[HILO OFICIAL] SAT y averías

eykhon escribió:
patton escribió:Eykhon, si quieres un consejo, no t ela compres. No solo estan cayendo la ps3 como moscas, sino que lo que es peor, el servicio de atencion es una mierda, te tienen meses sin ella y luego lo mismo la que te mandan se jode otra vez.

Mi consejo, no compres ps3. No se como puedes pensar en comprarla despues de leer como nos tratan aqui a todos. Yo no tengo consola desde el 6 de marzo y lo que me queda....

Al final me he tenido que comprar un xbox360, porque en sony no vuelvo a gastar un centimo.



Hombre las ultimas fabricadas ya deben ser mas fiables, y la tardanza bestial es para las de 60Gb, las de 40 estan sobre el mes o asi(q sigue sineod bastante, deberian ser 2 semanitas)y parece q estos dias se va arreglando la cosa


Si te la compras que sea la de 40 GB porque las de 60 están cayendo como moscas. Aunque supongo que será dificil encontrar una de 60.
[erick] escribió:Si te la compras que sea la de 40 GB porque las de 60 están cayendo como moscas. Aunque supongo que será dificil encontrar una de 60.


Seguro que las de 60 se averían más? (el lector es el mismo en los 2 modelos)
weno, escribo para deciros queme acaba de llegar mi ps3 de 60gb, y que estaba registrada el 8 de marzo.
Una pregunt, es normal que la ps3 me haya venido con la version 2.10???

salu2 y aber si ya van llegando, que ya es hora ;)
para todos los de 40 gb del 14 de abril al 23 me acaba de llegar la ps3 yuhuuuuuuuuuuuuu ahora os cuento k tal va k aun no la e abierto xD la emocion me puede xD

tristisimo, 4 rayajos en la parte de los usb sin embalar casi, cn un plastico de estos de pega para kitar las huellas...y era nueva sabeis? xDDDDDDDDDDDDDDDDD sus muertos bailando el chiki chiki ¬¬ voy a instalarla pa ver k firmware trae y todo... os sigo contando..
A mi me acaba de llegar la mia desde el 29 de febrero. 60GB. Firmware 2.30

Todavía no la he podido probar a fondo.
manda cojones, yo sigo con una de mis dos ps3s en el sat y esta enviada el 21 de febrero (de 60 gigas)
Shark escribió:A mi me acaba de llegar la mia desde el 29 de febrero. 60GB. Firmware 2.30

Todavía no la he podido probar a fondo.


ami la 2.10 de firmware xD y tenia mas rayajos por la parte de atras k vaya xD ahora esta actualizando ...veremos como se porta k ya tengo preparado el gta4 xDDDDDD
Segun me comentaron a mi(SAT),es un problema del software de la placa,yo creo que a sido Sony la que las esta haciendo "caer como moscas" por que el modelo de 60 tiene alguna peculiaridad en si,si os fijais lo pillan todo menos los Blurays y no es como el modelo japones que salio que traia 2 lectores.
Espero que no sea por eso,pero vamos para todos los de 60gb,nos toca esperar la de dios,yo la envie ayer...asi que 2 meses y medio a 3 meses...que asco,me han dicho que si alguien quiere reclamar algo que hay que llamar a Sony Belgica que aqui Sony España no tiene ni poder ni nada,...ASCOOOOO!!
Shark escribió:A mi me acaba de llegar la mia desde el 29 de febrero. 60GB. Firmware 2.30

Todavía no la he podido probar a fondo.

cR- escribió:para todos los de 40 gb del 14 de abril al 23 me acaba de llegar la ps3 yuhuuuuuuuuuuuuu ahora os cuento k tal va k aun no la e abierto xD la emocion me puede xD

tristisimo, 4 rayajos en la parte de los usb sin embalar casi, cn un plastico de estos de pega para kitar las huellas...y era nueva sabeis? xDDDDDDDDDDDDDDDDD sus muertos bailando el chiki chiki ¬¬ voy a instalarla pa ver k firmware trae y todo... os sigo contando..


ea pue ke la disfruteis!
yo acavo de yamar y me dicen k aun no a salido ke saldra mañana viernes o el lunes ya..asi k aun me keda por esperar un pokito, pero bueno ya estan los dias contados ejeje (la mia es de 40GB y del 22/04)
He llamado y dicen que la mía que está registrada desde el 3 de marzo ya la han mandado, yuhuuuu, que si no me llega mañana ya me llegaría el Lunes o el Martes...

