[HILO OFICIAL] SAT y averías

Mi caso no tiene nada que ver con lo de los dos años, ya que mi consola tiene solo 2 meses.

He estado leyendo aquí:
http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm

Y dice que tengo derecho a ir ir pedir que me lo descambien ya que tiene menos de 6 meses, pero es que ya me conozco a los comerciantes y sus triquiñuelas para no hacerlo.

De hecho ya tengo la consola guardada en su caja. Solo espero que no se me pongan farrucos con el tema.

Si la falta de conformidad se manifiesta durante los 6 primeros meses de la entrega, se da por supuesto que el defecto ya existía cuando se entregó el producto. Es decir, en ese plazo, el consumidor para reclamar no deberá demostrar la causa del mal funcionamiento del bien.

PERO, a partir del sexto mes, es al consumidor al que le corresponde probar (mediante un informe de un técnico o perito, por ejemplo) que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del producto.


Parece que la ley está de mi parte ^_^



EDITO: Que hijos de pu*a. No me la han querido descambiar ni devolver el dinero. Incluso han llamado al jefe, y dale que te dale con que la envie a Sony, ellos mandan un informe y luego si eso me la cambian o yo que se.

Mamones...
Hombre, teniendo 2 meses entiendo que es de 40Gb y por tanto podría tener una posibilidad, pero si la que casca es de 60, ya se puede ir uno a encadenarse al MediaMarkt y hacer huelga de hambre, que dos piedras... :(
Caním escribió:
leecero escribió:
Eso si , les pienso llamar todos los putos dias.


Por cierto, el GTA IV no tiene nada que ver, te habría pasado igual con cualquier otro juego.



Por desgracia lo se, es más la rabia que tenia cuando lo escribi que otra cosa. Y lo del GTA me lo imaginaba. En fin. Paciencia que es la madre de la ciencia.
Gracias por los animos ;)
Que el disco duro esté en la zona caliente puediera ser un motivo para el recalentamiento?
Que me corrijan si me equivoco, pero segun tienes la consola en vertical el disco duro se haya alojado en una cavidad situada en su base, alejado de los componentes criticos. En mi humilde opinion, el problema de la Ps3 reside en la colocacion del Cell, que esta casi debajo del lector. Por eso en las de 60 gigas sufren tanto los lectores, la refrigeracion no estaba bien estudiada y afectaba a su funcionamiento. De ahi que la de 40 gigas tenga otro tipo de ventiladores.

Un saludo.
Quien de aqui lleva 60 dias? por que a mi solo me quedan 7 dias para alcanzar los 60 [uzi]
Joder nico casi 60 días, y yo he llamado hoy para ver como iba mi consola y lleva apenas 2 semanas, vaya tela.

Bueno, como decía hoy he llamado al SAT para informarme del estado de mi consola y de paso interesarme por cosas de la garantía, plazos de entrega de la consola, etc.

Me ha dicho que esta semana van a entregar las del 29 de Febrero.

En el SAT me ha dicho que las consolas que envían son totalmente nuevas, le digo que me dijeron que me darían una reparada y me dice que no, que son totalmente nuevas, de las de 60 GB hablo, las de 40 no lo sé, a ver si alguien que ha recibido la consola puede confirmar este punto.

El tema de la garantía, he preguntado que pasa con las consolas entregadas por el SAT y que ya no tienen garantía, me ha dicho que tiene 3 meses de garantía.

Tambien le he comentado lo del tema de que consideran a PS3 un juguete nos birlan un año de garantía, la persona que me ha atendido me ha dicho que no, que no la consideran un juguete, le digo que me lo han dicho en el SAT de Sony y me dice que no sabe, que el la única información que tiene es que las consolas de Sony solo tienen un año de garantía, pero que no sabe el motivo. Parece que les han hecho cambiar el chip.

Por último le he dicho que como que las consolas de 60 GB dan tantos errores y tardan tanto tiempo en reponerlas, me dice que "fallan muchas y se tardan en reponer porque no se da abasto", quizás lo tiros van por donde apunta Handarth y haya un error en la fabricación, no sé.

