[HILO OFICIAL] SAT y averías

toni_23 escribió:Una pregunta, un colega mando su consola al SAT se la trajeron y todo. Ahora se le a vuelto a joder y a perdido el tiquet, y ahi va la pregunta,si ya la a mandado una vez al SAT y tienen sus datos y todo, le hace falta mandarles el tiquet otra vez??



Buenas pues yo la he mandado ya dos veces y siento decirte que si te piden el ticket de compra, ademas es lo primero que hacen los mamones estos.

Saludos
Si que hace falta el ticket es lo pimero que te dicen, tu colega lo va a tener muy chungo, vamos que el va a costar el dinero o se va a tener que pedir un duplicado donde la compro aunque es un poco dificil.
hola a todos, me uno al club de las lente rotas, no pilla ni un juego, ni pelis ni nada de nada, menuda full, el lunes me tocara llamar al SAT, y lo q todavia no tengo muy claro es si la garantia (60gb mayo del 2007) es de 2 años, pues he leido diversas comentarios q decian q no solo un año, pero segun lo leido sobre FACUA, parece q si q los tiene...algunos de los q la habeis mandado al SAT ultimamente habeis tenido q pagar, porque ya seria el colmo.

VAmos como me digan q no esta en garantia, agarro la consola debajo del brazo y se la llevo a los del Corte Ingles q es donde la compre y q ellos se las arreglen con Sony, q ellos son los encargados de hacer los tramites y no el usuario....

Un saludo y gracias de antemano.
xpasmo escribió:hola a todos, me uno al club de las lente rotas, no pilla ni un juego, ni pelis ni nada de nada, menuda full, el lunes me tocara llamar al SAT, y lo q todavia no tengo muy claro es si la garantia (60gb mayo del 2007) es de 2 años, pues he leido diversas comentarios q decian q no solo un año, pero segun lo leido sobre FACUA, parece q si q los tiene...algunos de los q la habeis mandado al SAT ultimamente habeis tenido q pagar, porque ya seria el colmo.

VAmos como me digan q no esta en garantia, agarro la consola debajo del brazo y se la llevo a los del Corte Ingles q es donde la compre y q ellos se las arreglen con Sony, q ellos son los encargados de hacer los tramites y no el usuario....

Un saludo y gracias de antemano.


Lo siento macho, decirte que yo envie la mia hace 7 dias y tenia 1 año y 6 meses aunque esta es la segunda que mando, pues me la han pillado sin ponerme ningun tipo de problemas, yo estaba igual que tu jajaj pero no han puesto pega.

Nos vemos
Xilpe escribió:
toni_23 escribió:Una pregunta, un colega mando su consola al SAT se la trajeron y todo. Ahora se le a vuelto a joder y a perdido el tiquet, y ahi va la pregunta,si ya la a mandado una vez al SAT y tienen sus datos y todo, le hace falta mandarles el tiquet otra vez??



Buenas pues yo la he mandado ya dos veces y siento decirte que si te piden el ticket de compra, ademas es lo primero que hacen los mamones estos.

Saludos


Es que el lo dice por que en el papel que le mandaron ponia "Es muy importante que no pierda este documento", y sale una zona para recortar que es para mandarlo directamente a StockUno y sale un codigo de barras y el codigo de referencia que le dieron cuando la mando por primera vez.Por eso pregunté , por que alomejor al ya tener los datos pues no le hace falta otra vez.

Un saludo.
weno e llamado a sony y dicen ke los llame para el 10 de septiembre

haber ke me dicen el 10 :P

venga suerte a todos con vuestras pleys

yo ya os informare

xauuuu [+furioso] [+furioso]
toni_23 escribió:
Xilpe escribió:
toni_23 escribió:Una pregunta, un colega mando su consola al SAT se la trajeron y todo. Ahora se le a vuelto a joder y a perdido el tiquet, y ahi va la pregunta,si ya la a mandado una vez al SAT y tienen sus datos y todo, le hace falta mandarles el tiquet otra vez??



Buenas pues yo la he mandado ya dos veces y siento decirte que si te piden el ticket de compra, ademas es lo primero que hacen los mamones estos.

Saludos


Es que el lo dice por que en el papel que le mandaron ponia "Es muy importante que no pierda este documento", y sale una zona para recortar que es para mandarlo directamente a StockUno y sale un codigo de barras y el codigo de referencia que le dieron cuando la mando por primera vez.Por eso pregunté , por que alomejor al ya tener los datos pues no le hace falta otra vez.

Un saludo.


