roberrs777 escribió:mj23 escribió:Hola
Hoy me ha llegado mi ps3 de 60 gb, la mande el 26 de Marzo y me a llegado hoy.
La verdad que viene muy bien empaquetada (siempre podia venir mejor) limpia y todo eso.
Esta no me entran los discos dando vueltas, a si que no se.
El consejo que os doi es que pongais quejas al Sat en el OMIC, a mi me a funcionado.
Animos a todos, deseo que esto cambie para bien y aunque yo la tenga seguire al pie del cañon para lo que sea, porque esto es una verdadera verguenza.
Saludos.
hola tio,me puedes decir como hiciste?es que yo la mande el 27 de marzo y la registraron el 4 de abril,pero es que cada vez que llamaba pasaban de mi,asi que deje de llamar porque solo me servia para gastar pasta
Hola, yo lo que hice es ponerles una queja despues de que me engañaran diciendome como yo creo que a todos (de 8 semanas a 12) ay me subi por las paredes y me fui directo al OMIC expuse el problema que tenia con el sat y se portaron muy bien, se pusieron en contacto con ellos (de forma amistosa) diciendoles que me enviaran la mia o una nuevalo antes posible, si no tomarian "cartas en el asunto".
Tambien los he llamado (al sat) cada dos por tres poniendome "burro" y cada vez que llamaba decia que se pusiera el supervisor.
Saludos.
Re:
por .:nico:. 16 Jun 2008 21:57
mj23 escribió:
Hola
Hoy me ha llegado mi ps3 de 60 gb, la mande el 26 de Marzo y me a llegado hoy.
La verdad que viene muy bien empaquetada (siempre podia venir mejor) limpia y todo eso.
Esta no me entran los discos dando vueltas, a si que no se.
El consejo que os doi es que pongais quejas al Sat en el OMIC, a mi me a funcionado.
Animos a todos, deseo que esto cambie para bien y aunque yo la tenga seguire al pie del cañon para lo que sea, porque esto es una verdadera verguenza.
Saludos.
Yo aun no la tengo =(, agregame a tu lista de PSN soi devilnico cuando me llege la ps3 aceptare la invitacion.
Ok campeon, yo te agrego y ya nos echaremos unos vicios.
Saludos.