[HILO OFICIAL] SAT y averías

FranJRS2 escribió:Hola.

¿Se puede mandar la consola sin el disco duro original de ella?


Por supuesto!! [agggtt]
¿Seguro? A ver si no me envian otra...
Pues si, mi lector a muerto me parece increible tengo una ps3 de 60 gigas que la pongo una vez cada 20 dias, me compre hace unos dias el ridge racer 7 lo meto esta mañana se bloquea y pum lector a tomar por culo, no lee nada, he probado los 11 juegos restantes que tengo, dvds de peli ect y como si le metes mortadela ni se entera, me parece increible que una consola de 600 euros con 4 usos se joda el lector de esa manera, con discos impolutos siempre, luego me quejaba yo de la 360 y sus puñeteras luces rojas, lo mejor de todo es que llamo al sat y me dicen que tendre que esperar minimo 2 meses porque el modelo de 60 gigas no lo fabrican, le digo que me den uno de 40 y dicen que nanai a esperar, me veo hasta navidad sin consola visto lo visto, nos quejamos de microsoft y sony es una p.m. no se si vender todos los juegos o intentar pillarme otra de oferta mientras llega si no me la pierden la de 60 gigas que tengo que enviar, en fin que no crei que me pudiera pasar esto es increible.
pues yo aun sigo esperando mi ps3 de 40 gb xD la semana k viene empieza mi guerra contra el sat por mentirosos xD y eso k e leido por post anteriores de k mandan una reparada...me parece una completa mierda ya k dicen k mandan una nueva y me lo repitieron hasta 4 veces k seria nueva...como a los pocos dias de tener la k me manden se me rompa de nuevo a denunciar toca...

saludos y suerte a los k espereis la makina
Seamos sinceros ya.
La PS3 es una mierda como un piano
De que te vale comprarte un ferrari si lo tienes todo el dia en el taller!
La mitad de los post del foro de ps3 son de problemas.

Nos hemos comprado una cagada de consola y punto

La proxima vez que compre una consola me pensare mucho mas la marca
OTE escribió:Seamos sinceros ya.
La PS3 es una mierda como un piano
De que te vale comprarte un ferrari si lo tienes todo el dia en el taller!
La mitad de los post del foro de ps3 son de problemas.

Nos hemos comprado una cagada de consola y punto

La proxima vez que compre una consola me pensare mucho mas la marca


¿Sinceros?

Sí, pues piénsalo bien porque el tanto por ciento de fallos en las Wiis es superior a la tasa de las PS3 y la de Xbox360 ya ni te cuento.

Por cierto si te compras un Ferrari has de saber que cada 5000 Kms tienes que cambiar el aceite y te tienen que revisar las transmisión. Vamos que cada 5000 Kms son unos 3000€

La mitad de los posts del foro no son problemas, son gente que no sabe soluciones, excepto en este porque es de consolas extropeadas y si miras el número de foreros que tienen consola y los que estamos por aquí, el tanto por ciento es mínimo. Jode tener la consola rota, pero has de pensar que somos una minoría.

jmillora, ¿no creías que te podía pasar eso y los demás porque ibamos a ser distintos?, yo tengo una de 60 gigas que es igual que el modelo que se te ha extropeado a ti ahora. Porque ahora Sony te parece una mierda y antes no, hay que ser un poco lógico aunque nos joda lo que nos ha pasado.
alguien sabe si a llegado alguna remesa de ps3 de 60g al sat
Buenos Dias!!!


¿Alguien sabe porque dia van en el reparto de Ps3 de 60 GB? yo la tengo desde el 20-F en el SAT y desde que me compre una de 40 Gb le he perdido la pista a mi negrita!!,


P.D. ¿ Creo que habian algun compañero de fechas aproximadas a la mia? creo que era Canim, ¿te ha llegado?

Gracias y un saludo
Según información de hoy, siguen por el día 25/02/2008 y están en espera de nuevo stock.
Caním escribió:
OTE escribió:Seamos sinceros ya.
La PS3 es una mierda como un piano
De que te vale comprarte un ferrari si lo tienes todo el dia en el taller!
La mitad de los post del foro de ps3 son de problemas.

Nos hemos comprado una cagada de consola y punto

La proxima vez que compre una consola me pensare mucho mas la marca


¿Sinceros?

Sí, pues piénsalo bien porque el tanto por ciento de fallos en las Wiis es superior a la tasa de las PS3 y la de Xbox360 ya ni te cuento.

