Frok escribió:ER_PERE escribió:El viernes pasado llamé para preguntar por mi consola, y me dijeron que estaba en "preferente2 por ser la tercera que enviaba y que en la próxima remesa me la enviaban.
Bueno, ahora me han llamado esta tarde y me dicen que la consola mia que mandé "ha salido para mi casa" que cuando llegue el de Seur que le diga que la devuelva.
No te entiendo ¿Cómo que la devuelvas? ¿Es que te la envían sin reparar o algo? A mí ayer me dijeron que se podía pedir eso (aunque no me lo termino de creer, pues significaría que las consolas que les enviamos se quedan en Stock Uno muertas de risa durante semanas y semanas) pero no sé si es lo que quieres decir...
A ver, recibo la mia hace poco, y me va perfecta, pero... el lector de las memory sticks falla, así que tengo que enviarla POS TERCERA VEZ, y me dicen al cabo de una semana que ellos no ven nada raro en la consola, yo les aseguro que sí falla el lector (comprobado con más Memory Sticks y formateadas y comprobado en otra PS3) y le digo que si quiere un video se lo hago para que vea que falla, entonces se me pone amable y me dice que no hace falta, pero que tardarán muchísimo con la de 60 GB, y yo le digo que no quiero esperar lo mismo o más que antes, que ya llevo más tiempo esperando la consola que con ella en casa, pero bueno, me ofrecen que me devuelven la mia que falla el lector mientras que espero stock de la de 60, le digo de primeras que sí, que vale. Pero me lo pienso un rato y no me fio ni un pelo de éstos gracias a vosotros por vuestros comentarios, así que les llamo y les comento que no, que prefiero que me la cambien por completo y que me envién la mia nueva lo antes posible y me dicen que sí, que aunque la consola ha salido para enviarla que "la pararán".
Llamo el viernes pasado y me dicen que estoy preferente, les pregunto por el envío este anulado y me dicen que no pasa nada, que sí, que está anulado, y ahora hoy martes me dicen que la consola salió hoy para mi casa, la que mandé yo antes y falla el lector.
El colmo, esto es el colmo de los colmos.
joder, menudo ladrillo he soltado.