› Foros › PlayStation 3 › General
Jax0 escribió:Lo que no me salen las cuentas,alli en el SAT no las arreglan vale pero si las prueban.
Prueban las que llegan tanto nuestras como las que nos van a enviar ok?
Entonces como carajo a pasao eso? que es para ganar tiempo?
adriwan escribió:Jax0 escribió:mj23 escribió:Hola
Ya puse una queja en el O.M.I.C al SAT de SONY, pero me d a mi que esto no hace nada.
De acuedo que eso, les queda ai pero esto yo pienso que seria mejor en conjunto para hacer mas fuerza, si no nos toman como al "pito del sereno" y la verdad que ya esta bien que nos tomen asi.
Saludos
Yo me apunto a un bombardeo,por muco que diga que me hacen un favor por estar fuera de garantia(cuando avise previamente de ese año de garantia qu me hacia extraños la consola)
Pero esperar 3 meses,no recibir ni la nuestra ni una nueva,ni una compensacion,que costo 600 pavos.
Yo cuando me llegue de seguro iré a consumo,a poner algo,no se para que,pero deberiamos hacer como los users de otras webs y pedir algo,no se pero para lo que sea cuenta con mi ayuda,que no sea = que cando nos ibamos a quejar por la inminente rebaja que al final no se hizo na.
totamente de acuerdo contigo
porke a mi me yego este viernes i no la mande el mismo dia por no acer el pakete y jugar algo el finde..pero mañana mismo la envio d nuevo ke vino reventa perdia..carcasa arañada man encaja to calia un lao otra suelta..y la luz roja ke indica ke esta en stamby no se enciende nunca directamente a la verde..un caxondeo..anda k no sela lie na cuando lo yame..asi ke contar conmigo ke esto e un caxondeo..
toni_23 escribió:Hola hay alguien sabe si los que mandamos la ps3 de 40gb a principios de mayo cuando nos va a llegar?
.:nico:. escribió:Alguien sabe algo de la nueva remesa? Llevo ya 82 dias y la semana que viene hago 90 dias esto es un infierno
.:nico:. escribió:No se sabe nada de la remesa de este mes? les va a entrar a ultimos o aora a primeros de mes?
eykhon escribió:otro muerto por el famoso boton trasero, yo aun no tengo la ps3, me la compro en 1-2 semanas pero lo q ya tengo claro es q ese boton no hay q tocarlo mas q estando ya en stand by con el led en rojo xD.
el boton de apagado no le respondia, pero pq hay q dejarlo pulsado unos 10-15 segundos, como cuando se bloquea el pc o cosas parecidas.entoncs con ese pagado lo manda a stand by, no lo deja sin corriente del tiron.
Naoki escribió:me parece escesivo el tiempo que tardan en arreglarlas deveriais poneros de acuerdo todos los posibles he ir a consumo a enteraros que opciones teneis y pedir alguna compensacion xD
Caním escribió:Naoki escribió:me parece escesivo el tiempo que tardan en arreglarlas deveriais poneros de acuerdo todos los posibles he ir a consumo a enteraros que opciones teneis y pedir alguna compensacion xD
Es más complicado de lo que parece poner una reclamación, porque muchos se quitan responsabilidades de encima y te mandan de un lado a otro. Aparte de que dispongo de poco tiempo libre para que me manden de un lado a otro.
De lo de las compensaciones de momento mejor olvidarse, si que se puede pedir en algunos casos que te den una de 40 gigas por tu consola de 60 gigas.
mj23 escribió:Caním escribió:
Eso esta bien, pero de que te sive si al final palmas dinero???
Lo que no interesa es hacer el cambio de 60 a 40 gb ya que ellos salen ganando, si en su dia a los consumidores de 60 gb nos costos la "friolera" de 600 € ahora hicieramos el cambio a la de 40 gb palmariamos casi 200 € de diferencia, por no decir lo de la retrocompativilidad, lector de tarjetas, + 2 usb mas etc etc.
Yo es lo que pienso, cada cual que haga lo que quiera, pero vamos yo lo tengo claro, no les doy mas de comer a esa gentuza.
Saludos
ER_PERE escribió:Esperpéntico, esto roza lo surrealista ya.
que verificarán que está en buen estado y entonces me la mandan. Vamos, que no solo va a ser una PS3 reparada, sino que usada por otro que la ha tenido un tiempo porque se la han enviado en vez de una PS2. El Sevillano del que recibí la PS2 se lo debe estar pasando pipa con mi consola, y yo sin ella.
Bravo bravo y bravo. Para escribir un libro, sí señores.