Por cierto si te compras un Ferrari has de saber que cada 5000 Kms tienes que cambiar el aceite y te tienen que revisar las transmisión. Vamos que cada 5000 Kms son unos 3000€

La mitad de los posts del foro no son problemas, son gente que no sabe soluciones, excepto en este porque es de consolas extropeadas y si miras el número de foreros que tienen consola y los que estamos por aquí, el tanto por ciento es mínimo. Jode tener la consola rota, pero has de pensar que somos una minoría.

jmillora, ¿no creías que te podía pasar eso y los demás porque ibamos a ser distintos?, yo tengo una de 60 gigas que es igual que el modelo que se te ha extropeado a ti ahora. Porque ahora Sony te parece una mierda y antes no, hay que ser un poco lógico aunque nos joda lo que nos ha pasado.


Joe macho..eres de lo mas poco critico con la marca..

Es decir..que te gastas 400 euros en una consola que te dura 2 meses en condiciones y no pasa nada,es mala suerte.Pues que bien
Ademas seria mala suerte si le pasa a un porcentaje mas o menos bajo de personas,..pero no es este el caso.

Ahora, que como hay otro tipo de consolas que tambien se estropean con facilidad..pues lo vemos normal e incluso nos consuela

El ejemplo del ferrari es solo un ejemplo.Ademas una cosa es un mantenimiento y otra una averia majete.

Ya sabes lo que dicen...mal de muchos...
OTE escribió:
Caním escribió:
OTE escribió:Seamos sinceros ya.
La PS3 es una mierda como un piano
De que te vale comprarte un ferrari si lo tienes todo el dia en el taller!
La mitad de los post del foro de ps3 son de problemas.

Nos hemos comprado una cagada de consola y punto

La proxima vez que compre una consola me pensare mucho mas la marca


¿Sinceros?

Sí, pues piénsalo bien porque el tanto por ciento de fallos en las Wiis es superior a la tasa de las PS3 y la de Xbox360 ya ni te cuento.

Por cierto si te compras un Ferrari has de saber que cada 5000 Kms tienes que cambiar el aceite y te tienen que revisar las transmisión. Vamos que cada 5000 Kms son unos 3000€

La mitad de los posts del foro no son problemas, son gente que no sabe soluciones, excepto en este porque es de consolas extropeadas y si miras el número de foreros que tienen consola y los que estamos por aquí, el tanto por ciento es mínimo. Jode tener la consola rota, pero has de pensar que somos una minoría.

jmillora, ¿no creías que te podía pasar eso y los demás porque ibamos a ser distintos?, yo tengo una de 60 gigas que es igual que el modelo que se te ha extropeado a ti ahora. Porque ahora Sony te parece una mierda y antes no, hay que ser un poco lógico aunque nos joda lo que nos ha pasado.


Joe macho..eres de lo mas poco critico con la marca..

Es decir..que te gastas 400 euros en una consola que te dura 2 meses en condiciones y no pasa nada,es mala suerte.Pues que bien
Ademas seria mala suerte si le pasa a un porcentaje mas o menos bajo de personas,..pero no es este el caso.

Ahora, que como hay otro tipo de consolas que tambien se estropean con facilidad..pues lo vemos normal e incluso nos consuela

El ejemplo del ferrari es solo un ejemplo.Ademas una cosa es un mantenimiento y otra una averia majete.

Ya sabes lo que dicen...mal de muchos...


Las transmisiones de los Ferrari son muy delicadas, de hecho son las averías más frecuentes.

No me interpretes mal, soy crítico, pero hay cosas que aunque duelan nos hacen ver que no somos más que números.

Te pongo un ejemplo, si Pioneer saca un modelo cojonudo de Home Cinema en edición limitada y de sus 10000 unidades limitadas 200 salen defectuosas, si les preguntas a esos 200 seguro que dirán que vaya puta mierda, en cambio si te coges a los demás, todos estarán muy contentos.

Yo no me consuelo porque otras consolas también fallen, pero cuando dices lo de mirar otra marca....pues en todas partes cuecen habas y si esto ya es un mal rato, pues imagina con una Xbox360 y sus luces rojas donde tienes muchísimas más probabilidades de que se te rompa.


Yo la mandé el 25 de Febrero y la registraron el 27, supuestamente me han dicho que esta semana tiene que llegar....supuestamente [agggtt]
Caním escribió:Te pongo un ejemplo, si Pioneer saca un modelo cojonudo de Home Cinema en edición limitada y de sus 10000 unidades limitadas 200 salen defectuosas, si les preguntas a esos 200 seguro que dirán que vaya puta mierda, en cambio si te coges a los demás, todos estarán muy contentos.

Yo no me consuelo porque otras consolas también fallen, pero cuando dices lo de mirar otra marca....pues en todas partes cuecen habas y si esto ya es un mal rato, pues imagina con una Xbox360 y sus luces rojas donde tienes muchísimas más probabilidades de que se te rompa.


