[HILO OFICIAL] SAT y averías

toni_23 escribió:
JuJu escribió:Mi ps3 de 40 gigas acaba de volver a casa.
Envida el 7 y entregada el 19 del mes pasado.

El miedo a encontrarme algo no deseado me esta haciendo pensar si abro la caja o no ... siempre he sido un valiente y me reia de los hiponcondriacos de los foros , pero ahora me he vuelto uno de ellos [agggtt] [agggtt]


Joder y yo que la mande el 5 y aun no se nada,a ti te aviso Seur o Chronoexpress cuando te la ivan a traer a tu casa?


Alomejor te an extraviado el paquete O.o xD
Bueno, no sé si os interesará mucho, pero he llamado esta tarde porque envié la consola (60gb) el 2 de abril y aún no había llamado siquiera para ver si había llegado (sí, soy un huevón). Total, que se registró el 10 de abril y me ha dicho el chico que van entregando por el "ventitantos" de marzo, que no me debe quedar mucho... Tampoco me importa demasiado, yo calculo que para mediados de julio andará por aquí, lo que me preocupa es que llegue "en condiciones".
toni_23 escribió:
JuJu escribió:Mi ps3 de 40 gigas acaba de volver a casa.
Envida el 7 y entregada el 19 del mes pasado.

El miedo a encontrarme algo no deseado me esta haciendo pensar si abro la caja o no ... siempre he sido un valiente y me reia de los hiponcondriacos de los foros , pero ahora me he vuelto uno de ellos [agggtt] [agggtt]


Joder y yo que la mande el 5 y aun no se nada,a ti te aviso Seur o Chronoexpress cuando te la ivan a traer a tu casa?


La enviaste la misma semana que yo , asi que lo normal es que la tuya este al caer.
Seguramente tambien inluye en el retraso que no vivas en la peninsula ...

La ha traido chronoexpress sin previo aviso y mejor embalada de lo que esperaba.

Suerte y paciencia
Hola

Hoy me ha llegado mi ps3 de 60 gb, la mande el 26 de Marzo y me a llegado hoy.

La verdad que viene muy bien empaquetada (siempre podia venir mejor) limpia y todo eso.

Esta no me entran los discos dando vueltas, a si que no se.

El consejo que os doi es que pongais quejas al Sat en el OMIC, a mi me a funcionado.

Animos a todos, deseo que esto cambie para bien y aunque yo la tenga seguire al pie del cañon para lo que sea, porque esto es una verdadera verguenza.

Saludos.
mj23 escribió:Hola

Hoy me ha llegado mi ps3 de 60 gb, la mande el 26 de Marzo y me a llegado hoy.

La verdad que viene muy bien empaquetada (siempre podia venir mejor) limpia y todo eso.

Esta no me entran los discos dando vueltas, a si que no se.

El consejo que os doi es que pongais quejas al Sat en el OMIC, a mi me a funcionado.

Animos a todos, deseo que esto cambie para bien y aunque yo la tenga seguire al pie del cañon para lo que sea, porque esto es una verdadera verguenza.

Saludos.

hola tio,me puedes decir como hiciste?es que yo la mande el 27 de marzo y la registraron el 4 de abril,pero es que cada vez que llamaba pasaban de mi,asi que deje de llamar porque solo me servia para gastar pasta
mj23 escribió:Hola

Hoy me ha llegado mi ps3 de 60 gb, la mande el 26 de Marzo y me a llegado hoy.

La verdad que viene muy bien empaquetada (siempre podia venir mejor) limpia y todo eso.

Esta no me entran los discos dando vueltas, a si que no se.

El consejo que os doi es que pongais quejas al Sat en el OMIC, a mi me a funcionado.

Animos a todos, deseo que esto cambie para bien y aunque yo la tenga seguire al pie del cañon para lo que sea, porque esto es una verdadera verguenza.

Saludos.


Yo aun no la tengo =(, agregame a tu lista de PSN soi devilnico cuando me llege la ps3 aceptare la invitacion.
JuJu escribió:
toni_23 escribió:
JuJu escribió:Mi ps3 de 40 gigas acaba de volver a casa.
Envida el 7 y entregada el 19 del mes pasado.

