[HILO OFICIAL] SAT y averías

Haver si es verdad que empiezan a hacer cosas para que se acorten las esperas.
Acabo de enviar el artículo de elmundo.es a meneame.net si pudierais menearlo sería genial:

http://meneame.net/story/fuentes-sony-r ... uentagotas
Bueno yo llevo desd el 15 de marzo sin mi ps3 de 60 gb, pues bueno a lo que voy...
Yo llevo ya supuestamente 11 semanas por la q la semana q biene me tiene q llegar la consola (ya q an alargado el periodo de tiempo asta 12 semanas) pues bueno le digo a la xica q me atiende q si son 12 semanas q me tiene q llegar ya esta semana q biene pues me dice que no, q son 12 semanas, pero 12 semanas laborales osea q e echo cuentas y llevo 6 semanas laborales, es decir q asta julio o agosto supuestamemnte no me llega... estoy ia un poco arto de estos del sat, osea q 2 meses mas me esperan sin la consola, creeis q es normal q este 4 meses sin ps3 cuando e disfrutado de ella nada mas q 4 meses contados? cuando me e gastado los 600€? La verdad eske no se q acer....

enfin suerte a todos aquellos q esten en espera d su ps3
Bueno, la mia fue recogida el 11/2, y despues de poner denuncia en consumo, me llaman hoy me dicen que me llegara el lunes, martes o miercoles de la semana que viene, es decir tres meses y medio.
Estoy hasta los cojo... de sony y su mierda de SAT. ratataaaa
Semanas laborales? Ese es un nuevo concepto. :D

¿Alguna semana del año no es laboral?

Ya no saben que inventarse.
Solo se q me an dixo q se tiene q contar de lunes a viernes no de lunes a domingo, i si encima ahi q contar d lunes a viernes esta por medio semana santa i el puente de ace dos semanas atras i el jueves pasado q tmbien fue fiesta.... asi q esto es increible....
Para quien interese:

Acabo de llamar al Sat, me cuentan que es cierto lo del articulo de "El mundo", que acaban de descargar un camion con modelos de 60 gigas exclusivamente [tadoramo] , le pregunto por las de 40 gigas :-? (Que es mi caso) y me responde que nada de nada [mad] , que deben de estar al caer, pero no sabe si la semana que viene o la otra, le pregunto si entrare en el cupo (Mandada el 15/04 y llegada el 23/04) y me dice que dificil.

Asi esta la cosa. [buuuaaaa]
Yo acabo de llamar ahora mismo, mi consola es del 12 de marzo, y me han dicho que es poco probable que me la puedan enviar en esta remesa, pero que seguramente por poco. El problema, es que a saber cuando reciben la siguiente remesa...

Espero que las "movilizaciones" de usuarios descontentos que estan habiendo ultimamente, y la salida en la prensa de noticias referentes al tema, provoquen cierta aceleracion en los envios desde Japon...

Por cierto, esto en principio solo sucede en España, no? Me pase por el foro anglosajon oficial de la PS3 y en la primera pagina no vi ningun mensaje sobre retrasos, en cambio en el español habian dos.
Seguramente en El Mundo no tengan ni puta idea de lo que puede pasar realmente, o creéis que ellos saben cuantas consolas habrán recibido o la demora que tiene Sony, o no veis que no dan ninguna fecha, ni número de unidades que salen.
Pues yo acabo de llamar al SAT (la mia está registrada por ellos el 26 de febrero) y me han dicho que no han recibido consolas ..... que hasta la semana que viene nada :O
pues no veas el veranito que me espera [fumando] madre mia la mia que me la han registrado como recibida ayer pues hasta navidades y el MGS4 encargao pa comprar [+furioso] horrible [mad]
http://www.elmundo.es/navegante/2008/05 ... 83551.html

Acabo de leer esto en el buffer, animaros! yo sigo cruzando los dedos para que no caiga la mia ;)
Sin embargo si llamas el SAT no sabe nada :(
DIoS SANTO DE MI VIDA!!!!

