[HILO OFICIAL] SAT y averías

Donde se mira el dia que te registraron la ps3?
LLamando al SAT, te dicen el día que la "recepcionaron" en su almacén y desde ese día estás esperando "oficialmente". Por cierto, si llamas, pregunta si nos van a compensar la largaaaaaaaa espera. :)

Saludos.
[erick] escribió:LLamando al SAT, te dicen el día que la "recepcionaron" en su almacén y desde ese día estás esperando "oficialmente". Por cierto, si llamas, pregunta si nos van a compensar la largaaaaaaaa espera. :)

Saludos.


Jeje lo hare,nos tendrian que dar alguna compensacion aunque fuera pequeña , un GT5p sin caja ni nada solo disco [sonrisa]
[erick] escribió:LLamando al SAT, te dicen el día que la "recepcionaron" en su almacén y desde ese día estás esperando "oficialmente". Por cierto, si llamas, pregunta si nos van a compensar la largaaaaaaaa espera. :)

Saludos.


jaja yo quiero un Dual Shock 3!! [+risas] mamones..¬¬ [uzi]
[erick] escribió:LLamando al SAT, te dicen el día que la "recepcionaron" en su almacén y desde ese día estás esperando "oficialmente". Por cierto, si llamas, pregunta si nos van a compensar la largaaaaaaaa espera. :)

Saludos.


k nos den la direccion de casa de uno del sat y otro de stock 1 k les vamos a ir a enseñar a no decir mentiras a la gente...xDDDDD y luego pq no aunke sea un headset de esos de 20 euros o alguna targeta para la store xDDD
cR- escribió:
[erick] escribió:LLamando al SAT, te dicen el día que la "recepcionaron" en su almacén y desde ese día estás esperando "oficialmente". Por cierto, si llamas, pregunta si nos van a compensar la largaaaaaaaa espera. :)

Saludos.


k nos den la direccion de casa de uno del sat y otro de stock 1 k les vamos a ir a enseñar a no decir mentiras a la gente...xDDDDD y luego pq no aunke sea un headset de esos de 20 euros o alguna targeta para la store xDDD



Los de stock uno (que son los del SAT) no tienen la culpa, pobres, si más hartos de esta situación que ellos no creo que lo estemos nosotros, ellos están supeditado a lo que ordene y mande Sony, no tienen ningún tipo de influencia ni decisión sobre la situación de la garantía, de la consola ni de nada.

Tony_23 si llamas, pregunta por la compensación :) no te olvides.

Yo quiero una edición especial de Metal Gear desde PSX hasta PS3, no la japo, no, una especial Only for puteados, con todos los Metal Gear, firmada y besada por el propio Kojima, como poco, eso.
[erick] escribió:
cR- escribió:
[erick] escribió:LLamando al SAT, te dicen el día que la "recepcionaron" en su almacén y desde ese día estás esperando "oficialmente". Por cierto, si llamas, pregunta si nos van a compensar la largaaaaaaaa espera. :)

Saludos.


k nos den la direccion de casa de uno del sat y otro de stock 1 k les vamos a ir a enseñar a no decir mentiras a la gente...xDDDDD y luego pq no aunke sea un headset de esos de 20 euros o alguna targeta para la store xDDD



Los de stock (que son los del SAT) uno no tienen la culpa, pobres, si más hartos de esta situación que ellos no creo que lo estemos nosotros, ellos están supeditado a lo que ordene y mande Sony, no tienen ningún tipo de influencia ni decisión sobre la situación de la garantía, de la consola ni de nada.

Tony_23 si llamas, pregunta por la compensación :) no te olvides.

Yo quiero una edición especial de Metal Gear desde PSX hasta PS3, no la japo, no, una especial Only for puteados, con todos los Metal Gear, firmada y besada por el propio Kojima, como poco, eso.


No te preocupes que lo hare aunque yo tengo la ps3 de 40gb pero lo dire para apoyar a todos los de la ps3 de 60gb.(Mas que nada por que si yo tuviese la ps3 de 60gb querria que la gente lo hiciese)
Una pregunta a los que han mandado la consola al sat en la caja ¿solo hay que meter la consola o tel como venia con mando,cable e instrucciones?
kalandraka82 escribió:Una pregunta a los que han mandado la consola al sat en la caja ¿solo hay que meter la consola o tel como venia con mando,cable e instrucciones?


la consola solo cn la informacion k te pide el sat
Muy bien muchas gracias y otra cosita ¿como haceis para no matar a alguien? lo digo por la tardancia [mad]
cR- escribió:
kalandraka82 escribió:Una pregunta a los que han mandado la consola al sat en la caja ¿solo hay que meter la consola o tel como venia con mando,cable e instrucciones?


la consola solo cn la informacion k te pide el sat
kalandraka82 escribió:Una pregunta a los que han mandado la consola al sat en la caja ¿solo hay que meter la consola o tel como venia con mando,cable e instrucciones?