El miedo a encontrarme algo no deseado me esta haciendo pensar si abro la caja o no ... siempre he sido un valiente y me reia de los hiponcondriacos de los foros , pero ahora me he vuelto uno de ellos [agggtt] [agggtt]


Joder y yo que la mande el 5 y aun no se nada,a ti te aviso Seur o Chronoexpress cuando te la ivan a traer a tu casa?


La enviaste la misma semana que yo , asi que lo normal es que la tuya este al caer.
Seguramente tambien inluye en el retraso que no vivas en la peninsula ...

La ha traido chronoexpress sin previo aviso y mejor embalada de lo que esperaba.

Suerte y paciencia


Ojala que me llegase mañana o pasao [sonrisa] ,como ya e acabado el insti me puedo viciar todo lo que quiera [poraki] .
roberrs777 escribió:
mj23 escribió:Hola

Hoy me ha llegado mi ps3 de 60 gb, la mande el 26 de Marzo y me a llegado hoy.

La verdad que viene muy bien empaquetada (siempre podia venir mejor) limpia y todo eso.

Esta no me entran los discos dando vueltas, a si que no se.

El consejo que os doi es que pongais quejas al Sat en el OMIC, a mi me a funcionado.

Animos a todos, deseo que esto cambie para bien y aunque yo la tenga seguire al pie del cañon para lo que sea, porque esto es una verdadera verguenza.

Saludos.

hola tio,me puedes decir como hiciste?es que yo la mande el 27 de marzo y la registraron el 4 de abril,pero es que cada vez que llamaba pasaban de mi,asi que deje de llamar porque solo me servia para gastar pasta


Hola, yo lo que hice es ponerles una queja despues de que me engañaran diciendome como yo creo que a todos (de 8 semanas a 12) ay me subi por las paredes y me fui directo al OMIC expuse el problema que tenia con el sat y se portaron muy bien, se pusieron en contacto con ellos (de forma amistosa) diciendoles que me enviaran la mia o una nuevalo antes posible, si no tomarian "cartas en el asunto".

Tambien los he llamado (al sat) cada dos por tres poniendome "burro" y cada vez que llamaba decia que se pusiera el supervisor.

Saludos.

Re:
por .:nico:. 16 Jun 2008 21:57

mj23 escribió:
Hola

Hoy me ha llegado mi ps3 de 60 gb, la mande el 26 de Marzo y me a llegado hoy.

La verdad que viene muy bien empaquetada (siempre podia venir mejor) limpia y todo eso.

Esta no me entran los discos dando vueltas, a si que no se.

El consejo que os doi es que pongais quejas al Sat en el OMIC, a mi me a funcionado.

Animos a todos, deseo que esto cambie para bien y aunque yo la tenga seguire al pie del cañon para lo que sea, porque esto es una verdadera verguenza.

Saludos.

Yo aun no la tengo =(, agregame a tu lista de PSN soi devilnico cuando me llege la ps3 aceptare la invitacion.
Arriba

Ok campeon, yo te agrego y ya nos echaremos unos vicios.

Saludos.
toni_23 escribió:
Joder y yo que la mande el 5 y aun no se nada,a ti te aviso Seur o Chronoexpress cuando te la ivan a traer a tu casa?


La enviaste la misma semana que yo , asi que lo normal es que la tuya este al caer.
Seguramente tambien inluye en el retraso que no vivas en la peninsula ...

La ha traido chronoexpress sin previo aviso y mejor embalada de lo que esperaba.

Suerte y paciencia[/quote]

Ojala que me llegase mañana o pasao [sonrisa] ,como ya e acabado el insti me puedo viciar todo lo que quiera [poraki] .[/quote]

Venga toni que seguro que mañana nos traen la ps3 a los dos
.:nico:. escribió:
toni_23 escribió:
Joder y yo que la mande el 5 y aun no se nada,a ti te aviso Seur o Chronoexpress cuando te la ivan a traer a tu casa?


