[HILO OFICIAL] SAT y averías

ami tambien me pasa eso..
A mi ya me han cogido, me han explicado como tengo que mandar el paquete y esta tarde llamare a seur para que venga a recoger el paquete.

De 4 a 5 semanas va a tardar (es la de 40gb)

Un saludo.

EDITO: me han dicho que tengo que poner un folio por dentro y otro por fuera con mis datos, pero por fuera tambien tengo que poner los datos de envio verdad?

Igual es una pregunta un poco tonta.. :-|
¿Alguien sabe si estan por la tarde los del SAT? Ayer me pase un monton de tiempo intentando llamarles y como comentaba otro forero sale el mensaje de que "estan las lineas ocupadas".

Esta mañana logre estar en espera pero como estoy en un curso y tardaban mas de 3 minutos en pasarme con alguien tuve que colgar porque no me llegaba el tiempo.

Saludos y gracias anticipadas
dansanp escribió:¿Alguien sabe si estan por la tarde los del SAT? Ayer me pase un monton de tiempo intentando llamarles y como comentaba otro forero sale el mensaje de que "estan las lineas ocupadas".

Esta mañana logre estar en espera pero como estoy en un curso y tardaban mas de 3 minutos en pasarme con alguien tuve que colgar porque no me llegaba el tiempo.

Saludos y gracias anticipadas

Yo ahi, cuando sono la musica no colgue hasta que a los 5 minutos me pasaron con un chico al que no entendia nada...
Pero bueno algo saque...
A ver si alguien me puede aclarar lo de arriba.
Hola, os cuento mi caso.Hace una semana que me esta volviendo a dar muchos cuelgues, el domingo me dio 4 }:/ , casi todos los dias tengo 1 o 2 y me gustaria saber que puedo hacer.Hace una semana y poco la formatee y me fue bien 2 dias, pero ya a empezado otra vez, y da mucho coraje.

Un saludo
no se he leido que estan ultimando el 2.43 por que esta dando muchos problemas muchas consolas con el actual firmware, si puedes aguanta a ver si se te arregla con la nueva version.
jackvash escribió:no se he leido que estan ultimando el 2.43 por que esta dando muchos problemas muchas consolas con el actual firmware, si puedes aguanta a ver si se te arregla con la nueva version.


Eso espero, que hoy la e encendido y se a quedado pillada :-?
haber si sacan ese 2.43 rapido...

espero que se te arregle toni... por cierto tu que consola tienes, la de 40 o la de 60?

S2
toni_v escribió:haber si sacan ese 2.43 rapido...

espero que se te arregle toni... por cierto tu que consola tienes, la de 40 o la de 60?

S2


40
toni_23 escribió:
toni_v escribió:haber si sacan ese 2.43 rapido...

espero que se te arregle toni... por cierto tu que consola tienes, la de 40 o la de 60?

S2


40

y es puede tener algo quer ver?

PD: yo es que de esto no entiendo, y espero no tener que entender nunca, no se si me entiendes [carcajad]
No, no tiene nada que ver, lo unico bueno seria que yo es 1 mes de espera y los de la de 60gb son 3
Acabo de llamar a los de Stock Uno y ya tengo el numero de incidencia, me han dado 6 semanas para que me envien una nueva. Es de 40 Gb. Espero que sea mucho menos.

Saludos
que haces para que te cojan?¿
incluso cuando da tono luego cuelgan lol
Joe, la verdad es que uno entra aquí y lee casos realmente lamentables.

A mi se me averió la consola (modelo de 60GB) y despues de enviarla al SAT, estos tardarón en reenviarme una nueva 2 meses más o menos, poco tiempo relativamente puesto que un colega mio al que le había pasado lo mismo, había tardado en recibirla 3 meses. En ambos casos la avería fue la misma, la consola dejó de leer únicamente los juegos PS3.

Ya con mi consola en casa, enciendo ésta y como no, me pide actualización. La descarga se realiza correctamente pero a mitad de la instalación, 58% creo recordar, la consola casca y el firmware (no recuerdo la versión pero creó que fue aquel que dió problemas con las consolas de 60GB) queda a medio instalar. La consola evidentemente no volvió a funcionar.