Haber si alguien puede decirme para que sirve el codigo de barras y el cofigo de referencia en la etiqueta?
Pues que yo sepa ese codigo es para saber nuestros datos no?

creo ke a traves de ese codigo les sale nuestro nombre apellidos direccion y DNI pero tampoco lo

se seguro pero creo ke es eso si no es decir lo que es y asi ya lo sabemos todos [360º] [360º]

venga saludos [boing] [boing]
Es que yo creo que será para saber tus datos y todo eso.Y para no tener que mandar la factura cada vez.
Bueno pues hace 7 dias que mande mi segunda consola, he llamado pra ver si ya la habian recepcionado y me han dicho que aun no tienen constancia de que la tengan en almacen. ( en diciembre fue algo mas rapido, supongo que por las vacaciones de Agosto ), total que me han dicho que 6 semanas desde que tienen constancia.

Tambien les he preguntado si estaba en la lista de preferentes por ser la segunda vez que la envio y por ser tras actualizar a la version 2.42 pero ante esto me han dicho que tienen constancia de que ya es la segunda vez y que es un supervisor el que tiene que decidir si soy o no preferente.

Señores me veo sin consola hasta el mes de Noviembre............

De los dos años de garantia las averias se han llevado o se van a llevar casi 5 meses.

Saludos
Buenas, pues expongo mi caso,a ver que puede decirme la peña con experiencia del foro.
El domingo jugando con mi novia y un colega en casa al Soul Calubur IV, se quedo colgada al final de un combate, no respondian los controles y tras pasar unos segundos, hizo un pitido y se quedo la pantalla en negro.Al ver que se habia quedado colgada la apagué presionando el boton de encendido unos segundos.A partir de ese punto ya no ha vuleto a leer ningun tipo de disco.
Es una PS3 de 60GB de marzo del año pasado.Anteriormente habia sufrido 3 o cuatro cuelgues, pero nada mas (siempre con Soul Calibur IV [mad] )
Ahora, despues de leer maaazo de posts de este hilo, creo que no me sale de las pelotas mandar la consola al S.A.T. por las siguientes razones de peso:
-Me costo 600 sudados € que tarde 1 año en ahorrar, ya que estoy independizado y no me sobra la pasta [fumando]
-La cuido mas que a un niño tonto, intento no tocarla mucho con los dedos, siempre apago de la luz de la regleta, esta bien refrigerada e incluso mi novia me hizo una funda para ponersela por encima cuando estuviera apagada y evitar el polvo.
-Esta NUEVA, apenas 200 horas...pfff, que vá, muchas menos yo creo.
-No me sale de los santos cojones (con perdon compañeros) de que esta gente me la cambie por otra que a saber dios que trato a tenido, yo quiero la MIA.
-Paso de estar meses sin jugar, he pagado por jugar.
-Trabajo en un S.A.T. y veo cosas a diario que la mayoria de gente cree que no pasan [poraki] de verdad, no me fio ni un pelo, te dan la primera mierda que pillan, en la mayoria de los casos.
Todo esto viene por que habia pensado en comprar un lector y sustituirlo yo mismo, ya que tengo algunos conocimientos XD y creo que seria lo mas rapido y fiable, ya que seguiria teniendo la consola que tanto he mimado aunque me cueste algo de dinero.
No se si alguien lo ha hecho y como ha salido la cosa, a ver si podeis comentarme vuestras experiencias para orientarme un poco.

P.D: se que renunciaria a la garantia.

Gracias y Salu2
wenas
Klive yo si fuera tu no me lo pensaba y le cambiaba el lector si dices que tienes algun conocimiento, a la mia si se le estropea el lector lo tengo claro que tambien lo cambiaria, paso de estar 3 meses sin la consola con lo que cuesta y que encima te manden una consola que quizas este peor que la tuya.
Saludos
KlivE escribió:-Trabajo en un S.A.T. y veo cosas a diario que la mayoria de gente cree que no pasan [poraki] de verdad, no me fio ni un pelo, te dan la primera mierda que pillan, en la mayoria de los casos.

[mad] [mad] [mad]

Por lo visto ultimamente no estan tardando esos 3 meses, en la mia (60Gb) fue mes y medio de espera.

Sl2
moysf escribió:
KlivE escribió:-Trabajo en un S.A.T. y veo cosas a diario que la mayoria de gente cree que no pasan [poraki] de verdad, no me fio ni un pelo, te dan la primera mierda que pillan, en la mayoria de los casos.

[mad] [mad] [mad]

Por lo visto ultimamente no estan tardando esos 3 meses, en la mia (60Gb) fue mes y medio de espera.

Sl2


Es posible, pero eso no es lo que me da miedo, lo que no quiero es que, en vez de repararme la mia me den otra que a saber de quien ha sido y que trato a tenido, cuido mucho mis cosas y mi PS3 esta impoluta.No quiero que me den el cambiazo.Si tuviera la garantia de que me iban a reparar la mia sin duda la enviaba, pero visto lo visto...NO.He leido cosas terribles sobre el S.A.T. de Sony, no me puedo creer que una empresa como esta de ese servicio postventa tan pesimo, es una vergüenza.
Creo que cambiare el lector entero y fuera, esta tarde cuando llegue a casa la desmontare para ver que lector lleva y hare el pedido.