A ver si es verdad, me puede la emoción [buuuaaaa] [sonrisa]

Un saludo a todos y ánimo a los que empezáis el calvario!!!
mete un ruido el ventilador de la k me an mandado horrible, o eske hace ruido la ps3? xD la k tenia yo k era to silenciosa u.u pss cualkiera llama k se me la llevan de nuevo xDDDD
Acabo de llamar y me ha contestado una chica, le he preguntado por la mierda de consola Ps3 de 60 gb con fecha de entrada del 13 de marzo, me ha contestado que lo siente mucho pero que no sabe cuando llegaran consolas, no me ha dado ninguna fecha. Que lo siente mucho por la espera. Por lo menos no ha mentido.

Por cierto eykhon yo que tu nbi se me ocurriria comprarme la ps3 de 40gb, ni nada que tenga marva SONY. Dos amigo mios tienen la de 40 , uno tuvo suerte y le casco a los 4 dias, se la cambiaron en game. El otro hace 2 semanas y esperando. Mi consejo comprate la 360, aunque tengas que pagar por conectarte, los servidores van geniales.

Seguir poniendo reclamaciones en la OMIC. yo ya lo hice [beer]
Muchas quejas sobre las luces roja de la xbox360 y con el tiempo estamos viendo que la situación se está se está dando pero al reves y con una gran demora por parte del SAT y eso que está en España.
x fin despues de 3 meses esta mañana e recibido mi ps3 es de 60g la e estado probando y todo delujo x ahora va bien esperemos que me dure
Madre mia 3 meses sin consola que poca verguenza tienes estos de sony, ala seguid comprando la play. ratataaaa
Bueno, segun me ha dicho mi hermana, esta mañana ha llegado a casa mi PS3 de 60GB, registrada el 12 de marzo. Creo que fue la semana pasada cuando llame y me dijeron que no sabian cuando me la enviarian...
Hola! Buenas tardes a tod@s!!!

Ayer recibí mi "nueva" refurbished PS3 de 60G, por el momento parece que todo está en condiciones, he probado un juego (GTAIV) y funciona bien. Espero que almenos aguante tiempo... Lo que me ocurre ahora, y pido porfavor la ayuda de aquellos que puedan echarme una mano, es que cuando intento conectarme a internet (tengo un router inhalámbrico adsl de telefónica) me aparece siempre error.

Es decir, yo recuerdo que cuando me compre la PS3 configure la red a traves del menu y no tuve problema para darme de alta en la PlaystationNetwork, ni tampoco tuve problema para instalar las actualizaciones ni conectarme a internet, osea que me iba perfecto. Pero ahora tras configurar los parametro tal como lo hice la primera ve no se me conecta a nada. He probado de hacerlo automatico y el error que me suelta cuando comprueba la conexcion es que no se encuentra la IP, y he probado hacerlo manual y poner la IP, DNS.. del PC y me sale un otro error que ahora no recuerdo (se que es el segundo paso cuando comprueba la conexion, osea que primero es la ip y luego otro..).

Agradeceria muchisimo que alguien me echara un cable con este asunto, ayer estuve intentado de todo durante muuuuucho rato, y no consegui nada.. he de aclarar que no soy muy nuevo con estas cosas de internet, todo sea dicho. Asi que por favor ruego ayudaaaa!!

Gracias de antemano por las molestias!!
yosoydani escribió:Hola! Buenas tardes a tod@s!!!

Ayer recibí mi "nueva" refurbished PS3 de 60G, por el momento parece que todo está en condiciones, he probado un juego (GTAIV) y funciona bien. Espero que almenos aguante tiempo... Lo que me ocurre ahora, y pido porfavor la ayuda de aquellos que puedan echarme una mano, es que cuando intento conectarme a internet (tengo un router inhalámbrico adsl de telefónica) me aparece siempre error.

Es decir, yo recuerdo que cuando me compre la PS3 configure la red a traves del menu y no tuve problema para darme de alta en la PlaystationNetwork, ni tampoco tuve problema para instalar las actualizaciones ni conectarme a internet, osea que me iba perfecto. Pero ahora tras configurar los parametro tal como lo hice la primera ve no se me conecta a nada. He probado de hacerlo automatico y el error que me suelta cuando comprueba la conexcion es que no se encuentra la IP, y he probado hacerlo manual y poner la IP, DNS.. del PC y me sale un otro error que ahora no recuerdo (se que es el segundo paso cuando comprueba la conexion, osea que primero es la ip y luego otro..).

