[HILO OFICIAL] SAT y averías

[erick] escribió:
ER_PERE escribió:Lector roto de la de mi colega.


Tío, te tenían que prohibir acercarte a una PS3 :)

¿Que te ha dicho el colega?


1º: me han venido mal de primeras todas, yo no les he hecho nada, jeje.

Y 2º mi colega nada, que se las veía venir, pues ya estba al tanto del tema. A ver si hay suerte y ponen los lectores nuevos de los que se está hablando en otro hilo que traen las últimas PS3.
yo la envie el 27 de marzo y ellos me dicen que recibieron el 4 de abril (1 semana,y eso que la envias por seur 24 horas),cuando la envie me dijeron que 6 o 7 semanitas,la siguiente vez que llame me dijeron que minimo 10,y el otro dia que llame me dicen que de 12 para arriba,con lo que llevo desde el 27 de marzo sin play y con poca pinta de que me vaya a llegar en breve,asi que a todos los que estan sin ps3,PACIENCIA,porque si no vamos a acabar todos a cabezazos con la pared.

P.D:Si alguien la ha enviado mas o menos por esa fecha y ya la ha recibido podria decirlo aqui?
gracias
Bueno no se si este es lugar indicado.

Soy poseedor de una XBOX 360 y Wii y ahora mismo quiero comprarme una PS3 (no he tenido problemas de luces con la XBOX, es de la primera pues desde que salio la he ido adaptando a los tiempos, ventiladores, tercer disipa etc y 0 problemas.

Ahora que sale Metal Gear quiero comprarme la PS3, pero tambien he leido mucho acerca de estos fallos de el lector y la verdad yo vivo en Venezuela y si se me jode no hay SAT que valga, al menos en la 360 con las modficaciones a tiempo evite las luces, peo y en ps3?

Alguna idea sobre el nivel de fallas? cual eme recomiendan? algun modelo menos propenso? se puede evitar el error?
AlbertX escribió:Bueno no se si este es lugar indicado.

Soy poseedor de una XBOX 360 y Wii y ahora mismo quiero comprarme una PS3 (no he tenido problemas de luces con la XBOX, es de la primera pues desde que salio la he ido adaptando a los tiempos, ventiladores, tercer disipa etc y 0 problemas.

Ahora que sale Metal Gear quiero comprarme la PS3, pero tambien he leido mucho acerca de estos fallos de el lector y la verdad yo vivo en Venezuela y si se me jode no hay SAT que valga, al menos en la 360 con las modficaciones a tiempo evite las luces, peo y en ps3?

Alguna idea sobre el nivel de fallas? cual eme recomiendan? algun modelo menos propenso? se puede evitar el error?



Ahora estan cambiando los lectores a las ps3, de 40 Gb claro esta, yo espero que se solucione ya el problema porque esta tocando mucho los guebos.


[erick] escribió:Todo eso que pedís ya existe y une usuarios de PS3 de EOL con otras web para intentar conseguir que Sony nos haga un poco de caso, en el hilo hilo_plataforma-europea-contra-la-desigualdad_1029943 tenéis toda la información.



Pido disculpas por no haber buscado y muchas gracias por la info. Ahora leere para aportar mi granito de arena. Salu2 !!!
biohazard_area escribió:
AlbertX escribió:Bueno no se si este es lugar indicado.

Soy poseedor de una XBOX 360 y Wii y ahora mismo quiero comprarme una PS3 (no he tenido problemas de luces con la XBOX, es de la primera pues desde que salio la he ido adaptando a los tiempos, ventiladores, tercer disipa etc y 0 problemas.

Ahora que sale Metal Gear quiero comprarme la PS3, pero tambien he leido mucho acerca de estos fallos de el lector y la verdad yo vivo en Venezuela y si se me jode no hay SAT que valga, al menos en la 360 con las modficaciones a tiempo evite las luces, peo y en ps3?

Alguna idea sobre el nivel de fallas? cual eme recomiendan? algun modelo menos propenso? se puede evitar el error?



