[HILO OFICIAL] SAT y averías

Por fin me ha llegado la consola esta mañana a través de crono express, la envié el 16 de julio, así que han tardado 69 días. Por supuesto, fabricada en China. Ni Bélgica ni Japón ni leches (cuánta tontería dicen en el SAT). Ánimo a los que están pendientes.
Franky_ZGZ escribió:Por fin me ha llegado la consola esta mañana a través de crono express, la envié el 16 de julio, así que han tardado 69 días. Por supuesto, fabricada en China. Ni Bélgica ni Japón ni leches (cuánta tontería dicen en el SAT). Ánimo a los que están pendientes.


Felicidades por la recuperacion de tu consola y el fin de la odisea, espero que esta te dure muchisimos años.

Yo al final hemos llegado a un acuerdo y la he cambiado por una de 80 GB, el disco entra girando por si alguien quiere saberlo, cuando tenga de vuelta la de 60 pues con toda seguridad sera la que entregue en devolución.

Saludos
Franky_ZGZ escribió:Por fin me ha llegado la consola esta mañana a través de crono express, la envié el 16 de julio, así que han tardado 69 días. Por supuesto, fabricada en China. Ni Bélgica ni Japón ni leches (cuánta tontería dicen en el SAT). Ánimo a los que están pendientes.


Hola esta mañana tmb e recibido mi ps3 de 60gb, enviada el 11/7/08, curiosamente me pasa como a ti, la consola no es nueva, (en la misma caja pone refurb. y Made in CHINA [mamaaaaa] ) ya q tenia el tipico polvillo q se queda en las ranuras de los USB , y del lector de tarjetas. Lo único que es nuevo es la carcasa, que esta impoluta (como la que les envié yo) y desconozco si el Lector tmb es nuevo, pero como en mi anterior consola los discos tmb entran rectos [snif] . Creo que viene directamente desde China a stock uno y ellos sin abrirla te la mandan directamente pq la caja era especial para la PS3 con un plastico que cubria la consola y unos cartones a cada extremo para sujetarla (igual que en la caja original), tamb estaba muy bien embalada con cinta adhesiva. Me llegó por la empresa de transportes MEX.

Contado todo el rollo, pongo el serial de la consola que envié y de la q he recibido para ver si me podeis decir algo sobre ella.

la que envié era 00-27XXXXXX-64XXXXX-CECHC04

Y la que he recibido es 08-27XXXXXX-03XXXXX-CECHC03

Toy preocupado pq después de ver como se me jodio la primera (problema del lector) y viendo q en esta tmb entran los discos rectos , pienso que puede tener el mismo lector y que esté defectuoso como el anterior :-?
La mía de 40gb debe estar al llegar, la envié el 18-08 y me dijeron que a finales de este mes, que es lo que suelen tardar más o menos. De todas formas voy a seguir llamando, que esta gente se duerme en los laureles y empiezan a darte largas.
Marigil escribió:Hola esta mañana tmb e recibido mi ps3 de 60gb, enviada el 11/7/08, curiosamente me pasa como a ti, la consola no es nueva, (en la misma caja pone refurb. y Made in CHINA [mamaaaaa] ) ya q tenia el tipico polvillo q se queda en las ranuras de los USB , y del lector de tarjetas. Lo único que es nuevo es la carcasa, que esta impoluta (como la que les envié yo) y desconozco si el Lector tmb es nuevo, pero como en mi anterior consola los discos tmb entran rectos [snif] . Creo que viene directamente desde China a stock uno y ellos sin abrirla te la mandan directamente pq la caja era especial para la PS3 con un plastico que cubria la consola y unos cartones a cada extremo para sujetarla (igual que en la caja original), tamb estaba muy bien embalada con cinta adhesiva. Me llegó por la empresa de transportes MEX.

Contado todo el rollo, pongo el serial de la consola que envié y de la q he recibido para ver si me podeis decir algo sobre ella.

la que envié era 00-27XXXXXX-64XXXXX-CECHC04

Y la que he recibido es 08-27XXXXXX-03XXXXX-CECHC03

Toy preocupado pq después de ver como se me jodio la primera (problema del lector) y viendo q en esta tmb entran los discos rectos , pienso que puede tener el mismo lector y que esté defectuoso como el anterior :-?


