[HILO OFICIAL] SAT y averías

alguien sabe si ha llegado la remesa de ps3 de 60g desde el 20-F esperando [fumeta]
Hola!

Bueno, el lector de mi PS3 ha dicho basta. Estaba jugando al FIFA tna normal y se me quedó pillada la PS3, reinicié y fallaba al leer el blu ray. A veces pilla el Blu ray y sale como que va a iniciar, pero se queda congelado igualmente, he probado con varios juegos y lo curioso es que SOLO es con juegos, los DVDs, CDs, etc los pilla perfectamente y los lee.

Me gustaría que me dijerais el telefono del SATy si le tengo que contar eso exactamente de ahí arriba o tengo que decirle algo más, es que nunca me ha pasado.

Gracias
Haver en teoria te mandan una nueva,pero te mandan la de otra persona pero reparada?(si es asi me cago en ****)

PD: El numero del SAT en 902102102
Qué debo decirles que el lector se ha jodido y ya está? O soy yo el q tngo q dcir q quiero una nueva?
ketow escribió:Qué debo decirles que el lector se ha jodido y ya está? O soy yo el q tngo q dcir q quiero una nueva?


Tu diles lo que te a pasado y ya esta.
wenas e estado intentando llamar al sat pero nada n consigo hablar con ellos alguien sabe cuando llega la remesa de ps3 de 60g la mia esta alli desde febrero y n aguantooo mas [fumeta]
Hoy es San Isidro, Madrid y algunas ciudades es festivo, supongo que en Rivas tambien será y por eso no te lo han cogido.


Respecto a los de las consolas o reparadas, a mi me dijeron que me enviarian una nueva, a ver si alguien que la haya recibido nos puede confirmar esto, la mía es de 60 GB pero supongo que lo que hagan, nueva o reparada, harán lo mismo para las dos.


Saludos.
[erick] escribió:Hoy es San Isidro, Madrid y algunas ciudades es festivo, supongo que en Rivas tambien será y por eso no te lo han cogido.


hoy mismo he llamado yo al sat y me lo han cojido...me han dicho que aun este mes no han entrado consolas nuevas, la mia esta ay desde el 22 de abril y dicen por fin que para este mes a finales la tendre..eso espero.. [poraki]
por que tienen una wasa..cada vez que llamo una cosa distinta me dicen y he yegado a llamar 3 vece en un dia.. [+risas]

SaludosSs! [bye]
adriwan escribió:
[erick] escribió:Hoy es San Isidro, Madrid y algunas ciudades es festivo, supongo que en Rivas tambien será y por eso no te lo han cogido.


hoy mismo he llamado yo al sat y me lo han cojido...me han dicho que aun este mes no han entrado consolas nuevas, la mia esta ay desde el 22 de abril y dicen por fin que para este mes a finales la tendre..eso espero.. [poraki]
por que tienen una wasa..cada vez que llamo una cosa distinta me dicen y he yegado a llamar 3 vece en un dia.. [+risas]

SaludosSs! [bye]


ami tb me dijeron k para final de mes, solo k ami me dijeron k si tenian ps3 de 40 gb ya k les pege la vacilada de k no me mintieran diciendome k la ps3 k me mandaran es nueva cuando es usada y reparada xD y me lo negaron, k todas son nuevas me dijo la tia ai medio xillandome desconsolada xD como no me la manden antes de junio para consumo k me voy...k me kiero llevar la ps3 de vacaciones xDDD

saludos y suerte
Bueno, al menos hoy me han "alegrado" un poco el día.

Me confirman que estoy en preferente para la próxima remesa de consolas de 60GB, así que me han dicho que cuando les lleguen de nuevo, que será en breve, que me la mandan. La mia laenvidé hace dos lunes, el 5 de mayo, pero que nadie se me suba a la chepa, que es mi tercera PS3 que mando, habiendo ya esperado con la primera 3 semanas y con la segunda 10 semanas, el total 13 semanas, o lo que es lo mismo, tres meses y una semana, así que pocos me superan "en espera".

Cuando me llegue os aviso, y seguro que me llega con los de el 20 de febrero más o menos.

Chao.
ER_PERE escribió:Bueno, al menos hoy me han "alegrado" un poco el día.