Esto es el colmo de los colmos, yo pensaba que PEOr no podía ir la cosa, pues así ha sido.

Me llamaron el lunes para decirme que el paquete que me habían enviado lo rechazara, bueno, está explicado posts atrás. Ayer rechazé dicho paquete y le dije al repartidor que lo devolvieran al origen, que me habían llamado para decirme que había un error. Bien, se la llevó.

Pero hoy resulta que han vuelto a traer el paquete y yo no estaba, pues claro, mi madre no sabe nada del tema y firma, al llegar a casa veo que es el mismo paquete que vi ayer, llamo al SAT y se lo comento, me dicen que lo abra y...... TACHÁN!!!! ES UNA PS2!!!!!

El colmo de los colmos.

Lo único bueno de esta mañana es que me han dicho que ayer llamaron de Sony para decirme que mi PS3 de 60GB la semana que viene la tengo en casa.

Pa matarlos....
ER_PERE escribió:DIoS SANTO DE MI VIDA!!!!

Esto es el colmo de los colmos, yo pensaba que PEOr no podía ir la cosa, pues así ha sido.

Me llamaron el lunes para decirme que el paquete que me habían enviado lo rechazara, bueno, está explicado posts atrás. Ayer rechazé dicho paquete y le dije al repartidor que lo devolvieran al origen, que me habían llamado para decirme que había un error. Bien, se la llevó.

Pero hoy resulta que han vuelto a traer el paquete y yo no estaba, pues claro, mi madre no sabe nada del tema y firma, al llegar a casa veo que es el mismo paquete que vi ayer, llamo al SAT y se lo comento, me dicen que lo abra y...... TACHÁN!!!! ES UNA PS2!!!!!

El colmo de los colmos.

Lo único bueno de esta mañana es que me han dicho que ayer llamaron de Sony para decirme que mi PS3 de 60GB la semana que viene la tengo en casa.

Pa matarlos....


xDDD una ps2??? macho el peor servicio de ayuda tecnica de la historia
ER_PERE escribió:DIoS SANTO DE MI VIDA!!!!

Esto es el colmo de los colmos, yo pensaba que PEOr no podía ir la cosa, pues así ha sido.

Me llamaron el lunes para decirme que el paquete que me habían enviado lo rechazara, bueno, está explicado posts atrás. Ayer rechazé dicho paquete y le dije al repartidor que lo devolvieran al origen, que me habían llamado para decirme que había un error. Bien, se la llevó.

Pero hoy resulta que han vuelto a traer el paquete y yo no estaba, pues claro, mi madre no sabe nada del tema y firma, al llegar a casa veo que es el mismo paquete que vi ayer, llamo al SAT y se lo comento, me dicen que lo abra y...... TACHÁN!!!! ES UNA PS2!!!!!

El colmo de los colmos.

Lo único bueno de esta mañana es que me han dicho que ayer llamaron de Sony para decirme que mi PS3 de 60GB la semana que viene la tengo en casa.

Pa matarlos....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
.:nico:. escribió:
ER_PERE escribió:DIoS SANTO DE MI VIDA!!!!

Esto es el colmo de los colmos, yo pensaba que PEOr no podía ir la cosa, pues así ha sido.

Me llamaron el lunes para decirme que el paquete que me habían enviado lo rechazara, bueno, está explicado posts atrás. Ayer rechazé dicho paquete y le dije al repartidor que lo devolvieran al origen, que me habían llamado para decirme que había un error. Bien, se la llevó.

Pero hoy resulta que han vuelto a traer el paquete y yo no estaba, pues claro, mi madre no sabe nada del tema y firma, al llegar a casa veo que es el mismo paquete que vi ayer, llamo al SAT y se lo comento, me dicen que lo abra y...... TACHÁN!!!! ES UNA PS2!!!!!

El colmo de los colmos.