Llamo al SAT de Sony, les explico mi caso, y ahora estoy según ellos en lo que llaman lista de preferencia. Llevo un mes de espera, ellos me dijeron que mes y medio como mucho.... ya veremos en que queda la cosa. Ayer llame y me dijeron que no tenian ninguna cosola de 60GB en esos momentos y que esperaban una nueva partida en breves.
esto es pa' mear y no echar gota...llamo y me dicen que espere y me puedo tirar hay todo el dia esperando...joder...que poca verguenza
yo e llamao hoy xq me dijeron k entre mes y medio y 2 meses.ayer se cumplieron 2 meses y hoy he llamao.me han dicho k stan esperando una remesa de 60gb pa principios de septiembre. a ver si la tengo antes d octubre }:/
te lo han cogido??
y que haces?? cuanto tiempo en espera??

estoy desesperado yaa
Se me acaba de quedar colgada la consola :( , como siga así voy a llamar al SAT, por que esto ya no es normal :o
Buenass.Habia leido mucho sobre el asunto pero nunca esperaba que me pasara, la verdad.Pero hoy estaba jugando,llevaria como 20 min. unicamente jugando en red (CoD4) y en medio de la partida se ha puesto la pantalla en negro y el boton rojo a empezado a parpadear.Luego al pulsarlo se ha apagado la consola y ya no enciende.Estoy de muy mala hostia solo de pensar que me toca enviarla, esperar min. 2 meses ,(el modelo 60GB) y encima dar por perdido el juego que esta dentro de ella.He leido mucho por aqui y estoy indeciso, si llamar al SAT directamente y seguir el proceso que habeis seguido la mayoria o bie llevarla a la FNAC que es donde la compre y esperar que ellos se hagan cargo, con lo que quiza pueda presionar con el paso del tiempo.He leido sobre alguien que la llevo a El Corte Ingles y con el tiempo se la han cambiado.Algun consejo o ayuda please!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaba de llegar una ps3 de 60 gb. La envié el 5 de agosto (no han tardado tanto). Me viene con el firm 2.41 y los discos entran rectos [agggtt]
(mensaje borrado)
Hola gente, tengo un problema mi PS3 de 40Gb no lee ni juegos ni peliculas ni nada, ni siquiera hace el amago.
He llamado al SAT y me dicen que necesito fotocopia del ticket de compra o son 199€ y he perdido dicho ticket. La consola tiene algo menos de 1 año, ¿qué puedo hacer?.
Pues yo tengo el mismo problema que tu, tengo una play de 60 que desde el principio me ha ido mal desde el primer momento los ventiladores a tope y algun que otro bloqueo, pense que normal normal no era pero por vagancia y pensando que quizas todas serian iguales pase de descambiarla.

Y ahora biene lo malo, ahora se me pasa el dia bloqueada, vamos que cada vez que salgo de 1 juego siempre y digo SIEMPRE se bloquea y a reiniciar, aparte de eso mientras juego tambien se suele bloquear.

Ahora lo peor no tengo ni pajolera idea de donde tengo la fatura de compra y por desgracia la compre en metalico asi que nada de pedir copia.

Y lo mas peor prefiero aguantar que mandarla al sat a no ser que palme el lector que entonces la mando fijo y esperar que salga un modelo mejorado y mas fiable y luego mandar la de 60 al sat y una vez devuelta abrirla y mandar al peo la garantia para modificar el lector para leer backups de play2 y que asi me compense el sufrimiento y la decepcion grgrgr.

A lo que vamos he pensado varias cosas que igual te pueden servir.

1º buscar y buscar hasta encontrarla xDDDDDDDDD

2º compar una play3 en un gran almacen de estos que te dan 1 mes para descambiar el producto sin ningun problema y
devolverla habiendo hecho antes una fotocopia de la factura.

3º Que algun alma caritativa se tire el royo y te pase una fotocopia

4º conseguir curro o que algun conocido curre en alguna tienda que la venda y te haga un apaño

5º si se te ocurre algo mejor y consegues solucionarlo dame un toque porque a mi tarde o temprano tambien me hara falta.


Quiza lo menos complicado y lo que veo mas facil es eso de comprar una y hacer fotocopia de la factura y devolverla un saludo y suerte.
¡Hola a todos! Hace algún tiempo me encontraba jugando al Pes2008, cuando al acabar un partido fui a hacer un par de cosillas y al volver se me había quedado pillado, apagué y al volver a encender no me leía los juegos! Menudo susto me llevé, digo... 'bueno, espero que se solucione mañana, dejándola reposar por la noche', pero... [+risas] [+risas]

Total, mañana la enviaré al SAT por Seur (sabéis si cuesta algo el envío? me dijo un amigo que no, pero como éstos son unos cantamañanas... ) y me han dicho que la media de tiempo que tardan está entre 5/6 semanas... menudo bajón me ha entrado! Ya os diré qué tal va la cosa...