Amigo, a mí me entran girando, y linterna en mano he podido corroborar que las ranuras están llenas de polvo y que algún componente metálico interior parece ¡¡¡ [+furioso] OXIDADO [comor?] [comor?] [comor?] !!!

Ahí van mis números de serie:
Envíada: 02-27XXXXXX-73XXXXX-CECHC04
Recibida: 08-27XXXXXX-03XXXXX-CECHC04

Acabo de pedir explicaciones al SAT y juran y perjuran que están fabricadas en Bélgica, que son nuevas, que llevan un nuevo lector, y que son testeadas en Madrid antes de enviarlas. Me dice el de turno que lo que está fabricado en China es ¡¡¡ [360º] LA CARÁTULA [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!! y a lo del polvo dice no encontrarle explicación.

Así que habrá que convenir que o los belgas son unos PUTOS GUARROS o los putos empleados de STOCK UNO son unos GUARRETES, o ambas cosas, eso pecando de infeliz y tragándome esa carreta.
Yo no critico a los usuarios por su cabreo con el SAT, la verdad es que se comportan fatal con un electrodomestico que es lo que es verdaderamente la PS3 de 500 euros.

Yo personalemente tengo una de 40GB la cual cuido como oro en paño.
Llevo ya 3 dias con el disco duro cambiado por un Seagate SATA-300 con 320GB a 5400RPM como el original de Sony pero de mayor capacidad, e interno, no arriesagandome a poner uno de 7200 por sobrecalentameinto. Tambien le tengo puesto un refrigerador que me lo piye en GAME por 15 pavos, externo y por conexion por USB.
No se como la tratan demas gente a su maquina, suelo jugar entre 2 horas, 3 como maximo y no todos los dias.
Cada vez que la apago saco el juego pertinente al que haya estado jugando y la apago correctamente de atras, y quito todos los cables de conexion, tanto de RED, alimentacion, HDMI, etc....
No hago esperimentos raros metiendo DVD, con pelculas en noseque formatos, grabados u originales.
Cada vez que acabo de jugar con la maquina, la dejo que se enfrie, antes de guardar, ya que si por ejemplo la meteis en una caja, cajon o maleta, el calor que despide, no se refrigera (ya que la maquina esta apagada y no dispone de ventiladores los cuales puedan funcionar), ese calor que despide acaba conviertiendose en el vapor de aire, el cual al estar en esta gaseoso, entra asta la mismisima unidad lectora empañando la lente y haciendo que esta no lea correctamente.
Cada vez que se enfria la limpio con un paño (no humedo, logicamente).
Limpio los USB con un pincel fino, por el polvo, al igual que las rejillas de refrigeracion.
Y cada ved que la guardo procuro que no sea en un sitio en el cual vaya a coger polvo.

No se no quiero se un ejemplo para nadie, pero se que muchos ni tan siquiera se han leido las intrucciones correctamente (esa el la palabra clave, LEER).

Tengo la Ps1, 2 y PSP desde que salieron por primera vez cada una en España y las tres me funcionan sin problema alguno. Al igual como tambien tengo mi Nintendo 64, GameGear y Nintendos GameBoy como nuevas y funcionables al 100%. (Como nuevas)

Y por lo que he podido observar en consolas de mis colegas tambien PS3 de 80, 60 y 40 GB, es que al meter ciertos juegos como el Assassins Creed y el Pro Evolution Soccer 2008, la maquina aumentaba la vivbracion, producida por la velocidad en rotacion del juego en la unidad lectora y eso me ha hecho el pensarme el comprar esos juegos, no arriesgarse es igual a 0 problemas y siempre ha sido asi.

Tambien decir y concluyendo esta respuesta, deciros que mi hermano la mando al SAT el 25 de Julio de 2008 y que la ha recibido recientemente el 22 de septiembre de 2008 y no ha sido antes por el verano.

