› Foros › PlayStation 3 › General
eykhon escribió:patton escribió:Eykhon, si quieres un consejo, no t ela compres. No solo estan cayendo la ps3 como moscas, sino que lo que es peor, el servicio de atencion es una mierda, te tienen meses sin ella y luego lo mismo la que te mandan se jode otra vez.
Mi consejo, no compres ps3. No se como puedes pensar en comprarla despues de leer como nos tratan aqui a todos. Yo no tengo consola desde el 6 de marzo y lo que me queda....
Al final me he tenido que comprar un xbox360, porque en sony no vuelvo a gastar un centimo.
Hombre las ultimas fabricadas ya deben ser mas fiables, y la tardanza bestial es para las de 60Gb, las de 40 estan sobre el mes o asi(q sigue sineod bastante, deberian ser 2 semanitas)y parece q estos dias se va arreglando la cosa
[erick] escribió:Si te la compras que sea la de 40 GB porque las de 60 están cayendo como moscas. Aunque supongo que será dificil encontrar una de 60.
Shark escribió:A mi me acaba de llegar la mia desde el 29 de febrero. 60GB. Firmware 2.30
Todavía no la he podido probar a fondo.
Shark escribió:A mi me acaba de llegar la mia desde el 29 de febrero. 60GB. Firmware 2.30
Todavía no la he podido probar a fondo.
cR- escribió:para todos los de 40 gb del 14 de abril al 23 me acaba de llegar la ps3 yuhuuuuuuuuuuuuu ahora os cuento k tal va k aun no la e abierto xD la emocion me puede xD
tristisimo, 4 rayajos en la parte de los usb sin embalar casi, cn un plastico de estos de pega para kitar las huellas...y era nueva sabeis? xDDDDDDDDDDDDDDDDD sus muertos bailando el chiki chiki ¬¬ voy a instalarla pa ver k firmware trae y todo... os sigo contando..
yosoydani escribió:Hola! Buenas tardes a tod@s!!!
Ayer recibí mi "nueva" refurbished PS3 de 60G, por el momento parece que todo está en condiciones, he probado un juego (GTAIV) y funciona bien. Espero que almenos aguante tiempo... Lo que me ocurre ahora, y pido porfavor la ayuda de aquellos que puedan echarme una mano, es que cuando intento conectarme a internet (tengo un router inhalámbrico adsl de telefónica) me aparece siempre error.
Es decir, yo recuerdo que cuando me compre la PS3 configure la red a traves del menu y no tuve problema para darme de alta en la PlaystationNetwork, ni tampoco tuve problema para instalar las actualizaciones ni conectarme a internet, osea que me iba perfecto. Pero ahora tras configurar los parametro tal como lo hice la primera ve no se me conecta a nada. He probado de hacerlo automatico y el error que me suelta cuando comprueba la conexcion es que no se encuentra la IP, y he probado hacerlo manual y poner la IP, DNS.. del PC y me sale un otro error que ahora no recuerdo (se que es el segundo paso cuando comprueba la conexion, osea que primero es la ip y luego otro..).
Agradeceria muchisimo que alguien me echara un cable con este asunto, ayer estuve intentado de todo durante muuuuucho rato, y no consegui nada.. he de aclarar que no soy muy nuevo con estas cosas de internet, todo sea dicho. Asi que por favor ruego ayudaaaa!!
Gracias de antemano por las molestias!!
weno, escribo para deciros queme acaba de llegar mi ps3 de 60gb, y que estaba registrada el 8 de marzo.
Una pregunt, es normal que la ps3 me haya venido con la version 2.10???
patton escribió:P.D. Eykhon compañero, avisado estas. Si quieres la ps3 por algun juego exclusivo en especial tu mismo, pero si no es asi, la xbox tb se ve de coña. Simplemente como opcion. Y te lo dice uno que siempre tuvo ps..... Jamas pense que acabaria teniendo la consola de microsoft..... y eso se lo tengo que agradecer tb a estos mier.... de Sony.
patton escribió:Hola, hoy me ha entregado la Ps3 de 60gb. La envie el 6 de marzo. Si os soy sincero lo unico que hecho es sacarla fotos de como venia y ver que funcionaba. Luego la he puesto de adorno en su sitio. Estoy dandole duramente al gta4 en la xbox.
Imagino que igual algun dia la uso ara el call of duty, pero si os soy sincero, ni me he inmutado cuando me la han traido, vamos ni ilusion ni leches.
Que les de a estos payasos de Sony. Total que mas os da perder un cliente a que si????.
A los que estais esperando esta tortura, no se ni que deciros, porque da asco como nos trata sony, con el paston que pagamos por la puñetera consolita.
Mañana me bajare a preguntar a consumo que puedo hacer. Y como ultimamente, un consejo, NO compreis PS3 a los que estais pensando que compraros. La xbox se ve de la leche tb.
Animo a todos y ruina para sony.
P.D. Eykhon compañero, avisado estas. Si quieres la ps3 por algun juego exclusivo en especial tu mismo, pero si no es asi, la xbox tb se ve de coña. Simplemente como opcion. Y te lo dice uno que siempre tuvo ps..... Jamas pense que acabaria teniendo la consola de microsoft..... y eso se lo tengo que agradecer tb a estos mier.... de Sony.
Hagas lo que hagas, suerte.
mj23 escribió:Esto es una verguenza, pero no se puede hacer algo al respecto???
