[erick] escribió:Estoy de acuerdo con las opiniones que han dado, entre otros, yosoydani y patton. Yo tambien me siento engañado por Sony, pero para no reiterar los mensajes voy a intentar ser constructivo.
Digo yo, porque no, por una vez, nos dejamos de "fanboyadas" y le plantamos cara a Sony, hagamos una carta conjunta para enviar a Sony, foros, medios de comunicación, revistas especializadas, creo que es algo que beneficiaria a tod@s los usuarios de PS3, que en este pais, con permiso de Nintendo Wii, somos mayoria.
No se trata de críticar a Sony, se trata de que Sony de una santa vez reaccione ante las quejas de los usuarios, pasadas, actuales y futuras.
No sé que os parece.
NOTA: Me hubiera gustado poner esto en un post aparte, pero Ferdopa borró uno con este mensaje y mi intención, como he explicado, es que los usuarios hagamos algo para ver si Sony mueve ficha y soluciona los probremas expuestos y no abrir un debate de quien la tiene más larga ni hacer de vendedor de ninguna plataforma, cosa que considero absurda y estéril, tengo muy claro que en EOL casi todo el mundo es multiplataforma o tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere.
Bueno, pues me uno a estas propuestas... La verdad, a mí se me jodió por marzo y, entre unas cosas y otras, la mandé a principios de abril... Supongo que, por ser de 60 gigas, me llegará a mediados - finales de junio... La verdad, me he despreocupado un poco porque con el tema de estar acabando la carrera lo último que me hace falta es tener un GTA4 aquí, pero me parece una tomadura de pelo todo esto que está pasando. Que se rompan el número de consolas que se rompen (que no sé si serán muchas o pocas (a mi parecer, demasiadas)) es algo "aceptable", y que pienso que puede que ocurra en XTS igualmente (no lo sé, tengo que investigarlo, porque estoy pensando en pillarme una), pero la demora en la reparación y, lo que es peor, que te entreguen LA DE OTRO reparada me parece rastrero por parte de Sony (yo la entregué porque, al parecer, se me fue a tomar por saco la gráfica y temo que la que me devuelvan se rompa por otro lado (lector, por ejemplo)). Está claro que a base de denuncias y llamadas a consumo no hacemos nada. Habría que hacer alguna plataforma que hiciese más ruido, que apareciese en algún medio y que Sony contemplara como una verdadera amenaza, al menos, para sus ventas en este país... Pero, la verdad, no sé ni cuánta gente estaría dispuesta a eso ni cómo se organiza algo así. Pero bueno, si hay más personas interesadas y cada una puede aportar una idea para esto, yo, desde ahora, ya me estoy ofreciendo a contribuir en la medida en que me sea posible. Venga, un saludo, compañeros de fatigas.