[HILO OFICIAL] SAT y averías

BARCELONA
AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA 08008 BARCELONA
Telf.: 93/51 66 66 Fax: 93/84 93 20
Y
GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1 08028 BARCELONA
Telf.: 93/55 16 666 Fax: 93/41 10 678
Horarios: 8 a 15 lun a vier y martes de 16 a 18:30

La mia es la de Joan Carles III,dejare un link para que podais saber la direccion de vuestra oficina,poned minimo una reclamacion por lo de un tiempo justo,3 meses no es justo,reclamacion por que eso no es un SAT,y tambien una denuncia a todos los que el comercio os han hecho llamar al SAT en vez de encargarse ellos,decid tamb lo de que no hay stocks,y los repuestos en 5 años.
Enlace a consumo

No os enfadeis por que lo postearé tambien en lo de la plataforma Europea
Hola, ya postee hace tiempo, y despues de la llamada semanal al sat para preguntar por mi consola, hoy me an dicho que la mia ya esta enpaquetada y preparada para enviar, pero que asta que no se solucione la huelga no la envian...

mi consola se envio el 18 de marzo y es el modelo de 60gb

parece que la semanita k viene podre jugar al metal gear...

saludos!
leecero escribió:Hola, ya postee hace tiempo, y despues de la llamada semanal al sat para preguntar por mi consola, hoy me an dicho que la mia ya esta enpaquetada y preparada para enviar, pero que asta que no se solucione la huelga no la envian...

mi consola se envio el 18 de marzo y es el modelo de 60gb

parece que la semanita k viene podre jugar al metal gear...

saludos!

Hola leecero me podrias decir de que dia estaba registrada en el sat?es que yo la envie el 27 de marzo y la registraron el 4 de abril y asi me hago una idea de cuando me llegara
Eight está baneado por "adiós!"
Acabo de recibir mi ps3 :D wi

registrada en el sat el dia 18 de marzo y recibida hoy dia 13 de junio.

a viciar toca. ;)
[quote][Hola leecero me podrias decir de que dia estaba registrada en el sat?es que yo la envie el 27 de marzo y la registraron el 4 de abril y asi me hago una idea de cuando me llegara
/quote]

perdon me exprese mal, la mia esta registrada el 18 de marzo, la envie creo recordar k fue el 14
ok gracias,asi que todavia tengo que esperar un poco
Ps3 recibida esta mañana enviada el 7 de mayo recepcionada el 13 de mayo, 13 de junio en casa, era la segunda que se rompía y estaba en preferencia.

Un saludo
Eight escribió:Acabo de recibir mi ps3 :D wi

registrada en el sat el dia 18 de marzo y recibida hoy dia 13 de junio.

a viciar toca. ;)


Hola, me puedes decir cual es tu consola?? (60 o 40 gb) y de donde eres??? te digo porke la huelga aun persiste y me imagino que los que la reciben seran de madrid, mas que nada porque estan en la capi y les sera mas facil distribuir

Gracias y saludos
Eight está baneado por "adiós!"
mj23 escribió:
Eight escribió:Acabo de recibir mi ps3 :D wi

registrada en el sat el dia 18 de marzo y recibida hoy dia 13 de junio.

a viciar toca. ;)


Hola, me puedes decir cual es tu consola?? (60 o 40 gb) y de donde eres??? te digo porke la huelga aun persiste y me imagino que los que la reciben seran de madrid, mas que nada porque estan en la capi y les sera mas facil distribuir

Gracias y saludos


de 60gb malaga
Eight escribió:
mj23 escribió:
Eight escribió:Acabo de recibir mi ps3 :D wi

registrada en el sat el dia 18 de marzo y recibida hoy dia 13 de junio.

a viciar toca. ;)


Hola, me puedes decir cual es tu consola?? (60 o 40 gb) y de donde eres??? te digo porke la huelga aun persiste y me imagino que los que la reciben seran de madrid, mas que nada porque estan en la capi y les sera mas facil distribuir

Gracias y saludos


de 60gb malaga


Ok, muchas gracias y na, a disfrutarla

PD:Que tal te ha yegado?? de empaquetada y todo eso
Eight escribió:
mj23 escribió:
Eight escribió:Acabo de recibir mi ps3 :D wi

registrada en el sat el dia 18 de marzo y recibida hoy dia 13 de junio.

a viciar toca. ;)


Hola, me puedes decir cual es tu consola?? (60 o 40 gb) y de donde eres??? te digo porke la huelga aun persiste y me imagino que los que la reciben seran de madrid, mas que nada porque estan en la capi y les sera mas facil distribuir

Gracias y saludos


de 60gb malaga


Hola paisano ¿te has fijado si se traga los discos rotando como por lo visto hacen las últimas PS3 que se han puesto a la venta?

