Hola, pensaba no escribir nunca en este hilo, pero no me he librado ayer mi ps3 murio en acto de servicio en mision online del mapa "matojos" o algo asi en COD4, primero daba muchos tirones que me estrañaron ya que estaba con 4 rayas verdes y parecia q taba jugando al crysis en mi Pc de mas de 2 años, despues se fue el sonido, cosa mas rara aún, pude continuar y meritoriamente acabar primero en CG en esas condiciones.
Despues cuando acabó la partida se quedo la pantalla en negro, ya no cargaba y despues de esperar bastante rato me decidi a apagar la consola con la nueva opcion del XMB. Y a partir de ahi ya no reconoce ningun disco.
Total... Lente o rotor estropeados, 2 llamadas al sat de sony esta mañana hasta q me lo an cogido y buscarme la vida x ahi pa pillar una caja de dimensiones aproximadas a la ps3 y a la espera de q esta tarde pase SEUR a por ella.
Resumen: segun el locutor antipatico de Sony , sobre 10 semanas sin ps3 (eso yo ya lo sabia) pq la tenian que importar y le e dicho que si me pondrian la nueva doble lente (o algo parecido e leido) porque segun habia leido yo en foros mucha gente tenia ese problema, y me a dicho q la gente en los foros "habla sin conocimiento de causa" y que no tenian constancia de que les pasara a muchos usuarios JA
a lo que yo respondia SI, SI (no me cuentes historias) tmb me dijo que me la cambiarian por una nueva (no me lo creo) si fuera así no haria falta importarla para verificar el problema que tiene, me darian una "nueva" y santas pascuas.
Asi que, a esperar toca, menos mal que me a pillado en el final de las vacaciones ya q el lunes engancho , que sino si seria una putada.
PD: Trato mi PS3 como si estuviera hecha de diamantes, no tiene ni rayas exteriores tan faciles de hacer, y los juegos van de la ps3 a su caja, y sin tocar la cara de lectura con los dedos. Asi q no se a jodido x mal uso, y tampoco le pego mucha caña. Me la pille en OCT 07 y es el modelo starter pack de 60gb