[HILO OFICIAL] SAT y averías

pues vaya :( yo la mande el 22 de mayo y nada de nada
joderrrrr y la mia registrada del 23 mayo que pasa con estos mamones se saltan la fechas tambien [+furioso] hay que joderse [poraki]
ya la tengoooooooooooooo me a llegado a las 4 de la tarde
al vicio vicio XD
kalandraka82 escribió:pues vaya :( yo la mande el 22 de mayo y nada de nada
Consola no Refurbished mandada a finales de Mayo y recibida hoy mismo.
Sin rayajos, sin errores y completamente nueva y sin la pegatina esa.
Estoy actualizando cuando acabe meto un juego y os digo como entra

Edito : entran rectos
puf pues nada yo llevo con ella 1 mes y poco y me acaba de pasar lo que comentais en este hilo .

Os comento :

Estaba jugando al Resistance tan tránquilo , se me queda la pantalla en negro y de hay no se mueve .

Acto seguido reinicio la consola y ya no me sale el disco , cuando meto 1 juego o una peli en dvd se queda el circulito ese que sale en la parte superior derecha moviéndose y no pasa nada .

Unas pregunta , vosotros borrais todos los datos antes de enviarla ? . Lo digo porke no tengo ningún dispositivo para pasarme las partidas guardadas ni nada y no se si devuelven la misma consola con el lector reparado simplemente .

Saludos
SCREAM25 escribió:puf pues nada yo llevo con ella 1 mes y poco y me acaba de pasar lo que comentais en este hilo .

Os comento :

Estaba jugando al Resistance tan tránquilo , se me queda la pantalla en negro y de hay no se mueve .

Acto seguido reinicio la consola y ya no me sale el disco , cuando meto 1 juego o una peli en dvd se queda el circulito ese que sale en la parte superior derecha moviéndose y no pasa nada .

Unas pregunta , vosotros borrais todos los datos antes de enviarla ? . Lo digo porke no tengo ningún dispositivo para pasarme las partidas guardadas ni nada y no se si devuelven la misma consola con el lector reparado simplemente .

Saludos

Lo siento tio, bienvenido al club [buuuaaaa]
Lo suyo es tener un HDD externo y hacer un backup, asi no pierdes nada o casi nada de lo que tengas. Si no, puedes hacerte con un pen barato o una tarjeta de memoria (sobre todo si tienes el modelo 60G, con el de 40 mediante lector USB), y pasar las partidas que tengas, aunque hay algunas que no se pueden copiar, pero pocas.
La consola que te envian no es la tuya, por lo que te vendra con un HDD formateado o si acaso con contenido de otro, pero no el tuyo.

Sl2
Lo siento tio, bienvenido al club [buuuaaaa]
Lo suyo es tener un HDD externo y hacer un backup, asi no pierdes nada o casi nada de lo que tengas. Si no, puedes hacerte con un pen barato o una tarjeta de memoria (sobre todo si tienes el modelo 60G, con el de 40 mediante lector USB), y pasar las partidas que tengas, aunque hay algunas que no se pueden copiar, pero pocas.
La consola que te envian no es la tuya, por lo que te vendra con un HDD formateado o si acaso con contenido de otro, pero no el tuyo.

Sl2


Ok gracias , en verdad tenía muy poca cosa en el hd . Pues nada la semana que viene a llamar al sat , joer como no vengo quemado con el de msoft ahora otro [mad] . Puedes exigirles que te den una PS3 con el lector nuevo ? , o te dicen que si y luego te envían la que a ellos les parece ?

Saludos
SCREAM25 escribió:Puedes exigirles que te den una PS3 con el lector nuevo ? , o te dicen que si y luego te envían la que a ellos les parece ?

De nada ;)
Lo del lector es una loteria, ultimamente mandan mas PS3 con lectores de los que entran los discos girando (los nuevos). Pero vamos, que el SAT se caracteriza por decirte cada vez una cosa distinta, tu de todo lo que te digan lo sumas todo y luego haces la media, porque de otra forma te puedes volver loco con esta gente [mad]

Sl2
Por finnn!! [plas] [plas] mandada el dia 23 de Abril el viernes 11 de julio me ha llegado a casa, bien empaquetada y toda con plasticos de esos transparentes que se quedan pegados, vamos por lo que he podido ver en perfecto estado, por si interesa cuando metes o sacas un disco entra y sale girando en concreto hace como un cuarto de vuelta hacia el lado de las agujas del reloj.