Gracias.
Soi del 13 de marzo y aun no la e recibido a esto hay derecho Señor?
.:nico:. escribió:Soi del 13 de marzo y aun no la e recibido a esto hay derecho Señor?


Hoy me recogen la CUARTA PS3 (hay dos en casa) los de Seur y aún estoy esperando que me devuelvan la mia que la he cambiado ya 3 veces en el SAT. A esto sí que no hay derecho... Pero ya me lo tomo a cachondeo.

Y repito, a quien haya recibido su PS3 de 60GB por favor, que nos diga si los discos entran girando, por favor.

Mi PS3 3 veces enviada para cambiarla, la otra que hay en casa hoy sale para el SAT por primera vez. ¿Quien decía que era mentira qe las "plays" no se rompián con mirarlas?.
ER_PERE escribió:
.:nico:. escribió:Soi del 13 de marzo y aun no la e recibido a esto hay derecho Señor?


Hoy me recogen la CUARTA PS3 (hay dos en casa) los de Seur y aún estoy esperando que me devuelvan la mia que la he cambiado ya 3 veces en el SAT. A esto sí que no hay derecho... Pero ya me lo tomo a cachondeo.

Y repito, a quien haya recibido su PS3 de 60GB por favor, que nos diga si los discos entran girando, por favor.

Mi PS3 3 veces enviada para cambiarla, la otra que hay en casa hoy sale para el SAT por primera vez. ¿Quien decía que era mentira qe las "plays" no se rompián con mirarlas?.



Te entiendo pero me jodé tener que esperar mas que otra gente que la mando despues con esto no me refiero que los demas la reciban mas tarde si no que sean mas puntuales con los que llevamos mas tiempo que hoy ya llevo 91 dias.
ER_PERE escribió:
.:nico:. escribió:Soi del 13 de marzo y aun no la e recibido a esto hay derecho Señor?


Hoy me recogen la CUARTA PS3 (hay dos en casa) los de Seur y aún estoy esperando que me devuelvan la mia que la he cambiado ya 3 veces en el SAT. A esto sí que no hay derecho... Pero ya me lo tomo a cachondeo.

Y repito, a quien haya recibido su PS3 de 60GB por favor, que nos diga si los discos entran girando, por favor.

Mi PS3 3 veces enviada para cambiarla, la otra que hay en casa hoy sale para el SAT por primera vez. ¿Quien decía que era mentira qe las "plays" no se rompián con mirarlas?.



Joe, vaya tela, lo tuyo ya es mala suerte, pero mala mala de cojo...

Lo siento de veras, pero bueno espero que te cambie la suerte (respectivamente a las plays)

Saludos
Hola pues mi ps3 la mande el 5 de mayo es de 40gb ,si hay gente que hoy la a recibido ,digo yo que ya estaran repartiendo las consolas no?Esper que ya hayan empezado a repartir y que me llegue pronto que tengo el GTA IV en la estanteria desde que se me jodio la pley ...
Yo he llamado esta tarde y me han dicho que no empiezan a mandar asta el lunes, que las que estan llegando "seran de las que estaban en seur" o los demas transportes, a si que a esperar que ya no que na de na.

Saludos
mj23 escribió:Yo he llamado esta tarde y me han dicho que no empiezan a mandar asta el lunes, que las que estan llegando "seran de las que estaban en seur" o los demas transportes, a si que a esperar que ya no que na de na.

Saludos



Entonces como yo no voi con SEUR, no podre tener la consola este sabado si no el lunes?
.:nico:. escribió:
mj23 escribió:Yo he llamado esta tarde y me han dicho que no empiezan a mandar asta el lunes, que las que estan llegando "seran de las que estaban en seur" o los demas transportes, a si que a esperar que ya no que na de na.