Salu2!
Ami una d 60Gb me dieron 10 semanas rezo por que llege antes xD la mande el viernes 22 del pasado mes

Saludos
emex9103 escribió:Ami una d 60Gb me dieron 10 semanas rezo por que llege antes xD la mande el viernes 22 del pasado mes

Saludos


Suerte! espero que la que te devuelvan esté en condiciones [mad]
Yo ya he pedido el lector, esta de camino y llegará hoy o mañana, ademas, he abierto la play y su estructura interna no es tan complicada, basicamente es un pc, todo va por modulos independientes, si vendieran piezas seria bastante facil repararla.
Bueno, ya os contaré.


Salu2!!
NeCh escribió:Vosotros os fiais (los de 60gb) de que cuando os la devuelvan no siga con el mismo problema de antes?

Edit: bueno, vengo cabreadito despues de intentar explicar mi postura a un sonier de pura cepa, asi que os desarrollo lo que comento:

Resulta que a dia de hoy hay minimo 2 tipos de lectores para la ps3, uno de ellos, distribuido con todas las de 60gb y una gran parte de las de 40, peta con el tiempo. Peta si o si, te guste o no acabara petando... El problema es que al mandar la consola al sat... solamente la de 40gb puede ser reparada con un lector nuevo y mas fiable, pues en la de 60 no encaja.

Asi pues... Sony solamente nos manda otra consola, de 60gb, destinada a petar antes o despues... y poco a poco consumiendo el plazo de nuestra garantia... tras el cual te cobran la bonita cifra de 250€...

El sonier de turno pensara que estoy paranoico, e incluso pediria disculpas si alguien me argumenta que me equivoco... pero vamos, paso por paso, lo que yo estoy haciendo:

Segun ley, el vendedor, en mi caso GameStop, debe hacerse responsable de la reparacion o sustitucion de la consola durante 2 años, asi que de entrada tenemos 2 años de garantia (todo esto lo dice la ley, si lo quereis pedidlo y os pongo la pagina del boe para que os la imprimais). El derecho de reparacion estipula que deben reparar tu consola o adjudicarte una nueva; nada de esas ps3 60gb refurbished con las que juega sony. Todo esto deben de hacerlo en menos de un mes, o seria ilegal. Ademas despues de la reparacion tu deberias señalar que no existe falta de conformidad con el producto que ahora posees: y la hay! porque al ser una misma consola, de 60gb, con el mismo lector... acabara petando al igual que lo estan haciendo todas...

Ahi teneis 3 motivos por los cuales podeis optar a la sustitucon del producto en lugar de a la reparacion, nos sobran incluso 2 fijate... yo por mi parte despues de mucho hablar con gamestop y la pertinente denuncia a consumo (y muchisima paciencia) creo que he conseguido que me den una nueva, os mantendre informados de lo que sucede.

Tambien se puede ser sonyer y justificarlo con: todos los lectores de este mundo pueden estropearse.


Me autocito para aclarar mi historia.
Despues de 3 semanas de guerra con GameStop, hoy por fin han conseguido que me llame Sony.

Dentro de 10 dias tengo la de 80gb en mi puerta, con dual shock, y pudiendome quedar el mando que tenia antes.
NeCh escribió:
NeCh escribió:Vosotros os fiais (los de 60gb) de que cuando os la devuelvan no siga con el mismo problema de antes?

Edit: bueno, vengo cabreadito despues de intentar explicar mi postura a un sonier de pura cepa, asi que os desarrollo lo que comento:

Resulta que a dia de hoy hay minimo 2 tipos de lectores para la ps3, uno de ellos, distribuido con todas las de 60gb y una gran parte de las de 40, peta con el tiempo. Peta si o si, te guste o no acabara petando... El problema es que al mandar la consola al sat... solamente la de 40gb puede ser reparada con un lector nuevo y mas fiable, pues en la de 60 no encaja.

Asi pues... Sony solamente nos manda otra consola, de 60gb, destinada a petar antes o despues... y poco a poco consumiendo el plazo de nuestra garantia... tras el cual te cobran la bonita cifra de 250€...

El sonier de turno pensara que estoy paranoico, e incluso pediria disculpas si alguien me argumenta que me equivoco... pero vamos, paso por paso, lo que yo estoy haciendo:

Segun ley, el vendedor, en mi caso GameStop, debe hacerse responsable de la reparacion o sustitucion de la consola durante 2 años, asi que de entrada tenemos 2 años de garantia (todo esto lo dice la ley, si lo quereis pedidlo y os pongo la pagina del boe para que os la imprimais). El derecho de reparacion estipula que deben reparar tu consola o adjudicarte una nueva; nada de esas ps3 60gb refurbished con las que juega sony. Todo esto deben de hacerlo en menos de un mes, o seria ilegal. Ademas despues de la reparacion tu deberias señalar que no existe falta de conformidad con el producto que ahora posees: y la hay! porque al ser una misma consola, de 60gb, con el mismo lector... acabara petando al igual que lo estan haciendo todas...