Me confirman que estoy en preferente para la próxima remesa de consolas de 60GB, así que me han dicho que cuando les lleguen de nuevo, que será en breve, que me la mandan. La mia laenvidé hace dos lunes, el 5 de mayo, pero que nadie se me suba a la chepa, que es mi tercera PS3 que mando, habiendo ya esperado con la primera 3 semanas y con la segunda 10 semanas, el total 13 semanas, o lo que es lo mismo, tres meses y una semana, así que pocos me superan "en espera".

Cuando me llegue os aviso, y seguro que me llega con los de el 20 de febrero más o menos.

Chao.


wenas ya e conseguido hablar con el sat y me han dicho lo mismo que ati que estoy en preferente para la próxima remesa de consolas de 60GB ojala sea cierto yo llevo desde el 20-F y x aqui hay gente de mi fecha que ya la tienen [fumando]
Buenas , caballeros.
LLevo desde el día 8 de este mismo mes con un ''entrega relacion a verificar'' en la web de seguimiento de seur y me gustaría saber si ya me puedo ir mosqueando o debo darles 1 semanilla más de plazo

Saludos
JuJu escribió:Buenas , caballeros.
LLevo desde el día 8 de este mismo mes con un ''entrega relacion a verificar'' en la web de seguimiento de seur y me gustaría saber si ya me puedo ir mosqueando o debo darles 1 semanilla más de plazo

Saludos

No es tan raro.Suelen tardar mas de una semana en poner que ya esta entregada

Nos estamos haciendo unos expertos en el funcionamiento del SAT [mad]
ER_PERE escribió:Bueno, al menos hoy me han "alegrado" un poco el día.

Me confirman que estoy en preferente para la próxima remesa de consolas de 60GB, así que me han dicho que cuando les lleguen de nuevo, que será en breve, que me la mandan. La mia laenvidé hace dos lunes, el 5 de mayo, pero que nadie se me suba a la chepa, que es mi tercera PS3 que mando, habiendo ya esperado con la primera 3 semanas y con la segunda 10 semanas, el total 13 semanas, o lo que es lo mismo, tres meses y una semana, así que pocos me superan "en espera".

Cuando me llegue os aviso, y seguro que me llega con los de el 20 de febrero más o menos.

Chao.



Yo no te supero, pero te igualo y todo con la 1ª consola
Caním escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, al menos hoy me han "alegrado" un poco el día.

Me confirman que estoy en preferente para la próxima remesa de consolas de 60GB, así que me han dicho que cuando les lleguen de nuevo, que será en breve, que me la mandan. La mia laenvidé hace dos lunes, el 5 de mayo, pero que nadie se me suba a la chepa, que es mi tercera PS3 que mando, habiendo ya esperado con la primera 3 semanas y con la segunda 10 semanas, el total 13 semanas, o lo que es lo mismo, tres meses y una semana, así que pocos me superan "en espera".

Cuando me llegue os aviso, y seguro que me llega con los de el 20 de febrero más o menos.

Chao.



Yo no te supero, pero te igualo y todo con la 1ª consola


Te compadezco, pero también es un coñazo pasar por tres envíos, llamadas y demás, no solo en una ocasión.

Suerte, seguro que ya mismito la tienes y ojalá te llegue perfecta.
Yo la mande el 11 de febrero, he puesto una denuncia en consumo y estoy hasta los coj......, he llamado y me han dicho que la semana que viene me llega la mia.

Nada mas me llegue la vendo, y no pienso comprar mas un producto sony en mi vida. Y si lo se no me compro la bravia de 32" para utilizarla sobre todo para la consola que llevo tres meses esperando.

En este tiempo sony ha perdido un cliente que siempre, siempre compra juegos originales y accesorios originales y no modifico consolas. En este tiempo he comprado la xbox360 y la wii, y estoy muy contento.

El servicio post-venta de sony para mi es de lo peor que me he encontrado y han perdido un cliente conmigo.