Lo único bueno de esta mañana es que me han dicho que ayer llamaron de Sony para decirme que mi PS3 de 60GB la semana que viene la tengo en casa.

Pa matarlos....


xDDD una ps2??? macho el peor servicio de ayuda tecnica de la historia


Sí, una PS2, eso es "retrocompatibilidad" de la de 60GB y lo demás son tonterías XD (ya me lo tomo a cachondeo, vamos).

OTRA VEZ a llamar a Seur, hacer otro paquete, etc.... que coñazo.

PD: Para que no os cueste dinero llamar a Seur usad esto: http://wiki.nomasnumeros900.com/Seur_(902101010)

El dia que me llegue MI PS3 PERFECTA igual me da un infarto.
Hola a tod@s.

Ayer envíe un correo a un tal Iván Ferrer que es Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de Sony España, contándole todo el cabreo y demás, me remitió a Borja del Río que es Coordinador Contact Center del Dpto. Post-Venta en el correo infoplaystation@stockuno.net, vamos, lo que conocemos como SAT, si me dice algo ya os dire.

ER_PERE la ps2 te la envían como compensación :) :) :) a ti te tienen manía.

Saludos a tod@s.
bueno pues como muchos otros yo tambien he llamado al sat debido a lo del articulo... pues a mi me han dicho que han recibido algo y que no sabe para cuantos habran pleys... y que ni mucho menos es para aliviar la espera... que es una gran mentira...
que en unos dias las habran enviado y sabran hasta donde les llegan....
tambien le comentado eso de que llevan en el dia 24, 25 de febrero no se cuanto tiempo y no me lo ha negado....

yo voy a enviar un mail a el mundo para decirles que es mentira su articulo, que lo desmientan y si quieren publicar algo que sea la realidad de miles de usuarios que estamos sin ps3 ya unos meses (en los que me incluyo, 2meses y medio).
que visiten unos cuantos foros de ps3 y se den cuenta de que el servicio tecnico de sony es una autentica basura...

yo estoy pasando ya de estar cabreadisimo al pasotismo... xq cada vez que me pongo con este tema me pongo nerviosisimo de la impotencia... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
el compañero Flippy-13, ha escrito esto en el foro de SOny. Yo le apoyo y mamdare unos mails a estas direcciones:

""""""""Bueno colegas, esto ya pasa de marrón oscuro, he vuelto ha llamar y me han tratado como a un perro.

Se acabó, vamos a hundir la reputación de SONY.


Os dejo los correos de los suplementos dedicados a últimas técnologías e internet de "EL MUNDO" y "EL PAIS"


El Mundo:

Ariadna@elmundo.es


Responsable de Ariadna

Javier.lopez@elmundo.es


El Pais

Ciberpais@elpais.es


Si mandamos muchos correos seguro que dicen algo en proximos suplementos."""""""""""""" [beer]
non escribió:Se acabó, vamos a hundir la reputación de SONY.


Yo me conformo con que le den solución a los problemas que muchos usuarios hemos expuesto aqui y en otros foros.

Además, un discurso radical no conviene porque solo vas a conseguir adhesiones "antiSony" y Sony va a pasar bastante de lo que le digamos, la acción moderada es la mejor opción.

Moderada no significa que sea en voz baja, ni que no se utilice a los medios de comunicación, los foros, etc. Visto lo visto, vamos por el buen camino.

Saludos a tod@s.
Alguien sabe si los que enviamos la consola en marzo vamos a entrar en la remesa de este mes?
Recién enviado, ahora va otro para elpaís, a ver si las cosas a base de hacer ruido se van moviendo...


email a elmundo escribió:Hola!!!

En primer lugar desearía agradecerles el gran trabajo de difusión e información que realizan.