De todas formas no quiero ser un padre, solo dar unos consejos y paciencia.
los actualizo::::::bueno acabo de llegar del corte ingles,en conclusion,ellos pueden agarrarme la consola pero me dicen q no me dan tiempo de entregaq es mas rapido si yo llamo al sat ya q con ellos puede llegar a demorar 8 meses,q esperan a tener un lote en toda españa,concretamente en madrid y q ahi la enviaran donde tengan q enviar.pues no se q hacer,pienso llamar al sat y bueno si hay q esperar 3 meses ......... [buuuaaaa] .pero bueno sigo en la duda.salu2
olé a mir2 por los cuidados que le da a su preciada play, yo tmb la trataba muy bien (no tanto como tú) pero tambien la limpiaba cada cierto tiempo, aunque solo para quitarle el polvo, aunque yo uso un trapo humedo, bien escurrido y con la consola apagada, la tengo puesta en posicion vertical (no se si habrá tenido algo que ver pa que se me jodiese la lente, no creo pq tambien es una opcion para colocarla por parte de sony) unicamente la usaba para jugar, nunca meti dvd ni cd's , cuando terminaba de jugar siempre sacaba el juego y lo cogia de los extremos y a su caja, nunca dejé marcados los dátiles en la cara de lectura del BD, la consola no la moví de su sitio en los 9 meses que la tuve antes de joderse la lente, tampoco solia jugar muchas horas seguidas y tampoco todos los dias. Eso sí , yo la desconectaba del interruptor de atrás para apagar la luz roja, pero no desconectaba los cables (tampoco creo que pase nada dejandolos enchufados). Los lectores de tarjetas apenas lo use una vez, y los usb nada mas que los usaba pa cargar el mando.

Y no se que más, pro también la traté como si fuera de oro, y se jodio por defecto del lector puesto que somos muchísimos con el mismo problema, no son casos aislados, espero que la que me trajeron hoy me dure hasta la ps4 , aunque eso de que los discos sigan entrando rectos me tiene mosca.

Saludos.
A que os referis que los discos entren rectos? en plan como meter una pizza al horono?.

En mi caso al meterlos los meto rectos (logicamente XD) pero al entrar me gira el disco, entrando.

No os entiendo, si me darais algun dato mas........

Verdaderamente tendrian que entrar y salir como en una unidad lectora normal para PC o como en la PS2.

Y eso verdaderamente de tener la Ps3 levantada o tumbada no creo que tenga que ver mucho, es mas por eso tiene la funcion de estar de las dos formas diferentes. Y tambien cuando te compras una grabadora externa te viene un aparato para poder ponerlo de las dos formas.
mas info:el tio tambien me ha dicho q nadie habia traido una ps3 estropeada para q ellos la mandaran al sat;ente esto no me contuve y me reia y le digo entonces soy el 1º yel me dijo q si.hay alguien en palma de mallorca q halla mandado su ps3 en el corte ingles de aqui?concretamente al de jaime III?
o cualquier otro de palma?
salu2
En mi caso al meterlos los meto rectos (logicamente ) pero al entrar me gira el disco, entrando.


A eso me refiero mir2, que a mi cuando meto el disco entra recto y cuando lo saco tambien lo hace recto, sin dar ese medio giro como te da a ti. Yo tengo la de 60gb y muchos de los que la han recibido del sat ahor tmb les entra girando , pero a mi me va igual que antes. ¬_¬
ps333 escribió:mas info:el tio tambien me ha dicho q nadie habia traido una ps3 estropeada para q ellos la mandaran al sat;ente esto no me contuve y me reia y le digo entonces soy el 1º yel me dijo q si.hay alguien en palma de mallorca q halla mandado su ps3 en el corte ingles de aqui?concretamente al de jaime III?
o cualquier otro de palma?
salu2


