[HILO OFICIAL] SAT y averías

POR FIN!!!!!Hoy me ha llegado mi ps3 de 60gb enviada el 27 de marzo y registrada el 4 de abril,solo que los discos entran sin girar,saludos
roberrs777 escribió:POR FIN!!!!!Hoy me ha llegado mi ps3 de 60gb enviada el 27 de marzo y registrada el 4 de abril,solo que los discos entran sin girar,saludos


Bueno, entonces por lo visto unas PS3 reparadas de 60GB están saliendo a sus dueños con los lectores nuevos y otras aún con los antiguos.

Espero que poco a poco sean todos lectores nuevos en las consolas reparadas, pues hay otra PS3 en casa que salió para el SAT hace una semana y cuando la devuelvan dentro de unos meses ojalá traiga los lectores nuevos.

Como diferencia entre los lectores antiguos con los nuevos noto lo siguiente:

1º- Los discos entran girando.
2º- Hay que ejercer un poco de fuerza para que se trague el disco, en los lectores antiguos sólo con acercar un poco el disco a la ranura ya empeaba a chuparlo.
3º- El ruido del mecanismo al sacar y meter el disco en los lectores nuevos es menos escandaloso, mucho más suave, se parece más al mecanismo de la Wii (quienes tengan la Wii sabrán a lo que me refiero).
4º- Y como se mostró en no recuerdo qué hilo interiormente son dos lentes las que tiene el lector nuevo, mientras que el lector antiguo una sola lente lee CDs, DVDs y BRD.
[erick] escribió:
Shark escribió:Que tal te han dicho en ese correo? (algo nuevo relativo a compensaciones o duración de la garantía?)


Ni pregunte el tema de la compensación ni de la garantia, me dicen en el correo que "me agredecen el interés mostrado en nuestros productos y que han consultado con el departamente correspondiente, bla, bla, bla..." y les han dicho que "Nos han confirmado que a lo largo de la semana que viene le van a entregar la PS3".
Despues de leer el correo he llamado al SAT y me han confirmado que la semana que viene me la envian.

[...] La semana que viene más y mejor (espero).

Saludos.



Pos yo les mando mails y me remiten a otro lado....seran h***s ** ***a...
Una duda que a lo mejor esta resuelta pero que no he sido capaz de encontrarla. Para mandar la consola al SAT hace falta el ticket de compra? UN saludo y gracias!
ruben_falonso escribió:Una duda que a lo mejor esta resuelta pero que no he sido capaz de encontrarla. Para mandar la consola al SAT hace falta el ticket de compra? UN saludo y gracias!


Si. Tienes que mandar una copia junto a la consola.


Una duda, que no me acuerdo... Dentro de la caja, además de la PS3, hay que meter copia del ticket, datos personales, y algo más era no? Mañana mandaré la mía.

Saludossss.
Hoy hago 100 dias!!!!!!!
JAR77 escribió:
ruben_falonso escribió:Una duda que a lo mejor esta resuelta pero que no he sido capaz de encontrarla. Para mandar la consola al SAT hace falta el ticket de compra? UN saludo y gracias!


Si. Tienes que mandar una copia junto a la consola.


Una duda, que no me acuerdo... Dentro de la caja, además de la PS3, hay que meter copia del ticket, datos personales, y algo más era no? Mañana mandaré la mía.

Saludossss.

A ver, dentro de la caja (no la original, otra cualquiera) va esto:

- Consola [jaja] sin cables ni nada, pelada.
- FOTOCOPIA del tiquet, aunque en el SAT te digan simplemente "el tiquet".
- En un folio tenemos que poner nuestro nombre completo, direccion completa (calle, localidad, provincia y CP) y muy importante, el Nº de recogida que nos dan al llamar al SAT.

Por fuera de la caja tambien debe constar este ultimo punto, ademas de la direccion de destino:
- STOCK UNO
- C/ Mariano Benlliure Nº1
- Rivas (MADRID) CP 28521

Una vez tengamos todo preparado, hay que llamar a SEUR, 902101010. Ojo con esto ultimo, os podeis ahorrar esta llamada y lo que cuesta si llamais directamente al almacen SEUR de vuestra zona, ya que lo unico que haran en este 902 es daros el telefono del mas cercano a vosotros, que ya no sera (al menos en mi caso) un 902. Por lo demas, teneis que indicarles que se trata de portes debidos, servicio 24h y tipo de envio libro de control.

