[HILO OFICIAL] SAT y averías

mj23 escribió:
toni_23 escribió:Yo he recibido mi consola hoy y es una cechg y los discos no entran girando.


Hola.

Como sabes que modelo es???

Gracias y saludos.

Creo que se refiere a la pegatina de detras de la consola, donde el codigo de barras, son las letras del final si no me equivoco.

Sl2
moysf escribió:
mj23 escribió:
toni_23 escribió:Yo he recibido mi consola hoy y es una cechg y los discos no entran girando.


Hola.

Como sabes que modelo es???

Gracias y saludos.

Creo que se refiere a la pegatina de detras de la consola, donde el codigo de barras, son las letras del final si no me equivoco.

Sl2



Ok, la mia pone cechco.

Gracias y saludos.
Hace nada me han llamado los de redyser y me han dicho que mañana entre las 10 y las 12 me la treaeran espero que sea verdad, no me han dado ningun tipo de explicacion de por que este retraso pero bueno con tal de que me llege mañana me conformo xD

Saludos!!!
.:nico:. escribió:Hace nada me han llamado los de redyser y me han dicho que mañana entre las 10 y las 12 me la treaeran espero que sea verdad, no me han dado ningun tipo de explicacion de por que este retraso pero bueno con tal de que me llege mañana me conformo xD

Saludos!!!

hola ,me podrias decir de que dia esta registrada la tuya?y es de 60?es que la mia esta registrada del 4 de abril (enviada el 27 de marzo)
gracias,saludos
roberrs777 escribió:
.:nico:. escribió:Hace nada me han llamado los de redyser y me han dicho que mañana entre las 10 y las 12 me la treaeran espero que sea verdad, no me han dado ningun tipo de explicacion de por que este retraso pero bueno con tal de que me llege mañana me conformo xD

Saludos!!!

hola ,me podrias decir de que dia esta registrada la tuya?y es de 60?es que la mia esta registrada del 4 de abril (enviada el 27 de marzo)
gracias,saludos



La mia es del 12 de marzo y es de 60 gb hoy llevo 96 dias.
ok,muchas gracias y enhorabuena porque ya podras viciar a tope,yo supongo que tendre que esperar un poco.
Saludos y viciate por nosotros
Muy buenas a todos, me podriais facilitar el numero del sat porfavor?
y una preguntita, que llamare ahora, si envio a reparar una ps3 jap incluso pagando, me la repararian?
un saludo y gracias.
Dhorne escribió:Muy buenas a todos, me podriais facilitar el numero del sat porfavor?
y una preguntita, que llamare ahora, si envio a reparar una ps3 jap incluso pagando, me la repararian?
un saludo y gracias.



No te repararan una consola japonesa, el numero del sat no me acuerdo xD
.:nico:. escribió:
Dhorne escribió:Muy buenas a todos, me podriais facilitar el numero del sat porfavor?
y una preguntita, que llamare ahora, si envio a reparar una ps3 jap incluso pagando, me la repararian?
un saludo y gracias.



No te repararan una consola japonesa, el numero del sat no me acuerdo xD


ok, me has ahorrado una llamada, gracias :)
Hola buenas de nuevo, pues despues de 1 mes y 1 dia justos desde que envie la consola, ayer me llego mi ps3 de 40 Gb nueva a estrenar para los que tenian la duda de si la reparan o te la cambian, bueno nada mas que decir, dejo el numero del SAT para el que lo pedia. Salu2

el teléfono es 902 102 102. Suerte.
Por fin!!
Ya esta en casa.
Enviada el 28 de Abril de 40gb


Por cierto es nueva
Que suerte los de 40gb,la mayoria son nuevas.
Los de 60gb nos tenemos que conformar con una restaurada,pero por mi parte la cosa no quedara ahí...
Hoy deberia haber ido a consumo,pero me he quedao frito.
eso espero que se han nuevas, por que yo la envia por que estava fatal cuando me yego, carcasas mal encajada y la luz de stamby ni se encendia ( luz roja )
la envie el dia 6 de junio, ayer me dijieron que para la semana que viene...a si que esperemos que yegue la semana que viene y pueda ya meterle caña trankilamente, ke con el royo yevo ya mas de 2 meses sin consola...y es de 40GB.ya simplemente es que paso de comerme el tarro y moskearme por estar sin consola.. que le den a la play y a sony cuando yegue disfrutare to lo k pueda y punto, y si a unas malas peta d nuevo pue a joderse d nuevo..no ay otra..tss