Como bien dice Cr. solo tienes que enviar lo que te dice el SAT:

La consola sola, nada de cables, ni mandos, ni nada.
Hoja con tus datos personales y el número de referencia que te ha dado el SAT.
Fotocopia de la factura de la compra de la consola.

LLama al SAT para asegurarte, no sea que pidan ahora algo más.
Lo que me extraña es que algunos llevéis 3 meses con la consola en el SAT y no hayáis puesto todavía una reclamación en Consumo. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero tengo la duda ¿hay alguna razón por la que no reclamáis?

La Ley de Garantías habla de un plazo razonable, sin especificar más, pero el RD 58/1988 sobre Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico sí habla de plazos, y no se acercan ni de lejos a 3 meses:

Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales.


Si de verdad hay mucha gente en vuestro caso, esperando meses, y reclamáis en Consumo, Sony se pondrá las pilas, porque seguramente Consumo les abrirá un expediente. Si no reclamáis, no pasa nada, ellos tan tranquilos, y la verdad, a mí me mosquea bastante que se choteen así de nosotros. Sobre todo porque mi consola es de 60 Gb y podría petar un día de estos, y encontrarme en vuestra misma situación.
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que siguen esperando a la nueva remesa (siguen llendo por el dia 25 de Febrero) y que "supuestamente" la mia registrada el 6 de marzo entraria en la remesa, asique haceros una idea... aunque no creo que os valga para mucho ahi está.
Salu2 ;)
Hola este post me lo he copiado del foro de sony, el compañero que lo ha escrito tiene razon. VAmos a enviar mails al programa, cuantos mas enviemos mas nos tomaran en serio. http://www.elmetodogonzo.com/. Y DENUNCIAR EN LA OMIC de vuestro ayuntamiento. [rtfm]



""""""COMPAÑEROS VIENDO LA TELE HACE 5 MINUTOS HE VISTO UNA FORMA DE HACER QUE NUESTRO PROBLEMA SALGA EN LA TELE Y TALVEZ NOS PUEDAN AYUDAR......ACABO DE VER ANUNCIADO LO DEL NUEVO PROGRAMA DE ANTENA3....EL METODO GONZO....HE IDO A LA PAGINA Y ES PARA DENUNCIAR ESTAFAS Y ELLOS LO INTENTAN SOLUCIONAR TRATANDO EL TEMA DIRECTAMENTE.....OS INVITO A QUE MANDEIS VUESTRO CASO AL CORREO ELECTRONICO ......"elmetodogonzo@antena3tv.es"...OS VA A LLEVAR 3 MINUTOS MANDAR EL MAIL CON VUESTRO CASO Y SI LO MANDAMOS TODOS LOS QUE TENEMOS EL PROBLEMA TENDRAN QUE SACARLO EN EL PROGRAMA......YO ACABO DE MANDARLO ESPERO MANDEIS EL CORREO TODOS LOS AFECTADOS Y LOS QUE HAYAN RECIBIDO YA LA CONSOLA MANDEN TAMBIEN EL CORREO CONTANDO LA DEMORA Y LAS MENTIRAS QUE NOS DICEN DIARIAMENTE SONY POR TELEFONO A UN NUMERO QUE AL MENOS DEBERIA SER GRATUITO.""""



!!!!!KE ME DECIS?????...........A KE ESPERAIS A MANDAR MAILS COMO DESCOSIDOS A ANTENA3.....UN SALUDO COMPAÑEROS DE SUFRIMIENTO
Eso eso escribamos al email del metodo gonzo , en los foros oficiales de playstation tambien lo an hecho http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=92221
El viernes pasado llamé para preguntar por mi consola, y me dijeron que estaba en "preferente2 por ser la tercera que enviaba y que en la próxima remesa me la enviaban.

Bueno, ahora me han llamado esta tarde y me dicen que la consola mia que mandé "ha salido para mi casa" que cuando llegue el de Seur que le diga que la devuelva.

