[HILO OFICIAL] SAT y averías

adriwan escribió:
cR- escribió:
rauldinho escribió:ami me dijeron que como mu tarde la tendria el miercoles y hoy me a dado x llamar y despues de intentarlo un buen rato me lo cojen y me dicen que no hay stock que no a llegado ninguna remesa y que tengo que esperar [+furioso]


eres de 40 gb? pq entonces tendremos k ver a kien de los 2 an timado, pq ami el tio uno k parecia k tenia voz de robot fumao xD me lo prometio k la tendria esta semana antes del dia 28...hoy are k llame mi madre o mi padre a ver k les cuentan xD


Trankilo CR creo ke no te han timado...ya ke akavo de yamar y me han dixo ke en esta semana me yegaa [plas] [plas] ojala sea asii !! [poraki] ya stoy nervioso to la semana ..xDD (es de 40GB ee)

y no creo ke nos hayan timado a los dos.. [+risas]


k alegria me das xD pero k grande k grande xD luego en todo caso are k llame mi madre imponiendo xD y te comento algo, cn suerte y todo disfrutamos del mgs4 en el estreno xDDD
dios quien me mandaria ami comprarme una ps3 de 60g valiente ruina [fumando]
Yo tengo una duda que no sé si se ha planteado antes, pero bueno... A ver, según tengo entendido, la mayoría de las averías (la mía no, a saber qué leches tiene) son debidas al lector, y lo que se ha de reparar es eso, el lector. Quizá me equivoque, pero, ¿no son iguales el lector del modelo de 40 gigas y el de 60? Porque yo ya estoy hecho un lío. A ver, si esperan "remesas" de consolas es para sustituir la rota por una nueva, ¿no? Porque si es para reparaciones, ¿qué esperan? ¿Consolas para desmontarlas y reparar las averiadas? Y, si es así, ¿por qué no arreglan los lectores de los modelos de 60 con el "excedente" de modelos de 40? En fin, cosas que piensa uno con tanto tiempo sin jugar...
Dr_Zoidberg escribió:Yo tengo una duda que no sé si se ha planteado antes, pero bueno... A ver, según tengo entendido, la mayoría de las averías (la mía no, a saber qué leches tiene) son debidas al lector, y lo que se ha de reparar es eso, el lector. Quizá me equivoque, pero, ¿no son iguales el lector del modelo de 40 gigas y el de 60? Porque yo ya estoy hecho un lío. A ver, si esperan "remesas" de consolas es para sustituir la rota por una nueva, ¿no? Porque si es para reparaciones, ¿qué esperan? ¿Consolas para desmontarlas y reparar las averiadas? Y, si es así, ¿por qué no arreglan los lectores de los modelos de 60 con el "excedente" de modelos de 40? En fin, cosas que piensa uno con tanto tiempo sin jugar...


Pq en españa no hay SAT, sólo una empresa de logistica (incumpliendo otra vez la ley).
Shark escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Yo tengo una duda que no sé si se ha planteado antes, pero bueno... A ver, según tengo entendido, la mayoría de las averías (la mía no, a saber qué leches tiene) son debidas al lector, y lo que se ha de reparar es eso, el lector. Quizá me equivoque, pero, ¿no son iguales el lector del modelo de 40 gigas y el de 60? Porque yo ya estoy hecho un lío. A ver, si esperan "remesas" de consolas es para sustituir la rota por una nueva, ¿no? Porque si es para reparaciones, ¿qué esperan? ¿Consolas para desmontarlas y reparar las averiadas? Y, si es así, ¿por qué no arreglan los lectores de los modelos de 60 con el "excedente" de modelos de 40? En fin, cosas que piensa uno con tanto tiempo sin jugar...


Pq en españa no hay SAT, sólo una empresa de logistica (incumpliendo otra vez la ley).


Vale, pero eso no me aclara mi duda... Si resulta que esperan remesas de consolas y luego lo que nos devuelven son "reparadas", será que reparan las viejas, pero... ¿qué hacen con las nuevas que les llegan? No sé, no me termina a mí de quedar claro.
Como te dije antes, aqui sólo hay una empresa de logistica, que envía averiadas y recibe reparadas. Es un intercambio 1:1. Las reparadas que comentas no se reparan aqui.
Ah, comprendo... Bueno, sea donde sea donde las reparan, sigo preguntándome por qué Sony alega escasez de modelos de 60 gb cuando las reparaciones, en la mayoría de los casos, se pueden hacer con componentes de otros modelos.
Dr_Zoidberg escribió:Ah, comprendo... Bueno, sea donde sea donde las reparan, sigo preguntándome por qué Sony alega escasez de modelos de 60 gb cuando las reparaciones, en la mayoría de los casos, se pueden hacer con componentes de otros modelos.


