[HILO OFICIAL] SAT y averías

YO hable con el Sat ayer y me dijeron q no saben qndo van a recibir ps3 de 60, yo llevo 4 MESES, 4 MESES, no me he ekivocado en el numero no, es un cuatro (4) sin ps3, y eso q estaba en liusta preferente por ser la segunda vez que la mando. Asi que en qnto me llegue la vendo y me compro la xbox 360 y que le den a sony, al final lo han conseguido, q me de asco la marca y que no me vuelva a comprar nada sony, si evitas el peligro...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
lancelot_28027 escribió:Hola a todos:

Ayer intenté ponerme en contácto con SONY con el SAT, puesto que hace ya dos meses que les envié mi ps3 60gb y aún no sé nada, el caso es que desde las 6 hasta las 9 me fue imposible hablar con nadie, una vergüenza.. Me saldrá la broma cara en el teléfono pq te lo cogen pero luego te lo dejan ahí en espera infinita, aunque otras veces simplemente comunicaba o te decía que no había líneas disponibles..

Que pasa que ayer se le rompió la consola a todo el mundo?..

Saludos..


Pues yo llevo todo el dia intentandolo, les he mandado un email y me dicen q contacte telefonicamente...

Siempre diciendo q lineas ocupadas, y ahora me lo han pillado y me han dicho mantengase a la espera ahora le atendemos

SIETE PUTOS MINUTOS y nada joder

Y encima por el email mirad que contestación:

Estimado usuario:

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 € (para la consola de 60 GB) y de 199 € (para el modelo de 40 GB). Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España


Serán cabrones, porque le dije q mi consola estaba en garantia por ser de Agosto del 2007, osea, son 2 años de garantia verdad? O es solo uno? Y he leido que por ley no te pueden tener más de 1 mes sin play, yo que vosotros les metia caña para que os dejen otra mientras, o lo q sea...
CN_PS2 escribió:
lancelot_28027 escribió:Hola a todos:

Ayer intenté ponerme en contácto con SONY con el SAT, puesto que hace ya dos meses que les envié mi ps3 60gb y aún no sé nada, el caso es que desde las 6 hasta las 9 me fue imposible hablar con nadie, una vergüenza.. Me saldrá la broma cara en el teléfono pq te lo cogen pero luego te lo dejan ahí en espera infinita, aunque otras veces simplemente comunicaba o te decía que no había líneas disponibles..

Que pasa que ayer se le rompió la consola a todo el mundo?..

Saludos..


Pues yo llevo todo el dia intentandolo, les he mandado un email y me dicen q contacte telefonicamente...

Siempre diciendo q lineas ocupadas, y ahora me lo han pillado y me han dicho mantengase a la espera ahora le atendemos

SIETE PUTOS MINUTOS y nada joder

Y encima por el email mirad que contestación:

Estimado usuario:

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 € (para la consola de 60 GB) y de 199 € (para el modelo de 40 GB). Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España


Serán cabrones, porque le dije q mi consola estaba en garantia por ser de Agosto del 2007, osea, son 2 años de garantia verdad? O es solo uno? Y he leido que por ley no te pueden tener más de 1 mes sin play, yo que vosotros les metia caña para que os dejen otra mientras, o lo q sea...


Bueno yo te puedo decir que la mia tenia 1 año y 6 meses y es la segunda vez que viaja al servicio tecnico, a mi en ningun momento me han dicho nada de pagar, no se si es por olvido intencionado y despues me encontrare la sorpresa ( directamente me iria al juzgado ), o es porque es la misma averia y se amplia la garantia, la verdad no lo se.

En cuanto a lo que dices de meterle caña para que te dejen otra mientras llega la nuestra, creeme que llame un dia metiendole mucha caña y exigiendole otra consola mientras me arreglaban la mia ya que no veia de recibo estar tres meses sin consola, bueno la respues fue y no te miento, carcajada general y despues de parar de reirse ( era el tipico chulo ) me suelta " mira chaval aqui no hacemos esas cosas ", tras lo cual pedi hablar con un supervisor y otra vez carcajada y me dice " anda chaval esperate un momento " y me dejo en espera unos 10 minutos para despues pillarlo otro tio igual que el que me dijo " que no podia hacer otra cosa mas que esperar "

Asi estan las cosas en el SAT de Sony, la verdad que es una puta verguenza.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder consigo que me lo cojan y claro yo la factura no la encuentro, creo q acabará apareciendo, pero me dijo q sin saber la fecha exacta q no se podia abrir un parte de recogida, la factura era de agosto de 2007.

Nada, me veo yendo a una tienda destas a comprar una PS3 nueva y devolverla para sacarle una fotocopia al ticket, sabéis si en el ticket especifican los gb de la PS3?

