› Foros › PlayStation 3 › General
lancelot_28027 escribió:Hola a todos:
Ayer intenté ponerme en contácto con SONY con el SAT, puesto que hace ya dos meses que les envié mi ps3 60gb y aún no sé nada, el caso es que desde las 6 hasta las 9 me fue imposible hablar con nadie, una vergüenza.. Me saldrá la broma cara en el teléfono pq te lo cogen pero luego te lo dejan ahí en espera infinita, aunque otras veces simplemente comunicaba o te decía que no había líneas disponibles..
Que pasa que ayer se le rompió la consola a todo el mundo?..
Saludos..
Estimado usuario:
Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 € (para la consola de 60 GB) y de 199 € (para el modelo de 40 GB). Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.
Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
CN_PS2 escribió:lancelot_28027 escribió:Hola a todos:
Ayer intenté ponerme en contácto con SONY con el SAT, puesto que hace ya dos meses que les envié mi ps3 60gb y aún no sé nada, el caso es que desde las 6 hasta las 9 me fue imposible hablar con nadie, una vergüenza.. Me saldrá la broma cara en el teléfono pq te lo cogen pero luego te lo dejan ahí en espera infinita, aunque otras veces simplemente comunicaba o te decía que no había líneas disponibles..
Que pasa que ayer se le rompió la consola a todo el mundo?..
Saludos..
Pues yo llevo todo el dia intentandolo, les he mandado un email y me dicen q contacte telefonicamente...
Siempre diciendo q lineas ocupadas, y ahora me lo han pillado y me han dicho mantengase a la espera ahora le atendemos
SIETE PUTOS MINUTOS y nada joder
Y encima por el email mirad que contestación:Estimado usuario:
Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, el 902 102 102, ya que es necesario tomarte una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo. El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 250 € (para la consola de 60 GB) y de 199 € (para el modelo de 40 GB). Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del ticket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquiriste. En caso que deba pagar por estar la máquina fuera de garantía, al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.
Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Serán cabrones, porque le dije q mi consola estaba en garantia por ser de Agosto del 2007, osea, son 2 años de garantia verdad? O es solo uno? Y he leido que por ley no te pueden tener más de 1 mes sin play, yo que vosotros les metia caña para que os dejen otra mientras, o lo q sea...
Nejima escribió:Ayer mismo me llegó la PS3 del SAT, les llegó el 13 de Agosto, y me llegó ayer dia 17, tardó menos de lo que esperaba, pero sorpresa! La PS3 no enciende!! Me sale una luz amarilla y después se queda en rojo parpadeando, toca volver a llamar al SAT señores! VERGONZOSO!!
Nejima escribió:Ayer mismo me llegó la PS3 del SAT, les llegó el 13 de Agosto, y me llegó ayer dia 17, tardó menos de lo que esperaba, pero sorpresa! La PS3 no enciende!! Me sale una luz amarilla y después se queda en rojo parpadeando, toca volver a llamar al SAT señores! VERGONZOSO!!
Mario7_92 escribió:Nejima escribió:Ayer mismo me llegó la PS3 del SAT, les llegó el 13 de Agosto, y me llegó ayer dia 17, tardó menos de lo que esperaba, pero sorpresa! La PS3 no enciende!! Me sale una luz amarilla y después se queda en rojo parpadeando, toca volver a llamar al SAT señores! VERGONZOSO!!
pregúntales, igual por alguna razón que se me escapa no la han arreglado. Lo digo pa k no tengass k mandársela otra vez y vuelvas a no conseguir nada.
duratork escribió:Nose si poner esto aqui, pero como tmb se habla de averias haber si alguien me ilumina antes de mañana.
Desde hace unos dias tengo una ps3 de 80gb y los 1os 3 dias parecia que todo ok, pues no jugaba nada muy poco rato y no me di cuenta de nada, ya escribi un hilo preguntando sobre el hdmi que pensaba que me fallaba, pues lo que me pasa es que a la media horita de jugar o menos en todos los juegos me empiezan a aprecer pixeles que se encienden y se apagan y colores que se muestran mal en pantalla, de hay que pensara que era cosa del cable pero parece ser que no es asi.
