[HILO OFICIAL] SAT y averías

Chris_Alle escribió:Tengo reparada una ps3 de 60gb, me llegó este miércoles 25(les llegó el 8 de Abril). Y no soy capaz de conectarla por hdmi ni por rgb, llamo al sat y me dicen que haga lo del reinicio de la configuración...(manteniendo pulsado el botón de encendido mientras esta apagada atras, la enciendes sin soltar el boton de encendido de alante y cuando haga el segundo "pi" lo sueltas)... pero nada de nada.
Hago algo mal? me equivoco en alguna cosa? o es que ya me la han madado jodida desde allí?.
He probado en varias Tv con rgb, hdmi de todo.
Si alguien sabe algo de esto le agradeceria que me contestara. un saludo

Por lo que comentas la PS3 que te han devuelto esta jodida. Llamales de nuevo y diles que esta vez no esperaras tanto, ya esta bien de jugar con los clientes [+furioso]
moysf escribió:
Chris_Alle escribió:Tengo reparada una ps3 de 60gb, me llegó este miércoles 25(les llegó el 8 de Abril). Y no soy capaz de conectarla por hdmi ni por rgb, llamo al sat y me dicen que haga lo del reinicio de la configuración...(manteniendo pulsado el botón de encendido mientras esta apagada atras, la enciendes sin soltar el boton de encendido de alante y cuando haga el segundo "pi" lo sueltas)... pero nada de nada.
Hago algo mal? me equivoco en alguna cosa? o es que ya me la han madado jodida desde allí?.
He probado en varias Tv con rgb, hdmi de todo.
Si alguien sabe algo de esto le agradeceria que me contestara. un saludo

Por lo que comentas la PS3 que te han devuelto esta jodida. Llamales de nuevo y diles que esta vez no esperaras tanto, ya esta bien de jugar con los clientes [+furioso]



Yo llevo 106 dias y aun no me la han mandado y cuando la reciba si esta defectuosa... se la devuelbo al sat con una bomba dentro.
Por lo que comentas la PS3 que te han devuelto esta jodida. Llamales de nuevo y diles que esta vez no esperaras tanto, ya esta bien de jugar con los clientes [+furioso][/quote]


Yo llevo 106 dias y aun no me la han mandado y cuando la reciba si esta defectuosa... se la devuelbo al sat con una bomba dentro.[/quote]

jajajaja, voy a intentar que me devuelvan las pasta, que no lo consigo pues la idea de la bomba es buena!!!! jajajaja no es para menos. Despues de esta ultima liada a sony no lo quiero ver ni en pintura. Menos mal que me pille la xbox360, pero la ps3 la pienso vender
Chris_Alle escribió:Por lo que comentas la PS3 que te han devuelto esta jodida. Llamales de nuevo y diles que esta vez no esperaras tanto, ya esta bien de jugar con los clientes [+furioso]



Yo llevo 106 dias y aun no me la han mandado y cuando la reciba si esta defectuosa... se la devuelbo al sat con una bomba dentro.[/quote]

jajajaja, voy a intentar que me devuelvan las pasta, que no lo consigo pues la idea de la bomba es buena!!!! jajajaja no es para menos. Despues de esta ultima liada a sony no lo quiero ver ni en pintura. Menos mal que me pille la xbox360, pero la ps3 la pienso vender[/quote]

Yo tambien estoi por venderla cuando me llegue.
Yo no la voy a vender, pero se me jodio justo al empezar las vacaciones y pense en pillarme una de 40Gb para vender luego una de las dos. Pero dije: "y una pol** le voy a dar yo a estos mas pasta, que se jodan", y me pille la 360. Estoy encantado con ella, no la cambiaria por nada. Cuando me vuelva la PS3, pues tendre las dos, que espero que para entonces se me haya pasado del todo el asquito que le cogi.

