[HILO OFICIAL] SAT y averías

Jax0 escribió:Lo que no me salen las cuentas,alli en el SAT no las arreglan vale pero si las prueban.
Prueban las que llegan tanto nuestras como las que nos van a enviar ok?
Entonces como carajo a pasao eso? que es para ganar tiempo?

eso mismo he pensao yo, para tenernos entretenios con que si yega o la envias de nuevo para no poner denuncia digo yo...porke tenerla de esa manera y mandarla como si fuese "nueva" ( al menos ke este bien reparada) es reirse de nosotros...

en esta semana me ire aconsumo y le podre la denuncia, me da = perder 1 o 2 mañanas, las ke sean.. pork esto no es normal...

Alguien me puede decir que hacia falta..
recuerod que era fotocopia de 2 paginas de las instrucciones que ablan sobre la garantia creo y que mas..?? [comor?]
adriwan escribió:
Jax0 escribió:
mj23 escribió:Hola
Ya puse una queja en el O.M.I.C al SAT de SONY, pero me d a mi que esto no hace nada.

De acuedo que eso, les queda ai pero esto yo pienso que seria mejor en conjunto para hacer mas fuerza, si no nos toman como al "pito del sereno" y la verdad que ya esta bien que nos tomen asi.

Saludos



Yo me apunto a un bombardeo,por muco que diga que me hacen un favor por estar fuera de garantia(cuando avise previamente de ese año de garantia qu me hacia extraños la consola)
Pero esperar 3 meses,no recibir ni la nuestra ni una nueva,ni una compensacion,que costo 600 pavos.
Yo cuando me llegue de seguro iré a consumo,a poner algo,no se para que,pero deberiamos hacer como los users de otras webs y pedir algo,no se pero para lo que sea cuenta con mi ayuda,que no sea = que cando nos ibamos a quejar por la inminente rebaja que al final no se hizo na.



totamente de acuerdo contigo [oki]

porke a mi me yego este viernes i no la mande el mismo dia por no acer el pakete y jugar algo el finde..pero mañana mismo la envio d nuevo ke vino reventa perdia..carcasa arañada man encaja to calia un lao otra suelta..y la luz roja ke indica ke esta en stamby no se enciende nunca directamente a la verde..un caxondeo..anda k no sela lie na cuando lo yame..asi ke contar conmigo ke esto e un caxondeo.. [uzi]

Imagen


Vamos que a mi la ps3 me tiene que llegar cualquier dia de estos, y como me venga asi voy directamente a poner una denuncia.
toni_23 escribió:Hola hay alguien sabe si los que mandamos la ps3 de 40gb a principios de mayo cuando nos va a llegar?


Yo la envié el día 7 y no tengo esperanzas en tenerla antes de mediados de junio ... ojalá me equivoque.

Y sobre la consola de arriba no tengo palabras , putadón del 15 ... te tiras esperando un mes como mínimo para abrir la caja y encontrarte con eso [+furioso] [+furioso]
uf.....estoy muy quemado,esta leyendo en eso de la plataforma PS3 lo mejor que han hecho es hacer llegar a foreros de otros paises nuestras quejas (las de todos en si,sobre lo que pasa en europa) y luego mandar las caartas de quejas a Sony ,e ingles y Frances.

Cuando fui a Pccity,me dijeron que por transportes me pillaban 50 euros...si me lo hacian ellos,y ellos delante mia llamaron al SAT,les dijeron los del SAT que si que el telefono era gratuito...una m*****...luego que no lo podia tramitar PCCity por tener telefono de empresa....yo llegue alli con la ley en la mano.y es lo que hubo me dijo pues segun yo ley en mano tambien te puedes esperar mes y medio y pagar 50 e de gastos de envio me quede...resulta que los gastos de envio entran en garantia...joder...Sony me toma el pelo :-? ,PCcity se rie en mi cara :O ...y el SAT ...Me toca los cojones(made in Cartman) [+furioso]

Si yo tuviera una pipa....si yo tuviera una pipa...si yo tviera una pipa...que solo me quedaria... [poraki] Al sat,a sony y a pccity...
Ayer mismo a un amigo mio se le rompio una de 40 gb , tenia el juego metido , le dio a jugar pero no hacia nada, todo negro, intento sacarlo y meterlo de nuevo, el Assassins Creed, y le dio a jugar pero no hacia nada,apago la consola de detras, ya que dice que del boton no reaccionaba, y se le quedo el Assasins creed dentro del lector y no lo puede sacar, dice que enciende la consola y que ni se enciende la luz azul , solo la verde pero la pantalla no sale nada....es decir que no arranca la consola... ademas hace mas de un mes que la compro en media markt... que le aconsejo que haga? cuanto tiempo de media os estan tardando en llegar las de 40 gb....2 meses?