SaludosSs!! [bye]
Hola pues la mia es una "Refurb" y venia un poquito rayada,pero no es nueva,como sabeis que es nueva?
viene en caja original sin configurar y en la factura o resguardo no pone reparada...la mia es como el modelo anterior vamos que los discos entran sin girar.Solo espero que salga mejor que la anterior porque la otra tenia 4 meses y por el curro solo puedo jugar una o dos veces por semana.
Nada parece que no voi a tener la ps3 este mes, me acaban de llamar de redyser diciendome que han extraviado el paquete y que llamara a sony para reponerlo he llamado a sony y me han dicho que ellos no pueden hacer nada hasta que no les manden una carta o no se que vuelbo a llamar a redyser les digo eso y me dicen no hace falta les insisto que si que sony me lo pide total que me dice a bueno pues eso va a tardar mas de 15 dias O.o mas lo que tarde sony en mandarme otra 0.o Vamos me cago en sus muertós.
jjuioij escribió:viene en caja original sin configurar y en la factura o resguardo no pone reparada...la mia es como el modelo anterior vamos que los discos entran sin girar.Solo espero que salga mejor que la anterior porque la otra tenia 4 meses y por el curro solo puedo jugar una o dos veces por semana.


En la factura pone "Refurb" y en el etiquetado de la caja de cartón pone "Factory Reconditioned". Es reparadísima.
(mensaje borrado)
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Alguien sabe cuanto cuesta una ps3 de 40gb de segunda mano en game?
.:nico:. escribió:Alguien sabe cuanto cuesta una ps3 de 40gb de segunda mano en game?

No se exactamente, pero en el catalogo que me dieron el otro dia pone que compran la PS3 de 40 por 180€, y la de 60 por 270€, asi que sumale otro tanto.

Sl2
250€ (40Gb) precio de venta. Me dijeron a mi el otro dia en Game "La Maquinista" pero no tienen.
Dice que son muy pocas las que entran.
DVERAS escribió:250€ (40Gb) precio de venta. Me dijeron a mi el otro dia en Game "La Maquinista" pero no tienen.
Dice que son muy pocas las que entran.



Esque mi ps3 va a tardar mucho en llegar del SAT, entonces vosotros que me recomendais? esque llevo ya 97 dias...
[/quote .:nico:.]Esque mi ps3 va a tardar mucho en llegar del SAT, entonces vosotros que me recomendais? esque llevo ya 97 dias...[/quote]

Ná te tiene que estar al llegar que las de 60 Gb tardan unos 3 meses al parecer. Esperate o llamales o denunciales a la oficina del consumidor que aun no entiendo porque con tanto retraso no la poneis... pero bueno.
biohazard_area escribió:[/quote .:nico:.]Esque mi ps3 va a tardar mucho en llegar del SAT, entonces vosotros que me recomendais? esque llevo ya 97 dias...


Ná te tiene que estar al llegar que las de 60 Gb tardan unos 3 meses al parecer. Esperate o llamales o denunciales a la oficina del consumidor que aun no entiendo porque con tanto retraso no la poneis... pero bueno.[/quote]


Esque redyser que es la empresa de transportes que me la mandan la han extraviado y tarda 15 dias en hablar con sony para confirmarles que la han perdido y a esos 15 dias hay que sumarles los que tarde sony en mandarme una ps3 nueva.
Una pregunta, es que hay muchas paginas y es muy dificil encontrarlo.
Hay alguna forma de enviarla al sat, si hemos perdido el ticket de la compra???? Gracias.
djnardo escribió:Una pregunta, es que hay muchas paginas y es muy dificil encontrarlo.
Hay alguna forma de enviarla al sat, si hemos perdido el ticket de la compra???? Gracias.

