[HILO OFICIAL] SAT y averías

Se te ha roto la grafica... pero la lectora que te cambiaron ¿es de las nuevas o no?

De verdad, que lento va el servicio tecnico, y seria de comprender si las arreglaran, pero si esque te mandan una nueva... no lo entiendo.
me alegro de leerte tres3!!!

Esque no las abren, te mandan una nueva cuando envian ellos una tal cantidad.
Es lo que hay, por lo visto por seguridad y tal pero muy mal hecho....
apelucas escribió:
moysf escribió:
XtracT escribió:yo acabo de llamar al sat, y me han dicho que 4 semanas un mes, que acabaran siendo pues unas cuantas mas no? Joder, almenos me vendra una con el lector nuevo ese en el que los discos entran girando...

Por desgracia segun lei en otro hilo a los que tenemos la de 60Gb (y supongo que en las de 40 lo mismo) no puede venirnos con la lente nueva, ya que no es compatible por mucho que el disco entre girando, no tiene nada que ver [mamaaaaa]

Sl2


pues de eso nada la mia es de 60 lleva el lector nuevo ya que entran los discos girando y es compatible :)que te toque ese lector ya es una loteria :(

Ojala tuvieras razon tio, yo tambien tengo la de 60, pero como puedes ver en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329_s160, a partir del post con las fotos del compañero wizard_chip, este deja claro que el sistema de insercion de discos y el bloque optico no tienen nada que ver entre si, lo que cambian en las de 60 es el sistema de insercion, no el bloque optico. Por desgracia en las de 60Gb solo es compatible el bloque KEM-400AAA.

Aun asi creo que nadie ha abierto todavia una consola de 60Gb recibida del SAT con los discos que entran girando para comprobar si trae el bloque 410ACA (el nuevo de las 2 lentes), pero vamos que observando la arquitectura de la maquina dicen que son incompatibles. Si es asi los que tenemos la de 60 estamos condenados al SAT [buuuaaaa]
Sl2
Yo tengo un problema con el disco duro ( http://www.elotrolado.net/hilo_necesito-formatear-el-hd-de-la-ps3-desde-el-pc-como-hacelo_1066919 ) y he odido que al mandarla al SAT te dicen que la mandes sin disco. Entonces ¿me merece la pena enviarla al SAT para que dentro de tres meses me la traigan y me digan que el problema es del HD y que compre otro o que les mande el HD durante otros 3 meses para que lo arreglen? yo creo que no voy ha mandarla por eso, si el SAT fuera mas rapido y mas eficaz si pero tal como parece prefiero intentar arreglar el hd en casa y yasta. Y si al final me toca mandarla y me dicen que por hacer chorradas en el hd ha perdido la garantia les suelto que se jodio por culpa de su mierda-store que me peto la play y no se apagaba ni con el boton de alante y tube que apagarla cortando corriente... ¿es eso denunciable xddd?
[quote="Tres3"]Se te ha roto la grafica... pero la lectora que te cambiaron ¿es de las nuevas o no?
[quote]
Se tragaba los discos dando 1/4 de vuelta, cosa que en la que les envié no pasaba.
Me uno al club [mamaaaaa] Tengo la de 60 y ya no lee blurays ni dvds ni nada, aunque funciona bien. Me da que 3 mesecitos sin ps3 no me los quita nadie, aunque al primer mes pienso ir a consumo (todavia no he llamado al sat y ya estan empezando a hincharme los huevos xD)
cuanto tarda actualmente la ps3 (60 gigas) arreglarla los del sat???

la envie hace ya tiempo y me tardaron 2 semanas...cuando tarda ahora?
Estoy llamando al sat y me dice una grabación que los sabados estan hasta las 9 de la noche y me cuelgan (llame a las 20,15). Me da un email de contacto (infoplaystation@stock1.net). Bien, mando un email explicando mi caso y me llega esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
infoplaystation@stock1.net


Ya empiezo a mosquearme, y eso que se me jodio esta mañana [+furioso]
jmegc escribió:Estoy llamando al sat y me dice una grabación que los sabados estan hasta las 9 de la noche y me cuelgan (llame a las 20,15). Me da un email de contacto (infoplaystation@stock1.net). Bien, mando un email explicando mi caso y me llega esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
infoplaystation@stock1.net


Ya empiezo a mosquearme, y eso que se me jodio esta mañana [+furioso]

Bienvenido al club [plas] Te aconsejo que no te comas el tarro porque las cosas seguirán su curso de igual manera, tanto a las buenas como a las malas.