gracias!
otro muerto por el famoso boton trasero, yo aun no tengo la ps3, me la compro en 1-2 semanas pero lo q ya tengo claro es q ese boton no hay q tocarlo mas q estando ya en stand by con el led en rojo xD.

el boton de apagado no le respondia, pero pq hay q dejarlo pulsado unos 10-15 segundos, como cuando se bloquea el pc o cosas parecidas.entoncs con ese pagado lo manda a stand by, no lo deja sin corriente del tiron.
Alguien sabe algo de la nueva remesa? Llevo ya 82 dias y la semana que viene hago 90 dias esto es un infierno
.:nico:. escribió:Alguien sabe algo de la nueva remesa? Llevo ya 82 dias y la semana que viene hago 90 dias esto es un infierno



Pues tendrías que ser de los que vengan en la próxima remesa?
Bueno, siento no haber podido entrar antes pero he estado unos cuantos días de vacaciones.

Decir que 3 meses me ha tardado en llegar la consola de 60 gigas, la mandé un 25 de Febrero y la recibí el 23 de Mayo por la tarde.

La consola ha llegado perfecta, en una caja de cartón, con los plásticos donde los botones y demás. De hecho el de Seur dijo que comprobara el estado de la consola antes de irse para no volver a llamarles, según me dijo a veces vienen mal de antes y otras, no lo dijo directamente pero dijo que a veces en el transporte sufren desperfectos, vamos que alguna se les habrá caido o que sé yo.

Ánimo a los que estén esperando..
No se sabe nada de la remesa de este mes? les va a entrar a ultimos o aora a primeros de mes?
.:nico:. escribió:No se sabe nada de la remesa de este mes? les va a entrar a ultimos o aora a primeros de mes?



Yo pregunté la semana anterior y no tenían ni idea de cuando iban a recibir la siguiente remesa, me dijeron que esperaban que fueran entre 50 y 100 consolas. Imagino que serían de 60 gigas, pero tampoco le pregunté.
eykhon escribió:otro muerto por el famoso boton trasero, yo aun no tengo la ps3, me la compro en 1-2 semanas pero lo q ya tengo claro es q ese boton no hay q tocarlo mas q estando ya en stand by con el led en rojo xD.

el boton de apagado no le respondia, pero pq hay q dejarlo pulsado unos 10-15 segundos, como cuando se bloquea el pc o cosas parecidas.entoncs con ese pagado lo manda a stand by, no lo deja sin corriente del tiron.


Eso yo se que es asi, pero él no lo sabia...ahora lo llamare a ver como ha quedado con MM o si ha llamado al Sat ya...

Edito, efectivamente el problema ha sido ese, ha llamado al Sat y nada que llame a Seur etc etc etc el MM ni puto caso vaya ZzzZZ
a alguien se le ha cascado la ps3 de 40 GB siendo esta del pack del GT5 o del GTAIV?¿?¿ o es de packs mas viejos?¿? toy para pillar ya el del gta....o esperar a la ultima hornada q seran las del metal gear, pero aun 20 dias con el retraso....con tol time q tengo ahora es una jodienda :P
Joder menuda mierda de sat... recemos xq no pete mi cacharro de 550€ con 60 gb...

sobre la garantia es cierto eso de que sony dice q es un año y no dos tal como dice la ley?

salu2
me parece escesivo el tiempo que tardan en arreglarlas deveriais poneros de acuerdo todos los posibles he ir a consumo a enteraros que opciones teneis y pedir alguna compensacion xD
Hola a todos7as

Yo llame ayer por la tarde y me dijeron que le llegarian una remesa de play´s esta semana o la proxima, lo que no le pregunte cuales (6o 0 4o gb).

Espero que me la manden a mediados de este mes, ya que me va a dar algo, demasiado estoy aguantando, pero bueno en breves sere padre (por segunda vez) salimos de cuentas el 15 de este, y si me viene mas tarde por lo menos estare entretenido, pero hasta ahora.....lo he aguantado mas o menos bien.

Saludos
Naoki escribió:me parece escesivo el tiempo que tardan en arreglarlas deveriais poneros de acuerdo todos los posibles he ir a consumo a enteraros que opciones teneis y pedir alguna compensacion xD



Es más complicado de lo que parece poner una reclamación, porque muchos se quitan responsabilidades de encima y te mandan de un lado a otro. Aparte de que dispongo de poco tiempo libre para que me manden de un lado a otro.