Hay gente que se la han aceptado sin el ticket,si no pideselo a un colega tio,solo es la fotocopia.
Si puedo la mia cuando llegue la vendo y me compro otra consola...
Bueno, para mi sorpresa acabo de recibir la mía de 60Gb registrada el 9 de Abril. Refurbished por supuesto, y con una muesca en una esquina de la carcasa por la parte de atrás que afortunadamente no se nota mucho. Estoy en el curro así que hasta la tarde no la probaré.
Frok escribió:Bueno, para mi sorpresa acabo de recibir la mía de 60Gb registrada el 9 de Abril. Refurbished por supuesto, y con una muesca en una esquina de la carcasa por la parte de atrás que afortunadamente no se nota mucho. Estoy en el curro así que hasta la tarde no la probaré.


Gran noticia que ya vayan por Abril, la mía es de finales, 26 o 28, cada día me dicen una cosa.

La quiero yaaaaa!

Que disfrutes este fin de semana de Metal Gear.

Ups, Edito:

Harto de la situación de mi consola agravada por el hecho de que ha salido Metal Gear y que me muero de envidia escribí a Sony España al correo, Consultas.Center@eu.sony.com, quejandome del trato del SAT, que cada día te dicen una cosa diferentes, de las diferentes fechas que han puesto a la reparación de mi consola, de las diferentes informaciones que nos han dado, que si garantia 1 año, 18 meses, 2 años, en fin todo lo que ya sabéis todos.

Me contestaron que les enviara más datos sobre la consola y el envío, se los envíe ayer mismo y he recibido un correo esta mañana en el que me dicen: Nos han confirmado que a lo largo de la semana que viene le van a entregar la PS3.

Rapidamente he llamado al SAT y me han confirmado que la semana que viene la tengo. Mi consola es del 26/28 de Abril.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos a tod@s.
Yo soi del 12 de marzo y aun no la tengo.
[erick] escribió:
Frok escribió:Bueno, para mi sorpresa acabo de recibir la mía de 60Gb registrada el 9 de Abril. Refurbished por supuesto, y con una muesca en una esquina de la carcasa por la parte de atrás que afortunadamente no se nota mucho. Estoy en el curro así que hasta la tarde no la probaré.


Gran noticia que ya vayan por Abril, la mía es de finales, 26 o 28, cada día me dicen una cosa.

La quiero yaaaaa!

Que disfrutes este fin de semana de Metal Gear.

Ups, Edito:

Harto de la situación de mi consola agravada por el hecho de que ha salido Metal Gear y que me muero de envidia escribí a Sony España al correo, Consultas.Center@eu.sony.com, quejandome del trato del SAT, que cada día te dicen una cosa diferentes, de las diferentes fechas que han puesto a la reparación de mi consola, de las diferentes informaciones que nos han dado, que si garantia 1 año, 18 meses, 2 años, en fin todo lo que ya sabéis todos.

Me contestaron que les enviara más datos sobre la consola y el envío, se los envíe ayer mismo y he recibido un correo esta mañana en el que me dicen: Nos han confirmado que a lo largo de la semana que viene le van a entregar la PS3.

Rapidamente he llamado al SAT y me han confirmado que la semana que viene la tengo. Mi consola es del 26/28 de Abril.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos a tod@s.


Yo soy del 29, a ver si tengo la misma suerte
Jodér ya no queda nadie de marzo? vamos soi el unico no? llevo 98 dias y el domingo are 100 cuanto tiempo mas voi a tener que estar pasando este infierno?
.:nico:. escribió:Jodér ya no queda nadie de marzo? vamos soi el unico no? llevo 98 dias y el domingo are 100 cuanto tiempo mas voi a tener que estar pasando este infierno?

Yo la envié al SAT el día 24 de marzo, y hasta el momento nada. PS3 60Gb. La compré el dia 23 marzo de 2007. [mamaaaaa]

EDITO: Me ha llegado esta mañana. Trae el firmware 2.35. La consola es refurb. La parte de los pulsadores de encender y eject venía con un plástico de esos que no son adhesivos pero se quedan pegados. Los discos entran girando.
Os aconsejo a todos que estáis un poco hartos de la espera, del SAT, etc que escribáis a Consultas.Center@eu.sony.com detalláis la consola que enviastéis, de 60 y 40, lo que el SAT os ha ido diciendo y que no estáis conforme con esta situación, el tiempo que lleváis esperando, etc. etc. y pedir que se ponga remedio, si además habéis denunciado a consumo, añadirle un scan de la denuncia.

