› Foros › PlayStation 3 › General
FranJRS2 escribió:Hola.
¿Se puede mandar la consola sin el disco duro original de ella?
OTE escribió:Seamos sinceros ya.
La PS3 es una mierda como un piano
De que te vale comprarte un ferrari si lo tienes todo el dia en el taller!
La mitad de los post del foro de ps3 son de problemas.
Nos hemos comprado una cagada de consola y punto
La proxima vez que compre una consola me pensare mucho mas la marca
Caním escribió:OTE escribió:Seamos sinceros ya.
¿Sinceros?
Sí, pues piénsalo bien porque el tanto por ciento de fallos en las Wiis es superior a la tasa de las PS3 y la de Xbox360 ya ni te cuento.
Por cierto si te compras un Ferrari has de saber que cada 5000 Kms tienes que cambiar el aceite y te tienen que revisar las transmisión. Vamos que cada 5000 Kms son unos 3000€
La mitad de los posts del foro no son problemas, son gente que no sabe soluciones, excepto en este porque es de consolas extropeadas y si miras el número de foreros que tienen consola y los que estamos por aquí, el tanto por ciento es mínimo. Jode tener la consola rota, pero has de pensar que somos una minoría.
jmillora, ¿no creías que te podía pasar eso y los demás porque ibamos a ser distintos?, yo tengo una de 60 gigas que es igual que el modelo que se te ha extropeado a ti ahora. Porque ahora Sony te parece una mierda y antes no, hay que ser un poco lógico aunque nos joda lo que nos ha pasado.
OTE escribió:Caním escribió:OTE escribió:Seamos sinceros ya.
¿Sinceros?
Sí, pues piénsalo bien porque el tanto por ciento de fallos en las Wiis es superior a la tasa de las PS3 y la de Xbox360 ya ni te cuento.
Por cierto si te compras un Ferrari has de saber que cada 5000 Kms tienes que cambiar el aceite y te tienen que revisar las transmisión. Vamos que cada 5000 Kms son unos 3000€
La mitad de los posts del foro no son problemas, son gente que no sabe soluciones, excepto en este porque es de consolas extropeadas y si miras el número de foreros que tienen consola y los que estamos por aquí, el tanto por ciento es mínimo. Jode tener la consola rota, pero has de pensar que somos una minoría.
jmillora, ¿no creías que te podía pasar eso y los demás porque ibamos a ser distintos?, yo tengo una de 60 gigas que es igual que el modelo que se te ha extropeado a ti ahora. Porque ahora Sony te parece una mierda y antes no, hay que ser un poco lógico aunque nos joda lo que nos ha pasado.
Joe macho..eres de lo mas poco critico con la marca..
Es decir..que te gastas 400 euros en una consola que te dura 2 meses en condiciones y no pasa nada,es mala suerte.Pues que bien
Ademas seria mala suerte si le pasa a un porcentaje mas o menos bajo de personas,..pero no es este el caso.
Ahora, que como hay otro tipo de consolas que tambien se estropean con facilidad..pues lo vemos normal e incluso nos consuela
El ejemplo del ferrari es solo un ejemplo.Ademas una cosa es un mantenimiento y otra una averia majete.
Ya sabes lo que dicen...mal de muchos...
Caním escribió:Te pongo un ejemplo, si Pioneer saca un modelo cojonudo de Home Cinema en edición limitada y de sus 10000 unidades limitadas 200 salen defectuosas, si les preguntas a esos 200 seguro que dirán que vaya puta mierda, en cambio si te coges a los demás, todos estarán muy contentos.
Yo no me consuelo porque otras consolas también fallen, pero cuando dices lo de mirar otra marca....pues en todas partes cuecen habas y si esto ya es un mal rato, pues imagina con una Xbox360 y sus luces rojas donde tienes muchísimas más probabilidades de que se te rompa.
Yo la mandé el 25 de Febrero y la registraron el 27, supuestamente me han dicho que esta semana tiene que llegar....supuestamente
Caním escribió:Las transmisiones de los Ferrari son muy delicadas, de hecho son las averías más frecuentes.
No me interpretes mal, soy crítico, pero hay cosas que aunque duelan nos hacen ver que no somos más que números.