De lo de las compensaciones de momento mejor olvidarse, si que se puede pedir en algunos casos que te den una de 40 gigas por tu consola de 60 gigas.
Caním escribió:
Naoki escribió:me parece escesivo el tiempo que tardan en arreglarlas deveriais poneros de acuerdo todos los posibles he ir a consumo a enteraros que opciones teneis y pedir alguna compensacion xD



Es más complicado de lo que parece poner una reclamación, porque muchos se quitan responsabilidades de encima y te mandan de un lado a otro. Aparte de que dispongo de poco tiempo libre para que me manden de un lado a otro.

De lo de las compensaciones de momento mejor olvidarse, si que se puede pedir en algunos casos que te den una de 40 gigas por tu consola de 60 gigas.


Eso esta bien, pero de que te sive si al final palmas dinero???

Lo que no interesa es hacer el cambio de 60 a 40 gb ya que ellos salen ganando, si en su dia a los consumidores de 60 gb nos costos la "friolera" de 600 € ahora hicieramos el cambio a la de 40 gb palmariamos casi 200 € de diferencia, por no decir lo de la retrocompativilidad, lector de tarjetas, + 2 usb mas etc etc.

Yo es lo que pienso, cada cual que haga lo que quiera, pero vamos yo lo tengo claro, no les doy mas de comer a esa gentuza.

Saludos
mj23 escribió:
Caním escribió:
Eso esta bien, pero de que te sive si al final palmas dinero???

Lo que no interesa es hacer el cambio de 60 a 40 gb ya que ellos salen ganando, si en su dia a los consumidores de 60 gb nos costos la "friolera" de 600 € ahora hicieramos el cambio a la de 40 gb palmariamos casi 200 € de diferencia, por no decir lo de la retrocompativilidad, lector de tarjetas, + 2 usb mas etc etc.

Yo es lo que pienso, cada cual que haga lo que quiera, pero vamos yo lo tengo claro, no les doy mas de comer a esa gentuza.

Saludos


Totalmente de acuerdo, en tal caso deberían abonarle la diferecia entre el precio de la de 60Gb y la de 40Gb.
Yo no he dicho que me parezca bien, simplemente lo único que ellos ofrecen.
Esperpéntico, esto roza lo surrealista ya.

Acabo de llamar y bueno, resulta que la PS2 que se equivocaron y me mandaron en vez de una PS3 ya les ha llegado, pero.... atentos.... la PS3 que tenían que mandarme a mi la ha recibido otro, que han tenido un fallo y ha habido un cruce de datos. Me dicen que cuando reciban la PS3 que me corresponde (aún no la han recibido desde hace ya dos semanas que se produjo el cruce de datos, toma ya) que verificarán que está en buen estado y entonces me la mandan. Vamos, que no solo va a ser una PS3 reparada, sino que usada por otro que la ha tenido un tiempo porque se la han enviado en vez de una PS2. El Sevillano del que recibí la PS2 se lo debe estar pasando pipa con mi consola, y yo sin ella.

Bravo bravo y bravo. Para escribir un libro, sí señores.

Como comprenderéis si la recibo con el mínimo rasguño y atisvo de haber sido usada la lio, pero es que la lio pero bien.
De juzgado de guardia, pero literalmente además. cawento
Hola a todos

Envié mi ps3 de 40 gigas el día 7 del mes pasado y me gustaría saber si ya ha pasado un tiempo razonable como para darles un toque al sat y preguntarles por ella.

Empiezo a notar el síndrome de abstinencia y necesito una fecha a la que agarrarme ... me valdría con un simple ''llame la semana que viene'' ¬_¬ ¬_¬
Llama cuanto quieras, y si no te gusta lo que te contestan llama otra vez. Cada vez contestan una cosa distinta, supongo que para que elijas la que más te gusta.

A mí hace un par de semanas me dijeron que si quería me podían devolver la mía sin reparar. Llamé ayer a perdirles que me la enviaran, que prefiero repararmela yo a comerme la consola de otro y me dijeron que eso era imposible, que las consolas estropeadas cuando se reciben se envían a Francia a ser "desguazadas" (esa es la palabra que usó el que me atendió). Hoy he vuelto a llamar, me ha atendido una chica y me ha dicho que sí, que me la devuelven y que si de aquí a una semana no la tengo, que les llame.

Por supuesto, de aquí a una semana no la tendré y cuando llame a saber qué me contestan. Es como los episodios de Perdidos, pero por teléfono.

Por cierto, que también me ha dicho que la garantía es ahora de dos años. [qmparto]
ER_PERE escribió:Esperpéntico, esto roza lo surrealista ya.

que verificarán que está en buen estado y entonces me la mandan. Vamos, que no solo va a ser una PS3 reparada, sino que usada por otro que la ha tenido un tiempo porque se la han enviado en vez de una PS2. El Sevillano del que recibí la PS2 se lo debe estar pasando pipa con mi consola, y yo sin ella.