Bueno espero que esta información os haya servido de algo, a ver si alguien que ha recibido la consola del SAT de 60 puede confirmar si es nueva o reparada.
.:nico:. escribió:Quien de aqui lleva 60 dias? por que a mi solo me quedan 7 dias para alcanzar los 60 [uzi]


la mia la envie el 5 de marzo... asi que cuenta... ya he pasado los 60 dias... y lo que me queda de esperar...
A ver... la mia la tienen gestionada desde el dia 26 de febrero...
Alguien sabe para qué dias estan enviando esta ultima remesa de plays?

Y otra cosa.. en el caso que esten enviando las de mi fecha... hay alguna manera de saber si me han gestionado o no el envio de la nueva?

Gracias de antemano a los que os molesteis en contestar!
[erick] escribió:Me ha dicho que esta semana van a entregar las del 29 de Febrero.



yosoydani me autocito, he llamado hoy y entre otras cosas me han dicho esto.
Ok erick, gracias.
Entiendo entonces que la mia tambien se ha gestionado, porque es antes del 29 de febrero.
Y sobreentiendo que la única manera de saber si te lo han gestionado es llamando al SAT.
mañana llamare yo para ver si me llega a mi ese lote que se hablaba mas aatras... y me tarda poquito... que estoy que ya no se ni como estoy cawento [+furioso]

ale voy a fumarme uno [fumando] XD a ver si me relajo qque cada vez que miro estos temas me pongo nervioso
[erick] escribió:El tema de la garantía, he preguntado que pasa con las consolas entregadas por el SAT y que ya no tienen garantía, me ha dicho que tiene 3 meses de garantía.


Tio, gracias porque me has ahorrado una llamada al SAT, dado que mi consola salio hoy para allá y el 19 de Mayo es su cumple y lo tiene que celebrar lejos de mi [mamaaaaa] , asi que esa duda me corroia las entrañas.

Un saludete.
Realmente, por ley. Existe un plazo de 6 meses para reclamar una "mala reparación".
Yo sinceramente no entiendo como soportais el tema del SAT y no lo denunciais a la OCU, es totalmente inadmisible lo que os estan haciendo y si todos pusieseis ojas de reclamaciones y denuncias ya veriais como sony empezaria a preocuparse,
alvthebest escribió:Yo sinceramente no entiendo como soportais el tema del SAT y no lo denunciais a la OCU, es totalmente inadmisible lo que os estan haciendo y si todos pusieseis ojas de reclamaciones y denuncias ya veriais como sony empezaria a preocuparse,


Yo lo he hecho, y espero que les arda el culo por la reclamación.

Por cierto, por correo electrónico me han dicho que van enviando por el día 25/02/2008
Exacto, hoy he llamado yo para saber como llevan los envios y me han dicho que... para las consolas de 40Gb han recibido esta semana una remesa nueva. Y para las de 60Gb se han quedado en el dia 25 de febrero y que la semana que viene es posible que reciban consolas, por lo que seguirian con el 26 de febrero. A ver que pasa... solo espero que una vez me la den no se me vuelva a joder...¬¬
luego llamare yo para ver k mentira me cuentan, si me dicen k las de 40 an llegado pues mejor k es la k espero yo xD...igual cn suerte la tengo esta semana jejej

saludos
Bueno pues tengo buenas noticias para los que hallan mandado la consola a principios de marzo , he llamado y me an dicho que han mandado aora mismo asta el 29 de febrero y dicen que este mes aun no les an entrado la nueva remesa y me an dicho que estoi en la lista de este mes ^^ XD :p [fumando] dios... que agusto me he quedado cuando me an dicho eso , bueno la cosa es que la mia la tienen registra del dia 13 de marzo asi que supongo que manden consolas a todos los que la an mandado a principio del mes de marzo...



.:Salu2:.
.:nico:. escribió:Bueno pues tengo buenas noticias para los que hallan mandado la consola a principios de marzo , he llamado y me an dicho que han mandado aora mismo asta el 29 de febrero y dicen que este mes aun no les an entrado la nueva remesa y me an dicho que estoi en la lista de este mes ^^ XD :p [fumando] dios... que agusto me he quedado cuando me an dicho eso , bueno la cosa es que la mia la tienen registra del dia 13 de marzo asi que supongo que manden consolas a todos los que la an mandado a principio del mes de marzo...