Te he dejado un MP, suerte !!!!
felicitaciones franky!!!!! ya era hora [oki]
yo sigo en la misma,pensando mis opciones y q me conviene,un poco indeciso,unque al tio cuando le dije q iba a informarme mejor en consumo se corto un poco [toctoc] [jaja] [uzi]
pero bueno voy estudiando q hacer y con la cabeza fria a ver si me decido,estube como 40 minutos hablando y ya me empezaba a inrritar,me fui antes de comenzar a hablar de malos modos.a ver q pasa mañana.te deje un mp
saludos
Hola,
en la que yo he recibido hoy los discos tambien entran rectos, pero lo malo no es eso, lo malo es que no funciona la tecla de eject [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Pero bueno, como se pueden sacar los discos por el menú de la consola y con el mando a distancia , pues me aguantaré, que ya es la tercera consola y si la mando sería como poco otro mes sin ella (y ya van 3).
Uno más que se une, ps3 60gb comprada en junio 2007, cuidada como la que más y mimada con más de 30 juegos, juego todos los días unas 2 horas, y hoy jugando online al cod4 online cuelgue, pantalla negra, accedo al xmb, salir juego, reinicio consola y no lee disco, apago consola, enciendo y lee disco, comienzo a jugar se reinicia la consola tras colgarse, reinicio el juego de nuevo, error: no se puede blah, blah.... y así todo el rato, los discos me los lee, pero cuando consigo que no me salte error se cuelga al poco o pierde el sonido y se termina colgando....

Llame al sat y ya estoy haciendo un backup de mi disco duro....
A la mia le paso lo mismo y hace dos semanas que la mande al SAT, me dijeron que tenia pa 2 meses, he llamado hoy y me han dicho que la acaban de recibir y que como es de 60 gb me quedan 2 meses y medio....
Espero que tu tengas mas suerte que yo pero lo que comentas es un fallo de lector y tiene mala pinta [decaio]
GP_PS3 escribió:A la mia le paso lo mismo y hace dos semanas que la mande al SAT, me dijeron que tenia pa 2 meses, he llamado hoy y me han dicho que la acaban de recibir y que como es de 60 gb me quedan 2 meses y medio....
Espero que tu tengas mas suerte que yo pero lo que comentas es un fallo de lector y tiene mala pinta [decaio]


Ya, ya lo sé, el chico me dijo de 4 a 6 semanas, ya veremos a ver, pero seguro que hasta fin de año ni la huelo....

Gracias por tu apoyo, y espero que tu tambien la recibas pronto.

Un saludo!!
chazmanian escribió:Hola,
en la que yo he recibido hoy los discos tambien entran rectos, pero lo malo no es eso, lo malo es que no funciona la tecla de eject [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Pero bueno, como se pueden sacar los discos por el menú de la consola y con el mando a distancia , pues me aguantaré, que ya es la tercera consola y si la mando sería como poco otro mes sin ella (y ya van 3).

Perdona pero no seas tonto y mandasela, te lo digo muy enserio, denunciales o diles que te traigan una y mientras te quedas con esa , pero callarse la voca, no me seas tonto.

Esto es la guerra, amigo.
Hola a todos y gracias por responder,creo q he decidido llamar al sat,dentro de un rato voy a salir a hacer las vueltas,creo q mientras la tenga antes de fin de año esta bien.gracias y un saludo a todos. [oki]
q se envia al sat?solo la consola o el cable de corriente tambien?
tambien se ma ha quedado el call of duty puesto y no hay manera de savarlo.q hago?
chazmanian escribió:Hola,
en la que yo he recibido hoy los discos tambien entran rectos, pero lo malo no es eso, lo malo es que no funciona la tecla de eject [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Pero bueno, como se pueden sacar los discos por el menú de la consola y con el mando a distancia , pues me aguantaré, que ya es la tercera consola y si la mando sería como poco otro mes sin ella (y ya van 3).


No fastidies tio, devuelvela rapidamente, que segun dices ya van 3. Es muy fuerte, si te pones duro , la tienes en casa en 15 dias.!!!
Suerte y ya nos cuentas!!!

Salu2
aqui de nuevo ! [buuuaaaa] me habia decidido llamar al sat pero lo q desconocia es q realmente te dejan esperando [+furioso]
yo no tengo telefono y me tengo q ir a una cabina a llamar.cuando llamas te dan un mail alguien lo sabe?
Ni te molestes en intentar lo de el correo, yo lo intente y me dijeron que no podian ayudarme y que llamara al 902 102 102, si es que esto no tiene nombre...
Pero por si lo quieres intentar, aqui te va el email:
infoplaystation@stockuno.net

(no creo que esto sea spam)
[oki] gracias colega,lo intentare,es algo
jodó, pues sí que hay gente igual [snif]

Más o menos alguien que haya tenido que enviar su ps3 40GB hace relativamente poco, podría hacerme una aproximación de lo que le tardaron?

