Y yo que pensaba que me iba a olvidar por fin del SAT después de haber mandado mi PS3 3 veces y la otra PS3 que hay en casa una vez, pero no.... aún no ha acabado la cosa.
Ambas son de 60GB por lo que entre una cosa y otra (con la de cosas que ha n pasado) he estado sin mi PS3 casi 7 meses, tela marinera, vamos. La otra Ps3 que hay en casa y cambiada una vez es la que ahora da problemas y os cuanto cual.
Noté que la Ps3 que no es mia hacías bastante ruido los ventiladores, pero bueno, no le di mucha impotancia porque está en una habitación de la casa que hace más calorcillo, pero hoy me he puesto a hacer pruebas y pruebas y he dado con el problema.
He puesto mi Ps3 en la misma habitación, encendida las dos, en el mismo sitio, en horizontal ambas y sin hacer nada en el menú de la consola. Bien, pues mi PS3 sin problemas aguantando el calor y con los ventiladores haciendo un ruido normal para éstas fechas, pero... la otra PS3 se puso con los ventiladores mucho más fuerte que la mia y má tarde a tope, vamos un avión a reacción parecía. Por fuera tienen aspecto de impotulas, pero.... ¿y por dentro? como no quería desmontarla para evitar problemas e garantía por si meto la pata al menos cojo y le saco a la que hace ruido el disco duro y..... efectivametne, lo que me temía... LLENITO DE MIERDA, POLVO O LO QUE SEA!!!!
Vamos, que el anterior dueño era un cerdo de cuidado, pero es que no era polvo, sino como una arenilla muy fina y un poco pegajosa. La pegatina del disco duro estava sucísima y bueno, me he puesto a darle por todas las ranuras con un aspirador a la máxima potencia y no ha surtido efecto, sigue supercalentona la consola por el exceso de suciedad. Limpié la pegatina del disco duro y olí la suciedad incustrada en el trapo y creo que era tabaco, porque sin duda me recordó a ese olor tan desagradable.
Otra vez al SAT la PS3.... que coñazo, dios mio... ¿no podrían haberla limpiado al abrirla?.
XtracT
Bueno, yo la envie el 1 de agosto, y ahora mismo me han llamado los de chronoexpress, que me llegara el lunes dia 18 de agosto. Que suerte, de 60 gb del lanzamiento...
¿entran los discos girando o sin girar?