Acabo de llamar y bueno, resulta que la PS2 que se equivocaron y me mandaron en vez de una PS3 ya les ha llegado, pero.... atentos.... la PS3 que tenían que mandarme a mi la ha recibido otro, que han tenido un fallo y ha habido un cruce de datos. Me dicen que cuando reciban la PS3 que me corresponde (aún no la han recibido desde hace ya dos semanas que se produjo el cruce de datos, toma ya) que verificarán que está en buen estado y entonces me la mandan. Vamos, que no solo va a ser una PS3 reparada, sino que usada por otro que la ha tenido un tiempo porque se la han enviado en vez de una PS2. El Sevillano del que recibí la PS2 se lo debe estar pasando pipa con mi consola, y yo sin ella.
Como comprenderéis si la recibo con el mínimo rasguño y atisvo de haber sido usada la lio, pero es que la lio pero bien.
adriwan escribió:Alguien me puede decir que hace falta para ponerles una reclamacion, queja y todo lo que se puedaa!! por ke estoy asta los mismisimos...d sony y el maldito sat !
mj23 escribió:adriwan escribió:Alguien me puede decir que hace falta para ponerles una reclamacion, queja y todo lo que se puedaa!! por ke estoy asta los mismisimos...d sony y el maldito sat !
Yo les puse una queja en el O.M.I.C, lo que necesite es hacer 2 fotocopias de cada cosa.
1. 2 fotocopias de el ticket o factura de compra.
2. 2 fotocopias de el resguardo de seur o de la empresa que te la cogiera para mandarsela a ellos.
3. 2 fotocopias de el librito blanco que viene con la ps3 de las paginas 13 y 14 (2 de cada)
Esto teniamos que ponernos todos los afectados y hacerlo en conjunto o algo asi.
Saludos y espero que consigas algo.
Acabo de llamar y bueno, resulta que la PS2 que se equivocaron y me mandaron en vez de una PS3 ya les ha llegado, pero.... atentos.... la PS3 que tenían que mandarme a mi la ha recibido otro, que han tenido un fallo y ha habido un cruce de datos. Me dicen que cuando reciban la PS3 que me corresponde (aún no la han recibido desde hace ya dos semanas que se produjo el cruce de datos, toma ya) que verificarán que está en buen estado y entonces me la mandan. Vamos, que no solo va a ser una PS3 reparada, sino que usada por otro que la ha tenido un tiempo porque se la han enviado en vez de una PS2. El Sevillano del que recibí la PS2 se lo debe estar pasando pipa con mi consola, y yo sin ella.
Como comprenderéis si la recibo con el mínimo rasguño y atisvo de haber sido usada la lio, pero es que la lio pero bien.
patton escribió:Lo que esta claro, es que aparte de denuncias, lo que realmente les jode es que no compremos mas sus juegos, ni sus ps4, ps5 o las que saquen. Eso es loque duele a Sony y asi es como se presiona. Recordemos casos como el de Sega, que entre otras cosas sacaba consolas una tras otra casi sin dar soporte de juegos y al final la gente dejo de comprarla porque no se fiaba que su consola tuviera soporte de juegos mas de dos o tres años.
En el caso que nos ocupa, sony ha sacado al mercado una consola, la ps3, con una calidad deplorable. Pero lo que es peor, con un servicio tecnico realmente vergonzoso. Con esta politica demuestra que lo unico que quiere es vender sus productos, consolas y juegos exclusivos, a costa de lo que sea, sin importar en absoluto la satisfaccion del cliente.
Nosotros ya hemos pagado la primada, nos hemos gastado un paston en su ps3. Yo en mi caso, 600 euros de la consola, mas un mando adicional, mas cinco juegos, mas dos peliculas de blue ray,
mas otro cable de carga de mando, en total una pasta. Esto no podemos remediarlo, pero si podemos evitar que nuestros amigos y personas que nos importan, gasten un centimo en esta pesima consola, que no es mejor en absoluto que la otra consola en liza.
Asi es como se hace daño a una compañia que nos trata como vulgar ganado, no comprando. Recomendando no comprar, simplemente contando lo que le espera a la gente si compra una ps3. Yo ya he conseguido que una persona no la compre y se decante por la xbox360, pero si se hubiera comprado una wii tb me hubiera sentido satisfecho. He conseguido que sony pierda un cliente, aparte de mi.
Imaginaros que todos conseguis lo mismo, al final el boca a boca es lo que mejor funciona. Os aseguro una cosa, en mi caso, desues de tener psone, pstwo y psp, la gente cuando le dices que no compre la ps3 te escucha, porque sabe que no eres fanatico de la xbox o de la wii y cuando le cuentas que despues de lo que has pagado, te han tratado como te han tratado, cambian d eopinion respecto a la ps3.