Ahora estan cambiando los lectores a las ps3, de 40 Gb claro esta, yo espero que se solucione ya el problema porque esta tocando mucho los guebos.


[erick] escribió:Todo eso que pedís ya existe y une usuarios de PS3 de EOL con otras web para intentar conseguir que Sony nos haga un poco de caso, en el hilo hilo_plataforma-europea-contra-la-desigualdad_1029943 tenéis toda la información.



Pido disculpas por no haber buscado y muchas gracias por la info. Ahora leere para aportar mi granito de arena. Salu2 !!!


Haver si en la remesa de 40gb que estan arreglando entra la mia que ya llevo desde el 5 de mayo con la consola en el SAT.
Desde el 5 de mayo y aun no la tienes ???????'' madre mia yo que estoy pensando en comprarme juegos porque pienso que me llegara en una semana mas o menos...... y la envie el 16 de mayo, yo como para el 16 de junio no la tenga les llamare a ver que me dicen, pero algo esta claro, reclamaciones, reclamaciones y denuncias al consumidor. Salu2
AlbertX escribió:
Alguna idea sobre el nivel de fallas? cual eme recomiendan? algun modelo menos propenso? se puede evitar el error?



hola AlbertX, en mal hilo has ido a preguntar, porque aquí estamos todos bastante quemados con el comportamiento del SAT y Sony, te intentaré contestar un poco objetivamente.
No hay un número oficial de consolas que dan fallos porque Sony no lo dá ni lo dará, la sensación que me da a mí que es un número superior al que ellos pensaban que iba a fallar porque el asunto les ha desbordado, no solo a la 60 GB que si has leído el hilo ya es crónico, las de 40 Gb parece que tambien fallan más de lo que ellos esperaban porque están empezando a sufrir retrasos serios pero como digo no hay cifras oficiales. En el SAT a mí me han dicho que algunas consolas de 60 Gb tienen un fallo con el lector y otras veces te dicen que no, que son fallos aislados.

Yo te recomiendo que te informes de las posibilidades que tienes en tu zona, supongo NTSC, igual las de 80 Gb, que allí sí se venden no vienen no dan tantos errores. Aquí parece que la que menos falla es la de 40 Gb, pero esa sensación se produce porque tardan menos en repararla, aunque como te decía antes es díficil dar ningún dato porque Sony no los dá. Yo me esperaría, si las ganas de tenerla y Metal Gear pueden contigo, la de 40 Gb.

Si de verdad hay un error en el lector a ver si Sony está solucionaen el problema y reemplaza el lector actual por otro, pero yo solo lo he leído en foros, no he leído que oficialmente Sony lo haya reconocido y lo vaya a hacer ya.

Saludos a tod@s.
Pues nada aqui pongo mi caso, esto es increible, pero me parece que me toca aguantarme y esperar como a muchos de vosotros.

PS3 60GB enviada por seur el dia 23 de Abril, llamo al SAT y me dice que la fecha de entrada es el 29 de Abril (seguramente 24h nuestras no son las mismas que las de ellos), llamo al SAT el dia 2 de Junio para preguntar como esta el tema y no tiene otra cosa el tio que me pilla el telefono que me suelta que el cree que hasta la remesa de entregas de AGOSTO no me enviaran la PS3.

Que hacer contra esto? me temo que resignarme/nos a la incompetencia de una compañia que la ha cagado ya que si las de 60GB no las hubieran retirado del mercado, esto no pasaria y en 20 o 30 dias a lo mucho las tendriamos en casa reparadas.

Un Saludo
La mía tambien la recepcionaron el 29 de Abril, la envíe el 22 ó el 23 ya ni me acuerdo, a mi me dijeron que seguramente para Metal Gear 4 la tendría que no me preocupara, si no para la semana siguiente :) ni la bruja Lola podría haber hecho una previsión tan mala.

Lo único que puedes hacer para quedarte tranquilo, de momento no esté probado que sirva para algo, es hacer una reclamación en consumo.