Bravo bravo y bravo. Para escribir un libro, sí señores.


ER_PERE de pérdidos al río, pide que te den una nueva, que asuman su responsabilidad que la culpa no es tuya, lo tuyo si que es fuerte tío.

Saludos :)
Pakkarrako está baneado por "Troll"
ER_PERE escribió:Esperpéntico, esto roza lo surrealista ya.

Acabo de llamar y bueno, resulta que la PS2 que se equivocaron y me mandaron en vez de una PS3 ya les ha llegado, pero.... atentos.... la PS3 que tenían que mandarme a mi la ha recibido otro, que han tenido un fallo y ha habido un cruce de datos. Me dicen que cuando reciban la PS3 que me corresponde (aún no la han recibido desde hace ya dos semanas que se produjo el cruce de datos, toma ya) que verificarán que está en buen estado y entonces me la mandan. Vamos, que no solo va a ser una PS3 reparada, sino que usada por otro que la ha tenido un tiempo porque se la han enviado en vez de una PS2. El Sevillano del que recibí la PS2 se lo debe estar pasando pipa con mi consola, y yo sin ella.

Bravo bravo y bravo. Para escribir un libro, sí señores.

Como comprenderéis si la recibo con el mínimo rasguño y atisvo de haber sido usada la lio, pero es que la lio pero bien.



jajajaj yo soy el sevillano eseee y a la q me pregunteeen.... que ps33 yo no he recibido una ps3 xDDDD yo tnog mi ps2 aqui perfecta [bye]
Esto es una verdadera verguenza, yo he llamado esta tarde y lo que les he preguntado es lo de las consolas, si son nuevas o reparadas de otras personas.
Me a dicho que ellos no arreglan ninguna consola, que nada mas llegarles a ellos, las mandan y alli (donde las mandan) las envian "supuestamente" nuevas.

En fin, yo estoy hasta los hue... y paso de chiscarme por ahora, esperare a que me venga y entoces ya vere.

Saludos.
joder con la que hay liada...
yo he yamado oy les digo si la recibieron ya que la envie el lunes, aviendome yegao el viernes reventa perdia y me dicen que una semana minimo para verlo y luego 15 o 20 dias..en total con la semana esa a que me llege..
que ascoo!! la segunda y no me ponen en la lista de espera de los primero ni nada...me dice que eso es con la de 60 GB bueno y yo que? que tardais 1 mes i medio y me yega rota la mando y aora otra vez como la primera vez que la envie?? tsss les digo que me envien la mia..y tampoco por cojones la de otro por mucho que digan que es nueva. es la de otro reparada y encima aora a esperar como la primera vez unas 4 o 5 semanas minimo... [+furioso]
Encima aver como me yega la siguiente consola... Oooh

Alguien me puede decir que hace falta para ponerles una reclamacion, queja y todo lo que se puedaa!! por ke estoy asta los mismisimos...d sony y el maldito sat !
adriwan escribió:Alguien me puede decir que hace falta para ponerles una reclamacion, queja y todo lo que se puedaa!! por ke estoy asta los mismisimos...d sony y el maldito sat !


Yo les puse una queja en el O.M.I.C, lo que necesite es hacer 2 fotocopias de cada cosa.
1. 2 fotocopias de el ticket o factura de compra.
2. 2 fotocopias de el resguardo de seur o de la empresa que te la cogiera para mandarsela a ellos.
3. 2 fotocopias de el librito blanco que viene con la ps3 de las paginas 13 y 14 (2 de cada)
Te daran un papel para que rellenes y pongas la situacion que te pasa y todo eso.

Esto teniamos que ponernos todos los afectados y hacerlo en conjunto o algo asi.

Saludos y espero que consigas algo.
mj23 escribió:
adriwan escribió:Alguien me puede decir que hace falta para ponerles una reclamacion, queja y todo lo que se puedaa!! por ke estoy asta los mismisimos...d sony y el maldito sat !


Yo les puse una queja en el O.M.I.C, lo que necesite es hacer 2 fotocopias de cada cosa.
1. 2 fotocopias de el ticket o factura de compra.
2. 2 fotocopias de el resguardo de seur o de la empresa que te la cogiera para mandarsela a ellos.
3. 2 fotocopias de el librito blanco que viene con la ps3 de las paginas 13 y 14 (2 de cada)

Esto teniamos que ponernos todos los afectados y hacerlo en conjunto o algo asi.