Sl2 y suerte.
No sois los unicos que pensais en venderla,eso es seguro...
Has probado en otro televisor,aunque me extraña mucho que fuera de este,dicen que las prueban las que les enviamos y las que les llegan para darnos.
Cada dia mas mentira podrida
Buenas, ya tengo la ps3 me ha llegado hace unos minutillos del SAT, enviada el 5 de junio y registrada el 12, por fuera esta perfecta, y todo funciona perfectamente pero los discos entran rectos :(
Es de 40 GB.
salu2!
Ya llevo 107 dias, hoy he llamado al SAT y ya me han dicho que han recibido la carta de la agencia de transportes que me perdio el paquete y me han dicho que aora mismo no les quedan ps3 asi que tendre que esperar a la nueva remesa de primeros del mes de Julio, aver si tengo suerte y la recibo esta mañana.


Saludos y darme suerte para que mi infierno acabe ya!
Nadie esta recibiendo sus PS3 :S ...no me extraña...

A nadie se le a roto....me extraña...
Nico,superarás el record
Una cosa que no es relacionada con el SAT pero es para no abrir otro post, es normal que la ps3 al estar un rato encendida los ventiladores empiecen a hechar mas aire caliente y mas rapido?

Un saludo
toni_23 escribió:Una cosa que no es relacionada con el SAT pero es para no abrir otro post, es normal que la ps3 al estar un rato encendida los ventiladores empiecen a hechar mas aire caliente y mas rapido?

Un saludo


Es normal ya que es verano y hace mas calor.
pues ayer llame 3 veces a SAT ya que cortaban la llamada menuda mierda y encima que na que tengo que esperar 12 semana [mad]
Hola mande mi consola el 22 de mayo es de 60gb si llamo al sat y les digo que me manden una de 40gb en una semana? ¿creeis que aceptaran? es que paso de esperar mas y tampoco quiero que cuando tenga otra de 60 se vuelva a estropear y tenga que esperar otros 3 meses porque las de 40 no tardan tanto no? no se que hacer [mad]
kalandraka82 escribió:Hola mande mi consola el 22 de mayo es de 60gb si llamo al sat y les digo que me manden una de 40gb en una semana? ¿creeis que aceptaran? es que paso de esperar mas y tampoco quiero que cuando tenga otra de 60 se vuelva a estropear y tenga que esperar otros 3 meses porque las de 40 no tardan tanto no? no se que hacer [mad]



Joder es vergonzoso esto, no entiendo ni como os planteais el cambio de una de 60gb por una de 40gb q es bastante peor, sony se esta riendo en tu cara, yo que tu presentaba una denuncia en consumo.
kalandraka82 escribió:Hola mande mi consola el 22 de mayo es de 60gb si llamo al sat y les digo que me manden una de 40gb en una semana? ¿creeis que aceptaran? es que paso de esperar mas y tampoco quiero que cuando tenga otra de 60 se vuelva a estropear y tenga que esperar otros 3 meses porque las de 40 no tardan tanto no? no se que hacer [mad]


Lo que puedes hacer es esperarte y cuando te llegue la consola la vendes , que seguro que te sacas mas dinero.Y despues te compras una de 40gb.
E hablado con los del sat y me han dicho que lo del cambio por una de 40 es imposible me han dicho que en 4 semanas la tendre, no se si denunciar puede que no sirva de nada, eso si esperare 4 semanas como no la tenga en ese tiempo entonces si que ire a denunciar no me voy a quedar sin play en vacaciones.
protozo escribió:
kalandraka82 escribió:Hola mande mi consola el 22 de mayo es de 60gb si llamo al sat y les digo que me manden una de 40gb en una semana? ¿creeis que aceptaran? es que paso de esperar mas y tampoco quiero que cuando tenga otra de 60 se vuelva a estropear y tenga que esperar otros 3 meses porque las de 40 no tardan tanto no? no se que hacer [mad]



Joder es vergonzoso esto, no entiendo ni como os planteais el cambio de una de 60gb por una de 40gb q es bastante peor, sony se esta riendo en tu cara, yo que tu presentaba una denuncia en consumo.
toni_23 escribió:
kalandraka82 escribió:Hola mande mi consola el 22 de mayo es de 60gb si llamo al sat y les digo que me manden una de 40gb en una semana? ¿creeis que aceptaran? es que paso de esperar mas y tampoco quiero que cuando tenga otra de 60 se vuelva a estropear y tenga que esperar otros 3 meses porque las de 40 no tardan tanto no? no se que hacer [mad]


Lo que puedes hacer es esperarte y cuando te llegue la consola la vendes , que seguro que te sacas mas dinero.Y despues te compras una de 40gb.