Sl2
JAR77 escribió:
ruben_falonso escribió:Una duda que a lo mejor esta resuelta pero que no he sido capaz de encontrarla. Para mandar la consola al SAT hace falta el ticket de compra? UN saludo y gracias!


Si. Tienes que mandar una copia junto a la consola.


Una duda, que no me acuerdo... Dentro de la caja, además de la PS3, hay que meter copia del ticket, datos personales, y algo más era no? Mañana mandaré la mía.

Saludossss.

Gracias!
Eight está baneado por "adiós!"
yo no se si respondi pero ahora respondo xD
los discos entrar sin girar. :O
He ido a Seur a llevar la mía (60gb) para no tener que esperar que vinieran a recogerla y me he encontrado allí a un chaval con otra(40gb) para mandarla también.
Su número de recogida variaba en algo más de mil unidades con el mío, los dos entre 472.000 y 475.000

Creo que sería importante que indicaramos ese número(aproximado, no exacto) además de la fecha en la que reciben la consola en el SAT.

Saludossss.
JAR77 escribió:He ido a Seur a llevar la mía (60gb) para no tener que esperar que vinieran a recogerla y me he encontrado allí a un chaval con otra(40gb) para mandarla también.
Su número de recogida variaba en algo más de mil unidades con el mío, los dos entre 472.000 y 475.000

Creo que sería importante que indicaramos ese número(aproximado, no exacto) además de la fecha en la que reciben la consola en el SAT.

Saludossss.

Yo tambien tengo el nº de recogida en ese intervalo, llame el martes y la envie el viernes 20, a mi me dijeron 12 semanas
12 semanas a mi también, pero con Agosto de por medio no se yo.

Me pillaré el Pack con el MGS4 y después venderé una de las dos.

Saludossss.
Hoy he llamado al SAT y parece que esta semana la recibiré, a ver si es verdad. La mía es del 28 de Abril. Además por lo que me han dicho tienen consolas en el almacén, por lo que supongo que más de uno recibiremos la consola durate esta semana.


Saludos y suerte a todos.
Hola, me llamo Leon y quiero unirme a la asociación de danmificados por el SAT.

Na, a mi me peto este finde y nada segun ellos 12 semanas, la envie ayer asi que para septiembre a lo mejor la mandan.
No entiendo por qué tanto tiempo, si no las repararan, ¿cuanto tiempo se tarda en mandar una consola nueva? ¿60 dias? que pasa que no ganan para transportes y tienen que mandar un chino para que venga corriendo con la consola en la mano o que...

Verdaderamente, no se si esto es legal, tanto tiempo de espera, te privan por hacer uso de una cosa que has pagado, ni mas ni menos que durante 2 meses. No si si sera legal pero muy justo no lo veo. Seria consultar con alguna organización de consumidores, quien este suscrito al ocu o algo de eso podría hacernos el favor...

Por ultimo, he leido por el hilo que muchas veces la culpa de que lleguen tarde las consolas es de Seur, porque las retienen o se las quedan y tal.... que disparate. Como trabajador de Seur que soy, os puedo decir que no tenemos otra cosa que hacer que quedarnos con las consolas o retenerlas. Tenemos politicas muy estrictas con las entregas diarias, ya que somos un servicio urgente de transportes. Y creedme hay un seguimiento exhaustivo de los paquetes y no se pierden asi como asi. El SAT este tiene mucha cara para meteros esas trolas que os meten.
Bueno, cuando vaya le pedire un plus a mi jefe por defensa empresarial, jeje.

Un saludo y animo a los danmificados
leon88 escribió:Hola, me llamo Leon y quiero unirme a la asociación de danmificados por el SAT.

Na, a mi me peto este finde y nada segun ellos 12 semanas, [...] que has pagado, ni mas ni menos que durante 2 meses. [...]



Querrás decir 8 semanas entonces.... es que me he quedao un poco a cuadros...
Le verdad es que dos meses sin consola es un pasote, menudo morro que tienen los de $ony, como si les hubieramos comprado un paquete de pilas vamos. Que yo, como a otros tantos, nos costó la dichosa consolita 500 o 600 euros. Sinceramente, espero que esto sea denunciable de alguna forma porque es un verdadero abuso, sobre todo si es cierto lo de que no son dos años de garantía, sino 1,5. En la legislación española se establece que son 2 años de garantía... creí que eso estaba claro... me voy a volver loco.

Saludos y suerte a todos los damnificados por un servicio post-venta pésimo.
[...]hablando de Seur [...]

