› Foros › PlayStation 3 › General
Franky_ZGZ escribió:Por fin me ha llegado la consola esta mañana a través de crono express, la envié el 16 de julio, así que han tardado 69 días. Por supuesto, fabricada en China. Ni Bélgica ni Japón ni leches (cuánta tontería dicen en el SAT). Ánimo a los que están pendientes.
Franky_ZGZ escribió:Por fin me ha llegado la consola esta mañana a través de crono express, la envié el 16 de julio, así que han tardado 69 días. Por supuesto, fabricada en China. Ni Bélgica ni Japón ni leches (cuánta tontería dicen en el SAT). Ánimo a los que están pendientes.
Marigil escribió:Hola esta mañana tmb e recibido mi ps3 de 60gb, enviada el 11/7/08, curiosamente me pasa como a ti, la consola no es nueva, (en la misma caja pone refurb. y Made in CHINA ) ya q tenia el tipico polvillo q se queda en las ranuras de los USB , y del lector de tarjetas. Lo único que es nuevo es la carcasa, que esta impoluta (como la que les envié yo) y desconozco si el Lector tmb es nuevo, pero como en mi anterior consola los discos tmb entran rectos . Creo que viene directamente desde China a stock uno y ellos sin abrirla te la mandan directamente pq la caja era especial para la PS3 con un plastico que cubria la consola y unos cartones a cada extremo para sujetarla (igual que en la caja original), tamb estaba muy bien embalada con cinta adhesiva. Me llegó por la empresa de transportes MEX.
Contado todo el rollo, pongo el serial de la consola que envié y de la q he recibido para ver si me podeis decir algo sobre ella.
la que envié era 00-27XXXXXX-64XXXXX-CECHC04
Y la que he recibido es 08-27XXXXXX-03XXXXX-CECHC03
Toy preocupado pq después de ver como se me jodio la primera (problema del lector) y viendo q en esta tmb entran los discos rectos , pienso que puede tener el mismo lector y que esté defectuoso como el anterior
En mi caso al meterlos los meto rectos (logicamente ) pero al entrar me gira el disco, entrando.
ps333 escribió:mas info:el tio tambien me ha dicho q nadie habia traido una ps3 estropeada para q ellos la mandaran al sat;ente esto no me contuve y me reia y le digo entonces soy el 1º yel me dijo q si.hay alguien en palma de mallorca q halla mandado su ps3 en el corte ingles de aqui?concretamente al de jaime III?
o cualquier otro de palma?
salu2
GP_PS3 escribió:A la mia le paso lo mismo y hace dos semanas que la mande al SAT, me dijeron que tenia pa 2 meses, he llamado hoy y me han dicho que la acaban de recibir y que como es de 60 gb me quedan 2 meses y medio....
Espero que tu tengas mas suerte que yo pero lo que comentas es un fallo de lector y tiene mala pinta
chazmanian escribió:Hola,
en la que yo he recibido hoy los discos tambien entran rectos, pero lo malo no es eso, lo malo es que no funciona la tecla de eject .
Pero bueno, como se pueden sacar los discos por el menú de la consola y con el mando a distancia , pues me aguantaré, que ya es la tercera consola y si la mando sería como poco otro mes sin ella (y ya van 3).
chazmanian escribió:Hola,
en la que yo he recibido hoy los discos tambien entran rectos, pero lo malo no es eso, lo malo es que no funciona la tecla de eject .
Pero bueno, como se pueden sacar los discos por el menú de la consola y con el mando a distancia , pues me aguantaré, que ya es la tercera consola y si la mando sería como poco otro mes sin ella (y ya van 3).
kike_bn escribió:Os quería comentar 3 cosas lamentables del SAT:
1ª - Ya me ha llegado mi PS3 de 60 GB, después de 1 mes y medio (cuando me dijeron que tardarían 2 semanas por ser mi 4º cambio) y el lector es el antiguo, entran los juegos rectos, es decir, que volverá a petar, así que como la paciencia tiene un límite ya la he puesto en venta.
2ª - La PS3 que me ha llegado es de otro usuario, con la carcasa nueva pero de otro usuario, tenía dentro la demo de Star Wars y varios datos de juegos, y venía hasta su nombre de usuario (Daniol), no decían que eran totalmente nuevas y fabricadas en Bélgica? UNA POLLA, que manera de engañar a la gente dios mio...