Yo la mandé el 25 de Febrero y la registraron el 27, supuestamente me han dicho que esta semana tiene que llegar....supuestamente [agggtt]


Te entiendo perfectamente lo que me quieres decir..Y ya se que a los que les va bien pues no van a hablar mal,
pero hay que ser objetivo.
No es un porcentaje bajo cuando los de SAT no dan abasto con las remesas que les llegan para devolver.
De mis conocidos, la mitad se nos ha jodido..
Hay que dar caña a esta gente porque aqui parece que los clientes sean ellos y no nosotros!!
Eso es lo que yo queria decir con el primer post
[bye]
Caním escribió:Las transmisiones de los Ferrari son muy delicadas, de hecho son las averías más frecuentes.

No me interpretes mal, soy crítico, pero hay cosas que aunque duelan nos hacen ver que no somos más que números.

Te pongo un ejemplo, si Pioneer saca un modelo cojonudo de Home Cinema en edición limitada y de sus 10000 unidades limitadas 200 salen defectuosas, si les preguntas a esos 200 seguro que dirán que vaya puta mierda, en cambio si te coges a los demás, todos estarán muy contentos.

Yo no me consuelo porque otras consolas también fallen, pero cuando dices lo de mirar otra marca....pues en todas partes cuecen habas y si esto ya es un mal rato, pues imagina con una Xbox360 y sus luces rojas donde tienes muchísimas más probabilidades de que se te rompa.


Yo la mandé el 25 de Febrero y la registraron el 27, supuestamente me han dicho que esta semana tiene que llegar....supuestamente [agggtt]


Como dije en otro post... Que se rompan es hasta aceptable. aunque pienso que si se pagan 600 euros por este bicho, como mínimo, debería romperse menos que uno que vale menos de la mitad (Digamos, Wii). Pero bueno, lo peor de todo ya no es eso, sino el tener que esperar 2 meses y medio para que te la devuelvan (es una auténtica burrada, a mi parecer) y, lo peor, que no te restituyan la tuya reparada, no, te dan la de otro que a saber el cuidado que ha tenido... Bochornoso. Ah, y yo no sé cómo irán las estadísticas, pero sí sé que cuando leía este foro siempre pensaba que esto no me podía pasar a mí, que llevo comprando muchas consolas desde hace 20 años y ninguna se me había estropeado... Pues bueno, ha pasado con ésta. ¿Casualidad? Puede, pero si somos "tan pocos" los que tenemos la consola rota, ¿cómo es que no hay stock?
Dr_Zoidberg escribió:
Caním escribió:Las transmisiones de los Ferrari son muy delicadas, de hecho son las averías más frecuentes.

No me interpretes mal, soy crítico, pero hay cosas que aunque duelan nos hacen ver que no somos más que números.

Te pongo un ejemplo, si Pioneer saca un modelo cojonudo de Home Cinema en edición limitada y de sus 10000 unidades limitadas 200 salen defectuosas, si les preguntas a esos 200 seguro que dirán que vaya puta mierda, en cambio si te coges a los demás, todos estarán muy contentos.

Yo no me consuelo porque otras consolas también fallen, pero cuando dices lo de mirar otra marca....pues en todas partes cuecen habas y si esto ya es un mal rato, pues imagina con una Xbox360 y sus luces rojas donde tienes muchísimas más probabilidades de que se te rompa.


Yo la mandé el 25 de Febrero y la registraron el 27, supuestamente me han dicho que esta semana tiene que llegar....supuestamente [agggtt]


Como dije en otro post... Que se rompan es hasta aceptable. aunque pienso que si se pagan 600 euros por este bicho, como mínimo, debería romperse menos que uno que vale menos de la mitad (Digamos, Wii). Pero bueno, lo peor de todo ya no es eso, sino el tener que esperar 2 meses y medio para que te la devuelvan (es una auténtica burrada, a mi parecer) y, lo peor, que no te restituyan la tuya reparada, no, te dan la de otro que a saber el cuidado que ha tenido... Bochornoso. Ah, y yo no sé cómo irán las estadísticas, pero sí sé que cuando leía este foro siempre pensaba que esto no me podía pasar a mí, que llevo comprando muchas consolas desde hace 20 años y ninguna se me había estropeado... Pues bueno, ha pasado con ésta. ¿Casualidad? Puede, pero si somos "tan pocos" los que tenemos la consola rota, ¿cómo es que no hay stock?



Logicamente no todo está bien, el servicio postventa de Sony deja mucho que deseara además que menos que te ampliaran más la garantía por este contratiempo o que además si no cumplen el plazo de entrega pues que te indemnicen con algo o por lo menos tener algo pensado por tanto retraso.

De mis amigos y conocidos, sin contar gente de foros, que somos 10 (6 de ellos con 60 gigas incluyéndome a mi) sólo se nos ha extropeado la consola a dos y a mi otro colega juanjux su consola era de 40 gigas y en semana y media ya la tenía de vuelta.