Les escribo porque como muchos soy un afectado más del esperpéntico servicio de atención al cliente (SAT) de SONY

Mi consola está despachada desde el día 29 de Febrero, y tras haber llamado ayer para preguntar por ella, me dicen que todavía tendré que esperar otras dos semanas. Esto no es que vaya a ser cierto, ya que parece la frase que han obligado a decir a las personas que nos atienden es ese teléfono pues en los foros podemos comprobar que a todos les dicen lo mismo y luego los tiempos finales de espera se prolongan mucho más.

Ha sido elmundo el que hace poco publicara que SONY les había comunicado que habían recibido consolas para paliar esta acumulación de consolas defectuosas, falso, preguntados los del servicio técnico lo niegan rotundamente. Las consolas a entregar llegan con cuentagotas, y las averiadas son una avalancha.

Yo puedo aportar un pequeño punto de vista estadístico que no pueden aportar otros afectados, ya que soy el fundador de OdC, el primer clan mundial de un juego de PS3, The Eye of Judgment. Durante el último torneo del clan, al que acudieron 32 participantes hubo 4 consolas que se averiaron, todas con la misma avería, si a esto le sumamos que de los miembros del clan, tres más habían tenido con anterioridad que enviar su consola al servicio técnico, podemos hablar de una tasa de fallos cercana al 20%.

No tengo interés en desprestigiar la Playstation 3, sólo espero que dejen de lanzar cortinas de humo y reconozcan la realidad, que un alto porcentaje de sus consolas fallan, tan alto que ha desbordado la capacidad de sus servicios de atención al cliente, que obligan a los pacientes usuarios a esperar más de tres meses para poder recuperar su consola sin recibir ningún tipo de compensación. Si a esto le sumamos que SONY se niega a cumplir la legalidad vigente en el estado español y rechaza tajantemente a ofrecer los dos años de garantía que por ley se exigen a sus productos, obtenemos un cóctel explosivo.

Espero que pronto cambie la política que sigue sony con sus PS3 averiadas, hace un mes, los usuarios tenían que esperar dos meses para recuperar sus consolas, a día de hoy vamos por tres, ¿Qué ocurrirá dentro de un mes, con la avalancha de ventas que producirán la llegada de obras maestras del género cómo el Metal Gear Solid 4?...No quiero ni pensarlo.


Muchas gracias por su atención
yo le llame ayer la mia registrada el 13 de marzo de 60 gb y me dijeron que nothing the nothig. Que llame a ver dentro de una o dos semanas.
non escribió:yo le llame ayer la mia registrada el 13 de marzo de 60 gb y me dijeron que nothing the nothig. Que llame a ver dentro de una o dos semanas.


La mia la envie el 12 de marzo y la registraron el 13 y llame a primero de mes y me dijeron que este mes ya recibiria la consola
Ya he enviado el email de arriba a el País. Cambiar la cosa no sé si cambiará, pero se queda uno muy agusto, jejeje Lástima que ande de exámenes, que si no la denuncia en consumo tampoco se la quitaba nadie.

Un saludete y suerte con vuestras negritas!!!
Hay alguien que la haya mandado a principios de mayo y sepa algo?

EDIT:Hablo de la de 40gb que se me a olvidado decirlo.
toni_23 escribió:Hay alguien que la haya mandado a principios de mayo y sepa algo?



Si la as enviado en mayo hasta julio o agosto no vas ni a olerla
Bueno, la espera a terminado,he llamado a sony ahora mismo para quejarme y mi sorpresa cuando le pregunto por ella, me responde que ya la han enviado.¡¡¡POR FIN!!!. La mande el 9 de abril, mañana o el lunes la recibo.
PD: ¿Puedo llamar a Seur para concretar la recogida? Porque alomejor no estoy en la casa
pillolora escribió:Bueno, la espera a terminado,he llamado a sony ahora mismo para quejarme y mi sorpresa cuando le pregunto por ella, me responde que ya la han enviado.¡¡¡POR FIN!!!. La mande el 9 de abril, mañana o el lunes la recibo.
PD: ¿Puedo llamar a Seur para concretar la recogida? Porque alomejor no estoy en la casa



La tuya es de 40 gb ¿verdad?
Si. Pero he aguantado mucho tiempo, le iba a poner una denuncia xk si dicen 15 dias son 15 dias no mes y medio sin ella. Eso es lo que te choca de sony
Tambien me dijeron a mi de 15 a 30 dias y ya voi a por el 3 mes...
¿Puedo llamar a Seur para concretar la recogida? Porque alomejor no estoy en la casa
.:nico:. escribió:Tambien me dijeron a mi de 15 a 30 dias y ya voi a por el 3 mes...