Sinceramente, esto es ya el colmo, a mi me da igual si me mandan lo que sea y tengo que rechazarlo, sólo quiero una PS3 en buen estado, pero el descontro que llevan allí es el despiporre.
ER_PERE escribió:El viernes pasado llamé para preguntar por mi consola, y me dijeron que estaba en "preferente2 por ser la tercera que enviaba y que en la próxima remesa me la enviaban.

Bueno, ahora me han llamado esta tarde y me dicen que la consola mia que mandé "ha salido para mi casa" que cuando llegue el de Seur que le diga que la devuelva.


No te entiendo ¿Cómo que la devuelvas? ¿Es que te la envían sin reparar o algo? A mí ayer me dijeron que se podía pedir eso (aunque no me lo termino de creer, pues significaría que las consolas que les enviamos se quedan en Stock Uno muertas de risa durante semanas y semanas) pero no sé si es lo que quieres decir...
Frok escribió:
ER_PERE escribió:El viernes pasado llamé para preguntar por mi consola, y me dijeron que estaba en "preferente2 por ser la tercera que enviaba y que en la próxima remesa me la enviaban.

Bueno, ahora me han llamado esta tarde y me dicen que la consola mia que mandé "ha salido para mi casa" que cuando llegue el de Seur que le diga que la devuelva.


No te entiendo ¿Cómo que la devuelvas? ¿Es que te la envían sin reparar o algo? A mí ayer me dijeron que se podía pedir eso (aunque no me lo termino de creer, pues significaría que las consolas que les enviamos se quedan en Stock Uno muertas de risa durante semanas y semanas) pero no sé si es lo que quieres decir...


A ver, recibo la mia hace poco, y me va perfecta, pero... el lector de las memory sticks falla, así que tengo que enviarla POS TERCERA VEZ, y me dicen al cabo de una semana que ellos no ven nada raro en la consola, yo les aseguro que sí falla el lector (comprobado con más Memory Sticks y formateadas y comprobado en otra PS3) y le digo que si quiere un video se lo hago para que vea que falla, entonces se me pone amable y me dice que no hace falta, pero que tardarán muchísimo con la de 60 GB, y yo le digo que no quiero esperar lo mismo o más que antes, que ya llevo más tiempo esperando la consola que con ella en casa, pero bueno, me ofrecen que me devuelven la mia que falla el lector mientras que espero stock de la de 60, le digo de primeras que sí, que vale. Pero me lo pienso un rato y no me fio ni un pelo de éstos gracias a vosotros por vuestros comentarios, así que les llamo y les comento que no, que prefiero que me la cambien por completo y que me envién la mia nueva lo antes posible y me dicen que sí, que aunque la consola ha salido para enviarla que "la pararán".

Llamo el viernes pasado y me dicen que estoy preferente, les pregunto por el envío este anulado y me dicen que no pasa nada, que sí, que está anulado, y ahora hoy martes me dicen que la consola salió hoy para mi casa, la que mandé yo antes y falla el lector.

El colmo, esto es el colmo de los colmos.

joder, menudo ladrillo he soltado.
Ya está claro, gracias.

Desde luego, lo suyo sería que te dejaran tener la tuya hasta que te enviaran la otra pero claro, ELLOS no se fían (tiene guasa).

En fin, a ver si termino de hacer las fotocopias para la OMIC y de paso escribo el correo para lo del Método ese. que total es gratis.
ER_PERE escribió:El viernes pasado llamé para preguntar por mi consola, y me dijeron que estaba en "preferente2 por ser la tercera que enviaba y que en la próxima remesa me la enviaban.

Bueno, ahora me han llamado esta tarde y me dicen que la consola mia que mandé "ha salido para mi casa" que cuando llegue el de Seur que le diga que la devuelva.

Sinceramente, esto es ya el colmo, a mi me da igual si me mandan lo que sea y tengo que rechazarlo, sólo quiero una PS3 en buen estado, pero el descontro que llevan allí es el despiporre.




A tí te tienen manía. A ver si tienes suerte y en la próxima remesa te envían la tuya.
[erick] escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, ahora me han llamado esta tarde y me dicen que la consola mia que mandé "ha salido para mi casa" que cuando llegue el de Seur que le diga que la devuelva.



A tí te tienen manía. A ver si tienes suerte y en la próxima remesa te envían la tuya.