Saludos y espero que consigas algo.


muchas gracias [oki]

yave que si lo hacemos todos cambiarian las cosas, que es por nostros no por sony, bueno por sony pa joderle xD

venga suerte a los demasSs!! [bye]
Tendrías que poner una denuncia pero de manera inmediata , y lo siguiente que yo haría en caso de que me volviese a llegar la ps3 sería venderla y olvidarme de Sony.
ER_PERE escribió:Esperpéntico, esto roza lo surrealista ya.

Acabo de llamar y bueno, resulta que la PS2 que se equivocaron y me mandaron en vez de una PS3 ya les ha llegado, pero.... atentos.... la PS3 que tenían que mandarme a mi la ha recibido otro, que han tenido un fallo y ha habido un cruce de datos. Me dicen que cuando reciban la PS3 que me corresponde (aún no la han recibido desde hace ya dos semanas que se produjo el cruce de datos, toma ya) que verificarán que está en buen estado y entonces me la mandan. Vamos, que no solo va a ser una PS3 reparada, sino que usada por otro que la ha tenido un tiempo porque se la han enviado en vez de una PS2. El Sevillano del que recibí la PS2 se lo debe estar pasando pipa con mi consola, y yo sin ella.

Bravo bravo y bravo. Para escribir un libro, sí señores.

Como comprenderéis si la recibo con el mínimo rasguño y atisvo de haber sido usada la lio, pero es que la lio pero bien.
ER_PERE escribió:Esperpéntico, esto roza lo surrealista ya.

Acabo de llamar y bueno, resulta que la PS2 que se equivocaron y me mandaron en vez de una PS3 ya les ha llegado, pero.... atentos.... la PS3 que tenían que mandarme a mi la ha recibido otro, que han tenido un fallo y ha habido un cruce de datos. Me dicen que cuando reciban la PS3 que me corresponde (aún no la han recibido desde hace ya dos semanas que se produjo el cruce de datos, toma ya) que verificarán que está en buen estado y entonces me la mandan. Vamos, que no solo va a ser una PS3 reparada, sino que usada por otro que la ha tenido un tiempo porque se la han enviado en vez de una PS2. El Sevillano del que recibí la PS2 se lo debe estar pasando pipa con mi consola, y yo sin ella.

Bravo bravo y bravo. Para escribir un libro, sí señores.

Como comprenderéis si la recibo con el mínimo rasguño y atisvo de haber sido usada la lio, pero es que la lio pero bien.


Acojonante... :O
Yo aré lo mismo cuando llegue tengo fotos de mi numero de serie,y quiero una nueva la mia reparada y una compesancion por la lista de espera,gracias por los datos tio,asi no me presento alli con las manos vacias,aunque lo tenga cerca de casa
Lo que esta claro, es que aparte de denuncias, lo que realmente les jode es que no compremos mas sus juegos, ni sus ps4, ps5 o las que saquen. Eso es loque duele a Sony y asi es como se presiona. Recordemos casos como el de Sega, que entre otras cosas sacaba consolas una tras otra casi sin dar soporte de juegos y al final la gente dejo de comprarla porque no se fiaba que su consola tuviera soporte de juegos mas de dos o tres años.

En el caso que nos ocupa, sony ha sacado al mercado una consola, la ps3, con una calidad deplorable. Pero lo que es peor, con un servicio tecnico realmente vergonzoso. Con esta politica demuestra que lo unico que quiere es vender sus productos, consolas y juegos exclusivos, a costa de lo que sea, sin importar en absoluto la satisfaccion del cliente.

Nosotros ya hemos pagado la primada, nos hemos gastado un paston en su ps3. Yo en mi caso, 600 euros de la consola, mas un mando adicional, mas cinco juegos, mas dos peliculas de blue ray,
mas otro cable de carga de mando, en total una pasta. Esto no podemos remediarlo, pero si podemos evitar que nuestros amigos y personas que nos importan, gasten un centimo en esta pesima consola, que no es mejor en absoluto que la otra consola en liza.

Asi es como se hace daño a una compañia que nos trata como vulgar ganado, no comprando. Recomendando no comprar, simplemente contando lo que le espera a la gente si compra una ps3. Yo ya he conseguido que una persona no la compre y se decante por la xbox360, pero si se hubiera comprado una wii tb me hubiera sentido satisfecho. He conseguido que sony pierda un cliente, aparte de mi.

Imaginaros que todos conseguis lo mismo, al final el boca a boca es lo que mejor funciona. Os aseguro una cosa, en mi caso, desues de tener psone, pstwo y psp, la gente cuando le dices que no compre la ps3 te escucha, porque sabe que no eres fanatico de la xbox o de la wii y cuando le cuentas que despues de lo que has pagado, te han tratado como te han tratado, cambian d eopinion respecto a la ps3.