Y sobretodo, yo hasta les hago una demostracion comparando juegos de xbox y ps3, el grid driver por ejemplo, y cuando ven que se ve mas nitido en la xbox, pues se les quitan los temores.
Con respecto a las exclusividades de la ps3, estas desapareceran, cuando los desarrolladores de estos juegos, vean como sus ventas caen por confiar en la ps3.
Nos han maltratado, pero se la vamos a devolver. Las denuncias son para ellos ligeras caricias, pero donde les podemos joder en en las ventas. La ps3 se vende mas que otras consolas en españa y eso vamos a solucionarlo todos los que nos han puteado con sus chuleria y prepotencia.
Yo no comprare jamas un juego mas de ps3, ni su ps4 o ps5 y ¿TU?.
biohazard_area escribió:Yo opto por movilizarnos de una vez por todas y empezar a recoger firmas o algo, he llamado a la oficina de Madrid, pero no me han podido pasar con el servicio al consumidor ya que hoy es sabado. Me parece denigrante que tarden tanto tiempo en arreglar un producto que si te lo mandan nuevo "supuestamente" se demore tanto, que pasa que si fabrican consolas para venderlas, pero a nosotros no nos envian las consolas o que ?¿?. Somos muchos, cientos, miles.... ningun consumidor satisfecho de los servicios que proporciona el SAT, y como dijo uno antes en las oficinas de consumidor no tienen apenas alguna reclamacion, porque parece ser que todos por "miedo" no nos movilizamos. Mi consola tiene 3 jodidos meses y ahora que acabo el curso ¿no puedo disfrutarla? estoy hasta los ........ y no quiero imaginar como tienen que estar los de 60 Gb. Cuando me informe de como recoger firmas, no dudeis que lo colgare por aqui a ver si la gente responde a Sony y no hacemos mas que quejarnos y llorar (como yo ahora xDD ) en los foros. Salu2
ER_PERE escribió:Bueno, señoras y señores, después de todo mi periplo con mi PS3 mandándola desde diciembre, ya son 3 mis Ps3 enviadas y aún no he recibodo la mia, cabe decir que he estado jugando todo este tiempo sin PS3 con la de un colega que me la dejó y hoy ¿por fin? el día esperado ha llegado.... Lector roto de la de mi colega.
Bravo Sony por hacer (una vez más y van ya demasiadas) una PUTA CONSOLA DE MIERDA.
emipta escribió:ER_PERE escribió:Bueno, señoras y señores, después de todo mi periplo con mi PS3 mandándola desde diciembre, ya son 3 mis Ps3 enviadas y aún no he recibodo la mia, cabe decir que he estado jugando todo este tiempo sin PS3 con la de un colega que me la dejó y hoy ¿por fin? el día esperado ha llegado.... Lector roto de la de mi colega.
Bravo Sony por hacer (una vez más y van ya demasiadas) una PUTA CONSOLA DE MIERDA.
Collons ¡¡ nano ¡¡, parecia que yo soy el unico que pise una mier... pero veo que la que tu pisaste es mas gorda que la mia, tu historia parece el colmo de los colmos soportado por un ser humano.
saludos.
ER_PERE escribió:Bueno, señoras y señores, después de todo mi periplo con mi PS3 mandándola desde diciembre, ya son 3 mis Ps3 enviadas y aún no he recibodo la mia, cabe decir que he estado jugando todo este tiempo sin PS3 con la de un colega que me la dejó y hoy ¿por fin? el día esperado ha llegado.... Lector roto de la de mi colega.
eykhon escribió:ER_PERE escribió:Bueno, señoras y señores, después de todo mi periplo con mi PS3 mandándola desde diciembre, ya son 3 mis Ps3 enviadas y aún no he recibodo la mia, cabe decir que he estado jugando todo este tiempo sin PS3 con la de un colega que me la dejó y hoy ¿por fin? el día esperado ha llegado.... Lector roto de la de mi colega.
joder pues no quiero dudar de tu buen hacer.....pero o la tratas con el culo o eres un esperto en sacar ese supuesto fallo q les saldrá a todas las de 60 GB(si es q las 4 han sido de 60gb) podrias decirnos q haces para hacerlo nosotros y asi comprobar si nos ha salido rana o fichar por el sat para testearlas pq macho la ostia 4 de 4....yo paso de dejarte mi ps3 asi sea solo q las casques por pura y dura mala suerte
PD:dicho todo esto sin maldad , solo que me ha chocado tu comentario pq joder 4 de 4 me pasa eso a mi....y no se que haría
ER_PERE escribió:Lector roto de la de mi colega.