Ahi teneis 3 motivos por los cuales podeis optar a la sustitucon del producto en lugar de a la reparacion, nos sobran incluso 2 fijate... yo por mi parte despues de mucho hablar con gamestop y la pertinente denuncia a consumo (y muchisima paciencia) creo que he conseguido que me den una nueva, os mantendre informados de lo que sucede.

Tambien se puede ser sonyer y justificarlo con: todos los lectores de este mundo pueden estropearse.


Me autocito para aclarar mi historia.
Despues de 3 semanas de guerra con GameStop, hoy por fin han conseguido que me llame Sony.

Dentro de 10 dias tengo la de 80gb en mi puerta, con dual shock, y pudiendome quedar el mando que tenia antes.



Ole ai tus ****** la mia de 60 esta en "reparacion" bete a sabes ke me dan xDD

venga tio me alegro ke te vallan bien las cosas
A los que se les estropea la consola, yo no iria al SAT, prueba a dar la "coña" en la tienda donde la compraste, seguramente te den un consola nueva + vale de tienda si tu consola costó más de lo que vale ahora.

Yo lo intetaría por ahí y pasaría del SAT.
KlivE escribió:
emex9103 escribió:Ami una d 60Gb me dieron 10 semanas rezo por que llege antes xD la mande el viernes 22 del pasado mes

Saludos


Suerte! espero que la que te devuelvan esté en condiciones [mad]
Yo ya he pedido el lector, esta de camino y llegará hoy o mañana, ademas, he abierto la play y su estructura interna no es tan complicada, basicamente es un pc, todo va por modulos independientes, si vendieran piezas seria bastante facil repararla.
Bueno, ya os contaré.


Salu2!!


Ya yo desarme la mia pero tenia poco arreglo consegui que encendiera y demas pero no me funcionaba el bluetooh ni wifi ni ethernet y se colgaba aveces antes de eso tenia un corto en la placa y varios fusibles quemados repare pero no encontre solucion para el wifi y demas xD
yo tengo la mia de 60 gigas en el sat reparando desde hace mes y medio, se supone que tengo una reservada desde el mes pasado para mandarmela y que no tardara en llegar. He preguntado a los del sat si me la cambiarian por una de las nuevas de 80 gigas y segun ellos no estan autorizados de momento a hacer ese tipo de cambios, por cierto dicen no saber nada de que existan dos tipos de lectoras..."ni te lo puedo confirmar ni negar....", joer que correctito el sat.
Alguien ha escrito anteriormente que el plazo que tienen para reponerte la consola es de un mes y segun consumidores es un plazo que se estime correcto, en ningun caso la ley da una fecha concreta por lo cual tan poco se les puede pillar en eso
emex9103 escribió:
KlivE escribió:
emex9103 escribió:Ami una d 60Gb me dieron 10 semanas rezo por que llege antes xD la mande el viernes 22 del pasado mes

Saludos


Suerte! espero que la que te devuelvan esté en condiciones [mad]
Yo ya he pedido el lector, esta de camino y llegará hoy o mañana, ademas, he abierto la play y su estructura interna no es tan complicada, basicamente es un pc, todo va por modulos independientes, si vendieran piezas seria bastante facil repararla.
Bueno, ya os contaré.


Salu2!!


Ya yo desarme la mia pero tenia poco arreglo consegui que encendiera y demas pero no me funcionaba el bluetooh ni wifi ni ethernet y se colgaba aveces antes de eso tenia un corto en la placa y varios fusibles quemados repare pero no encontre solucion para el wifi y demas xD



xD, ya, es que necesitarias un modulo de bluetooth y wifi nuevo, por eso digo que si los vendieran por separado...arreglar cualquier cosilla seria facilisimo.