La enviaste la misma semana que yo , asi que lo normal es que la tuya este al caer.
Seguramente tambien inluye en el retraso que no vivas en la peninsula ...

La ha traido chronoexpress sin previo aviso y mejor embalada de lo que esperaba.

Suerte y paciencia



Ojala que me llegase mañana o pasao [sonrisa] ,como ya e acabado el insti me puedo viciar todo lo que quiera [poraki] .[/quote]

Venga toni que seguro que mañana nos traen la ps3 a los dos[/quote]

Jaja ojala e Nico,tu de donde eres?
toni_23 escribió:
.:nico:. escribió:
toni_23 escribió:
Joder y yo que la mande el 5 y aun no se nada,a ti te aviso Seur o Chronoexpress cuando te la ivan a traer a tu casa?


La enviaste la misma semana que yo , asi que lo normal es que la tuya este al caer.
Seguramente tambien inluye en el retraso que no vivas en la peninsula ...

La ha traido chronoexpress sin previo aviso y mejor embalada de lo que esperaba.

Suerte y paciencia



Ojala que me llegase mañana o pasao [sonrisa] ,como ya e acabado el insti me puedo viciar todo lo que quiera [poraki] .


Venga toni que seguro que mañana nos traen la ps3 a los dos[/quote]

Jaja ojala e Nico,tu de donde eres?[/quote]


De murcia
Yo lo unico que me puede joder es que me tenga que ir a algun lado,por que hasta las 12 mi madre no llega y como llegasen justamente cuando no hay nadie [mad] .
toni_23 escribió:Yo lo unico que me puede joder es que me tenga que ir a algun lado,por que hasta las 12 mi madre no llega y como llegasen justamente cuando no hay nadie [mad] .



Claro esque deverias de aver llamado a la agencia de transportes y decirle si te la llevaban y a que hora. Yo ya he quedado con ellos en que me la trajeran a primera hora de la mañana
.:nico:. escribió:
toni_23 escribió:Yo lo unico que me puede joder es que me tenga que ir a algun lado,por que hasta las 12 mi madre no llega y como llegasen justamente cuando no hay nadie [mad] .



Claro esque deverias de aver llamado a la agencia de transportes y decirle si te la llevaban y a que hora. Yo ya he quedado con ellos en que me la trajeran a primera hora de la mañana


Pero si llamo que les tengo que dar mi nombre y eso?

P.D:Me puedes dar el numero?
toni_23 escribió:
.:nico:. escribió:
toni_23 escribió:Yo lo unico que me puede joder es que me tenga que ir a algun lado,por que hasta las 12 mi madre no llega y como llegasen justamente cuando no hay nadie [mad] .



Claro esque deverias de aver llamado a la agencia de transportes y decirle si te la llevaban y a que hora. Yo ya he quedado con ellos en que me la trajeran a primera hora de la mañana


Pero si llamo que les tengo que dar mi nombre y eso?

P.D:Me puedes dar el numero?


Esque yo no se por que empresa te envian la consola a mi me la mandan por redyser, si sabes si es seur, chronoexpres o redyser pues aqui te dejo los numeros pero si no lo sabes llama al SAT y
pregunta por que agencia te la han mandado.

Redyser: 902 200 060 Sitio web http://www.redyser.es/home.php
Seur: El numero no me acuerdo Sitio web: http://www.seur.com/home/home.asp
Chrono expres: 902 111 021 Sitio web: https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/
Es que la put*** es que en el movil ya estoy en el tope y mi madre no me deja llamar a Sony me dice que es un robo.
toni_23 escribió:Es que la put*** es que en el movil ya estoy en el tope y mi madre no me deja llamar a Sony me dice que es un robo.