Por cierto, a mi me dijeron que contara unas 4-5 semanas, que la demora de 3 meses ya estaba solventada.
Criminal escribió:Bienvenido al club [plas] Te aconsejo que no te comas el tarro porque las cosas seguirán su curso de igual manera, tanto a las buenas como a las malas.

Bah si teniendo la ps2, psp, pc... tampoco es que me preocupe, y mejor que se joda ahora que esta en garantia que no dentro de 3 años. Aunque les hare alguna llamada para ponerles a parir y liberar tensiones XD
jmegc escribió:This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
infoplaystation@stock1.net


Ya empiezo a mosquearme, y eso que se me jodio esta mañana [+furioso]

Prueba con infoplaystation@stockuno.net [oki]
moysf escribió:
jmegc escribió:This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
infoplaystation@stock1.net


Ya empiezo a mosquearme, y eso que se me jodio esta mañana [+furioso]

Prueba con infoplaystation@stockuno.net [oki]

el único contacto que realicé fue a través de infoplaystation@stock y la cosa fue así:
... me llamo tal, mi nº de recogida tal, dirección tal, dni tal... y quisiera que me informaran de la situación actual de mi consola o como mínimo saber si la habeis recibido... bla-bla-bla gracias.

La respuesta que recibí fue que llamara al 902 [lapota]
La semana pasada me dijeron que esta que entra me llegaria... espero que sea verdad... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
moysf escribió:Prueba con infoplaystation@stockuno.net [oki]

Ah ok gracias [carcajad]
Bueno pues aqui uno que esta muy arto pero mas que arto...... hace 2 semanas me trajeron de vuelta, despues de 2 meses y pico, la misma consola que envie, lo se porque un puerto usb no va bien con la camara y la probe he iva igual que la de antes. Bueno la cuestion es que cuando se la di tenia el COD 4 dentro, no l opuedo sacar porque no arranca la consola... entoces me llega sin el.. 70 pavos tirados... y mira que les puse notas a los tios.. pues no han pasad oni 2 semana con ella y se vuelve a joder igual que antes, el mismo problema!!!!! y con otro juego dentro..., ( que me quedare sin el ) pero que coño es esto? 6 meses sin consola? esto es una puta broma!!!! estoy cansado ya, una espera haces pero 2 ya cansa un poco. 6 meses sin jugar esto no puede ser.

Saludos

PD: Al final te obligan a pasarte al otro lado.......
Buenas:

Yo llamé y envié la mia de 60Gb hace unos días y me dijeron que tardaría un mes que la cosa se había normalizado un poco, veremos a ver si es verdad. Para tu caso yo te recomiendo que pongas una reclamación en la oficina de servicio al consumidor, seguramente no sirva para nada pero nunca se sabe, además el único que gana si no nos quejamos es sony..

Saludos..
Mañana me la recoge seur, me han dicho que tardaran unas 4 o 5 semanas, la de 60 gb (a ver si es verdad)

TAIRON, pon una reclamacion, que el que no llora no mama ;)
Bueno pues esta tarde he llamado y mejor si no abria llamado, no digo lo que pienso porque me banean Xd.
Me coje un tio ya en plan borde y le explico lo del juego y el mas hancho que otra cosa me dice que ya me llegara xD y le digo pero cuando ? a salido? y me dice que ya me llegara xD o sea que me olvide de el.....
Bueno le digo lo de la consola y me dice que aprete un rato asta escuchar los 2 pitidos .. y le digo no se puede porque no arranca se queda el led rojo parapadeando indefinidamente y el tio pero apreta el apagado/encendido... le digo otra vez que apretar apreto pero que el led se queda en rojo aga lo que aga y despues apretar 5 min el tio ya se a quedado convencido... y me dice pues enviamela y le digo que la acabo de recivir y 5 meses sin jugar .. y que el no puede hacer nada.... que la envie, le digo que lleva un juego dentro que l oapunte bien grande. Y le comento que me den una nueva.. y me dice que envian nuevas... y le comento que es mentira poque esta es la de antes lo se por un puerto ubs que esta roto.... y el que no puede ser.. bueno al final no queda otra, pero estoy muy cansado de estos tios.