Agradeceria muchisimo que alguien me echara un cable con este asunto, ayer estuve intentado de todo durante muuuuucho rato, y no consegui nada.. he de aclarar que no soy muy nuevo con estas cosas de internet, todo sea dicho. Asi que por favor ruego ayudaaaa!!

Gracias de antemano por las molestias!!


¿Por cable de red te rula? ¿Quizá tienes activado un filtro MAC y tienes puesta la MAC de la antigua consola?
weno, escribo para deciros queme acaba de llegar mi ps3 de 60gb, y que estaba registrada el 8 de marzo.
Una pregunt, es normal que la ps3 me haya venido con la version 2.10???


bueno pues parece k ya va kedando menos para la mia, k es del 18 de marzoo
Por cable ethernet? no lo he probado.. y lo de la MAC.. vi algo de eso por el portal alejandra ese de telefonica. creo que tenia una, pero que vamos.. yo no puse ninguna MAC cuando configuré la otra Play
yosoydani, te respondo por privado para no desviar el tema del hilo, que bastante cargadito está ya. :P
Cumpliendo el 3er mes desde que envié el bicho, HOY 29 de MAYO de 2008 me ha llegado mi flamante refurbished de 60Gb a casa

Desde aquí mucho ánimo a los que todavía estáis esperando, y espero sinceramente que la política que se sigue con el servicio técnico (de mensajería [enfado1] ) para las PS3 cambie y lo lleven pronto a unos plazos razonables...

3 mesecitos...y ni un vale para una descarga del Store... [poraki]

La madre que los trajo.

Un saludo!!!!
Os refresco la memoria.

Dos meses y medio desde mediados de febrero esperando la consola, me llegó hace unas 3 semanas más o menos y resulta que el lector de las memory sticks falla. La mando de nuevo y me dicen que no le ven nada raro, yo les digo que les hago un video y se lo demuestro, dicen que n o hace falta, que me creen, pero que tendré que esperar DE NUEVO 10 semanas más (y era mi tercera PS3 mandada al SAT, tócate los huevos). Me ofrecen darme la que mandé con el lector de tarjetas mal "de mientras" que espero una de 60GB nueva, les digo primero que sí, los llamo una hora después para decirles que prefiero esperar y que me pongan en preferente, que son ya muchos mis envíos. Me dicen que vale, pero que mi consola de 60GB a lo mejor ya ha salido para mi casa.

Estoy en preferente, para la próxima remesa me mandan la mia, pero me llaman en lunes pasado y me dicen que la consola ha salido para mi casa y que cuando reciba el paquete que lo rechace, que le diga al repartidor que hay que devolverlo al destino.

El miercoles por la tarde recibo el paquete y le digo al mensajero que hay que devolverlo, me dice que ok. El miércoles al mediodía traen de nuevo el paquete y yo no estaba, pues mi madre lo acepta, y cuando vuelvo y veo qué es, el mismo paquete del dia antes lo flipo. LLamo al SAT y me dicen que lo abra, es una PS2 de uno de Sevilla, me dan los datos de nuevo y llamo a Seur para mandarla de nuevo. La mando ese mismo miércoles, pero curiosamente el martes antes me llamaron para decirme que la PS3 de 60GB la semana que viene (osea esta ya) la tengo en casa.

Hoy aún no la he recibido y pido a uno de mis hermanos que llame y pregunte por ella (no puedo hablar, leed mi firma) y le han comentado que hasta que no tengan como recibida en el SAT la PS2 que mandé que ellos se equivocaron no me mandan mi PS3.

Y yo que llevo años y años quejaándome del trato de Sony con sus productos, y la gente diciéndome que soy gilipollas, que no es para tanto etc... Ahí tenéis la prueba de que no me equivocaba.

Ahora sí ( a ver quien tiene cojones de negármelo)

SONY MALA
Hola muy buenas... Pues hoy me ha llegado mi ps3 de 60gb... La mandé un 5 de marzo, y la registraron el 7... Bueno decir que vinieron ayer pero no estaba en casa... Casi hago los tres meses... Bueno ánimo a todos los se estáis esperando y meter toda la caña se se pueda a sony...
Hola, hoy me ha entregado la Ps3 de 60gb. La envie el 6 de marzo. Si os soy sincero lo unico que hecho es sacarla fotos de como venia y ver que funcionaba. Luego la he puesto de adorno en su sitio. Estoy dandole duramente al gta4 en la xbox.