¡¡¡¡NOOOO LA MIAAA NOOOO!!!!

JAJAJA

Que me envíen una en perfecto estado, no "la última mia", jeje.

Sí, estoy un poco hasta los cojones, la verdad, menos mal que juego en otra PS3 de un colega, que sino.....
:) Me refería a eso.

Por cierto, ER_PERE la primera consola que enviaron del SAT era nueva o reparada? Es que ellos insisten que no envían consolas reparadas, envían consolas nuevas.
Ola señores!!! esto ya pasa de castaño oscuro es una estafa a toda regla. Llamé el otro dia a sony para ver cuanto tardaria mi consola en llegarme ( la mia llego al SAT antes de semana santa) y me contestan q no saben q me espere y me subi por las paredes.

A parte de poner la denuncia, q os parece si escribimos al periodico 20 minutos para hacernos resonar sobre esta gran estafa. Ya verian como se espavilan, cuando su incompetencia se vea reflejada en los periodicos. ¿ que os parece?

Saludos!!
Se puede enviar un email, tb al programa SerDigital en el que han participado los moderadores/administradores del foro explicando la situación en la que nos encontramos. serdigital@cadenaser.com
peira escribió:Ola señores!!! esto ya pasa de castaño oscuro es una estafa a toda regla. Llamé el otro dia a sony para ver cuanto tardaria mi consola en llegarme ( la mia llego al SAT antes de semana santa) y me contestan q no saben q me espere y me subi por las paredes.

A parte de poner la denuncia, q os parece si escribimos al periodico 20 minutos para hacernos resonar sobre esta gran estafa. Ya verian como se espavilan, cuando su incompetencia se vea reflejada en los periodicos. ¿ que os parece?

Saludos!!


De putisisima madre, yo acavo de escrivir al metodo de gonzo ese.. que aunq la mia sea de 40 GB y segun eyos me yegue afinal de mes..se an colao ya de tiempo y mas aun con los de 60 GB asi q yo colaboroo!! no kiero pensa lo ke estaran pasando los ke yevan 3 meses sin consola...
x por Sony!!xDD [uzi]
Pues ahora que lo decís... Se me ocurre que ahora que ha vuelto CQC podríamos mandar nuestra queja para la sección "proteste YA" (creo que se llamaba así) y que vayan, no al SAT, sino a tocarle las narices a algún alto cargo de SONY España... yo qué sé, lo importante es hacer ruido, que las reclamaciones las amontonan en los baños del SAT para limpiarse con ellas... Ahora, eso sí, tendríamos que ver cómo hacer llegar esta propuesta colectivamente...
Reclamad en Consumo, será más eficaz. Dudo mucho que el tal Gonzo se vaya a ocupar de unos cuantos tíos y sus consolas, habiendo problemas mucho más importantes en el mundo.
Después nos quejamos de la xbox360 por el tema de la luces rojas, pero estos tardan 2 semanas y la tienes en casa con la PS3 te tienes comprar una silla o mejor una cama para esperar.
chemanuel escribió:Después nos quejamos de la xbox360 por el tema de la luces rojas, pero estos tardan 2 semanas y la tienes en casa con la PS3 te tienes comprar una silla o mejor una cama para esperar.


Cuidadín con las comparaciones que se monta la de dios por menos :)
Aunque en parte estoy de acuerdo contigo, el problema de la consola de MS se ha reducido bastante y por eso tardan menos, pero cuando el problema empezó a hacerse grave tambien tardaban lo suyo.

Por otra parte, creo que los sitios más adecuados para protestar por la tardanza son Consumo y prensa del sector de videojuegos, no creo que ninguna televisión se preocupe por el problema de Sony, porque además creo, objetivamente, que tampoco es un problema tan grave como para que una televisión se preocupe, que nos cabrea mucho y que nos da por saco a los afectados pero con la de cosas que pasan en el mundo, que la consola tarde 2 o 3 meses en reparartela es algo tan nimio que no creo que le vayan a dedicar ningún tiempo.
Información fresca del SAT

Dicen haber enviado las consolas recepcionadas hasta el 25 de febrero, que llevan 3 semanas si recibir consolas nuevas, y que los de los días posteriores al 25 de febrero (la mía es del 3 de marzo) tardaremos entre unas dos semanas más en recibirlas (Finales de Mayo primeros de Junio)

Esta es la historia que me han contado a mí, a ver al siguiente...