El problema de tanto retraso es por no haber aquí consolas de 60 gigas. En las de 40 gigas salvo algunas semanas puntuales, las devoluciones son muy rápidas, ya te digo que a mi colega en semana y media la tenía de vuelta y eso que le llamaron 2 veces para la entrega porque se había ido de vacaciones, que podría haberla tenido un par de días antes.




Saludos
pues yo soy de los de 40 gb y mañana llevare 4 semanas xD y ni an respirado la boca los del SAT...supongo k sera un caso puntual nose.

saludos
Yo creo que es un hecho, viendo este y otros foros, y entre la gente conocida que PS3 está fallando más de la cuenta, quizás no es "las luces la muerte 2ª parte", pero si lo suficientemente grave para que los foros de PS3 se llenen de gente cabreada porque su consola se ha estropeado. A eso sumale que el SAT de Sony es penoso. Y esto se convierte en un caos.

Si no fuera por Metal Gear y Naughty Dog tengo claro que le pegaria una patada a PS3 y a Sony por su comportamiento nefasto con los usuarios. Lo que me parece increíble que haya gente que les defienda y que encima les defienda gratis.

Pues nada, seguid así, la PS4, tendrá 3 meses de garantía, la harán de plástico de las botellas de la coca cola y aún así habrá gente que la defenderá a muerte.
Dr_Zoidberg escribió:
Caním escribió:Las transmisiones de los Ferrari son muy delicadas, de hecho son las averías más frecuentes.

No me interpretes mal, soy crítico, pero hay cosas que aunque duelan nos hacen ver que no somos más que números.

Te pongo un ejemplo, si Pioneer saca un modelo cojonudo de Home Cinema en edición limitada y de sus 10000 unidades limitadas 200 salen defectuosas, si les preguntas a esos 200 seguro que dirán que vaya puta mierda, en cambio si te coges a los demás, todos estarán muy contentos.

Yo no me consuelo porque otras consolas también fallen, pero cuando dices lo de mirar otra marca....pues en todas partes cuecen habas y si esto ya es un mal rato, pues imagina con una Xbox360 y sus luces rojas donde tienes muchísimas más probabilidades de que se te rompa.


Yo la mandé el 25 de Febrero y la registraron el 27, supuestamente me han dicho que esta semana tiene que llegar....supuestamente [agggtt]


Como dije en otro post... Que se rompan es hasta aceptable. aunque pienso que si se pagan 600 euros por este bicho, como mínimo, debería romperse menos que uno que vale menos de la mitad (Digamos, Wii). Pero bueno, lo peor de todo ya no es eso, sino el tener que esperar 2 meses y medio para que te la devuelvan (es una auténtica burrada, a mi parecer) y, lo peor, que no te restituyan la tuya reparada, no, te dan la de otro que a saber el cuidado que ha tenido... Bochornoso. Ah, y yo no sé cómo irán las estadísticas, pero sí sé que cuando leía este foro siempre pensaba que esto no me podía pasar a mí, que llevo comprando muchas consolas desde hace 20 años y ninguna se me había estropeado... Pues bueno, ha pasado con ésta. ¿Casualidad? Puede, pero si somos "tan pocos" los que tenemos la consola rota, ¿cómo es que no hay stock?



Yo estoi totalmente de acuerdo con Dr_Zoiberg . Porcierto Zoiberg tu estas en los foros oficiales de playstation 3 no?
Tampoco ayuda el que lo que estamos llamando SAT en realidad no es SAT sino solo una mera empresa de logística que envía y recibe consolas. Ya puedes echarles pestes, que es como si les mientas a la madre de G.W. Bush.
.:nico:. escribió:Yo estoi totalmente de acuerdo con Dr_Zoiberg . Porcierto Zoiberg tu estas en los foros oficiales de playstation 3 no?


No, sólo suelo entrar por aquí, ése ha de ser otro...
Vaya timazo lo del SAT de los cojones.

Os quiero hacer una preguntilla, ya que me tengo que despedir de3 o 4 o 5 meses sin mi querida ps3( asi le dan tiempo a sacar 500 juegos por lo menos)jejeje.

He llamado al SAT y mañana pasan los de SEUR a recogerla, y yo quiero preguntaros, que por ejemplo que habeis hecho vosotros para enviarla y tener un tipo de justificante.Me explico.

Yo tengo la ps3 de 60gb, el repartidor de seur llega mañana y me da un resguardo como que se ha llevado un paquete de mi casa y que va a el SAT.HAsta ahi de acuerdo, pero como puedo yo probar si los de SEUR pierden mi paquete por alguna razon( y ahi muchas porque seur es pm)como demuestro que mi ps3 era de 60gb.¿Por los datos que me cogen por telefono son suficiente?¿ahi comprueban que les dije que era de 60gb?¿tengo que poner algo en el papelito de seur?.