Imagino que igual algun dia la uso ara el call of duty, pero si os soy sincero, ni me he inmutado cuando me la han traido, vamos ni ilusion ni leches.

Que les de a estos payasos de Sony. Total que mas os da perder un cliente a que si????.

A los que estais esperando esta tortura, no se ni que deciros, porque da asco como nos trata sony, con el paston que pagamos por la puñetera consolita.

Mañana me bajare a preguntar a consumo que puedo hacer. Y como ultimamente, un consejo, NO compreis PS3 a los que estais pensando que compraros. La xbox se ve de la leche tb.

Animo a todos y ruina para sony.

P.D. Eykhon compañero, avisado estas. Si quieres la ps3 por algun juego exclusivo en especial tu mismo, pero si no es asi, la xbox tb se ve de coña. Simplemente como opcion. Y te lo dice uno que siempre tuvo ps..... Jamas pense que acabaria teniendo la consola de microsoft..... y eso se lo tengo que agradecer tb a estos mier.... de Sony.

Hagas lo que hagas, suerte.
patton escribió:P.D. Eykhon compañero, avisado estas. Si quieres la ps3 por algun juego exclusivo en especial tu mismo, pero si no es asi, la xbox tb se ve de coña. Simplemente como opcion. Y te lo dice uno que siempre tuvo ps..... Jamas pense que acabaria teniendo la consola de microsoft..... y eso se lo tengo que agradecer tb a estos mier.... de Sony.


Gracias por tus consejos, de hecho habia mirado muy mucho la 360 tb y me gusta bastante, pero al final por 2 motivos compro la ps3, una como dices son las exclusividades, el inminente metal gear y el proximo littlebigplanet me maravillan(y a eso se le suma el uncharted q debo probar) si a estos le sumamos killzone, final fantasy , el futuro god of war.....pues hombre son jugozas jaja.

El otro motivo es que tengo un PC bastante potente y la verdad q la mayoria de "exclusividades" de la 360 (vease gears of wars, fable o mass effect) salen tb para PC y las puedo jugar a tope de prestaciones en el mio.

Y bueno ahora ya deben ser mas confiables, a parte q las de 40 gigas noe s tanta la espera y con el tiempo mejorara, microsoft la tubo q pasar canutas igual cuando empezaron a caer las luces rojas, esto pasa en todos lados y mas cuando los han cogio en bragas con un modelo descatalogado(q no lo defiendo, tdo eso deben tenerlo previsto una empresa de su "nivel" y un aparato tan caro)

PD:no soy ningun fanboy pq de hecho jamas he tenido ni ps1, ni ps2, ni xbox, desde la megadrive no tenia consola hasta la wiixD y siempre tengo un buen PC actualizado, pero ahora estoy "bien" de dinero y queria comprarme una consola de las "potentes"(mas q nada pq tengo time libre ahora y el gta IV y el metal gear me llaman muy mucho)
Eso sin contar con que solo cubren un año de garantía, no? Cuando por ley tienen que dar mínimo dos y ellos se frotan las manitas pensando en que le pasan el marrón a la tienda en la que lo compraon... Yo he estado en los dos bandos, ahora curro en un GAME y antes curraba en el SAT de PlayStation... A parte de que alli hay gente que no sabe ni lo que es una PS3 pasan de tu cara y si les dices que tienes una PS3 comprada el 23 de Marzo del 2007 te dicen que está fuera de la garantia y que hables con tu tienda.. Claro nos vienen los clientes a nosotros a pedirnos consolas de 60GB, que ya no hay en ningun lado... La frase que se te viene a la cabeza en ese momento es: "¿Qué hago caballero, le cago una?" pero claro te pones en su piel y que va a hacer..
Estaba jugando y derepente se apaga y se queda la luz roja parpadeando...... y ya no se enciende mas... la enciendo y se apaga como si no tubiera fuerza.. me quede sin play :-? }:/ }:/ }:/