La question es que hoy la he estado provando para decidir si ir a cambiarla o no (aun tengo 1 semana de garantia de tienda para devolverla) y me a dado por tocar haber si estaba caliente y por detras hirviendo y lo que mas me ha chocado que la mesa justo debajo de la play estaba muy caliente y nose si esto es normal. Yo he deducido que los problemas que tengo son por temperatura de hay esos "fallos graficos".
Haber si alguien me ilumina y me recomienda ir a cambiarla por otra nueva o no.
Gracias.
lancelot_28027 escribió:A mi me ha llegado la mia, debo decir que ha tardado un mes y medio + o - y es la de 60GB, así dentro de lo horrible no lo es tanto.
Debo decir que venía en una caja normal de carton, con plastiquitos y na mas. Reseteada puesto que me ha tocado hacerle de todo, y venía con la versión 2.41.. Ahora mismo se está actualizando. No sé que tipo de lector lleva aún no lo he probado, alguien me podría refrescar la memoria cual es el nuevo, si entran girando o no?.
Saludos.
Marigil escribió:Según dicen en el "nuevo" entran girando, aunque yo e preguntado en el SAT (envié la mia de 60gb el 11 de Julio x el lector) para ver q tal iba y me an dicho que el lector es el mismo, aunque la consola será nueva "las fabrican a posta pa nosotros" (no se lo creen ni ellos).
Me dijeron cuando llame q supuestamente me llegaria la semana pasada o esta, y ya estamos a jueves asi q dudo q llegue mañana.
Xilpe escribió:Buenas pues continuo mi lucha contra el SAT y ahora se ha añadido un nuevo visitante, os explico.
Como ya algunos sabran mi consola era la segunda vez que viajaba al SAT y en esta ultima ocacion aun esta alli, ayer me dijeron que unos 3 meses de espera ademas del mes que lleva ya por lo que son 4 meses, conclusion , NO AGUANTO MAS, siguiendo los consejos de un forero de aqui ni corto ni perezoso ayer me fui al establecimiento donde la compre ( recuero que es del dia de lanzamiento 23/03/07, es de 60 GB ), ellos del tiron me dijeron que no podian hacer nada y ademas que al ser de 60 GB menos todavia, bueno tras eso le dije que queria hablar con el responsable y a el le comente que la ley " no sabia cual " decia que era el vendedor el responsable de ese producto y que ellos me tendrian que dar una solucion, tras un rato hablando quedo en llamarme en unos dias y se quedo con todos mis datos incluido el numero de recogida de SONY.
Esta mañana he continuado informandome y sorpresa, he llamado a la oficina del consumidor de Andalucia y alli me han abierto los ojos no sabeis cuanto, os explico, la ley es la 23/2003 de 10 de julio, de garantias en la venta de Bienes de Consumo que al parecer hay una actualizacion de 1/2007 pero que es casi igual, en ella dice que la reparacion sera en un tiempo prudencial pues bien 4 meses no es prudencial ( punto a nuestro favor ), aquella consola que en el plazo de 2 años se hubiera estropeado ATENCION mas de 2 VECES con la misma averia no hay SAT que valga el establecimiento que te lo vendio ESTA OBLIGADO a la sustitución del mismo ( punto a nuestro favor ) y lo mejor de todo ES EL VENDEDOR el que tiene que ponerse en contacto con SONY y SOLUCIONARNOS LA AVERIA Y PLAZOS ( gran punto para nosotros ), asi que por mi parte se acabo llamar al SAT, ahora no saben lo que le ha caido a la tienda que por cierto si no me llaman en 5 dias ire pondre hojas de reclamaciones y les dare el plazo de 10 dias ( obligatorios ) para ir a consumo y denunciarles, en este caso la Ley nos ampara y ya no pierdo mas tiempo ni dinero en llamar al 902102102 que por otro lado siempre esta ocupado.
Os mantendre informados.
ps333 escribió:que alguien me corrija si me equivoco;se me acaba de estropear la play de las primeras q salieron 60gb,la luz amarilla,tengo q ir con la play a donde la compre con la factura y se la reclamo?o como hago?un saludo
javi_25AGP escribió:franky,llamaste y te dijeron que llegaban 1000 consolas¿?¿?¿?tu modelo es el de 60 gigas¿???Yo tambien llevo tiempo esperando la mia...
ps333 escribió:hey colega me he ido hasta el corte ingles y me dieron el tel de sony 902.102.102 y el fulano me decia q en 15 dias me la entregaban,cosa q dudo ,salvo que hallan renovado el servicio de la sony,pero como me lo aseguro ahora si no cumple se convertira en algo mas personal,se hacen los amables para q no reclames mucho?!te he mandado un mp.dime q te parece.salu2
pd:te han respondido los de sat?