PD: es la de 60GB, si quereis saber algo mas o que mire algo en concreto de ella decirmelo y lo miro.
La de 40gb mas o menos cuanto tiempo suele tardar?
Bueno, deciros que me llegó ayer día 15, pero los muy inutiles la mandaron mal embalada y tiene una bonita ho**** en la zona del boton de encendido. He llamado alli y dicen que como funciona, si eso que me la quede durante el verano y que la envie cuando tengan stock para ponerla como preferente y devolvermela rapido. Veremos a ver si lo cumplen.

Un saludete.
Thiros escribió:La de 40gb mas o menos cuanto tiempo suele tardar?


Yo no se la media, pero la mia hoy se cumple un mes que la recibieron, dia 16, una de 40gb. El lunes llame al sat, me dijeron que el dia 11 les habia entrado stock, y que esta semana se dedicarian a "embalar" y que en un principio contara la semana que viene. Ahora viene lo mejor, ayer por la tarde llame para preguntar una cosa de un colega y de paso pregunte por la mia, y la respuesta fue totalmente diferente, que no sabian nada, que el plazo MINIMO eran 4 semanas, y que claro, que se cumplia hoy, que me fuera esperando 1 o 2 semanas mas, asi que ya veis como va el tema. Yo el lunes que viene llamare, que ya haran casi 5, y como no me den fechas, ayer le insisti en estimacion de envio, y me dijeron que no lo sabian, cuando el lunes me habian dicho otra cosa [+furioso] y como no me den respuestas claras me va a tocar montar el pollo... A alguien le ha pasado algo similar?
bueno, soy otro de los que ha tenido que recurrir al SAT, yo tambien tengo una de 60g, y jugando al Metal Gear se jodio la lente. La mande el día 24 de junio, me dijeron tres meses de espera, que leyendo el foro, creo que me va a tocar empezar a meter prisas. Por otra parte, si llamo al SAT, que me preguntaran para identificarme con mi consola?, con mi nombre será suficiente?

un saludo
jo, yo yebo ya 1 semana sin la miaa y creo q se me ta desarrollando alopecia de los tirones q me pegoo xD oye como sabeis cuando se registra la consola en el sat? gracias tioss, y aver si os yega pronto!!
a mí se me jodio en diciembre y la recibí en fabrero, gracias a dios todo funciona correctamente, y si me volviera a pasar, igual que a algunos delos que escriben veo que les a ocurrido más de una vez, entonces iría a por ellos para joderlos bien, porque yo no pago 500€a tener una m***da de consola. Lo único que os digo es que no os quedeis con los brazos cruzados y denuncieis en consumo, yo lo hice.Si no lo haceis os seguirán tomando el pelo por que ven que casi nadie protesta.

Un saludo y deciros que la mejor solución es DENUNCIAR una vez que se ha cumplido el plazo que hay por ley de devolución.
pues me acaba de llegar ahora mismo pero quien lo haya empaquetao menuda mierda espero que este perfet ya os contare como entran los discos saludos

edito acabo de probrarla y perfet y entran los discos girando con el firware 2.35 , y na suerte a los que la esperan todavia :)
Bueno esta tarde acaba de venir el de Seur a por ella , " me dice a STOCK 1 no ? Es una PS3 verdad ? "

" Vengo de recojer unas cuantas de PS3 , la lente al parecer se queda frita y no lee nada .......".

Y yo si , haber si la que me traigan lleva el lector nuevo [+risas]

Saludos , haber lo que tardan ahora . La mia era una de 40 .
Yo tambien quiero saber si se puede enterar uno de cuendo se ha registardo
SCREAM25 escribió:Bueno esta tarde acaba de venir el de Seur a por ella , " me dice a STOCK 1 no ? Es una PS3 verdad ? "

" Vengo de recojer unas cuantas de PS3 , la lente al parecer se queda frita y no lee nada .......".

Y yo si , haber si la que me traigan lleva el lector nuevo [+risas]

Saludos , haber lo que tardan ahora . La mia era una de 40 .