Pq como no me aparezca pronto la factura...
Dios y no pensaste en denunciar???
Yo por mi parte me toca mucho los coj... tener que gastarme pasta en un abogao pero si se rien de mi no me lo pienso :O

Por cierto alguno de todos los que estais con la consola en el sat habeis denunciado???
yo puse una queja en consumo, hace como dos meses, y no se nada de nada.
xq no haceis una denuncia conjunta, creo que es la unica manera de que os hagan un poco de caso...
Ayer mismo me llegó la PS3 del SAT, les llegó el 13 de Agosto, y me llegó ayer dia 17, tardó menos de lo que esperaba, pero sorpresa! La PS3 no enciende!! Me sale una luz amarilla y después se queda en rojo parpadeando, toca volver a llamar al SAT señores! VERGONZOSO!!
Nejima escribió:Ayer mismo me llegó la PS3 del SAT, les llegó el 13 de Agosto, y me llegó ayer dia 17, tardó menos de lo que esperaba, pero sorpresa! La PS3 no enciende!! Me sale una luz amarilla y después se queda en rojo parpadeando, toca volver a llamar al SAT señores! VERGONZOSO!!


pregúntales, igual por alguna razón que se me escapa no la han arreglado. Lo digo pa k no tengass k mandársela otra vez y vuelvas a no conseguir nada.
Nejima escribió:Ayer mismo me llegó la PS3 del SAT, les llegó el 13 de Agosto, y me llegó ayer dia 17, tardó menos de lo que esperaba, pero sorpresa! La PS3 no enciende!! Me sale una luz amarilla y después se queda en rojo parpadeando, toca volver a llamar al SAT señores! VERGONZOSO!!



ESTO ES INDIGNANTE [+furioso] , pero por favor tan desamparados estamos ante estos HP, estoy hasta los huevos de la play3, de Sony, de Stock uno, y de la mierda leyes y gilipolleces que se escuhan y tenemos en este pais en este sentido, mas vale que el gobierno ( este quien este ) se preoucupe mas por estas cosas y no tanto por los caprichitos de la asociacion esta contra la pirateria y demas mugre.
Mario7_92 escribió:
Nejima escribió:Ayer mismo me llegó la PS3 del SAT, les llegó el 13 de Agosto, y me llegó ayer dia 17, tardó menos de lo que esperaba, pero sorpresa! La PS3 no enciende!! Me sale una luz amarilla y después se queda en rojo parpadeando, toca volver a llamar al SAT señores! VERGONZOSO!!


pregúntales, igual por alguna razón que se me escapa no la han arreglado. Lo digo pa k no tengass k mandársela otra vez y vuelvas a no conseguir nada.


Lo mas gracioso es que la envié por el famoso error del lector, que dejo de leer, y ahora me envian una ps3 (k no es mia, xk se la etiqueta del serial esta torcida, se nota que la han despegado de mi ps3 y pegado en esta, aparte del ticket, k pone refurbed) que no enciende. Pero por el amor de dios, en que coño estan pensando los de SONY, se creen que somos tontos o que?
Yo envié mi PS3 de 60 GB el 16 de Julio porque dejó de leer los juegos, y como el servicio técnico hablaba de 3 meses para sustituirla, compré otra nueva de 40 GB al día siguiente en una tienda GAME de Zaragoza, y al enchufarla comprobé que estaba estropeada, daba error de disco duro. La cambié por otra en la tienda y funcionaba, pero al usarla unos treinta minutos hacía un ruido infernal, parecía un helicóptero. Así que tengo un vale de 439 euros y un cabreo monumental. No se si será mala suerte, pero mentalmente asocio la palabra Sony con una moñiga de vaca. Por lo que a mi respecta no volveré a adquirir ni una pila de la marca. Los chavales del servicio técnico cada día te dicen una cosa, y eso cuando consigues que te cojan el teléfono. Y si os dan un fax para que envieis una protesta ahorraros el esfuerzo, lo reciben ellos mismos, no Sony.
Madre mía como está el patio. Yo no he enviado aún mi ps3 al sat y por todo lo que leo no lo voy a hacer.
Me voy a comprar el bloque del lector por 40 euros y se lo cambio yo que paso de que me toque a mi también una de estas movidas.

Un saludo.
yo conozco a un amigo mío que la envió y en torno a un mes ya tenía otra operativa. Aquí parece que todo el mundo esta descontento, pero hay gente que aunque no publiue no lo está. Yo por si acaso sigo rezando y cuidando mi PS3 de 60 Gb como oro en paño. No quiero criticar vuestra forma de utilizar la PS3, pero recomiendo al que no lo haga, que siempre que la apague, la desconecte de atrás y saque el juego. Además, limpiar las ranuras de refrigeración, que a mi casi se me quema por no hacerlo.

De nada por el ladrillote este k os he escrito y suerte con el SAT
Nose si poner esto aqui, pero como tmb se habla de averias haber si alguien me ilumina antes de mañana.

Desde hace unos dias tengo una ps3 de 80gb y los 1os 3 dias parecia que todo ok, pues no jugaba nada muy poco rato y no me di cuenta de nada, ya escribi un hilo preguntando sobre el hdmi que pensaba que me fallaba, pues lo que me pasa es que a la media horita de jugar o menos en todos los juegos me empiezan a aprecer pixeles que se encienden y se apagan y colores que se muestran mal en pantalla, de hay que pensara que era cosa del cable pero parece ser que no es asi.

La question es que hoy la he estado provando para decidir si ir a cambiarla o no (aun tengo 1 semana de garantia de tienda para devolverla) y me a dado por tocar haber si estaba caliente y por detras hirviendo y lo que mas me ha chocado que la mesa justo debajo de la play estaba muy caliente y nose si esto es normal. Yo he deducido que los problemas que tengo son por temperatura de hay esos "fallos graficos".

Haber si alguien me ilumina y me recomienda ir a cambiarla por otra nueva o no.

Gracias.
duratork escribió:Nose si poner esto aqui, pero como tmb se habla de averias haber si alguien me ilumina antes de mañana.