:) A estas alturas que la gente todavía compren consolas de segunda mano de 60 Gb me parece un poco masoca o que tienen mucha pasta.
una pregunta, los que enviais la ps3 al sat, al devovlerla os ponen vuestro disco duro no?? para no perder partidas ni cuentas no?

saludos
Nightmare_0 escribió:una pregunta, los que enviais la ps3 al sat, al devovlerla os ponen vuestro disco duro no?? para no perder partidas ni cuentas no?

saludos

no ponen el tuyo viene el que tenia otra consola arregla ,debes de hacerle una copia de seguridad con un HD externo saludos
apelucas escribió:
Nightmare_0 escribió:una pregunta, los que enviais la ps3 al sat, al devovlerla os ponen vuestro disco duro no?? para no perder partidas ni cuentas no?

saludos

no ponen el tuyo viene el que tenia otra consola arregla ,debes de hacerle una copia de seguridad con un HD externo saludos

entonces tu hdd se lo daran a otra gente y tendra tus datos??

y como se hace una copia de seguridad??

saludos
con un hd externo por usb y en el menu ajustes de sistema creo que era en copia de seguridad te hace una copia de tu perfil pero no de los juegos que lleves dentro eso no te lo hace ;)
Yo no hice la copia de seguridad, mas que nada porque no tengo HDD externo. Pero vamos que me encargue de salvar las partidas. Por lo demas, videos y demos no me preocupa demasiado perderlas.

Sl2
buenas tios, perdonad, me podeis decir el numero del sat? me acaba de petar el lector :(
El numero del SAT es 902 102 102.
Salu2 y k sea corta la espera.
gracias tio, aver lo q me dicen, mas o menos cuanto tiempo tardan en mandarla otra vez? es la de 40
De 40gb de dos a tres semanas ;)

Saludossss,
uff menos maaal xD q no me kiten mis vicios al cod4!! XD weno ya os contare como me ha ido con el sat, gracias tiosss
A las buenas a todos.

Pues hoy he llamado por primera vez para ver donde coj**** estaba mi ps3. Y con toda la tranquilidad del mundo me dicen los tios que tienen que recibir un envio A FINALES DE MES y que con eso esperan cubrir a los usuarios de un mes, concretamente desde la mitad de abril , hasta supuestamente la mitad de mayo. O sea que se supone que deberia recibirla en agosto , eso siempre y cuando el numero de usuarios sea muy elevado y me quede sin ella y tenga que esperar otros 3 meses. Lo siento mucho por sony, pero en cuanto venga la consola, la voy a vender como pueda, y con todo el dolor de mi corazon y a los 27 años que tengo me retiro de los videojuegos. Que harto estoy de estos hijos de p***.

Ala a seguir bien majetes.
buenas expongo mi caso abe que solucion puede haber :)
tengo la ps3 de 60 gbs me la compre a los 2 3 meses de salir si recuerdo bien, lo que pasa es que el ticket de compra se me esbirro completamente los números y quedo en un papel blanco sin tinta
que ya no tengo garantía, vaya! me dicen en la tienda que para hacer un duplicado necesito saber el día exacto de la compra pero en esos mismos meses me ice con otras consolas en el mismo sitio pero con esas consolas no hay problema por si lo hubiera por que pague con tarjeta, pero la ps3 en efectivo.

quería preguntar si hay alguna manera de saber el dia atravez de la ps3
por ejemplo que dia se creo la cuenta de usuario que creo que fue el mismo dia.