La mia es de 60 gb.
bueno yo tengo una de las dos ps3s en el sat desde el dia 20 de febrero, 3 meses de nada, quieor ponerles una denuncia pero no se como ¿donde consigo las hojas esas de reclamaciones? en el sat me han dicho que les mande la denuncia a un numero de fax pero supongo que eso sera una queja interna con la que se limpiaran el culo
heat100 yo supongo que cada ayuntamiento tendrá un departamento para el tema de consumo, supongo que será ahí, a ver si alguien que la haya puesto te soluciona el problema.

He estado buscando por internet el tiempo "legal" para que te reparen tu consola y no he encontrado nada ¿alguien sabe algo del tema? Porque viendo que yo la envié el 22 y la dieron entrada el 26 de Abril, mis esperanzas de jugar al Metal Gear de salida son más bien pocas.

JuJu llama directamente al SAT ahí te dicen si les ha llegado o no.
bueno pues yo tambien llevo un poco esperando... la envie el 5 de marzo y esta registrada el 10....

y tambien soy uno de los que se ha comprado la x360 por el penoso sat de sony... [poraki] [poraki]
vender la play no creo pero comprar algo mas de sony lo veo dificil....

para mi sony ha muerto... [sati]

y seguro que ahora escribo esto pero en un futuro cuando salga la play 4 seguro que me la compro...

pero poco mas...
alguien sabe cuando llega la remesa de ps3 de 60g ojala sea esta semana que ya van 3 meses [rtfm]
rauldinho escribió:alguien sabe cuando llega la remesa de ps3 de 60g ojala sea esta semana que ya van 3 meses [rtfm]


Nisiquiera los del SAT saben cuando les va a llegar la nueva remesa... a si que yo creo que va para largo
y no se puede exigir de alguna manera algun tipo de compensación?
Cuanto es el tiempo máximo de espera para una reparación? porque se supone que si en X tiempo no te la reparan te deberían dar una de iguales caracteristicas o superiores, o algo así era...
Yo mañana tengo que llamar que me ha dejado de leer.
seria losuyo que despues de tanto tiempo esperando en mi caso 3 meses de nada que lo recompesaran con algun regalito jejej ya se save que ni de coña sony va a dar nada [noop]
[boing] [boing]
Mirad loque le han dicho los del sat a uno
LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/5_general/775 ... post845444

danicai:
en mi caso llame hace 2 semanas y me dijeron que en el proximo envio
venia la mia de 60 gb ke lleva 3 meses alli, supuestameente deberia
venir esta semana,pues hoy es sabado y no ha venido aun, y llame ayer y
me dijeron que otras dos semanas y les e dicho que los iba a denunciar
que yo no me e comprado la ps3 para no tenerla y que si esos 3 meses
los hubiera esperado para comprarmela me la hubiera comprado mas
barata, que estoy asta los huevos de mentiras, y me dijo que me
enviarian un juego o alguun periferico para disculpar las esperas, al
final es todo para nada por mas ke llegemos a denunciar e insistamos en
llamar siempre nos tocara esperar
Llevo desde el 15 de Abril ( 40 Gigas ), acabo de llamar y me cuentan que no tienen remesas ni saben cuando les van a entrar, que seguramentela tendre para finales de este mes.

Mas de lo mismo.
Acabo de llamar para tramitar mi reparación, y la chavala muy amablemente me ha indicado todo el procedimiento y luego tb me ha dicho ya un poco partiéndose la caja... esto... vas a tener que esperar de 8 a 12 semanas :O y le digo pero que me estás diciendo!!! Y ella sisi. Es el plazo que estamos dando porque te explico: me cuenta que claro que ellos solo tramitan las reparaciones y que Sony es quien les envía las consolas pero que claro Sony tiene que repartir entre todos los SAT las consolas y que entonces solo tocan a muy pocas por envío. Por eso la demora.
Y le digo entonces que hago yo sin poder viciarme al GTA y me suelta que hay tiendas que las reparan tb. Pero claro no lo cubre la garantía. Está claro también me la podría reparar pero no me da la gana pagar por una piezas que está más que claro que es defectuosa y sino de que hay tantas consolas en el SAT.
Luego va y me dice pues puedes ir al Mediamarkt y te compras unas y luego vas y la devuelves y así hasta que tengas la tuya [+risas] le digo uy pues que buena idea... haré eso pero cuando lo tramite le pondré que es la solución que me han dado. Le suelto si pero oye que aquí en Barcelona los YO SI SOY TONTO no te devuelven el dinero y solo tienes 7 días de prueba es una mierda...
Y va y me dice ah! pues en Madrid si lo cambian o devuelven el dinero sin problemas.