Saludos
muy fuerte ace menos de 1 hora que e recivido la mia (del 22 de abril 40 GB) bueno pues lo primero la carcasa d arriba no esta bien encajada, esta mal puesta (ya pondre foto) ademas de eso la enciendo de atras y no leveo luz roja..le doy al boton I/O y se enciende la verda.. x lo k la roja x la cara nose enciende...ademas de eso la eskina esta de arañada de averle metio alguna entallá..y ya nose si es cosa mia o no pero aciendolo como siempre e conectao mi otra ps3 no seme conecta a interne..pero bueno eso puede ser fayo mio pero y todo lo demas???menuda mierda de sony asi d claro lo digo...motivaisimo cuando yega y sta exa una porkeria la consola,y esa son las consolas nuevas??ni nueva ni reparadani ...po en vinagre.

voy aser viendo como va..kese esta instalando el GTA IV pero vmaos aunke vaya mejor k ninguno oy mismo la pienso enviar d nuevo..yo no mekedo una consola rota, demasiao q tenemos ke tener la de otros reparada, supeustamente...saludos
patton escribió:Hola, hoy me ha entregado la Ps3 de 60gb. La envie el 6 de marzo. Si os soy sincero lo unico que hecho es sacarla fotos de como venia y ver que funcionaba. Luego la he puesto de adorno en su sitio. Estoy dandole duramente al gta4 en la xbox.

Imagino que igual algun dia la uso ara el call of duty, pero si os soy sincero, ni me he inmutado cuando me la han traido, vamos ni ilusion ni leches.

Que les de a estos payasos de Sony. Total que mas os da perder un cliente a que si????.

A los que estais esperando esta tortura, no se ni que deciros, porque da asco como nos trata sony, con el paston que pagamos por la puñetera consolita.

Mañana me bajare a preguntar a consumo que puedo hacer. Y como ultimamente, un consejo, NO compreis PS3 a los que estais pensando que compraros. La xbox se ve de la leche tb.

Animo a todos y ruina para sony.

P.D. Eykhon compañero, avisado estas. Si quieres la ps3 por algun juego exclusivo en especial tu mismo, pero si no es asi, la xbox tb se ve de coña. Simplemente como opcion. Y te lo dice uno que siempre tuvo ps..... Jamas pense que acabaria teniendo la consola de microsoft..... y eso se lo tengo que agradecer tb a estos mier.... de Sony.

Hagas lo que hagas, suerte.



Es una pena leer esto de los usuarios Sony, lo peor es que a Sony no hace nada para remediarlo, le damos igual, ellos mismos.

Pues nada, que sigan perdiendo "clientes", en esta generación, solo por la inercia del mercado van a vender muchas consolas, ya veremos la siguiente.
SEGA se pensaba que era tambien inmortal e inmune a todo y podía sacar las consolas que le diera la gana y tratarnos como le daba la gana, ya sabemos todos donde ha acabado.
Bueno, despues de mucho tiempo (parte de el leyendome 30 paginas para re-engancharme) vuelvo a postear. Resumiré mi caso. Fallo a finales de Enero, la envié el 29 de enero, y no me la devolvieron hasta finales de Abril, en total 3 meses a falta de 2 ó 3 días........... Aunque me la devolvieron mi fallo fue el de la luz roja parpadeando constantemente, por lo que no pude sacar el juego que tenía en ese momento. Teniendo mi consola funcionando bien y todo eso no me preocupe mas del juego hasta que me apeteció jugar con unos colegas, por lo que empecé a llamar porque en teoría ellos me dijeron que me devolverían el juego.......PUES CONTINUO SIN EL!!!!!!!!!!!!!. Jejeje, se por experiencia propia que no es lo mismo un juego que la consola, pero esque llevo sin MI juego mas de 4 meses y todavía me dicen que me tengo que esperar unos 20 dias mas................................AAAAGGGGG!!!!!

Animo a la gente que esta esperando (uno que pasó por el trago del SAT).
bueno, por fin ha llegado hoy la ps3 desde el dia 21 de febrero enviada, mas de 3 meses

solo puedo decir que me cago en sony que motivos tengo
Qué asco... me estoy planteando hasta venderla cuando me la envíen, cuanto se pide por una 60Gb hoy día?

Saludos.
Mi ps3 llego el jueves del SAT,me dijeron que me enviaban una nueva estoy seguro al 99% de que no lo es,los motivos:

1º - Rayaduras en la parte de los puertos usb y parte trasera.