Yo tambien la he mandado hoy!!!!!!!!
Creia que era el unico Español que hoy iba a mandar la ps3 al SAT

PD: La mia ambien era una de 40 gb y le actualize a la version 2.42 hara dos semanas o así
stfba escribió:a mí se me jodio en diciembre y la recibí en fabrero, gracias a dios todo funciona correctamente, y si me volviera a pasar, igual que a algunos delos que escriben veo que les a ocurrido más de una vez, entonces iría a por ellos para joderlos bien, porque yo no pago 500€a tener una m***da de consola. Lo único que os digo es que no os quedeis con los brazos cruzados y denuncieis en consumo, yo lo hice.Si no lo haceis os seguirán tomando el pelo por que ven que casi nadie protesta.

Un saludo y deciros que la mejor solución es DENUNCIAR una vez que se ha cumplido el plazo que hay por ley de devolución.


Exacto. Si toda la gente a la que le están tardando tanto tiempo pusiera una reclamación, ya no estaríamos así.
Es lo que se deberia de hacer, denunciar a consumo, parece que no hace nada pero, en realida, si se nota a la hora de que te la manden.

Saludos.

PD Yo fui un afectado de la espera del "famoso sat", yo les puse una queja en consumo y ellos me mandaron una carta en la que me decian que en 15 dias la tendria, antes de esos 15 dias la tube ya en mi casa, pero eso si, "el que no llora, no mama".
thinred escribió:
stfba escribió:a mí se me jodio en diciembre y la recibí en fabrero, gracias a dios todo funciona correctamente, y si me volviera a pasar, igual que a algunos delos que escriben veo que les a ocurrido más de una vez, entonces iría a por ellos para joderlos bien, porque yo no pago 500€a tener una m***da de consola. Lo único que os digo es que no os quedeis con los brazos cruzados y denuncieis en consumo, yo lo hice.Si no lo haceis os seguirán tomando el pelo por que ven que casi nadie protesta.

Un saludo y deciros que la mejor solución es DENUNCIAR una vez que se ha cumplido el plazo que hay por ley de devolución.


Exacto. Si toda la gente a la que le están tardando tanto tiempo pusiera una reclamación, ya no estaríamos así.



La mia (60gb) se la llevo seur el viernes pasado (dia 11 Jul) , cuanto tiempo tiene q pasar para poner denuncia en consumo?, cuanto es el plazo por ley para que nos la arreglen? el del SAT me dijo 10 "diez" semanas , me parece una barbaridad. [mad]

Tengo que esperar esas 10 semanas pa denunciar o que? puesto que si no espero a que pasen las 10 sem, si denuncio, puede q no valga de nada x no haber pasado el tiempo que me dijeron, [rtfm] pro si ven que la gente denuncia, igual envez de decir 10 sem. dicen 20 pa curarse en salud. [toctoc]

Esque nunca e estado en una situacion asi.
Marigil escribió:
thinred escribió:
stfba escribió:a mí se me jodio en diciembre y la recibí en fabrero, gracias a dios todo funciona correctamente, y si me volviera a pasar, igual que a algunos delos que escriben veo que les a ocurrido más de una vez, entonces iría a por ellos para joderlos bien, porque yo no pago 500€a tener una m***da de consola. Lo único que os digo es que no os quedeis con los brazos cruzados y denuncieis en consumo, yo lo hice.Si no lo haceis os seguirán tomando el pelo por que ven que casi nadie protesta.

Un saludo y deciros que la mejor solución es DENUNCIAR una vez que se ha cumplido el plazo que hay por ley de devolución.


Exacto. Si toda la gente a la que le están tardando tanto tiempo pusiera una reclamación, ya no estaríamos así.





La mia (60gb) se la llevo seur el viernes pasado (dia 11 Jul) , cuanto tiempo tiene q pasar para poner denuncia en consumo?, cuanto es el plazo por ley para que nos la arreglen? el del SAT me dijo 10 "diez" semanas , me parece una barbaridad. [mad]

Tengo que esperar esas 10 semanas pa denunciar o que? puesto que si no espero a que pasen las 10 sem, si denuncio, puede q no valga de nada x no haber pasado el tiempo que me dijeron, [rtfm] pro si ven que la gente denuncia, igual envez de decir 10 sem. dicen 20 pa curarse en salud. [toctoc]

Esque nunca e estado en una situacion asi.




Ahora mismo no recuerdo muy bien cual es el plazo legal de devolución, desde luego que 10 semanas no. Lo mejor, acércate a una oficina de consumo en tu ciudad e infórmate que son 10 minutos.