Alguno sabe el correoelectronico del SAt ? para decirles tambien por correo?

saludos y gracias
infoplaystatin@stockuno.net Aunque te van a hacer menos caso que por telefono.

Tu sigue llamando que al final te lo dan por pesao ;)
Weno estoy leyendo mensajes y me estoy viniendo abajo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Envie mi ps3 ace 1 semana a sony .... Y ellos me an dixo ke 5 semanas, sera verdad o no? llamare dentro de 2 semanas para ke no me vean desesperado xDD la verdad estoy ya exando en falta mi ps3 jejeje weno pos nada suerte a todos y ya os contare
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
CoilBox escribió:Weno estoy leyendo mensajes y me estoy viniendo abajo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Envie mi ps3 ace 1 semana a sony .... Y ellos me an dixo ke 5 semanas, sera verdad o no? llamare dentro de 2 semanas para ke no me vean desesperado xDD la verdad estoy ya exando en falta mi ps3 jejeje weno pos nada suerte a todos y ya os contare


¿5 semanas? ¿No te decian en el SAT que 3 meses? ¿O era solo para los modelos de 60GB?

Un saludo!

RaulGP
Bueno yo llame ayer para preguntar por la mia. La envie el 20 de junio y el tio me dijo que la recibieron y que un dia de julio (13 o algo asi) la vio un tecnico para confirmar que estaba jodida (no jodas, no lo sabia [sonrisa] ) y que el problema entraba en garantia ( [mad] ).
Despues de esto me dijo que ahora mismo no tienen nada de stock de 60Gb y que estan esperando, pero que estan tardando en mandarlas a casa 2 meses, por lo que recibiria la mia a finales de este mes. Le comente algo de los nuevos lectores y bloques opticos y me dijo que ni idea, que ellos lo que hacen es mandar "consolas nuevas de fabrica".

Nada nuevo bajo el sol.
Yo mande la mia hace una semana y media, y si me mandan la misma lo sabré, por que apunté todos los numeros de serie.
Asi que cuando al menda le llegue, os dire si es nueva o no. o igual de segunda mano, aunque eso esta prohibido, y denunciaria.

Yo leyendo vuestros comentarios, dan ganas de venderla cuando llegue y dedicarle mas tiempo al pc, que por lo menos va mas fino.
El lector que compré y no me leía DVD y CD estaba defectuoso. Hoy me ha llegado uno nuevo y ya vuelvo a tener mi 60 Gb totalmente operativa XD
Bueno, pues envié la otra PS3 que hay en casa el 13 de junio, y ayer, ya preocupado por vuestros comentarios de que las estaban mandando por fin mucho antes de los 3 meses que era "habitual" llamé para preguntar y me dicen que la entrega se efectuó el 23 de julio. Le dije que que yo sepa no he recibido nada, total, me da el teléfono de chrono expreess, llamo y me dicen que necesitan el número del envío, llamo de nuevo al SAT y me lo dan, llamo al chrono exprés de nuevo y me dicen que se efectuó en envío a las 11:35 del 23 de julio y que lo firmó una tal Loli (vamos, mi cuñada que vive con nosotros). Total, les digo que averiguaré qué ha apsado y ya me lo estaba imaginando...

La consola llegó a casa uno de los días que yo estaba en la casa del pueblo con amigos, piscina, tennis y demás, pero cuando volví el viernes 25 no me dijeron nada y claro, a pasado este tienpo, casi dos semanas, y la consola estaba en una habitación bien guardada. NO COMMENT.

Es una de 60GB, tardó sobre 5 semanas solamente (mandada el 13 de junio y recibida el 23 de julio) y entran los discos giranado, como la mia que recibí unas semanas antes.

