Frok escribió:Bueno, para mi sorpresa acabo de recibir la mía de 60Gb registrada el 9 de Abril. Refurbished por supuesto, y con una muesca en una esquina de la carcasa por la parte de atrás que afortunadamente no se nota mucho. Estoy en el curro así que hasta la tarde no la probaré.
Gran noticia que ya vayan por Abril, la mía es de finales, 26 o 28, cada día me dicen una cosa.
La quiero yaaaaa!
Que disfrutes este fin de semana de Metal Gear.
Ups, Edito:
Harto de la situación de mi consola agravada por el hecho de que ha salido Metal Gear y que me muero de envidia escribí a Sony España al correo, Consultas.Center@eu.sony.com, quejandome del trato del SAT, que cada día te dicen una cosa diferentes, de las diferentes fechas que han puesto a la reparación de mi consola, de las diferentes informaciones que nos han dado, que si garantia 1 año, 18 meses, 2 años, en fin todo lo que ya sabéis todos.
Me contestaron que les enviara más datos sobre la consola y el envío, se los envíe ayer mismo y he recibido un correo esta mañana en el que me dicen:
Nos han confirmado que a lo largo de la semana que viene le van a entregar la PS3.
Rapidamente he llamado al SAT y me han confirmado que la semana que viene la tengo. Mi consola es del 26/28 de Abril.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos a tod@s.