Un saludo!
Pues a mi me paso lo mismo con una de 60 gigas jugando al Burnout Paradise, pero casi seguro que tengo que esperar el doble de tiempo porque el tio me ha dicho "8 semanas", que en cristiano es "ya te puedes despedir de ella..." [buuuaaaa]
GP_PS3 escribió:Pues a mi me paso lo mismo con una de 60 gigas jugando al Burnout Paradise, pero casi seguro que tengo que esperar el doble de tiempo porque el tio me ha dicho "8 semanas", que en cristiano es "ya te puedes despedir de ella..." [buuuaaaa]


Va ya tienes suerte ami me dijo 10 y la mande el 22 de agosto

Saludos
McM3t4L escribió:¡Hola a todos! Hace algún tiempo me encontraba jugando al Pes2008, cuando al acabar un partido fui a hacer un par de cosillas y al volver se me había quedado pillado, apagué y al volver a encender no me leía los juegos! Menudo susto me llevé, digo... 'bueno, espero que se solucione mañana, dejándola reposar por la noche', pero... [+risas] [+risas]

Total, mañana la enviaré al SAT por Seur (sabéis si cuesta algo el envío? me dijo un amigo que no, pero como éstos son unos cantamañanas... ) y me han dicho que la media de tiempo que tardan está entre 5/6 semanas... menudo bajón me ha entrado! Ya os diré qué tal va la cosa...

Un saludo!


No hay que pagar nada, es a portes debidos.

Saludos
Después de llamar a Seur y tal me dijeron que a la hora de enviarlo no tenía que pagar nada, pero que al recibirlo tal vez tendría que pagar entre 20 y 30€
Pues yo llevo 3 meses sin PS3, se supone que era para 1 mes y 1 semana ... en fin, que a dia de hoy, mi PS3 está siniestrada, dentro de dos semanas tendre que llamar otra vez para saber el estado del asunto. Tendria que denunciarles?
Bueno, pues lo que he hecho al final ha sido pedir el conjunto de lente y carro a una tienda online, me llegará en 5 días y ya os contaré. La avería es que el motor del lector no funciona, la he desmontado ayer, me niego a pagar 199€ por un defecto de fabricación que la consola tendrá 10h de uso a lo sumo. Eso si, esta es la última consola de sony que me compro, no por la pésima calidad de los componentes no, que también los tiene, sino por el servicio postventa.
LuKs10 escribió:Pues yo llevo 3 meses sin PS3, se supone que era para 1 mes y 1 semana ... en fin, que a dia de hoy, mi PS3 está siniestrada, dentro de dos semanas tendre que llamar otra vez para saber el estado del asunto. Tendria que denunciarles?



madre mía no me puedo creer lo que leo. Te lo juro., YA tardas en ir a la oficina de consumidores. Que mamones tio!!!
jmegc escribió:Me acaba de llegar una ps3 de 60 gb. La envié el 5 de agosto (no han tardado tanto). Me viene con el firm 2.41 y los discos entran rectos [agggtt]

exactamente como a mi. Me acaba de llegar hace 1 hora (ayer era fiesta en Catalunya) y la fecha de entrada era el 5 de agosto. Consola de 60 Gb enviada por 2ª vez al SAT. Aunque en mi caso me viene con el firm actualizado 2.42 . Los discos entran dando un ligero giro. Ahora estoy recuperando todo lo que tenía en la Store y esta noche, por fin podré probar el Metal Gear.
A todos aquellos que lleveis mas de dos meses os recomiendo que os pongais en contacto con la tienda que os la vendio. Ellos son los unicos responsables de la garantia del producto no Sony (la garantia la otorga el vendedor y no el distribuidor). Yo he optado por ese camino y este lunes, cumplido un plazo que me rogaron por favor que les diera, tendre ya una solucion si o si (la compre en el corte ingles por este tipo de cosas).
Suerte
PauSaDRaMaTiCa escribió:A todos aquellos que lleveis mas de dos meses os recomiendo que os pongais en contacto con la tienda que os la vendio. Ellos son los unicos responsables de la garantia del producto no Sony (la garantia la otorga el vendedor y no el distribuidor). Yo he optado por ese camino y este lunes, cumplido un plazo que me rogaron por favor que les diera, tendre ya una solucion si o si (la compre en el corte ingles por este tipo de cosas).
Suerte