Desde hace unos dias tengo una ps3 de 80gb y los 1os 3 dias parecia que todo ok, pues no jugaba nada muy poco rato y no me di cuenta de nada, ya escribi un hilo preguntando sobre el hdmi que pensaba que me fallaba, pues lo que me pasa es que a la media horita de jugar o menos en todos los juegos me empiezan a aprecer pixeles que se encienden y se apagan y colores que se muestran mal en pantalla, de hay que pensara que era cosa del cable pero parece ser que no es asi.

La question es que hoy la he estado provando para decidir si ir a cambiarla o no (aun tengo 1 semana de garantia de tienda para devolverla) y me a dado por tocar haber si estaba caliente y por detras hirviendo y lo que mas me ha chocado que la mesa justo debajo de la play estaba muy caliente y nose si esto es normal. Yo he deducido que los problemas que tengo son por temperatura de hay esos "fallos graficos".

Haber si alguien me ilumina y me recomienda ir a cambiarla por otra nueva o no.

Gracias.


No te lo pienses, cambiala !!!!!!!!!!!
A mi me ha llegado la mia, debo decir que ha tardado un mes y medio + o - y es la de 60GB, así dentro de lo horrible no lo es tanto.
Debo decir que venía en una caja normal de carton, con plastiquitos y na mas. Reseteada puesto que me ha tocado hacerle de todo, y venía con la versión 2.41.. Ahora mismo se está actualizando. No sé que tipo de lector lleva aún no lo he probado, alguien me podría refrescar la memoria cual es el nuevo, si entran girando o no?.

Saludos.
lancelot_28027 escribió:A mi me ha llegado la mia, debo decir que ha tardado un mes y medio + o - y es la de 60GB, así dentro de lo horrible no lo es tanto.
Debo decir que venía en una caja normal de carton, con plastiquitos y na mas. Reseteada puesto que me ha tocado hacerle de todo, y venía con la versión 2.41.. Ahora mismo se está actualizando. No sé que tipo de lector lleva aún no lo he probado, alguien me podría refrescar la memoria cual es el nuevo, si entran girando o no?.

Saludos.


Según dicen en el "nuevo" entran girando, aunque yo e preguntado en el SAT (envié la mia de 60gb el 11 de Julio x el lector) para ver q tal iba y me an dicho que el lector es el mismo, aunque la consola será nueva "las fabrican a posta pa nosotros" (no se lo creen ni ellos).

Me dijeron cuando llame q supuestamente me llegaria la semana pasada o esta, y ya estamos a jueves asi q dudo q llegue mañana. cawento
Marigil escribió:Según dicen en el "nuevo" entran girando, aunque yo e preguntado en el SAT (envié la mia de 60gb el 11 de Julio x el lector) para ver q tal iba y me an dicho que el lector es el mismo, aunque la consola será nueva "las fabrican a posta pa nosotros" (no se lo creen ni ellos).

Me dijeron cuando llame q supuestamente me llegaria la semana pasada o esta, y ya estamos a jueves asi q dudo q llegue mañana. cawento


A mí me decían lo mismo hasta hace una semana, y que yo era de los más antiguos esperando (yo la envié el 16 de julio). La semana pasada me pasaron a un supervisor que me "confesó" que estaban enviando algunas consolas cuya petición era de principios de junio. El número de consolas en stock era de alrededor de 30, y el tapón pendiente es de más de 400 consolas de 60 Gb esperando.
Yo envié la mía al SAT con el lector roto a mediados de Agosto, llamé hace unos días y me dijeron que para finales de Septiembre la tenía en casa. Dios quiera que sea verdad, aunque sabiendo como se las gastan, no sería de extrañar que el asunto se alargara un mesecito más. Es por ello que mañana voy a volver a llamar para ver como va el asunto, tengo la suerte que es de 40gb, que según se dice, sólo cambian y no tardan tanto en devolvértela como la de 60 que hay que repararla.

A los que han recibido ya el modelo de 40, ¿cómo os llegó?, ¿en la caja en la que la enviasteis?, ¿os vino "acolchada" o protegida de alguna forma?

A ver si llega pronto, se echan de menos los vicios. El problema es que me venga una nueva y dentro de unos meses se vuelva a cascar el lector, ¿le ha pasado a alguno? [ayay]
Buenas pues continuo mi lucha contra el SAT y ahora se ha añadido un nuevo visitante, os explico.

Como ya algunos sabran mi consola era la segunda vez que viajaba al SAT y en esta ultima ocacion aun esta alli, ayer me dijeron que unos 3 meses de espera ademas del mes que lleva ya por lo que son 4 meses, conclusion , NO AGUANTO MAS, siguiendo los consejos de un forero de aqui ni corto ni perezoso ayer me fui al establecimiento donde la compre ( recuero que es del dia de lanzamiento 23/03/07, es de 60 GB ), ellos del tiron me dijeron que no podian hacer nada y ademas que al ser de 60 GB menos todavia, bueno tras eso le dije que queria hablar con el responsable y a el le comente que la ley " no sabia cual " decia que era el vendedor el responsable de ese producto y que ellos me tendrian que dar una solucion, tras un rato hablando quedo en llamarme en unos dias y se quedo con todos mis datos incluido el numero de recogida de SONY.