Saludos



Entonces como yo no voi con SEUR, no podre tener la consola este sabado si no el lunes?


Lo que digo es que las que han llegado hoy a la gente, me han dicho que seguramente fueran de las que tuvieran seur, cronoexpress etc etc...porque ellos no han enviado ninguna en esta semana, que las empezaran a mandar para este lunes.

A mi me han dicho que me la mandaran por cronoexpress y no por seur.

Saludos.
mj23 escribió:
.:nico:. escribió:
mj23 escribió:Yo he llamado esta tarde y me han dicho que no empiezan a mandar asta el lunes, que las que estan llegando "seran de las que estaban en seur" o los demas transportes, a si que a esperar que ya no que na de na.

Saludos



Entonces como yo no voi con SEUR, no podre tener la consola este sabado si no el lunes?


Lo que digo es que las que han llegado hoy a la gente, me han dicho que seguramente fueran de las que tuvieran seur, cronoexpress etc etc...porque ellos no han enviado ninguna en esta semana, que las empezaran a mandar para este lunes.

A mi me han dicho que me la mandaran por cronoexpress y no por seur.

Saludos.


Esque mira, mi consola la tiene cronoexpres desde el martes y por eso me pregunto si me llegara mañana.
Entonces yo mande la consola el 5 de mayo,creeis que la semana que viene la tendre?
toni_23 escribió:Entonces yo mande la consola el 5 de mayo,creeis que la semana que viene la tendre?


No creo, la tendras para ultimos de mes o para el mes que viene.
.:nico:. escribió:
toni_23 escribió:Entonces yo mande la consola el 5 de mayo,creeis que la semana que viene la tendre?


No creo, la tendras para ultimos de mes o para el mes que viene.


No me digas eso que me da algo [+furioso] que tengo el gta en la estanteria con 3 dias de uso.
Esque mira, mi consola la tiene cronoexpres desde el martes y por eso me pregunto si me llegara mañana.[/quote]


Claro, es lo que me han dicho hoy, que las que ya tenia en el almacén Seur, son las que están llegandole a la gente.

Espero que tengas suerte y que te la manden mañana, asi te echas un vicio por mi.

Saludos.
toni_23 escribió:
.:nico:. escribió:
toni_23 escribió:Entonces yo mande la consola el 5 de mayo,creeis que la semana que viene la tendre?


No creo, la tendras para ultimos de mes o para el mes que viene.


No me digas eso que me da algo [+furioso] que tengo el gta en la estanteria con 3 dias de uso.


Pues imaginate como estoi yo que llevo 92 dias
Pues vaya mier** espero tenerla la semana que viene que ya la tendria que tener en casita pero con la huelga esta...
Bueno pues mi PS3 petó esta mañana. Estaba jugando al Everybodys Golf y de repente se apagó y se quedó el led rojo parpadeando. En el manual pone que es por calentamiento(llevaba 15/20 minutos jugando) La he encendido varias veces y nada, se queda el led rojo parpadeando y no hace nada más. Ahora vienen mis dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cual es el teléfono del SAT y el horario para llamar?
La consola es la de 60 gb, la compré el 23 Marzo del 2007, el día de lanzamiento vaya, me pondrán pegas por la garantía?
El juego se ha quedado dentro, imagino que me lo devolverán, hay alguna manera de sacarlo?
La habeis mandado en la caja original(la tengo) y os la han devuelto?
Tiempo de espera aproximado? Aunque por lo que he estado leyendo va para largo...

Y bueno, que a los que las estais esperando os llegue pronto.

Saludossss.
JAR77 escribió:Bueno pues mi PS3 petó esta mañana. Estaba jugando al Everybodys Golf y de repente se apagó y se quedó el led rojo parpadeando. En el manual pone que es por calentamiento(llevaba 15/20 minutos jugando) La he encendido varias veces y nada, se queda el led rojo parpadeando y no hace nada más. Ahora vienen mis dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cual es el teléfono del SAT y el horario para llamar?
La consola es la de 60 gb, la compré el 23 Marzo del 2007, el día de lanzamiento vaya, me pondrán pegas por la garantía?
El juego se ha quedado dentro, imagino que me lo devolverán, hay alguna manera de sacarlo?
La habeis mandado en la caja original(la tengo) y os la han devuelto?
Tiempo de espera aproximado? Aunque por lo que he estado leyendo va para largo...