Perdona, pero en tu caso que hiciste al rompersete.¿llamaste primero al SAT y la enviaste? o ¿la llevaste a El Corte Ingles para que ellos se encargaran? Por favor contestame porque estoy con la play 2 dias y no se por donde empezar habiendo leido tantos problemas.Ya se que la unica forma de reclamar es llevandola al establecimiento, en mi caso Fnac. Gracias.
Primero llame al corte ingles y me dijeron que me pusiera en contacto con sony directamente para agilizar el proceso. Como ya iba prevenido y sabia que la obligacion es del vendedor, primero me puse en contacto con ellos para cubrirme las espaldas.
Hoy he hablado de nuevo con sony y me han confirmado que mi consola no llegara antes del jueves minimo, asi que como el plazo acaba el lunes, mañana mismo me voy al corte ingles a darles mal, a ver que consigo.
Ya os contare, pero sabed que una hoja de reclamaciones a la tienda donde la comprasteis hace mucho mas daño que a sony. Nos estamos saltando el escalon previo y eso nos perjudica. Aparte que legalmente a Sony no podemos reclamarle nada pues no es el vendedor directo.
Bueno chavales, pues hoy me ha llegado la lente y el carro, pensé que tardaría más lo he cambiado en aproximadamente 10 minutos y va de vicio asi que sino quereis esperar tres meses y estacazo de 199€ ya sabeis.

Un saludo
PauSaDRaMaTiCa escribió:Primero llame al corte ingles y me dijeron que me pusiera en contacto con sony directamente para agilizar el proceso. Como ya iba prevenido y sabia que la obligacion es del vendedor, primero me puse en contacto con ellos para cubrirme las espaldas.
Hoy he hablado de nuevo con sony y me han confirmado que mi consola no llegara antes del jueves minimo, asi que como el plazo acaba el lunes, mañana mismo me voy al corte ingles a darles mal, a ver que consigo.
Ya os contare, pero sabed que una hoja de reclamaciones a la tienda donde la comprasteis hace mucho mas daño que a sony. Nos estamos saltando el escalon previo y eso nos perjudica. Aparte que legalmente a Sony no podemos reclamarle nada pues no es el vendedor directo.

Ok,muchas gracias.Mañana mismo me parece que ire a Fnac a informarme, y asi tener la baza de la reclamacion. Lo que mas miedo me da no es esperar 1 mes o mes y medio sino el dar por perdido el juego que se me ha quedado dentro.Alguna solucion para extraerlo??
alexblazquez1 escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Primero llame al corte ingles y me dijeron que me pusiera en contacto con sony directamente para agilizar el proceso. Como ya iba prevenido y sabia que la obligacion es del vendedor, primero me puse en contacto con ellos para cubrirme las espaldas.
Hoy he hablado de nuevo con sony y me han confirmado que mi consola no llegara antes del jueves minimo, asi que como el plazo acaba el lunes, mañana mismo me voy al corte ingles a darles mal, a ver que consigo.
Ya os contare, pero sabed que una hoja de reclamaciones a la tienda donde la comprasteis hace mucho mas daño que a sony. Nos estamos saltando el escalon previo y eso nos perjudica. Aparte que legalmente a Sony no podemos reclamarle nada pues no es el vendedor directo.

Ok,muchas gracias.Mañana mismo me parece que ire a Fnac a informarme, y asi tener la baza de la reclamacion. Lo que mas miedo me da no es esperar 1 mes o mes y medio sino el dar por perdido el juego que se me ha quedado dentro.Alguna solucion para extraerlo??

Si la consola no te enciende prueba a intentar encenderla dejando pulsado el boton de disco, hace algo raro pero a ver si asi logras expulsarlo, si no, gestiona todo a traves de fnac y que te hagan un recibo de entrega de consola y el juego que tengas dentro, asi ellos seran los responsables y no Sony.
Yo en breves me voy a hablar con el responsable de el corte ingles de videojuegos en persona a ver que solucion puedo obtener, pero soy pesimista pues la ley no me ampara pues mi consola esta comprada el dia del lanzamiento.
Aviso para navegantes: si vuestra consola tiene 6 o menos meses segun la ley de garantias se presupone un defecto de fabricacion y podeis exigir o el cambio de producto in situ en el lugar de compra o incluso la anulacion del contrato de compra venta y por lo tanto la devolucion del dinero, os costara pero con una llamada a la policia local se deberia solucionar.