Esta mañana he continuado informandome y sorpresa, he llamado a la oficina del consumidor de Andalucia y alli me han abierto los ojos no sabeis cuanto, os explico, la ley es la 23/2003 de 10 de julio, de garantias en la venta de Bienes de Consumo que al parecer hay una actualizacion de 1/2007 pero que es casi igual, en ella dice que la reparacion sera en un tiempo prudencial pues bien 4 meses no es prudencial ( punto a nuestro favor ), aquella consola que en el plazo de 2 años se hubiera estropeado ATENCION mas de 2 VECES con la misma averia no hay SAT que valga el establecimiento que te lo vendio ESTA OBLIGADO a la sustitución del mismo ( punto a nuestro favor ) y lo mejor de todo ES EL VENDEDOR el que tiene que ponerse en contacto con SONY y SOLUCIONARNOS LA AVERIA Y PLAZOS ( gran punto para nosotros ), asi que por mi parte se acabo llamar al SAT, ahora no saben lo que le ha caido a la tienda que por cierto si no me llaman en 5 dias ire pondre hojas de reclamaciones y les dare el plazo de 10 dias ( obligatorios ) para ir a consumo y denunciarles, en este caso la Ley nos ampara y ya no pierdo mas tiempo ni dinero en llamar al 902102102 que por otro lado siempre esta ocupado.

Os mantendre informados.
Hola chicos...

Pues me acabo de dar cuenta que mi PS3 de 60 Gb no me lee ningun tipo de DVD. Ni de peliculas ni de datos ni nada... ¿Puede ser sintoma de que el lector esta empezando a fallar? ¿A alguien mas le paso antes de que le fallara completamente el lector?

Por lo demas, no tengo ningun problema con los BD. Pero estoy ya un poco mosca con el asunto...
Xilpe escribió:Buenas pues continuo mi lucha contra el SAT y ahora se ha añadido un nuevo visitante, os explico.

Como ya algunos sabran mi consola era la segunda vez que viajaba al SAT y en esta ultima ocacion aun esta alli, ayer me dijeron que unos 3 meses de espera ademas del mes que lleva ya por lo que son 4 meses, conclusion , NO AGUANTO MAS, siguiendo los consejos de un forero de aqui ni corto ni perezoso ayer me fui al establecimiento donde la compre ( recuero que es del dia de lanzamiento 23/03/07, es de 60 GB ), ellos del tiron me dijeron que no podian hacer nada y ademas que al ser de 60 GB menos todavia, bueno tras eso le dije que queria hablar con el responsable y a el le comente que la ley " no sabia cual " decia que era el vendedor el responsable de ese producto y que ellos me tendrian que dar una solucion, tras un rato hablando quedo en llamarme en unos dias y se quedo con todos mis datos incluido el numero de recogida de SONY.

Esta mañana he continuado informandome y sorpresa, he llamado a la oficina del consumidor de Andalucia y alli me han abierto los ojos no sabeis cuanto, os explico, la ley es la 23/2003 de 10 de julio, de garantias en la venta de Bienes de Consumo que al parecer hay una actualizacion de 1/2007 pero que es casi igual, en ella dice que la reparacion sera en un tiempo prudencial pues bien 4 meses no es prudencial ( punto a nuestro favor ), aquella consola que en el plazo de 2 años se hubiera estropeado ATENCION mas de 2 VECES con la misma averia no hay SAT que valga el establecimiento que te lo vendio ESTA OBLIGADO a la sustitución del mismo ( punto a nuestro favor ) y lo mejor de todo ES EL VENDEDOR el que tiene que ponerse en contacto con SONY y SOLUCIONARNOS LA AVERIA Y PLAZOS ( gran punto para nosotros ), asi que por mi parte se acabo llamar al SAT, ahora no saben lo que le ha caido a la tienda que por cierto si no me llaman en 5 dias ire pondre hojas de reclamaciones y les dare el plazo de 10 dias ( obligatorios ) para ir a consumo y denunciarles, en este caso la Ley nos ampara y ya no pierdo mas tiempo ni dinero en llamar al 902102102 que por otro lado siempre esta ocupado.

Os mantendre informados.


Ole tus cojones, ya era hora de ver gente que le echa cojones (aunque no eres el unico eh xD) en vez de pasarse el dia quejando, a ver si tienes suerte, pero eso si lo que conseguiras es que te la cambien por otra o que te devuelban la pasta o que te hagan un descuentillo.
Y esque por desgracia los españoles tenemos lo que nos merecemos, incluso si nos hacen una ley "cojonuda" (si vale que el 2º año tienes que demostrar tu que es un defecto de fabrica, pero esque si falla mas de una consola por el mismo tema se autodemuestra xD y no lo digo yo sino que es de ley) nos quedamos en casita quejandonos, y asi nos va que somos el culo de europa y no por la situacion sino porque somos unos conformistas... por mucha ley que nos ampare no hacemos nada y no solo eso sino que nos cuesta juntarnos para hacer algo dios y ayuda.

POR DIOS QUEREIS HACER UNA JODIDA ASOCIACION DE AFECTADOS POR EL MALDITO SAT DE SONY "que por cierto es gratis" y con ello una demanda conjunta que no es gratis pero que va a salir tirado de precio.

Y eso es tan sencillo como que cada uno de los que estais aqui vallais la tienda donde la comprasteis y sino os lo resuelven rellenar una hoja de raclamaciones, con la misma vais a consumo de vuestro ayuntamiento y poneis otra denuncia ali y los que tengais la consola en el sat poneis la denuncia en consumo y solicitais el numero de incidencia para que conste en la denuncia con todo eso mandais fotocopia del mismo al responsable de la asociacion que preferiblemente sea de Madrid y listo.