Menos mal que me dió por llamar ayer y ver que pasaba, sino aún estaría a la espera de la otra PS3 que hay en casa.
Shark escribió:Para los que esteis despistados:

Nota de prensa de FACUA sobre el SAT y el lector 60GB

gracias. No lo había leido aunque dudo mucho que me den 7 años de garantía (7 años en el SAT ya no lo descarto).
Aunque pienso que a una macroempresa como es Sony, con un bufete de abogados del copón, las amenazas de facua les debe hacer cosquillas.
No son 7 años de garantía. Es que durante 7 años seas capaz de comprar repuestos.
raulgarciaperez escribió:
CoilBox escribió:Weno estoy leyendo mensajes y me estoy viniendo abajo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Envie mi ps3 ace 1 semana a sony .... Y ellos me an dixo ke 5 semanas, sera verdad o no? llamare dentro de 2 semanas para ke no me vean desesperado xDD la verdad estoy ya exando en falta mi ps3 jejeje weno pos nada suerte a todos y ya os contare


¿5 semanas? ¿No te decian en el SAT que 3 meses? ¿O era solo para los modelos de 60GB?

Un saludo!

RaulGP


Yo tengo la de 60 GB y me an dixo ke 5 semanas... A otro colega mio ke la envio antes le dijeron 3 meses, yo creo ke esque se ve ke an recibido stock de 60 o algo porke sino eske me a engañao xDDD En el caso de ke sea verdad lo del stock aprovechar los ke la tengais jodida ke sino kien sabe weno Dewww [risita] [risita] [risita]


por moysf 05 Ago 2008 11:49
Bueno yo llame ayer para preguntar por la mia. La envie el 20 de junio y el tio me dijo que la recibieron y que un dia de julio (13 o algo asi) la vio un tecnico para confirmar que estaba jodida (no jodas, no lo sabia [sonrisa] ) y que el problema entraba en garantia ( [mad] ).
Despues de esto me dijo que ahora mismo no tienen nada de stock de 60Gb y que estan esperando, pero que estan tardando en mandarlas a casa 2 meses, por lo que recibiria la mia a finales de este mes. Le comente algo de los nuevos lectores y bloques opticos y me dijo que ni idea, que ellos lo que hacen es mandar "consolas nuevas de fabrica".


Tio Dudo ke sean nuevas porke yo apunte el codigo de barras de mi ps3 al enviarla por primera vez y al recibirla era el mismo......Y la semana pasada al enviar por segunda vez la ps3 a sony les dije el codigo de la ps3 y automaticamente sabian todos mis datos asi ke dudo "seriamente" ke sean ps3 nuevas mas ke dudar creo ke te devuelven la misma ke envias.. pero nada Saludos!!!! [boing] [boing] [boing]
CoilBox escribió:Tio Dudo ke sean nuevas porke yo apunte el codigo de barras de mi ps3 al enviarla por primera vez y al recibirla era el mismo......Y la semana pasada al enviar por segunda vez la ps3 a sony les dije el codigo de la ps3 y automaticamente sabian todos mis datos asi ke dudo "seriamente" ke sean ps3 nuevas mas ke dudar creo ke te devuelven la misma ke envias.. pero nada Saludos!!!! [boing] [boing] [boing]


La que me enviaron a mi no era la mía.
Los del SAT se creen que la peña es tonta, acabo de llamar y me dice uno, te llegara al final de la semana o a principios de la siguiente y le pregunto: "¿la han enviado ya?" y me contesta: "si, esta apunto de ser enviada" :-? :-? :-? , de hecho antes de que te cojan ya saben quien eres y miran en la base de datos cuanto tiempo lleva tu consola, pues la primera llamada que he hecho me la han colgado...
Saludos!!
Thiros escribió:pues la primera llamada que he hecho me la han colgado...


A mi eso me pasó un montón de veces. Eso sin contar que cada vez que me salía una chica (casi siempre la misma) me soltaba broncazos gratuitos sin motivo.
yo voy a tener que enviar la mia de 40 Gb por problema con las conexiones.. y me han dicho que entre 1 mes y mes y medio y no me han dejado ir a entregarla yo, que vivo en Madrid. pero seran sinverguenzas...: No se supone que mandan nuevas como me ha dicho pues vamos no debian tardar ni una semana.
moysf escribió:Bueno yo llame ayer para preguntar por la mia. La envie el 20 de junio y el tio me dijo que la recibieron y que un dia de julio (13 o algo asi) la vio un tecnico para confirmar que estaba jodida (no jodas, no lo sabia [sonrisa] ) y que el problema entraba en garantia ( [mad] ).
Despues de esto me dijo que ahora mismo no tienen nada de stock de 60Gb y que estan esperando, pero que estan tardando en mandarlas a casa 2 meses, por lo que recibiria la mia a finales de este mes. Le comente algo de los nuevos lectores y bloques opticos y me dijo que ni idea, que ellos lo que hacen es mandar "consolas nuevas de fabrica".

