› Foros › PlayStation 3 › General
kalandraka82 escribió:pues vaya yo la mande el 22 de mayo y nada de nada
SCREAM25 escribió:puf pues nada yo llevo con ella 1 mes y poco y me acaba de pasar lo que comentais en este hilo .
Os comento :
Estaba jugando al Resistance tan tránquilo , se me queda la pantalla en negro y de hay no se mueve .
Acto seguido reinicio la consola y ya no me sale el disco , cuando meto 1 juego o una peli en dvd se queda el circulito ese que sale en la parte superior derecha moviéndose y no pasa nada .
Unas pregunta , vosotros borrais todos los datos antes de enviarla ? . Lo digo porke no tengo ningún dispositivo para pasarme las partidas guardadas ni nada y no se si devuelven la misma consola con el lector reparado simplemente .
Saludos
Lo siento tio, bienvenido al club
Lo suyo es tener un HDD externo y hacer un backup, asi no pierdes nada o casi nada de lo que tengas. Si no, puedes hacerte con un pen barato o una tarjeta de memoria (sobre todo si tienes el modelo 60G, con el de 40 mediante lector USB), y pasar las partidas que tengas, aunque hay algunas que no se pueden copiar, pero pocas.
La consola que te envian no es la tuya, por lo que te vendra con un HDD formateado o si acaso con contenido de otro, pero no el tuyo.
Sl2
SCREAM25 escribió:Puedes exigirles que te den una PS3 con el lector nuevo ? , o te dicen que si y luego te envían la que a ellos les parece ?
Thiros escribió:La de 40gb mas o menos cuanto tiempo suele tardar?
SCREAM25 escribió:Bueno esta tarde acaba de venir el de Seur a por ella , " me dice a STOCK 1 no ? Es una PS3 verdad ? "
" Vengo de recojer unas cuantas de PS3 , la lente al parecer se queda frita y no lee nada .......".
Y yo si , haber si la que me traigan lleva el lector nuevo
Saludos , haber lo que tardan ahora . La mia era una de 40 .
stfba escribió:a mí se me jodio en diciembre y la recibí en fabrero, gracias a dios todo funciona correctamente, y si me volviera a pasar, igual que a algunos delos que escriben veo que les a ocurrido más de una vez, entonces iría a por ellos para joderlos bien, porque yo no pago 500€a tener una m***da de consola. Lo único que os digo es que no os quedeis con los brazos cruzados y denuncieis en consumo, yo lo hice.Si no lo haceis os seguirán tomando el pelo por que ven que casi nadie protesta.
Un saludo y deciros que la mejor solución es DENUNCIAR una vez que se ha cumplido el plazo que hay por ley de devolución.
thinred escribió:stfba escribió:a mí se me jodio en diciembre y la recibí en fabrero, gracias a dios todo funciona correctamente, y si me volviera a pasar, igual que a algunos delos que escriben veo que les a ocurrido más de una vez, entonces iría a por ellos para joderlos bien, porque yo no pago 500€a tener una m***da de consola. Lo único que os digo es que no os quedeis con los brazos cruzados y denuncieis en consumo, yo lo hice.Si no lo haceis os seguirán tomando el pelo por que ven que casi nadie protesta.
Un saludo y deciros que la mejor solución es DENUNCIAR una vez que se ha cumplido el plazo que hay por ley de devolución.
Exacto. Si toda la gente a la que le están tardando tanto tiempo pusiera una reclamación, ya no estaríamos así.
Marigil escribió:thinred escribió:stfba escribió:a mí se me jodio en diciembre y la recibí en fabrero, gracias a dios todo funciona correctamente, y si me volviera a pasar, igual que a algunos delos que escriben veo que les a ocurrido más de una vez, entonces iría a por ellos para joderlos bien, porque yo no pago 500€a tener una m***da de consola. Lo único que os digo es que no os quedeis con los brazos cruzados y denuncieis en consumo, yo lo hice.Si no lo haceis os seguirán tomando el pelo por que ven que casi nadie protesta.