2º - la carcasa de arriba se desplaza hacia un lado,lo que da a pensar de que es una reparada.

En fin..ademas de que tardan la ostia de tiempo...te mienten,manda cojones la cosa [enfado1]
Esto es una verguenza, pero no se puede hacer algo al respecto???

Lo digo mas que nada porque encima de esperar 3 meses o mas, tenemos que tragar una consola ke no es la nuestra, que esta rallada, mal puesta la tapa y encima lo que mas jode es que nos vendan la moto diciendo que son nueva, supuestamente tenemos esperamos tanto tiempo porque las "hacen nuevas y el proceso es muy lento" venga ya a vacilar a quie yo les diga

Yo, como me imagino que muchos mas, nos hemos quedado sin jugar en los lanzamientos de juegos como DMC 4, GTA IV, y mas como MGS.

Lo siento por escribir ya que no viene mucho a cuento, pero es que estoy muy quemao con SONY y su "famoso" SAT

Saludos
mj23 escribió:Esto es una verguenza, pero no se puede hacer algo al respecto???

Lo digo mas que nada porque encima de esperar 3 meses o mas, tenemos que tragar una consola ke no es la nuestra, que esta rallada, mal puesta la tapa y encima lo que mas jode es que nos vendan la moto diciendo que son nueva, supuestamente tenemos esperamos tanto tiempo porque las "hacen nuevas y el proceso es muy lento" venga ya a vacilar a quie yo les diga

Yo, como me imagino que muchos mas, nos hemos quedado sin jugar en los lanzamientos de juegos como DMC 4, GTA IV, y mas como MGS.

Lo siento por escribir ya que no viene mucho a cuento, pero es que estoy muy quemao con SONY y su "famoso" SAT

Saludos



La mejor opción es denunciar a consumo, yo no quiero hacerle boicot a Sony y perderme los juegos presentes y futuros de la consola, quiero que Sony de una maldita vez nos tome en serio y haga las cosas como las tienen que hacer.

Si no tiene consolas de 60 Gb que las pinte, es su problema no el nuestro, si de verdad un porcentaje de consolas tiene el lector con defecto de fabrica que lo admitan y asuman su responsabilidad, si tienen que corregir ese error en todas las consolas que lo hubieran hecho mejor, nos vendieron una consola que nos iba a durar muchos años en ningún momento dijeron que nuestras consolas tenían fecha de caducidad.

Que el SAT sea un sitio serio, que cada día nos cuentan una cosa nueva, la PS3 es un juguete, ahora no lo es, garantía un año, garantia 18 meses, garantia 2 años, a las de 60 GB si, a las de 40 no, ahora vuelve la garantía a un año pero si tienes problema con la de 60 si te la cogemos, te la reparamos en 2 meses, 3 meses, 12 semanas, 12 semanas laborables, es un caos y una verguenza.
Por cierto, a alguno de los que le ha llegado la consola ultimamente, le mancha los juegos que mete? Yo no se si es que en el SAT se ha quedado algun liquido en la lente o que, pero cuando llevo un rato jugando y saco un juego (especialmente me pasa con Uncharted), tiene unas marcas circulares, casi como rayaduras, pero que se pueden limpiar con un pañuelo, aunque cuesta bastante limpiarlo bien, parece como grasa o aceite. No he probado a chupar el blu-ray xD
[erick] escribió:
mj23 escribió:Esto es una verguenza, pero no se puede hacer algo al respecto???

Lo digo mas que nada porque encima de esperar 3 meses o mas, tenemos que tragar una consola ke no es la nuestra, que esta rallada, mal puesta la tapa y encima lo que mas jode es que nos vendan la moto diciendo que son nueva, supuestamente tenemos esperamos tanto tiempo porque las "hacen nuevas y el proceso es muy lento" venga ya a vacilar a quie yo les diga

Yo, como me imagino que muchos mas, nos hemos quedado sin jugar en los lanzamientos de juegos como DMC 4, GTA IV, y mas como MGS.

Lo siento por escribir ya que no viene mucho a cuento, pero es que estoy muy quemao con SONY y su "famoso" SAT

Saludos



La mejor opción es denunciar a consumo, yo no quiero hacerle boicot a Sony y perderme los juegos presentes y futuros de la consola, quiero que Sony de una maldita vez nos tome en serio y haga las cosas como las tienen que hacer.