En la próxima generación de consolas me pensaré bastante mi elección, no es normal tener un bicho de estos 3 meses en un servicio técnico, lo que pasa es que a base de leer este hilo a menudo nos hemos ido acostumbrando...

Un saludo!!!
Juraría que en el mes y medio que llevo siguiendo este hilo el SAT siempre ha ido por la última semana de Febrero, la siguente remesa tiene que venir "dentro de dos semanas" y la consola del que llama "seguramente entre en esa remesa". Empiezo a tener bastante claro que el tema lleva semanas y semanas estancado.
rayllg escribió:Información fresca del SAT

Dicen haber enviado las consolas recepcionadas hasta el 25 de febrero, que llevan 3 semanas si recibir consolas nuevas, y que los de los días posteriores al 25 de febrero (la mía es del 3 de marzo) tardaremos entre unas dos semanas más en recibirlas (Finales de Mayo primeros de Junio)

Esta es la historia que me han contado a mí, a ver al siguiente...


Un saludo!!!


No juego al Metal Gear 4 de salida ni de coña
Ya no se si es buena o mala noticia. La gente de LaPS3.com (los usuarios) están enviando correos a la prensa. Si llegan a publicarlo en un par de sitios seguramente que el eco se crezca un poco y quizá acabe en una compensación.
Shark escribió:Ya no se si es buena o mala noticia. La gente de LaPS3.com (los usuarios) están enviando correos a la prensa. Si llegan a publicarlo en un par de sitios seguramente que el eco se crezca un poco y quizá acabe en una compensación.


Usuarios de meri tambien se están organizando y preparando su estrategia de protesta contra el asunto de Sony y el SAt, entre otras cosas.

Edito: Joé, ahí la gente sí que está cabreada de verdad.
Shark escribió:Ya no se si es buena o mala noticia. La gente de LaPS3.com (los usuarios) están enviando correos a la prensa. Si llegan a publicarlo en un par de sitios seguramente que el eco se crezca un poco y quizá acabe en una compensación.

La mejor compensacion a mi juicio seria tener un buen SAT, rapido y fiable.

Animo y suerte a todos los q teneis la consola por ahi, q se lo mal q se pasa
Venga, se admiten apuestas, esto no me lo creo ni yo mismo, llamada al SAT para dar la brasa.

Pido que me pasen con un responsable para ver si me dan alguna información nueva, no vale reirse:

Desde esta semana, las consolas de 60 GB tienen 2 años de garantía oficial de Sony, igual si alguno llama le dicen que no, que tienen 3 y de regalo un llavero de Sony.

Para mí que se pitorrean de nosotros.
[erick] escribió:Venga, se admiten apuestas, esto no me lo creo ni yo mismo, llamada al SAT para dar la brasa.

Pido que me pasen con un responsable para ver si me dan alguna información nueva, no vale reirse:

Desde esta semana, las consolas de 60 GB tienen 2 años de garantía oficial de Sony, igual si alguno llama le dicen que no, que tienen 3 y de regalo un llavero de Sony.

Para mí que se pitorrean de nosotros.


Ejem! Si es verdad lo que dices tendrian que subir la garantia a las de 40gb ya que tenemos los mismos derechos.

Un saludo
[erick] escribió:Venga, se admiten apuestas, esto no me lo creo ni yo mismo, llamada al SAT para dar la brasa.

Pido que me pasen con un responsable para ver si me dan alguna información nueva, no vale reirse:

Desde esta semana, las consolas de 60 GB tienen 2 años de garantía oficial de Sony, igual si alguno llama le dicen que no, que tienen 3 y de regalo un llavero de Sony.

Para mí que se pitorrean de nosotros.


JAJAJAJAJAJA. Me creo que te dijesen lo de los 2 años (sea verdad o mentira, me creo que te lo dijese), pero lo del llavero es lo más. JAJAJAJAJA


Gracias por compartir la info erick :)
:) Si alguien tiene que llamar que pregunte este tema, si le dicen que Si, habremos confirmado la información, si le dicen que no, simplemente me habran tomado el pelo.

