Bueno, pues envié la otra PS3 que hay en casa el 13 de junio, y ayer, ya preocupado por vuestros comentarios de que las estaban mandando por fin mucho antes de los 3 meses que era "habitual" llamé para preguntar y me dicen que la entrega se efectuó el 23 de julio. Le dije que que yo sepa no he recibido nada, total, me da el teléfono de chrono expreess, llamo y me dicen que necesitan el número del envío, llamo de nuevo al SAT y me lo dan, llamo al chrono exprés de nuevo y me dicen que se efectuó en envío a las 11:35 del 23 de julio y que lo firmó una tal Loli (vamos, mi cuñada que vive con nosotros). Total, les digo que averiguaré qué ha apsado y ya me lo estaba imaginando...
La consola llegó a casa uno de los días que yo estaba en la casa del pueblo con amigos, piscina, tennis y demás, pero cuando volví el viernes 25 no me dijeron nada y claro, a pasado este tienpo, casi dos semanas, y la consola estaba en una habitación bien guardada. NO COMMENT.
Es una de 60GB, tardó sobre 5 semanas solamente (mandada el 13 de junio y recibida el 23 de julio) y entran los discos giranado, como la mia que recibí unas semanas antes.
Menos mal que me dió por llamar ayer y ver que pasaba, sino aún estaría a la espera de la otra PS3 que hay en casa.