.:Salu2:.



Yo soy del 27 de Febrero y de Madrid y todavía no la he recibido, así que no creo que vayan a mandar las de primeros de Marzo y es mucho más probable que el que te ha atendido te haya contado una bola como tantas que cuentan.

No es por quitarte la ilusión pero a mi al principio me dijeron 4 semanas laborables, luego pasó a mes y medio, para al final decirme que el plazo suele ser de 2, para irnos ya casi a los 2 meses y medio [burla3]
joe k animos me dan los del sat...y eso k es de 40GB la mia...todo borde el tio, k llegara cuando tenga k llegar k ellos no se convierten en consolas y mas paridas de estas asi...fijo k alguno le llamasteis hoy y lo agobiaisteis y lo a pagado conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDDDDDDDDDDD

saludos
Caním escribió:
.:nico:. escribió:Bueno pues tengo buenas noticias para los que hallan mandado la consola a principios de marzo , he llamado y me an dicho que han mandado aora mismo asta el 29 de febrero y dicen que este mes aun no les an entrado la nueva remesa y me an dicho que estoi en la lista de este mes ^^ XD :p [fumando] dios... que agusto me he quedado cuando me an dicho eso , bueno la cosa es que la mia la tienen registra del dia 13 de marzo asi que supongo que manden consolas a todos los que la an mandado a principio del mes de marzo...



.:Salu2:.



Yo soy del 27 de Febrero y de Madrid y todavía no la he recibido, así que no creo que vayan a mandar las de primeros de Marzo y es mucho más probable que el que te ha atendido te haya contado una bola como tantas que cuentan.

No es por quitarte la ilusión pero a mi al principio me dijeron 4 semanas laborables, luego pasó a mes y medio, para al final decirme que el plazo suele ser de 2, para irnos ya casi a los 2 meses y medio [burla3]



Yo solo te digo que este mes la tendre , ya veremos quien de los dos se equivoca [beer]
Otro afectado mas por el 80010514 de los putos cojones.

Se me estropeo el pasado 5 de Abril. La envie el 9 de Abril, les llego el 10 pero hasta el 17 no la subieron del almacen (eso dicen) Asi que jodido esperando tambien [buuuaaaa]

Es una 40GB de Diciembre 2007 con unas 40H de uso entre juego (CoD4) y Divx

Hoy he escrito a Consumo. A ver que me cuentan...

He leido que el tiempo que estas sin el producto. No se descuenta de la garantia. Osea que si estas 2 o 3 meses sin ella. No pierdes esos meses de garantia. Es algo que habria que concretar con los bastardos estos.
BaezoN escribió:Otro afectado mas por el 80010514 de los putos cojones.

Se me estropeo el pasado 5 de Abril. La envie el 9 de Abril, les llego el 10 pero hasta el 17 no la subieron del almacen (eso dicen) Asi que jodido esperando tambien [buuuaaaa]

Es una 40GB de Diciembre 2007 con unas 40H de uso entre juego (CoD4) y Divx

Hoy he escrito a Consumo. A ver que me cuentan...

He leido que el tiempo que estas sin el producto. No se descuenta de la garantia. Osea que si estas 2 o 3 meses sin ella. No pierdes esos meses de garantia. Es algo que habria que concretar con los bastardos estos.