Te pongo un ejemplo, si Pioneer saca un modelo cojonudo de Home Cinema en edición limitada y de sus 10000 unidades limitadas 200 salen defectuosas, si les preguntas a esos 200 seguro que dirán que vaya puta mierda, en cambio si te coges a los demás, todos estarán muy contentos.
Yo no me consuelo porque otras consolas también fallen, pero cuando dices lo de mirar otra marca....pues en todas partes cuecen habas y si esto ya es un mal rato, pues imagina con una Xbox360 y sus luces rojas donde tienes muchísimas más probabilidades de que se te rompa.
Yo la mandé el 25 de Febrero y la registraron el 27, supuestamente me han dicho que esta semana tiene que llegar....supuestamente
Dr_Zoidberg escribió:Caním escribió:Las transmisiones de los Ferrari son muy delicadas, de hecho son las averías más frecuentes.
No me interpretes mal, soy crítico, pero hay cosas que aunque duelan nos hacen ver que no somos más que números.
Te pongo un ejemplo, si Pioneer saca un modelo cojonudo de Home Cinema en edición limitada y de sus 10000 unidades limitadas 200 salen defectuosas, si les preguntas a esos 200 seguro que dirán que vaya puta mierda, en cambio si te coges a los demás, todos estarán muy contentos.
Como dije en otro post... Que se rompan es hasta aceptable. aunque pienso que si se pagan 600 euros por este bicho, como mínimo, debería romperse menos que uno que vale menos de la mitad (Digamos, Wii). Pero bueno, lo peor de todo ya no es eso, sino el tener que esperar 2 meses y medio para que te la devuelvan (es una auténtica burrada, a mi parecer) y, lo peor, que no te restituyan la tuya reparada, no, te dan la de otro que a saber el cuidado que ha tenido... Bochornoso. Ah, y yo no sé cómo irán las estadísticas, pero sí sé que cuando leía este foro siempre pensaba que esto no me podía pasar a mí, que llevo comprando muchas consolas desde hace 20 años y ninguna se me había estropeado... Pues bueno, ha pasado con ésta. ¿Casualidad? Puede, pero si somos "tan pocos" los que tenemos la consola rota, ¿cómo es que no hay stock?
Dr_Zoidberg escribió:Caním escribió:Las transmisiones de los Ferrari son muy delicadas, de hecho son las averías más frecuentes.
Como dije en otro post... Que se rompan es hasta aceptable. aunque pienso que si se pagan 600 euros por este bicho, como mínimo, debería romperse menos que uno que vale menos de la mitad (Digamos, Wii). Pero bueno, lo peor de todo ya no es eso, sino el tener que esperar 2 meses y medio para que te la devuelvan (es una auténtica burrada, a mi parecer) y, lo peor, que no te restituyan la tuya reparada, no, te dan la de otro que a saber el cuidado que ha tenido... Bochornoso. Ah, y yo no sé cómo irán las estadísticas, pero sí sé que cuando leía este foro siempre pensaba que esto no me podía pasar a mí, que llevo comprando muchas consolas desde hace 20 años y ninguna se me había estropeado... Pues bueno, ha pasado con ésta. ¿Casualidad? Puede, pero si somos "tan pocos" los que tenemos la consola rota, ¿cómo es que no hay stock?
.:nico:. escribió:Yo estoi totalmente de acuerdo con Dr_Zoiberg . Porcierto Zoiberg tu estas en los foros oficiales de playstation 3 no?
[erick] escribió:Yo creo que es un hecho, viendo este y otros foros, y entre la gente conocida que PS3 está fallando más de la cuenta, quizás no es "las luces la muerte 2ª parte", pero si lo suficientemente grave para que los foros de PS3 se llenen de gente cabreada porque su consola se ha estropeado. A eso sumale que el SAT de Sony es penoso. Y esto se convierte en un caos.
Si no fuera por Metal Gear y Naughty Dog tengo claro que le pegaria una patada a PS3 y a Sony por su comportamiento nefasto con los usuarios. Lo que me parece increíble que haya gente que les defienda y que encima les defienda gratis.
Pues nada, seguid así, la PS4, tendrá 3 meses de garantía, la harán de plástico de las botellas de la coca cola y aún así habrá gente que la defenderá a muerte.
chemanuel escribió:En este caso y ya que inevitablemente sale el tema de la 3 luces rojas de la xbox360 también hay que decir que las nuevas el índice de avería es mínimo en compraración con la placas antiguas xenon y lo más importante es que en caso de averia el sat de microsoft no suele tardar más de dos semanas , de hecho la de primo (una xenon de las antiguas)la envie el lunes pasado y ya tengo el tracking de vuelta y posiblemente con consola nueva ya que tiene diferente nº de serie.