Ahorraros acordaros de las madre que les peinó porque ni os contestarán, es decir, sed amables, que es gratis.

A ver que os dicen.
Ya me ha llegado mi PS3 60GB cambiada 3 veces (es la cuarta que tengo) y enviada no recuerdo tanto con tanto fol´lón, ya buscaré mis mensajes en este hilo para concretar fechas, pero antes envié una PS2 que recibí equivocadamente de un sevillano en vez de esta PS3 que he recibido hoy.

PD: Trae el firmware 2.35.
ER_PERE escribió:Ya me ha llegado mi PS3 60GB cambiada 3 veces (es la cuarta que tengo) y enviada no recuerdo tanto con tanto fol´lón, ya buscaré mis mensajes en este hilo para concretar fechas, pero antes envié una PS2 que recibí equivocadamente de un sevillano en vez de esta PS3 que he recibido hoy.

PD: Trae el firmware 2.35.


Nueva, reparada, 60 Gb? Cuentanoooooooooos!

Te vas a pasar todo el fin de semana jugando a Metal Gear :)
[erick] escribió:
ER_PERE escribió:Ya me ha llegado mi PS3 60GB cambiada 3 veces (es la cuarta que tengo) y enviada no recuerdo tanto con tanto fol´lón, ya buscaré mis mensajes en este hilo para concretar fechas, pero antes envié una PS2 que recibí equivocadamente de un sevillano en vez de esta PS3 que he recibido hoy.

PD: Trae el firmware 2.35.


Nueva, reparada, 60 Gb? Cuentanoooooooooos!

Te vas a pasar todo el fin de semana jugando a Metal Gear :)


Reparada, como es normal a éstas alturas, aún no he metido ningún disco, ahora lo pruebo y os digo como entran. el aspecto impecable, ninguna rayadura, perfecta al menos por fuera, ahora voy a probar discos y los lectores de tarjetas (la última PS3 la mandé porque el lector de las memory sticks fallaba).

Y no, al Metal Gear paso, no me gustan, COD4 es lo que más me flipa, jeje.
Bueno, me alegro que por fin tengas tu PS3 porque tu caso es una odisea.

Ale, a disfrutar de COD4 todo el fin de semana.

PD. Espero que no la tengas que enviar más.

Saludos.
¡¡¡¡¡¡DIOS SANTO DE MI VIDA INCREIBLE!!!!!!!

Esto es para ponerlo en un hilo a parte.

La PS3 de 60GB que me acaban de traer a casa....

¡¡¡TRAE LOS LECTORES NUEVOS QUE ENTRAN LOS DISCOS GIRANDO!!!!!
Uhmmm...
Interesante... :-? :-?

Te trajo tambien el Cd con actualizaciones?
Jax0 escribió:Uhmmm...
Interesante... :-? :-?

Te trajo tambien el Cd con actualizaciones?


5 PS3 he tenido en casa en total y ninguna me ha traido ni comprada ni cambiada un cd con actualizaciones.

Os recuero que traía la versión 2.35 del firmware, la que me trajeron hace dos meses traía la 2.10 si mal no recuerdo.
Que el disco entre dando vueltas es ¿bueno o malo?
[erick] escribió:Que el disco entre dando vueltas es ¿bueno o malo?


Los últimos modelos de PS3 desde el pack del GTA (algunas del pack del GT5 también) traen ese lector nuevo, así que es de esperar que de menos problemas que los primeros que tantísimos fallos han dado y que muchísimos del foro hemos sufrido.