Y sobretodo, yo hasta les hago una demostracion comparando juegos de xbox y ps3, el grid driver por ejemplo, y cuando ven que se ve mas nitido en la xbox, pues se les quitan los temores.

Con respecto a las exclusividades de la ps3, estas desapareceran, cuando los desarrolladores de estos juegos, vean como sus ventas caen por confiar en la ps3.

Nos han maltratado, pero se la vamos a devolver. Las denuncias son para ellos ligeras caricias, pero donde les podemos joder en en las ventas. La ps3 se vende mas que otras consolas en españa y eso vamos a solucionarlo todos los que nos han puteado con sus chuleria y prepotencia.

Yo no comprare jamas un juego mas de ps3, ni su ps4 o ps5 y ¿TU?.
patton escribió:Lo que esta claro, es que aparte de denuncias, lo que realmente les jode es que no compremos mas sus juegos, ni sus ps4, ps5 o las que saquen. Eso es loque duele a Sony y asi es como se presiona. Recordemos casos como el de Sega, que entre otras cosas sacaba consolas una tras otra casi sin dar soporte de juegos y al final la gente dejo de comprarla porque no se fiaba que su consola tuviera soporte de juegos mas de dos o tres años.

En el caso que nos ocupa, sony ha sacado al mercado una consola, la ps3, con una calidad deplorable. Pero lo que es peor, con un servicio tecnico realmente vergonzoso. Con esta politica demuestra que lo unico que quiere es vender sus productos, consolas y juegos exclusivos, a costa de lo que sea, sin importar en absoluto la satisfaccion del cliente.

Nosotros ya hemos pagado la primada, nos hemos gastado un paston en su ps3. Yo en mi caso, 600 euros de la consola, mas un mando adicional, mas cinco juegos, mas dos peliculas de blue ray,
mas otro cable de carga de mando, en total una pasta. Esto no podemos remediarlo, pero si podemos evitar que nuestros amigos y personas que nos importan, gasten un centimo en esta pesima consola, que no es mejor en absoluto que la otra consola en liza.

Asi es como se hace daño a una compañia que nos trata como vulgar ganado, no comprando. Recomendando no comprar, simplemente contando lo que le espera a la gente si compra una ps3. Yo ya he conseguido que una persona no la compre y se decante por la xbox360, pero si se hubiera comprado una wii tb me hubiera sentido satisfecho. He conseguido que sony pierda un cliente, aparte de mi.

Imaginaros que todos conseguis lo mismo, al final el boca a boca es lo que mejor funciona. Os aseguro una cosa, en mi caso, desues de tener psone, pstwo y psp, la gente cuando le dices que no compre la ps3 te escucha, porque sabe que no eres fanatico de la xbox o de la wii y cuando le cuentas que despues de lo que has pagado, te han tratado como te han tratado, cambian d eopinion respecto a la ps3.

Y sobretodo, yo hasta les hago una demostracion comparando juegos de xbox y ps3, el grid driver por ejemplo, y cuando ven que se ve mas nitido en la xbox, pues se les quitan los temores.

Con respecto a las exclusividades de la ps3, estas desapareceran, cuando los desarrolladores de estos juegos, vean como sus ventas caen por confiar en la ps3.

Nos han maltratado, pero se la vamos a devolver. Las denuncias son para ellos ligeras caricias, pero donde les podemos joder en en las ventas. La ps3 se vende mas que otras consolas en españa y eso vamos a solucionarlo todos los que nos han puteado con sus chuleria y prepotencia.

Yo no comprare jamas un juego mas de ps3, ni su ps4 o ps5 y ¿TU?.



si todo eso esta muy bien esa seria una buena medida de presion pero debe de pasar un tiempo bastante prudencial ,si los que tenemos realmente problemas somos los usuarios de las de 60g, los de 40 la espera es mucho menor con los cual se compraran las de 40 nosotros somos los que tamos realmente jodidos [+furioso]
Si, pero tu quien crees que son los mas fans de la ps3, ¿los que se la compraron segun salio o los que esperaron a que bajara de precio, sin importarles si tenia menos usb y compatiblidad con los juegos de ps2?.

Si la proxima ps4, no la compra ni una cuarta parte de los fans, por decirlo de alguna manera, ¿no crees que sony puede temblar?.

Recordemos que en españa se vendieron mas ps3 segun salio que en ningun otro pais de europa. Espero deseo, que eso no vuleva a ocurrir jamas.

Y recuerda que la gente de 40gb al principio en dos semanas las tenia en casa, ahora ya van por el mes. Y lo que tb es importante, es que tb pueden ser de otro usuario, no las suyas.

Lo que esta claro, es que si despues de como nos tratan la gente sigue comprando los juegos y accesorios etc, dara la razon a sony. Pensaran, que mas da lo que hagamos si estos frikis siguen pagando nuestros productos.