Con eso se va a los medios de comunicacion "barato y extremadamente efectivo" sony probablemente decida reembolsar el dinero o cambiar las consolas en el acto por otras nuevas de 80 o la que elijais.
Y lo otro pues presentar una denuncia por la via administrativa pidiendo daños y perjuicios por el tiempo que estais sin consola y con partes medicos por estress causado por la incertidumbre eso un abogado cobrara 150€ por poner la denuncia y luego el juicio pues a saber pero no va a ser mucha pasta y dividido entre todos los afectados igual sale a € por cada uno xD

Asi que dejaros de poyadas y resignaciones y pillar el cuerno por los toros hahahaah

Yo por mi parte me quedo con mi golfilla de 60 retro no quiero otra xD pero si os animais a hacer la asociacion de afectados contar con mi denuncia por escrito.

Venga un saludo y dejemos de ser españoles para ser europeos, coño que te vas a Gibraltar mismo y el sat les trata como reyes...
Hola wenas...

Soy estudiante de Derecho y propietario de una PS3 y en vista de los problemas que está dando el SAT he estado informándome últimamente sobre el tema de las garantías.

En primer lugar la garantía de Sony bajo mi punto de vista no vulnera la legalidad vigente puesto que podríamos calificarla como "adicional".
¿Quiere decir esto que solo disponemos de un año?; No, como decía el compañero Xilipe es el vendedor quien tiene que responder ante las eventualidades que surjan entorno a nuestra PS3 y en caso de ser necesario el envió de esta al servicio técnico, hacerse cargo. Dado lo cual los dos años de garantía de la que disponemos ha de ser suministrada por el vendedor y no por el fabricante el cual solo nos da un año.

Espero haber resultado útil al foro y si alguien encuentra algún error en mis suposiciones le agradecería que me corrigiese. Por último recomendar que ante cualquier problema que tengáis no solo con la PS3 sino con cualquier otro producto no dudéis en acudir a la oficina de consumo de vuestra localidad. Los consumidores tenemos derecho y es por ello que tenemos que hacerlos valer.
El viernes 19 a las 19 horas me dijeron por teléfono que les habían llegado más de mil consolas y que era cuestión de días que las esperas desaparezcan. Al tiempo
que alguien me corrija si me equivoco;se me acaba de estropear la play de las primeras q salieron 60gb,la luz amarilla,tengo q ir con la play a donde la compre con la factura y se la reclamo?o como hago?un saludo
hazlo, asi si ellos se ponen en contacto con sony te aseguras la reparacion.
ps333 escribió:que alguien me corrija si me equivoco;se me acaba de estropear la play de las primeras q salieron 60gb,la luz amarilla,tengo q ir con la play a donde la compre con la factura y se la reclamo?o como hago?un saludo


Ya te he contestado por privado, pero te lo digo por aqui, no te calientes la cabeza con el SAT vete directamente al Corte Ingles y que te den una solucion.
te he re-respondido por mp,igual te respondo por aqui,muchas gracias colega!!!!!! [oki]
franky,llamaste y te dijeron que llegaban 1000 consolas¿?¿?¿?tu modelo es el de 60 gigas¿???Yo tambien llevo tiempo esperando la mia...
javi_25AGP escribió:franky,llamaste y te dijeron que llegaban 1000 consolas¿?¿?¿?tu modelo es el de 60 gigas¿???Yo tambien llevo tiempo esperando la mia...


Solo son cantos de sirena, Se que dije que no volveria a llamar al SAT pero la curiosidad me puede asi que he llamado hoy lunes a las 13:02 , la mia es de 60 Gb de finales de Agosto y me han dicho que nada de nada, que ahora mismo no tienen consolas.

PD: si fuera verdad las de las 1000 consolas y la mia no ha entrado en ese lote, la de consolas jodidas que hay, pero vamos que me creo mas la version de que no tienen stock.
Hola tengo un problema haber si sabeis como ayudarme, tuve que formatear la consola recientemente porque no me arrancaban los juegos ni peliculas ahora ya me funciona, pero quiero descargarme los contenidos que pague en la Store y no me deja, ni siquiera me da la opcion, alguien sabe como lo podria solucionar?
hey colega me he ido hasta el corte ingles y me dieron el tel de sony 902.102.102 y el fulano me decia q en 15 dias me la entregaban,cosa q dudo ,salvo que hallan renovado el servicio de la sony,pero como me lo aseguro ahora si no cumple se convertira en algo mas personal,se hacen los amables para q no reclames mucho?!te he mandado un mp.dime q te parece.salu2
pd:te han respondido los de sat?
Pues sí, mi consola es de 60 Gb, y sí, sus promesas una vez más son cantos de sirena. Esta mañana a las 11 he llamado para corroborar lo que me prometió mi interlocutor del viernes (que su superior le acababa de confirmar que disponían de un stockage de más de mil consolas), y el que me ha tocado hoy ha dicho que según sus noticias no, y que no había llegado ningún responsable ni la mitad del personal porque la carretera Madrid-Valencia estaba cortada por inundaciones. He tenido una interesante charla con el de hoy, que ha reconocido que la falta de unidad de criterio en su empresa es total, así que habrá que convenir que quien dirige ese cotarro de SAT es un incompetente y desprecia olímpicamente a los usuarios de PS3 con problemas. Así mismo, queda acreditada la falta de profesionalidad en este asunto de los gestores de Sony en España, conocedores públicamente del problema, denunciado con anterioridad por varias asociaciones de consumidores, que permiten esa falta de información y ese toreo sistemático, abusando de su prepotencia y esquivando el cumplimiento de la legislación. En mi primer mensaje ya os contaba que compré dos consolas de 40 Gb para sustituir la averiada, y las 2 salieron defectuosas. Visto mi caso, y la cantidad de gente en parecida situación, parece claro que el producto PS3 es una piltrafa técnica.
ps333 escribió:hey colega me he ido hasta el corte ingles y me dieron el tel de sony 902.102.102 y el fulano me decia q en 15 dias me la entregaban,cosa q dudo ,salvo que hallan renovado el servicio de la sony,pero como me lo aseguro ahora si no cumple se convertira en algo mas personal,se hacen los amables para q no reclames mucho?!te he mandado un mp.dime q te parece.salu2
pd:te han respondido los de sat?