Nada nuevo bajo el sol.

IMPRESIONANTE!!
Me ha llegado hace un ratillo, muy contento peeero... de que van los del SAT?? Como es que me dicen que la mia esta en espera porque no tienen stock hasta fin de mes??
Aun no la he probado, pero lo que es por fuera parece que esta impoluta. Desconozco si es la que envie o es otra reparada, a ver si lo averiguo.

Sl2 y suerte a todos, que parece que se estan poniendo las pilas por fin.
el servicio tecnico como hace para saber si estan rotas?, por que la mia la averia no se ve a simple vista... solo cuando llebas jugando un rato y no siempre.
consola rota el 21 Jun, enviada aprox 2 dias mas tarde y hoy 6 de agosto me ha llegado reparada o nueva por que ni idea sinceramente...

es una ps3 de 60 gigas.

eso si el juego metal gear solid que tenia dentro pues no podia sacarlo a falta de encenderla y mirar que este dentro cosa que dudo muchisimo se lo han quedado!!!!!!!!!!! asi que eso de avisar y ponerles que lleva 1 juego dentro como si na...

edito: comprobado los discos entran girando, etc es de las nuevas.. ademas bastante mas rapido de lo que presuponia... eso si mi metal gear solid 4 se lo han quedado!!!!
Pues parece que sí que se han puesto las pilas. La mía de 60GB la envié el 23 de Junio y ayer por la tarde me llegó.
El juego que tenía dentro no me ha llegado, aunque me dijeron que tardaría mas que la consola. A ver...

Por fuera parece nueva a estrenar, venía con el firm 2.35 y los discos entran girando.

Saludossss.
La mia que recibi ayer tambien se traga y expulsa los discos girando. Viene como nueva, excepto una pestañita de la carcasa de arriba (la que pone Playstation 3) levantada, se ve que no la terminaron de montar bien, pero nada, presione un poco hasta oir el "click" y perfecta.

PD: Aunque dicen que la lente nueva no es compatible con los modelos de 60Gb.... a alguien le ha dado por abrir una de las que entran los discos girando para comprobarlo?? Es cuanto menos raro que cambien el sistema de absorcion de discos y lo demas lo dejen igual, aunque tambien puede ser.

Sl2
A mi ya me llego, suerte a todos ;)
Saludos!!
Hombre si que te tarden 2 meses es ponerse las pilas apaga y vamonos , que han mejorado algo si pero vamos para estar en España deberían de tardar 15 días o menos en enviarlas sea de 80,60,40...

Alguno que enviará la de 40 gigas sobre del 16-19 de Julio , ¿ le ha llegado ya o sabe algo ?

A mi me dijeron 6 semanas ( 2 meses ) imagino que será menos después de mejorar los tiempos de entrega de las de 60 , espero [snif] .
Mi ps3 es de 40 gigas y fue recogida por Seur el día 21 de julio. El muchacho del SAT que me tomó los datos mwe dijo que tardaría entre 4 y 5 semanas en venirme una nueva, dado que mi error era de lente (tiene narices, que la tengo desde diciembre y dudo haber jugado 200 horas a ella en total por temas de facultad y similares). Bien, ante la queja de FACUA, me entró el pánico a que se dedicarán en exclusiva a las ps3 de 60 gigas, motivo por el cuál he llamado al SAT y amablemente me han comentado que aún tardarán 6 semanas más, dado que mi ps3 no se repara, sino que estoy en "preorder" de una nueva (no se yo si una espera de 3 semanas que llevo mas 6 que quedan, lo cuál hace un total de 9 semanas, es el período lógico para ser nueva...)

Siento haberos soltado la chapa, pero necesitaba desahogarme un poco ya que realmente el único período en el que puedo disfrutar de la consola es en verano y estar julio, agosto y septiembre sin ella me indigna bastante, especialmente porque no comprendo un período de tiempo tan largo para reponerla por una nueva que supuestamente está en stock...