Esta mañana en el SAT, he vuelto a llamar para preguntar si puedo ir a por ella, vivo relativamente cerca de Rivas, me han dicho que no, les he preguntado que si SEUR llama antes de hacer la entrega y me ha dicho que ahora las entregas las hace Chronoexpress.

Era por dar el dato. No sé si esto lo harán solo para Madrid o para toda España.

Saludos.
[erick] escribió:[...]hablando de Seur [...]

Esta mañana en el SAT, he vuelto a llamar para preguntar si puedo ir a por ella, vivo relativamente cerca de Rivas, me han dicho que no, les he preguntado que si SEUR llama antes de hacer la entrega y me ha dicho que ahora las entregas las hace Chronoexpress.

Era por dar el dato. No sé si esto lo harán solo para Madrid o para toda España.

Saludos.


Es verdad, se me olvidó comentarlo el viernes pasado cuando recibí mi Ps3 de 60GB, por primera vez de tantas recogidas y recibidas se encargó ChronoExprés. Por ahora al menos cuando las madnan ellos de vuelta creo que ya se encarga ChronoExprés, pero al enviarla te dicen que lo envíes y llames a Seur.
[erick] escribió:Hoy he llamado al SAT y parece que esta semana la recibiré, a ver si es verdad. La mía es del 28 de Abril. Además por lo que me han dicho tienen consolas en el almacén, por lo que supongo que más de uno recibiremos la consola durate esta semana.


Saludos y suerte a todos.

la mia es del dia 23 de abril y hoy me han dicho en el sat que todavia tengo que esperar de 15 a 30 dias.
que estan acabando marzo y que con las ps3 que tenian y las que les tenian que llegar no tendrian para llegar a el 20 de abril.
[+furioso]
A mi me ha llegado hoy la mia de 60 gb. La envie el 1 de abril y esta registrada el dia 10. Ya la he puesto a vender en foro de compra venta.
josemegan escribió:
[erick] escribió:Hoy he llamado al SAT y parece que esta semana la recibiré, a ver si es verdad. La mía es del 28 de Abril. Además por lo que me han dicho tienen consolas en el almacén, por lo que supongo que más de uno recibiremos la consola durate esta semana.


Saludos y suerte a todos.

la mia es del dia 23 de abril y hoy me han dicho en el sat que todavia tengo que esperar de 15 a 30 dias.
que estan acabando marzo y que con las ps3 que tenian y las que les tenian que llegar no tendrian para llegar a el 20 de abril.
[+furioso]


Pues te confirmo, porque el SAT me ha confirmado por 3 veces, 1 el viernes y 2 hoy mismo, que la mía la recibo esta semana. Claro que yo les he dado la brasa, para recibirla esta semana hice lo que puse aqui: hilo_hilo-oficial-informacion-y-problemas-con-el-sat-3_976976_s1140

Saludos.
Otro más que se suma a la caida de la PS3....que vergüenza ajena me da, gastarme 600€ en una consola, 70€ en el MGS4.....y la consola ya no lo lea...mañana a primera hora llamaré...
Ayer mandé la mía.De un dia a otro me dejo de cargar todo.

Sabeis si te van informando de cuando la reciben ,cuando la arreglasn y cuando te la mandan?
leatherface escribió:Ayer mandé la mía.De un dia a otro me dejo de cargar todo.

Sabeis si te van informando de cuando la reciben ,cuando la arreglasn y cuando te la mandan?


Ellos a ti no te informan directamente al no se r que tu te pongas en contacto llamandoles al tlf 902102102, ay te diran como va todo el tema.

Saludos.
Hola. Yo os puedo echar una mano si quereis. Me podeis decir el numero de seguimiento de Seur que os dieron cuando lo mandasteis y puedo comprobar el estado de la expedición y os digo algo. Que mirarlo son 5 segundos y os quedais mas tranquilos.
Yo por lo que he visto, deben de recibir palets de consolas averiadas todos los dias, porque digamos que, no se les entrega en mano de una en una, se les pasa un listado con la relación de envios que tienen pendientes de recoger en Seur y cuando hacen la verificación se les entrega. Este método de entrega solo se utiliza con superficies bastantes grandes, tipo Corteingles y grandes centros comerciales, asi que, tienen que tener temita en Sony con las consolas averiadas.