Si es de 40 gb en 2 semanas la tienes en casa las que tardan 2 meses son las de 60 gb
yo soy de 40 gb y ya llevo 3 semanas largas de espera...y me da k hasta el 20 por lo menos ni van a respirar la boca y siendo muy pesimista...
yo del 20 de febrero y n l e recivido y e yamado y me han dicho que tengo que esperar otra semana mas
Yo ayer envie la consola al SAT (la de 40gb) y me han dicho que en 3 o 4 semanas la tendre reparada, espero que me la manden rapido.
.:nico:. escribió:Si es de 40 gb en 2 semanas la tienes en casa las que tardan 2 meses son las de 60 gb


Pues este sabado hara un mes ya...
.:nico:. escribió:
Caním escribió:
.:nico:. escribió:Bueno pues tengo buenas noticias para los que hallan mandado la consola a principios de marzo , he llamado y me an dicho que han mandado aora mismo asta el 29 de febrero y dicen que este mes aun no les an entrado la nueva remesa y me an dicho que estoi en la lista de este mes ^^ XD :p [fumando] dios... que agusto me he quedado cuando me an dicho eso , bueno la cosa es que la mia la tienen registra del dia 13 de marzo asi que supongo que manden consolas a todos los que la an mandado a principio del mes de marzo...



.:Salu2:.



Yo soy del 27 de Febrero y de Madrid y todavía no la he recibido, así que no creo que vayan a mandar las de primeros de Marzo y es mucho más probable que el que te ha atendido te haya contado una bola como tantas que cuentan.

No es por quitarte la ilusión pero a mi al principio me dijeron 4 semanas laborables, luego pasó a mes y medio, para al final decirme que el plazo suele ser de 2, para irnos ya casi a los 2 meses y medio [burla3]



Yo solo te digo que este mes la tendre , ya veremos quien de los dos se equivoca [beer]



¿Equivoca? Yo te digo que yo soy del 27 y soy de Madrid, que son las que más rápido se entregan por proximidad.

Y sí, yo tb te digo que este mes puede que la tengas, pero es que todavía estamos a primeros, te quedan 3 semanas sin contar esta y desde Marzo si te la mandan a finales se van casi a los 3 meses. Yo no estaría agusto, estaría bastante cabreado.
Buenas, yo tambien soy del 20 -F igual que Canim y n i rastro de mi PS3, espero que llegue esta semana o la que viene, porque ya es demasiado, la verdad que al primer mes me desespere y termine comprando una de 40G, asi que cuando vuelva la mia de 60G, ya vere que hago con ella, supongo que la vendere o la guardare por si cae en combate la de 40G.

Un Saludo
No se si se ha comentado antes... Pero ahi va

Ayer envie un email a la Agencia Catalana del Consum. Exponiendoles mi problema. Y me han llamado esta mañana.

Me han dicho que tendria que haberla llevado a la tienda donde la compre (FNAC) ya que ellos son los que se tienen que hacer responsables por ley. Ahora que ya esta enviada. Me ha dicho que vaya a la FNAC con ticket de compra y resguardo de SEUR (envio a STOCK UNO) para que me lo solucionen. En caso de no ser asi, les tengo que llevar esos papeles a la Agencia Catalana del Consum para poner la denuncia pertinente.

Asi que si a alguien mas se le jode. Que vaya primero a la tienda. Que son ellos los que tienen la responsabilidad de solucionarlo.

Os seguire informando. Este mediodia voy a la FNAC.
hola Nezcar espero que tengas suerte en lo que te apasado yo hasta finales de este mes no tendre mi consola de 60gb o principios de junio la verdad es que se pasa mal sin consola y mas si tiene una de ultima generacion aquesi.
Pues la mia se fue para alla el lunes y ya tengo mas mono que amelio.

El caso es que ahora que la 360 ha bajado estoy pensando en pillarmela para matar el tiempo, aunque tb he visto unas ps3 de 40 gigas en el cash converters a 299€. Me lo estoy pensando. Vosotros que hariais?

Un saludete.
Ya he vuelto de la FNAC como me han dicho que haga los de Consumo. Y alli despues de marearme en post venta y enviarme a hablar con uno de los dependientes. Me han dicho que ellos no tienen ningun problema con el SAT de Sony. Que ellos no envian nada alli de ningun cliente. Y que aun llevo poco tiempo (1mes). Me dice que aunque fuera 2-3-4 meses, es poco. Que si cuando haga un año que esta en el SAT, no la recibo, que entonces si ponga la denuncia en consumo !!! MEGALOOOOL