No sé exactamente la fecha en la que salió puesto que no es la mía sinó la de mi novio la que está en el SAT, (a mi ps3 de momento no le ha pasado nada [mad] ) y el otro día se ve que al llamar le dijeron que ya no dan fechas por falta de stock.. (Dijeron que directamente le enviarían una nueva), pero más o menos esto cuanto tiempo implica? porque lleva algo así como casi 5 semanas habiendo enviado la suya y todavía nada.. >.<

chazmanian 3 ya es algo bestia.. yo de tí me ponía serio o algo porque ya apesta a timo [snif] yo creo que ya habrás almacenado la rabia suficiente como para llamar del palo borde y no admitir peros de las teleoperadoras/es (pobretes, que realmente no tienen culpa xDD), cosa que seguramente ya habrás probado, pero bueh, a ver si así, suerte [oki]
Hola,

Una duda que tengo. Me ofrecen una ps3 nueva, precintada de 40gb, que ha sido regalo de una empresa a un trabajador del mismo. Él ya tiene una, así que me la vende barata. ¿Problema? Que me dice que no tiene factura pues no se la ha comprado a nadie, ¿hay alguna manera de que tenga garantía de sat? ¿Los que recibieron en su día una ps3 de banesto cómo lo hicieron para pedir factura?

Saludos.
Os quería comentar 3 cosas lamentables del SAT:

1ª - Ya me ha llegado mi PS3 de 60 GB, después de 1 mes y medio (cuando me dijeron que tardarían 2 semanas por ser mi 4º cambio) y el lector es el antiguo, entran los juegos rectos, es decir, que volverá a petar, así que como la paciencia tiene un límite ya la he puesto en venta.

2ª - La PS3 que me ha llegado es de otro usuario, con la carcasa nueva pero de otro usuario, tenía dentro la demo de Star Wars y varios datos de juegos, y venía hasta su nombre de usuario (Daniol), no decían que eran totalmente nuevas y fabricadas en Bélgica? UNA POLLA, que manera de engañar a la gente dios mio...

3ª - LLamé ayer por la mañana al SAT para preguntar cuando me la traerían y me dijeron que me la enviarían el Lunes o Martes de la semana que viene y me llegaría a finales de semana, 1 hora después llaman a mi casa y hay un repartidor de Chrono Express en la puerta que viene con una PS3...vamos que no tienen ni puta idea, te dicen lo primero que se les ocurre pa tenerte contento.

En fin, vaya verguenza de Sony y de Servicio Tecnico, es vomitivo.
kike_bn escribió:Os quería comentar 3 cosas lamentables del SAT:

1ª - Ya me ha llegado mi PS3 de 60 GB, después de 1 mes y medio (cuando me dijeron que tardarían 2 semanas por ser mi 4º cambio) y el lector es el antiguo, entran los juegos rectos, es decir, que volverá a petar, así que como la paciencia tiene un límite ya la he puesto en venta.

2ª - La PS3 que me ha llegado es de otro usuario, con la carcasa nueva pero de otro usuario, tenía dentro la demo de Star Wars y varios datos de juegos, y venía hasta su nombre de usuario (Daniol), no decían que eran totalmente nuevas y fabricadas en Bélgica? UNA POLLA, que manera de engañar a la gente dios mio...

3ª - LLamé ayer por la mañana al SAT para preguntar cuando me la traerían y me dijeron que me la enviarían el Lunes o Martes de la semana que viene y me llegaría a finales de semana, 1 hora después llaman a mi casa y hay un repartidor de Chrono Express en la puerta que viene con una PS3...vamos que no tienen ni puta idea, te dicen lo primero que se les ocurre pa tenerte contento.

En fin, vaya verguenza de Sony y de Servicio Tecnico, es vomitivo.


La verdad es que si que es una verguenza, nos "engañan" como quieren, resalto engañan pq en realidad no hay quien les crea en sus mentiras (play nuevas, las fabrican a posta etc,) pero no hay más que agachar la cabeza y esperar la cruda realidad ( consolas reparadas, a saber de quien, e incluso con otros problemas distintos a los que tenia) porque no podemos hacer nada, de poco o nada sirven las quejas a consumo, y de menos las llamadas a Stockuno quejandonos, ya que incluso se rien en tu cara como leí a otro compañero.