Byee
[erick] escribió:
josemegan escribió:
[erick] escribió:Hoy he llamado al SAT y parece que esta semana la recibiré, a ver si es verdad. La mía es del 28 de Abril. Además por lo que me han dicho tienen consolas en el almacén, por lo que supongo que más de uno recibiremos la consola durate esta semana.


Saludos y suerte a todos.

la mia es del dia 23 de abril y hoy me han dicho en el sat que todavia tengo que esperar de 15 a 30 dias.
que estan acabando marzo y que con las ps3 que tenian y las que les tenian que llegar no tendrian para llegar a el 20 de abril.
[+furioso]


Pues te confirmo, porque el SAT me ha confirmado por 3 veces, 1 el viernes y 2 hoy mismo, que la mía la recibo esta semana. Claro que yo les he dado la brasa, para recibirla esta semana hice lo que puse aqui: hilo_hilo-oficial-informacion-y-problemas-con-el-sat-3_976976_s1140

Saludos.

voy a intentarlo por correo yo tambien. haber si me contestan. gracias
leon88 escribió:....Verdaderamente, no se si esto es legal, tanto tiempo de espera, te privan por hacer uso de una cosa que has pagado, ni mas ni menos que durante 2 meses. No si si sera legal pero muy justo no lo veo. Seria consultar con alguna organización de consumidores, quien este suscrito al ocu o algo de eso podría hacernos el favor...



Yo creo que es dudosamente legal, y en cualquier caso, todos los que estáis esperando de 2 meses para arriba deberíais poner un reclamación en Consumo. Es la única forma de que Sony y su SAT se pongan las pilas.

El RD de Garantías de Bienes de Consumo no habla de plazo concreto, sino "razonable", para la reparación.

Pero hay una legislación específica sobre los SAT que sí habla de plazos, y son MUY inferiores a dos meses. El RD 58/1988 de Protección de los Derechos del Consumidor en el Servicio de Reparación de Aparatos de Uso Doméstico estipula que:

Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales


En el caso de las consolas de 60 Gb, no es una pieza, sino la consola entera, pero el plazo debería ser el mismo, o por lo menos similar, por lo que un mes o mes y medio debería empezar a ser un plazo NO razonable. Lo mismo para las de 40 Gb con lector averiado, etc

No podemos dejar que esta gente nos toree, y las reclamaciones ante la oficina de Consumo municipal o autonómica (no hace falta ir al SAT para ponerles una reclamación) son el casi el único instrumento que tenemos.

Conclusión: reclamad insensatos !!! ;)
Y otro q de un dia para otro se queda sin play 3...ViVa SONY!!!(tono ironico).
Ahora q estoy apunto de acabar examenes y plas...La mia es de 40G y me ha salido el tan asqueroso error (80010415),no lee nada de nada.

PD:me han dicho 5 semanas...osea q seran 10...q asco xD!!!
patavic escribió:Y otro q de un dia para otro se queda sin play 3...ViVa SONY!!!(tono ironico).
Ahora q estoy apunto de acabar examenes y plas...La mia es de 40G y me ha salido el tan asqueroso error (80010415),no lee nada de nada.

PD:me han dicho 5 semanas...osea q seran 10...q asco xD!!!


Di que modelo es, vamos las últimas letras antes del 04 del código de barras.

¿Entraban los discos girando o entraban rectos?.
ER_PERE escribió:
patavic escribió:Y otro q de un dia para otro se queda sin play 3...ViVa SONY!!!(tono ironico).
Ahora q estoy apunto de acabar examenes y plas...La mia es de 40G y me ha salido el tan asqueroso error (80010415),no lee nada de nada.

PD:me han dicho 5 semanas...osea q seran 10...q asco xD!!!


Di que modelo es, vamos las últimas letras antes del 04 del código de barras.

¿Entraban los discos girando o entraban rectos?.



pues es una CECHG04 y entraban rectos
Afortunadamente la mia aun esta viva pero me preocupa esta situacion porque me pongo en vuestro pellejo (quien sabe, a lo mejor un dia me paso a vuestro lado :S ). He leido muchas veces en este post que hay que denunciar a consumo y tal y cual, pero de verdad alguien lo ha hecho? Creo que este hilo podria servir para organizar una queja masiva, me refiero a ir todos el mismo dia o misma semana a poner quejas a consumo para meter mas presion. Es intolerable que te priven de un aparato que te ha costado 600-400 euros durante 3 meses, que lo hagan encima sin compesarte de algun modo, que durante ese tiempo siga corriendo la garantia. Propongo desde aqui mano dura, que esto no se quede en un "se podria denunciar" y que se denuncie de verdad.