Yo espero que llegue antes de Agosto porque en Agosto si que no la espero.
[erick] escribió:La mía tambien la recepcionaron el 29 de Abril, la envíe el 22 ó el 23 ya ni me acuerdo, a mi me dijeron que seguramente para Metal Gear 4 la tendría que no me preocupara, si no para la semana siguiente :) ni la bruja Lola podría haber hecho una previsión tan mala.

Lo único que puedes hacer para quedarte tranquilo, de momento no esté probado que sirva para algo, es hacer una reclamación en consumo.

Yo espero que llegue antes de Agosto porque en Agosto si que no la espero.


Buenas, yo también envié una PS3 60Gb. el 24 de marzo, y aún sin ella, yo ni me he molestado en llamar, al final me he comprado una de 40 Gb. Señores, mucha suerte y un saludo.
Bueno, acabo de llamar para:

1º Preguntar por mi PS3 que entregarona otro por el cruce de datos y que me llegó a mi una Ps2 de un sevillano y me dicen que se hace un reenvío nuevo y que me tarda otras 10 o 12 semanas :O

2º Mandar la otra Ps3 que hay en casa y que ayer, como os comenté, cascó el lector, y nada que otras 12 semanas de espera.

Viva sony sí señor, habrá gente que aún diga que es que "tenemos mala suerte y son casos aislados"....

Y repito, he mandado mi PS3 ya 3 veces y hoy mando una PS3 más que hay en casa.
luis130974 escribió:Buenas, yo también envié una PS3 60Gb. el 24 de marzo, y aún sin ella, yo ni me he molestado en llamar, al final me he comprado una de 40 Gb. Señores, mucha suerte y un saludo.

Yo la envié el 26 de marzo y tampoco me he molestado a llamar. Eso sí, paso de comprarles más juegos, que el último (pes2008) iba mucho mejor en la 360 y esto del SAT es una vergüenza... [uzi]
Yo de vosotros me informaba sobre si podeis recibir una compensacion por el retraso sufrido...

Que poca vergüenza!!!
patton escribió:Lo que esta claro, es que aparte de denuncias, lo que realmente les jode es que no compremos mas sus juegos, ni sus ps4, ps5 o las que saquen. Eso es loque duele a Sony y asi es como se presiona. Recordemos casos como el de Sega, que entre otras cosas sacaba consolas una tras otra casi sin dar soporte de juegos y al final la gente dejo de comprarla porque no se fiaba que su consola tuviera soporte de juegos mas de dos o tres años.

En el caso que nos ocupa, sony ha sacado al mercado una consola, la ps3, con una calidad deplorable. Pero lo que es peor, con un servicio tecnico realmente vergonzoso. Con esta politica demuestra que lo unico que quiere es vender sus productos, consolas y juegos exclusivos, a costa de lo que sea, sin importar en absoluto la satisfaccion del cliente.

Nosotros ya hemos pagado la primada, nos hemos gastado un paston en su ps3. Yo en mi caso, 600 euros de la consola, mas un mando adicional, mas cinco juegos, mas dos peliculas de blue ray,
mas otro cable de carga de mando, en total una pasta. Esto no podemos remediarlo, pero si podemos evitar que nuestros amigos y personas que nos importan, gasten un centimo en esta pesima consola, que no es mejor en absoluto que la otra consola en liza.

Asi es como se hace daño a una compañia que nos trata como vulgar ganado, no comprando. Recomendando no comprar, simplemente contando lo que le espera a la gente si compra una ps3. Yo ya he conseguido que una persona no la compre y se decante por la xbox360, pero si se hubiera comprado una wii tb me hubiera sentido satisfecho. He conseguido que sony pierda un cliente, aparte de mi.

Imaginaros que todos conseguis lo mismo, al final el boca a boca es lo que mejor funciona. Os aseguro una cosa, en mi caso, desues de tener psone, pstwo y psp, la gente cuando le dices que no compre la ps3 te escucha, porque sabe que no eres fanatico de la xbox o de la wii y cuando le cuentas que despues de lo que has pagado, te han tratado como te han tratado, cambian d eopinion respecto a la ps3.