Esto es lo que he encontrado en la oficina de consumo de la comunidad de Madrid.

"

GARANTÍA


La garantía de los electrodomésticos será de 2 años a contar desde su entrega. En los 6 primeros meses se presumirá la falta de conformidad del electrodoméstico (se asume que el defecto es de fábrica) y en el período restante, 18 meses, el consumidor o usuario debe probar esa falta de conformidad. En caso de que se ofrezca una garantía superior a los 2 años se dará por escrito, junto con las condiciones de ampliación de la garantía.

Si el electrodoméstico no fuera conforme con lo contratado, el consumidor o usuario podrá optar entre:

*
La reparación
*
La sustitución

Salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada según el artículo 119.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (“se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables [...]”).

Si durante el periodo de garantía el electrodoméstico tuviese que ser reparado hay que tener en cuenta que:

*
La reparación es totalmente gratuita.
*
Deberá ser reparado en un plazo razonable.
*
El plazo de la garantía se paralizará desde el momento en que se entregue el producto a reparar hasta su recogida, continuando con dicho plazo a partir de ese momento.

El consumidor podrá optar por solicitar la rebaja del precio o la resolución del contrato, cuando no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos que éstas no se hubieran llevado a cabo en el plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor o usuario. La resolución del contrato no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Si el electrodoméstico que adquiere un consumidor o usuario fuera de segunda mano éste tendrá un plazo de garantía como mínimo de 1 año a contar desde su entrega y no se podrá exigir la sustitución de ese producto, sí pudiendo exigir la reparación y la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos citados en el párrafo anterior.

Al iniciar una reclamación la responsabilidad recae sobre el vendedor. En caso de que tal reclamación sea imposible o genere una carga excesiva, el consumidor o usuario podrá reclamar al productor, si bien solo podrá exigirle la sustitución o la reparación del bien."

Y para el que tenga dudas de si es un electrodoméstico o un juguete, por el tema de la garantía, aquí lo pone bien claro............"Se entiende por electrodoméstico aquel bien de consumo duradero de uso doméstico que utiliza, directa o indirectamente para su funcionamiento o aplicación, cualquier tipo de energía y/o la transforma.

Existen dos tipos de electrodomésticos:

*
Pequeño electrodoméstico: batidoras, sandwicheras, microondas, secadores, aparatos de sonido, audio, ordenadores, etc.
*
Gran electrodoméstico: frigoríficos, congeladores y aparatos combinados, lavadoras, secadoras de ropa y aparatos combinados, lavavajillas, hornos, calentadores de agua y otros aparatos de almacenamiento de agua caliente, fuentes de luz, aparatos de aire acondicionado…"


CREO QUE UNA PS3 ES MÁS PARECIDO A UN ORDENADOR QUE A UNA BARBIE E INCLUSO SI TE PONES MÁS A UNA TOSTADORA XD, QUE CON TODO EL CALOR QUE SUELTA..............




Un Saludo.
Hola a todos. Os comento para ver si alguien de vosotros puede iluminarme, ya que he de reconocer que llevo una decepcion tremenda en mi cuerpo... He estado estas últimas dos semanitas en la playa y ayer llegué y compré el Top Spin 3. Nunca había tenido ningún cuelgue con la consola de 40 gb, en cambio, con este juego he tenido 4 cuelgues en unas 6 horas jugadas entre ayer y hoy...pero en la última de ellas me ha realizado la consola tres pitidos y desde entonces se me cuelgan mis otros juegos, bien sea jugando (al poco rato) o al daler al botoncito ps para sacar el juego(momento en el que se queda colgaday no expulsa el juego excepto si pulso el boton del panel frontal de la ps3)

Disculpad el discurso, pero me encuentro bastante desorientado, ya que no se si interpretarlo como "grave problema técnico que requiere la asistencia de SAT" o como simple acúmulo de desafortunadas casualidades...