No se, si al llamar al SAT os sueltan que 12 semanas pues tu educadamente le avisas que si en el plazo razonable de un mes tu consola no esta de vuelta pues que pondras una denuncia por semana (no se si se puede, pero si por mi fuera seria una al dia). Que bien rapido cogen tus 600-400 euros pero despues no invierten en un SAT decente. Que hay que dedicar exclusivamente la produccion de un mes para solucionar esto? pues que se haga.

PD: manda webs que la razon final que me convencio para comprarme la ps3 y no la xbox fuera el tema de la fiabilidad y me encuentro ahora con que tengo hasta miedo de encender la consola y que pete...
PD2: MANO DURA SEÑORES!!! QUE NO SE QUEDE TODO ESTO EN PALABRAS!!!
Joder, que mala semana. Que alguien me mate que estoy agonizando!!!! cawento

En menos de una semana, la play 3 a tomar porsaco y para colmo me roban la cuenta de hotmail, y para mas colmo un chino. Es el segundo oriental que me hace una putada esta semana. Uno Ryoji Chubachi, presidente de Sony Corp por fabricar consolas defectuosas, y dos, algun chino desgraciao que no tiene nada que hacer y me hackea la cuenta.
Cualquier oriental mas que quiera robarme, pues nada, le dejo la puerta de mi casa abierta!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, pues hoy han venido los de chrono express pero no estaba... Modelo 60 gigas, enviada el 2 de abril y registrada el 10 de abril... 25 de junio en casa. Mañana, cuando llame y la tenga, os contaré en qué estado está. Saludos y ánimo.
demalamanera escribió:Afortunadamente la mia aun esta viva pero me preocupa esta situacion porque me pongo en vuestro pellejo (quien sabe, a lo mejor un dia me paso a vuestro lado :S ). He leido muchas veces en este post que hay que denunciar a consumo y tal y cual, pero de verdad alguien lo ha hecho? Creo que este hilo podria servir para organizar una queja masiva, me refiero a ir todos el mismo dia o misma semana a poner quejas a consumo para meter mas presion. Es intolerable que te priven de un aparato que te ha costado 600-400 euros durante 3 meses, que lo hagan encima sin compesarte de algun modo, que durante ese tiempo siga corriendo la garantia. Propongo desde aqui mano dura, que esto no se quede en un "se podria denunciar" y que se denuncie de verdad.

No se, si al llamar al SAT os sueltan que 12 semanas pues tu educadamente le avisas que si en el plazo razonable de un mes tu consola no esta de vuelta pues que pondras una denuncia por semana (no se si se puede, pero si por mi fuera seria una al dia). Que bien rapido cogen tus 600-400 euros pero despues no invierten en un SAT decente. Que hay que dedicar exclusivamente la produccion de un mes para solucionar esto? pues que se haga.

PD: manda webs que la razon final que me convencio para comprarme la ps3 y no la xbox fuera el tema de la fiabilidad y me encuentro ahora con que tengo hasta miedo de encender la consola y que pete...
PD2: MANO DURA SEÑORES!!! QUE NO SE QUEDE TODO ESTO EN PALABRAS!!!


Es posible que unas cuantas personas hayan denunciado en consumo, pero serán cuatro gatos. Eso y nada es lo mismo. Si toda la gente que postea aquí hubiera puesto ya una reclamación en consumo, a lo mejor este problema ya estaba solucionado. No hace falta quedar, ni hacer peticiones en internet reclamaciones masivas ni nada. Con que cada uno se ocupe de su problema y reclame por su lado, basta. Pero hay que hacerlo. Porque si no pasa lo que está pasando, y Sony se lava las manos.

La inmensa mayoría de los posts de este hilo son de un conformismo que asusta. "Doce semanas, uf, no debe ser legal, pero habrá que esperar ¿no?". Clientes así de sumisos (y que nadie se moleste ¿eh?) son los que le gustan a las empresas.