EDITO: Ya tengo una solucion, no es la mejor pero me vale. Hoy me he presentado en el corte ingles y les he pedido una solucion. Me han comentado que no pueden ni cambiarme mi consola por otro modelo ni tienen nada parecido a un articulo de sustitucion asi que hemos tomado otro camino. Una compra acordada de otra consola a devolver en el dia que me entreguen la mia. Si tras 15 dias no llega mi consola desharemos esa operacion y volveremos a hacer otra. No tengo mi consola, no tengo una solucion, pero al menos hasta que llegue mi consola ya puedo jugar.
es verdad que si la garantia de la ps3 supera el año de garantia hay que pagar para enviarla al sat??

mi ps3 la compre hace un año pero la mande al sat, entonces esta todavia en garantia?
polololo escribió:es verdad que si la garantia de la ps3 supera el año de garantia hay que pagar para enviarla al sat??

mi ps3 la compre hace un año pero la mande al sat, entonces esta todavia en garantia?


Si y no. Es verdad que el SAT te puede y debe cobrar pasado el año. Pero tambien es cierto que el coste de ese factura es asumida por el vendedor que es el que otorga la garantia.
Al que le devuelvan la Ps3 con una factura debe presentarse en la tienda que la compro y entregarles esa factura.
Una cosa, hace un par de días me volvió la ps3 del sat.
Pero resulta que los discos entran rectos, no "girando" o como quiera que sea que entren los discos de los lectores nuevos.
Eso significa que se me va a fastidiar el lector again? [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mala suerte para mi.

La PS3 ha dejado de reconocerme discos, ni de PS3 ni PS2.

Sale el simbolito arriba a la derecha, pero en juegos no aparece...

¿Cuanta garantía tiene la PS3? Un año o 2 años?


Muchas gracias
Yo voy a mandar mi ps3 para el sat hoy. El problema que me apareció de parpadeo y de que se iba la imagen desde el xmb y viendo películas se ha extendido también a los juegos.
A ver lo que me dicen.
Pd. La pillé en Game.
Buenas, pues aquí otro al que le ha fallado el lector. Empezó a fallar de vez en cuando pero ya no lee nada, menos mal que me queda un mes de garantía. ¿Me llegará antes de navidad?
Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

¿Hay algun FAQ del sat por ahi?

¿Como me pongo en contacto con ellos para mandarles mi consola?

Un saludo y gracias
PauSaDRaMaTiCa escribió:EDITO: Ya tengo una solucion, no es la mejor pero me vale. Hoy me he presentado en el corte ingles y les he pedido una solucion. Me han comentado que no pueden ni cambiarme mi consola por otro modelo ni tienen nada parecido a un articulo de sustitucion asi que hemos tomado otro camino. Una compra acordada de otra consola a devolver en el dia que me entreguen la mia. Si tras 15 dias no llega mi consola desharemos esa operacion y volveremos a hacer otra. No tengo mi consola, no tengo una solucion, pero al menos hasta que llegue mi consola ya puedo jugar.


¿Y esta solución en que se diferencia de comprar una consola donde sea y devolverla a los 15 días con reintegro del importe?
Hola a todos:

Ayer intenté ponerme en contácto con SONY con el SAT, puesto que hace ya dos meses que les envié mi ps3 60gb y aún no sé nada, el caso es que desde las 6 hasta las 9 me fue imposible hablar con nadie, una vergüenza.. Me saldrá la broma cara en el teléfono pq te lo cogen pero luego te lo dejan ahí en espera infinita, aunque otras veces simplemente comunicaba o te decía que no había líneas disponibles..

Que pasa que ayer se le rompió la consola a todo el mundo?..

Saludos..
Pues si anoche instale la demo del fifa 09 y esta mañana mientras jugaba con ella se me cuelga, la reinicio y solo se ve ruido de colores.
El sat como siempre comunicando asi que me he decantado por repairpart q es mas barato y me han dicho que tardan una semana si tienen piezas
y eso que tengo una de 60Gb.
A mi tambien me han mandando una que entran los discos sin girar :S de 40 Gb :(
Xeroxps3 escribió:El sat como siempre comunicando asi que me he decantado por repairpart q es mas barato y me han dicho que tardan una semana si tienen piezas
y eso que tengo una de 60Gb.

Sabeis que tal va la tienda repairpart?si reparan bien y eso,porque tengo por aqui una ps3 que va regulin
Un saludo y gracias
10934 respuestas