Y sobretodo, yo hasta les hago una demostracion comparando juegos de xbox y ps3, el grid driver por ejemplo, y cuando ven que se ve mas nitido en la xbox, pues se les quitan los temores.

Con respecto a las exclusividades de la ps3, estas desapareceran, cuando los desarrolladores de estos juegos, vean como sus ventas caen por confiar en la ps3.

Nos han maltratado, pero se la vamos a devolver. Las denuncias son para ellos ligeras caricias, pero donde les podemos joder en en las ventas. La ps3 se vende mas que otras consolas en españa y eso vamos a solucionarlo todos los que nos han puteado con sus chuleria y prepotencia.

Yo no comprare jamas un juego mas de ps3, ni su ps4 o ps5 y ¿TU?.


Y tú solución es comprarse otra consola con más juegos pero que todavía se extropea más y que además para entenderse con su SAT hay que saber un idioma paralelo al castellano?

Mi colega tiene una Xbox360 que padeció de las 3LR y que según la mandó en navidades tras casi mes y medio le mandaron una "reparada" que le duró una semana y a volver a mandarla y otra mesecito de espera con el Halo 3 por pasar y con el Bioshock y el Mass Effect en la recámara. Para más inri después de recibir la segunda se enteró que en navidades como se debieron romper bastantes Microsoft "obsequió" con un cutre juego arcade a los usuarios con consolas extropeadas y el dijo que sobre esas fechas a él, se le rompió y no le enviaron nada y el del SAT le dijo que si eso no se dice en el momento ni juego ni leches....así que no tiremos piedras fuera porque en todas partes cuecen habas.

¿Solución? apuntarse a paddle, piscina y gimnasio y te dejas de juegos de consola.


P.D. SEGA no quebró por una confabulación en masa.
estoy de acuerdo en que la consola puede que las haya mal rematadas o defectuosas y que el servicio tecnico sea lamentable, y mas siendo una gran marca conocida, SONY! pero aun asi yo estoy muy contento con mi maquinita. y me ha cascado el lector una vez, y ni SAT ni hostias! consola "nueva" y ya esta. las comillas las dejo para el que lo entienda. que se la coman con patatas.
me gustaria saber realmente cual es el porcentaje exacto de consolas defectuosas, de lector o de lo que sea, pero creo que aqui nos acojonamos todos porque solo oimos de consolas petadas. al que no le peta no lo postea. se podria crear un hilo encuesta. simplemente, te ha petado la ps3? si o no. y por lo menos sabriamos el porcentaje de EOL. yo es que nose como se hacen esos hilos, pero si alguien sabe y se lo curra...pos estaria bien!

saludos y suerte a los del SAT
Si entiendo que no es el mejor sitio para preguntar, lo que pasa es que si abro un Hilo para preguntar, pues tremendo rollo el que se hubiera montado y seguro me dicen que para eso esta este hilo.

He estado revisando otros post a ver si encuentro info, pero no encuentro ninguno sobre consolas NTSC y el nivel de fallas, en maxconsole no encontre ningun post donde se quejen, uno que otro post aislado. Sin embargo no creo que la diferencia entre consolas NTSC y PAL sea existente considerando que las consolas son region free, seguramente son igualitas, a excepcion del voltaje el 220V a 50Hz de ustedes y el 110V de nosotros a 60Hz d nosotros, y no se si la fuente de poder es de esas universales que aceptan ambos voltajes, si es asi no hay diferencia, y si no es asi y efectivamente son fuentes distintas, quizas alli esta la falla en caso de que de verdad exista un problema mayor en las PAL.

Sin embargo no se si los modelos de 80gb se sigan creando pero aun asi la verdad es que prefiero intentar comprar la remesa mas nueva y probablemente esa sea la de 40Gb.
Bueno, he vuelto a llamar al SAT y nada, que la PS3 que me temndrían que haber enviado hace 3 semanas y que en su defecto recibí una PS2 de un sevillano nanay de la china, que me olvide de ella, seguro que el sevillano este se lo está pasando de lujo con mi consola.