Asi que nada, luego llamo a Consumo para pedir hora y poner la denuncia.
creo que lo mejor es vender la de 60g a un coleguita le llego la consola del sat y le a durado 2 meses se le a vuelto a joder de lo mismo que no lee nada ahora que a esperar otros 3 meses jajaj esto es un cachondeo xcierto la de 80g cuando salen ala venta [fumando] [fumeta]
ratataaaa SAT [boma]
jeje , menos mal , que yo despues de decirme sony que con 13 meses nada de garantia no la he querido enviar ,
pero me parece vergonzoso lo que esta haciendo , con lo que realmente somos sus mejores clientes ,
y los que mas dinero nos hemos gastado , pero nada , yo ya he aprendido la leccion y
pocos JUGUETES mas de sony voy a comprar y ams en la salida , un saludo
Estoy FLIPANDO !!!

Me acaba de llegar la PS3 !!!!!

Consola enviada el 9 de Abril de 40GB y ha llegado hoy 9 de Mayo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui con la caja original y la que ha venido con la consola reparada. Es una "refurbished". Osea una consola de alguien, estropeada y reparada. No es una nueva nueva.

Imagen

GRACIAS A DIOS POR ESTE REGALO. Les ha ido del canto un duro que no ponia la denuncia en consumo ratataaaa
BaezoN escribió:Estoy FLIPANDO !!!

Me acaba de llegar la PS3 !!!!!

Consola enviada el 9 de Abril de 40GB y ha llegado hoy 9 de Mayo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui con la caja original y la que ha venido con la consola reparada. Es una "refurbished". Osea una consola de alguien, estropeada y reparada. No es una nueva nueva.

Imagen

GRACIAS A DIOS POR ESTE REGALO. Les ha ido del canto un duro que no ponia la denuncia en consumo ratataaaa



Las consolas de 40 gigas suelen tardar un mes asi que es normal que la allas recibido , las que tardan 2-3 meses son las de 60 gb
BaezoN escribió:Estoy FLIPANDO !!!

Me acaba de llegar la PS3 !!!!!

Consola enviada el 9 de Abril de 40GB y ha llegado hoy 9 de Mayo.

Y aqui con la caja original y la que ha venido con la consola reparada. Es una "refurbished". Osea una consola de alguien, estropeada y reparada. No es una nueva nueva.

Imagen

GRACIAS A DIOS POR ESTE REGALO. Les ha ido del canto un duro que no ponia la denuncia en consumo ratataaaa


Yo les pondría la denuncia igualmente. No por retraso si no por la refurbished.
hola a todos.

Tengo una ps3 americana de 60gb porque la compre de segunda mano a 200€.
Se ha jodido la consola, sale la luz amarilla en segundo y ya se queda la luz rojo parpadeando asi que ha arreglar se ha dicho.

Tengo unas preguntillas que haceros.

-¿Aunque sea americana puedo mandarla a el Sat de España?
-Digo yo que la garantia se va, pero queria preguntaros que diferencias fisicas ahi entre una ps3 americana y europea, porque si lo unico que varias es el serial, eso tiene facil solucion,jejeje. Y no se podrian dar cuenta de que es extrajera ya que no se puede encender...¿no? ademas no es servicio tecnico, porque no reparan solo cambian.entonces no te miran si es americana o europea¿no?

-Si no se meteria en garantia, cuento cuesta la el cambio por otra ps3 reparada de 60gb.

Gracias por leer mi tocho!! jejeje


P.D : En los servicios tecnicos nunca te dan un producto nuevo, siempre te dan un producto reparado y que lo aparentan como nuevo pero no lo es.

Saludos y gracias
el_monje escribió:-¿Aunque sea americana puedo mandarla a el Sat de España?
-Digo yo que la garantia se va, pero queria preguntaros que diferencias fisicas ahi entre una ps3 americana y europea, porque si lo unico que varias es el serial, eso tiene facil solucion,jejeje. Y no se podrian dar cuenta de que es extrajera ya que no se puede encender...¿no? ademas no es servicio tecnico, porque no reparan solo cambian.entonces no te miran si es americana o europea¿no?

-Si no se meteria en garantia, cuento cuesta la el cambio por otra ps3 reparada de 60gb.