Yo tambien me encuentro aveces en esa situacion por que yo tengo 14 años... es lo malo de no tener un trabajo xDD
Jajaja y yo tambien tengo 14 lo que cumplo los 15 el mes que viene,pero si esta semana no me llega la ps3 el viernes entonces si que llamo por que ya me habra empezado otra vez el mesXD
Igualmente poner quejas por favor,que el numero a de ser gratuito y no lo es,lo establece la ley.
Espero que tengais todos cuanto antes vuestras consolas lo mas antes posibles...
Asi tendre yo la mia antes tambien :P

Mañana sigo contando mis peleas y odiseas en consumo y aver que mas se me puede ocurrir
Por mucho que vayais a consumo no os devolberan vuestra consola antes, esta demostrado mucha gente a puesto varias denuncias y alfinal nanai a los 90 dias se la han devuelto... Aver si llega ya el de redyser a entregarme la consolita ^_^
.:nico:. escribió:Por mucho que vayais a consumo no os devolberan vuestra consola antes, esta demostrado mucha gente a puesto varias denuncias y alfinal nanai a los 90 dias se la han devuelto... Aver si llega ya el de redyser a entregarme la consolita ^_^


Venga haver si te llega,que yo estoy aqui tambien esperando haver si vienen a traerme la negrita XD .
.:nico:. escribió:Por mucho que vayais a consumo no os devolberan vuestra consola antes, esta demostrado mucha gente a puesto varias denuncias y alfinal nanai a los 90 dias se la han devuelto... Aver si llega ya el de redyser a entregarme la consolita ^_^


Las protestas en consumo no son para que el que protesta reciba la consola antes. Se protesta porque se está recibiendo un servicio que deja mucho que desear y esa es la forma de dejar constancia oficial de ello.
toni_23 escribió:
.:nico:. escribió:Por mucho que vayais a consumo no os devolberan vuestra consola antes, esta demostrado mucha gente a puesto varias denuncias y alfinal nanai a los 90 dias se la han devuelto... Aver si llega ya el de redyser a entregarme la consolita ^_^


Venga haver si te llega,que yo estoy aqui tambien esperando haver si vienen a traerme la negrita XD .



Aora que me fijo tu eres escolar15 de los foros oficiales de ps3, posteastes en mi post, yo en los foros oficiales me llamo devilnico
.:nico:. escribió:
toni_23 escribió:
.:nico:. escribió:Por mucho que vayais a consumo no os devolberan vuestra consola antes, esta demostrado mucha gente a puesto varias denuncias y alfinal nanai a los 90 dias se la han devuelto... Aver si llega ya el de redyser a entregarme la consolita ^_^


Venga haver si te llega,que yo estoy aqui tambien esperando haver si vienen a traerme la negrita XD .



Aora que me fijo tu eres escolar15 de los foros oficiales de ps3, posteastes en mi post, yo en los foros oficiales me llamo devilnico


Si jaja ya se quien eres. [360º]
He quedado con redyser que me la trajeran antes de las 12 y ya veo que no me la traen o me la traeran 5 minutos antes de las 12...
Ya e llamado a SEUR y me han confirmado que hoy por la mañana me le traen,asi que esta tarde voi a comprobar si funciona bien XD .

Un saludo y espero que os llegue.
toni_23 escribió:Ya e llamado a SEUR y me han confirmado que hoy por la mañana me le traen,asi que esta tarde voi a comprobar si funciona bien XD .

Un saludo y espero que os llegue.


Bueno amigo disfrutala yo hoy no la voi a tener a mi me han dicho que ya me llamaran un dia
toni_23 escribió:No te la traen hoy [mad] ?

Acabo de llamar y me han dicho que no saben nada y que ya me llamaran.
Joder,espero que te llegue pronto.
Mi PS3 se averio el otro dia, al parecer problema del lector (error 80010514 y luego no reconoce los discos):

Llamo al SAT y me tienen esperando 6 min. y pico (es un 902) hasta que corto la llamada. Vuelvo a llamar, a los 3min lo coge un tio que me pide el codigo de detras de la consola y despues se corta la llamada, de pronto. Llamo de nuevo y esta vez lo coge una tipa con ganas de jaleo y despues de preguntarme que le pasa a la consola me dice que "tienen que mirar si esta dentro de garantia, ver si el problema es de fabrica para meterla en garantia".
Despues de esto le digo que han ampliado la garantia 6 meses, y me dice.... "que va, eso fue solo durante una semana" [mad] . Yo ya no le dije nada porque me dijo que si era problema de fabrica no tendria pegas, y esta claro que es de fabrica...