Me han puesto en preferente (ya van dos veces) pero de nada servirá si de nuevo hay un cruce de datos como antes, así que otra vez a esperar....

y todo este lio por lo patéticas que hace las consolas sony, la de veces que me han llamado troll por decirlo durante años... aquí tenéis la prueba, pero claro, los que me insultaban no van a rectificar ahora, pues rectificar es de sabios.

Ala, a jodernos con Sony ¿que bien no?.
El SAT ya a enviado mi consola asi que se supone que mañana la tendre en casa ^^
.:nico:. escribió:El SAT ya a enviado mi consola asi que se supone que mañana la tendre en casa ^^


Siempre es de agradecer que además de ese dato digas el modelo de la consola y la fecha en la que la enviaste, para así, los que están en tu situación se pueden hacer una idea de como va la cosa.

Gracias.
Sabeis si la huelga de transportes afecta también a los envíos por mensajero? Porque es lo que nos faltaba.
Acabo de llamar al "famoso" SAT, y me acaban de decir que mi ps3 de 60 gb ya la tienen empaquetada y lista para mandarla, entre hoy o mañana, que enesta semana me llegara, el problema que me a puesto "por si llega tarde" es la huelga de tramsporte.

Yo la mande el 26 de Marzo y la registraron el 6 de Abril.

La verdad que no me creo mucho todavia que en esta semana me llegue, pero bueno ya veremos.

Saludos
mj23 escribió:Acabo de llamar al "famoso" SAT, y me acaban de decir que mi ps3 de 60 gb ya la tienen empaquetada y lista para mandarla, entre hoy o mañana, que enesta semana me llegara, el problema que me a puesto "por si llega tarde" es la huelga de tramsporte.

Yo la mande el 26 de Marzo y la registraron el 6 de Abril.

La verdad que no me creo mucho todavia que en esta semana me llegue, pero bueno ya veremos.

Saludos


Era de 60 o de 40?
Lo puse arriba, es la de 60 gb, espero que sea cierto todo esto, si no.....

Saludos
mj23 escribió:Lo puse arriba, es la de 60 gb, espero que sea cierto todo esto, si no.....

Saludos


OK, perdona. Me paso el día en este santo hilo y ya se me va la olla, y más cuando la mía de 60Gb está registrada del 9 de Abril. Y la semana pasada les llamé y les dije que pasaba de ellos y que me enviaran la mía sin reparar. Miedo me da llamar al SAT y ver qué me contestan.
No pasa nada, tu tranquilo, es normal que estemos aqui todos medio locos, vaya tela

Espero que se te pase el problema, pero vamos yo te digo que no lo tengo claro que me venga esta semana, ya que me parece muy "pronto" para lo que dicen ellos.

Saludos
Hola,

mj23 ojala lleves razon y no es por desanimar pero yo llame la semana pasada al P*** SAT y me dijeron que estaban sin stock y que hasta finales de mes noles entrarian ps3 de 60 gb,me dijeron que la mia seria de las primeras en salir ya que la envie el 18 de marzo y la registraron el dia 19 y que la enviarian a principios de Julio o finales de Junio,sabes q?..que creo que nos toman el pelo para no variar y a cada uno nos dicen lo que les da la gana pero ojala te la envien como dicen porque eso quiere decir que la mia no tardara mucho..

suerte
Eight está baneado por "adiós!"
Vieri escribió:Hola,

mj23 ojala lleves razon y no es por desanimar pero yo llame la semana pasada al P*** SAT y me dijeron que estaban sin stock y que hasta finales de mes noles entrarian ps3 de 60 gb,me dijeron que la mia seria de las primeras en salir ya que la envie el 18 de marzo y la registraron el dia 19 y que la enviarian a principios de Julio o finales de Junio,sabes q?..que creo que nos toman el pelo para no variar y a cada uno nos dicen lo que les da la gana pero ojala te la envien como dicen porque eso quiere decir que la mia no tardara mucho..