Estamos igual compañero, y no nos regalan ni un turok, jajajaja

Estos tíos son la monda [buuuaaaa]

Un saludo!!!
xd contestar ¿Puedo llamar a seur para ver cuando la van a traer?
veamos si me entero...te llaman o no te llaman los capullos del SAT para decirte k la ps3 acaba de salir para tu casa? pq si es asi mañana llamo pa ver si ya esta de camino la mia k me la tenian k traer la semana k viene...y en contestacion al xaval k pedia lo de seur, si k puedes solo k has de llamar al numero de la central k es un 902 creo y te pediran o nombre y direccion o un numero k te a de dar el SAT

saludos y suerte
los de sony no te llaman, o llamas tu o te viene sin pensarlo seur
pillolora escribió:los de sony no te llaman, o llamas tu o te viene sin pensarlo seur


eske e visto gente k le an llamado y le an dixo tu ps3 ya esta en reparto por eso lo decia, pero vamos mañana llamo y me cago en to lo cagable k de tenerme k llegar el dia 20 hasta la semana k viene nada y fijisimo k me dicen k no esta y me planto cn casi 4 juegos precintados xDD
yo k tu llamaba yaaa y meteles presion a tope y lo k decia uno anteriormente no nos dan ni un "truñok"
pillolora escribió:xd contestar ¿Puedo llamar a seur para ver cuando la van a traer?

Los del Sat no te llaman para decirte que esta en camino ni nada. Y tampoco llames a Seur porque no son ellos los que las reparten. A mi me llego de la empresa de reparto Mex, y otros dicen que les ha llegado por ChronoExpress.

Si llega el mensajero a tu casa y no estas, te deja una nota y luego les puedes llamar tu para que te la lleven de nuevo, o pasar tu a recogerla
Llaman para avisar de que te la han enviado o te la envían ya mismo en contados casos, como el mio, que me llamaron ayer para decirme que la semana que viene tendré mi PS3 en casa, pero claro, siendo ya la TERCERA PS3 que mando y hoy me llegó una PS2 de uno de Sevilla... tienen un follón de dos pares de cojones.

Como norma general no llaman.
nezcar yo tambien me apunto a cagarme en los muertos del sat y su puta madre,llevo 3 meses,se la llevaron a primeros de febrero x un fallo a raiz de la ultima actualizacion que hize,no me leia el call ol duty 4 y el uncharted con los demas juegos no fallaba muy raro,y todabia no me ha llegado y cuando llamo lo mismo de siempre que estoy en lista preferente y que me llegara en una semana y a ver que coño haces,40 gigas de los cojones si no hubieran dejado de vender la de 60 gigas esto no pasaria joder,otra mierda mas para sony
Hola gente.

Yo también soy uno de los afectados por los retrasos, hoy les he llamado para comprobar el rumor que decía que las garantías de las PS3 eran de 2 años, bueno pues acabo de llamar al SAT y me han confirmado que la garantía es sólo de un año, pero que están teniendo flexibilidad con la garantía por los retrasos que están habiendo con las consolas PS3 de 60GB.
os dejo lo que me han contestado a mi pregunta de si ya han recibido la ps3 que les envié por Seur y que hay de cierto en lo de la garantía de 2 años y la noticia del diario el mundo.
Estimado usuario:



Es cierto que hemos recibido consolas, pero no es un cargamento tan amplio como para reponer consolas que estén enviadas en su fecha.