Exacto. Si toda la gente a la que le están tardando tanto tiempo pusiera una reclamación, ya no estaríamos así.
La mia (60gb) se la llevo seur el viernes pasado (dia 11 Jul) , cuanto tiempo tiene q pasar para poner denuncia en consumo?, cuanto es el plazo por ley para que nos la arreglen? el del SAT me dijo 10 "diez" semanas , me parece una barbaridad.
Tengo que esperar esas 10 semanas pa denunciar o que? puesto que si no espero a que pasen las 10 sem, si denuncio, puede q no valga de nada x no haber pasado el tiempo que me dijeron, pro si ven que la gente denuncia, igual envez de decir 10 sem. dicen 20 pa curarse en salud.
Esque nunca e estado en una situacion asi.
Marigil escribió:thinred escribió:stfba escribió:a mí se me jodio en diciembre y la recibí en fabrero, gracias a dios todo funciona correctamente, y si me volviera a pasar, igual que a algunos delos que escriben veo que les a ocurrido más de una vez, entonces iría a por ellos para joderlos bien, porque yo no pago 500€a tener una m***da de consola. Lo único que os digo es que no os quedeis con los brazos cruzados y denuncieis en consumo, yo lo hice.Si no lo haceis os seguirán tomando el pelo por que ven que casi nadie protesta.
La mia (60gb) se la llevo seur el viernes pasado (dia 11 Jul) , cuanto tiempo tiene q pasar para poner denuncia en consumo?, cuanto es el plazo por ley para que nos la arreglen? el del SAT me dijo 10 "diez" semanas , me parece una barbaridad.
Tengo que esperar esas 10 semanas pa denunciar o que? puesto que si no espero a que pasen las 10 sem, si denuncio, puede q no valga de nada x no haber pasado el tiempo que me dijeron, pro si ven que la gente denuncia, igual envez de decir 10 sem. dicen 20 pa curarse en salud.
Esque nunca e estado en una situacion asi.
Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales.
thinred escribió:Ya lo he posteado varias veces en el foro, pero nadie hace ni p... caso
El Real Decreto 58/88, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. que yo sepa sigue en vigor y sería de aplicación en estos casos (si me equivoco y alguien lo sabe, que me corrija). En el punto 4.5 dice:Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales.
Por lo tanto, 5-6 semanas ya es demasiado, y no hace falta esperar más para reclamar. Incluso si este RD no fuera aplicable en este caso, se mire por donde se mire 10 semanas son un cachondeo y una burla en nuestra cara, y en ningún caso constituyen el plazo "razonable" del que habla la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (RD 1/2007).
Animo a todo el mundo a que ponga una reclamación en Consumo. Veréis como se les acaba el cuento rápido
cowlo escribió:Hola, soy algo novato en esto y como me ha petado la ps3 tengo unas dudas antes de enviarla al sat:
He de enviarla con su embalaje original, pero, ¿también el mando y manuales?
Dentro he de facilitar una hoja con mis datos y una fotocopia del ticket, ¿he de incluir algo más?
El envío como se hace, por correo ordinario? no tengo muy claro esto último, y la caja original de la ps3 irá dentro de otra con dirección, sellos, etc.?
Espero que puedan quitarme de dudas. Gracias
XtracT escribió:yo acabo de llamar al sat, y me han dicho que 4 semanas un mes, que acabaran siendo pues unas cuantas mas no? Joder, almenos me vendra una con el lector nuevo ese en el que los discos entran girando...
moysf escribió:XtracT escribió:yo acabo de llamar al sat, y me han dicho que 4 semanas un mes, que acabaran siendo pues unas cuantas mas no? Joder, almenos me vendra una con el lector nuevo ese en el que los discos entran girando...
Por desgracia segun lei en otro hilo a los que tenemos la de 60Gb (y supongo que en las de 40 lo mismo) no puede venirnos con la lente nueva, ya que no es compatible por mucho que el disco entre girando, no tiene nada que ver
Sl2