suerte


ami me dijeron 4 o 5 semanas mas...y soy del 18 de marzo
He llamado y ya me dicen directamente que 12 semanas. He cancelado lo de que me envíen la mía porque total, iba a tardar poco menos tal como se están desarrollando los acontecimientos. La verdad es que con no meterme en agosto que no estaría para recogerla casi que me da igual ya que tarde más o menos.
Vieri escribió:Hola,

mj23 ojala lleves razon y no es por desanimar pero yo llame la semana pasada al P*** SAT y me dijeron que estaban sin stock y que hasta finales de mes noles entrarian ps3 de 60 gb,me dijeron que la mia seria de las primeras en salir ya que la envie el 18 de marzo y la registraron el dia 19 y que la enviarian a principios de Julio o finales de Junio,sabes q?..que creo que nos toman el pelo para no variar y a cada uno nos dicen lo que les da la gana pero ojala te la envien como dicen porque eso quiere decir que la mia no tardara mucho..

suerte


Yo pongo lo que me han dicho, ni mas ni menos, que sea verdad, pues no lo se.

Tambien veo demasiado pronto que me la manden en esta sema, ya que me dijeron en otras ocasiones, que a finales de este o principios del otro, pero hoy cuando llame, me dijo que ya la tenia empaquetada, que hoy o mañana me la mandarian por cronoexpress y que en esta semana me llegaria, si no hay problemas con la huega de transportes.

Yo veo que tienen un as debajo de la manga por el tema de la huelga, asi ellos juegan con mas tiempo a su favor y ellos se quitan presion diciendo que la han mandado pero claro si no nos llega, es por la huelga. Yo es lo que pienso.

Saludos
ER_PERE escribió:
.:nico:. escribió:El SAT ya a enviado mi consola asi que se supone que mañana la tendre en casa ^^


Siempre es de agradecer que además de ese dato digas el modelo de la consola y la fecha en la que la enviaste, para así, los que están en tu situación se pueden hacer una idea de como va la cosa.

Gracias.



60 gb, enviada el 12 de marzo y registrada en el SAT el 13.
.:nico:. escribió:
ER_PERE escribió:
.:nico:. escribió:El SAT ya a enviado mi consola asi que se supone que mañana la tendre en casa ^^


Siempre es de agradecer que además de ese dato digas el modelo de la consola y la fecha en la que la enviaste, para así, los que están en tu situación se pueden hacer una idea de como va la cosa.

Gracias.



60 gb, enviada el 12 de marzo y registrada en el SAT el 13.


Gracias [oki]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo creo que sony deberia dar un servicio que mientras tu PS3 estuviera abducida por el SAT te mandaran otra cosa (una PS2 , una PSP otra PS3 o incluso un Commodore64 xD!)

Ahora en serio el servicio tecnico de ratataaaa Sony es una porqueria

Saludos y que se os pase en tiempo rapido
Mi ps3 lleva desde el 8 de mayo registrada y la ultima vez que llame (el lunes pasado)me dijeron que en esa semana la tenia, y aun sigo esperando,yo creo que nos toman el pelo o algo.
Mañana volvere a llamar al "famoso " SAT para ver que me dicen, si me cambian de tema o no.

Mañana cuento lo que me dicen.

Saludos.
Acabo de llamar al SAT y ahora me dicen que mi consola esta preparada para salir pero que depende de la huelga de transportes,nada que les ha venido como anillo al dedo lo de la huelga para asi ganar 2 o 3 semanas y no tener que estar dando otras escusas..
Vieri escribió:Acabo de llamar al SAT y ahora me dicen que mi consola esta preparada para salir pero que depende de la huelga de transportes,nada que les ha venido como anillo al dedo lo de la huelga para asi ganar 2 o 3 semanas y no tener que estar dando otras escusas..


Vieri cual consola tienes, de 60 o 40? Y cuando la mandaste?