Para que veáis que ellos mismos los de Stock uno no saben ni qué hacer ante las miles de llamadas y fijo que insultos y demás lo que está claro que ayer me leí las condiciones de garantía y en ningún momento ponen el periodo de reaparición. Si ponen que la consola está libre de defectos de fabricación [+furioso] y encima se quedan tan panchos.

Como está el tema de ir a poner denuncia a consumo o donde sea. Hay que pedir y exigir responsabilidades.

En fin otro más que se suma a las largas listas parace ya peor que la Seeguridad Social [sonrisa]
DVERAS escribió:vas a tener que esperar de 8 a 12 semanas :O


La mía esta desde el 26 de Abril, iluso de mi pensaba en un reestreno de la consola junto con Metal Gear, pues va a ser que no, al menos el 4. :(

Sobre los tiempos de espera, en otros hilos relacionados con el tema, alguien aportó que la reparación debe ser en un tiempo razonable, cuantificar el tiempo razonable es bastante complicado, vamos que aparte de ajo y agua, no queda mucho más.
Hoy les he enviado un correo electrónico con estas preguntas:

shark escribió:- ¿Habeis ampliado recientemente la garantía a más de 1 año?
- ¿Nos dareis alguna compensación afectados por los 3 meses de espera?


Y me han contestado esto:

SAT escribió:La garantía de la consola no ha sido ampliada, únicamente no se esta teniendo en cuenta el periodo de tiempo que la consola ha pasado en nuestro servicio. Esta es la única "compensación" que estamos ofreciendo.


(lo he puesto tb en el hilo de erik de la ampliación)
[erick] escribió:
DVERAS escribió:vas a tener que esperar de 8 a 12 semanas :O


La mía esta desde el 26 de Abril, iluso de mi pensaba en un reestreno de la consola junto con Metal Gear, pues va a ser que no, al menos el 4. :(

Sobre los tiempos de espera, en otros hilos relacionados con el tema, alguien aportó que la reparación debe ser en un tiempo razonable, cuantificar el tiempo razonable es bastante complicado, vamos que aparte de ajo y agua, no queda mucho más.


yo estoy igual k tu y la ultima vez k llame ya cabreado la tia to acojonada me juro k la ultima semana la tendria, ya k como eso sea mentira me voy para consumo xD k la ps3 se viene conmigo de vacaciones sea como sea jajaja asi k a esperar o a empezar la denuncia
Hoy he ido a poner la reclamación a la Omic (oficina municipal de información al consumidor), en Bilbao. Me he quedadado de piedra cuando le he preguntado si habia recibido mas reclamaciones sobre la ps3 y el SAT de Sony, me ha dicho que no. Eso quiere decir que despotricamos de SONY en el foro y por telefono, PERO NADIE ES CAPAZ DE PONER UNA RECLAMACION.
Os cuento la documentación necesaria:
-Fotocopia o factura de compra de la PS3
-Fotocopia del manual blanco de sony "manual de seguridad y soporte". Solo la fotocopia de la pagina 13 y 14
-Fotocopia del resguardo de SEUR.
Te dan una hoja la rellenas comentando que tienes la PS 3 en el SAT DE SONY y que no te dicen cuando la vas a recibir. LA queja me ha dicho que se la ponga a SONY ESPAÑA. Los aparatos de importación tienen un plazo maximo de un mes para repararlos. Y los nacionales de 15 días. Mi consola es de de 60gb y está registrada el 13 de marzo y como veo que hay gente de febrero pues me imagino que en agosto igual la tengo.

OS animo a ir a la OMIC de vuestro ayuntamiento, la chica del la OMIC de BILBAO ha sido muy simpatica y amable. He rellenado la hoja en 5 minutos y se la he entregado.
Me ha dicho que si es un fallo común a todas las consolas deberia poner una reclamación en la tienda que la compre, diciendo que el fallo de mi consola no es ocasional, que es un defecto de fabrica ya que hay mas gente afectada por el mismo problema, por que si se puede demostrar, ya se que es dificil, la tienda que nos la vendio se haria garante de la misma ( teniendo que ampliar la garantia a dos años).