Ciertamente yo tampoco. Habría que empezar por exigir un SAT en españa (si, un SAT y no una cosa a la que llaman SAT pero es equivalente a SEUR, DHL o UPS). Una nave industrial con gente de ciclos formativos en electrónica o superior, con un soldador, destornilladores, polímetros y osciloscopios serían un buen principio.
Ay mamá, que yo envié la mia de 60 Gb ayer, aver cuanto tardan en devolvermela. El caso es que al enviarla en seur 24 hoy ya la deberían tener allí.
Esperemos que empiecen a retraserse menos. Y sinó que reparen la mia y ya está. No necesito una nueva. En la mia también se casco el lector.
Bueno, ayer dia 26 vinieron los de Seur a por la negra de 60g, y encima que no tengo el ticket a pagar los 250€, vaya mierda me ha salido la consola esta. Encuanto me llegue dentro de unos meses, la venderé con los juegos,y con garantia de 1 año donde sea...que ya me compré la xbox y va mejor...asi que si alguien quiere , ya sabe a ponerse en contacto conmigo, gracias
Pues hoy 12:30 me han traido mi negrita de 60Gb que salio de aqui desde Sevilla un 20 de Febrero,ahora despues de comer tocara la inspeccion para comprobar que todo va bien, aparentemente es nueva aunque en el albaran pone refurbished.

Un saludo
quien fue el que la trajo, seur,...?
adriwan, ta llegado algo? ami ni mu nen xD o no la an mandado o mi timbre se a roto pq ni el cartero a llamado hoy xDDDDDD

dia 2 y nada.. :(
cR- escribió:adriwan, ta llegado algo? ami ni mu nen xD o no la an mandado o mi timbre se a roto pq ni el cartero a llamado hoy xDDDDDD

dia 2 y nada.. :(


A mi tpco me ha llegado cR- y yo soy del 28 de Abril
wenooo k me da k nos an tomado por el pito del sereno xD hoy tocara amargarles la tarde y sacarles el numero de seguimiento si es verdad k las an mandado para saber por donde va la negra xD

al primero de los 3 k le llege avisamos xD

saludos
Pues si Seur!! y además el mismo chico que se la llevo(es el que reparte por mi zona) y al llegar me dice: "tio ahi tienes tu play ahora a disfrutar,¿te ha tardado un monton verdad?, y le contesté !!ya te digo!!

Un Saludo
yamoha escribió:Pues si Seur!! y además el mismo chico que se la llevo(es el que reparte por mi zona) y al llegar me dice: "tio ahi tienes tu play ahora a disfrutar,¿te ha tardado un monton verdad?, y le contesté !!ya te digo!!

Un Saludo



No se si seras bolotalla de los foros oficiales de sony si no lo eres es buena noticia por que entonces todas los del 20 de febrero estan entregadas
mmmm toy por llamar al sat pa ver si a salido la ps3 o k y si a salido k me den el numero de seguimiento...asi si mienten los pillo xD alguno de 40 la a recibido ya?

saludos

edit: bueno señores, mi ps3 esta recien embalada para salir para mi casa en el el tramite de las 19:00 y ami me la trae chronoexpres, contando k mañana ya este en los almacenes de estos aki en mi ciudad por a eso de las 9 empieza mi espera yuhuuu xD
Pues no soy Bolatalla de los foros de sony y la verdad es que es buena noticia que ya esten entregadas todas las del 20F aunque podrian haber tardado un poco menos ¿¿no creeis??
cR- escribió:mmmm toy por llamar al sat pa ver si a salido la ps3 o k y si a salido k me den el numero de seguimiento...asi si mienten los pillo xD alguno de 40 la a recibido ya?

saludos

edit: bueno señores, mi ps3 esta recien embalada para salir para mi casa en el el tramite de las 19:00 y ami me la trae chronoexpres, contando k mañana ya este en los almacenes de estos aki en mi ciudad por a eso de las 9 empieza mi espera yuhuuu xD

No a mi aun nada
OTE escribió:
cR- escribió:mmmm toy por llamar al sat pa ver si a salido la ps3 o k y si a salido k me den el numero de seguimiento...asi si mienten los pillo xD alguno de 40 la a recibido ya?

saludos

edit: bueno señores, mi ps3 esta recien embalada para salir para mi casa en el el tramite de las 19:00 y ami me la trae chronoexpres, contando k mañana ya este en los almacenes de estos aki en mi ciudad por a eso de las 9 empieza mi espera yuhuuu xD