Ojalá sea así.
bueno os cuento de nuevo....
mi ps3 de 60 gigas fue enviada el 13 de marzo, en teoria segun ellos, llego el 18... y por fin hoy 20 de junio, hace escasamente 1 hora me acaba de llegar a mi casa!!! parece completamente nueva... la mia tenia un par de arañazos pekeños en la carcasa, y viene con el firmware 2.30, toy actualizandolo y ara provare los juegos,

un saludo y espero k vuestra espera no sea tan larga como a sido la mia, un saludo a todos!!
leecero escribió:bueno os cuento de nuevo....
mi ps3 de 60 gigas fue enviada el 13 de marzo, en teoria segun ellos, llego el 18... y por fin hoy 20 de junio, hace escasamente 1 hora me acaba de llegar a mi casa!!! parece completamente nueva... la mia tenia un par de arañazos pekeños en la carcasa, y viene con el firmware 2.30, toy actualizandolo y ara provare los juegos,

un saludo y espero k vuestra espera no sea tan larga como a sido la mia, un saludo a todos!!


Pero dinos como entran los juegos, si el disco entra girando o no.

La mia traía el firmware 2.35, por lo visto será de las últimas en haberlas reparado.
Probada la mía contesto a todo lo que me viene a la mente que he visto a gente preguntar por aquí:

- PS3 de 60Gb registrada el 1-4-2008 y recibida hoy 20-6-2008
- Estoy en Valencia. La empresa de transportes que me lo ha traido es MEX. No han dado aviso antes de traerla. El mensajero ha hecho el célebre comentario de "llevamos muchas pleis 3".
- La consola es refurb. Tiene aspecto de nueva salvo por un chafón de como 1cm. en el plástico de una de las esquinas. Tendré que vivir con ello.
- La parte de los pulsadores de encender y eject venía con un plástico de esos que no son adhesivos pero se quedan pegados.
- Firmware 2.35
- Los discos entran girando.
- Trae pregargadas las betas de Home y Little Big Planet.
- Si te has creído el punto anterior, lo siento. Es mentira. :P
Pero dinos como entran los juegos, si el disco entra girando o no.

La mia traía el firmware 2.35, por lo visto será de las últimas en haberlas reparado.


Negativo, mi ps3 se come los discos sin hacerlos girar
leecero escribió:bueno os cuento de nuevo....
mi ps3 de 60 gigas fue enviada el 13 de marzo, en teoria segun ellos, llego el 18... y por fin hoy 20 de junio, hace escasamente 1 hora me acaba de llegar a mi casa!!! parece completamente nueva... la mia tenia un par de arañazos pekeños en la carcasa, y viene con el firmware 2.30, toy actualizandolo y ara provare los juegos,

un saludo y espero k vuestra espera no sea tan larga como a sido la mia, un saludo a todos!!



Yo soi de 12 de marzo y sigo sin saber nada de ella.
.:nico:. escribió:Yo soi de 12 de marzo y sigo sin saber nada de ella.


A mi me la traen la semana que viene, soy del 26/28 de Abril, eso me han dicho por mail y en el SAT, pero yo he dado la brasa, "hasta el infinito y más allá" (buzz lightyear dixit).
La solución definitiva la he encontrado en Sony España, es el único sitio de Sony España que me han hecho caso, envia un correo a Consultas.Center@eu.sony.com expón tu caso.

Si lo haces, no olvides contarnos.

Saludos.
[erick] escribió:A mi me la traen la semana que viene, soy del 26/28 de Abril, eso me han dicho por mail y en el SAT, pero yo he dado la brasa, "hasta el infinito y más allá" (buzz lightyear dixit).
La solución definitiva la he encontrado en Sony España, es el único sitio de Sony España que me han hecho caso, envia un correo a Consultas.Center@eu.sony.com expón tu caso.

Si lo haces, no olvides contarnos.

Saludos.


Que tal te han dicho en ese correo? (algo nuevo relativo a compensaciones o duración de la garantía?)
Shark escribió:Que tal te han dicho en ese correo? (algo nuevo relativo a compensaciones o duración de la garantía?)


Ni pregunte el tema de la compensación ni de la garantia, me dicen en el correo que "me agredecen el interés mostrado en nuestros productos y que han consultado con el departamente correspondiente, bla, bla, bla..." y les han dicho que "Nos han confirmado que a lo largo de la semana que viene le van a entregar la PS3".
Despues de leer el correo he llamado al SAT y me han confirmado que la semana que viene me la envian.

[...] La semana que viene más y mejor (espero).

Saludos.
10934 respuestas