Salu2!!
KlivE escribió:Buenas, pues expongo mi caso,a ver que puede decirme la peña con experiencia del foro.
El domingo jugando con mi novia y un colega en casa al Soul Calubur IV, se quedo colgada al final de un combate, no respondian los controles y tras pasar unos segundos, hizo un pitido y se quedo la pantalla en negro.Al ver que se habia quedado colgada la apagué presionando el boton de encendido unos segundos.A partir de ese punto ya no ha vuleto a leer ningun tipo de disco.
Es una PS3 de 60GB de marzo del año pasado.Anteriormente habia sufrido 3 o cuatro cuelgues, pero nada mas (siempre con Soul Calibur IV [mad] )
Ahora, despues de leer maaazo de posts de este hilo, creo que no me sale de las pelotas mandar la consola al S.A.T. por las siguientes razones de peso:
-Me costo 600 sudados € que tarde 1 año en ahorrar, ya que estoy independizado y no me sobra la pasta [fumando]
-La cuido mas que a un niño tonto, intento no tocarla mucho con los dedos, siempre apago de la luz de la regleta, esta bien refrigerada e incluso mi novia me hizo una funda para ponersela por encima cuando estuviera apagada y evitar el polvo.
-Esta NUEVA, apenas 200 horas...pfff, que vá, muchas menos yo creo.
-No me sale de los santos cojones (con perdon compañeros) de que esta gente me la cambie por otra que a saber dios que trato a tenido, yo quiero la MIA.
-Paso de estar meses sin jugar, he pagado por jugar.
-Trabajo en un S.A.T. y veo cosas a diario que la mayoria de gente cree que no pasan [poraki] de verdad, no me fio ni un pelo, te dan la primera mierda que pillan, en la mayoria de los casos.
Todo esto viene por que habia pensado en comprar un lector y sustituirlo yo mismo, ya que tengo algunos conocimientos XD y creo que seria lo mas rapido y fiable, ya que seguiria teniendo la consola que tanto he mimado aunque me cueste algo de dinero.
No se si alguien lo ha hecho y como ha salido la cosa, a ver si podeis comentarme vuestras experiencias para orientarme un poco.

P.D: se que renunciaria a la garantia.

Gracias y Salu2




KLIVE te comento....

Ya no eres el unico que le ha petado jugando al soul calibur IV.... yo jugando el modo historia con cervantes en el capitulo 3 dejo de sonar la musica... y al finalizar el combate se quedo en negro... al rato la maquina hizo un pitido.... le di a apagar a traves del boton ps y nada... asi que la apague al power y me fui a domir.... esta mañana la encendi para volver a jugar y mi sorpresa fue esa.... donde cojones estaba el disco? probe dvd, blue ray, cd musica, ps1, ps2 ps3 y nada de nada... todo lo demas funciona perfectamente... al meter el disco este se introduce perfectamente y se escucha el fiu fiuuuuuuu del lector intentando leer pero nada de nada...

Estoy como tu... NO LA PIENSO ENVIAR AL SAT! para tener una consola que a saber que tiene o quien la ha tenido prefiero malvenderla y pillarme otra consola de segunda mano... aunque la verdad... ni 360 con sus luces rojas.... ni ps3 con el puto lector rompeseelsolo... ni me gusta la wii.... esta generacion a que cojones juego?

600 euros en la puta maquina el 26 de agosto del 2007 y me ha durado un año y una semana? y todo apunta al puto firmware de mierda?

espero que todo sea un susto... saquen el prometido 2.43... y me vuelva a leer los discos.... si no por mis muertos que sony va a perder a muchos compradores... a mi el primero (ps3 con 15 juegos y 10 juegos mas en mente de cara a marzo del 2009)

PD: perdon... pero uno nunca imagina que le va a tocar por cuidar mucho la maquina... y como al compañero de arriba... ya no solo duelen los 600 euros que me he gastado en la maquina.... si no los mas de 1000 euros que llevo gastado en juegos en todo ese año de vicio... 1600 euros a la puta mierda señores!!!

PD2: si, sat, 4 meses de espera! pa que la que me envien una jodida... y mientras los juegos que? me los lee el puto c**o? que nos devuelvan el dinero!!!!
Por favor , caballeros , respondan a este desconsolado jugador que tendrá que enviar la consola por 2ª vez al sat ....

¿¿ Cuanto estan tardando ultimamente en enviar las de 40 gigas ??
Bueno,me acaba de salir la lucesita naranja.¿la puedo recuperar con dejarla reposar'¿ o tengo que llamar a donde la compre y ellos me dicen¿?

salu2
KlivE escribió:xD, ya, es que necesitarias un modulo de bluetooth y wifi nuevo, por eso digo que si los vendieran por separado...arreglar cualquier cosilla seria facilisimo.

Salu2!!


No el fallo estaba en la placa y con los conocimientos de electronica que tengo no di con la solucion si te fijas tambien dije que el ethernet tampoco funcionaba ademas la ps3 se quedaba colgada cada dos por tres despues de reparara el fallo que tenia que hacia parpadear la luz roja y no encendia
Hola a todos... haber si a alguien le ha pasado mismo, envie la consola al servicio técnico en mayo, llamo a principios de agosto al SAT y dicen que me la han enviado por chronoexpress el 10 de julio, y me dan un número de refrencia, y que llame yo al servicio de transporte y envios, (lo flipo)...el caso es que llamo y me dicen que no saben nada del paquete (consola) y que lo dan por perdido, y que mandaran al SAT osea al STOCKUNO un OK de perdida, para que me la reenvien.