Aqui viene lo bueno... dice que el envio de una "consola nueva" me tardara unas 12semanas.... Una de 2, o significa que tardara 5 ó 6 meses (a los que les daban 5 ó 6 semanas luego tardaba 3 meses o mas) o es que ya dicen directamente la verdad (espero).

A ver en que queda todo esto....
Joder cada vez que me meto en este hilo se me quitan la ganas de comprarme una ps3 aunque sea por 200€, que asco de sony.
ya me ha llegado la ps3 XD que suerte que ha venido solo un poco rayada.
Me han dicho los del SAT que la semana que viene pondran una reclamacion a redyser asi que otra semana sin ps3 y la semana que viene hago 100 dias
Hola soy nuevo.Es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro.Me peto el lector y tambien me salio el codigo de la muerte!.Me la recojio seur el 19 de mayo y me la registraron el 26!!.
Pues me ha llegado hoy justo cuando acababa de llegar del gamestop de pillarme el metall.Que suerte.Se me olvidaba es de 40g, me vino en la caja oficial y es nueva.Un saludo a todos los foreros.
jjuioij escribió:Hola soy nuevo.Es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro.Me peto el lector y tambien me salio el codigo de la muerte!.Me la recojio seur el 19 de mayo y me la registraron el 26!!.
Pues me ha llegado hoy justo cuando acababa de llegar del gamestop de pillarme el metall.Que suerte.Se me olvidaba es de 40g, me vino en la caja oficial y es nueva.Un saludo a todos los foreros.



Pues yo ya llevo 95 dias y ni saben que es de la consola ni cuando me la van a dar.l
La consola funciona perfectamente,la putada es que yo mande la caja original y no me la han devuelto,pero mientras vaya bien la consola... [360º]

Suerte nico haver si te la traen pronto.
toni_23 escribió:La consola funciona perfectamente,la putada es que yo mande la caja original y no me la han devuelto,pero mientras vaya bien la consola... [360º]

Suerte nico haver si te la traen pronto.

pues me han dicho los de redyser que me han perdio la consola y que ellos no saben nada asi que, que hago aora?
.:nico:. escribió:
toni_23 escribió:La consola funciona perfectamente,la putada es que yo mande la caja original y no me la han devuelto,pero mientras vaya bien la consola... [360º]

Suerte nico haver si te la traen pronto.

pues me han dicho los de redyser que me han perdio la consola y que ellos no saben nada asi que, que hago aora?


Que te han perdido la consola [mad] ?Habla con sony , por que casi 100 dias de espera y que encima te pierdan la consola manda huevos.Madre mia ten paciencia .

Un saludo y haver si te dicen algo
toni_23 escribió:
.:nico:. escribió:
toni_23 escribió:La consola funciona perfectamente,la putada es que yo mande la caja original y no me la han devuelto,pero mientras vaya bien la consola... [360º]

Suerte nico haver si te la traen pronto.

pues me han dicho los de redyser que me han perdio la consola y que ellos no saben nada asi que, que hago aora?


Que te han perdido la consola [mad] ?Habla con sony , por que casi 100 dias de espera y que encima te pierdan la consola manda huevos.Madre mia ten paciencia .

Un saludo y haver si te dicen algo



Ya he llamado a sony y ellos han puesto una reclamacion a redyser y cuanto mismo sepan que ha sido de la consola se tomaran las medidas necesarias asi que yo no se cuanto tiempo me va a tardar esto...
Hombre , yo para empezar no podria estar 3 meses sin consola , y encima que despues cuando te han dicho que te la traen y todo,te dicen que la han perdido,yo es que me cago en to.

Espero que te digan algo rapido. [oki]
toni_23 escribió:Hombre , yo para empezar no podria estar 3 meses sin consola , y encima que despues cuando te han dicho que te la traen y todo,te dicen que la han perdido,yo es que me cago en to.