Si no tiene consolas de 60 Gb que las pinte, es su problema no el nuestro, si de verdad un porcentaje de consolas tiene el lector con defecto de fabrica que lo admitan y asuman su responsabilidad, si tienen que corregir ese error en todas las consolas que lo hubieran hecho mejor, nos vendieron una consola que nos iba a durar muchos años en ningún momento dijeron que nuestras consolas tenían fecha de caducidad.

Que el SAT sea un sitio serio, que cada día nos cuentan una cosa nueva, la PS3 es un juguete, ahora no lo es, garantía un año, garantia 18 meses, garantia 2 años, a las de 60 GB si, a las de 40 no, ahora vuelve la garantía a un año pero si tienes problema con la de 60 si te la cogemos, te la reparamos en 2 meses, 3 meses, 12 semanas, 12 semanas laborables, es un caos y una verguenza.



Hola
Ya puse una queja en el O.M.I.C al SAT de SONY, pero me d a mi que esto no hace nada.

De acuedo que eso, les queda ai pero esto yo pienso que seria mejor en conjunto para hacer mas fuerza, si no nos toman como al "pito del sereno" y la verdad que ya esta bien que nos tomen asi.

Saludos
Hola TAIRON a mi me paso algo similar a lo que cuentas, me pasaba que cuando jugaba al GTA 4 a la media hora de estar jugando derepente la consola emitia 2 pitidos y se apagaba y se quedaba con la luz roja parpadeando la volvia a encender y otra vez igual a la media hora se apagaba pero solo me pasaba con el GTA4. Al final despues de pelearme con el SAT les he mandado la consola ahora toca esperar......... una larga espera [mad]
TAIRON escribió:Estaba jugando y derepente se apaga y se queda la luz roja parpadeando...... y ya no se enciende mas... la enciendo y se apaga como si no tubiera fuerza.. me quede sin play :-? }:/ }:/ }:/

Saludos
Alguien que la alla mandado despues del 13 de marzo la a recibido?
Buenas un asuntillo extraño...que acer si nunca juegas a la peste3 metes hoy por meter despues de 1 mes el GT5 prologe y no detecta el disco ? la estampo o llamo al sat ?
PD:El primer mes se me rompio 1 que por garantia me la sustitulleron en una tienda de la misma manera...sin juegar poner el F1 y no ir...viva sony...pandilla de incompetentes inutiles he hijos de su **** madre... encima me quedo sin MGS4 [qmparto] [qmparto] que suerte que tengo la 360
Saludos y perdon por el tocho pero queria desaogarme
.:nico:. escribió:Alguien que la alla mandado despues del 13 de marzo la a recibido?


Hola

Yo la mande el 26 de marzo, pero aun no me la han enviado ni na, me da a mi que me toca esperar otro mes, por lo menos.

Porque lo preguntas???

Yo estoy que me subo por la paredes, que sinverguenzas que son estos del sat, encima como me manden una que este raya o que se vuelva a petar, entonces ya no se que haria jaja

Saludos
Hola hay alguien sabe si los que mandamos la ps3 de 40gb a principios de mayo cuando nos va a llegar?
mj23 escribió:Hola
Ya puse una queja en el O.M.I.C al SAT de SONY, pero me d a mi que esto no hace nada.

De acuedo que eso, les queda ai pero esto yo pienso que seria mejor en conjunto para hacer mas fuerza, si no nos toman como al "pito del sereno" y la verdad que ya esta bien que nos tomen asi.

Saludos



Yo me apunto a un bombardeo,por muco que diga que me hacen un favor por estar fuera de garantia(cuando avise previamente de ese año de garantia qu me hacia extraños la consola)
Pero esperar 3 meses,no recibir ni la nuestra ni una nueva,ni una compensacion,que costo 600 pavos.
Yo cuando me llegue de seguro iré a consumo,a poner algo,no se para que,pero deberiamos hacer como los users de otras webs y pedir algo,no se pero para lo que sea cuenta con mi ayuda,que no sea = que cando nos ibamos a quejar por la inminente rebaja que al final no se hizo na.
Jax0 escribió:
mj23 escribió:Hola
Ya puse una queja en el O.M.I.C al SAT de SONY, pero me d a mi que esto no hace nada.

De acuedo que eso, les queda ai pero esto yo pienso que seria mejor en conjunto para hacer mas fuerza, si no nos toman como al "pito del sereno" y la verdad que ya esta bien que nos tomen asi.