Su envío aun se demorará bastante más. Rogamos tenga paciencia mientras sigue a la espera de recibir su máquina nueva.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com
neiker escribió:Hola gente.

Yo también soy uno de los afectados por los retrasos, hoy les he llamado para comprobar el rumor que decía que las garantías de las PS3 eran de 2 años, bueno pues acabo de llamar al SAT y me han confirmado que la garantía es sólo de un año, pero que están teniendo flexibilidad con la garantía por los retrasos que están habiendo con las consolas PS3 de 60GB.


"zas!! en toda la boca" XD XD xq le he dicho a mis colegas que tienen la dde XD 60 que es de 2 años... [+risas] [sonrisa]
hola todos.he hablado con un supervisor del sat y me ha confirmado que les ha llegado un cargamento importante de consolas de 60g.que aun no se estan repartiendo por que(a dado a entender)que quieren hacer una reestruturacion de la lista de envios para que les llegue a los clientes que mas tiempo llevan sufriendo la amarga espera(mi consola se jodio EL AÑO PASADO).de esta manera tomarian preferencia gente a la que se le jodieron sus plays varias veces,varios envios,mucho tiempo de espera etc...tan solo queria informaros ya que supongo que mis palabras arrojaran luz a los que esteis padeciendo esta tortura.animo y salu2.
Hablando con los chicos de sony me dijeron que la garantia es de 18 meses,estuvimos hablando de las de 60 gb,que ellos tenian 7 y ningun problema,en el hilo de fallos me comenta un user(Redshock)que mi problema puede ser por descalibracion.
Solo querria saber si por un maximo de mas de 30 sin recibir mi "maquina" o si no es la mia(S/N)...
¿Se les puede denunciar?
Yo no quiero otra que la mia,le he cojido cariño,le di hasta un paseo en moto el dia que la compre,y menos quiero la de "otro" reparada.
2 ,3 meses...gente que lleva mas de 4..pero eto que eeeee!
Bueno, pues yo llevo desde el dia 6 de marzo sin Ps3 y sinceramente, despues d eleer problemas similares en varios foros, al final me he decidido a comprarme la xbox 360 elite y que les den a los de sony. El dia que me llegue la consola la pondre en el mueble de la tele de adorno por si me da por jugar a uno de los 4juegos que tengo y punto.

Señores de Sony, auqnue a ustedes les importa una mierda, han perdido un cliente. Esta decidido. Tuve la psone, la pstwo, la psp, la ps3, tengo un televisor sony, una camara de fotos sony y una camara de video sony........ si soy un idiota por gastarme tanto dinero en sus productos, pero tranquilo, que de sabios es rectificar. Nunca mas.

Yo la ulitma vez que llame, que fue este lunes me dijeron que tuviera paciencia, que iban por las del veintitantos de febrero, que seguro que la mia iba en el siguiente envio.

Claro, el problema es que eso mismo me dijeron a finales del mes pasado...........
Hola a todos

Se sabe si tambien hay falta de stock con las de 40 gigas ?? Empiezo a escuchar casos de gente que lleva esperando bastante mas de los 15/20 dias laborables que te dan de plazo.

LLego a entender el follon que hay con las de 60 , pero me niego a creer que hayan problemas de stock con una consola que se esta fabricando y vendiendo actualmente :-? :-?
JuJu escribió:Hola a todos

Se sabe si tambien hay falta de stock con las de 40 gigas ?? Empiezo a escuchar casos de gente que lleva esperando bastante mas de los 15/20 dias laborables que te dan de plazo.

LLego a entender el follon que hay con las de 60 , pero me niego a creer que hayan problemas de stock con una consola que se esta fabricando y vendiendo actualmente :-? :-?


yo hoy mismo hago un mes k espero la de 40 gb y no me cojen el telefono xD y fijo k no a salido en el envio k me dijeron para k me llegara a final de mes...
10934 respuestas