Y bueno, que a los que las estais esperando os llegue pronto.

Saludossss.


Bueno para empezar el numero es el 902102102,el horario no me acuerdo.Lo de la garantia supongo que no te pondran pegas ya que las estan cogiendo todas,lo del juego a uno de este foro le paso y la dejo unos cuantos dias sin tocarla y despues la dio a sacar el disco y salio.Yo la ps3 la mande con la caja original y como aun no me la han traido no te puedo decir si viene con la original o no.El tiempo de espera va a ser 3 meses o por ahi asi que hasta agosto/septiembre no la vas a tener.

Un saludo
toni_23 escribió:
JAR77 escribió:Bueno pues mi PS3 petó esta mañana. Estaba jugando al Everybodys Golf y de repente se apagó y se quedó el led rojo parpadeando. En el manual pone que es por calentamiento(llevaba 15/20 minutos jugando) La he encendido varias veces y nada, se queda el led rojo parpadeando y no hace nada más. Ahora vienen mis dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cual es el teléfono del SAT y el horario para llamar?
La consola es la de 60 gb, la compré el 23 Marzo del 2007, el día de lanzamiento vaya, me pondrán pegas por la garantía?
El juego se ha quedado dentro, imagino que me lo devolverán, hay alguna manera de sacarlo?
La habeis mandado en la caja original(la tengo) y os la han devuelto?
Tiempo de espera aproximado? Aunque por lo que he estado leyendo va para largo...

Y bueno, que a los que las estais esperando os llegue pronto.

Saludossss.


Bueno para empezar el numero es el 902102102,el horario no me acuerdo.Lo de la garantia supongo que no te pondran pegas ya que las estan cogiendo todas,lo del juego a uno de este foro le paso y la dejo unos cuantos dias sin tocarla y despues la dio a sacar el disco y salio.Yo la ps3 la mande con la caja original y como aun no me la han traido no te puedo decir si viene con la original o no.El tiempo de espera va a ser 3 meses o por ahi asi que hasta agosto/septiembre no la vas a tener.

Un saludo



as mandado tu ps3 dentro de la caja original?? -.-"" lo primero que dice el sat, envien la consola en una caja que no sea lo original para evitar robos.
Gracias Toni_23 :)

Pues nada llamaré el lunes, a ver que pasa.

Saludossss.
Lo de los juegos no se yo, yo llevo esperandolo desde el 20 de diciembre que es cuando me peto la consola actualizando con el COD4 dentro, para la consola tardaron 3 meses y el juego aun no me lo han mandado, hace un mes me dijeron que tenian problemas porque lo comprobaban en china y me dijeron que uno o dos meses iba a tardar pero jo**r me parece increible tener que esperar mas de 6 meses por un juego que se trago la consola

el lunes yamare para darles un ultimatum y el jueves o el viernes lo mas probable es que vaya a la oficina del consumidor
.:nico:. escribió:
toni_23 escribió:
JAR77 escribió:Bueno pues mi PS3 petó esta mañana. Estaba jugando al Everybodys Golf y de repente se apagó y se quedó el led rojo parpadeando. En el manual pone que es por calentamiento(llevaba 15/20 minutos jugando) La he encendido varias veces y nada, se queda el led rojo parpadeando y no hace nada más. Ahora vienen mis dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cual es el teléfono del SAT y el horario para llamar?
La consola es la de 60 gb, la compré el 23 Marzo del 2007, el día de lanzamiento vaya, me pondrán pegas por la garantía?
El juego se ha quedado dentro, imagino que me lo devolverán, hay alguna manera de sacarlo?
La habeis mandado en la caja original(la tengo) y os la han devuelto?
Tiempo de espera aproximado? Aunque por lo que he estado leyendo va para largo...

Y bueno, que a los que las estais esperando os llegue pronto.

Saludossss.


Bueno para empezar el numero es el 902102102,el horario no me acuerdo.Lo de la garantia supongo que no te pondran pegas ya que las estan cogiendo todas,lo del juego a uno de este foro le paso y la dejo unos cuantos dias sin tocarla y despues la dio a sacar el disco y salio.Yo la ps3 la mande con la caja original y como aun no me la han traido no te puedo decir si viene con la original o no.El tiempo de espera va a ser 3 meses o por ahi asi que hasta agosto/septiembre no la vas a tener.