3ª - LLamé ayer por la mañana al SAT para preguntar cuando me la traerían y me dijeron que me la enviarían el Lunes o Martes de la semana que viene y me llegaría a finales de semana, 1 hora después llaman a mi casa y hay un repartidor de Chrono Express en la puerta que viene con una PS3...vamos que no tienen ni puta idea, te dicen lo primero que se les ocurre pa tenerte contento.
En fin, vaya verguenza de Sony y de Servicio Tecnico, es vomitivo.
ps333 escribió:segun puedo entender,del sat te devuelven consolas reparadas,creo q la q uno manda no te la reparan sino q te dan otra reparada,mañana me pasare el dia llamando y q sea lo q dios quiera.
pregonto a todos aquellos que les vino la consola del sat; q ha pasado con los datos q tenian guardados,?las partidas ,juegos ,demos,palis,musica,etc.....
salu2
McM3t4L escribió:buenas, mi ps3 es de 40 gb y no me leía los b-ray, internet y la música y demás sí, lo único eso...
lo mandé al SAT el viernes 12 de septiembre, y aún sé que me quedan unas cuántas semanas por esperar... alguien con mi experiencia, cuánto tuvo que esperar?
un saludo y gracias!!
McM3t4L escribió:buenas, mi ps3 es de 40 gb y no me leía los b-ray, internet y la música y demás sí, lo único eso...
lo mandé al SAT el viernes 12 de septiembre, y aún sé que me quedan unas cuántas semanas por esperar... alguien con mi experiencia, cuánto tuvo que esperar?
un saludo y gracias!!
Falow escribió:Me sumo a los tristes poseedores de una ps3 de 60 gb con el lector estropeado...
La compré el 17/04/07, en el carrefour. El viernes la mande al SAT y me dijo el chaval que tardarían 20-30 días, que me mandarían una nueva.
Le comenté lo de la larga lista de espera que era de 3 meses que lo había leido por un foro y me dijo que habían tenido problemas de stock, pero que actualmente tardarían 20-30 días y que la vieja la destruían...
Yo personalmente no me creo na de na, y menos después de leer vuestras experiencias... osea que a esperar y a joderse toca!!!
P.D. Lo de Bélgica es verdad??? porque suena a puto chiste joder... 600 leuros y 3 meses esperando??? AMOS VENGA
Falow escribió:y que la vieja la destruían...
LuKs10 escribió:buenassssssss, pues por fin, despues de 3 meses y algo mas, me llego mi PS3, yo todo contento que estoy, o estaba, hasta que me doy cuenta de que tiene un fallo, la tapa de arriba, donde pone playstation 3, por delante, donde se junta con la franja gris, esta un poco levantada, 1 milimetro levantada mas o menos, asi ke ... otra vez SAT
Logan theBoss escribió:LuKs10 escribió:buenassssssss, pues por fin, despues de 3 meses y algo mas, me llego mi PS3, yo todo contento que estoy, o estaba, hasta que me doy cuenta de que tiene un fallo, la tapa de arriba, donde pone playstation 3, por delante, donde se junta con la franja gris, esta un poco levantada, 1 milimetro levantada mas o menos, asi ke ... otra vez SAT
Macho que putada. No vas a acabar nunca. Pero es tanto como para quedarte otros tres meses sin ella?.
LuKs10 escribió:Logan theBoss escribió:LuKs10 escribió:buenassssssss, pues por fin, despues de 3 meses y algo mas, me llego mi PS3, yo todo contento que estoy, o estaba, hasta que me doy cuenta de que tiene un fallo, la tapa de arriba, donde pone playstation 3, por delante, donde se junta con la franja gris, esta un poco levantada, 1 milimetro levantada mas o menos, asi ke ... otra vez SAT
Macho que putada. No vas a acabar nunca. Pero es tanto como para quedarte otros tres meses sin ella?.
y si debido a eso le pasa algo?????, no podria reclamar porke podria aberlo exo yo ... no se ke acer la verdad ... le puede entrar polvo, si lo tapo con celo ... nose :S
javi_25AGP escribió:Yo ya la he recibido,1 mes y 10 dias me ha tardado,luego mirare si los blu rays entran girando o rectos,es una ps3 de 60 gigas.