Solo tienes que mirar un poco por aqui y ver que es raro la persona que le ha llegado la consola en 15 dias, mas que nada porque esos son los dias que tardan ellos en recepcionarla, a la gran mayoria el tiempo de espera es de 2 a 3 meses, personalmente creo que te han pegado una larga cambiada porque te habran visto algo nuevo en esto jejee, ya veras como la proxima vez no te pasa con todo lo que te estamos diciendo.
q ganas de ir al corte ingles q teno para ver al q me atendio jaja [uzi]
mañana tengo todo el tiempo del mundo,a no ser q me valla hoy jaja [toctoc]
por eso te preguntaba antes de ni siquiera intentar llamar.mañana les contare q tal me ha ido. [jaja]
saludos colegas y todos los q tengan problemas con la play a plantarles cara,a ver si por fin tratan a los usuarios de ps3 como nos merecemos [oki]
como te ha ido con lo del sat?
yo ya me he exo con una xbox y en qnto me llegue la ps3 la vendo, estoy hasta los webos de sony (camino del 4 mes y en lista preferente)
hola queria preguntar si es cierto ke si mandas al sat una ps3 de 60gb te pueden mandar una de 40gb en vez de la de 60, hay alguien al ke se le haya dado el caso?
Yo mandare mi ps3 de 40GB esta semana asi que por lo que veo tendre q esperar un rato para recuperarla no?? y que es eso de que con los nuevos lectores giran los discon al entrar?? lo he leido por ahi y no lo entiendo.. estoy dudando si mandarla viendo lo que poneis por aqui..
entonces no tienen stockage??
a mi tambien me dijeron que les estaba apunto de llegar un monton de consolas.
yo ya he pasado la barrera de los 4 meses :(
Que indemnización debería de rebir por la tardanza de mas de 4 meses?
Bueno señores yo tengo solucionado el problema, se que para algunos la consola de 60 GB es intocable por su retrocompatibilidad, tener 4 usb y lector de tarjetas pero para mi ninguna de esas cosas las he usado en mas de un año, asi que he aceptado el cambio por una de 80 Gb.

Hablado con la tienda que me vendio la consola y expuestos los motivos de mi queja tras varios dias ellos mismos me han ofrecido el cambio de mi consola por la de 80 GB, tras pensarmelo un rato he aceptado y aunque pendiente de cerrar algunos flekos ( como en los fichajes de los jugadores ) las partes estan muy cerca de firmar el acuerdo.

Mañana os podre decir algo mas, me he dado de plazo lo que queda de tarde y esta noche para volver a pensarmelo bien.

Saludos.
Potriero escribió:hola queria preguntar si es cierto ke si mandas al sat una ps3 de 60gb te pueden mandar una de 40gb en vez de la de 60, hay alguien al ke se le haya dado el caso?

Te mandan una como la que enviaste tú. Tardan meses y son unos incompetentes, pero no te dan el cambiazo (aunque ya de estos me espero cualquier cosa [enfa])

Al menos a mí me mandaron recientemente una de 60, como la que mandé.
Xilpe escribió:Bueno señores yo tengo solucionado el problema, se que para algunos la consola de 60 GB es intocable por su retrocompatibilidad, tener 4 usb y lector de tarjetas pero para mi ninguna de esas cosas las he usado en mas de un año, asi que he aceptado el cambio por una de 80 Gb.

Hablado con la tienda que me vendio la consola y expuestos los motivos de mi queja tras varios dias ellos mismos me han ofrecido el cambio de mi consola por la de 80 GB, tras pensarmelo un rato he aceptado y aunque pendiente de cerrar algunos flekos ( como en los fichajes de los jugadores ) las partes estan muy cerca de firmar el acuerdo.

Mañana os podre decir algo mas, me he dado de plazo lo que queda de tarde y esta noche para volver a pensarmelo bien.

Saludos.


Bueno señores me cito a mi mismo porque la cosa se ha complicado un poco mucho, me dicen que si quiero me la cambian por la de 80 GB pero que tengo que llevar la consola, les explico que esta en el SAT y que ellos lo saben ya que tienen el resguardo, bueno pues quedamos en llamar al SAT para que me la envien mañana mismo sin reparar, y ...... SORPRESA, me dicen en el SAT lo siguiente:

""" sentimos decirle que su consola ya no la tenemos aqui, nosotros cuando las recepcionamos las mandamos a Belgica y alli son destruidas por completo para con posterioridad alli mismo se hacen las nuevas consolas que son las que te mandamos, me repitio que eran nuevas nuevas jajaja "

A lo cual me quedo cuanto menos perplejo, y con una cara de timado que no os imaginais, ¿ quien se cree que la mandan a Belgica ? y lo mas gracioso ¿ quien se cree que son destruidas completamente ?, en fin ante lo cual me vuelvo a dirigir al centro donde la compre y le comento lo que me han dicho ante lo cual su cara fue como la mia " perplejo ", me dice que la cosa se complica un poco y me da una primera solucion que es :

" comprar yo una de 80 GB y cuando este de vuelta la de 60 GB me devuelven el dinero y santas pascuas ", ante lo cual no me parecio del todo mal, pero ahora tengo muchas dudas, ¿ y si despues no cumplen su palabra y no me devuelven la pasta ? ¿ que consola es la que devuelvo la de 60 u 80 ? y mas dudas que me surgen, asi que ahora mismo no se que hacer.