No te la aceptarán. Como mucho te cobrarán 250€ por una y si tienes suerte será PAL 60GB.

yo probaría en repairnet (entre los banners de la izquierda)

el_monje escribió:P.D : En los servicios tecnicos nunca te dan un producto nuevo, siempre te dan un producto reparado y que lo aparentan como nuevo pero no lo es.


No, en un servicio técnico te dan LA TUYA reparada. Aqui te dan LA DE OTRO reparada :(
pues que pena que no me la acepten, puf ahora ahorrar 250€ jode...

Y que diferencias fisicas tienes la america de la europea


Muchas gracias por la info.

Si alguien ha mandado alguna ps3 america por favor, que me cuente su experiencia.

Saludos :)
el_monje escribió:Y que diferencias fisicas tienes la america de la europea

No creo que a simple vista (sin abrirla) se vea mucho más que las pegatinas. Pero tb necesitarás un ticket de compra y por supuesto que no la habran.

Tiene toda la pinta de que intentas darles el cambiazo.
Shark escribió:
el_monje escribió:Y que diferencias fisicas tienes la america de la europea

No creo que a simple vista (sin abrirla) se vea mucho más que las pegatinas. Pero tb necesitarás un ticket de compra y por supuesto que no la habran.

Tiene toda la pinta de que intentas darles el cambiazo.


Hombre, mejor eso que no que me hagan pagar 250€.

Yo ya pague 200€ por una y tengo ticket
Bueno, la ultima vez que escribi fue hace exactamente un mes, asi que llevo mas de dos de espera de la consolita de las narices. Quisiera saber si alguno habeis puesto reclamacion en alguna organizacion de consumidores y cual es, porque me estoy pensando en poner una reclamacion, aparte que es muy posible que me compre la 360 y deje la ps3 solo para los juegos que ya tengo.

No se vosotros, yo estoy totalmente desanimado del maltrato de sony. Me voy a hinchar en todos los foros que pueda a aconsejar a la gente que no se compre esta consoloa que es una mierda, cara y mal hecha. Wii o 360. La PS3 es basura.

Todavia recuerdo el dia que se puso a la venta en España y me fui zumband a recogerla por la mañana para poder estrenarla. 600 eurazos que costo la condenada. Menuda manera de tirar el dinero.

Otra cosa, si no tienen de 60gb bien podian enviarnos la de 80 por las mlestias. Tb he leido en algun post, que en otros SAT de otros paises, se tarda mucho menos en tener la consola. ¿Es eso cierto?.

Imagino que se nota que estoy hasta los mismisimos. Ademas leyendo esos casos en los que la consola ha durado dos meses despues de que la reparen.........

Otra cosa. Me revienta que me den una consola de alguien que no halla cuidado tan bien la consola como hago yo. Sony cubriendose de mierda. Luego andan mal, no me extraña. Y la PS2 funcionando como el primer dia........
Pues si, se estan cubriendo de mierda.

Otra cosa que me revienta a mi es que leyendo como tu, he visto que a mas de uno le ha vuelto a petar la consola al mes o 2 meses.. y la verdad esperar tanto tiempo (desde el 26 de febrero) a que me envien la consola de lo huevos para que me la den rota.
Esto es para publicarlo en algun periodico o algo, no puede ser que tanta gente tengamos el mismo problema y encima que nos toreen de esta forma.

A mi me pasó lo mismo: compre la consola la misma noche que se lanzaba por "el supuesto temor" que se tenia a que se agotaran las existencias. Bueno pues resumiendo: me gasté 600€ en un aparto que Sony ya sabia que lo vendia con futuras averias. Es que manda huevos!!! no se como se pueden tener los cojones de hacer esto!

Y ahora llega la semana que viene, y bueno.. segun el SAT recibiremos la consola los que tenemos gestionada la averia el 26 de febrero... a ver que sorpresa nos trae. Porque no es nada alentador saber que es posible que en dos meses te quedes sin consola de nuevo... ¬¬
Estoy de acuerdo con las opiniones que han dado, entre otros, yosoydani y patton. Yo tambien me siento engañado por Sony, pero para no reiterar los mensajes voy a intentar ser constructivo.