AH, se me olvidaba, tengo otra preguntilla, desde que la envio hasta que llega al sat pasan unos cuantos dias, pero lo que me gustaria saber que hacen, es decir envio la consola mañana, les llega el viernes y que hacen miran a ver si es de 40gb o 60gb y te llaman para decirte si entra dentro de la garantia o tienes que pagar algo?¿cuanto tardan en decirtelo? y despues ya te dejan en espera durante 3 meses hasta que les llegan mas??


Lo se que es un pedazo de tocho, sorry hermanos, pero es que el SAT
es un mar de dudas,jejeje.

Gracias por vuesta comprension.Saludos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[erick] escribió:Yo creo que es un hecho, viendo este y otros foros, y entre la gente conocida que PS3 está fallando más de la cuenta, quizás no es "las luces la muerte 2ª parte", pero si lo suficientemente grave para que los foros de PS3 se llenen de gente cabreada porque su consola se ha estropeado. A eso sumale que el SAT de Sony es penoso. Y esto se convierte en un caos.

Si no fuera por Metal Gear y Naughty Dog tengo claro que le pegaria una patada a PS3 y a Sony por su comportamiento nefasto con los usuarios. Lo que me parece increíble que haya gente que les defienda y que encima les defienda gratis.

Pues nada, seguid así, la PS4, tendrá 3 meses de garantía, la harán de plástico de las botellas de la coca cola y aún así habrá gente que la defenderá a muerte.



Si lo de defender gratis va por mi, deberías leer mis comentarios y no sólo una parte, quizás no te pareciera tan increible. Yo no defiendo la forma de actuar del servicio post-venta, pero el número de consolas defectuosas de Sony no es mayor que el de Wiis y mucho menor el de ambas, que el de Xbox360. Y eso es un hecho.

Un colega se tiró con su 360 mes y medio para que se la devolvieran reparada y le duró una semana sana, la volvió a mandar y la "nueva" es una reparada que vino llena de mierda y que en el SAT de Microsoft le dijeron que si no estaba satisfecho que la mandara de nuevo que le daban otra reparada. Por eso digo que en todas partes cuecen habas y no es que quiera defender a Sony, es que en esta nueva next-gen parece que los fallos están a la orden del día, porque los SATs de siempre han sido una mierda.
bueno acabo de hablar cn los notas del sat...y me an dixo k minimo hasta final de mes no me la mandan mi ps3 a pesar de tener stock y tal :S k gentuza xD pero en fin ya se k me toca...

saludos y suerte a los k esperais
¿Cuando la enviastes?
el_monje escribió:¿Cuando la enviastes?


hoy hace 4 semanas
A mi supuestamente me la mandan esta semana.
En este caso y ya que inevitablemente sale el tema de la 3 luces rojas de la xbox360 también hay que decir que las nuevas el índice de avería es mínimo en compraración con la placas antiguas xenon y lo más importante es que en caso de averia el sat de microsoft no suele tardar más de dos semanas , de hecho la de primo (una xenon de las antiguas)la envie el lunes pasado y ya tengo el tracking de vuelta y posiblemente con consola nueva ya que tiene diferente nº de serie.
No es lo mismo 2 semanas que 3 meses como se están dando casos y eso que sony tiene el sat aqui en España.
chemanuel escribió:En este caso y ya que inevitablemente sale el tema de la 3 luces rojas de la xbox360 también hay que decir que las nuevas el índice de avería es mínimo en compraración con la placas antiguas xenon y lo más importante es que en caso de averia el sat de microsoft no suele tardar más de dos semanas , de hecho la de primo (una xenon de las antiguas)la envie el lunes pasado y ya tengo el tracking de vuelta y posiblemente con consola nueva ya que tiene diferente nº de serie.
No es lo mismo 2 semanas que 3 meses como se están dando casos y eso que sony tiene el sat aqui en España.



El índice en las Falcon es menor porque en las primeras era altísimo, de las 4 personas conocidas con Xbox360 a todos se les ha jodido, a dos de ellos 2 veces, uno mi colega y el otro un compañero de curro que ya la vendió.

De todos modos no sé que índice tendrán ahora las Falcon nuevas, pero seguramemente será como más o menos en todas.

El problema de tanto retraso es por la falta de stock, ya digo que a mi colega Juanjux la de 40 gigas le tardó semana y media con envio a Madrid y por ejemplo al colega de la Xbox360 como se le jodió en Navidades estuvo casi mes y medio y encima se la mandaron que duró 2 días.

Por eso digo que siempre hay casos peores y mejores, indistintamente de la marca.