Un saludo y muchas gracias
Pues yo sigo esperando mi ps3 de 60 gb del sat, llevo 3 meses, he llamado y me dicen que ni me moleste, que a seguir esperando, yo espero que papa noel exista y me la traiga, lo mejor es que me veo que al cambiar de modelo a la nueva ps3 de 80 gigas, los de 40 gigas que por ahora estaban de enhorabuena porque en un mes se las devolvian empiezen a sufrir las consecuencias del cambio de modelo como los que tenemos la de 60, señores la verdad muchas veces me pregunto si somos masoquistas porque no deberiamos de comprar ni una ps3 para que sony no se ria mas de nosotros.
Acabo de enterarme de que la gente se queja de que los discos les entran rectos. ¿Esto de donde viene?¿Por que es malo?¿Algún post donde se explique?
Leyendo algunos comentarios, es una verdadera vergüenza que tarden tanto estos cabrones en devolver las PS3.
En el caso de las 60GB la cosa ya es para cagarse, pero las de 40 también tardan lo suyo. A alguien le ha tardado relativamente poco?
Tengo dos 360 en mi casa y cuando he precisado los servicios del SAT la tenía puesta en casa a las 2 semanas. Estas últimas semanas que vengo pensando en hacerme con una PS3 me está tirando para atrás este tema del sat, porque de verdad vaya tela que te dejen tantísimo tiempo sin consola.
Marigil escribió:
thinred escribió:
stfba escribió:a mí se me jodio en diciembre y la recibí en fabrero, gracias a dios todo funciona correctamente, y si me volviera a pasar, igual que a algunos delos que escriben veo que les a ocurrido más de una vez, entonces iría a por ellos para joderlos bien, porque yo no pago 500€a tener una m***da de consola. Lo único que os digo es que no os quedeis con los brazos cruzados y denuncieis en consumo, yo lo hice.Si no lo haceis os seguirán tomando el pelo por que ven que casi nadie protesta.

Un saludo y deciros que la mejor solución es DENUNCIAR una vez que se ha cumplido el plazo que hay por ley de devolución.


Exacto. Si toda la gente a la que le están tardando tanto tiempo pusiera una reclamación, ya no estaríamos así.



La mia (60gb) se la llevo seur el viernes pasado (dia 11 Jul) , cuanto tiempo tiene q pasar para poner denuncia en consumo?, cuanto es el plazo por ley para que nos la arreglen? el del SAT me dijo 10 "diez" semanas , me parece una barbaridad. [mad]

Tengo que esperar esas 10 semanas pa denunciar o que? puesto que si no espero a que pasen las 10 sem, si denuncio, puede q no valga de nada x no haber pasado el tiempo que me dijeron, [rtfm] pro si ven que la gente denuncia, igual envez de decir 10 sem. dicen 20 pa curarse en salud. [toctoc]

Esque nunca e estado en una situacion asi.


Ya lo he posteado varias veces en el foro, pero nadie hace ni p... caso XD
El Real Decreto 58/88, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. que yo sepa sigue en vigor y sería de aplicación en estos casos (si me equivoco y alguien lo sabe, que me corrija). En el punto 4.5 dice:

Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales.


Por lo tanto, 5-6 semanas ya es demasiado, y no hace falta esperar más para reclamar. Incluso si este RD no fuera aplicable en este caso, se mire por donde se mire 10 semanas son un cachondeo y una burla en nuestra cara, y en ningún caso constituyen el plazo "razonable" del que habla la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (RD 1/2007).

Animo a todo el mundo a que ponga una reclamación en Consumo. Veréis como se les acaba el cuento rápido ;)
thinred escribió:Ya lo he posteado varias veces en el foro, pero nadie hace ni p... caso XD
El Real Decreto 58/88, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. que yo sepa sigue en vigor y sería de aplicación en estos casos (si me equivoco y alguien lo sabe, que me corrija). En el punto 4.5 dice:

Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales.


Por lo tanto, 5-6 semanas ya es demasiado, y no hace falta esperar más para reclamar. Incluso si este RD no fuera aplicable en este caso, se mire por donde se mire 10 semanas son un cachondeo y una burla en nuestra cara, y en ningún caso constituyen el plazo "razonable" del que habla la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (RD 1/2007).