Lo digo mas que nada porque encima de esperar 3 meses o mas, tenemos que tragar una consola ke no es la nuestra, que esta rallada, mal puesta la tapa y encima lo que mas jode es que nos vendan la moto diciendo que son nueva, supuestamente tenemos esperamos tanto tiempo porque las "hacen nuevas y el proceso es muy lento" venga ya a vacilar a quie yo les diga
Yo, como me imagino que muchos mas, nos hemos quedado sin jugar en los lanzamientos de juegos como DMC 4, GTA IV, y mas como MGS.
Lo siento por escribir ya que no viene mucho a cuento, pero es que estoy muy quemao con SONY y su "famoso" SAT
Saludos
[erick] escribió:mj23 escribió:Esto es una verguenza, pero no se puede hacer algo al respecto???
Lo digo mas que nada porque encima de esperar 3 meses o mas, tenemos que tragar una consola ke no es la nuestra, que esta rallada, mal puesta la tapa y encima lo que mas jode es que nos vendan la moto diciendo que son nueva, supuestamente tenemos esperamos tanto tiempo porque las "hacen nuevas y el proceso es muy lento" venga ya a vacilar a quie yo les diga
Yo, como me imagino que muchos mas, nos hemos quedado sin jugar en los lanzamientos de juegos como DMC 4, GTA IV, y mas como MGS.
Lo siento por escribir ya que no viene mucho a cuento, pero es que estoy muy quemao con SONY y su "famoso" SAT
Saludos
La mejor opción es denunciar a consumo, yo no quiero hacerle boicot a Sony y perderme los juegos presentes y futuros de la consola, quiero que Sony de una maldita vez nos tome en serio y haga las cosas como las tienen que hacer.
Si no tiene consolas de 60 Gb que las pinte, es su problema no el nuestro, si de verdad un porcentaje de consolas tiene el lector con defecto de fabrica que lo admitan y asuman su responsabilidad, si tienen que corregir ese error en todas las consolas que lo hubieran hecho mejor, nos vendieron una consola que nos iba a durar muchos años en ningún momento dijeron que nuestras consolas tenían fecha de caducidad.
Que el SAT sea un sitio serio, que cada día nos cuentan una cosa nueva, la PS3 es un juguete, ahora no lo es, garantía un año, garantia 18 meses, garantia 2 años, a las de 60 GB si, a las de 40 no, ahora vuelve la garantía a un año pero si tienes problema con la de 60 si te la cogemos, te la reparamos en 2 meses, 3 meses, 12 semanas, 12 semanas laborables, es un caos y una verguenza.
TAIRON escribió:Estaba jugando y derepente se apaga y se queda la luz roja parpadeando...... y ya no se enciende mas... la enciendo y se apaga como si no tubiera fuerza.. me quede sin play
Saludos
.:nico:. escribió:Alguien que la alla mandado despues del 13 de marzo la a recibido?
mj23 escribió:Hola
Ya puse una queja en el O.M.I.C al SAT de SONY, pero me d a mi que esto no hace nada.
De acuedo que eso, les queda ai pero esto yo pienso que seria mejor en conjunto para hacer mas fuerza, si no nos toman como al "pito del sereno" y la verdad que ya esta bien que nos tomen asi.
Saludos
Jax0 escribió:mj23 escribió:Hola
Ya puse una queja en el O.M.I.C al SAT de SONY, pero me d a mi que esto no hace nada.
De acuedo que eso, les queda ai pero esto yo pienso que seria mejor en conjunto para hacer mas fuerza, si no nos toman como al "pito del sereno" y la verdad que ya esta bien que nos tomen asi.
Saludos
Yo me apunto a un bombardeo,por muco que diga que me hacen un favor por estar fuera de garantia(cuando avise previamente de ese año de garantia qu me hacia extraños la consola)
Pero esperar 3 meses,no recibir ni la nuestra ni una nueva,ni una compensacion,que costo 600 pavos.
Yo cuando me llegue de seguro iré a consumo,a poner algo,no se para que,pero deberiamos hacer como los users de otras webs y pedir algo,no se pero para lo que sea cuenta con mi ayuda,que no sea = que cando nos ibamos a quejar por la inminente rebaja que al final no se hizo na.
adriwan escribió:Jax0 escribió:mj23 escribió:Hola
Saludos
Yo me apunto a un bombardeo,por muco que diga que me hacen un favor por estar fuera de garantia(cuando avise previamente de ese año de garantia qu me hacia extraños la consola)
Pero esperar 3 meses,no recibir ni la nuestra ni una nueva,ni una compensacion,que costo 600 pavos.
Yo cuando me llegue de seguro iré a consumo,a poner algo,no se para que,pero deberiamos hacer como los users de otras webs y pedir algo,no se pero para lo que sea cuenta con mi ayuda,que no sea = que cando nos ibamos a quejar por la inminente rebaja que al final no se hizo na.
totamente de acuerdo contigo
porke a mi me yego este viernes i no la mande el mismo dia por no acer el pakete y jugar algo el finde..pero mañana mismo la envio d nuevo ke vino reventa perdia..carcasa arañada man encaja to calia un lao otra suelta..y la luz roja ke indica ke esta en stamby no se enciende nunca directamente a la verde..un caxondeo..anda k no sela lie na cuando lo yame..asi ke contar conmigo ke esto e un caxondeo..
Jax0 escribió:mj23 escribió:Hola
Saludos