par de preguntas...
- Cual es el telefono del SAT?
- Cuanto tardan en darte otra pley?
- Cuantos años tiene de garantia la pley?
Grax!
Bichejo escribió:Hola
Yo tenia jodido el stick izquierdo (sobre todo al pulsar) de un sixaxis y la consola tiene 11 meses, asi que les escribí al SAT, y esto me respondieron:
"Estimado usuario:
La garantía de estos periféricos es de un año, efectiva únicamente en el comercio. Debes acudir a ellos, quienes te lo cambiarán por uno nuevo. En el supuesto que pusieran alguna pega, por favor indícales que se pongan en contacto con nosotros.
Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España"
Pues el sábado me fui al corte ingles y cuando le conté a la chica que quería cambiar el sixaxis empezó a decirme q eso era en el servicio técnico, y antes de q terminara le saqué el mail impreso y se quedó a cuadros, y me dijo q iba a consultar con el jefe. Al rato llegó y me dijo que eran 6 meses para los periféricos, q no te dan uno nuevo sino que te lo manda a arreglar, etc, pero q me lo cambiaba por uno que tenían por ahí de la play de exhibición. Lo miré, estaba totalmente nuevo, sin rayajos ni nada, acepté y pa casa, y funciona perfecto.
Siento el rollo, pero es para que reclameis vuestros sixaxis castigados por el COD4
Un saludo
bigotes escribió:Hola creo que se me a roto el lector o algo así.
Tengo una consola de 60gb, me la compré hace ahora casi 1 año, es de los primeros modelos de 60gb que compré como value pack mas dos juegos y dos mandos.
Estaba jugando al fifa se me a quedado pillado. He apagado la consola, y he puesto varios juegos de ps3 pero no van.
Los de play 2 si lo reconocen.
Así que ahora habrá llegado la fatidica hora de llamar al sat.
Que me recomendáis???? algun intento desesperado antes de hacerlo???
Gracias
GP_PS3 escribió:bigotes escribió:Hola creo que se me a roto el lector o algo así.
Tengo una consola de 60gb, me la compré hace ahora casi 1 año, es de los primeros modelos de 60gb que compré como value pack mas dos juegos y dos mandos.
Estaba jugando al fifa se me a quedado pillado. He apagado la consola, y he puesto varios juegos de ps3 pero no van.
Los de play 2 si lo reconocen.
Así que ahora habrá llegado la fatidica hora de llamar al sat.
Que me recomendáis???? algun intento desesperado antes de hacerlo???
Gracias
Pues si, es el lector,me paso lo mismo hace unmes y la consola sigue en el SAT, yo intente lo de formatear y restablecer ajustes predeterminados, pero no sirvio de nada, solo te quedan 2 o 3 opciones:
1- 902 102 102 SAT de sony españa, y a esperar
2-Dar la chapa a la tienda en la que la compraste a ver si llegais a lagun acuerdo
3- El viejo truco del cambiazo... (hay que tener mucha jeta) Carrefour, nueva, cambiarla en la caja...(jajaj yo me saltaria esta opcion)
Espero que no estes mucho tiempo si n tu play3
hernanchoo escribió:
Ostras pues mis mandos van fatal, pero aún se puede jugar. En que se basan ellos para poder hacer el cambio ? yo la he comprado en la tienda GAME alguien puede asegurar que los cambien ?
Gracias
SHYMANO15 escribió:a mi me dieron los datos por teléfono junto con el nº de recogida y el número de seur
Xabi_A escribió:Os comento:
Llamo hace un par de días preguntando por mi PS3 de 40gb, enviada el 18 de Agosto, y me comentan que salió el día 5 de Septiembre. Teniendo en cuenta que días antes me dijeron que no sabían nada y no me daban fechas, resulta irónico. Me decido a llamar a la empresa que se encarga de traerla a casa y me comentan que estuvieron viniendo por la mañana, pero como no había nadie, no la pudieron dejar aquí y NO SABEN si dejaron una pegatina, no la dejaron y les dije que si no había nadie cuando vinieran, no dudaran en dejarla y llamarme, ellos me comentaron que la habían devuelto a Stock. Vuelvo a llamar al SAT y me dicen que al devolvérsela, la embalaron de nuevo y la enviaron a otra persona, que tenía que esperar de nuevo, pero que habían recibido un gran número de modelos de 40 y no tardarían mucho. ¡Vaya faena!
Sigo sin PS3...