(es para calcular más o menos lo que me queda por esperar)
[erick] escribió:Vieri cual consola tienes, de 60 o 40? Y cuando la mandaste?
(es para calcular más o menos lo que me queda por esperar)


Calcula que si es de 40 gb,de mes y medio a 2 mess,y si es de 60gb 3 meses
[erick] escribió:
Vieri escribió:Acabo de llamar al SAT y ahora me dicen que mi consola esta preparada para salir pero que depende de la huelga de transportes,nada que les ha venido como anillo al dedo lo de la huelga para asi ganar 2 o 3 semanas y no tener que estar dando otras escusas..


Vieri cual consola tienes, de 60 o 40? Y cuando la mandaste?

(es para calcular más o menos lo que me queda por esperar)


La mia es de 60gb y esta enviada el 18 de marzo
mj23 escribió:Acabo de llamar al "famoso" SAT, y me acaban de decir que mi ps3 de 60 gb ya la tienen empaquetada y lista para mandarla, entre hoy o mañana, que enesta semana me llegara, el problema que me a puesto "por si llega tarde" es la huelga de tramsporte.

Yo la mande el 26 de Marzo y la registraron el 6 de Abril.

La verdad que no me creo mucho todavia que en esta semana me llegue, pero bueno ya veremos.

Saludos


Los de 60 gigas contar 3 meses, al menos es lo que me tardó a mi aunque con lo de la huelga de transportes puede que un poco más si cabe. Pero vamos que yo la mandé un 25 de Febrero recepcionada el 27 de Febrero y me la mandaron el 23 de Mayo por la tarde.

Saludos y ánimo.
hoy he llamado al **** sat otra vez y me han dicho que la ultima remesa que han enviado es hasta el 13 de marzo,les dije que me pusiesen con el supervisor del almacen,(que es tan parado como los que te contestan al telefono)y me dijo que aproximadamente recibian consolas cada 2 semanas y que con esas consolas cubrian los pedidos de 2 semanas,en conclusion,ESTAMOS JODIDOS

Te gastas 600 € en una consola y la tienen ellos mas tiempo que tu
roberrs777 escribió:hoy he llamado al **** sat otra vez y me han dicho que la ultima remesa que han enviado es hasta el 13 de marzo,les dije que me pusiesen con el supervisor del almacen,(que es tan parado como los que te contestan al telefono)y me dijo que aproximadamente recibian consolas cada 2 semanas y que con esas consolas cubrian los pedidos de 2 semanas,en conclusion,ESTAMOS JODIDOS

Te gastas 600 € en una consola y la tienen ellos mas tiempo que tu


Pues yo le veo facil solucion, si es del lector, pillate uno nuevo por 40 € y cambilo tu mismo, retirando con cuidado la pegatina de la garantia para poder pegarla de nuevo y asi te ahorras 3 meses de espera....
roberrs777 escribió:yo la envie el 27 de marzo y ellos me dicen que recibieron el 4 de abril (1 semana,y eso que la envias por seur 24 horas),cuando la envie me dijeron que 6 o 7 semanitas,la siguiente vez que llame me dijeron que minimo 10,y el otro dia que llame me dicen que de 12 para arriba,con lo que llevo desde el 27 de marzo sin play y con poca pinta de que me vaya a llegar en breve,asi que a todos los que estan sin ps3,PACIENCIA,porque si no vamos a acabar todos a cabezazos con la pared.

P.D:Si alguien la ha enviado mas o menos por esa fecha y ya la ha recibido podria decirlo aqui?
gracias


yo, viendo el panorama, me compré otra ps3... de 40gb (envié la de 60gb).
Acabo de llamar al "famoso" SAT y me han dicho lo de ayer (mas o menos) que esta mi consola lista para mandarse, pero con el tema de la huelga "nanai de la china" tardaran una semana mas (supuestamente)

Tambien he llamado a GAME para preguntarle a mi colega si la huelga afectara al envio del MGS4
y me ha dicho que los juegos estan en los almacenes de SONY y si afecta al envio del juego ya que ellos trabajan con SEUR y a ellos les afecta, que posiblemente para la proxima semana, ya que la huelga en "principio" acaba a finales de esta semana.

Lo siento por dar malas noticias, pero con el tema de la huelga estan chungas todas las cosas de transportes, con lo cual, estamos todos jodi...