y si alguien me recomienda otra manera bienvenida sea :)
pidele a un colega la fotocopia del ticket
derekgp escribió:buenas expongo mi caso abe que solucion puede haber :)
tengo la ps3 de 60 gbs me la compre a los 2 3 meses de salir si recuerdo bien, lo que pasa es que el ticket de compra se me esbirro completamente los números y quedo en un papel blanco sin tinta
que ya no tengo garantía, vaya! me dicen en la tienda que para hacer un duplicado necesito saber el día exacto de la compra pero en esos mismos meses me ice con otras consolas en el mismo sitio pero con esas consolas no hay problema por si lo hubiera por que pague con tarjeta, pero la ps3 en efectivo.

quería preguntar si hay alguna manera de saber el dia atravez de la ps3
por ejemplo que dia se creo la cuenta de usuario que creo que fue el mismo dia.

y si alguien me recomienda otra manera bienvenida sea :)

Aparte de lo que te comentan de pedir la fotocopia a algun colega, tambien puedes mirar a ver si tienes el correo de bienvenida a PSNetwork que te lo mandan el mismo dia que te registras creo.
Hay que tener cuidado con los tiquets termorretractiles esos, que se borran a la minima. El mio no lo es, pero ya se ve poquito, por supuesto he enviado una fotocopia (y he hecho otra mas por si acaso), no el original. Tambien he hecho 2 fotocopias del tiquet de la 360 que ese si es retractil.

Sl2 y suerte.
AAAAh y si la enviais ahora decid que a sido a raiz del Firmware....
Tendreis preferencia y las primeras que lleguen serán para estos.
Confirmados por el SAT, aunque todos sabemos ya lo que son de falsetes....


PD. Los que habeis pillao una de 40 por lo que sea y antes tenais la de 60....os habeis fijao que han abaratao costes hasta en la caja?? antes eran de carto duro y ahora es de un carton reciclado y muy fino...abaratan por donde pueden
ME acaba de llegar mi PS3 de 60. La envié el día 21 de Abril y llegó allí el 29, ya era hora. Ha sido hace escasos minutos, mediante chronoexpress. La PS3 venía en una caja pequeña de cartón y la máquina venía enfundada en un plástico. Me la han plastificado para que no se dañara. Le he echado un vistazo y no parece tener ningun rasguño, está como nueva, he debido de tener suerte. Los discos han entrado girando asique supongo que será el lector nuevo este que decis. Lleva el firm 2.35.

Nada más, parece todo bien, aunque casi 3 meses tiene tela...
PS3 60g

enviada el 11 de mayo y registrada el 18.

ha llegado hoy dia 10 de julio.

No es la mia estoy casi seguro, y afirmaria que la consola es nueva a estrenar. (aun no la he encendido ya que estoy en el trabajo..)
neltwo escribió:PS3 60g

enviada el 11 de mayo y registrada el 18.

ha llegado hoy dia 10 de julio.

No es la mia estoy casi seguro, y afirmaria que la consola es nueva a estrenar. (aun no la he encendido ya que estoy en el trabajo..)


Sospecho lo mismo. La mía tenía tenía un rasguño que la diferenciaba y ya no está, a no ser que le hayan cambiado la carcasa es una nueva.
ZOwle escribió:ME acaba de llegar mi PS3 de 60. La envié el día 21 de Abril y llegó allí el 29, ya era hora. Ha sido hace escasos minutos, mediante chronoexpress. La PS3 venía en una caja pequeña de cartón y la máquina venía enfundada en un plástico. Me la han plastificado para que no se dañara. Le he echado un vistazo y no parece tener ningun rasguño, está como nueva, he debido de tener suerte. Los discos han entrado girando asique supongo que será el lector nuevo este que decis. Lleva el firm 2.35.

Nada más, parece todo bien, aunque casi 3 meses tiene tela...