En todo esto,llamo a Legalitas y me recomiendan que les denuncie a consumo y con fecha 5 de agosto hago una denuncia a CONSUMO, una denuncia/reclamación ante las OMIC, reclamando mi consola PS3 enviada a STOCKUNO reparada o en su dfecto una consola igual de las mismas caracteristicas de 60g. y daños y perjuicios ocasionados.

LLamo hoy con fecha 26/08/ al SAT 902 102 102, y me dicen que no han recibido ningun Ok de perdida de Chronoexpress, que me ponga yo en contacto con ellos, llamó a ChrOnoexpress y dicen que con fecha 5 de agosto, han dado el OK de perdida a STOCKUNO.

Y nadie me aclara nada, sobre donde esta mi consola, no me quieren pasar con ningun supervisor, a quien denuncio yo...?

Estoy harto de tantas llamadas al 902, de tanta incompetencia. Solo quiero mi PS3 para venderla, no quiero tener nada que no tenga unas garantias y SONY no tiene garantias de que vaya bien un producto suyo, ni de sus reparaciones.

A esperar...LLamaré a Legalitas a ver que pasos puedo seguir, por via penal-civil...no se
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no te digo se me rompio mi ps3 de 40 gb y los llame sabeis lo que me dijeron no tenemos aun para darte otra llama el viernes

el viernes: llamanos el miercoles

el miercoles : llamanos el jueves de la semana que viene

el jeves : dejanos tu numero de telefono y ys te llamaremos

a la semana fui al corte ingles y ellos me dieron otra

todavia espero a que me llaman los del sat
el mail escribió:no te digo se me rompio mi ps3 de 40 gb y los llame sabeis lo que me dijeron no tenemos aun para darte otra llama el viernes

el viernes: llamanos el miercoles

el miercoles : llamanos el jueves de la semana que viene

el jeves : dejanos tu numero de telefono y ys te llamaremos

a la semana fui al corte ingles y ellos me dieron otra

todavia espero a que me llaman los del sat


Ola men,yo tengo la ps3 de 60 gigas,se me jodio ayer,la lucesita naranja,la compre cuando salio,tiene 1 año y 6 meses,crees que los de la tienda en donde la compre me daran otra o es el sat la encargada¿?¿?¿?

salu2
el mail está baneado por "tú mismo pues"
pos si tienes el ticket de compra llevales la ps3 sola con el ticket de compra aunque si es game me extraña que te la descambien per por probar solo pierdes el dinero de la guagua
o taxi
el mail escribió:pos si tienes el ticket de compra llevales la ps3 sola con el ticket de compra aunque si es game me extraña que te la descambien per por probar solo pierdes el dinero de la guagua
o taxi


Gracias men,lo hare el lunes

salu2
sabeis cuanto tardan en devolverte la ps3 de 60 gigas actualmente?
polololo escribió:sabeis cuanto tardan en devolverte la ps3 de 60 gigas actualmente?


8 semanas
Alguien tiene la PS3 de 60 gigas en el SAT? Yo la mande el 18 de agosto, me dijeron que tardarían unos 10 días en enviarme una nueva porque era ya mi 4º (si si, 4º) cambio, llamé ayer porque ya han pasao 3 semanas (más del doble de lo que me dijeron) desde que la envíe al SAT y me dijeron que están pendientes de recibir un pedido de Sony de PS3 de 60 gigas y que no saben cuando van a recibirlas...PFFFF Esto es indignante, que verguenza de SAT, de sony y su puta madre cawento
Hoy a mi PS3 de 40Gb que dentro de unos dias cumpliria 9 meses ha dejado de leer. Este lunes me pasare por el GAME donde la compre para que la manden al SAT, espero que no tarden mucho en arreglarla. Menos mal que tengo por aqui la ps2 por que si no no se que haria aunque esta claro que no es lo mismo.

Saludos
como ya comente antes,ayer mi consola le salio las luz naranja parpadeando,pues ovbiamente la ire a cambiar,pero la cuestion es que si yo podria pedirles que si me dan otra que sea con el disco duro mio porque tengo todo ahi,las contraseñas de las cuentas no me acuerdo y lo tengo en automatico,pues perderia todo :(
Pues usa la funcion de copia de seguridad y se te guardaran las cuentas.
DarK-LaMoS escribió:

KLIVE te comento....