Un saludo



as mandado tu ps3 dentro de la caja original?? -.-"" lo primero que dice el sat, envien la consola en una caja que no sea lo original para evitar robos.

Pues a mi el que me atendio me dijo que la mandara en la original.
Mi consejo es que a poco que seas manitas, te mires los tutoriales que hay por todos lados de cómo abrir la PS3 sin anular la garantía y saques el juego tú mismo
Pues... ya se dijo por aquí hace algún tiempo lo de mandar nuestro caso a lo del método Gonzo (para los que no veais la tele, es un programa que lleva un antiguo miembro de CQC). Según vi, la gente contestó diciendo que una cosa como ésta no la iban a atender... Bien, pues viendo el anuncio del programa esta tarde, los ejemplos de "protestas" que pone, me parece que para nada nuestro caso desentonaría ahí... Así que lo suyo sería que mandáramos una queja común, ¿alguna idea? (Vamos, lo mismo os la sopla esta propuesta, pero por decir...) [carcajad]
Dr_Zoidberg escribió:Pues... ya se dijo por aquí hace algún tiempo lo de mandar nuestro caso a lo del método Gonzo (para los que no veais la tele, es un programa que lleva un antiguo miembro de CQC). Según vi, la gente contestó diciendo que una cosa como ésta no la iban a atender... Bien, pues viendo el anuncio del programa esta tarde, los ejemplos de "protestas" que pone, me parece que para nada nuestro caso desentonaría ahí... Así que lo suyo sería que mandáramos una queja común, ¿alguna idea? (Vamos, lo mismo os la sopla esta propuesta, pero por decir...) [carcajad]

Yo he mandado un mail al metodo gonzo,con los links de aqui y de meristation etc.y mierda pa mi,aun no han contestado ni para decirlo, el que no.Meti la web del blog...mierda na mas que mierda es antena 3 ...qe esperas...son los que anuncian antes que el madrid se va de fiesta antes que el Barça cuando ganó la liga
Son los mismos que no enseñaron las pancartas de protesta de los camioneros,en la huelga...
ps3 de 60 gb recibida el 13 de junio registrada el 19 de marzo
Joder aqui estais recibiendo la ps3 y yo no:(.Espero que me llegue pronto que ya casi estoy en el mes y medio.
Joder comprarse una ps3 es peor que jugar a la ruleta rusa , si se te avería olvidate de ella una media de 3 meses y te sale la gracia mínimo por 400€.Sony con este plan(mi opinión) te puedes meter tu consolita por el ojete junto con el dual schock 3 que llegará a Europa en el 2020.ALa seguid comprando PS3 que sony os va a dar un buen trato como clientes.
Me ha llamado uno de los supervisores pero yo no estaba en casa, he llamado a Stock Uno para preguntarles el porqué de su llamada y me han dicho que ahora el supervisor no estaba, pero que le dirían que me volviera a llamar.

¿Que pasará?

Como soy cliente VIP (mi PS3 3 veces enviada y otra PS3 en casa enviada el viernes pasado) igual me llama para avisarme de que me envían (por fin) mi PS3.

Ya me llamaron hace más de un mes cuando se supone que me iba a llegar mi PS3 pero que al final me llegó una PS2 de un sevillano, así que supongo que será eso, que ya mismo la recibo.

Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.
Ps3 desde el 13 de marzo en el sat y aun no la tengo.
Vengo de consumo,lo haré por inet.
Me dicen que adjunte la carta que recibio la plataforma euro.... del mandamas de Sony España diciendole que fuera a Sony Bélgica.
El chico no me contesta ni ninguno de meristation :(
Hasta que no pasen los 3 meses y la reciba no puedo poner reclamacion por esto pero si al SAT ,por incompetentes y mentirosos
tras la huelga de transportistas he estado varios días con la ps3 empaquetada y esperando a que seur pasara a buscarla. Por fin, el viernes pasado por la tarde se dignaron a buscarla. Tengo el resguardo de seur pero ¿hay alguna forma de hacerle un seguimiento? ¿los de stock uno dan algún aviso de artículo recibido? ¿les doy la vara?...
Cada vez que veo algún anuncio de MGS4 me entra un mal rollo en el cuerpo... y lo que me queda... (3 meses con agosto de por medio... así que ya me hago la idea de 4 meses).
Dia 94, sigo sin saber cuando me la traeran...
.:nico:. escribió:Dia 94, sigo sin saber cuando me la traeran...