La mia y la de otro más de EOL que recibimos la de 60GB hace poco traía el firmware 2.35 y entraban los discos girando, sin embargo los demás que la recibieron y que he leido, que traía la consola el firmware inferior al 2.35 entraban los discos sin girar.

En tu caso también coincide que es el firmware 2.35 y entran los discos girando, ¿a que hace mucho menos ruido al meter o sacar los discos? Y al moverse el cabezal para leer también hace menos ruido.

neltwo por favor, dino el firmware que traía tu PS3 y como entran los discos, gracias.
Buenas,he llamado al SAT pero habia muchisimo jaleo y no me he enterado de nada -_-

Alguien podria facilitarme los datos de donde tengo que mandar la consola y demas? y que tengo que dar junto a la consola?
alpha_dct escribió:Buenas,he llamado al SAT pero habia muchisimo jaleo y no me he enterado de nada -_-

Alguien podria facilitarme los datos de donde tengo que mandar la consola y demas? y que tengo que dar junto a la consola?


Es mejor que llames de nuevo. Como mucho podríamos pasarte la dirección. Pero necesitas incluir el Nº de incidencia.
Shark escribió:
alpha_dct escribió:Buenas,he llamado al SAT pero habia muchisimo jaleo y no me he enterado de nada -_-

Alguien podria facilitarme los datos de donde tengo que mandar la consola y demas? y que tengo que dar junto a la consola?


Es mejor que llames de nuevo. Como mucho podríamos pasarte la dirección. Pero necesitas incluir el Nº de incidencia.


El numero de incidencia lo tengo,que son 6 cifras no? es lo primero que me ha dado.

Lo que me falta es la calle,numero y todo lo demas que no me he enterao un pijo xD
La dirección es:

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID


Añade tus datos personales en una hoja dentro de la caja (nombre, dirección, teléfono,... y sobre todo el número ese de 6 dígitos).

Lo que no recuerdo es si tenías que añadirlo también en el exterior (yo ante la duda lo haría tb).
Firmware 2.35 y el disco entra sin girar
ER_PERE escribió:
ZOwle escribió:ME acaba de llegar mi PS3 de 60. La envié el día 21 de Abril y llegó allí el 29, ya era hora. Ha sido hace escasos minutos, mediante chronoexpress. La PS3 venía en una caja pequeña de cartón y la máquina venía enfundada en un plástico. Me la han plastificado para que no se dañara. Le he echado un vistazo y no parece tener ningun rasguño, está como nueva, he debido de tener suerte. Los discos han entrado girando asique supongo que será el lector nuevo este que decis. Lleva el firm 2.35.

Nada más, parece todo bien, aunque casi 3 meses tiene tela...


La mia y la de otro más de EOL que recibimos la de 60GB hace poco traía el firmware 2.35 y entraban los discos girando, sin embargo los demás que la recibieron y que he leido, que traía la consola el firmware inferior al 2.35 entraban los discos sin girar.

En tu caso también coincide que es el firmware 2.35 y entran los discos girando, ¿a que hace mucho menos ruido al meter o sacar los discos? Y al moverse el cabezal para leer también hace menos ruido.

neltwo por favor, dino el firmware que traía tu PS3 y como entran los discos, gracias.


Si la verdad es que tiene un sonido diferente ;) Que diferencias hay con el otro lector?
He conseguido algo,y necesito los mails de toda la gente que le ha llegado la consola ROTA o la consola en muy mal estado pero la caja bien.
O el error de la consola que fue a Sevilla pasadme los mails, que tengo uno para vosotros para que se lo digais a una directiva de Playstation España, no es broma ni nada, si lo quereis bien si no, poco haremos chicos.

Alguien por fin a contestado, no es Monica Revilla puesto que por lo visto no es capaz de dar la cara, y otra directiva en su nombre a contestado ....Monica Revilla ....que verguenza das y que pena....mandar a otra persona...
neltwo escribió:PS3 60g

enviada el 11 de mayo y registrada el 18.

ha llegado hoy dia 10 de julio.