Saludos
-doc- escribió:Mi ps3 es de 40 gigas y fue recogida por Seur el día 21 de julio. El muchacho del SAT que me tomó los datos mwe dijo que tardaría entre 4 y 5 semanas en venirme una nueva, dado que mi error era de lente (tiene narices, que la tengo desde diciembre y dudo haber jugado 200 horas a ella en total por temas de facultad y similares). Bien, ante la queja de FACUA, me entró el pánico a que se dedicarán en exclusiva a las ps3 de 60 gigas, motivo por el cuál he llamado al SAT y amablemente me han comentado que aún tardarán 6 semanas más, dado que mi ps3 no se repara, sino que estoy en "preorder" de una nueva (no se yo si una espera de 3 semanas que llevo mas 6 que quedan, lo cuál hace un total de 9 semanas, es el período lógico para ser nueva...)

Siento haberos soltado la chapa, pero necesitaba desahogarme un poco ya que realmente el único período en el que puedo disfrutar de la consola es en verano y estar julio, agosto y septiembre sin ella me indigna bastante, especialmente porque no comprendo un período de tiempo tan largo para reponerla por una nueva que supuestamente está en stock...

Saludos


No dudo de lo que te han dicho en el SAT, pero como van a tardar para la de 40 gigas casi 3 meses y para la de 60 gigas 1 mes y medio teniendo el mismo problema el de la lente .

Saludos
SCREAM25 escribió:
No dudo de lo que te han dicho en el SAT, pero como van a tardar para la de 40 gigas casi 3 meses y para la de 60 gigas 1 mes y medio teniendo el mismo problema el de la lente .

Saludos


Pues creeme que no me ha resultado nada grato oírlo. De hecho el lunes hará 3 semanas que la recogió Seur y el muchacho me ha comentado que a penas hace una semana que verificaron el problema de la mía...y que actualmente están tardando unas 6 semanas (no sé si tendrá algo que ver o no que estemos en agosto, pero aún así me parece deleznable y muy reprochable los tiempos de espera). Concuerdo contigo en que es ilógico semejante tiempo de espera para reponer un producto que esta actualmente a la venta, a no ser que no den producto nuevo tal y como dicen sino que lo reparen...

En fin, paciencia y como dicen en mi tierra..."ajo y agua", ya que otra no me queda

Saludos
pues nada, 8 semanas despues, sigo sin mi play de 40 gb...
ttudo escribió:pues nada, 8 semanas despues, sigo sin mi play de 40 gb...

Esto es vergonzoso, es asqueroso este SAT, yo tengo la mia bien y toco madera, por que cuando envias una consola al SAT si te descuidas te vence la garantía allí...
joder espero que no se me rompa que miedo joder
Hola soy de Bilbao y he estado en conil de vacaciones al volver tenia el aviso de la play3 60g arreglada.

La envie el 24 del 6 y la he recibido el 7 del 8 .Un mes y medio exacto.

LA acabo de probar y va guay.No tine lector de los nuevos pero bueno.

Parece que se estan poniendo las pilas.
buenas, pues yo la envie el dia 8 de julio y acabo de colgar de hablar con el servicio tecnico, joder estan flipaisimos los cabrones xD quieren cumplir las 5 semanas por cojones los tios eh jaja les digo pero aver informame de como esta el tema no? la teneis ya arreglada? y me dice sisi, se le cambia por una nueva, y esta aqui, y le digo jur, pos enviarmela ya no? y me dice no, aun queda una semana para que se cumplan las 5 :S pero pijooooooo, como son tan cabezas colega? uff esque me tenia q desahogar y si le vengo con esto a mi madree me ieba al psicologo de cabeza jaja pos eso tios, que hasta que no se cumplan las 5 semanas de su periodo minimo que no las mandan los webazos xD saludosss
pues a mi me dijeron k 4 semanas y (desde el 9 de julio) y todavia nada. voy a llamar a ver k me cuentan estos mamones


edito: flipante, me dicen k todas las lineas estan ocupadas...
x fin! me dijeron 5 semanas y han tardado 8, pero bueno....aunque ya que tardaron mas, podrian haberme dado una ps3 con el lector bueno, porque en la que me han dado entran rectos y no girando, pero que se le va a hacer, lo importante es que ya la tengo de nuevo! xD
10934 respuestas