Potriero escribió:hola queria preguntar si es cierto ke si mandas al sat una ps3 de 60gb te pueden mandar una de 40gb en vez de la de 60, hay alguien al ke se le haya dado el caso?
Xilpe escribió:Bueno señores yo tengo solucionado el problema, se que para algunos la consola de 60 GB es intocable por su retrocompatibilidad, tener 4 usb y lector de tarjetas pero para mi ninguna de esas cosas las he usado en mas de un año, asi que he aceptado el cambio por una de 80 Gb.
Hablado con la tienda que me vendio la consola y expuestos los motivos de mi queja tras varios dias ellos mismos me han ofrecido el cambio de mi consola por la de 80 GB, tras pensarmelo un rato he aceptado y aunque pendiente de cerrar algunos flekos ( como en los fichajes de los jugadores ) las partes estan muy cerca de firmar el acuerdo.
Mañana os podre decir algo mas, me he dado de plazo lo que queda de tarde y esta noche para volver a pensarmelo bien.
Saludos.
Xilpe escribió:Xilpe escribió:Bueno señores yo tengo solucionado el problema, se que para algunos la consola de 60 GB es intocable por su retrocompatibilidad, tener 4 usb y lector de tarjetas pero para mi ninguna de esas cosas las he usado en mas de un año, asi que he aceptado el cambio por una de 80 Gb.
Hablado con la tienda que me vendio la consola y expuestos los motivos de mi queja tras varios dias ellos mismos me han ofrecido el cambio de mi consola por la de 80 GB, tras pensarmelo un rato he aceptado y aunque pendiente de cerrar algunos flekos ( como en los fichajes de los jugadores ) las partes estan muy cerca de firmar el acuerdo.
Mañana os podre decir algo mas, me he dado de plazo lo que queda de tarde y esta noche para volver a pensarmelo bien.
Saludos.
Bueno señores me cito a mi mismo porque la cosa se ha complicado un poco mucho, me dicen que si quiero me la cambian por la de 80 GB pero que tengo que llevar la consola, les explico que esta en el SAT y que ellos lo saben ya que tienen el resguardo, bueno pues quedamos en llamar al SAT para que me la envien mañana mismo sin reparar, y ...... SORPRESA, me dicen en el SAT lo siguiente:
""" sentimos decirle que su consola ya no la tenemos aqui, nosotros cuando las recepcionamos las mandamos a Belgica y alli son destruidas por completo para con posterioridad alli mismo se hacen las nuevas consolas que son las que te mandamos, me repitio que eran nuevas nuevas jajaja "
A lo cual me quedo cuanto menos perplejo, y con una cara de timado que no os imaginais, ¿ quien se cree que la mandan a Belgica ? y lo mas gracioso ¿ quien se cree que son destruidas completamente ?, en fin ante lo cual me vuelvo a dirigir al centro donde la compre y le comento lo que me han dicho ante lo cual su cara fue como la mia " perplejo ", me dice que la cosa se complica un poco y me da una primera solucion que es :
" comprar yo una de 80 GB y cuando este de vuelta la de 60 GB me devuelven el dinero y santas pascuas ", ante lo cual no me parecio del todo mal, pero ahora tengo muchas dudas, ¿ y si despues no cumplen su palabra y no me devuelven la pasta ? ¿ que consola es la que devuelvo la de 60 u 80 ? y mas dudas que me surgen, asi que ahora mismo no se que hacer.
Espero que mañana mas descansado pueda pensar algo, el siguiente paso a dar no lo se porque ellos me ponen una solucion sobre la mesa para no esperar los 3 meses que puede tardar, pero por otro lado es una solucion que implica gastarse 4?? euros y esperar que cuando pasen 2-3-4 meses los que sean que tarden no me digan que ahora no me cambian nada y me encuentre con dos consolas, algunos direis que venda una pero perderia dinero sea cual sea en su venta.
Mañana os contare !!!!!!!!!!
ykcub escribió:Hola chicos...