No es la mia estoy casi seguro, y afirmaria que la consola es nueva a estrenar. (aun no la he encendido ya que estoy en el trabajo..)


¿Registrada el 18 de mayo? la mia es del dia 12 y no se nada todavia. Mañana llamo a ver si me entero de algo.
Según me ha dicho a mi una directiva han aumentado el stock y han amenizado las esperas,pero yo llame ayer y me dijeron que no que 3 meses y que os del Firm 2.40 tenian preferencia
Y le he dicho yo a esa directiva, y yo el tonto que confio desde el 1er dia y pague 600 napos que???

Na que verá el estado de mi envio, que le he dicho que me iré de vacaciones y la quiero.
Y como comente las cajas tambien eran de mas bajo coste, ahorrando en catón duro.
Asi que la nueva remesa esa de agosto a lo mjor viene suelta en la caja y tó...
pues como me venga rota encima de esperar 3 meses ya si que no paso [+furioso] [discu] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa
Acabo de llamar al SAT y me dicen que ya la tienen empaquetada y que probablemente saldrá el lunes o el martes de camino. Enviada el dia 12 de mayo y registrada el 19, han sido casi dos meses de aburrirme jugando con el pro evo de la ps2 y rayando el suelo con los dientes cada vez que veia el anuncio del metal gear 4 en la tele (juego por el que me compre la consola por cierto). Ahora a rezar para que no se pierda, o la roben, o se aplaste en el camion, o venga mal arreglada, o me envien un ladrillo en lugar de una consola, o se declaren en huelga los transportistas, o le caiga un meteorito al camion de reparto.....

Animo a los que aun esperais las vuestras, aunque yo hasta que no oiga la fanfarria del principio al arrancarla, casi que no me lo creo.
Hola, pensaba no escribir nunca en este hilo, pero no me he librado ayer mi ps3 murio en acto de servicio en mision online del mapa "matojos" o algo asi en COD4, primero daba muchos tirones que me estrañaron ya que estaba con 4 rayas verdes y parecia q taba jugando al crysis en mi Pc de mas de 2 años, despues se fue el sonido, cosa mas rara aún, pude continuar y meritoriamente acabar primero en CG en esas condiciones.

Despues cuando acabó la partida se quedo la pantalla en negro, ya no cargaba y despues de esperar bastante rato me decidi a apagar la consola con la nueva opcion del XMB. Y a partir de ahi ya no reconoce ningun disco.

Total... Lente o rotor estropeados, 2 llamadas al sat de sony esta mañana hasta q me lo an cogido y buscarme la vida x ahi pa pillar una caja de dimensiones aproximadas a la ps3 y a la espera de q esta tarde pase SEUR a por ella.

Resumen: segun el locutor antipatico de Sony , sobre 10 semanas sin ps3 (eso yo ya lo sabia) pq la tenian que importar y le e dicho que si me pondrian la nueva doble lente (o algo parecido e leido) porque segun habia leido yo en foros mucha gente tenia ese problema, y me a dicho q la gente en los foros "habla sin conocimiento de causa" y que no tenian constancia de que les pasara a muchos usuarios JA [+furioso] a lo que yo respondia SI, SI (no me cuentes historias) tmb me dijo que me la cambiarian por una nueva (no me lo creo) si fuera así no haria falta importarla para verificar el problema que tiene, me darian una "nueva" y santas pascuas.

Asi que, a esperar toca, menos mal que me a pillado en el final de las vacaciones ya q el lunes engancho , que sino si seria una putada.

PD: Trato mi PS3 como si estuviera hecha de diamantes, no tiene ni rayas exteriores tan faciles de hacer, y los juegos van de la ps3 a su caja, y sin tocar la cara de lectura con los dedos. Asi q no se a jodido x mal uso, y tampoco le pego mucha caña. Me la pille en OCT 07 y es el modelo starter pack de 60gb
SIIIII!! Me llegó la ps3 esta mañana, a primerísima hora!!! y la envié el 25 de mayo!!!! estoy a rebosar de felicidad XD
10934 respuestas