Mucha gente echa pestes sobre Phillips y a mi nunca me ha fallado nada Phillips de lo que tengo.
Caním escribió:
[erick] escribió:Yo creo que es un hecho, viendo este y otros foros, y entre la gente conocida que PS3 está fallando más de la cuenta, quizás no es "las luces la muerte 2ª parte", pero si lo suficientemente grave para que los foros de PS3 se llenen de gente cabreada porque su consola se ha estropeado. A eso sumale que el SAT de Sony es penoso. Y esto se convierte en un caos.

Si no fuera por Metal Gear y Naughty Dog tengo claro que le pegaria una patada a PS3 y a Sony por su comportamiento nefasto con los usuarios. Lo que me parece increíble que haya gente que les defienda y que encima les defienda gratis.

Pues nada, seguid así, la PS4, tendrá 3 meses de garantía, la harán de plástico de las botellas de la coca cola y aún así habrá gente que la defenderá a muerte.



Si lo de defender gratis va por mi, deberías leer mis comentarios y no sólo una parte, quizás no te pareciera tan increible. Yo no defiendo la forma de actuar del servicio post-venta, pero el número de consolas defectuosas de Sony no es mayor que el de Wiis y mucho menor el de ambas, que el de Xbox360. Y eso es un hecho.

Un colega se tiró con su 360 mes y medio para que se la devolvieran reparada y le duró una semana sana, la volvió a mandar y la "nueva" es una reparada que vino llena de mierda y que en el SAT de Microsoft le dijeron que si no estaba satisfecho que la mandara de nuevo que le daban otra reparada. Por eso digo que en todas partes cuecen habas y no es que quiera defender a Sony, es que en esta nueva next-gen parece que los fallos están a la orden del día, porque los SATs de siempre han sido una mierda.



Hablaba en general Caním, no personalizaba en tí, te pido disculpas si he dicho algo que te haya ofendido. Pero es que no entiendo la postura de algunas personas, "lo de todo vale, sacar el tema de las luces rojas cuando se habla de los problemas que está teniendo PS3, etc. etc."

Creo que nuestra postura como consumidores deberia ser: Sony nos escanta vuestras consolas, vuestros juegos, pero estamos bastante hartos del maltrato que realizais a los usuarios, el tema de la garantía, que tarden tanto en repararla, que fallen tantas consolas, etc. etc." pero la postura de los usuarios es " no es para tanto, no fallan tantas como las 360, pues en la 360 puedes hacer un huevo frito con la consola, 360 mala, Sony buena, etc. etc."

Si nos pusieramos un poco serios con el tema creo que Sony responderia de alguna forma, al fin y al cabo viven de nuestro dinero. Y ya lo he dicho alguna vez aqui, si los usuarios de 360 consiguieron un año extra de garantía no fue porque MS es muy buena, no, fué porque se acordaron de Bill Gates y no se conformaron con lo que había.
Que los usuarios de PS3 se conformen con lo que hay cuando podía ser mejor es lo que no entiendo.
[erick] escribió:Que los usuarios de PS3 se conformen con lo que hay cuando podía ser mejor es lo que no entiendo.


Claro que si, pero no solo eso.Es que sencillamente deberia ser mejor!!!

Cuando compras algo, no solo compras el producto en si...tambien pagas la marca!
Y se supone que Sony deberia ser garantia de calidad.
Estan fallando cosas en las consolas pero sobre todo el lector, y eso es pq no es un lector de calidad
Si la consola estaba en aún en desarrollo cuando la sacaron y nosotros somos los conejos de Indias pues la proxima vez me esperare mucho mas a comprarla si esque la compro.. cawento
OTE escribió:
[erick] escribió:Que los usuarios de PS3 se conformen con lo que hay cuando podía ser mejor es lo que no entiendo.


Claro que si, pero no solo eso.Es que sencillamente deberia ser mejor!!!

Cuando compras algo, no solo compras el producto en si...tambien pagas la marca!
Y se supone que Sony deberia ser garantia de calidad.
Estan fallando cosas en las consolas pero sobre todo el lector, y eso es pq no es un lector de calidad
Si la consola estaba en aún en desarrollo cuando la sacaron y nosotros somos los conejos de Indias pues la proxima vez me esperare mucho mas a comprarla si esque la compro.. cawento



Si no os digo que no, claro que hay que reclamar pero por ejemplo fijáos, tengo un Audi y el servicio postventa de Audi es penoso, así como a las esperas en el taller y las listas de espera que tienen. Yo en su momento puse la pertinente reclamación pero en empresas tan grandes, si el porcentaje de reclamaciones, no es elevado...pasan del tema. Yo trabajo en una compañía grande y muchas veces ves que es igual en todas o casi todas. El descontento si es de una minoría, la empresa se lo pasa por el forro.