De mi no se vuelven a reir. Yo ya he conseguido que una persona no compre la ps3 de 40gb. Y seguire intentndolo con todo el que mepregunte. Dos clientes menos.
LLamada al SAT: lo de siempre.

Tiempo de espera: 12 semanas laborales, van por el 12 de Marzo y yo soy del 29 de Abril con un poco de suerte para Navidad me llega.
Compensación por la espera: NADA.

Es un asco y una verguenza el SAT de Sony, cada día que llamo me cabreo más. Si no fuera por Metal Gear 4, Naughty Dog y Team Ico le pegaba una patada a la consola según llegaba del SAT. Si no tienen Stock de consolas que las pinten, es su problema, no el nuestro.

Es la última vez que compro una consola de salida a los de Sony.
Yo llame ayer por la mañana y me dijeron que me llegaria a finales de este o principio del otro, yo la envie el 26 de marzo y la registraron el 6 de abril, asi que na, a esperar se a dicho.

Lo malo de todo esto es que me veo impotente por no poder hacer algo por este temaya que las quejas veo que no les causa nada y peor aun no conseguimos nada, me tiene loco el vacile que nos pega el "famoso sat".


Saludos
Yo opto por movilizarnos de una vez por todas y empezar a recoger firmas o algo, he llamado a la oficina de Madrid, pero no me han podido pasar con el servicio al consumidor ya que hoy es sabado. Me parece denigrante que tarden tanto tiempo en arreglar un producto que si te lo mandan nuevo "supuestamente" se demore tanto, que pasa que si fabrican consolas para venderlas, pero a nosotros no nos envian las consolas o que ?¿?. Somos muchos, cientos, miles.... ningun consumidor satisfecho de los servicios que proporciona el SAT, y como dijo uno antes en las oficinas de consumidor no tienen apenas alguna reclamacion, porque parece ser que todos por "miedo" no nos movilizamos. Mi consola tiene 3 jodidos meses y ahora que acabo el curso ¿no puedo disfrutarla? estoy hasta los ........ y no quiero imaginar como tienen que estar los de 60 Gb. Cuando me informe de como recoger firmas, no dudeis que lo colgare por aqui a ver si la gente responde a Sony y no hacemos mas que quejarnos y llorar (como yo ahora xDD ) en los foros. Salu2
biohazard_area escribió:Yo opto por movilizarnos de una vez por todas y empezar a recoger firmas o algo, he llamado a la oficina de Madrid, pero no me han podido pasar con el servicio al consumidor ya que hoy es sabado. Me parece denigrante que tarden tanto tiempo en arreglar un producto que si te lo mandan nuevo "supuestamente" se demore tanto, que pasa que si fabrican consolas para venderlas, pero a nosotros no nos envian las consolas o que ?¿?. Somos muchos, cientos, miles.... ningun consumidor satisfecho de los servicios que proporciona el SAT, y como dijo uno antes en las oficinas de consumidor no tienen apenas alguna reclamacion, porque parece ser que todos por "miedo" no nos movilizamos. Mi consola tiene 3 jodidos meses y ahora que acabo el curso ¿no puedo disfrutarla? estoy hasta los ........ y no quiero imaginar como tienen que estar los de 60 Gb. Cuando me informe de como recoger firmas, no dudeis que lo colgare por aqui a ver si la gente responde a Sony y no hacemos mas que quejarnos y llorar (como yo ahora xDD ) en los foros. Salu2



Yo lo veo de pm, ya lo habia pensado esto de las firmas haber si podemos hacer algo mas que unas simples quejas que a ellos no les afecta para nada.

Cuando sepas como hacer lo de las firmas lo comentas, mas de unos lo quiere saber.

Saludos.
Lo suyo es eso tener una iniciativa clara que se imvolucre todos los afectados.Crear una especire de web simple para firmar y cuando se tenga un numero importante de firmas hacersela llegar a lo del consuidor ya bien sea facua,ocu o alguna alternativa.

Tambien jixo o alguien de la web d elotrolado podrias echaros una mano en crear algo en esta misma web para recgoer firmas
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
Hola, encantado soy nuevo y escribo un mensaje mas para poder postear en el foro compra/venta. Dilo claro hombre.

Edito: naruto666 estas reportado a ver si asi dejas de joder la comunidad.
Todo eso que pedís ya existe y une usuarios de PS3 de EOL con otras web para intentar conseguir que Sony nos haga un poco de caso, en el hilo hilo_plataforma-europea-contra-la-desigualdad_1029943 tenéis toda la información.
Bueno, señoras y señores, después de todo mi periplo con mi PS3 mandándola desde diciembre, ya son 3 mis Ps3 enviadas y aún no he recibodo la mia, cabe decir que he estado jugando todo este tiempo sin PS3 con la de un colega que me la dejó y hoy ¿por fin? el día esperado ha llegado.... Lector roto de la de mi colega.