Espero que te digan algo rapido. [oki]


Pues imaginate como estoi y ademas mañana tengo que ir al insti a hacer una recuperacion de lengua a las 9 de la mañana! Cuando llege a casa de hacer la recuperacion llamare aver que me dicen por cierto has recibido mi Mp? Contestame por mp si tienes alguno de los que te e dicho.

Saludos!
moysf escribió:Mi PS3 se averio el otro dia, al parecer problema del lector (error 80010514 y luego no reconoce los discos):

Llamo al SAT y me tienen esperando 6 min. y pico (es un 902) hasta que corto la llamada. Vuelvo a llamar, a los 3min lo coge un tio que me pide el codigo de detras de la consola y despues se corta la llamada, de pronto. Llamo de nuevo y esta vez lo coge ..

.:Nico:.
Pues consumo,esta para esto,porque tambien es ilegal que el numero del Sat no sea gratuito.
Y tambien es ilegal que ellos te corten.
Entonces consumo tomara medidas en ello,como he dicho mañana informo,tengo imprimidos cosas de la plataforma europea,como la carta que contesto el señor ferrer limpiandose(director sony españa) el culo con nuestras quejas.
Tambien tengo imprimidos en ello,las direcciones de Sony Barcelona,Sony Madrid,los de Stock 1...etc..
Consumo me dijo que con esto habría algo gordo,cuando este hombre vea mañana que no solo soy yo...je je je.espero liarla,2ª carta enviada al metodo gonzo...se toca los webos..el defensor de la mierda,tmbien postee en su caca de blog,diciendole que almenos conteste...
Un saludo
Jax0 escribió:
moysf escribió:Mi PS3 se averio el otro dia, al parecer problema del lector (error 80010514 y luego no reconoce los discos):

Llamo al SAT y me tienen esperando 6 min. y pico (es un 902) hasta que corto la llamada. Vuelvo a llamar, a los 3min lo coge un tio que me pide el codigo de detras de la consola y despues se corta la llamada, de pronto. Llamo de nuevo y esta vez lo coge ..

.:Nico:.
Pues consumo,esta para esto,porque tambien es ilegal que el numero del Sat no sea gratuito.
Y tambien es ilegal que ellos te corten.
Entonces consumo tomara medidas en ello,como he dicho mañana informo,tengo imprimidos cosas de la plataforma europea,como la carta que contesto el señor ferrer limpiandose(director sony españa) el culo con nuestras quejas.
Tambien tengo imprimidos en ello,las direcciones de Sony Barcelona,Sony Madrid,los de Stock 1...etc..
Consumo me dijo que con esto habría algo gordo,cuando este hombre vea mañana que no solo soy yo...je je je.espero liarla,2ª carta enviada al metodo gonzo...se toca los webos..el defensor de la mierda,tmbien postee en su caca de blog,diciendole que almenos conteste...
Un saludo


Si la culpa la tiene Redyser que me ha extraviado el paquete.
jjuioij escribió:Hola soy nuevo.Es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro.Me peto el lector y tambien me salio el codigo de la muerte!.Me la recojio seur el 19 de mayo y me la registraron el 26!!.
Pues me ha llegado hoy justo cuando acababa de llegar del gamestop de pillarme el metall.Que suerte.Se me olvidaba es de 40g, me vino en la caja oficial y es nueva.Un saludo a todos los foreros.


Te has fijado si los discos entran girando? me refiero a si te han dado un consola de las nuevas remesas HH o por el contrario es igual a la que enviaste tu.
Yo he recibido mi consola hoy y es una cechg y los discos no entran girando.
Ya me parece una verguenza que la X360 y la PS3 tengan unos fallos tan grandes en su fabricacion, pero es lamentable que ademas el Servicio tecnico de PS3 sea tan absurdo. En eso Microsoft desde luego no falla tanto.

Es para ir directos a la OMIC todos.

Bye
toni_23 escribió:Yo he recibido mi consola hoy y es una cechg y los discos no entran girando.


Hola.

Como sabes que modelo es???

Gracias y saludos.
Dia 96 yo ya no se que hacer no me dan solucion por ningun lado.
10934 respuestas