No a mi aun nada


igual es pq eres del 28, la semana k viene te tocara ati ya veras, saludos
Una pregunta , la consola llega bien envalada?? por que yo la mia la mande sin ningun tipo de proteccion simplemente estaba muy bien encajada en la caja
Mañana hace un mes que les llegó la mía. Llamaré na mas que por tocar los cojones porque no la tienen ni de coña (es de 60gb)

Saludos.
ZOwle escribió:Mañana hace un mes que les llegó la mía. Llamaré na mas que por tocar los cojones porque no la tienen ni de coña (es de 60gb)

Saludos.


Apuesto a que te van a decir que esperes un par de semanas, que para entonces esperan otra remesa y casi seguro que en esa entra la tuya.

Despues de llamar, dime si acierto o no... :P
Parece que se ve la luz!!!!!!!!!!

Acabo de llamar y me comentan que les han llegado consolas de 40 Gigas y que la mia seguramente para mañana o pasado estara en mi casa.

La envie el 15 de Abril, ellos la recepcionaron el 23.( para el que le ayude).

Esperemos que sea verdad.
cR- escribió:adriwan, ta llegado algo? ami ni mu nen xD o no la an mandado o mi timbre se a roto pq ni el cartero a llamado hoy xDDDDDD

dia 2 y nada.. :(


noo pero me acavan de decir ke esta empaketada, ke saldra oy seguramente y para viernes o lunes la tenga...asi q aver si yega el viernes mejor ke esta el finde de por medioo [360º]
ya me contaras aver si t yega ante!
saludoOsS! [bye]
adriwan escribió:noo pero me acavan de decir ke esta empaketada, ke saldra oy seguramente y para viernes o lunes la tenga...asi q aver si yega el viernes mejor ke esta el finde de por medioo [360º]
ya me contaras aver si t yega ante!
saludoOsS! [bye]


A mi me han dicho lo mismo:

"llegará este viernes -> 30/5/2008 o lunes -> 02/06/2008" y lleva en el sat desde el día 29/02/2008 (realmente "rota" desde el 25/02/2008).

Ojalá las hojas de reclamaciones puestas y por poner les hagan tomarnos en serio la proxima vez [snif]
adriwan escribió:
cR- escribió:adriwan, ta llegado algo? ami ni mu nen xD o no la an mandado o mi timbre se a roto pq ni el cartero a llamado hoy xDDDDDD

dia 2 y nada.. :(


noo pero me acavan de decir ke esta empaketada, ke saldra oy seguramente y para viernes o lunes la tenga...asi q aver si yega el viernes mejor ke esta el finde de por medioo [360º]
ya me contaras aver si t yega ante!
saludoOsS! [bye]


ami me dijeron k si no la tenia antes del viernes k les llamara, k me darian el codigo de seguimiento, pero vamos k si salio ayer como dijeron, hoy ya esta en mi ciudad y mañana esta en reparto...otra cosa es k mintieran xD pq por hay e leido k les an dixo k a llegado hoy un stock de ps3 40 gb xD pero vamos k a saber...pero bueno la espera parece k a terminado xD

saludos
.:nico:. escribió:Una pregunta , la consola llega bien envalada?? por que yo la mia la mande sin ningun tipo de proteccion simplemente estaba muy bien encajada en la caja


No, esta fatal empaquetada, no tiene bolsa de aire ni esta ajustada, va suelta en la caja pegando tumbos.

Por cierto tres meses y medio despues me ha llegado la consola.
OTE escribió:
cR- escribió:adriwan, ta llegado algo? ami ni mu nen xD o no la an mandado o mi timbre se a roto pq ni el cartero a llamado hoy xDDDDDD

dia 2 y nada.. :(


A mi tpco me ha llegado cR- y yo soy del 28 de Abril


Hola a todos/as

Cual es la makina ke teneis??? 60 gb o 40 gb???

Yo tengo la mia desde el 26 de marzo y aun nada, la mia es de 60 gb, por eso digo, ke no es por desmoralizar, pero no se yo, creo ke estais corriendo un poco

Saludos
mj23 escribió:

Hola a todos/as

Cual es la makina ke teneis??? 60 gb o 40 gb???