Saludos
Otro por aqui con la consola jodida, el puto lector. Pero yo no me pienso quedar sin consola tres meses mas la huelga.
Vieri escribió:
[erick] escribió:
Vieri escribió:

La mia es de 60gb y esta enviada el 18 de marzo


Bah, siguen igual, retrasos de 3 meses y sin compasión. Si tú la recibes la semana que viene, esta olvidate, yo la recibiré un mes y una semana despues, a ver si es verdad porque en Agosto si que no la espero.

Con lo que me gusta a mi estrenar Metal Gear el día de salida, la madre que les peinó a estos del SAT }:/

Gracias por la info Vieri.
Morda escribió:
roberrs777 escribió:hoy he llamado al **** sat otra vez y me han dicho que la ultima remesa que han enviado es hasta el 13 de marzo,les dije que me pusiesen con el supervisor del almacen,(que es tan parado como los que te contestan al telefono)y me dijo que aproximadamente recibian consolas cada 2 semanas y que con esas consolas cubrian los pedidos de 2 semanas,en conclusion,ESTAMOS JODIDOS

Te gastas 600 € en una consola y la tienen ellos mas tiempo que tu


Pues yo le veo facil solucion, si es del lector, pillate uno nuevo por 40 € y cambilo tu mismo, retirando con cuidado la pegatina de la garantia para poder pegarla de nuevo y asi te ahorras 3 meses de espera....

si,de haberlo sabido antes...pero la cosa es que la tengo alli desde el 27 de marzo y ahora igual tardo mas en que me envien la mia que la nueva
Hola buenas de nuevo, ya hable con la oficina del consumidor y la unica manera que tenemos de solucionar esto y que Sony se espabile es llendo a dicha oficina de cada comunidad en la que residamos y poner la reclamacion, para ello necesitaremos llevar:

1º - Fotocopia de la factura del producto
2º - Fotocopia del resguardo de cuando se llevaron la consola (resguardo deposito)

Mi propuesta es que en la cabecera del post se ponga la direccion de cada oficina del consumidor de cada comunidad a medida que nos vayamos enterando, no sirve de nada seguir quejandose en los post, crear una web para quejarse, eso no sirve de nada ya que la unica manera es una via legal. Tambien me dijeron en la oficina que no tienen plazo de reparacion sino que tienen un plazo "considerable" para entregarte el producto y yo la pregunte que que consideraban un plazo "considerable" y me dijeron que eso ya depende del consumidor que la empresa en si no tiene plazo de entrega a menos que solo sea el cambio de una pieza que si la tienen que pedir son 15 dias si se trata de encargarla en territorio nacional. Nada mas que decir a continuacion dejo la direccion de la oficina del consumidor en Madrid y que yo mañana aportare mi granito de arena y que todos los que quieran tener su consola antes hagan lo mismo, ya sea para que denuncien a Sony o para que la impongan una sancion. Gracias a todos

- OFICINA DEL CONSUMIDOR EN MADRID -

c\ Ventura Rodríguez nº7 Planta 4ª
horario : De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
Una duda que tengo. ¿Cuando te devuelven la PS3 están intactos tus usuarios y datos guardados o te la dan "vacía"?
Alex-Redfield escribió:Una duda que tengo. ¿Cuando te devuelven la PS3 están intactos tus usuarios y datos guardados o te la dan "vacía"?

Si es nueva "supuestamente" viene de fabrica,tienes que meter tu los datos,yo lo tengo todo bien guardadito,e imagen que ace la ps3 y tambien por pedazos.
Yo si mañana me levanto a tiempo...ire a consumo....mirad la hora del post...
Alex-Redfield escribió:Una duda que tengo. ¿Cuando te devuelven la PS3 están intactos tus usuarios y datos guardados o te la dan "vacía"?

te la dan "vacia" pero al crear el usuario puedes utilizar una cuenta existente y volver a usar la tuya,con eso no pierdes tus amigos y eso,pero si pierdes las partidas guardadas y demos,etc porque eso se queda en el disco duro
10934 respuestas