Espero que mañana mas descansado pueda pensar algo, el siguiente paso a dar no lo se porque ellos me ponen una solucion sobre la mesa para no esperar los 3 meses que puede tardar, pero por otro lado es una solucion que implica gastarse 4?? euros y esperar que cuando pasen 2-3-4 meses los que sean que tarden no me digan que ahora no me cambian nada y me encuentre con dos consolas, algunos direis que venda una pero perderia dinero sea cual sea en su venta.

Mañana os contare !!!!!!!!!!
Yo estoy recopilando direcciones electrónicas de Sony en todo el mundo y los voy a freir a correos en inglés mañana tarde y noche todos los días hasta que me llegue la consola contando lo "majo" que es su Presidente en España. No servirá de mucho, pero al menos me desfogaré.
Xilpe escribió:
Xilpe escribió:Bueno señores yo tengo solucionado el problema, se que para algunos la consola de 60 GB es intocable por su retrocompatibilidad, tener 4 usb y lector de tarjetas pero para mi ninguna de esas cosas las he usado en mas de un año, asi que he aceptado el cambio por una de 80 Gb.

Hablado con la tienda que me vendio la consola y expuestos los motivos de mi queja tras varios dias ellos mismos me han ofrecido el cambio de mi consola por la de 80 GB, tras pensarmelo un rato he aceptado y aunque pendiente de cerrar algunos flekos ( como en los fichajes de los jugadores ) las partes estan muy cerca de firmar el acuerdo.

Mañana os podre decir algo mas, me he dado de plazo lo que queda de tarde y esta noche para volver a pensarmelo bien.

Saludos.


Bueno señores me cito a mi mismo porque la cosa se ha complicado un poco mucho, me dicen que si quiero me la cambian por la de 80 GB pero que tengo que llevar la consola, les explico que esta en el SAT y que ellos lo saben ya que tienen el resguardo, bueno pues quedamos en llamar al SAT para que me la envien mañana mismo sin reparar, y ...... SORPRESA, me dicen en el SAT lo siguiente:

""" sentimos decirle que su consola ya no la tenemos aqui, nosotros cuando las recepcionamos las mandamos a Belgica y alli son destruidas por completo para con posterioridad alli mismo se hacen las nuevas consolas que son las que te mandamos, me repitio que eran nuevas nuevas jajaja "

A lo cual me quedo cuanto menos perplejo, y con una cara de timado que no os imaginais, ¿ quien se cree que la mandan a Belgica ? y lo mas gracioso ¿ quien se cree que son destruidas completamente ?, en fin ante lo cual me vuelvo a dirigir al centro donde la compre y le comento lo que me han dicho ante lo cual su cara fue como la mia " perplejo ", me dice que la cosa se complica un poco y me da una primera solucion que es :

" comprar yo una de 80 GB y cuando este de vuelta la de 60 GB me devuelven el dinero y santas pascuas ", ante lo cual no me parecio del todo mal, pero ahora tengo muchas dudas, ¿ y si despues no cumplen su palabra y no me devuelven la pasta ? ¿ que consola es la que devuelvo la de 60 u 80 ? y mas dudas que me surgen, asi que ahora mismo no se que hacer.

Espero que mañana mas descansado pueda pensar algo, el siguiente paso a dar no lo se porque ellos me ponen una solucion sobre la mesa para no esperar los 3 meses que puede tardar, pero por otro lado es una solucion que implica gastarse 4?? euros y esperar que cuando pasen 2-3-4 meses los que sean que tarden no me digan que ahora no me cambian nada y me encuentre con dos consolas, algunos direis que venda una pero perderia dinero sea cual sea en su venta.

Mañana os contare !!!!!!!!!!


Cuidadín con ese tema, una vez que la consola pisa el SAT pierdes la garantía de la tienda, me explico, cuando compras una consola en tu tienda favorita generalmente suelen ir el número de serie de tu consola en el ticket, factura o lo que sea, si tu llevas una consola que no coincida con el número de serie que ellos tienen asociado a ese ticket no te van a dar nada.

Esperaté a que venga la consola porque te puedes pegar un susto grande. Una vez que la tengas lleva a la tienda la consola con toda la documentación que te dan en el SAT por si te lo piden, pero no antes, pasa de lo que te digan que luego vienen las sorpresas. Te lo digo por experiencia personal.

Saludos.
ykcub escribió:Hola chicos...

Pues me acabo de dar cuenta que mi PS3 de 60 Gb no me lee ningun tipo de DVD. Ni de peliculas ni de datos ni nada... ¿Puede ser sintoma de que el lector esta empezando a fallar? ¿A alguien mas le paso antes de que le fallara completamente el lector?

Por lo demas, no tengo ningun problema con los BD. Pero estoy ya un poco mosca con el asunto...


Me auto-cito por si alguien sabe algo de este tema... ¬_¬
ykcub escribió:
ykcub escribió:Hola chicos...