Yo tengo la mia desde el 26 de marzo y aun nada, la mia es de 60 gb, por eso digo, ke no es por desmoralizar, pero no se yo, creo ke estais corriendo un poco

Saludos


Pues la de 40 gb
Creo que tristemente te tocara esperar aun mas que a nosotros
no estamos corriendo xD a bastantes de la misma fexa (entre 15 de abril y 23 de abril) ayer nos dijeron k las consolas estaban ya empaketadas y k antes del viernes las recibiamos xD ami hasta me dijeron k compañia me la trae y k si keria k llamara hoy y me darian el codigo de seguimiento...

saludos
Pues yo soy del 5 de mayo , y espero que yo entre en la proxima remesa.(es de 40gb)
Y se supone que para la proxima remesa que según os han comentado llega en 2 semanas ya llegaran a todos los usuarios?
Porque si han pasado del 25 de febrero al 23 de abril... haciendo cuentas son dos meses... Si con un solo cargamento han hecho tantos avances, esperemos que se sigan suministrando a este ritmo y vengan ya mismo y terminemos todos con las esperas reducidas a los 15 días iniciales.
DVERAS escribió:Y se supone que para la proxima remesa que según os han comentado llega en 2 semanas ya llegaran a todos los usuarios?
Porque si han pasado del 25 de febrero al 23 de abril... haciendo cuentas son dos meses... Si con un solo cargamento han hecho tantos avances, esperemos que se sigan suministrando a este ritmo y vengan ya mismo y terminemos todos con las esperas reducidas a los 15 días iniciales.


somos de 40 gb...
Una cosa, la ps3 viene con la carcasa nueva o con la misma?
DVERAS escribió:Y se supone que para la proxima remesa que según os han comentado llega en 2 semanas ya llegaran a todos los usuarios?
Porque si han pasado del 25 de febrero al 23 de abril... haciendo cuentas son dos meses... Si con un solo cargamento han hecho tantos avances, esperemos que se sigan suministrando a este ritmo y vengan ya mismo y terminemos todos con las esperas reducidas a los 15 días iniciales.


Los del 25 de febrero son de 60Gg y los del 23 de abril de 40Gb. La mía es de 60 registrada el 9 de Abril y de momento ni olerla.
toni_23 escribió:Una cosa, la ps3 viene con la carcasa nueva o con la misma?


segun he oido y seguro ke es asi, de carcasas totalmente nueva y por dentro es la de otro usuario ya arreglada.. [lapota]
adriwan escribió:
toni_23 escribió:Una cosa, la ps3 viene con la carcasa nueva o con la misma?


segun he oido y seguro ke es asi, de carcasas totalmente nueva y por dentro es la de otro usuario ya arreglada.. [lapota]


se supone k mañana es el dia xD el dia k a la minima k llamen al timbre nos dara un vuelco al corazon jajajajaja y luego sera propaganda o algo...xDDDDDD cuanto sufrimiento gratuito por dios, estoy por llamar a chronoexpress y si me dicen k ya la tienen correr a buscarla ahora mismo xD
Yo mientras la consola vaya bien y no falle me da igual si por dentro es la mia o no.Haver cuanto tarda en que me la manden,espero que no mucho :) .
toni_23 escribió:Yo mientras la consola vaya bien y no falle me da igual si por dentro es la mia o no.Haver cuanto tarda en que me la manden,espero que no mucho :) .


Y si,... ... te mandasen la PS3 de un timpo que metía discos de 2 en 2, se le cayó al suelo un par de veces. se le coló cocacola por las ranuras,... y se la cambiaron pq no funcionaba un puerto USB,...

¿Te gustaría que te la mandasen con un maravilloso USB nuevo con una caja monísima y reluciente? ¿Aun que inicialmente "funcione sin fallar"?
adriwan escribió:
toni_23 escribió:Una cosa, la ps3 viene con la carcasa nueva o con la misma?


segun he oido y seguro ke es asi, de carcasas totalmente nueva y por dentro es la de otro usuario ya arreglada.. [lapota]



Acabo de llamar hace un rato al sat y les he comentado ke si en verdad eran nuevas o arregladas, ya ke si fuese asi, tendrian ke mandarlas mucho antes. Me han dicho ke son nuevas, pero ke estan tardando porke es un proceso muy lento, y las tienen ke hacer de nuevas (creo ke me han vendido la moto)

Saludos
Shark escribió:
toni_23 escribió:Yo mientras la consola vaya bien y no falle me da igual si por dentro es la mia o no.Haver cuanto tarda en que me la manden,espero que no mucho :) .


Y si,... ... te mandasen la PS3 de un timpo que metía discos de 2 en 2, se le cayó al suelo un par de veces. se le coló cocacola por las ranuras,... y se la cambiaron pq no funcionaba un puerto USB,...