Pues me acabo de dar cuenta que mi PS3 de 60 Gb no me lee ningun tipo de DVD. Ni de peliculas ni de datos ni nada... ¿Puede ser sintoma de que el lector esta empezando a fallar? ¿A alguien mas le paso antes de que le fallara completamente el lector?
Por lo demas, no tengo ningun problema con los BD. Pero estoy ya un poco mosca con el asunto...
ykcub escribió:ykcub escribió:Hola chicos...
Pues me acabo de dar cuenta que mi PS3 de 60 Gb no me lee ningun tipo de DVD. Ni de peliculas ni de datos ni nada... ¿Puede ser sintoma de que el lector esta empezando a fallar? ¿A alguien mas le paso antes de que le fallara completamente el lector?
Por lo demas, no tengo ningun problema con los BD. Pero estoy ya un poco mosca con el asunto...
Me auto-cito por si alguien sabe algo de este tema...
[erick] escribió:Xilpe escribió:Xilpe escribió:Bueno señores yo tengo solucionado el problema, se que para algunos la consola de 60 GB es intocable por su retrocompatibilidad, tener 4 usb y lector de tarjetas pero para mi ninguna de esas cosas las he usado en mas de un año, asi que he aceptado el cambio por una de 80 Gb.
Saludos.
Bueno señores me cito a mi mismo porque la cosa se ha complicado un poco mucho, me dicen que si quiero me la cambian por la de 80 GB pero que tengo que llevar la consola, les explico que esta en el SAT y que ellos lo saben ya que tienen el resguardo, bueno pues quedamos en llamar al SAT para que me la envien mañana mismo sin reparar, y ...... SORPRESA, me dicen en el SAT lo siguiente:
""" sentimos decirle que su consola ya no la tenemos aqui, nosotros cuando las recepcionamos las mandamos a Belgica y alli son destruidas por completo para con posterioridad alli mismo se hacen las nuevas consolas que son las que te mandamos, me repitio que eran nuevas nuevas jajaja "
A lo cual me quedo cuanto menos perplejo, y con una cara de timado que no os imaginais, ¿ quien se cree que la mandan a Belgica ? y lo mas gracioso ¿ quien se cree que son destruidas completamente ?, en fin ante lo cual me vuelvo a dirigir al centro donde la compre y le comento lo que me han dicho ante lo cual su cara fue como la mia " perplejo ", me dice que la cosa se complica un poco y me da una primera solucion que es :
" comprar yo una de 80 GB y cuando este de vuelta la de 60 GB me devuelven el dinero y santas pascuas ", ante lo cual no me parecio del todo mal, pero ahora tengo muchas dudas, ¿ y si despues no cumplen su palabra y no me devuelven la pasta ? ¿ que consola es la que devuelvo la de 60 u 80 ? y mas dudas que me surgen, asi que ahora mismo no se que hacer.
Espero que mañana mas descansado pueda pensar algo, el siguiente paso a dar no lo se porque ellos me ponen una solucion sobre la mesa para no esperar los 3 meses que puede tardar, pero por otro lado es una solucion que implica gastarse 4?? euros y esperar que cuando pasen 2-3-4 meses los que sean que tarden no me digan que ahora no me cambian nada y me encuentre con dos consolas, algunos direis que venda una pero perderia dinero sea cual sea en su venta.
Mañana os contare !!!!!!!!!!
Cuidadín con ese tema, una vez que la consola pisa el SAT pierdes la garantía de la tienda, me explico, cuando compras una consola en tu tienda favorita generalmente suelen ir el número de serie de tu consola en el ticket, factura o lo que sea, si tu llevas una consola que no coincida con el número de serie que ellos tienen asociado a ese ticket no te van a dar nada.
Esperaté a que venga la consola porque te puedes pegar un susto grande. Una vez que la tengas lleva a la tienda la consola con toda la documentación que te dan en el SAT por si te lo piden, pero no antes, pasa de lo que te digan que luego vienen las sorpresas. Te lo digo por experiencia personal.
Saludos.
[erick] escribió:Si estás seguro que no te lee DVD's, supongo que has probado toda clase de DVD's, originales, backups, etc. etc., no te cortes y enviala al SAT. Al menos es lo que yo haría.
Saludos.