Por cierto, he llamado hace un rato y me dicen que todavía no han recibido esa remesa. Me dicen que esta semana imposible que la reciba, que en todo caso para la siguiente o como mucho la del 26-30, con lo que el plazo de entrega, contando que la tengo allí desde el 25 de Febrero, registrada el 27 sería de 3 meses! [+furioso]
hola, me ha pasado una cosa muy rara, hace unos meses me cimpre el COD 4 y se me clavaba, y hace unos dias me compre el GTA y me pasa lo mismo, solo con estos dos juegos. Pero los he probado en otras plays y funcionan. A q se debe eso ? la he de mandar al SAT? Q tengo q hacer para mandarla?
GRACIAS SALU2
LLama al SAT y que te digan ellos, el teléfono es 902 102 102. Suerte.
[erick] escribió:LLama al SAT y que te digan ellos, el teléfono es 902 102 102. Suerte.



Jejeje suerte, yo empezaba a rezar a ya!! [ [angelito]
desde el 23 de Abril esta registra mi ps3 de 40 Gb mañana ace 15 dias y medicen oy que ni en esta semana ni la que viene savia el tio si venian nuevas consolas..i ace 2 semanas pasa me dijeron que me iva adecir esta pasada la fecha de cnfirmacion..ycuando yame la pasa..me dijieron que no. que ya en esta...y esta me dicen aora que no save nada..el tio a todo que no savia nada... [uzi]
estoy empezandome a cabrear..k asco d servicio tecnico espero que al menos la que me manden me salga buena...sino...menuda mierda.... alfinal se me jodera por bocaza.. [tomaaa]

bueno era para desaogarme un poquito..xDD porke estoy ya artito de esperar con el call of duty, Gt5 Prologue y el GTA IV por meterles mano [babas] jejej

y tambien por si a alguien le ayegao ace poco alguna de las de 40 Gb y me digais por que fecha la mandasteis mas o menos...p

Venga saludOosS!!y Graciass!! [bye]
Esto es el colmo.

Me llaman hoy y me dicen que no ven nada defectuoso en la consola, les dije que el lector de las memory sticks no leía bien, y me suelta y me dice que si la tarjeta SD podría estar defectuosa. Jajajaja.. es que no saben ni donde tienen la cabeza, que panda de ignorantes.

Me dicen que o me espero DE NUEVO 10 semanas o me mandan la mia de vuelta a casa.

Sinceramente, a sony le van a dar por saco el resto de mi vida. Si me compro sus consolas es POR LOS JUEGOS QUE SALEN EN ELLAS, nunca ha sido por la consola en sí, pues SIEMPRE HAN SIDO UNA PUTA MIERDA en calidad. Y por supuesto el trato al cliente es horrible, patético, y aún hay gente que "defiende" a sony. Esto es el colmo.

Ojalá se pudran, pero desgraciadamente siempre habrá lameculos ignorantes que defenderán a muerte a "las plays" y a sony sin conocerlos en absoluto.
buenos pues ya estoy jarto!!!!!!!!! cawento cawento [boma] [boma] mi ps3 enviada el 9/4/08 y todavia aqui comiendome las uñas y segun los de sony esk no hay stock, y es de 40 gb. Asi que a todos los de 40 que toca esperar ratataaaa ratataaaa ratataaaa sony
pillolora escribió:buenos pues ya estoy jarto!!!!!!!!! cawento cawento [boma] [boma] mi ps3 enviada el 9/5/08 y todavia aqui comiendome las uñas y segun los de sony esk no hay stock, y es de 40 gb. Asi que a todos los de 40 que toca esperar ratataaaa ratataaaa ratataaaa sony


esto...no llevas ni una semana y ya la kieres de vuelta? xD yo llevo 4 semanas de espera y me dijeron k hasta final de mes nanai...conke tu hasta el 9 de junio ni la hueles me parece...

saludos y suerte
pillolora escribió:buenos pues ya estoy jarto!!!!!!!!! cawento cawento [boma] [boma] mi ps3 enviada el 9/5/08 y todavia aqui comiendome las uñas y segun los de sony esk no hay stock, y es de 40 gb. Asi que a todos los de 40 que toca esperar ratataaaa ratataaaa ratataaaa sony



Pues cuando llebes un mes vas a flipar , yo estoi esperando mi ps3 60 gb 2 meses y pico ya...
Otro que lleva esperando 2 meses y medio (desde el 8 de marzo) y aqui sigo... :o
Es la de 60gb

Salu2... ;) [oki]

ratataaaa SAT [poraki]
perdon me equivoke de mes era el 9/4/08 no el 9/5/08 sorry [666] [666] [666]
pillolora escribió:perdon me equivoke de mes era el 9/4/08 no el 9/5/08 sorry [666] [666] [666]


pues ya te tendria k llegar, si miras para atras veras un xaval de tu fexa y ya la tiene desde el dia 9 xD

saludos
yaaaaa me entro bastante rabia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me dan ganas de cojer el telefono y llamar asony pero no se que decirle ayuda please [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pd: no kiero ser mal educado con sony pero ME CAGO EN SUS...
Yo llevo una semana y ya estoy harto asi que imaginaros...La mia es de 40gb pero creo que me la reparan por que me hicieron mandar la consola sola(sin manuales,mando,cables...).La mande el 5/05/08.