¿Te gustaría que te la mandasen con un maravilloso USB nuevo con una caja monísima y reluciente? ¿Aun que inicialmente "funcione sin fallar"?


hombre no creo que la manden asi supongo que antes la revisaran y le haran un testeo no? [ginyo] sino despues de la espera y que la tengas rota otra vez entoces no veas pa matarlos ratataaaa
toni_23 escribió:Yo mientras la consola vaya bien y no falle me da igual si por dentro es la mia o no.Haver cuanto tarda en que me la manden,espero que no mucho :) .


apelucas escribió:hombre no creo que la manden asi supongo que antes la revisaran y le haran un testeo no? [ginyo] sino despues de la espera y que la tengas rota otra vez entoces no veas pa matarlos ratataaaa


El problema es que no miran bien si las consolas enviadas estan perfectamente, porque la última que me enviaron el lector de las memory sticks no funcionaba muy bien, y me llamaron para decirme que no le vieron ningún fallo y me preguntaron que qué tipo de Tarjeta SD usé. Vamos, que no tienen ni idea, claro, yo meto las tarjetas SD en la ranura de las memory sticks...

El que tuvo esa consola de 60GB antes se cargó el lector de las memory sticks, pero la envió seguramente por otro motivo y claro, el lector de las memory sticks no se lo cambiaron y me tocó a mi esa consola defectuosa.

Así que sí que hay diferencia entre una nueva y una reparada, a saber qué habrán heco los cafres, que hay gente muy cafre.

PD: la semana pasada me llamaron para decirme que esta semana me llegaría mi PS3 de 60GB, pero hoy aún no me ha llegado, desgraciadamente no puedo llamarles porque no puedo hablar, me han operado hace poco, pero espero poder llamarlos el viernes, a ver si para entonces me ha llegado y puedo hablar un poco.
a los que se os ha roto la PS3 de 40Gb, podeis decir en que fecha aproximada la comprasteis y en que pack?¿? si el starter...sin juego....con el GT5...con el GTA IV....

es q estoy un poco paranoico y me compro la ps3 en 1 semana :P
una preguntilla...
a alguien de los que ya han recibido su ps3, la ha recibido por la empresa MDL distribucion logistica s.a????

es que me he encontrado un aviso en el buzon de que han pasado y lo unico que tengo que recibir es la play...

bueno y un telf... pero eso llegara al the phone house....

casi me da un vuelco el corazon..... tengo que saber ya que es... y hasta mañana no lo sabre [+furioso]
Eykhon, si quieres un consejo, no t ela compres. No solo estan cayendo la ps3 como moscas, sino que lo que es peor, el servicio de atencion es una mierda, te tienen meses sin ella y luego lo mismo la que te mandan se jode otra vez.

Mi consejo, no compres ps3. No se como puedes pensar en comprarla despues de leer como nos tratan aqui a todos. Yo no tengo consola desde el 6 de marzo y lo que me queda....

Al final me he tenido que comprar un xbox360, porque en sony no vuelvo a gastar un centimo.
patton escribió:Eykhon, si quieres un consejo, no t ela compres. No solo estan cayendo la ps3 como moscas, sino que lo que es peor, el servicio de atencion es una mierda, te tienen meses sin ella y luego lo mismo la que te mandan se jode otra vez.

Mi consejo, no compres ps3. No se como puedes pensar en comprarla despues de leer como nos tratan aqui a todos. Yo no tengo consola desde el 6 de marzo y lo que me queda....

Al final me he tenido que comprar un xbox360, porque en sony no vuelvo a gastar un centimo.

+1

Mientras la PS3 funciona estás encantado, pero como falle, el ver pasar las semanas mientras te van toreando y total para que al final te envíen la consola de otro es bastante frustrante, por no decir algo más fuerte.
patton escribió:Eykhon, si quieres un consejo, no t ela compres. No solo estan cayendo la ps3 como moscas, sino que lo que es peor, el servicio de atencion es una mierda, te tienen meses sin ella y luego lo mismo la que te mandan se jode otra vez.

Mi consejo, no compres ps3. No se como puedes pensar en comprarla despues de leer como nos tratan aqui a todos. Yo no tengo consola desde el 6 de marzo y lo que me queda....

Al final me he tenido que comprar un xbox360, porque en sony no vuelvo a gastar un centimo.



Hombre las ultimas fabricadas ya deben ser mas fiables, y la tardanza bestial es para las de 60Gb, las de 40 estan sobre el mes o asi(q sigue sineod bastante, deberian ser 2 semanitas)y parece q estos dias se va arreglando la cosa
10934 respuestas