Saludos



Yo me apunto a un bombardeo,por muco que diga que me hacen un favor por estar fuera de garantia(cuando avise previamente de ese año de garantia qu me hacia extraños la consola)
Pero esperar 3 meses,no recibir ni la nuestra ni una nueva,ni una compensacion,que costo 600 pavos.
Yo cuando me llegue de seguro iré a consumo,a poner algo,no se para que,pero deberiamos hacer como los users de otras webs y pedir algo,no se pero para lo que sea cuenta con mi ayuda,que no sea = que cando nos ibamos a quejar por la inminente rebaja que al final no se hizo na.



totamente de acuerdo contigo [oki]

porke a mi me yego este viernes i no la mande el mismo dia por no acer el pakete y jugar algo el finde..pero mañana mismo la envio d nuevo ke vino reventa perdia..carcasa arañada man encaja to calia un lao otra suelta..y la luz roja ke indica ke esta en stamby no se enciende nunca directamente a la verde..un caxondeo..anda k no sela lie na cuando lo yame..asi ke contar conmigo ke esto e un caxondeo.. [uzi]

Imagen
adriwan escribió:
Jax0 escribió:
mj23 escribió:Hola
Ya puse una queja en el O.M.I.C al SAT de SONY, pero me d a mi que esto no hace nada.

De acuedo que eso, les queda ai pero esto yo pienso que seria mejor en conjunto para hacer mas fuerza, si no nos toman como al "pito del sereno" y la verdad que ya esta bien que nos tomen asi.

Saludos



Yo me apunto a un bombardeo,por muco que diga que me hacen un favor por estar fuera de garantia(cuando avise previamente de ese año de garantia qu me hacia extraños la consola)
Pero esperar 3 meses,no recibir ni la nuestra ni una nueva,ni una compensacion,que costo 600 pavos.
Yo cuando me llegue de seguro iré a consumo,a poner algo,no se para que,pero deberiamos hacer como los users de otras webs y pedir algo,no se pero para lo que sea cuenta con mi ayuda,que no sea = que cando nos ibamos a quejar por la inminente rebaja que al final no se hizo na.



totamente de acuerdo contigo [oki]

porke a mi me yego este viernes i no la mande el mismo dia por no acer el pakete y jugar algo el finde..pero mañana mismo la envio d nuevo ke vino reventa perdia..carcasa arañada man encaja to calia un lao otra suelta..y la luz roja ke indica ke esta en stamby no se enciende nunca directamente a la verde..un caxondeo..anda k no sela lie na cuando lo yame..asi ke contar conmigo ke esto e un caxondeo.. [uzi]

Imagen



Vaya tela, pero que asco de compañias, esto es una verdadera verguenza.

La verdad que si a mi me la mandaran asi les montaria un pollo como dios manda, se la merecen pero bien.

Lo siento mucho, pero espero que esto cambie para bien nuestro.

Saludos
Lo que no me salen las cuentas,alli en el SAT no las arreglan vale pero si las prueban.
Prueban las que llegan tanto nuestras como las que nos van a enviar ok?
Entonces como carajo a pasao eso? que es para ganar tiempo?
Jax0 escribió:
mj23 escribió:Hola
Ya puse una queja en el O.M.I.C al SAT de SONY, pero me d a mi que esto no hace nada.

De acuedo que eso, les queda ai pero esto yo pienso que seria mejor en conjunto para hacer mas fuerza, si no nos toman como al "pito del sereno" y la verdad que ya esta bien que nos tomen asi.

Saludos



Yo me apunto a un bombardeo,por muco que diga que me hacen un favor por estar fuera de garantia(cuando avise previamente de ese año de garantia qu me hacia extraños la consola)
Pero esperar 3 meses,no recibir ni la nuestra ni una nueva,ni una compensacion,que costo 600 pavos.
Yo cuando me llegue de seguro iré a consumo,a poner algo,no se para que,pero deberiamos hacer como los users de otras webs y pedir algo,no se pero para lo que sea cuenta con mi ayuda,que no sea = que cando nos ibamos a quejar por la inminente rebaja que al final no se hizo na.



Cuando te llegue no hace falta que denuncies, hazlo ahora, si todos los que estamos en esta situación ponemos una queja en consumo al final Sony reaccionará, o eso espero :)
(mensaje borrado)
10934 respuestas