Ya podian perseguir más este tipo de estafas y dejar lo del p2p que paradojicamente no se considera ilegal.

Hablo con conocimiento de causa ya que el jueves recibi la mia de 60gb (después de 2 meses y medio) y comprobe que los discos seguian entrando rectos [mad] con la inquietud de cuando volverá a petar, además de que tenia polvillo en las ranuras de corriente, usb y lector de tarjetas, lo unico que es nuevo es la carcasa. Aunque espero que como me dijo el del SAT, no existan dos modelos distintos de lector y lo de que entren girando o no los discos sea una anecdota (quiero creerlo, pero me parece que era otra de las falsedades)

Solo me tranquiliza mis dos amigos que se la pillaron el dia del estreno (yo la pille en Octubre 07) con sus discos rectos no an tenido ningun problema.

Animo y paciencia a los usuarios del lamentable SAT.
te cojen el telefono los del sat los fines de semana?
no creo.. esos trabajan lo minimo..

rezo por que no me toque, en mi clan ya han caido 2 o 3..
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Que asco de sony, pues yo el lunes se va la mia pal SAT mi modelo es de 40GB y es la que entran los discos rodando,espero que me den el mismo modelo y que sea "nueva" como ellos dicen.
segun puedo entender,del sat te devuelven consolas reparadas,creo q la q uno manda no te la reparan sino q te dan otra reparada,mañana me pasare el dia llamando y q sea lo q dios quiera.
pregonto a todos aquellos que les vino la consola del sat; q ha pasado con los datos q tenian guardados,?las partidas ,juegos ,demos,palis,musica,etc.....
salu2
ps333 escribió:segun puedo entender,del sat te devuelven consolas reparadas,creo q la q uno manda no te la reparan sino q te dan otra reparada,mañana me pasare el dia llamando y q sea lo q dios quiera.
pregonto a todos aquellos que les vino la consola del sat; q ha pasado con los datos q tenian guardados,?las partidas ,juegos ,demos,palis,musica,etc.....
salu2


Pues si no hiciste una copia de lo que tenias... no lo vas a tener por que las formatean.
buenas, mi ps3 es de 40 gb y no me leía los b-ray, internet y la música y demás sí, lo único eso...
lo mandé al SAT el viernes 12 de septiembre, y aún sé que me quedan unas cuántas semanas por esperar... alguien con mi experiencia, cuánto tuvo que esperar?

un saludo y gracias!!
McM3t4L escribió:buenas, mi ps3 es de 40 gb y no me leía los b-ray, internet y la música y demás sí, lo único eso...
lo mandé al SAT el viernes 12 de septiembre, y aún sé que me quedan unas cuántas semanas por esperar... alguien con mi experiencia, cuánto tuvo que esperar?

un saludo y gracias!!


Yo tuve que esperar 1 mes y medio, pero por que me pilló la huelga de transportistas.
McM3t4L escribió:buenas, mi ps3 es de 40 gb y no me leía los b-ray, internet y la música y demás sí, lo único eso...
lo mandé al SAT el viernes 12 de septiembre, y aún sé que me quedan unas cuántas semanas por esperar... alguien con mi experiencia, cuánto tuvo que esperar?

un saludo y gracias!!


Yo igual que tu, la envie el dia 16 de junio y no me ha llegado aún ¿como te quedas? mucho cuidado con esa panda de tocahuevos, que llevo mas de un mes que semana a semana "la semana que viene te llega"
Me sumo a los tristes poseedores de una ps3 de 60 gb con el lector estropeado...

La compré el 17/04/07, en el carrefour. El viernes la mande al SAT y me dijo el chaval que tardarían 20-30 días, que me mandarían una nueva.

Le comenté lo de la larga lista de espera que era de 3 meses que lo había leido por un foro y me dijo que habían tenido problemas de stock, pero que actualmente tardarían 20-30 días y que la vieja la destruían...

Yo personalmente no me creo na de na, y menos después de leer vuestras experiencias... osea que a esperar y a joderse toca!!!