Pues me acabo de dar cuenta que mi PS3 de 60 Gb no me lee ningun tipo de DVD. Ni de peliculas ni de datos ni nada... ¿Puede ser sintoma de que el lector esta empezando a fallar? ¿A alguien mas le paso antes de que le fallara completamente el lector?

Por lo demas, no tengo ningun problema con los BD. Pero estoy ya un poco mosca con el asunto...


Me auto-cito por si alguien sabe algo de este tema... ¬_¬


Si estás seguro que no te lee DVD's, supongo que has probado toda clase de DVD's, originales, backups, etc. etc., no te cortes y enviala al SAT. Al menos es lo que yo haría.

Saludos.
[erick] escribió:
Xilpe escribió:
Xilpe escribió:Bueno señores yo tengo solucionado el problema, se que para algunos la consola de 60 GB es intocable por su retrocompatibilidad, tener 4 usb y lector de tarjetas pero para mi ninguna de esas cosas las he usado en mas de un año, asi que he aceptado el cambio por una de 80 Gb.

Hablado con la tienda que me vendio la consola y expuestos los motivos de mi queja tras varios dias ellos mismos me han ofrecido el cambio de mi consola por la de 80 GB, tras pensarmelo un rato he aceptado y aunque pendiente de cerrar algunos flekos ( como en los fichajes de los jugadores ) las partes estan muy cerca de firmar el acuerdo.

Mañana os podre decir algo mas, me he dado de plazo lo que queda de tarde y esta noche para volver a pensarmelo bien.

Saludos.


Bueno señores me cito a mi mismo porque la cosa se ha complicado un poco mucho, me dicen que si quiero me la cambian por la de 80 GB pero que tengo que llevar la consola, les explico que esta en el SAT y que ellos lo saben ya que tienen el resguardo, bueno pues quedamos en llamar al SAT para que me la envien mañana mismo sin reparar, y ...... SORPRESA, me dicen en el SAT lo siguiente:

""" sentimos decirle que su consola ya no la tenemos aqui, nosotros cuando las recepcionamos las mandamos a Belgica y alli son destruidas por completo para con posterioridad alli mismo se hacen las nuevas consolas que son las que te mandamos, me repitio que eran nuevas nuevas jajaja "

A lo cual me quedo cuanto menos perplejo, y con una cara de timado que no os imaginais, ¿ quien se cree que la mandan a Belgica ? y lo mas gracioso ¿ quien se cree que son destruidas completamente ?, en fin ante lo cual me vuelvo a dirigir al centro donde la compre y le comento lo que me han dicho ante lo cual su cara fue como la mia " perplejo ", me dice que la cosa se complica un poco y me da una primera solucion que es :

" comprar yo una de 80 GB y cuando este de vuelta la de 60 GB me devuelven el dinero y santas pascuas ", ante lo cual no me parecio del todo mal, pero ahora tengo muchas dudas, ¿ y si despues no cumplen su palabra y no me devuelven la pasta ? ¿ que consola es la que devuelvo la de 60 u 80 ? y mas dudas que me surgen, asi que ahora mismo no se que hacer.

Espero que mañana mas descansado pueda pensar algo, el siguiente paso a dar no lo se porque ellos me ponen una solucion sobre la mesa para no esperar los 3 meses que puede tardar, pero por otro lado es una solucion que implica gastarse 4?? euros y esperar que cuando pasen 2-3-4 meses los que sean que tarden no me digan que ahora no me cambian nada y me encuentre con dos consolas, algunos direis que venda una pero perderia dinero sea cual sea en su venta.

Mañana os contare !!!!!!!!!!


Cuidadín con ese tema, una vez que la consola pisa el SAT pierdes la garantía de la tienda, me explico, cuando compras una consola en tu tienda favorita generalmente suelen ir el número de serie de tu consola en el ticket, factura o lo que sea, si tu llevas una consola que no coincida con el número de serie que ellos tienen asociado a ese ticket no te van a dar nada.

Esperaté a que venga la consola porque te puedes pegar un susto grande. Una vez que la tengas lleva a la tienda la consola con toda la documentación que te dan en el SAT por si te lo piden, pero no antes, pasa de lo que te digan que luego vienen las sorpresas. Te lo digo por experiencia personal.

Saludos.



Bueno una solucion es que te lo pongan por escrito y listo
Hola,
Acabo de llamar al SAT de Sony y me han dicho que mi consola ya la tengo camino a casa :) .

Por si le interesa a alguien es una PS· de 60 Gb enviada el 16 de Agosto y registrada el 28. Era una segunda devoulución (estaba en el listado de preferentes). Lo digo por la gente que está esperando, que seguramente habrá llegado ya una remesa nueva de consolas.

Hasta luego.
[erick] escribió:Si estás seguro que no te lee DVD's, supongo que has probado toda clase de DVD's, originales, backups, etc. etc., no te cortes y enviala al SAT. Al menos es lo que yo haría.

Saludos.


Bueno pues resulta que DVDs con capitulos de series si que me los lee, que eso no lo habia probado [tomaaa]

Asi que el problema se restringe "solo" a los DVDs de peliculas... :-? Al meter una peli en la consola, esta intenta reproducirla, se pone la pantalla en negro (con un simbolito de play abajo), luego en un color como gris oscuro y luego se apaga y el monitor me saca un mensaje por pantalla como si no hubiese nada conectado. Ahi la play se me queda colgada y tengo que apagarla apretando el boton varios segundos...

¿Alguna idea de lo que puede ser chicos?
10934 respuestas