De verdad que no entiendo por qué en este país nos cuesta tanto exigir nuestros derechos.
Hola, afortunadamente he llamado a chronoExpres ya que ayer supuestamente venian para traerme la ps3 pero no estava, asin k me la traeran el lunes x la tarde, era de 40GB y enviada el dia 5 de Junio y registrada no se cuando.
Por fin podre viciarme al MGS4, saludos gente y suerte en la espera (ami el SAT me dijo que tardarian 6 semanas y mira... han sido en 3 o 4).
thinred escribió:
demalamanera escribió:Afortunadamente la mia aun esta viva pero me preocupa esta situacion porque me pongo en vuestro pellejo (quien sabe, a lo mejor un dia me paso a vuestro lado :S ). He leido muchas veces en este post que hay que denunciar a consumo y tal y cual, pero de verdad alguien lo ha hecho? Creo que este hilo podria servir para organizar una queja masiva, me refiero a ir todos el mismo dia o misma semana a poner quejas a consumo para meter mas presion. Es intolerable que te priven de un aparato que te ha costado 600-400 euros durante 3 meses, que lo hagan encima sin compesarte de algun modo, que durante ese tiempo siga corriendo la garantia. Propongo desde aqui mano dura, que esto no se quede en un "se podria denunciar" y que se denuncie de verdad.

No se, si al llamar al SAT os sueltan que 12 semanas pues tu educadamente le avisas que si en el plazo razonable de un mes tu consola no esta de vuelta pues que pondras una denuncia por semana (no se si se puede, pero si por mi fuera seria una al dia). Que bien rapido cogen tus 600-400 euros pero despues no invierten en un SAT decente. Que hay que dedicar exclusivamente la produccion de un mes para solucionar esto? pues que se haga.

PD: manda webs que la razon final que me convencio para comprarme la ps3 y no la xbox fuera el tema de la fiabilidad y me encuentro ahora con que tengo hasta miedo de encender la consola y que pete...
PD2: MANO DURA SEÑORES!!! QUE NO SE QUEDE TODO ESTO EN PALABRAS!!!


Es posible que unas cuantas personas hayan denunciado en consumo, pero serán cuatro gatos. Eso y nada es lo mismo. Si toda la gente que postea aquí hubiera puesto ya una reclamación en consumo, a lo mejor este problema ya estaba solucionado. No hace falta quedar, ni hacer peticiones en internet reclamaciones masivas ni nada. Con que cada uno se ocupe de su problema y reclame por su lado, basta. Pero hay que hacerlo. Porque si no pasa lo que está pasando, y Sony se lava las manos.

La inmensa mayoría de los posts de este hilo son de un conformismo que asusta. "Doce semanas, uf, no debe ser legal, pero habrá que esperar ¿no?". Clientes así de sumisos (y que nadie se moleste ¿eh?) son los que le gustan a las empresas.

De verdad que no entiendo por qué en este país nos cuesta tanto exigir nuestros derechos.

Podeis contar con mi reclamacion a Consumo, y espero que los demas tambien os animeis a hacerlo ;)
patavic escribió:
ER_PERE escribió:
patavic escribió:Y otro q de un dia para otro se queda sin play 3...ViVa SONY!!!(tono ironico).
Ahora q estoy apunto de acabar examenes y plas...La mia es de 40G y me ha salido el tan asqueroso error (80010415),no lee nada de nada.

PD:me han dicho 5 semanas...osea q seran 10...q asco xD!!!


Di que modelo es, vamos las últimas letras antes del 04 del código de barras.

¿Entraban los discos girando o entraban rectos?.



pues es una CECHG04 y entraban rectos


Pues por lo visto fallan los lectores en los que el disco entra y sale recto casi todas o tarde o temprano caen todas.

Y me llamaban troll cuando llevo años diciendo que Sony hace las consolas con la punta del nabo, más malas que un dolor, para restregarles este hilo a todos los que me han insultado.

Está claro que si tienes una PS3 con el lector de los primeros caerá tarde o temprano, más vale que temprano, por "el año de garantía" que te da Sony, otra perla más de su patética forma de ser, sus mentiras y su patético trato al cliente.

Y repito, me llamaban troll cuando comparaba cosas como los 2 años de garantía que hace lustros da Nintendo en sus consolas, y Sony daba ¡¡¡¡ 6 MESES !!!!.

PUTA SONY
ER_PERE escribió:
Pues por lo visto fallan los lectores en los que el disco entra y sale recto casi todas o tarde o temprano caen todas.

Y me llamaban troll cuando llevo años diciendo que Sony hace las consolas con la punta del nabo, más malas que un dolor, para restregarles este hilo a todos los que me han insultado.

Está claro que si tienes una PS3 con el lector de los primeros caerá tarde o temprano, más vale que temprano, por "el año de garantía" que te da Sony, otra perla más de su patética forma de ser, sus mentiras y su patético trato al cliente.