Por cierto que he ido a por unos DVD y una Flash de 4GB y he pasado de de la MARCA de SONY, me he comprado otra marca aunque era mas cara. No quiero saber nada mas de SONY. [uzi]

Suerte a todos [bye]
Yo he mandado mi negrita de 60gb este pasado viernes, 16 de Mayo.
Yo les dare 3 meses para denunciarlos, porque ya he visto que es lo normal(seran para los de sony)...como a dia 16 de agosto no me llegue mi negrita... la lio[fumando]

Lo que no me entra en la cabeza es la tardanza...¿es que sony no preveia lo que iba a vender en todo el mundo? ¿es que no les ha dado tiempo en tantos años como lleva la ps2 en españa, para probar y darle fiabilidad a la ps3?? ¿creeis que en otros paises, tardan tanton como aqui?
¿Para cuando un mercado unificado y no vendiendo ps3 de 80gb,120gb y aqui peleandonos por una de 60gb con mas problemas que una hija pilingui?jeje [hallow] ?

No podre probar el MGS4 en mi consola [buuuaaaa] , pero... para que estan las consolas de los hermanos [chulito] .
Gracias, non.

Esta semana planeaba yo también empezar a moverme, pues aunque la mía la envié el 2 de Abril y sé que tiene para largo, no está de más hacer presión una vez ha pasado ese primer mes que comentas. Voy a ir haciendo las fotocopias que comentas y me ahorro un viaje. Está claro que la única forma de conseguir algo es haciendo presión por vía oficial y, a ser posible, en masa.
Hola veo que no soy el unico que esta harto de sony os cuento:
Salida de GTA 4 llego a mi casa lo meto en la ps3 se instala y a los 20 minutos la consola emite dos pitidos y se apaga y se queda con una luz roja parpadeando no le di muxa importancia hasta que lo volvi a poner y otra vez lo mismo y hasta dia de hoy sigue igual. Llame al SAT y me dicen que eso es problema del juego que llame a Take two y que me digan los pasos a seguir para que funcione, llamo a Take two y me dicen que no es problema del juego que sony siempre hace lo mismo pero bueno que pruebe hacer los 12 pasos y actualizar el juego y la consola, bien pues me pongo a ello y nada sigue igual, se lo comento al videoclub que me lo vendio y me da otro juego nuevo lo pruebo y lo mismo [+furioso] harto ya vuelvo a llamar al SAT y les comento todo y me dice (espere voy a hablar con mi supervisor.......... Ehhh lo siento pero no te podemos tramitar el cambio porque si solo te pasa con un juego no es problema de la consola) [flipa] [flipa] Bien se lo comento a mi padre y se pone en contacto con el sat y ya esta ahora tengo que preparar el paquete con la consola pero leyendo todo lo que le esta tardando a la gente creo que la guerra no a acabado como bien a dicho alguien (no recuerdo el nick) he perdido toda mi confianza en sony no volvere a comprarme nada que tenga que ver con sony. Os deseo suerte a todos la misma que voy a necesitar yo.
Por cierto la reclamación que he puesto en la OMIC se la enviare por FAX STOCK UNO, estos fax ellos se los hacen llegar a SONY. El numero que me han facilitado es 913 126 292 [+furioso]
Acao de llamar a la agencia catalana de consumo y me han dicho que quien se tiene que hacer cargo de la consola es la tienda donde la compre que nada de seur ni nada
non escribió:Por cierto la reclamación que he puesto en la OMIC se la enviare por FAX STOCK UNO, estos fax ellos se los hacen llegar a SONY. El numero que me han facilitado es 913 126 292 [+furioso]



Intenta enviarsela tambien a la propia Sony, recuerda que Stock Uno ni siquiera es Sony, es una empresa subcontratada para el tema del SAT.