P.D. Lo de Bélgica es verdad??? porque suena a puto chiste joder... 600 leuros y 3 meses esperando??? AMOS VENGA [discu]
Tras leer los posts de algunos usuarios sobre la plataforma de afectados, quiero decir que me parece una idea factible, dado que las condiciones son bastante malas, e incumplen varios puntos de la ley de Garantias en muchos casos.
Ademas me he puesto a googlear un rato y he buscado la ley de garantias, incumplimiento de esta por parte de sony y he encontrado un a"plataforma europea de usuarios de ps3 contra la desigualdad", y he visto que tambien intenta que sony deje de cometer esas infracciones en su SAT. En esta plataforma estan involucrados algunos miembros de EOL y querria saber si seria util que estos usuarios de ps3 (que tanto nos quejamos ;) ) tambien nos involucremos en esta plataforma o no es necesario.

Espero no haber violado las normas del foro con este mensaje si lo he hecho, lo borrare o editare en cuanto se me informe de la infraccion.
Falow escribió:Me sumo a los tristes poseedores de una ps3 de 60 gb con el lector estropeado...

La compré el 17/04/07, en el carrefour. El viernes la mande al SAT y me dijo el chaval que tardarían 20-30 días, que me mandarían una nueva.

Le comenté lo de la larga lista de espera que era de 3 meses que lo había leido por un foro y me dijo que habían tenido problemas de stock, pero que actualmente tardarían 20-30 días y que la vieja la destruían...

Yo personalmente no me creo na de na, y menos después de leer vuestras experiencias... osea que a esperar y a joderse toca!!!

P.D. Lo de Bélgica es verdad??? porque suena a puto chiste joder... 600 leuros y 3 meses esperando??? AMOS VENGA [discu]


A mi no me dijeron nada de Belgica, pro si que sería nueva y fabricada a posta vamos, pero de eso nada, en la caja que está precintada supuestamente en china (ya q pone made in China) pone PS3 CONSOLE 60gb EURO REFURB, se la mandan a Stockuno y ellos simplemente le ponen la pegatina del destinatario ni la abren pa probarla vamos, ya que venia muy bien precintada pero de nueva nada.

Saludos y espero que tengamos suerte los "Reparados" y nos dure por lo menos hasta la PS4 [carcajad]
Falow escribió:y que la vieja la destruían...

:o siiiiiiiiii, claaaaaaaroooooo.
Si es que habiendo gente que diga semejantes gilipo....s en el SAT, no creo que la cosa vaya a mejor.
buenassssssss, pues por fin, despues de 3 meses y algo mas, me llego mi PS3, yo todo contento que estoy, o estaba, hasta que me doy cuenta de que tiene un fallo, la tapa de arriba, donde pone playstation 3, por delante, donde se junta con la franja gris, esta un poco levantada, 1 milimetro levantada mas o menos, asi ke ... otra vez SAT :(
LuKs10 escribió:buenassssssss, pues por fin, despues de 3 meses y algo mas, me llego mi PS3, yo todo contento que estoy, o estaba, hasta que me doy cuenta de que tiene un fallo, la tapa de arriba, donde pone playstation 3, por delante, donde se junta con la franja gris, esta un poco levantada, 1 milimetro levantada mas o menos, asi ke ... otra vez SAT :(

Macho que putada. No vas a acabar nunca. Pero es tanto como para quedarte otros tres meses sin ella?.
Acabo de llamar otra vez para preguntar el plazo de entrega y me dice una chica (que por cierto parece que hablan con una polla en la boca, pq no se entiende una mierda) que tardan unas 7 semanas...

Y justamente hoy se me acabó el contrato del curro y sin ps3!!! Na tendré que volver a hacer vida social y vida de bares intensisima...

Hala animo y suerte.
Buenas,

Tengo un problema con la configuración y me he vuelto loca buscando hilos que me puedan servir y no encuentro nada. Siento si me repito, pero me puede la impaciencia, quiero jugar como Dios manda!! [360º]

Os comento:

Elementos:
PS3 + Sony Black Trinitron 32" (un poco "armario" para los tiempo que corren lo sé, pero aún no está el "horno para bollos")

Cuando:
Pasa conectando la Play tanto por cable compuesto como por euroconector.
Lo mismo juegos, BlueRay, como en el propio menu incial de PS3.