Y repito, me llamaban troll cuando comparaba cosas como los 2 años de garantía que hace lustros da Nintendo en sus consolas, y Sony daba ¡¡¡¡ 6 MESES !!!!.

PUTA SONY


Ya me estás jodiendo :) ayer recibí la mí y el disco entra recto, sin dar vueltas, de todas formas voy a intentar solucionar el problema de la consola con la tienda de una vez por todas porque estoy hasta el gorro.
[erick] escribió:
ER_PERE escribió:
Pues por lo visto fallan los lectores en los que el disco entra y sale recto casi todas o tarde o temprano caen todas.

Y me llamaban troll cuando llevo años diciendo que Sony hace las consolas con la punta del nabo, más malas que un dolor, para restregarles este hilo a todos los que me han insultado.

Está claro que si tienes una PS3 con el lector de los primeros caerá tarde o temprano, más vale que temprano, por "el año de garantía" que te da Sony, otra perla más de su patética forma de ser, sus mentiras y su patético trato al cliente.

Y repito, me llamaban troll cuando comparaba cosas como los 2 años de garantía que hace lustros da Nintendo en sus consolas, y Sony daba ¡¡¡¡ 6 MESES !!!!.

PUTA SONY


Ya me estás jodiendo :) ayer recibí la mí y el disco entra recto, sin dar vueltas, de todas formas voy a intentar solucionar el problema de la consola con la tienda de una vez por todas porque estoy hasta el gorro.


Hombre, lo que menos quiero es fastidiar a la gente, sólo quiero que estén al tanto de las prácticas de Sony, que llevo en esto de los videojuegos desde el ´86 y nunca había visto unas consolas fallar tanto como las plays. Que he tenido de SEGA, Nintendo y Sony toda mi vida, y las de Sony las tengo todas y ni por asomo tienen la misma calidad que las demás. Eso sí, no quiero nada de XBOX, no me gusta ni la consola ni quienes la llevan.

Como me temía Sony iba a seguir montando sus lectores DEFECTUOSOS (porque saben que lo son) para ir pasando la garantía poco a poco y que cuando se vuelven a joder y no tengáis garantía tengáis que pasar por caja. Yo os recomiendo que cuando queden dos meses para que termine la garantía la mandéis de nueo alegando que a veces falla leyendo los juegos, total, no van a comprobarlo, saben que son defectuosos los lectores primeros, y así os cambiarán de nuevo la consola pero esta vez montando los lectores nuevos que he comentado varias veces. Doble lente, los discos entran girando, etc...

La verdad es que me siento afortunado en parte, porque que me haya "tocado" una PS3 de 60GB con lector nuevo es todo un logro, pero bueno, es que he cambiado la consola 3 veces desde diciembre.

Por lo menos espero que a partir de la próxima remesa a todos los que le lleguen su PS3 reparada tengan ya los lectores nuevos, porque por lo visto en ésta última remesa, en la cual he recibido la mia, sólo unos muy pocos hemos recibido la consola con los lectores nuevos, el resto aún con los antiguos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ Y se supone que las consolas que se compren HOY..por ejemplo..llevan el "nuevo" lector que en principio,si es verdad lo que se dice.. no falla..?
efegarcia escribió:¿ Y se supone que las consolas que se compren HOY..por ejemplo..llevan el "nuevo" lector que en principio,si es verdad lo que se dice.. no falla..?


Que la compres hoy no significa que traiga el nuevo lector, igual pillas una de las que no se han vendido desde hace un tiempo y es el modelo anterior.

100% seguro de que es de "las nuevas" si es una HH04 o claro está, es un Pack GTA o MGS4. Siempre mirad si es una HH04, si no es así recomiendo cambiarla al instante.
ER_PERE escribió:Hombre, lo que menos quiero es fastidiar a la gente, sólo quiero que estén al tanto de las prácticas de Sony, que llevo en esto de los videojuegos desde el ´86 y nunca había visto unas consolas fallar tanto como las plays. Que he tenido de SEGA, Nintendo y Sony toda mi vida, y las de Sony las tengo todas y ni por asomo tienen la misma calidad que las demás. Eso sí, no quiero nada de XBOX, no me gusta ni la consola ni quienes la llevan.