Yo por mi parte, cuando la consola lleve un mes y 10 días en el SAT pondré la correspondiente queja en Consumo de mi ayto. A ver si entre todos conseguimos que Sony reaccione y se ponga seria con el tema.
Bueno pues llevo 2 semanas esperando (la envie el 5 de mayo es de 40gb),tengo unas ganas de jugar al CoD4 y al GTA IV que no puedo mas [+furioso] .Alguien sabe cuando pueden empezar a enviar las ps3 de mi fecha?
toni_23 escribió:Bueno pues llevo 2 semanas esperando (la envie el 5 de mayo es de 40gb),tengo unas ganas de jugar al CoD4 y al GTA IV que no puedo mas [+furioso] .Alguien sabe cuando pueden empezar a enviar las ps3 de mi fecha?


pues espera lo menos hasta el 5 de junio y de ai palante...a final de mes se supone k me a de llegar la mia k soy del 23 de abril...de 40 gb ...
Atentos que esta creo que es nueva. Acabo de llamar al SAT, en seguida les sale mi ficha de una consola de 60Gb del 9 de Abril y el chaval que me ha atendido, en tono muy de pedir disculpas, me comenta lo que ya sabemos: que ya no se fabrican, que les hace falta stock y que les llega poco a poco... Me dice que la mía seguramente entraría en la próxima remesa que les tiene que llegar en unas dos semanas (sí, sí... [qmparto] ).

El caso es que le pregunto si en caso de no llegarme en esas dos semanas cabría la posibilidad de que me devolvieran la mía sin reparar (pues cada vez me apetece más el cambiarle la lente yo mismo y dejarme de historias de paso que aprendo) y para mi sorpresa me comenta que sí que es posible, que en cuanto me canse de esperar les llame y:

- Me devuelven la mía sin reparar.

o (y esta os interesará a más de dos)

- Me enviarían una de 40Gb (supongo que refurbished, no se me ha ocurrido preguntar porque la verdad no es la opción que llevaba yo en la cabeza)

Por supuesto faltaría por ver cuánto tardarían en enviarme cualquiera de esas dos cosas si mañana mismo llamara a pedírselo, sobre todo viendo cómo las de 40 también empiezan a retrasarse, pero ahí queda por si quereis preguntar.

Como dije antes, me ha llamado la atención el tono del que me ha atendido. Deben ir locos atendiendo llamadas de gente cabreadísima (y con razón).
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
Holaaa, mi hermano se ha comprado la ps3, es una de 40Gb, bueno, solo queria preguntar cuanto tardan los del sat si en todo caso la tubiera que enviar... solo por curiosidad, por que tambien tiene una tele que esta algo chunga y los de samsung tardan lo suyo en reparartela y depende de lo que tarden pues se podria llamar a samsung y que se llevaran la tele si la cosa fuera para largo.
Segun la politica de samsung, las teles las reparan en un mes, y si supera este tiempo, te envian una nueva con caracteristicas similares o superiores (bueno, superiores si se han quedado sin stock).
Bueno, sin malas intenciones, solo pregunto para hacer futuros planes con su consola y su tele. Gracias.
Bueno, acabo de llamar ahora mismo al SAT. Me han dicho que esta semana les va a llegar una remesa, pero que no saben si sera de 40GB, de 60 GB o PSPs. Alucinante xD

Y que en caso de ser de 60GB, al ir por el dia 25 de febrero, no me podrian asegurar que haya para mi, que soy del 12 de marzo.

Llevo ya mas de 2 meses. Mañana me voy al Consumidor a rellenar una reclamacion.
Nildur escribió:Bueno, acabo de llamar ahora mismo al SAT. Me han dicho que esta semana les va a llegar una remesa, pero que no saben si sera de 40GB, de 60 GB o PSPs. Alucinante xD

Y que en caso de ser de 60GB, al ir por el dia 25 de febrero, no me podrian asegurar que haya para mi, que soy del 12 de marzo.

Llevo ya mas de 2 meses. Mañana me voy al Consumidor a rellenar una reclamacion.


sii pues espero que sean las de 60g ya q la mia esta alli de febrero mañana yamare aver que me cuentan los hippys estos [fumeta]
la verdad no se como podeis estar mas de 2 meses sin consola , yo no lo aguantaria, me iria a por otra y a la vuelta de la reparada la intentaria vender , aunque perdiera algo de dinero , un saludo y animo a los que esteis esperando ,la verdad no lo veo justo.
nachillo9 escribió:la verdad no se como podeis estar mas de 2 meses sin consola , yo no lo aguantaria, me iria a por otra y a la vuelta de la reparada la intentaria vender , aunque perdiera algo de dinero , un saludo y animo a los que esteis esperando ,la verdad no lo veo justo.