Bravo Sony por hacer (una vez más y van ya demasiadas) una PUTA CONSOLA DE MIERDA.
ER_PERE escribió:Bueno, señoras y señores, después de todo mi periplo con mi PS3 mandándola desde diciembre, ya son 3 mis Ps3 enviadas y aún no he recibodo la mia, cabe decir que he estado jugando todo este tiempo sin PS3 con la de un colega que me la dejó y hoy ¿por fin? el día esperado ha llegado.... Lector roto de la de mi colega.

Bravo Sony por hacer (una vez más y van ya demasiadas) una PUTA CONSOLA DE MIERDA.



Collons ¡¡ nano ¡¡, parecia que yo soy el unico que pise una mier... pero veo que la que tu pisaste es mas gorda que la mia, tu historia parece el colmo de los colmos soportado por un ser humano.

saludos.
emipta escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, señoras y señores, después de todo mi periplo con mi PS3 mandándola desde diciembre, ya son 3 mis Ps3 enviadas y aún no he recibodo la mia, cabe decir que he estado jugando todo este tiempo sin PS3 con la de un colega que me la dejó y hoy ¿por fin? el día esperado ha llegado.... Lector roto de la de mi colega.

Bravo Sony por hacer (una vez más y van ya demasiadas) una PUTA CONSOLA DE MIERDA.



Collons ¡¡ nano ¡¡, parecia que yo soy el unico que pise una mier... pero veo que la que tu pisaste es mas gorda que la mia, tu historia parece el colmo de los colmos soportado por un ser humano.

saludos.


¿Pero has leido mis post d ela página 93? si no lo has leido te estás perdiendo "lo bueno".
ER_PERE escribió:Bueno, señoras y señores, después de todo mi periplo con mi PS3 mandándola desde diciembre, ya son 3 mis Ps3 enviadas y aún no he recibodo la mia, cabe decir que he estado jugando todo este tiempo sin PS3 con la de un colega que me la dejó y hoy ¿por fin? el día esperado ha llegado.... Lector roto de la de mi colega.

Bravo Sony por hacer (una vez más y van ya demasiadas) una PUTA CONSOLA DE MIERDA.



joder pues no quiero dudar de tu buen hacer.....pero o la tratas con el culo o eres un esperto en sacar ese supuesto fallo q les saldrá a todas las de 60 GB(si es q las 4 han sido de 60gb) podrias decirnos q haces para hacerlo nosotros y asi comprobar si nos ha salido rana o fichar por el sat para testearlas pq macho la ostia 4 de 4....yo paso de dejarte mi ps3 asi sea solo q las casques por pura y dura mala suerte :P

PD:dicho todo esto sin maldad , solo que me ha chocado tu comentario pq joder 4 de 4 me pasa eso a mi....y no se que haría
eykhon escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, señoras y señores, después de todo mi periplo con mi PS3 mandándola desde diciembre, ya son 3 mis Ps3 enviadas y aún no he recibodo la mia, cabe decir que he estado jugando todo este tiempo sin PS3 con la de un colega que me la dejó y hoy ¿por fin? el día esperado ha llegado.... Lector roto de la de mi colega.

Bravo Sony por hacer (una vez más y van ya demasiadas) una PUTA CONSOLA DE MIERDA.



joder pues no quiero dudar de tu buen hacer.....pero o la tratas con el culo o eres un esperto en sacar ese supuesto fallo q les saldrá a todas las de 60 GB(si es q las 4 han sido de 60gb) podrias decirnos q haces para hacerlo nosotros y asi comprobar si nos ha salido rana o fichar por el sat para testearlas pq macho la ostia 4 de 4....yo paso de dejarte mi ps3 asi sea solo q las casques por pura y dura mala suerte :P

PD:dicho todo esto sin maldad , solo que me ha chocado tu comentario pq joder 4 de 4 me pasa eso a mi....y no se que haría


Sólo una, la de hoy, ha sido por el lector, las otras tres han sido por:

Dos se calentaban como una perra en celo, a los 5 minutos el ventilador estaba como loco haciendo un ruido impresionante y en el menú de la consola sin hacer nada.

La última que mandé todo perfecto... excepto que el lector de las memory sticks no leía bien las tarjetas, comprobado con varios Memory Sticks.
ER_PERE escribió:Lector roto de la de mi colega.


Tío, te tenían que prohibir acercarte a una PS3 :)

¿Que te ha dicho el colega?
10934 respuestas