Joe, la verdad es que uno entra aquí y lee casos realmente lamentables.
A mi se me averió la consola (modelo de 60GB) y despues de enviarla al SAT, estos tardarón en reenviarme una nueva 2 meses más o menos, poco tiempo relativamente puesto que un colega mio al que le había pasado lo mismo, había tardado en recibirla 3 meses. En ambos casos la avería fue la misma, la consola dejó de leer únicamente los juegos PS3.
Ya con mi consola en casa, enciendo ésta y como no, me pide actualización. La descarga se realiza correctamente pero a mitad de la instalación, 58% creo recordar, la consola casca y el firmware (no recuerdo la versión pero creó que fue aquel que dió problemas con las consolas de 60GB) queda a medio instalar. La consola evidentemente no volvió a funcionar.
Llamo al SAT de Sony, les explico mi caso, y ahora estoy según ellos en lo que llaman lista de preferencia. Llevo un mes de espera, ellos me dijeron que mes y medio como mucho.... ya veremos en que queda la cosa. Ayer llame y me dijeron que no tenian ninguna cosola de 60GB en esos momentos y que esperaban una nueva partida en breves.