Yo intento consolarme con el PC, la Xbox, la Gamecube, la PS2, la DS, la PSP y la 360. Pero es duro...
cR- escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues llevo 2 semanas esperando (la envie el 5 de mayo es de 40gb),tengo unas ganas de jugar al CoD4 y al GTA IV que no puedo mas [+furioso] .Alguien sabe cuando pueden empezar a enviar las ps3 de mi fecha?


pues espera lo menos hasta el 5 de junio y de ai palante...a final de mes se supone k me a de llegar la mia k soy del 23 de abril...de 40 gb ...


eso mismo me dijieron,q para final de mes estara (esta registrada el mismo dia ke la tuya " cR ") a si que estamos en contacto aver que nos van diciendo los mamones esos.. jeje ratataaaa
ojala yegue a final de mess!!(sino voy a consumoo) [poraki]


SaludoOsS! [bye]
adriwan escribió:
cR- escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues llevo 2 semanas esperando (la envie el 5 de mayo es de 40gb),tengo unas ganas de jugar al CoD4 y al GTA IV que no puedo mas [+furioso] .Alguien sabe cuando pueden empezar a enviar las ps3 de mi fecha?


pues espera lo menos hasta el 5 de junio y de ai palante...a final de mes se supone k me a de llegar la mia k soy del 23 de abril...de 40 gb ...


eso mismo me dijieron,q para final de mes estara (esta registrada el mismo dia ke la tuya " cR ") a si que estamos en contacto aver que nos van diciendo los mamones esos.. jeje ratataaaa
ojala yegue a final de mess!!(sino voy a consumoo) [poraki]


SaludoOsS! [bye]


esta claro tio, la ultima semana la tenemos k tener, ya sea por las buenas o por las malas, yo no me voy de vacaciones sin la ps3 y muxo menos cn el mgs4 a la vuelta de la eskina, k ya tengo el gta4 sin estrenar y el haze el jueves cn lo mismo xD

saludos y ya diras algo
Hola a todos/as

Ayer por la tarde llamé al "famoso" SAT de Sony, preguntandole como iba el tema de mi "negrita" de 60 gb.

Pues bien, cual fue mi sorpresa al preguntar como iba que me dijeron que iba a tardar mas tiempo de lo que ya me abian dicho.(ai ya me subía por las paredes)

En fin me toca esperar, pero hoy mismo me voy a bajar a consumo a ponerle la respectiva queja, porque ya estoy arto de que me vacilen de esa manera.

Yo la mande el 26 de Marzo, me la registraron el 5 de Abril, supuestamente la penultima vez que llamé me dijeron que la recibiría a finales de este mes o principios del proximo, pero resulta que ahora a mediados o finales del proximo mes (junio)

Esto no es normal deberíamos de ponernos todos deacuerdo y poner las quejas necesarias para hacer algo, ya que como solo lo hagamos unos cuantos esto no tiene solución ya que nos van a vacilar de mala manera.

Saludos
dios me a jodido el dia los del sat e llamado y me han dicho lo de siempre que estoy de los primeros pa la remesa que entre pero no llega esta remesa hasta finales de este mes dios otras 2 semanas mas


PD:20-F 3 MESES ESPERANDO PS3 60g
Buenas a todos:
Es la primera vez que escribo en un foro, pero es que llevo dias leyendo el hilo este y yo me sumo a vuestra hartura.
Yo tambien estoy espearndo una ps3 de 60Gb . La registraron el 24 de febrero y mira, pues tambien esperando. Si os sirve de consuelo a alguno... Estamos todos igual!!!!

UN sALUDO.
LLamada al SAT para preguntar por mi consola y otras cosas, sé que todavía no la tienen ni de coña, esta registrada el 26 de Abril, me ha dicho que todavía me queda aproximadamente 2 meses, que ahora están tardando alrededor de 11 semanas.

Es un poco caótico el SAT, cada día te dicen una cosa nueva.
dios para cuando la remesa de ps3 [lapota]
sat
10934 respuestas