Animo a todo el mundo a que ponga una reclamación en Consumo. Veréis como se les acaba el cuento rápido ;)

Yo llevo un mes sin la mia ya, y estoy deseando que pasen dos semanitas mas para encajarme en consumo y poner mi granito de arena ;)
Mañana se cumple mi 5 semana sin la ps3 de 40gb, hoy he llamado a SAT y la respuesta ha sido. "Esto.... si, ya veo, es la 5 semana, se deberia de enviar esta semana, pero no tengo informacion" y mi respuesta "A ver, como que no, dame una estimacion si se enviara, si no, lo que sea", respuesta 2 "no te puedo dar ninguna informacion llama a mitad de semana a ver...." En fin, que comienzo a estar muy muy cansado ya la verdad, 5 semanas y por lo que parece, el tema se va a alargar algo mas por los indicios. NO se si volver a llamar y pedir por el responsable o que... todo esto claro, llamando al 902 que es una pasta.... [enfado1] [+furioso]
yo tambien he llamado hoy, despues de 5 semanas, preguntando por mi ps3 de 40gb, y el tio me ha dicho que saldria a finales de esta semana(miercoles o jueves), pero despues de lo que le han dicho a kattarn....no me fio, a ver que pasa...
Hola, soy algo novato en esto y como me ha petado la ps3 tengo unas dudas antes de enviarla al sat:

He de enviarla con su embalaje original, pero, ¿también el mando y manuales?

Dentro he de facilitar una hoja con mis datos y una fotocopia del ticket, ¿he de incluir algo más?

El envío como se hace, por correo ordinario? no tengo muy claro esto último, y la caja original de la ps3 irá dentro de otra con dirección, sellos, etc.?

Espero que puedan quitarme de dudas. Gracias
cowlo escribió:Hola, soy algo novato en esto y como me ha petado la ps3 tengo unas dudas antes de enviarla al sat:

He de enviarla con su embalaje original, pero, ¿también el mando y manuales?

Dentro he de facilitar una hoja con mis datos y una fotocopia del ticket, ¿he de incluir algo más?

El envío como se hace, por correo ordinario? no tengo muy claro esto último, y la caja original de la ps3 irá dentro de otra con dirección, sellos, etc.?

Espero que puedan quitarme de dudas. Gracias


Yo no enviaría la consola en su caja original ("puede desaparecer misteriosamente"), más que nada porque seguramente no la vuelvas a ver en tu vida. Únicamente envía la consola, sin mandos, manuales ni cables, a no ser que te lo digan cuando llames al SAT y por supuesto tienes que enviar la consola con tus datos de contacto y una fotocopia del ticket de compra.

El envío de la consola se realiza por agencia de mensajería (tipo SEUR, DHL o similares, el SAT te lo dirá), primero llamas al SAT y ellos te indicarán todo el proceso a seguir.

Salu2 y Suerte.
Vale es que ando algo perdido en esto. Entonces antes de hacer nada lo primero que hago es llamar al sat. Gracias
Yo mandé la mia ayer...es de 40 gb a ver cuanto tardan.
DarKMan777 está baneado por "no nos gustan los usuarios que se crean clones para trollear"
Pues yo llamé el otro dia, y me dijeron que para aproximadamente 3 meses tendría otra nueva.

es de 60gb.
Mi PS3 de 40gb mañana cumple un mes, cuanto mas puede tardar (siendo de 40gb)?
Saludos!
Ya me ha llegado, por fin, una de 40, 5 semanas y 2 días de regalo de más han tardado. Parece nueva, pero el que lo envalo, es un fiera, peor no podia estar. Los discos entran girando, asi que parece que he tenido suerte y me ha caido el lector nuevo, esperemos que dure mas que el anterior. En fin, que por fin se acabo la pesadilla.
Hola a todos!!! Finalmente tuve que enviar mi ps3 de 40 gigas al SAT, ya que tras aparecerme el dichoso error 80010514 se me congelaba la imagen cuando no llevaba ni 10 minutos con algún juego.

Me comentaron los del SAT que recibiría una nueva ps3 en un perído de 4-5 semanas, pero tengo alguna pequeña duda que espero alguien pueda responderme.

¿Dónde puedo saber si ha llegado mi consola al SAT?LA recogieron los de SEUR el lunes y evidentemente estaría interesado en saber si llego sana y salva a su destino xD
¿Puedo realizar un seguimiento a través de alguna página web sobre el estado de la reparación?
Finalmente, he leído numerosos comentarios vuestros acerca del lector y la manera en que entran los discos...en mi consola no giraban, sino que entraban rectos, ¿Se supone que subsanaran ese error?

