patton escribió:Lo que esta claro, es que aparte de denuncias, lo que realmente les jode es que no compremos mas sus juegos, ni sus ps4, ps5 o las que saquen. Eso es loque duele a Sony y asi es como se presiona. Recordemos casos como el de Sega, que entre otras cosas sacaba consolas una tras otra casi sin dar soporte de juegos y al final la gente dejo de comprarla porque no se fiaba que su consola tuviera soporte de juegos mas de dos o tres años.
En el caso que nos ocupa, sony ha sacado al mercado una consola, la ps3, con una calidad deplorable. Pero lo que es peor, con un servicio tecnico realmente vergonzoso. Con esta politica demuestra que lo unico que quiere es vender sus productos, consolas y juegos exclusivos, a costa de lo que sea, sin importar en absoluto la satisfaccion del cliente.
Nosotros ya hemos pagado la primada, nos hemos gastado un paston en su ps3. Yo en mi caso, 600 euros de la consola, mas un mando adicional, mas cinco juegos, mas dos peliculas de blue ray,
mas otro cable de carga de mando, en total una pasta. Esto no podemos remediarlo, pero si podemos evitar que nuestros amigos y personas que nos importan, gasten un centimo en esta pesima consola, que no es mejor en absoluto que la otra consola en liza.
Asi es como se hace daño a una compañia que nos trata como vulgar ganado, no comprando. Recomendando no comprar, simplemente contando lo que le espera a la gente si compra una ps3. Yo ya he conseguido que una persona no la compre y se decante por la xbox360, pero si se hubiera comprado una wii tb me hubiera sentido satisfecho. He conseguido que sony pierda un cliente, aparte de mi.
Imaginaros que todos conseguis lo mismo, al final el boca a boca es lo que mejor funciona. Os aseguro una cosa, en mi caso, desues de tener psone, pstwo y psp, la gente cuando le dices que no compre la ps3 te escucha, porque sabe que no eres fanatico de la xbox o de la wii y cuando le cuentas que despues de lo que has pagado, te han tratado como te han tratado, cambian d eopinion respecto a la ps3.
Y sobretodo, yo hasta les hago una demostracion comparando juegos de xbox y ps3, el grid driver por ejemplo, y cuando ven que se ve mas nitido en la xbox, pues se les quitan los temores.
Con respecto a las exclusividades de la ps3, estas desapareceran, cuando los desarrolladores de estos juegos, vean como sus ventas caen por confiar en la ps3.
Nos han maltratado, pero se la vamos a devolver. Las denuncias son para ellos ligeras caricias, pero donde les podemos joder en en las ventas. La ps3 se vende mas que otras consolas en españa y eso vamos a solucionarlo todos los que nos han puteado con sus chuleria y prepotencia.
Yo no comprare jamas un juego mas de ps3, ni su ps4 o ps5 y ¿TU?.
Y tú solución es comprarse otra consola con más juegos pero que todavía se extropea más y que además para entenderse con su SAT hay que saber un idioma paralelo al castellano?
Mi colega tiene una Xbox360 que padeció de las 3LR y que según la mandó en navidades tras casi mes y medio le mandaron una "reparada" que le duró una semana y a volver a mandarla y otra mesecito de espera con el Halo 3 por pasar y con el Bioshock y el Mass Effect en la recámara. Para más inri después de recibir la segunda se enteró que en navidades como se debieron romper bastantes Microsoft "obsequió" con un cutre juego arcade a los usuarios con consolas extropeadas y el dijo que sobre esas fechas a él, se le rompió y no le enviaron nada y el del SAT le dijo que si eso no se dice en el momento ni juego ni leches....así que no tiremos piedras fuera porque en todas partes cuecen habas.
¿Solución? apuntarse a paddle, piscina y gimnasio y te dejas de juegos de consola.
P.D. SEGA no quebró por una confabulación en masa.