Ya no eres el unico que le ha petado jugando al soul calibur IV.... yo jugando el modo historia con cervantes en el capitulo 3 dejo de sonar la musica... y al finalizar el combate se quedo en negro... al rato la maquina hizo un pitido.... le di a apagar a traves del boton ps y nada... asi que la apague al power y me fui a domir.... esta mañana la encendi para volver a jugar y mi sorpresa fue esa.... donde cojones estaba el disco? probe dvd, blue ray, cd musica, ps1, ps2 ps3 y nada de nada... todo lo demas funciona perfectamente... al meter el disco este se introduce perfectamente y se escucha el fiu fiuuuuuuu del lector intentando leer pero nada de nada...

Estoy como tu... NO LA PIENSO ENVIAR AL SAT! para tener una consola que a saber que tiene o quien la ha tenido prefiero malvenderla y pillarme otra consola de segunda mano... aunque la verdad... ni 360 con sus luces rojas.... ni ps3 con el puto lector rompeseelsolo... ni me gusta la wii.... esta generacion a que cojones juego?

600 euros en la puta maquina el 26 de agosto del 2007 y me ha durado un año y una semana? y todo apunta al puto firmware de mierda?

espero que todo sea un susto... saquen el prometido 2.43... y me vuelva a leer los discos.... si no por mis muertos que sony va a perder a muchos compradores... a mi el primero (ps3 con 15 juegos y 10 juegos mas en mente de cara a marzo del 2009)

PD: perdon... pero uno nunca imagina que le va a tocar por cuidar mucho la maquina... y como al compañero de arriba... ya no solo duelen los 600 euros que me he gastado en la maquina.... si no los mas de 1000 euros que llevo gastado en juegos en todo ese año de vicio... 1600 euros a la puta mierda señores!!!

PD2: si, sat, 4 meses de espera! pa que la que me envien una jodida... y mientras los juegos que? me los lee el puto c**o? que nos devuelvan el dinero!!!!


Ya, es que es indignante tio, menuda vergüenza con este fallo de ingenieria en el diseño del lector y menuda vergüenza con el S.A.T. de Sony...de todas formas me he fijado en algo, y es que muchas PS3 de 60 estan petando con el Soul Calibur IV, ya sera la decima vez que lo veo,ademas a mi me peto exactamente de la misma manera que a ti, debe ser que hace un uso mas intensivo del lector y si éste esta un poco cascao le da el golpe de gracia.
Bueno, siento decirte que tienes el lector petado y ninguna actualizacion de firmware va a resolverlo, lo mejor es que la repares tu mismo comprando una unidad optica nueva y tires p´lante.La mia ya la he reparado, lo hice ayer en apenas 2 horas y esta funcionando a la perfeccion, incluso hace menos ruido al leer los discos y me he ahorrado meses de espera y que me den gato por liebre.
Por supuesto algo asi solo debes hacerlo si lo tienes muy claro, eres minimamente habil (es facil) y no te queda mucha garantia,por que si algun dia sufres un brik o algo similar te lo comes con patatas (o pagas 250€).
Valoralo, pero a mi me ha valido muuucho la pena, por ahora.
Esto tambien va por todos los que sufrís fallos de lectura, que en el 99% de los casos es por que el rotor o la lente se han jodido...y a todos los demas animo, que esto es un puteo, a ver cuanto me dura a mi tambien sin que caske [mad]

emex9103 escribió:No el fallo estaba en la placa y con los conocimientos de electronica que tengo no di con la solucion si te fijas tambien dije que el ethernet tampoco funcionaba ademas la ps3 se quedaba colgada cada dos por tres despues de reparara el fallo que tenia que hacia parpadear la luz roja y no encendia

Ostras, pues lo tienes dificil, por eso digo que si vendieran repuestos...lo siento colega.

Salu2!!
NeCh escribió:Pues usa la funcion de copia de seguridad y se te guardaran las cuentas.


Como hago eso? no puedo encender la play , no funciona
No conoces a nadie q te deje una ps3 pa poner tu disco duro dentro?
kike_bn escribió:Alguien tiene la PS3 de 60 gigas en el SAT? Yo la mande el 18 de agosto, me dijeron que tardarían unos 10 días en enviarme una nueva porque era ya mi 4º (si si, 4º) cambio, llamé ayer porque ya han pasao 3 semanas (más del doble de lo que me dijeron) desde que la envíe al SAT y me dijeron que están pendientes de recibir un pedido de Sony de PS3 de 60 gigas y que no saben cuando van a recibirlas...PFFFF Esto es indignante, que verguenza de SAT, de sony y su puta madre cawento


Ufff tio... el cuarto cambio ya? Visto lo visto, casi deberiamos exigir que nos cambien nuestra consola de 60 Gigas por el modelo de 80, puesto que tengo la sensacion que la de 60, queramos o no, antes o despues acabara petando el lector, por más que intentemos mimarla... Y mira que me jode por que si me pille precisamente el modelo de 60 era por la retrocompatibilidad...

En serio, esto es una verguenza y el servicio tecnico no podria ser peor. Igual deberiamos seguir yendo en masa a consumo y quejarnos, hacer más y más ruido...