No es lo mismo 2 semanas que 3 meses como se están dando casos y eso que sony tiene el sat aqui en España.
Caním escribió:[erick] escribió:Yo creo que es un hecho, viendo este y otros foros, y entre la gente conocida que PS3 está fallando más de la cuenta, quizás no es "las luces la muerte 2ª parte", pero si lo suficientemente grave para que los foros de PS3 se llenen de gente cabreada porque su consola se ha estropeado. A eso sumale que el SAT de Sony es penoso. Y esto se convierte en un caos.
Si no fuera por Metal Gear y Naughty Dog tengo claro que le pegaria una patada a PS3 y a Sony por su comportamiento nefasto con los usuarios. Lo que me parece increíble que haya gente que les defienda y que encima les defienda gratis.
Pues nada, seguid así, la PS4, tendrá 3 meses de garantía, la harán de plástico de las botellas de la coca cola y aún así habrá gente que la defenderá a muerte.
Si lo de defender gratis va por mi, deberías leer mis comentarios y no sólo una parte, quizás no te pareciera tan increible. Yo no defiendo la forma de actuar del servicio post-venta, pero el número de consolas defectuosas de Sony no es mayor que el de Wiis y mucho menor el de ambas, que el de Xbox360. Y eso es un hecho.
Un colega se tiró con su 360 mes y medio para que se la devolvieran reparada y le duró una semana sana, la volvió a mandar y la "nueva" es una reparada que vino llena de mierda y que en el SAT de Microsoft le dijeron que si no estaba satisfecho que la mandara de nuevo que le daban otra reparada. Por eso digo que en todas partes cuecen habas y no es que quiera defender a Sony, es que en esta nueva next-gen parece que los fallos están a la orden del día, porque los SATs de siempre han sido una mierda.
[erick] escribió:Que los usuarios de PS3 se conformen con lo que hay cuando podía ser mejor es lo que no entiendo.
OTE escribió:[erick] escribió:Que los usuarios de PS3 se conformen con lo que hay cuando podía ser mejor es lo que no entiendo.
Claro que si, pero no solo eso.Es que sencillamente deberia ser mejor!!!
Cuando compras algo, no solo compras el producto en si...tambien pagas la marca!
Y se supone que Sony deberia ser garantia de calidad.
Estan fallando cosas en las consolas pero sobre todo el lector, y eso es pq no es un lector de calidad
Si la consola estaba en aún en desarrollo cuando la sacaron y nosotros somos los conejos de Indias pues la proxima vez me esperare mucho mas a comprarla si esque la compro..
[erick] escribió:LLama al SAT y que te digan ellos, el teléfono es 902 102 102. Suerte.
pillolora escribió:buenos pues ya estoy jarto!!!!!!!!! mi ps3 enviada el 9/5/08 y todavia aqui comiendome las uñas y segun los de sony esk no hay stock, y es de 40 gb. Asi que a todos los de 40 que toca esperar sony
pillolora escribió:buenos pues ya estoy jarto!!!!!!!!! mi ps3 enviada el 9/5/08 y todavia aqui comiendome las uñas y segun los de sony esk no hay stock, y es de 40 gb. Asi que a todos los de 40 que toca esperar sony
pillolora escribió:perdon me equivoke de mes era el 9/4/08 no el 9/5/08 sorry
toni_23 escribió:Yo llevo una semana y ya estoy harto asi que imaginaros...La mia es de 40gb pero creo que me la reparan por que me hicieron mandar la consola sola(sin manuales,mando,cables...).La mande el 5/05/08.
Un saludo
cR- escribió:toni_23 escribió:Yo llevo una semana y ya estoy harto asi que imaginaros...La mia es de 40gb pero creo que me la reparan por que me hicieron mandar la consola sola(sin manuales,mando,cables...).La mande el 5/05/08.
Un saludo
a todo el mundo le hacen mandar la consola sola xd dicen k es nueva la k mandan...pero creetelo xD
A ver, que no me entero. Yo he mandado la consola sola ¿Me la van a reparar o me van a mandar una nueva?