Tony_23 lo lógico sería que todas tuvieran la misma garantía.
Es una pena que seamos cada uno de una punta de España. Por que anda que no molaría una cena en pandilla o algo cuando todos tengamos nuestra PS3 :)
Shark escribió:Es una pena que seamos cada uno de una punta de España. Por que anda que no molaría una cena en pandilla o algo cuando todos tengamos nuestra PS3 :)


¡Kdada de damnificados por Sony!
Noticias:

http://community.eu.playstation.com/pla ... e.id=96223

Desden (foro oficial PS3) escribió:Pues eso, apartir de esta semana gozaremos de la demandada garantia de 2 años,Fuente: el propio SAT aaah les ha entrdo stock de consolas. la mia es del 25F me han llamado hace 5 minutos para decirme que la recibire la semana que viene.Espero que asi sea.....3 mesaaaaaazos.
Bueno hombre, me alegro, si al final es mentira por lo menos no me han engañado a mi solo.

En serio, parece que se confirma la garantía de 2 años para la consola de 60 Gb, a ver si tambien se animan y nos compensan la larga espera.
Entonces solo ponen la garantia de 2 años para la de 60gb? :O Como sea asi me voi a quejar por que no es normal que a una le pongan mas tiempo que a la otra, sino que no ubiesen dejado de fabricar las de 60gb.A mi me da igual yo tambien quiero 2 años.
toni_23 escribió:Entonces solo ponen la garantia de 2 años para la de 60gb? :O Como sea asi me voi a quejar por que no es normal que a una le pongan mas tiempo que a la otra, sino que no ubiesen dejado de fabricar las de 60gb.A mi me da igual yo tambien quiero 2 años.


Estos de Sony hasta cuando hacen las cosas como las tienen que hacer las hacen mal, es una tomadura de pelo total.

Alguien tiene algún mail de Sony, que sea público logicamente, es que me gustaria enviarles un correo para decirles cuatro cosas. El de stock1 no vale, alguno de Sony, si es de algun jefazo mejor.
toni_23 escribió:Entonces solo ponen la garantia de 2 años para la de 60gb? :O Como sea asi me voi a quejar por que no es normal que a una le pongan mas tiempo que a la otra, sino que no ubiesen dejado de fabricar las de 60gb.A mi me da igual yo tambien quiero 2 años.

Tienes toda la razon!!
Pero esto que es!!
Osea que me he comprado un aparato diferente al de los que tienen una consola de 60GB!!
Yo esque no me explico nada!
Vaya ful de consolas..
Vaya ful de SAT..
Vaya ful de seriedad..
Vaya ful de todo.
No me vuelvo a comprar una consola asi de cara tan pronto ni de coña. [enfa]
Acabo de llamar a STOCK uno y les he preguntado por mi negrita de 60GB reccepcionada el 13 de marzo. Acaban de recibir el envio pero solo han podido cubri hasta el 25 de febrero. Que estan pendientes de recibir otro envio pero cosa curiosa que no sabe cuando llegara jajajajjajajjaa. Por lo visto habran recibido 5, ya que si se habian quedado en el 24 de febrero. Increible.
De todas formas no os contenteis con los dos años de garantia, ni aunque recibais la consola. Recordad la mala leche que habeis gastado y tambienla pasta dejada en telefono y sus mentiras, una tras otra.

DENUNCIAR A SONY en la OMIC, y enviar un mail explicandoles vuestras penurias al metodo gonzo, nuevo programa de antena 3, " elmetodogonzo@antena3tv.es ".

Yo ya he presentado una reclamación en la OMIC y he enviado un mail a antena3, tambien me publicaron una carta en el 20 minutos. Hay que atacarles donde les duele el puto MARKETING.
Un saludo [bye]
veamos si me enterado leyendo...cuando una consola sale del SAT para tu casa te llaman? y la recibes la proxima semana? pq como sea asi me voy a cagar en todo lo cagable y encima k a los de 60 gb 2 años y a los de 40 gb k? k aki hay gente k siendo de 40 ya llevamos 1 mes esperando y no dan señales de vida...y sino k lo corroboren los de 40 gb xDD o eske ami me toman por tonto....

ale saludos y a seguir aguantando..
Ya sale en prensa

ANTE LAS PROTESTAS DE USUARIOS CON CONSOLAS ESTROPEADAS
Sony recibe una remesa de PS3 para 'aliviar' los retrasos en las entregas de las consolas

http://www.elmundo.es/navegante/2008/05 ... 83551.html

fuente elmundo.es



PD:Hoy cumplo 7 año en EOL. [360º]
Para mí que el redactor de la noticia tiene la consola en el SAT y está igual de cabreados que nosotros.

Gracias por la info olaf y felicidades por tu "eolcumple".
10934 respuestas