Joder tio....

Yo la mando mañana y me han dicho que 12 semanas, a saber cuanto tiempo será al final...

Saludossss.
Mi ps3 de 40 gigas acaba de volver a casa.
Envida el 7 y entregada el 19 del mes pasado.

El miedo a encontrarme algo no deseado me esta haciendo pensar si abro la caja o no ... siempre he sido un valiente y me reia de los hiponcondriacos de los foros , pero ahora me he vuelto uno de ellos [agggtt] [agggtt]
JuJu escribió:Mi ps3 de 40 gigas acaba de volver a casa.
Envida el 7 y entregada el 19 del mes pasado.

El miedo a encontrarme algo no deseado me esta haciendo pensar si abro la caja o no ... siempre he sido un valiente y me reia de los hiponcondriacos de los foros , pero ahora me he vuelto uno de ellos [agggtt] [agggtt]



BUAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esto es injusto! llevo yo 94 dias y los mamonés me dicen y to que no saben cuando me la mandan
Criminal escribió:tras la huelga de transportistas he estado varios días con la ps3 empaquetada y esperando a que seur pasara a buscarla. Por fin, el viernes pasado por la tarde se dignaron a buscarla. Tengo el resguardo de seur pero ¿hay alguna forma de hacerle un seguimiento? ¿los de stock uno dan algún aviso de artículo recibido? ¿les doy la vara?...
Cada vez que veo algún anuncio de MGS4 me entra un mal rollo en el cuerpo... y lo que me queda... (3 meses con agosto de por medio... así que ya me hago la idea de 4 meses).

vamos por partes:
1)en la parte de arriba del resguardo de seur tienes el numero de seguimiento,aunque no te va a servir de mucho porque en el SAT la van a registrar cuando les salga del forro.
2)los de stock uno no te avisan de nada,tienes que llamar tu,pero te recomiendo que esperes una semana o asi a que la hayan registrado,para que te lo confirmen.
3)yo al principio les daba bastante la vara hasta que llegue a la conclusion de que para lo unico que te sirve es para dejarte la pasta en el puto 902102102,ya que ellos no te dicen nada para no pillarse los dedos.
4)sintiendolo mucho creo que con agosto de por medio y con su pasotismo estara cada vez mas cerca de 4 meses.yo la envie el 27 de marzo y aun no saben cuando me va a llegar

P.D:PACIENCIA HERMANO
Saludos
roberrs777 escribió:vamos por partes:
1)en la parte de arriba del resguardo de seur tienes el numero de seguimiento,aunque no te va a servir de mucho porque en el SAT la van a registrar cuando les salga del forro.
2)los de stock uno no te avisan de nada,tienes que llamar tu,pero te recomiendo que esperes una semana o asi a que la hayan registrado,para que te lo confirmen.
3)yo al principio les daba bastante la vara hasta que llegue a la conclusion de que para lo unico que te sirve es para dejarte la pasta en el puto 902102102,ya que ellos no te dicen nada para no pillarse los dedos.
4)sintiendolo mucho creo que con agosto de por medio y con su pasotismo estara cada vez mas cerca de 4 meses.yo la envie el 27 de marzo y aun no saben cuando me va a llegar

P.D:PACIENCIA HERMANO
Saludos

Gracias. Seguiré tu consejo: esperar 1 semana y llamar para confirmar el registro. Y armarme de paciencia.
Saludos.
JuJu escribió:Mi ps3 de 40 gigas acaba de volver a casa.
Envida el 7 y entregada el 19 del mes pasado.

El miedo a encontrarme algo no deseado me esta haciendo pensar si abro la caja o no ... siempre he sido un valiente y me reia de los hiponcondriacos de los foros , pero ahora me he vuelto uno de ellos [agggtt] [agggtt]


Joder y yo que la mande el 5 y aun no se nada,a ti te aviso Seur o Chronoexpress cuando te la ivan a traer a tu casa?
Hoy hace 5 semanas que envie mi PS3 de 40 GB al SAT y bueno, ya sabéis...
10934 respuestas