Un saludo!
Solo decir que hace 14 dias que envie la consolita de los cojones al SAT y aun no la han recepcionado, me parece una verguenza lo que estan haciendo con todos nosotros y dejarles un mensaje a todos los que defienden a Sony y su playstation3 espero qe nunca os pase porque cuando os ocurra y os aseguro que lo hara ya vereis el infierno que es este maldito SAT, yo opino igual que muchos de vosotros deberian tener algo de dignidad y cambiarnos a todos los que queramos las consolas de 60 GB ( recuerdo que nos costo 600 Euros ) por la de 80 Gb que al parecer petan menos y no es por el discu duro ya que 20 Gb para mi es algo insignificante es por tener una minima garantia de que no petara.

Mi consola tiene 1 año y 6 meses, la ultima vez que me peto fue a los 6 meses de la primera si ahora me ocurriese igual ya estaria fuera de garantia. DE VERGUENZA !!!!!!!!!!
Bueno acabo de llamar al SAT y me han confirmado y reconfirmado que me enviaran una de 60 gigas "NUEVA" y que tardará "mes y medio" en llegarme... porque será que no me creo los " " " " ???

Lo de nuevo, son las que reparan pulidas o como? ya no se a quien creerme cada uno dice una cosa diferente!!!

Esta tarde ire a un sitio a ver si las reparan y cuanto cuesta... no me atrevo a hacerlo yo mismo por las conexiones tan pekeñas que vi en el video... por experiencia en otras cosas soy un bruto y me las cargo si no se como van y no vaya a ser que sea de las que no sepo y me las cargue... ademas que me queda 11 meses de garantia...
yo llevo desde el 2 de junio sin consola (y eso que estaba en lista preferente) son unos sinverguenzas, xo weno,ya tengo comprador para la ps3, asi que en qnto me llegue la vendo y me compro la xbox, que le den a sony
tetesalvi escribió:yo llevo desde el 2 de junio sin consola (y eso que estaba en lista preferente) son unos sinverguenzas

Esto de preferente me hizo soltar una carcajada a la telefonista cuando a mi también me comunicó que era un cliente preferente. Se creen que somos tontos. Ni preferentes ni gaitas. Ahí hay una cola y todos a pasar por el aro. Mas claro el agua.
En mi caso estoy esperando desde el 5 de agosto (fecha en que consta como recibida), en lista preferente porque recibí la consola del SAT averiada tras meses de espera. Ya me lo tomo a guasa. Por mi parte Sony ha hecho su última venta. Tenía pensado pillarme una TV Bravia Full HD pero visto lo visto... a tomar viento y a la competencia.
Ah!, y eso de que nos den una de 80 Gb a los poseedores de 60 Gb changadas, ni de coña. Por lo menos sin que den una explicación oficial de porqué la dejaron de fabricar.
Criminal escribió:
tetesalvi escribió:yo llevo desde el 2 de junio sin consola (y eso que estaba en lista preferente) son unos sinverguenzas

Esto de preferente me hizo soltar una carcajada a la telefonista cuando a mi también me comunicó que era un cliente preferente. Se creen que somos tontos. Ni preferentes ni gaitas. Ahí hay una cola y todos a pasar por el aro. Mas claro el agua.
En mi caso estoy esperando desde el 5 de agosto (fecha en que consta como recibida), en lista preferente porque recibí la consola del SAT averiada tras meses de espera. Ya me lo tomo a guasa. Por mi parte Sony ha hecho su última venta. Tenía pensado pillarme una TV Bravia Full HD pero visto lo visto... a tomar viento y a la competencia.
Ah!, y eso de que nos den una de 80 Gb a los poseedores de 60 Gb changadas, ni de coña. Por lo menos sin que den una explicación oficial de porqué la dejaron de fabricar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Salu2!
(mensaje borrado)
rich-ar escribió:Demomento nose porque todo el mundo se queja del sat yo aun nmo he tenido problemas con mi ps3 asique...../


Un comentario realmente útil... :-?
Pues yo aun no he logrado hablar con nadie del supuesto servicio de atencion y ya empiezo a estar hasta los mismisimos de ellos. Mas les vale que se den un poquito de prisa. Me fastidiaria que tardasen por culpa de que no gire el dichoso lector.

Saludos
Hola.

Levo toda la tarde de ayer intentando hablar con el SAT y nada, lo deje para esta mañana a ver si es que solo trabajaban por las mañanas, pero tampoco, nada que no hay forma de que cojan el telefono, siempre me sale el mensaje de: "todas las lineas estan ocupadas, llame en unos minutos" cawento

Estoy llamando al 902 102 102, es ese numero verdad?
A alguien mas no le cojen??!!!

Un saludo
10934 respuestas