Un saludo
toni_23 escribió:Yo llevo una semana y ya estoy harto asi que imaginaros...La mia es de 40gb pero creo que me la reparan por que me hicieron mandar la consola sola(sin manuales,mando,cables...).La mande el 5/05/08.

Un saludo


a todo el mundo le hacen mandar la consola sola xd dicen k es nueva la k mandan...pero creetelo xD
Eight está baneado por "adiós!"
57 dias hago yo hoy :D

llame en abril y me dijero que hasta junio nanai,nose si a principios a mediaos o a finales...:(
cR- escribió:
toni_23 escribió:Yo llevo una semana y ya estoy harto asi que imaginaros...La mia es de 40gb pero creo que me la reparan por que me hicieron mandar la consola sola(sin manuales,mando,cables...).La mande el 5/05/08.

Un saludo


a todo el mundo le hacen mandar la consola sola xd dicen k es nueva la k mandan...pero creetelo xD


Haver que no me entero , yo e mandado la consola sola, me la van a reparar o me van a mandar una nueva?
A ver, que no me entero. Yo he mandado la consola sola ¿Me la van a reparar o me van a mandar una nueva?


Se les llena la boca diciendo que envían una nueva, pero por todo lo que leo aquí es mentira. Mandan una reparada y no es la tuya.
A los que se la han devuelto ya... Os pregunto yo, se os ha vuelto a romper?
Es que viendo los tiempos de espera me planteo el cambiar el bloque óptico yo mismo y dejar de lado a los ineptos de sony con sus 3 meses de lista de espera.
Pero el caso que me da yuyu el pensar que igual le cambio el bloque óptico y sigue petando porque el problema viene de otro lado.
alguien ha montado el bloque ese nuevo que hay en el hilo de cambio de lente? el KES410-ACA
Buenas.

Tengo que mandar Mi PS3 para que me la reparen y resulta que se lo explicaron a mi madre y no se entero mu bien.

Se supone que lo tengo que mandar por Seur a madrid en una caja que nosea de la ps3 para evitar robos y mas detalles que no me he enterao.

Le dijeron que en la pagina de playstation o de sony (no se cual) venia explicado todo el proceso pero no lo encuentro.

alguien me puede decir como es o donde viene todo eso???? Gracias.

Por lo que veo lo de los 15 dias que le han dicho me olvido :( vaya con sony mi marca preferida desde siempre y ahora......

saludos
Pues mi primer post, despues de ser muchos años libre oyente de esta maravillosa web.

Al grano....

Mi consola es de 40 gigas y la mande el dia 15 de Abril ( Fecha Seur ) hoy mismo he llamado al sat despues de llamar 40 veces a lo largo de todos estos dias. En principio dicen que a ellos les llego el dia 23, vale hasta aqui de acuerdo, lo que es sangrante es que en todas las veces que me he puesto en contacto con ellos, no existe una sola llamada que me diga lo mismo,...
Que si son dos meses, que no hay stock y no saben cuando les llega, que en 22 dias, que en un mes.... hoy por ultimo que esta desde el dia 23 y que cuente 15 dias laborables mas o menos y que a principio de mes seguramente me llegara.....
Por ultimo me suelta el personaje (por no llamarlo de otra manera) que habia llamado en muchas ocasiones y que no hacia falta llamar tanto.....

En conclusion, llamare las veces que me salga a mi del punto g, para eso pago las llamadas yo, que se aclaren de una vez por todas solo quiero una fecha aproximada y nada mas y por ultimo y mas importante, que aqui el que lleva la sarten por el mango somos nosotros que no se les olvide que somos clientes y que el cliente siempre lleva la razon y que ellos estan para servirnos a nosotros ya que en esos 400 e que pague va incluido el servicio de asistencia tecnica, que no se equivoquen.

Bueno perdon por la parrafada.

Por ultimo un consejo, el 16 estoy en la puerta de consumo y cuando salga ya estoy mandando un burofax destino Sony.

Que no nos pisoteen, reclama tus derechos.

P.D. Ya avisare el dia que me llegue y animo a todos.

Gracias.
10934 respuestas