Como me temía Sony iba a seguir montando sus lectores DEFECTUOSOS (porque saben que lo son) para ir pasando la garantía poco a poco y que cuando se vuelven a joder y no tengáis garantía tengáis que pasar por caja. Yo os recomiendo que cuando queden dos meses para que termine la garantía la mandéis de nueo alegando que a veces falla leyendo los juegos, total, no van a comprobarlo, saben que son defectuosos los lectores primeros, y así os cambiarán de nuevo la consola pero esta vez montando los lectores nuevos que he comentado varias veces. Doble lente, los discos entran girando, etc...

La verdad es que me siento afortunado en parte, porque que me haya "tocado" una PS3 de 60GB con lector nuevo es todo un logro, pero bueno, es que he cambiado la consola 3 veces desde diciembre.

Por lo menos espero que a partir de la próxima remesa a todos los que le lleguen su PS3 reparada tengan ya los lectores nuevos, porque por lo visto en ésta última remesa, en la cual he recibido la mia, sólo unos muy pocos hemos recibido la consola con los lectores nuevos, el resto aún con los antiguos.


Pues yo no sé que hacer, quizás tenga la oportunidad de recuperar los 600 €, no sé si pillarme una de 40 Gb, seguir con la de 60 o tirarme al tren. Que hartura joe. Tanto rollo para una maldita consola. Lo único que de verdad me gusta de la de 60 Gb es la retrocompatibilidad, si no fuera por eso, me dejaba de rollos y me quedaba con la de 40.

¡Pff que estres!

ER_PERE dame tu consola de 60 Gb y te quedas con la mía :)
[erick] escribió:
ER_PERE dame tu consola de 60 Gb y te quedas con la mía :)


Va a ser que no, fíjate tu oye mira.

Haz como yo, mándala cuando veas que va a usarla poco y pide que te pongan en preferente por haberla mandado ya bastante.

Ahora solo espero que la mia no falle nunca...
Esa es otra, que suponemos que las nuevas no fallan, pero igual les falla la "junta de la trocola" y adios...
Creo que si compramos todas las piezas por separado y la montamos nosotros nos sale más barato y todo xDDDDD.
Joer 105 dias y sigo sin consola [buuuaaaa] me llegara algun dia?
.:nico:. escribió:Joer 105 dias y sigo sin consola [buuuaaaa] me llegara algun dia?

Nico te acompaño en el sentimiento de verdad.yo no podria,si no fuera por que tengo otras consolas tio
Pues nada, hoy llamé a chrono expres porque ayer vinieron y no pudieron llamar porque tengo el timbre roto. Le digo a la chica "le importa que le dé mi teléfono y me llaman cuando estén aquí?" y me dice que no, que esté atento de 11 a 1, que tocará la bocina el repartidor. No lo entiendo, con Seur no tuve ese problema cuando vinieron a recogerlo. Tomaron mi teléfono y me llamaron... En fin, a ver lo que me traen, aunque no ha llegado a los 3 meses típicos del modelo 60gb...

EDITO: Ya me ha llegado la consola. Después de 83 días exactos ha llegado. Es refurbished... por fuera está impecable, pero al encenderla parece una aspiradora del ruido que hace (al menos comparada con la que envié). No sé si es normal tanto ruido y lo anormal era el poco ruido que hacía la anterior o viceversa... Ah, y los discos entran rectos, nada de girando (un asco). Ya os enviaré fotos del desembalaje, que ahora no tengo ganas de subirlas. Ánimo a los que aún no os ha llegado. Yo, por mi parte, voy a por un gta esta misma tarde que lo voy a reventar!
Tengo reparada una ps3 de 60gb, me llegó este miércoles 25(les llegó el 8 de Abril). Y no soy capaz de conectarla por hdmi ni por rgb, llamo al sat y me dicen que haga lo del reinicio de la configuración...(manteniendo pulsado el botón de encendido mientras esta apagada atras, la enciendes sin soltar el boton de encendido de alante y cuando haga el segundo "pi" lo sueltas)... pero nada de nada.
Hago algo mal? me equivoco en alguna cosa? o es que ya me la han madado jodida desde allí?.
He probado en varias Tv con rgb, hdmi de todo.
Si alguien sabe algo de esto le agradeceria que me contestara. un saludo
Llame hoy preguntando con la mia; es del 29 de abril. Me dijeron que esta semana(cosa q dudo) o la q viene les llegaria una nueva remesa con la q querian devolver todas las del mes de abril. A ver si tengo suerte y a final de la q viene la tengo, pero sobretodo espero q tenga el nuevo lector, no kiero tener q esperar otros 2-3 meses :S
10934 respuestas