Problema (que es a lo que vamos jeje):
Al encender la PS3 se ve en color pero pasados un par de minutos se empieza a ver en blanco y negro.
He intentado probar cambiando las configuraciones tanto de la TV como de la Play y no consigo nada.
Cierto es que a veces hace "amagos" de ponerse en color... pero nada.
Es como si la tele no supiera interpretar bien la señal que le entra...

Datos extras:
En la misma TV tengo conectada la Wii sin problemas e incluso ha estado rulando una XBox360 perfectamente... ¬_¬
La Play también está bien, está probada en otra tele digamos más moderna.

Muchas gracias anticipadas!

PD: ups!! me acabo de dar cuenta de que quizá este no es el hilo más apropiado... mis disculpas de nuevo si es así... [Alaa!]
Yo ya la he recibido,1 mes y 10 dias me ha tardado,luego mirare si los blu rays entran girando o rectos,es una ps3 de 60 gigas.
Bueno al final mi Ps3 de 40GB a la que cambie el disco duro a hecho PLUF no por el disco, ha ido perfecto, se me a jodio el lector la cuestion era de los que entraban girando, osea supuestamente de los nuevos y a muerto.

Una pregunta, al mandarla al SAT tengo que pagar el costo de los de SEUR, pueden hacerme ellos el paquete?, o como va eso decirme porfabor.
Logan theBoss escribió:
LuKs10 escribió:buenassssssss, pues por fin, despues de 3 meses y algo mas, me llego mi PS3, yo todo contento que estoy, o estaba, hasta que me doy cuenta de que tiene un fallo, la tapa de arriba, donde pone playstation 3, por delante, donde se junta con la franja gris, esta un poco levantada, 1 milimetro levantada mas o menos, asi ke ... otra vez SAT :(

Macho que putada. No vas a acabar nunca. Pero es tanto como para quedarte otros tres meses sin ella?.

y si debido a eso le pasa algo?????, no podria reclamar porke podria aberlo exo yo ... no se ke acer la verdad ... le puede entrar polvo, si lo tapo con celo ... nose :S
El paquete tienes que hacerlo tu, y los portes los pagan ellos.

De todas manera llama al SAT y ellos te dicen todo
LuKs10 escribió:
Logan theBoss escribió:
LuKs10 escribió:buenassssssss, pues por fin, despues de 3 meses y algo mas, me llego mi PS3, yo todo contento que estoy, o estaba, hasta que me doy cuenta de que tiene un fallo, la tapa de arriba, donde pone playstation 3, por delante, donde se junta con la franja gris, esta un poco levantada, 1 milimetro levantada mas o menos, asi ke ... otra vez SAT :(

Macho que putada. No vas a acabar nunca. Pero es tanto como para quedarte otros tres meses sin ella?.

y si debido a eso le pasa algo?????, no podria reclamar porke podria aberlo exo yo ... no se ke acer la verdad ... le puede entrar polvo, si lo tapo con celo ... nose :S

Que putos inhutiles! Macho, es que parece que se cachondean de la gente que les da de comer. Pues llama y preguntales que si te la quedas y pasa algo, si luego te lo van a resolver.
Suerte tio.
Estoy alucinando con la de problemas que teneis para que os de vuelvan la consola...

Mira que estoy con la duda de cojerme una ps3 o no...........tardan mas que microssoft,,,,

Lo JODIO del tema eske gente que conozco niega que la ps3 sean defectuosas ,,,,,,,,,

El CHIco del carrefour(bladecenter en mataro ) me dijo que las ps3 no tenian problemas......joer como esta el patIO..........

[uzi]
javi_25AGP escribió:Yo ya la he recibido,1 mes y 10 dias me ha tardado,luego mirare si los blu rays entran girando o rectos,es una ps3 de 60 gigas.

Deseo de corazón que se convierta en la norma, mi ps3 fue recogida ayer a las 16:45 y a las 10:28 la han recibido en stock uno en Madrid, al menos el envio ha sido rápido, ya veremos cuanto tarda en volver, a mi me dijeron de 4 a 6 semanas, lo que coincide con tu tiempo de devolución...
10934 respuestas