Saludos
Todos los lectores que salian de fabria, hacian que el cd entrara en recto.
Los unicos que se suponen que estan entrando dando vueltas, son los que ya hemos pasado x el SAT, y se supone q es un lectar que no fallara. puesto q tiene lente xa dvd y otra xa el br... andaremos y veremos.
¿cuanto cuesta el cambio del lector para para los que no tienen garantia?
El SAT cumpliendo con lo que dice...la el lunes, me dijo que me llegaria a finales de esta semana, que deberia salir ya para aqui, pues a esto que lega el jueves, y no me ha llegado la consola todabia, llamo, y van y me dicen que todabia no ha salido y que me llegara la semana que viene que es cuando se cumplen las 5 semanas...pero lo que esta bien es que se inventen el tiempo, porque las 5 semanas se cumplieron el miercoles, pero bueno, pase de decirle nada al tio, la cosa esta en que otra vez, no han cumplido con el tiempo que dijeron....a ver si viene ya de una vez! [buuuaaaa]
Yo la mande ayer... no paro de leer comentarios como este.
Parece ser que no soy el unico que le ha cascado la Play esta semana, y viendo lo que decis, un mes de espera largo me queda.
Yo os digo la verdad, con que me llegue con ese lector nuevo que comentais, y que no vuelva a fallar, espero este mesecito, por que tengo el PC para jugar, y la Play 2 (aunque esta ya me tira pa tras de los graficos).
Ahora viene Agosto... ¿se pondran en vacaciones? mira que si tengo que esperar dos meses [qmparto]
por fin mi historia con el SAT termino ace poco..y espero que no se vuelva a repetir.

14 de abril se me estropea con 4 meses..me yega el viernes 30 de mayo y fastidiada (ya colge 2 fotos) al dia siguiente lunes 6 de mayo mando de nuevo y me yego el 14 de julio..por aora perfecta!!
En total 3 meses sin consola una verguenza..

PD: Es de 40 GB.

PD2: la primera que me yego entravan los discos sin girar..rectos y en esta entran ya girando ( que creo que es por el lector bueno XD )

Bueno que os sea leve la espera a los que la teneis jodia...


SaludosS!! [bye]
Hola buenas tengo la PS3 60 GB y me ha petado el lector alguien sabe la direccion exacta para enviarla al SAT ?
gracias de ante mano
otra vez me dicen los del sat, que me toca esperar, que ahora resulta que la consola no saldra del sat hasta el viernes de la semana que viene, cuando me dijeron que saldria este lunes y me llegaria entre el martes y el miercoles, pero bueno, no es lo primero en lo que mienten, porque me dijeron que iban a tardar de 4 a 5 semanas en madarme la consola, y ya llevan 6, y las que quedan....
yo acabo de llamar al sat, y me han dicho que 4 semanas un mes, que acabaran siendo pues unas cuantas mas no? Joder, almenos me vendra una con el lector nuevo ese en el que los discos entran girando...
XtracT escribió:yo acabo de llamar al sat, y me han dicho que 4 semanas un mes, que acabaran siendo pues unas cuantas mas no? Joder, almenos me vendra una con el lector nuevo ese en el que los discos entran girando...

Por desgracia segun lei en otro hilo a los que tenemos la de 60Gb (y supongo que en las de 40 lo mismo si lleva el bloque optico antiguo 400AAA) no puede venirnos con la lente nueva 410ACA, ya que no es compatible por mucho que el disco entre girando, no tiene nada que ver [mamaaaaa]

Sl2
moysf escribió:
XtracT escribió:yo acabo de llamar al sat, y me han dicho que 4 semanas un mes, que acabaran siendo pues unas cuantas mas no? Joder, almenos me vendra una con el lector nuevo ese en el que los discos entran girando...

Por desgracia segun lei en otro hilo a los que tenemos la de 60Gb (y supongo que en las de 40 lo mismo) no puede venirnos con la lente nueva, ya que no es compatible por mucho que el disco entre girando, no tiene nada que ver [mamaaaaa]

Sl2


pues de eso nada la mia es de 60 lleva el lector nuevo ya que entran los discos girando y es compatible :)que te toque ese lector ya es una loteria :(
ayer devolví la consola al SAT. Mi odisea ya la posteé en otro hilo pero viene a ser la siguiente:
consola 60 gb lector jodido> consola al SAT>consola arreglada recibida un jueves por la mañana y el mismo jueves por la noche se fastidió la GPU (la gráfica)>fin de semana de por medio y ayer la recogieron los de seur> me dijeron que contara de 1 mes a mes y medio.
10934 respuestas