Digo yo, porque no, por una vez, nos dejamos de "fanboyadas" y le plantamos cara a Sony, hagamos una carta conjunta para enviar a Sony, foros, medios de comunicación, revistas especializadas, creo que es algo que beneficiaria a tod@s los usuarios de PS3, que en este pais, con permiso de Nintendo Wii, somos mayoria.

No se trata de críticar a Sony, se trata de que Sony de una santa vez reaccione ante las quejas de los usuarios, pasadas, actuales y futuras.

No sé que os parece.

NOTA: Me hubiera gustado poner esto en un post aparte, pero Ferdopa borró uno con este mensaje y mi intención, como he explicado, es que los usuarios hagamos algo para ver si Sony mueve ficha y soluciona los probremas expuestos y no abrir un debate de quien la tiene más larga ni hacer de vendedor de ninguna plataforma, cosa que considero absurda y estéril, tengo muy claro que en EOL casi todo el mundo es multiplataforma o tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere.
yo cada ves lo tengo mas claro vender la que me traigan de 60g y pillarme una nueva x lomenos las de 40g tardan menos y ademas pa que se vuelva a estropear la que me traigan del sat [fumeta]
[erick] escribió:Estoy de acuerdo con las opiniones que han dado, entre otros, yosoydani y patton. Yo tambien me siento engañado por Sony, pero para no reiterar los mensajes voy a intentar ser constructivo.

Digo yo, porque no, por una vez, nos dejamos de "fanboyadas" y le plantamos cara a Sony, hagamos una carta conjunta para enviar a Sony, foros, medios de comunicación, revistas especializadas, creo que es algo que beneficiaria a tod@s los usuarios de PS3, que en este pais, con permiso de Nintendo Wii, somos mayoria.

No se trata de críticar a Sony, se trata de que Sony de una santa vez reaccione ante las quejas de los usuarios, pasadas, actuales y futuras.

No sé que os parece.

NOTA: Me hubiera gustado poner esto en un post aparte, pero Ferdopa borró uno con este mensaje y mi intención, como he explicado, es que los usuarios hagamos algo para ver si Sony mueve ficha y soluciona los probremas expuestos y no abrir un debate de quien la tiene más larga ni hacer de vendedor de ninguna plataforma, cosa que considero absurda y estéril, tengo muy claro que en EOL casi todo el mundo es multiplataforma o tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere.


Bueno, pues me uno a estas propuestas... La verdad, a mí se me jodió por marzo y, entre unas cosas y otras, la mandé a principios de abril... Supongo que, por ser de 60 gigas, me llegará a mediados - finales de junio... La verdad, me he despreocupado un poco porque con el tema de estar acabando la carrera lo último que me hace falta es tener un GTA4 aquí, pero me parece una tomadura de pelo todo esto que está pasando. Que se rompan el número de consolas que se rompen (que no sé si serán muchas o pocas (a mi parecer, demasiadas)) es algo "aceptable", y que pienso que puede que ocurra en XTS igualmente (no lo sé, tengo que investigarlo, porque estoy pensando en pillarme una), pero la demora en la reparación y, lo que es peor, que te entreguen LA DE OTRO reparada me parece rastrero por parte de Sony (yo la entregué porque, al parecer, se me fue a tomar por saco la gráfica y temo que la que me devuelvan se rompa por otro lado (lector, por ejemplo)). Está claro que a base de denuncias y llamadas a consumo no hacemos nada. Habría que hacer alguna plataforma que hiciese más ruido, que apareciese en algún medio y que Sony contemplara como una verdadera amenaza, al menos, para sus ventas en este país... Pero, la verdad, no sé ni cuánta gente estaría dispuesta a eso ni cómo se organiza algo así. Pero bueno, si hay más personas interesadas y cada una puede aportar una idea para esto, yo, desde ahora, ya me estoy ofreciendo a contribuir en la medida en que me sea posible. Venga, un saludo, compañeros de fatigas.
Hola.

¿Se puede mandar la consola sin el disco duro original de ella?
10934 respuestas